Alarmas antirrobo Ofertas Black Friday 2023

En esta época del BlackFriday las campañas rebajadas aparecen por todos lados. En esta review te comparto las campañas con mayor descuento de alarmas antirrobo disponibles en el día de hoy. Son promociones vigentes hasta agotar las existencias del Black Friday o hasta que determine el vendedor.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Alarmas antirrobo Blackfriday

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las hago en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de alarma antirrobo.

Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia, antirrobo para casa inalámbrica, WiFi & 4G Compatible con Alexa Google Home
  • 【Kit antirrobo inalámbrico para hogar】 Incluye anfitrión, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, zumbadores, etc. ; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, pantalla táctil capacitiva completa funcionamiento, tiempo real Se muestra la barra de estado de la interfaz principal, los datos y el reloj y el estado del host es muy claro. Admite menús multilingüe, operaciones de voz y SMS de alerta.
  • 【WiFi + 4G + GSM】: Alarma de casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la posición de almacenamiento.
  • 【Soporte de voz Channel Arming y Disarming】: Centralita domótica basada en el diseño del sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Soporta SMS de armamento remoto y desactivar y establecer parámetros, soporta canal de voz arming y desarmar. Varios enchufes inteligentes pueden ser controlados por la aplicación o host para controlar los electrodomésticos. Función de armamento y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma
  • 【Ampliamente utilizado】: alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como la interrupción de corriente principal, la falta de batería de copia de seguridad, la alarma anti-pry, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta la configuración múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fugas de agua, etc.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco con Alarma 120db ON/OFF, Sensibilidad A+ Función Warning, Módulo Remplazable Más Impermeable con Pila Litio Larga Duración, Recordatorio Electrónico, Se puede transportar con soporte, Candado Moto con Alarma Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Antirrobo Moto Disco Alarma, Pinza Moto Disco Freno con Alarma
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
Artago 32S1 Candado Antirrobo Disco Con Alarma 120Db Alta Gama y Soporte para Las Bmw Gs R1250Gs, R1200Gs, F850G, Acero Inoxidable
  • PACK 2 EN 1: El mejor Candado Antirrobo de Disco con Alarma del mercado, más el soporte de transporte para las BMW GS (R1250GS, R1200GS, F850GS, F800GS, F750GS, F700GS, G310GS, F900XR) para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Exclusivo sistema de triple cierre S.A.A. Sistema auto-blocante anti-extracción con eje de acero especial endurecido de 15 mm que tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Sistema de alarma de seguridad 99 + 8 Zona Marcación automática GSM SMS Inicio Seguridad antirrobo Sistema de alarma inalámbrico GSM Detector Sensor
  • Sin cuotas mensuales y contratos con empresas de seguridad, solo paga al proveedor del servicio de operación de telefonía celular; Coloque una tarjeta SIM GSM (el paquete no incluye la tarjeta SIM GSM) para llamar/enviar un mensaje de alerta, también puede elegir la función wifi. Todo el sistema se completa con una unidad principal totalmente programable y sensores inalámbricos. Por favor, lea amablemente el manual del usuario antes de usar
  • Soporte de red: el módulo GSM incorporado del panel de alarma, es compatible con la tarjeta SIM GSM, la tarjeta SIM T-Mobile puede funcionar con nuestro sistema (esta alarma no incluye la tarjeta SIM GSM). Cuando se activa el sensor, el panel de alarma hará una llamada o enviará un mensaje de alerta al número de teléfono de alerta que configuró anteriormente.
  • Sonido fuerte y fácil de obtener ayuda: niños y personas mayores en casa en caso de emergencia, presione el botón de alarma de emergencia del control remoto, que activará todas las alarmas y enviará llamadas y mensajes de emergencia a otras familias, para que puedan obtener ayuda a tiempo. Admite el número de teléfono de alarma preestablecido de 6 grupos, si se produce una alarma, el anfitrión marcará el número preestablecido automáticamente
  • Soporte de zona de defensa: permite hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas, 5 grupos de función de armado/desarmado programado; 2 sirenas cableadas para casas de diferentes tamaños según lo necesite; Seguridad para el hogar de bricolaje, configuración y ensamblaje sin herramientas, instalación plug and play
  • BATERÍA INTEGRADA: este sistema funciona bien cuando alguien corta los cables o se apaga. No se preocupe, otras personas se entrometen en su casa cuando se apaga. Preste atención para encender la unidad de control y luego enchúfela antes de usarla; la batería envía automáticamente un mensaje de aviso con poca potencia. Indicación de apagado de CA y mensaje de recuperación de CA.
Somfy 2401497 Home Alarm, Alarma para casa, Sistema inalámbrico anti robo, Compatible con Alexa, Google Assistant y TaHoma, Gris Plateado
  • Sistema de alarma para casa sin cuotas ni mensualidades con aviso al movil medainte SMS, notificaciones push y alerta a policia
  • Fácil de instalar Incluye 3 detectores de apertura para puertas y ventanas, 1 sirena interior de 105 dB, 2 mandos a distancia y 1 sensor de movimiento
  • Con control desde el móvil con la app Somfy Protect puedes monitorizar el estado de tu sistema, dar accesos sin claves y activar o desactivar la alarma sin importar donde estés
  • Sus detectores para puertas y ventanas IntelliTag detectan una intrusión antes de que ocurra gracias a que reconoce las vibraciones y diferencia entre ellas
  • Desactive su sistema de forma automática al entrar en casa con el mando KeyFob y al salir de casa reciba una notificacion para armar el sistema
PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón,fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Rebajas
Wolf Guard W4Q-W03 Kit sistema de alarma antirrobo inalámbrico doméstica WiFi 4G GSM, APP Tuya Smartlife Alexa Google, RFID, sirena, sensores puerta ventana, detector de movimiento, español
  • 【Wolf Guard】Kit de seguridad antirrobo. Una vez conectado a la red WiFi de su hogar, el control remoto es posible a través de la aplicación Smart Life. Con la aplicación, puede recibir notificaciones automáticas de alarma directamente en su teléfono inteligente o administrar completamente el sistema antirrobo de su hogar desde cualquier parte del mundo
  • 【WiFi+4G+GSM】: se puede utilizar con tarjeta SIM 4G/3G/GSM, aplicación o ambos. Envíe llamadas y mensajes de texto a través de la tarjeta GSM en caso de alarma, también agregue, elimine, cambie el nombre de sensores a controles remotos y sensores usando su teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita "Smartlife" para Android e IOS. APP Alertas para el historial de gestión integral y recepción de notificaciones
  • 【Batería antirrobo incorporada】 La alarma antirrobo y la bocina de alarma tienen una función de alarma a prueba de manipulaciones e incluyen una batería incorporada, que puede funcionar durante varias horas incluso en caso de un corte de energía y puede notificar el apagón por SMS
  • 【Ampliamente utilizado】: la alarma inteligente admite alarmas más extendidas. Tales como desconexión del hogar y falla de energía, batería de respaldo insuficiente, alarma antidesmontaje, etc. Admite una variedad de configuraciones de bricolaje para áreas de control de acceso, como áreas de control de acceso, áreas de defensa interior, áreas de defensa periférica, áreas de defensa las 24 horas, timbres, etc
  • 【Paquete Incluido】: - 4 Sensores de Movimiento Infrarrojos Antimascotas - 8 Sensores Magnéticos para Puertas y Ventanas - 4 Control Remoto Inalámbrico Antirrobo - 1 Alarma Inalámbrica ~ Altavoz Exterior 120 Db - 1 Unidad de Control WiFi + 4G - 1 Mini Sirena Interior Cable 110 Db - 4 Tarjetas Rfid - 1 Adhesivo de Advertencia - 2 Fuentes de Alimentación (1 para unidad principal, 1 para sirena)
Rebajas
D1D9 Inicio Sistema de alarma GSM antirrobo inalámbrico de asusto lejos para la seguridad de la casa
  • CONTROL REMOTO Puede controlar este sistema de alarma GSM armar / desarmar / monitoreo de voz / intercomunicador por teléfono celular en cualquier lugar.
  • ASUSTAR EL ROBO LEJOS Cuando alguien activa este sistema, será una alarma para ahuyentar al ladrón y también hará un teléfono o enviará un mensaje a alguien que guarde el número de teléfono en la unidad principal.
  • BATERÍA INTEGRADA Este sistema funciona bien cuando alguien corta los cables o lo apaga. No te preocupes que otras personas se entrometan en tu casa cuando se apaga.
  • FUNCIÓN DE CELULAR Esta unidad principal puede hacer que los teléfonos sean como un teléfono celular, por lo que también es un teléfono móvil de repuesto
  • AYUDA DE EMERGENCIA Puede presionar un botón de alarma en el control remoto cuando ocurra algo de emergencia, este sistema se apagará en este momento y hará un teléfono.
Artago 30X14 Candado Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 dB Alta Gama, ø14 Doble Cierre, Homologado Sra y Sold Secure Gold, Bunker Selection, Negro/Amarillo, 14 mm
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio o tu te olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Artago 32 Candado Moto Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 db, Alta Gama, ø15 Cierre S.A.A, Homologado Sra, Acero Inoxidable
  • ALTA GAMA: El antirrobo disco para moto más seguro gracias al exclusivo sistema de triple cierre "S.A.A": Sistema Auto-blocante Anti-extracción, con eje de acero especial endurecido de 15 mm. Tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio u olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo, muy funcional y optimizado.
  • TECNOLOGÍA "DISC-TECH ART+": La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura, con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano. El más resistente al agua gracias a su modulo electrónico sellado herméticamente.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Thustand Sistema Alarma gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas, En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Bloqueo de alarma de disco: este bloqueo de disco de alarma integrado sensores de choque es capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110 dB asusta la pérdida potencial mientras estás en casa o estacionando fuera, práctico para ciclistas cuando estacionas al aire libre o en casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo de disco de freno se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con agujeros, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas
  • Calidad prémium: el candado de motocicleta Gbivbe está hecho de aleación de aluminio, que es de alta calidad y duradero. No solo es resistente al agua, sino que también es resistente a altas temperaturas y frío, lo que también lo hace más adecuado para el clima exterior cambiante
  • Fácil de usar: bloquea tu freno con un solo toque sin llave. Pulsa el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo, y 5 segundos más tarde habrá un "pitido" para indicar que la alarma se activa correctamente. Utiliza la llave para desbloquear la alarma. El tamaño compacto es muy práctico
  • Accesorios adicionales: el candado de motocicleta incluye un cable de recordatorio de 1,5 m, el llamativo color naranja te recuerda quitar el bloqueo del disco antes de montar. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
PGST Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, Kit de Alarma WiFi/gsm 4G cámara de vigilancia 1080p, antirrobo casa inalámbrica Pantalla táctil de 4,3 cm WiFi Compatible con Alexa Google Home
  • 🔔Kit antirrobo inalámbrico para el hogar: incluye host, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, teclados, zumbadores, etc.; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, funcionamiento completo de la pantalla táctil capacitiva, barra de estado de la interfaz principal en tiempo real, se muestran los datos y el reloj, y el estado del host es muy claro. Admite menú multilingüe, operación de voz y alerta SMS.
  • 🔔Alarma doméstica WiFi: conéctese a Wi-Fi (2.4G) a través de la aplicación Tuya y coloque los sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede seguir funcionando durante 2-3 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía.
  • 🔔Alarma antirrobo inalámbrica para el hogar: admite hasta 99 sensores inalámbricos y 4 zonas cableadas y 10 controles remotos. Agregue sensores adicionales de puertas/ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente todo el recinto de su hogar para que se ajuste al tamaño y diseño de su hogar.
  • 🔔Control de alarma completo: active y desactive de forma remota las alarmas PGST a través de la aplicación Smart Life, el control remoto o el comando de voz (funciona con Alexa). En una emergencia, puede presionar el botón SOS en el control remoto para recibir asistencia. Hasta múltiples grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puede configurar su interruptor de SMS, interruptor de marcación. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes de alarma y voz
  • 🔔Fácil configuración y conexión en red: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a Wi-Fi a través de la aplicación Smart Life. - Admite múltiples configuraciones de zona de acceso, como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc.
Wolf Guard WiFi 4G Kit de Sistema de Alarma Antirrobo Inalámbrico para el Hogar, Tuya Smartlife App, Compatible Alexa
  • Guardia de lobo: kit de alarma antirrobo de seguridad con control total desde la aplicación "Smart Life" con conexión a la red WiFi doméstica. Aprovechando la conexión a Internet del hogar, puedes recibir notificaciones de empuje directamente en tu smartphone. Con la aplicación es posible gestionar completamente la alarma antirrobo desde cualquier lugar del mundo
  • 【WiFi + 4G】: se puede utilizar con tarjeta SIM 4G, con aplicación o ambos. Envía llamadas y SMS en caso de alarma a través de la tarjeta GSM, también a través de la aplicación gratuita "Smartlife" para Android e iOS utilizas tu smartphone para la gestión total del sistema, arma, desarma, borra controles remotos y sensores, cambia el nombre de los sensores, ver el historial de alarma y recibir notificaciones
  • Batería integrada y antitemplado: la alarma antirrobo y la sirena tienen función de alarma antidesmontaje, y están equipadas con batería de búfer, en caso de un fallo de energía, funcionará durante varias horas y se puede notificar a través de SMS el fallo de alimentación y el retorno
  • Ampliamente utilizado: la alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta delantera, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • El paquete incluye: 4 sensores de movimiento infrarrojos antimascotas, 8 sensores magnéticos de puerta/ventana, 4 controles remotos inalámbricos antirrobo, 1 sirena inalámbrica alimentada con doble amortiguador magnético antirobo, 120 db, 1 unidad de control WiFi + 4G, 1 mini sirena con cable interior de 110 db, 4 tarjetas RFID, 1 calcomanía de advertencia de alarma. 2 Adaptador de 11 Adaptador de 1Para anfitrión, 1 para sirena)
Urban security ur10 Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120db, Avisador, A+, Doble Cierre ø10, homologado SRA
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
Chuango Sistema de Alarma Inteligente Wifi/4G LTE-400 - Sensores Movimiento Puertas/Ventanas - Alarma Antirrobo Inalámbrica con Sirena - Sistema de Seguridad para Casa - Hubs y Sensores Inteligentes
  • Un sistema de alarma inteligente y versátil: con su doble protección WiFi y 4G, el LTE-400 es un sistema ideal para la seguridad del hogar. En caso de robo, incendio o pérdida de agua, suena una potente sirena en el sitio para disuadir a los posibles intrusos y la alarma envía notificaciones en tiempo real hasta 10 usuarios
  • Doble seguridad en caso de fallo de corriente: una vez que hayas insertado una tarjeta SIM 4G/3G compatible y la red WiFi de tu casa no funciona, el Smart Hub tiene una conexión móvil de copia de seguridad para enviar notificaciones push en la aplicación y por correo electrónico, así como SMS y llamadas telefónicas
  • Configuración fácil y rápida: descarga la aplicación gratuita «DreamCatcher Life» y configura fácilmente el sistema en tu iPhone o smartphone Android. Para mayor comodidad, también puedes utilizar Amazon Alexa y Google Assistant para armar y desarmar tu alarma usando simplemente tu voz
  • Completa tu sistema de alarma: el kit incluye un hub inteligente, 2 mandos a distancia, 2 sensores de puertas y ventanas y 1 detector de movimiento PIR Pet-Immune que no se activa con los animales y te evita falsas alarmas. Dependiendo de sus necesidades, puede añadir hasta 50 sensores y 10 mandos a distancia combinados con su hub del panel principal
  • 100% garantía de satisfacción: en Chuango Aiot, nos esforzamos por satisfacer sus necesidades al 100% ofreciendo productos de calidad con un servicio de atención al cliente a medida para todas sus necesidades. Nuestros productos se han perfeccionado constantemente para garantizar productos de calidad que combinan comodidad y seguridad. Ofrecemos productos fáciles de usar, innovadores y rápidos de instalar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Wolf Guard WT4R-W03 2.4G WiFi + 4G Sistema de Alarma Inalámbrica para el Hogar DIY Kit Tuya Smartlife APP Google & Alexa
  • Protector de lobo: kit de alarma antirrobo de seguridad con control total desde la aplicación "Smart Life" con conexión a la red WiFi doméstica. Aprovechando la conexión a Internet del hogar, puedes recibir notificaciones de empuje directamente en tu teléfono inteligente. Con la aplicación es posible gestionar completamente la alarma antirrobo desde cualquier lugar del mundo
  • 【WiFi + 4G】: se puede utilizar con tarjeta SIM 4G, con aplicación o ambos. Envía llamadas y SMS en caso de alarma a través de la tarjeta GSM, también a través de la aplicación gratuita "Smartlife" para Android e iOS utilizas tu smartphone para la gestión total del sistema, activa, desactiva, elimina controles remotos y sensores, renombra sensores, mira el historial de alarma y recibe notificaciones
  • Batería integrada y antitemplo: la alarma antirrobo y la sirena son función de alarma antidesmontaje y están equipadas con batería de búfer, en caso de fallo de alimentación funcionará durante varias horas y se puede notificar a través de SMS del fallo de alimentación y devolución
  • Ampliamente utilizado: la alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Compatible con múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Compatible con múltiples zonas de defensa para puerta delantera, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • El paquete incluye: 4 sensores de movimiento infrarrojos, 8 sensores magnéticos de puerta/ventana, 4 mandos a distancia inalámbricos, 1 sirena inalámbrica alimentada con doble amortiguador magnético antirobo de 120 db, 1 unidad de control WiFi + 4G, 1 mini sirena con cable interior de 110 db, 4 tarjetas RFID, 1 calcomanía de advertencia de alarma, 2 adaptadores de corriente (1 para host. 111para sirsirsirsiren)

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de alarmas antirrobo solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de alarmas antirrobo blackfriday fue valorada con un promedio de 4.06 de 5 puntos por 503 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de alarmas antirrobo