Aire acondicionado inteligente Ofertas Black Friday 2023

En este estudio pensamos buscar y comparar todas compras posibles de aire acondicionado inteligente blackfriday y compartirlas aquí.

La pretensión es ahorrarte que tengas que rastrear otras plataformas y que en mi tienda online figuren todas las campañas actualizadas de cada marca de aire acondicionado inteligente.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Aire acondicionado inteligente Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis compras las hago en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aire acondicionado inteligente.

TROTEC Aire acondicionado monobloque inteligente PAC-W 2200 S | refrigeración, ventilación y deshumidificación | Adecuado para habitaciones de hasta 30 m² / 75 m³
  • La unidad montada en la pared, de sólo 20 cm de profundidad y unos 100 cm de ancho, enfría habitaciones de hasta 30 m² hasta la temperatura deseada en el rango de 16 °C a 30 °C en un abrir y cerrar de ojos. El acondicionador de aire tiene 2 conductos de aire a través de los cuales el aire fresco se introduce en la habitación desde el exterior y el calor se disipa al exterior.
  • La capacidad de refrigeración del acondicionador de aire PAC-W 2200 S está clasificada como clase de eficiencia energética A. Esto significa que puede estar seguro de que sus costes de electricidad se mantienen dentro de unos límites razonables. Además, en el interior de la unidad se utiliza el refrigerante ecológico R290. Gracias a la tecnología de ahorro de energía, el PAC-W 2200 S garantiza siempre temperaturas frescas con menores costes de electricidad.
  • No hay unidades exteriores molestas en la fachada. El PAC-W 2200 S combina la más moderna tecnología de refrigeración y deshumidificación en una sola unidad montada en la pared. De este modo, la fachada exterior mantiene su belleza y se evitan los costosos gastos de mantenimiento. En caso de mudanza, la unidad compacta montada en la pared puede desmontarse fácilmente y llevarse consigo.
  • Mando a distancia claro con indicación de la temperatura ambiente actual. Con el mando a distancia por infrarrojos de largo alcance, usted toma el control del clima de confort en sus propias manos. Todas las funciones de confort y los ajustes de la unidad se pueden configurar a través del práctico mando a distancia.
  • Control inteligente con tu smartphone o tablet. Con la aplicación móvil, puedes controlar y regular la temperatura ambiente desde cualquier lugar o, por ejemplo, encender la unidad antes de llegar a casa. Asimismo, todas las demás funciones de los aparatos y del confort pueden configurarse a través de la aplicación.
MEDION Aire acondicionado móvil inteligente (incl. kit de ventana, silencioso, 3 en 1, refrigeración, control por App y por voz, deshumidificación y ventilación, filtro de polvo, máx. 25m², 7000 BTU
  • Aplicación móvil: La aplicación adecuada para Android e iOS te facilita el uso y te permite controlar cómodamente todas las funciones a través de un Smartphone o una Tablet.
  • R290: El uso de R290 (propano) como refrigerante hace que este acondicionador de aire sea más eficiente y ahorra más energía que el uso de otros refrigerantes.
  • Potente: Con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU, tus habitaciones alcanzarán la temperatura de confort establecida en muy poco tiempo.
  • Tamaño de la habitación: Puedes usar el aire acondicionado de manera flexible en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.
  • Tres modos de funcionamiento: Refrigeración, deshumidificación o ventilación - este aire acondicionado es flexible para ser utilizado según tus necesidades.
Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Rebajas
Samsung Clima Windfree Comfort Next Climatizador Monosplit, 12000 Btu, Blanco
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas se pueden entregar con un máximo de 72 horas de diferencia. INFORMACIÓN ADICIONAL NECESARIA - compruebe las indicaciones a continuación
  • Climatizador con tecnología windfree: 21000 microagujeros para transformar los molestos chorros de aire directos en una agradable brisa envolvente
  • Función de inteligencia artificial: la unidad analiza el uso del usuario y replica automáticamente los modos más adecuados según la situación
  • Wi-Fi integrado: control remoto posible gracias a la aplicación SmartThings, que permite el control de dispositivos Samsung y compatibles
  • Gas refrigerante R32. Motor inversor de 8 polos; gas refrigerante R32
Rebajas
Sensibo Sky, A/C hogareño Inteligente – Instalación en 60 s. App de eficiencia energética - ON/Off autom. WiFi, Google, Alexa y Siri. (Blanco)
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. La app para móviles le permite convertir cualquier unidad de A/C con mando a distancia y mantener una confortable temperatura en el hogar desde cualquier sitio. La ligera unidad mide solo 81,30 X 56 X 20 mm, se monta en la pared y su empaque es ecológico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente más inteligente y conectado. Sensibo Sky se conecta con todas las unidades de A/C con mando a distancia además de a electrodomésticos inteligentes como Google, Alexa y Siri para usar desde las apps para teléfono o equipo de sobremesa. Funciona con acondicionadores de aire de ventana, minisplit / sin conducto o bombas de calor y acondicionadores portátiles.
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia antes de que llegue y lo apaga cuando se van todos. Climate React escanea la temperatura y humedad con un punto de ajuste doble, para mantener una confortable sensación térmica en la habitación. Programación semanal de 7 días, programación de condiciones y control por voz con Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, Sir y otros.
  • FÁCIL DE USAR - las app Sensibo para Android y iOS y las app web para PC y Mac facilitan el control a distancia de la temperatura de su hogar. Defina de manera remota las preferencias de temperatura y humedad para cada habitación o use el programador de 7 días.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Sensibo, la empresa de controles inteligentes para acondicionadores de aire o A/C de ventana es líder en el confort hogareño. Nos esforzamos para garantizar que todo lo que deba hacer es definir su zona de confort; nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para asegurarse de que usted y su hogar están confortables todo el año.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Reemplazo Inteligente del Control Remoto Inteligente del Aire Acondicionado para Daikin ARC433A1 / ARC433B70 / ARC433A70 / ARC433A21 / ARC433A46 / ARC433A75
  • Control remoto del aire acondicionado Adecuado para Daikin.
  • Adopta material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • La distancia del control remoto supera los 8 metros, la distancia del control remoto varía según el tipo de máquina.
  • Solo necesito instalar baterías nuevas para usar.
  • Alto rendimiento y bajo consumo de energía.
Rebajas
Aire Acondicionador Remoto Control, Inteligente Aire Acondicionador Remoto Control Compatible con Airwell Electra Gree A415/rc08b RC08A
  • FÁCIL PARA UTILIZAR: Sencillo y fácil para funcionar, No programación o configuración es requerido, funciona con dos pilas AA de 1,5 V, no incluidas
  • RELOJ Y TEMPORIZADOR: Construido-en reloj y Temporizador en/apagado función son práctico, apropiado por a diario aire acondicionador remoto utilizar
  • BUENA FUNCIÓN: Este mando a distancia es compatible con Airwell Electra Gree A415/rc08b RC08A y es totalmente funcional. Nota: preste atención a si su aire acondicionado es compatible con nuestro control remoto antes de comprar
  • CÓMODO OPERACIÓN: Especial botón diseño, cómodo tocar voluntad traer tú máximo disfrute, y nuestros botones de control remoto están diseñados con un diseño silencioso para prolongar la vida útil
  • REMOTO CONTROL DISTANCIA: Bajo poder consumo, suficiente transmisión distancia, estable rendimiento, apropiado por casas, hoteles hoteles y otro lugares
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Kesser® Aire Acondicionado Set Split con función WiFi/App, refrigeración A++/ calefacción A+, refrigerante R32, Pantalla LCD, Mando a Distancia y función de Temporizador, Split 9000 BTU/h / 2600 Watt
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: el modo de reposo silencioso te permite dormir tranquilamente a una temperatura ambiente agradable. Gracias al mando a distancia, tienes el control en todo momento y puedes determinar cuánto tiempo debe enfriarse tu habitación con la ayuda del temporizador de 24 horas. Los 4 niveles de potencia ofrecen opciones de ajuste individuales. El mando a distancia con pantalla LCD iluminada permite tener siempre todo a la vista y ofrece una amplia gama de opciones de ajuste.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀: el innovador deshumidificador llenado con refrigerante R32 no solo cumple con la norma más moderna (obligatoria a partir de 2025), sino que crea un rendimiento 1,6 veces superior al de las unidades de refrigeración convencionales. Debido a las menores pérdidas de presión, los coeficientes de rendimiento pueden aumentar considerablemente con las mismas superficies de intercambio de calor.
  • 𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐖𝐈𝐅𝐈: con la ayuda del módulo USB opcional, el aire acondicionado puede controlarse a través de un Smartphone o una tableta (iOS o Android). A través de la aplicación, no solo puedes ajustar la temperatura, sino también controlar todas las demás funciones del aire acondicionado. ¡Con total independencia de la ubicación! La aplicación en sí es gratuita y fácil de usar, lo que aumenta la comodidad y ayuda a reducir los costes de energía.
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎: enfriador de aire por cable como conjunto completo (preparado para wifi, módulo wifi opcional): unidad interior y exterior ECO Smart con revestimiento Golden-Fin. Prellenado con el último refrigerante, incluye 3 m de tubos de cobre + cable así como soporte de pared con material de montaje. Cuenta con un mando a distancia con pantalla LCD iluminada.
  • 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆É𝐓𝐈𝐂𝐀: benefíciate del fácil manejo y de la excelente clase de eficiencia energética del eje de aire: refrigeración/calefacción = A++/A++. DC Full-Inverter: la velocidad de funcionamiento del motor del compresor inverter se controla de forma continua y sin ajustes. El milagro climático es extremadamente silencioso y ofrece al mismo tiempo un rendimiento máximo.
Ambi Climate Mini - Dispositivo inteligente de control de aire acondicionado o Bomba de Calor – con AI Integrada, WiFi – Compatible con IFTTT, iOS, Android
  • Inteligencia avanzada, máxima comodidad – este es un controlador inteligente para el control del aire acondicionado. Gracias a su tecnología AI, a los modos inteligentes y a la configuración de temporizadores ilimitados para recrear la temperatura ideal en tu hogar, Ambi Climate es un verdadero imprescindible
  • Activación con control de voz: no tendrás que levantarte para apagar o encender el aire acondicionado. Ambi Climate está integrado con Alexa, Siri y Google Home para activar el aire acondicionado mediante comandos de voz. Si no estás en casa, utiliza IFTTT y geolocalización para asegurarte de encontrar la temperatura perfecta a tu vuelta
  • Garantía de 2 años – además de la gestión del aire acondicionado, Ambi te ofrece mucho más. Compre con confianza, gracias a nuestra garantía de 2 años.
  • Utiliza la aplicación Ambi App: la temperatura perfecta está al alcance de tu smartphone. Comparte tu grado de confort a través de Ambi App (para iOS y Android) y tu dispositivo aprenderá a ajustar la temperatura automáticamente según tus necesidades.
  • Nota importante: Ambi Climate es un dispositivo inteligente para el control del aire acondicionado que funciona con aire acondicionado fijo y climatizador portátil equipados con mando a distancia con una pantalla LCD multifunción. Ambi Climate es compatible con la mayoría de las marcas de aire acondicionado, excepto Frigidaire.
Qiumi Termostato Wifi, controlador de temperatura, aire acondicionado inteligente, controlador de temperatura programable, con pantalla LCD de 2 tubos, funciona con Alexa Página principal de Google
  • 1.Interconectado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para el control de voz. Dispositivo de soporte para compartir con su familia o amigos No importa si se queda en casa o en el extranjero, puede controlar la temperatura de su habitación fácilmente
  • 2. Los termostatos de pantalla táctil están diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado al comparar la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
  • 3. Controlador de temperatura de 2 tubos, el control preciso de la comodidad mantiene la temperatura dentro de los 0.5 ° C del nivel establecido
  • 4. La memoria de datos cuando la alimentación está apagada, la sincronización y el control de temperatura programable con un solo toque anulan el programa en cualquier momento
  • 5. Termostato de pantalla LCD: la pantalla grande es fácil de leer, incluso en la oscuridad, este es un termostato basado en microprocesador con pantalla LCD
Sensibo Pure - Purificador de aire inteligente con Wi-Fi, calidad médica, filtro HEPA y de carbón Elimina polvo, contaminación, caspa de mascotas, olores Compatible con iOS, Android, Alexa y Google
  • AIRE MÁS LIMPIO - Sensibo Pure es el purificador de aire inteligente más avanzado del mundo, atrapa los alérgenos estacionales y los contaminantes del ambiente para mantenerle saludable y con energía. Funciona con Wi-Fi y se conecta con Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa y iOS y Android. Mide 195 x 195 x 388 mm
  • PURE BOOST - ¡El único purificador de aire con tecnología Pure Boost! Nuestra tecnología de detección inteligente mejora la calidad del aire. Esta tecnología mejora automáticamente la calidad del aire interior con lecturas multidimensionales que rastrean el aire en toda la habitación. Pure se integra sin inconvenientes con otros productos Sensibo para circular el aire y mantenerlo puro todo el día.
  • FILTROS DE TRIPLE CAPA - Utiliza un sistema de filtración silencioso de triple capa que incluye prefiltro y filtros HEPA y de carbón para lograr un aire saludable. Los filtros extraen las sustancias perjudiciales del aire de hasta 0,1 micrón: partículas, gases perjudiciales, COV, humo e impurezas que el ojo no puede detectar.
  • SIEMPRE LISTO - No es necesario jugar continuamente con los controles. Los sensores inteligentes buscan en el ambiente externo e interno partículas y personas, las 24 h todos los días; funciona en turbo cuando la habitación está vacía para que regrese a un sitio más limpio y saludable. La potencia de filtrado de Pure se enciende y apaga automáticamente en la sala, el dormitorio, la cocina, la oficina y más y purifica con menos energía.
  • LISTO PARA CASAS INTELIGENTES - Con una sencilla instalación, use la app Sensibo o la integración con casas inteligentes para mantener sus ambientes exactamente como desea. ¿Tiene otro dispositivo Sensibo? Integre el ventilador del A/C para aumentar la circulación de aire y aumentar la purificación hasta un 70 %.
Qiumi Termostato Inteligente Wifi Aire acondicionado Controlador de temperatura con pantalla LCD de 4 tubos,Funciona con Alexa Google Home,La luz de matriz LED protege sus ojos, 95~240V AC
  • ☆ Saludable e inteligente: luz de matriz LED, pantalla simple, ahorro de energía, protege tus ojos. Integrado con Alexa, Google Home, Tmall Genie, para control de voz.
  • ☆ Control remoto: controlador de temperatura de control WiFi, para Android y para iOS de control WIFI. Control remoto por aplicación móvil o computadora (WIFI), gestiona la temperatura de su hogar. Incluso cuando estás en cualquier parte del mundo en cualquier momento.
  • ☆ Controlador de temperatura de 4 tubos: el control de confort preciso mantiene la temperatura dentro de 0.5 ° C del nivel que establezca
  • ☆ Termostatos con pantalla táctil: diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado mediante la comparación de la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
  • ☆ Fácil de usar: un excelente controlador de temperatura LCD es fácil y conveniente de leer, incluso en la oscuridad. La interfaz Easy Ul podría ser utilizada incluso por niños.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Con la app podrás manejarlo desde tu teléfono y tener el control del aire aunque estés fuera de casa. Si eres más tradicional también podrás usar el mando a distancia para no moverte de donde estés.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Qiumi Termostato Wifi, aire acondicionado inteligente controlador de temperatura, 4 tubos, funciona con Alexa Página principal de Google, Negro Panel 95~240V AC
  • 4.Interconectado con Alexa, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para el control de voz. Dispositivo de soporte para compartir con su familia o amigos No importa si se queda en casa o en el extranjero, puede controlar la temperatura de su habitación fácilmente
  • 2. Los termostatos de pantalla táctil están diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado al comparar la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
  • 3. Controlador de temperatura de 4 tubos, el control preciso de la comodidad mantiene la temperatura dentro de los 0.5 ° C del nivel establecido
  • 4. La memoria de datos cuando la alimentación está apagada, la sincronización y el control de temperatura programable con un solo toque anulan el programa en cualquier momento
  • 5. Termostato de pantalla LCD: la pantalla grande es fácil de leer, incluso en la oscuridad, este es un termostato basado en microprocesador con pantalla LCD
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Qiumi Termostato Wifi, controlador de temperatura, aire acondicionado inteligente, controlador de temperatura programable, con pantalla LCD de 2 tubos, funciona con Alexa Página de inicio de Google
  • 1.Interconectado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para el control de voz. Dispositivo de soporte para compartir con su familia o amigos No importa si se queda en casa o en el extranjero, puede controlar la temperatura de su habitación fácilmente
  • 2. Los termostatos de pantalla táctil están diseñados para controlar ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado al comparar la temperatura ambiente y la temperatura establecida para lograr el objetivo de comodidad y ahorro de energía
  • 3. Controlador de temperatura de 2 tubos, el control preciso de la comodidad mantiene la temperatura dentro de los 0.5 ° C del nivel establecido
  • 4. La memoria de datos cuando la alimentación está apagada, la sincronización y el control de temperatura programable con un solo toque anulan el programa en cualquier momento
  • 5. Termostato de pantalla LCD: la pantalla grande es fácil de leer, incluso en la oscuridad, este es un termostato basado en microprocesador con pantalla LCD

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías buscar de tu aire acondicionado inteligente BLACKFRIDAY en Amazon es una plataforma a la que todos los comercios exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.



 

Esta guía de aire acondicionado inteligente de Ofertas Black Friday fue valorada por 307 compradores con una calificación media de 4.05 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aire acondicionado inteligente