¡Vuelta al cole con promociones!
20/08/2018

Un año más, llega al final del verano para todos aquellos que vuelven a la rutina en ese decisivo mes de septiembre. Cuando hablamos de vuelta al cole, nos vienen carteras, olor a libro nuevo, bolígrafos, gomas limpias, estuches llenos de nuevos artículos, pero sobre todo gastos, gastos y más gastos.

Es una preciosa temporada que nos ofrece la oportunidad de empezar un nuevo año con entusiasmo, ilusión y ganas de darlo todo para terminar el mes de junio repleto de logros. Justamente por ello, queremos que os quedéis solamente con esa sensación de alegría y que esas compras no os quiten la sonrisa ni os rompan ese precioso momento que es compartir con vuestros hijos, sobrinos, nietos y todos aquellos con ilusión de empezar con material nuevo este nuevo año. Este año, superamos los años anteriores con promociones únicas y para ofreceros los mejores productos que están actualmente en el mercado al precio más interesante y sobretodo, ¡con Cashback!

Para guiaros en vuestras compras de la vuelta al cole, que el título no os confunda ya que la vuelta al cole no solo engloba el colegio, sino todo tipo de artículo necesario para iniciar un nuevo comienzo. En el ámbito de moda, encontraréis marcas como Nike, Quiksilver, Adidas para aquellos amantes de las distintivas marcas. Para los más pequeños, Disney Store os ofrecerá los conjuntos y complementos de los dibujos favoritos para lucir en el cole. Muy importante es el calzado para poder dar pasos de gigantes en todos los ámbitos y no dañar nuestros pies. En Merkal Calzados, DC Shoes y Sprinter encontraréis todo tipo de calzado.

Por otro lado, lo que solemos buscar más en esta temporada, son todos los artículos para escribir y atender a los profesores con el mejor entorno. Libros pues, no faltan ni en la Casa del libro, ni en FNAC, ni en Axiomasbooks ni en Abebooks y aún menos en nuestra tienda perfecta para el cole que es Viva el cole. Además, también tenéis al alcance magníficas revistas para empezar este mes de septiembre con un abono muy constructivo. Esto lo encontraréis en Zinio.

Para finalizar, y no menos importante, los mejores ordenadores y electrónicos están en HP, MediaMarkt, PC Componentes y Microsoft. Si vamos incluso más allá, ¿qué tal un nuevo aspirador Dyson?

Estas son las tiendas que creemos son esenciales para este tema, la vuelta al cole, pero en nuestra página dedicada, encontraréis muchísimas más tiendas y algunas de ellas con más Cashback de lo habitual y con descuentos únicos.

¡Ahora no hay escusa para no iniciar una nueva etapa y mostrar todo lo que somos capaces de conseguir!

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
MediaMarkt 1,50% CashCoins

MediaMarkt

MediaMarkt, la marca especialistas en tecnología con la mejor variedad de marcas y precio más interesante.

Ir a la oferta
Dyson 3,00% CashCoins

Dyson

Dyson, la tecnología más avanzada

Ir a la oferta
AbeBooks.co.uk 2,50% CashCoins

AbeBooks.co.uk

AbeBooks.co.uk, pasión por los libros

Ir a la oferta
  Maisons du monde
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
visit register click click