Ofertas de Aire acondicionado eeieer Black Friday 2023

En este periodo de rebajas del BlackFriday vamos a recopilar extraordinarios descuentos en aire acondicionado eeieer que existen en estos días. Como ves hay descuentos que superan incluso el 60% y a veces aparecen modelos con descuentos increibles del 80% o 90% pero eso solo sucede casi nunca y te recomiendo que no te lo pienses a la hora de comprar si has encontrado un artículo con gran bajada de precio.

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Aire acondicionado eeieer

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las realizo en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aire acondicionado eeieer.

Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
EEIEER Bastoncillos de algodón absorbentes para aire acondicionado portátil.
  • Eeieer - Bastoncillos de algodón absorbentes para aire acondicionado portátil
Mc HAUS Artic-26 - Aire acondicionado portátil 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, 2.268 frigorías, ≥ 22m²
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Aire Acondicionado Portatil, FIVANGIN Enfriador de Aire Silencioso Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con Oscilación de 90°, Silencioso, 4 Velocità, LED Colorati para Hogar & Oficina
  • ⛄〖Diseño Multifuncional 5 en 1〗🍀 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Agregue agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede usar como ventilador cuando no hay agua. La función de enfriamiento lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de enfriamiento por rociado.No solo baja la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo.
  • ⛄〖3 Modos de Viento & 4 Velocidades〗🍀 Tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de enfriamiento atomizado. En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina con un tamaño de partícula promedio de 4 um se rocía mediante vibración ultrasónica de alta frecuencia, logrando rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • ⛄〖Capacidad de 600ml & Oscilación de 90°〗🍀 El tanque de 600ml puede almacenar más agua para extender el intervalo entre el llenado de agua. Nota: agregar un poco de mezcla de hielo y agua puede obtener el mejor enfriamiento. El tanque de almacenamiento de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua fluya hacia el escritorio. Con tecnología automática de oscilación de gran angular de 90°, puede hacer circular aire frío en un área más amplia.
  • ⛄〖Función de Temporizador Incorporada & LED Arcoíris〗🍀Este enfriador de aire tiene 3 opciones de tiempo integradas: 2h, 4h y 6h, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede brindar un ambiente romántico durante el uso nocturno. En la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Nota: Recomendamos usar la velocidad de viento más baja mientras duerme.
  • ⛄〖Ahorro de Energía & Portátil〗🍀 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
Rebajas
Enfriador de aire, 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • El mini enfriador de aire viene con agua a prueba de fugas con tanque de agua integrado y diseño de cuchillas antigoteo de inclinación trasera, sin fugas de agua y goteos en las mesas.
  • El tanque de agua grande de 700 ml dura unas horas de enfriamiento. El tanque de apertura superior hace que sea fácil de rellenar y proporciona espacio para almacenar cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. Reduce el agua cuando coloques cubitos de hielo en caso de que exceda el máximo. línea de flotación.
  • Enfriador de aire recargable de 5000 mAh, portátil para camping, pesca, picnic, oficina, hogar y más uso en interiores y exteriores.
  • Este enfriador de aire multifuncional cuenta con oscilación automática, simplemente pulsa el botón de control oscilante y luego oscilará de tamaño a tamaño con ángulos anchos de 60° o 120°.
  • Modo de ventilador normal y modo de enfriador de aire proporcionado. Pulsa el botón debajo del icono del ventilador para disfrutar del ventilador de escritorio normal con 3 opciones de velocidades de viento, o puedes encender el modo de enfriador de aire con ventilador funcionando para tener un flujo de aire de niebla fría, que también proporciona 3 velocidades para elegir.
CONOPU Purificador de aire portátil ajustable 4 en 1 con ventilador de aire (pequeño)
  • 4 en 1: no solo es un enfriador de aire pequeño, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador de aire. Gracias al minifiltro evaporativo del aire acondicionado, el aire caliente que te rodea es aspirado por la cortina de agua de fibra fina, y el aire caliente se enfría instantáneamente en aire fresco y refrescante. Además, puede agregarle agua fría o hielo para un efecto refrescante adicional y disfrutar de la brisa fresca lejos del aire seco y cálido.
  • Zona de confort de verano: este mini aire acondicionado portátil tiene tres modos de velocidad del aire (baja/media/alta) y puede ajustar la velocidad con solo tocar un botón. Es fácil de usar y disfrutar del fresco con facilidad, para que la gente siempre se sienta fresca en el caluroso verano. Las persianas se pueden ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo para cambiar la dirección del viento y aumentar el alcance del aire suministrado
  • FILTRO LAVABLE PARA PURIFICAR EL AIRE: Este aire acondicionado portátil tiene un elemento de filtro incorporado que enfría el aire mientras absorbe las partículas en el aire y limpia el aire circulante, lo que le permite respirar fácilmente cada vez. El filtro es extraíble y reciclable, y se puede limpiar directamente con agua. (Se recomienda cambiar el filtro cada tres meses)
  • Travel Mobile Air Conditioning ❄: aire acondicionado móvil silencioso con correa de mano de cuero duradera y diseño liviano, compacto y liviano, su alimentación es suministrada por el puerto USB, puede llevarlo fácilmente a todas partes, adecuado para el hogar, la oficina, el picnic al aire libre, el campamento, los viajes, etc. acondicionadores y enfriadores de aire que no son tan portátiles, donde sea que necesite frescura, lo cubre
  • Auto Shut Off Protection ❄: Este aire acondicionado portátil está diseñado con protección contra vuelcos y un dispositivo de vuelco de seguridad incorporado que se apaga automáticamente cuando se da la vuelta. Además, la función de protección contra la escasez de agua se convertirá en aire natural cuando se acabe el agua, por lo que no tendrá que preocuparse si se queda dormido o si su mascota entra en la máquina

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de aire acondicionado eeieer solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de Ofertas Black Friday fue calificada por 540 compradores con una valoración media de 4.06 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aire acondicionado eeieer