Aire acondicionado de 4 en 1 Ofertas en Black Friday 2023

Ahora trataremos buscar y comparar las diferentes compras posibles de aire acondicionado de 4 en 1 black friday y compartirlas aquí.

El propósito es evitarte que tengas que rastrear otras tiendas online y que en nuestro portal figuren todas las campañas actualizadas de cada modelo .

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Aire acondicionado de 4 en 1

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis compras las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aire acondicionado de 4 en 1.

Aire Acondicionado Portátil, RINTUF 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil 9000BTU/2.5kW, Refrigeración/Ventilador/Deshumidificación/Calefacción, 300m³/h Eco R290,  Climatizador con Mando e Tubo
  • 🧊【Potencia de refrigeración, rápida y silenciosa】 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo de 9000 BTU enfría su habitación con su potente capacidad de refrigeración. El refrigerador de aire portátil se adapta a un área de 22 a 25 ㎡. El aire acondicionado está situado en la parte delantera y aporta frescura al propietario que puede tolerar una temperatura elevada de 30°. el nivel de decibelios es ≤ 64 dB(A) y el propietario y la mascota pueden disfrutar juntos de una tarde tranquila y fresca
  • 🧊【Evaporación automática, manguera de escape】Con el sistema de evaporación automática y el sistema de recuperación de condensados, ya no tendrá que sufrir los molestos problemas del goteo de agua del aire acondicionado. El climatizador móvil también está equipado con una manguera de escape que desvía el exceso de vapor de agua al exterior, para que no tenga que limpiar y la habitación esté siempre limpia.
  • 🧊【Modo 4 en 1 Enfriador de aire】 El acondicionador de aire RINTUF tiene un modo 4 en 1 que permite enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. En el modo de refrigeración y ventilador, se puede ajustar el caudal de aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y evita la propagación de virus, creando un entorno de vida saludable. La función de calefacción adicional del aire acondicionado para caravanas le ayuda a sobrevivir a los fríos meses de invierno.
  • 🧊【Ecológico, ahorro de energía, R290】 Los climatizador portatil ahorran energía y electricidad gracias a una potencia nominal de 960 W que ayuda a resolver la crisis energética mundial, y con la factura de electricidad de un mes ahorrada puede disfrutar de una cita maravillosa. Los aires acondicionados móviles Rova utilizan el ecológico r290, un refrigerante que no destruye la capa de ozono ni amenaza el calentamiento global.
  • 🧊【Rápido de instalar, fácil de trasladar】¿Le molesta un aire acondicionado demasiado grande y pesado? Con un peso neto de 21,5 kg, un acondicionador de aire móvil y ruedas de 360° en la parte inferior para que pueda empujar el Enfriador de aire en línea recta. Viene con una manguera de escape de 1,5 m, placa para la ventana, adaptador, enchufe redondo y mando a distancia. Comparta la alegría de la instalación de aire acondicionado con su familia.
TROTEC Acondicionador de aire de pared PAC-W 2650 SH | Aire acondicionado 4 en 1: nevera, calefactor, ventilador y deshumidificador | con integración de la WLAN y control del smartphone
  • La unidad montada en la pared, que sólo tiene 20 cm de profundidad y unos 99 cm de ancho, enfría o calienta habitaciones de hasta 34 m² a la temperatura deseada en el rango de 16 °C a 30 °C en un abrir y cerrar de ojos. En caso necesario, la unidad de diseño también puede utilizarse como deshumidificador o ventilador. El acondicionador de aire tiene 2 conductos de aire por los que se introduce aire fresco en la habitación desde el exterior y se disipa el calor al exterior.
  • La capacidad de refrigeración del acondicionador de aire PAC-W 2650 SH está clasificada como clase de eficiencia energética A. Esto significa que puede estar seguro de que sus costes de electricidad se mantienen dentro de unos límites razonables. Además, en el interior de la unidad se utiliza el refrigerante ecológico R290. Gracias a la tecnología inverter de ahorro de energía, el PAC-W 2650 SH garantiza siempre temperaturas frescas con menores costes de electricidad.
  • No hay unidades exteriores molestas en la fachada. El PAC-W 2650 SH combina la más moderna tecnología de refrigeración y calefacción en una sola unidad montada en la pared. Así se mantiene el buen aspecto de la fachada exterior y se evitan los costosos gastos de mantenimiento. En caso de mudanza, la unidad compacta montada en la pared puede desmontarse fácilmente y llevarse consigo.
  • Mando a distancia claro con indicación de la temperatura ambiente actual. Con el mando a distancia por infrarrojos de largo alcance, usted toma el control del clima de confort en sus propias manos. Todas las funciones de confort y los ajustes de la unidad se pueden configurar a través del práctico mando a distancia.
  • El filtro de aire extraíble y fácil de limpiar atrapa las pelusas, el pelo de las mascotas y el polvo del aire de la habitación. La aleta de aire frontal está diseñada para distribuir el aire refrigerado o calentado en una amplia zona de la habitación mediante la función de oscilación integrada.
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia,12,000 BTU, Rosa
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 21 - 34 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Trotec Trotec Climatizador Local Pac 3500 SH Portátil 3.5 kw Aire Acondicionado 4 en 1 para Refrigeración Climatización y Calefacción 2.9 kw [Eficiencia Energética A]
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Potencia frigorífica 3,5 kW / 12.000 Btu/h / Potencia calorífica 2,9 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
  • 3 etapas de ventilador
Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Con la app podrás manejarlo desde tu teléfono y tener el control del aire aunque estés fuera de casa. Si eres más tradicional también podrás usar el mando a distancia para no moverte de donde estés.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, para Casas y Oficinas, Silencioso con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aparatos de Aire Acondicionado Portatil Bajo Consumo 9000 BTU, Bronce
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 Y MUCHO MÁS - Refrigerador de aire portátil que simula el fresco del invierno para mantenerte fresco todo el verano. Disfruta de 4 modos: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador para estar fresco.
  • DUERME SIN INTERRUPCIONES - A diferencia de otros enfriadores de aire, puedes seleccionar el modo noche para dormir sin que te moleste. Emite un sonido de 52 dB y puedes combinarlo con temporizador de apagado automático para que consuma menos luz.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Incluye todo lo necesario para sobrevivir los días calurosos de verano. Este aire acondicionado es muy fácil de instalar y cuenta con un tubo de salida de aire. Simplemente conéctalo al kit de sellado de ventanas y listo.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y pantalla LCD. Tienes disponible 3 modos, 4 velocidades de ventilación, temporizador 24 horas, modo reposo y, por supuesto con temperatura regulable entre 17°C y 30°C.
  • EFICIENCIA NATURAL - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional es de bajo consumo para que no se te dispare la factura de la luz y respeta el medio ambiente. Cuenta con una eficiencia energética de clase A y refrigerante de R290.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Con Mando, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 12,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 4-EN-1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 12,000 BTU / 3,5kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Podrás cambiar todas sus funciones sin moverte del sofá, al igual que poner el temporizador, activar el modo noche y cambiar la temperatura entre 16°C and 30°C.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
KLARSTEIN Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 9,000 BTU, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 9,000 BTU / 2,6 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 26 - 44 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con el mando a distancia podrás cambiar sus cuatro funciones, usar el temporizador 24 horas, activar el modo noche y también cambiar su temperatura entre 16°C y 30°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil puede enfriar, deshumidificar, ventilar y tiene modo nocturno. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con el mando a distancia podrás cambiar sus cuatro funciones, usar el temporizador 24 horas, activar el modo noche y también cambiar su temperatura entre 16°C y 30°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Victool Climatizador portátil de 8 litros con refrigeración de agua, aire acondicionado portátil 4 en 1 con mando a distancia, 3 velocidades de viento, 3 modos, temporizador, poco ruido
  • [Enfriador de aire portátil multifuncional]: el aire acondicionado móvil se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura de la habitación y humedece el aire. La mejor opción para climas cálidos y secos.
  • [Potente y eficiente]: hay 3 velocidades de viento y 3 modos. Con la función de tiempo, el tiempo de apagado de la máquina se puede configurar de antemano. 4 cristales de hielo que te traen aire frío más fuerte. Con el mando a distancia puedes controlar el enfriador de aire desde una distancia de 6 a 8 metros.
  • [Fresco toda la noche]: Equipado con un depósito de agua superior e inferior de 8 litros de gran capacidad que ofrece hasta 8 horas de tiempo de trabajo ininterrumpido. El depósito de agua inferior está equipado con agujeros de drenaje para una limpieza fácil del depósito de agua.
  • [Actualizar filtro]: Protección de doble filtro de aire acondicionado móvil. Cortina de fibra del sistema de filtro de doble capa, filtra el polvo del aire y proporciona aire fresco. Diseño corrugado, área de contacto más grande con aire, mejor efecto de enfriamiento.
  • [Uso en cualquier lugar]: equipado con 4 ruedas giratorias en la parte inferior para mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra. El aire acondicionado portátil es ideal para la refrigeración de salas de estar, dormitorios, cocinas, apartamentos, estudios y oficinas.
Pro Breeze Aire Acondicionado 4 en 1 9000 BTU con Mando a Distancia, Temporizador y Kit de Ventilación de Ventana. 4 Modos Frío, Deshumidificador, Ventilador y Nocturno. Eficiencia energética Clase A
  • Potente refrigeración: La capacidad de refrigeración de este aire acondicionado de 9000 BTU permite una refrigeración rápida y eficaz de hasta 16°C en espacios medianos y grandes. Perfecto para enfriar casa, salones, dormitorios y oficinas.
  • Pantalla digital y mando a distancia: Con una pantalla digital LED intuitiva y un mando a distancia, puede ajustar la temperatura ambiente con sólo pulsar un botón. Gracias al temporizador, tendrá un control total del aparato y podrá encenderlo y apagarlo a su gusto.
  • Eficiencia energética: Este aire acondicionado portátil pertenece a la clase de eficiencia energética A, por lo que permite una refrigeración rentable en verano. La unidad utiliza el refrigerante R290, que es mucho más ecológico que los refrigerantes tradicionales.
  • Kit de ventana incluido: Se incluyen dos kits de aislamiento diseñados para ventanas correderas o abatibles, con instrucciones paso a paso, para mantener la temperatura por más tiempo reduciendo el uso del aire acondicionado.
  • Multifunción 4 en 1: Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro funciones principales, incluyendo la refrigeración del aire, la ventilación, la deshumidificación y el modo de reposo. Un complemento perfecto para cualquier hogar, especialmente en verano.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casa, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Pequeños Bajo Consumo, Mando, 12,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil con 4 funciones: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas moverlo fácilmente de una habitación a otra.
  • POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Aparato de aire acondicionado silencioso y sin ruidos para que no oigas que el aire está en marcha y puedas dormir tranquilo. Potencia de 12000 BTU / 1,35 kW. Recomendado para habitaciones de 35 a 39 m².
  • MUY SENCILLO DE INSTALAR - Los aires acondicionados de Klarstein incluten un tubo que absorbe el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior. También ofrecemos por separado un kit de sellado de ventanas para evitar que el aire caliente se cuele dentro.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y panel LCD para seleccionar tres velocidades del ventilador, diferentes modos, temporizador de 24 horas y también para ajustar la temperatura entre 18°C y 32°C.
  • BAJO CONSUMO, MENOS GASTOS - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este aire acondicionado de bajo consumo. Dispone de un potente compresor de refrigeración y un refrigerante de R290. Tiene un temporizador para que puedas usarlo todo el día.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 12250 SmartHeating. 4 en 1, Frío y Calor, 12000 BTU, 400 m³/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas
  • Este aire acondicionado es 4 en 1, dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Podrás adaptar cada modo a tus necesidades y preferencias.
  • Diseñado con la nueva tecnología Heating Tech, que le permite proporcionar aire caliente con una potencia calorífica de 8000 BTU.
  • Tiene dos asas y cuatro ruedas multidireccionales para que puedas moverlo fácilmente. Mando a distancia y kit con tubo de drenaje.
  • Dispone de 3.000 frigoríficos (12.000 BTU) y un gran caudal de aire fresco de hasta 400 m3/h. Eficaz para estancias de hasta 30 m².
  • Panel de control táctil con tecnología LCD. Puedes seleccionar los diferentes modos, con las velocidades y su temporizador programable 24 horas al día.
Klarstein aire acondicionado portátil, 4 en 1, ventilador, deshumidificador, modo nocturno, control por aplicación, equipo portátil con manguera, silencioso, 16-30 ºC 9000 BTU/ 2,6 kW, negro
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1: Nuestro acondicionador de aire móvil le da la espalda al calor con 4 potentes modos: refrigeración, deshumidificación, ventilación y modo nocturno. Las ruedas de marcha suave ofrecen una movilidad total, ideal para cualquier habitación.
  • SILENCIOSO Y POTENTE: El aire acondicionado portátil tiene una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6 kW y enfría salas de entre 26 y 44 m². El aire acondicionado funciona con una emisión de solo 50 dB, que lo hace muy silencioso, por lo que todo el mundo puede dormir a pierna suelta.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este aire acondicionado te facilita la vida porque tiene una manguera de escape fácil de instalar. También ofrecemos un kit de sellado de ventanas independiente que evita que el aire caliente del verano entre en la habitación.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia de fácil uso puedes ajustar las 3 velocidades del aire, los 4 modos de funcionamiento, el temporizador de 24 horas, el modo nocturno y, por supuesto, las temperaturas entre 16°C y 30°C.
  • BAJO CONSUMO DE ELECTRICIDAD Y ECOLÓGICO: No sólo reducirás el impacto medioambiental con este aire acondicionado de eficiencia energética de clase A, sino también la factura de electricidad. Utilizamos el refrigerante ecológico R290 para nuestros aparatos de aire acondicionado.
Rebajas
Taurus AC 2600 RVKT - Aire acondicionado port?til, 4 en 1: calor, fr?o, deshumidificador y ventilador, silencioso, temporizador, mando a distancia, kit ventana, 9000 BTU - con calor, blanco
  • 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador
  • Con 1149 w de máxima potencia en modo frío y 1271 w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 25 m2; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente; 53-65 db(a)
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150 mm; longitud de la manguera: 1.5 m
  • Con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, plateado
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de aire acondicionado de 4 en 1 solo por tiempo limitado.



 

Este post de compra de aire acondicionado de 4 en 1 Black Friday fue calificado por 314 compradores con una valoración media de 8,7 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aire acondicionado de 4 en 1