Aire acondicionado eléctrico Ofertas en Black Friday 2023

En este catálogo escogemos los descuentos de aire acondicionado eléctrico vigentes. Estos precios tan bajos solo solo permanecen durante las horas del blackfriday hasta agotar el inventario. Para este artículo hemos buscado en muchas tiendas y plataformas online, y hemos aquellas ofertas con buena proporción precio-prestaciones.

Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mitsubishi msz-hr35vf Aire Acondicionado
  • Sistema dc inverter que permite alcanzar antes la temperatura necesaria y mantener estable, sin cambios molestos; en beneficio del confort y del consumo eléctrico
  • Máxima silenciosidad; solo 21 dB
  • Alta eficiencia energética: A++ en refrigeración y calefacción
  • Uso de gas refrigerante r32
  • Control Wi-Fi opcional
Klarstein Aire Acondicionado Frío Calor l Bajo Consumo 9,000 BTU/2,7 kW l Aire Acondicionado Inverter, Climatizador con Pantalla LED y Mando a Distancia, Aire Acondicionado Split con Bomba de Calor
  • ¿BUSCAS POTENCIA? - Climatizador de frío y calor que te permite alcanzar una temperatura agradable en tu casa con tan sólo apretar un botón. Disfruta de la potencia y cuida del medio ambiente con el aire acondicionado Windwaker de Klarstein. Con un caudal de aire de 600 m³/h y una potencia de 9,000 BTU/h (2,7 kW).
  • LA TEMPERATURA QUE DESEES - Aparatos de aire frío con bomba de calor para que puedas utilizarlo en cualquier época del año. El Windwaker Split se ajusta perfectamente a tus necesidades gracias a todas sus funciones y puedes programarlo para que se encienda o apague solo aunque estés fuera de casa.
  • DE BAJO CONSUMO - Equipos de aire acondicionado con bomba de calor de bajo consumo y eficiencia energética de Clase A. Tan sólo apretar un botón se puede cambiar fácilmente la función de frío a calor. Incluye función autolimpiado para proteger el aparato de cualquier tipo de impureza y así no tener que limpiarlo tan a menudo e incluso te durará más tiempo.
  • SE ENCIENDE Y SE APAGA SOLO - Su función de temporizador te permite programarlo para que se encienda y se apague a las horas que más te convenga incluso si no estás en casa. Este aparato de aire es totalmente silencioso y no te molestará mientras duermes o trabajas.
  • CALIDAD ALEMANA - Diseño y calidad alemán. En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.
Kesser® Aire Acondicionado Set Split con función WiFi/App, refrigeración A++/ calefacción A+, refrigerante R32, Pantalla LCD, Mando a Distancia y función de Temporizador, Split 9000 BTU/h / 2600 Watt
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: el modo de reposo silencioso te permite dormir tranquilamente a una temperatura ambiente agradable. Gracias al mando a distancia, tienes el control en todo momento y puedes determinar cuánto tiempo debe enfriarse tu habitación con la ayuda del temporizador de 24 horas. Los 4 niveles de potencia ofrecen opciones de ajuste individuales. El mando a distancia con pantalla LCD iluminada permite tener siempre todo a la vista y ofrece una amplia gama de opciones de ajuste.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀: el innovador deshumidificador llenado con refrigerante R32 no solo cumple con la norma más moderna (obligatoria a partir de 2025), sino que crea un rendimiento 1,6 veces superior al de las unidades de refrigeración convencionales. Debido a las menores pérdidas de presión, los coeficientes de rendimiento pueden aumentar considerablemente con las mismas superficies de intercambio de calor.
  • 𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐖𝐈𝐅𝐈: con la ayuda del módulo USB opcional, el aire acondicionado puede controlarse a través de un Smartphone o una tableta (iOS o Android). A través de la aplicación, no solo puedes ajustar la temperatura, sino también controlar todas las demás funciones del aire acondicionado. ¡Con total independencia de la ubicación! La aplicación en sí es gratuita y fácil de usar, lo que aumenta la comodidad y ayuda a reducir los costes de energía.
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎: enfriador de aire por cable como conjunto completo (preparado para wifi, módulo wifi opcional): unidad interior y exterior ECO Smart con revestimiento Golden-Fin. Prellenado con el último refrigerante, incluye 3 m de tubos de cobre + cable así como soporte de pared con material de montaje. Cuenta con un mando a distancia con pantalla LCD iluminada.
  • 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆É𝐓𝐈𝐂𝐀: benefíciate del fácil manejo y de la excelente clase de eficiencia energética del eje de aire: refrigeración/calefacción = A++/A++. DC Full-Inverter: la velocidad de funcionamiento del motor del compresor inverter se controla de forma continua y sin ajustes. El milagro climático es extremadamente silencioso y ofrece al mismo tiempo un rendimiento máximo.
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil puede enfriar, deshumidificar, ventilar y tiene modo nocturno. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-07CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes.
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función ""Refrigeración Inteligente "",La función ""Sígame"" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS:Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
MEDION Aire acondicionado móvil con manguera de aire de escape (incl. kit de ventana, silencioso, 3en1, aire acondicionado, enfriar, deshumidificar, ventilar, filtro de polvo, adecuado para hasta 32m²
  • Aire acondicionado móvil MD 37387 con tres modos de funcionamiento, capacidad de refrigeración de 9.000 BTU y función de temporizador para habitaciones de hasta 32 m².
  • Dos niveles de potencia: La potencia regulable del aire acondicionado garantiza una temperatura agradable en todas las habitaciones.
  • Tres modos de funcionamiento: Enfriar, deshumidificar o ventilar - este aire acondicionado es flexible y puede ser utilizado según tus necesidades.
  • Potente: Con una capacidad de refrigeración de 9.000 BTU, tus habitaciones alcanzarán la temperatura de confort establecida en muy poco tiempo.
  • Volumen de suministro: Aire acondicionado móvil (MD 37387), ruedas giratorias (4 piezas, premontadas), manguera de aire de escape de aprox. 1,5 m, adaptador de manguera de aire de escape, manguera de drenaje de condensados, kit de ventanas, adaptador de kit de ventanas, mando a distancia incl. 2 micro pilas, tipo AAA LR03 1,5 V, manual de instrucciones.
Rebajas
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Klarstein Townhouse - Enfriador de aire, 3 en 1, Ventilador, Humidificador de aire, 110 W, 396 m³/h, 4 modos: normal, naturaleza, noche e inteligente, Programable 8 h, Déposito de 7 L, Gris oscuro
  • MÁXIMO FRESCOR: El ventilador 3 en 1 Townhouse de Klarstein te trae el refresco justo a tu casa en los días veraniegos. Como ventilador, enfriador de aire y humidificador de aire se encarga de trae una corriente de aire fresco a toda la casa.
  • EFICAZ: Es especialmente eficaz para mantener la cabeza fría. Con un panel de control LED o mando a distancia, puedes controlar la corriente de aire a voluntad.
  • PROGRAMABLE: 4 velocidades, una oscilación horizontal y un autoapagado programable hasta las 15 horas hacen posible un ajuste preciso según las necesidades de cada momento. Además, el equipo cuenta con tres modos de funcionamiento distintos
  • MODO NOCHE: Aparte del modo normal y del modo naturaleza, que simulan un viento natural, el modo noche funciona por el mismo principio, reduciendo poco a poco la velocidad máxima hasta apagarlo por completo.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para una duración más larga, el depósito cuenta con un volumen de 7 litros para agua. Dos acumuladores de frío para el depósito pueden reducir la temperatura aún más. Se puede sacar el depósito para limpiarlo y rellenarlo.
Rebajas
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
Rebajas
CHiQ Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU / 1800 Frigorías 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 340 m³/h
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (7K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación.
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
Tristar AC-5560 Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 2500 frigorías y 2,9 kW, función calefacción, deshumidificador y ventilador, mando a distancia y set para ventana, temporizador
  • El aire acondicionado portátil Tristar AC-5560 se puede utilizar todo el año, tanto durante los calurosos días de verano como cuando hace frío, con su función de calefacción. La capacidad de calefacción es de 2,7 kW
  • Versátil y multifuncional. Este aire acondicionado dispone de cuatro modos de funcionamiento: lo puedes utilizar para enfriar, como modo calefacción y deshumidificar o también como ventilador. Dos velocidades posibles de ventilador disponibles
  • Su capacidad de enfriamiento de 2500 frigorías y 2,9 kW le permite enfriar una habitación de hasta 90m3. Cuando el aire es húmedo y sofocante, el aire acondicionado ayuda a hacer el clima más agradable gracias al deshumidificador de 1,2 litros por hora. Además, el aire seco se enfría más rápido, de modo que la refrigeración será más eficaz si el aire es seco
  • El mando a distancia te permite controlar el aire acondicionado Tristar de forma fácil. Además, el aire acondicionado se conecta y desconecta automáticamente ajustando el temporizador digital
  • El aire acondicionado es portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas giratorias
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
ARGO Relax Style Climatizador Portátil 10000 BTU/H, 230 V, Blanco - [New Model]
  • Aire acondicionado portátil, 10000 btu/h, clase a, con 3 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y 3 velocidades de ventilación + auto
  • Aletas motorizadas para la salida de aire, ajustables horizontal y verticalmente, con amplia oscilación vertical automática, también manejable con el control remoto multifunción con pantalla led
  • Argo relax style está equipado con un temporizador de encendido digital programable (24 h) y funciones sleep br br>memory y diagnóstico automático
  • Máxima transferibilidad, gracias a ruedas multidireccionales y un práctico mango; también tiene un filtro de aire fácilmente desmontable para su limpieza
  • Además del control remoto, estan incluidos: manguera flexible, adaptador de ventana y kit de instalación fija a vidrio
Rebajas
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PAC EM90, 63 Decibelios, Potencia 1000W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Rebajas
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Aire acondicionado eléctrico

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las realizo en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aire acondicionado eléctrico.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de aire acondicionado eléctrico solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra de aire acondicionado eléctrico Black Friday ha sido calificado por 389 visitantes con una valoración media de 9,3 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aire acondicionado eléctrico