Aires acondicionados deshumidificadoreses

Aire acondicionado deshumidificador Ofertas Black Friday 2022

[featured_img]

En este inventario mostramos las promociones de aire acondicionado deshumidificador vigentes. Estos precios con descuento solamente solo permanecen durante la temporada del blackfriday hasta que se agote existencias. Para este catálogo hemos buscado en muchas plataformas y tiendas online, y hemos escogido las mejores ofertas de acuerdo a su proporción calidad-precio.

Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-07CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes.
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función ""Refrigeración Inteligente "",La función ""Sígame"" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS:Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Adler AD 7925 Aire Acondicionado Portátil, 3000 Frigorías, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Velocidades de Ventilador, Deshumidificador, Mando a Distancia, temporizador, 45 m2, Clase Energética A, 1300W
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】 El aparato puede enfriar, deshumidificar y ventilar eficientemente estancias de hasta 45 m2 para que disfrutes de una temperatura y ambiente óptimo en tu casa, oficina, caravana etc.
  • 【AMBIENTE COMFORTABLE】 Además de refrescar el ambiente, reduce la humedad del aire con la función Deshumidificación (28 l / día) ya que el exceso de humedad puede ser molesto y perjudicial especialmente para personas con problemas respiratorios.
  • 【TEMPERATURA DE 15 a 31°C 】 Puedes seleccionar la temperatura de 15 a 31°C. La capacidad de enfriamiento medida en BTU es de 12000, unas 3000 frigorías lo que garantiza un rápido enfriamiento de la temperatura en la habitación (adecuado para 45 m2).
  • 【PORTÁTIL】Se puede trasladar de una habitación a otra según tus necesidades gracias a sus ruedas y sus asas de transporte, así tendrás aire fresco y limpio donde tú quieras. Incluye mando a distancia para controlar el climatizador cómodamente.
  • 【PANEL TÁCTIL】 Desde el panel de control táctil podrás seleccionar fácilmente uno de los 3 modos de funcionamiento: Enfriamiento, Ventilador, Secado y 2 Velocidades de Ventilador (Caudal máx. aire 450 m3 / hora) o programar temporizador de 1 a 24 horas.
TROTEC Acondicionador de aire de pared PAC-W 2650 SH | Aire acondicionado 4 en 1: nevera, calefactor, ventilador y deshumidificador | con integración de la WLAN y control del smartphone
  • La unidad montada en la pared, que sólo tiene 20 cm de profundidad y unos 99 cm de ancho, enfría o calienta habitaciones de hasta 34 m² a la temperatura deseada en el rango de 16 °C a 30 °C en un abrir y cerrar de ojos. En caso necesario, la unidad de diseño también puede utilizarse como deshumidificador o ventilador. El acondicionador de aire tiene 2 conductos de aire por los que se introduce aire fresco en la habitación desde el exterior y se disipa el calor al exterior.
  • La capacidad de refrigeración del acondicionador de aire PAC-W 2650 SH está clasificada como clase de eficiencia energética A. Esto significa que puede estar seguro de que sus costes de electricidad se mantienen dentro de unos límites razonables. Además, en el interior de la unidad se utiliza el refrigerante ecológico R290. Gracias a la tecnología inverter de ahorro de energía, el PAC-W 2650 SH garantiza siempre temperaturas frescas con menores costes de electricidad.
  • No hay unidades exteriores molestas en la fachada. El PAC-W 2650 SH combina la más moderna tecnología de refrigeración y calefacción en una sola unidad montada en la pared. Así se mantiene el buen aspecto de la fachada exterior y se evitan los costosos gastos de mantenimiento. En caso de mudanza, la unidad compacta montada en la pared puede desmontarse fácilmente y llevarse consigo.
  • Mando a distancia claro con indicación de la temperatura ambiente actual. Con el mando a distancia por infrarrojos de largo alcance, usted toma el control del clima de confort en sus propias manos. Todas las funciones de confort y los ajustes de la unidad se pueden configurar a través del práctico mando a distancia.
  • El filtro de aire extraíble y fácil de limpiar atrapa las pelusas, el pelo de las mascotas y el polvo del aire de la habitación. La aleta de aire frontal está diseñada para distribuir el aire refrigerado o calentado en una amplia zona de la habitación mediante la función de oscilación integrada.
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Rebajas
De'Longhi Pingüino PACEL98 ECO Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel, Interfaz Digital, Función Deshumidificadora, 2,7 kW, 64 dB, Plástico, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 100 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 10.700 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 36L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA ECO REAL FEEL: monitoriza tanto la temperatura como la humedad para conseguir y mantener automáticamente un confort óptimo
Rebajas
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
Rebajas
Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]
  • Potente capacidad de enfriamiento: utilizando un avanzado compresor de aire, este acondicionador de aire portátil tiene una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU (unidad térmica británica) dentro de su tamaño compacto. Se adapta a habitaciones de hasta aprox. 20 m², por lo que puede enfriar eficazmente tu dormitorio, la oficina o la cabaña cerca de tu casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de tu habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos esenciales: el modo de refrigeración para enfriar tu habitación cuando hace calor; el modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; el modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre el 40 % y el 60 %. El aire acondicionado proporcionará comodidad en tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medioambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire utiliza el refrigerante natural R290 y, por lo tanto, no daña la capa de ozono, lo que puedes disfrutar del aire fresco y refrigerado de una manera respetuosa con el medioambiente.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas correderas, por lo que puedes instalarlo sin necesidad de taladros. El soporte del enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Indicador en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para las familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo infantil permite un uso sin preocupaciones.
Aire acondicionado móvil 4 en 1 Aire acondicionado 9000 BTU Enfriador de aire purificador de aire deshumidificador ventilador natural Clase energética A
  • ❄️ 3-En-1 Del Acondicionador De Aire: Refrigeración, Ventilación, Deshumidificación.
  • ❄️Capacidad de Refrigeración Máx:. 2,2 kW / 7.600 BTU | 3 diferentes velocidades y ventilador automático
  • ❄️Capacidad de Refrigeración Máx:. 2,2 kW / 7.600 BTU | 3 diferentes velocidades y ventilador automático
  • ❄️A diferencia de muchos otros aires acondicionados el depósito de agua condensada del PAC 2010 E requiere ser vaciado solo en raras ocasiones ya que, a través de un sistema de reciclaje inteligente, este usa el agua condensada para el enfriamiento del condensador y con ello evapora una gran parte de esta.
  • ❄️En este paquete económico usted también recibe el AirLock 100 que se adapta a todos los diseños de ventana con una rotación máxima de 400 cm
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
Rebajas
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia, Color Blanco
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
Aire acondicionado Portatil de bajo consumo | Función Deshumidificador | Kit de ventana corredera Incluido | Pinguino aire acondicionado de 2000 frigorias | (3000 Frigorias)
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DISEÑADO EN ESPAÑA- 880W / 8000BTU / 2000 FRIGORIAS El aire acondicionado portátil SOGO 12867 es una forma fiable de conseguir frescura en su hogar u oficina con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU con 2000 frigorias Capacidad de circulación de aire: 300 m3/h Sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, que mejora la eficiencia del aparato.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PINGUINO CON FUNCION DESHUMIDIFICADOR Nuestro aire acondicionado portátil actúa como deshumidificadores, muy eficaz en lugares con exceso de humedad en el ambiente, algo perjudicial para la salud. Un deshumidificador absorbe la humedad a través de una bomba de calor y puede ser efectivo también para facilitar el secado de estancias afectadas por escapes de agua o inundaciones. Capacidad de des-humidificación de aire: 19L/dia
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL CON VENTILADOR SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO (CLASE A) Aire acondicionado de gran potencia con una sonoridad inferior a 65db y un consumo de clase A . El nivel de eficiencia energética que tendrá el aparato está marcado por el EER o coeficiente de eficacia frigorífica. Este coeficiente representa el rendimiento energético del aire acondicionado cuando funciona en modo enfriamiento. A mayor EER, mayor eficiencia y por tanto, menos consumirá el aparato.
  • ➡️ KIT DE VENTANA INCLUIDO - incluimos el Kits de ventana correderas. Aire acondicionado de muy fácil instalación, enchufar y listo. Optimiza la eficacia del aire acondicionado – La cubierta para ventanas evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO SIN INSTALACION - Transporte: dispone de 4 ruedas multi-direccionales para transportar fácilmente e instalarlo en el lugar mas conveniente de tu hogar . - Fácil uso: Botones led grandes con panel táctil e indicadores de llenado del deposito. Ideal para una superficie 16m-
Rebajas
Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
Aire Acondicionado Portátil, RINTUF 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil 9000BTU/2.5kW, Refrigeración/Ventilador/Deshumidificación/Calefacción, 300m³/h Eco R290,  Climatizador con Mando e Tubo
  • 🧊【Potencia de refrigeración, rápida y silenciosa】 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo de 9000 BTU enfría su habitación con su potente capacidad de refrigeración. El refrigerador de aire portátil se adapta a un área de 22 a 25 ㎡. El aire acondicionado está situado en la parte delantera y aporta frescura al propietario que puede tolerar una temperatura elevada de 30°. el nivel de decibelios es ≤ 64 dB(A) y el propietario y la mascota pueden disfrutar juntos de una tarde tranquila y fresca
  • 🧊【Evaporación automática, manguera de escape】Con el sistema de evaporación automática y el sistema de recuperación de condensados, ya no tendrá que sufrir los molestos problemas del goteo de agua del aire acondicionado. El climatizador móvil también está equipado con una manguera de escape que desvía el exceso de vapor de agua al exterior, para que no tenga que limpiar y la habitación esté siempre limpia.
  • 🧊【Modo 4 en 1 Enfriador de aire】 El acondicionador de aire RINTUF tiene un modo 4 en 1 que permite enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. En el modo de refrigeración y ventilador, se puede ajustar el caudal de aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y evita la propagación de virus, creando un entorno de vida saludable. La función de calefacción adicional del aire acondicionado para caravanas le ayuda a sobrevivir a los fríos meses de invierno.
  • 🧊【Ecológico, ahorro de energía, R290】 Los climatizador portatil ahorran energía y electricidad gracias a una potencia nominal de 960 W que ayuda a resolver la crisis energética mundial, y con la factura de electricidad de un mes ahorrada puede disfrutar de una cita maravillosa. Los aires acondicionados móviles Rova utilizan el ecológico r290, un refrigerante que no destruye la capa de ozono ni amenaza el calentamiento global.
  • 🧊【Rápido de instalar, fácil de trasladar】¿Le molesta un aire acondicionado demasiado grande y pesado? Con un peso neto de 21,5 kg, un acondicionador de aire móvil y ruedas de 360° en la parte inferior para que pueda empujar el Enfriador de aire en línea recta. Viene con una manguera de escape de 1,5 m, placa para la ventana, adaptador, enchufe redondo y mando a distancia. Comparta la alegría de la instalación de aire acondicionado con su familia.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Con la app podrás manejarlo desde tu teléfono y tener el control del aire aunque estés fuera de casa. Si eres más tradicional también podrás usar el mando a distancia para no moverte de donde estés.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con el mando a distancia podrás cambiar sus cuatro funciones, usar el temporizador 24 horas, activar el modo noche y también cambiar su temperatura entre 16°C y 30°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 12,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 35 - 59m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
COSTWAY Aire Acondicionado Portatil Silencioso,Aire Acondicionado Portatil Bajo Consumo 4 en 1 con Enfriamiento Deshumidificador Ventilador,Temporizador 24 Horas y Pantalla LED,Climatizador (9000 BTU)
  • ❄️【Climatizador compacto pero potente】Con la potencia de enfriamiento de 9000 BTU, este climatizador es apto para varios ambientes como casa y oficina y refresca un área hasta 30 m2 sin ocupar demasiado espacio.
  • ❄️【3 modalidades y 2 velocidades】Nuestro climatizador tiene 3 modalidades a elegir: enfriamiento, deshumidificador y ventilador. Además, hay 2 velocidades (baja y alta) y la temperatura es regulable entre 16°C y 32°C.
  • ❄️【Modalidad sueño y temporizador 24 horas】En la modalidad sueño, la temperatura programada aumentará/disminuirá de 1°C después de 1 hora y aumentará/disminuirá de 1°C después de otra hora, para evitar que los usuarios se enfermen. Además, funciona con poco ruido y no te molestará cuando duermes. Luego, puedes también poner el temporizador de 24 horas antes de ir a dormir.
  • ❄️【Fácil de utilizar】Este climatizador portátil tiene el panel de control, la pantalla superior LED y la inferior, todos fáciles de controlar. Además, se pueden regular modalidad, temperatura, temporizador y velocidad del viento con el mando incluido. Cabe destacar que la pantalla frontal añade un atractivo estético adicional. El bloqueo de seguridad impide que se modifiquen los ajustes de aire acondicionado portatil.
  • ❄️【Fácil de montar y de limpiar】Nuestro acondicionador incluye los accesorios necesarios y el kit para ventana para montarlo fácilmente y adaptarse a ventanas con doble apertura a la inglesa o con apertura individual, además de las corredizas. El filtro del aire se puede quitar para limpiarlo enjuagándolo debajo del agua.
Rebajas
Woozoo ® by Ohyama, Aire acondicionado, ventilador y deshumidificador portátiles 3 en 1, 8 870 BTU/h (2.6kW), control remoto, LED, Para 16m² - Portable Air Conditioner IHP-0901G-E - Blanco/Negro
  • Snelle afkoeling van uw omgeving: 3 beschikbare modi: klimaatregelaar (8.870 BTU/u) klassieke ventilator of luchtontvochtiger met 3 trekjes luchtsoufflé of een automatische modus die het mogelijk maakt om een ​​oppervlak van 16 m² of een kern van 320 m3 / uur te koelen (temperatuurregeling van 16°C tot 30°C)
  • Slaapstand: de temperatuur van de luchtsoufflé voor de klimaatregeling stijgt automatisch met 1°C na 1 uur gebruik en met 2°C na 2 uur voor aangename nachten / Horizontale en verticale hoek instelbaar op uw locatie.
  • Intelligent concept voor een lange levensduur dankzij de X-fan-functie: auto-nettoyage van de airconditioning na gebruik om de ontwikkeling van bacteriën of vocht in het uiterlijk te voorkomen.
  • Ontwerp en praktijk: LED-temperatuurweergave, afstandsbediening met afstandsbediening uitgerust met de verrouillage-functie (veiligheid voor kinderen) en automatische starttimer (van 30 min tot 24 uur).
  • Gemakkelijk verplaatsen van de ene kamer naar de andere dankzij de wielen; Afmetingen: L31,5 x B39,5 x H77cm; Energieverbruik: A; R290 koelgas; 2 jaar fabrieksgarantie.

Última actualización el 2022-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Aire acondicionado deshumidificador

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las realizo en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aire acondicionado deshumidificador.

Última actualización el 2022-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo hacer la compra en Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales muestran sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Esta guía de compra de aire acondicionado deshumidificador Back Friday fue calificada con un promedio de 9,3 en una escala de 1 a 10 estrellas por 225 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aire acondicionado deshumidificador