Ofertas de Alfombrillas para sillas de oficina Black Friday 2023

Estamos en Blackfriday 2023 y con él, las sorprendentes rebajas en todos los productos del expositor de Amazon.es, incluidos los diversos modelos de alfombrilla para silla de oficina que se pueden comprar de forma online.

No quiero asustarte pero acuerdate que las rebajas siguen hasta que se llega a un número concreto de existencias. El fabricante puede alterar el precio en en todo instante.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Alfombrillas para sillas de oficina

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de alfombrilla para silla de oficina.

Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla, Uso en Suelo Duro, Alfombrilla Transparente para protección de Suelo de Oficina y hogar Alfombrillas para Silla (90x120cm)
  • Diseñado solo para superficies duras, revestimiento antideslizante en la parte inferior, que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • Sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantén un ambiente interior saludable mientras que da a tu suelo y muebles la mejor protección.
  • Esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al quitar la tensión de las piernas. Puedes elegir el rectángulo uno o el uno con borde como quieras
  • Ayuda eficazmente a prevenir daños en suelos duros causados por las ruedas de tu silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrieta, riza, rompe, raya o decolora
  • Multiusos: alfombrilla para silla, protector de suelo de madera, alfombrilla para ordenador/oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, azulejos, madera, laminado y hormigón. No se recomienda para alfombras, por favor, consulta nuestra alfombra si lo necesitas.
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-135x114 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Base para Silla de Oficina, 90 x 120 cm, Color Negro, para Suelo de Oficina, para Suelos Duros, Resistente a los arañazos, Alfombrilla para Silla de Escritorio para Laminado
  • Calidad premium y material respetuoso con el medio ambiente: la base para silla de oficina tiene un tamaño de 47 × 35 pulgadas y está hecha de 100 % fibra de poliéster, tela no tejida blanca y película de polietileno con revestimiento adhesivo. No se encrespa, no se decolora, sin olor, apto para mascotas, no tóxico para mantener su ambiente interior saludable. Esta alfombrilla para silla de escritorio solo es adecuada para suelos duros, no para alfombras. Nota: Por favor, retira la película de polietileno en la parte posterior antes de usar.
  • Alfombrilla eficaz para el suelo para la silla: la alfombrilla protectora para el suelo evita el desgaste de sus ruedas o suelos, adecuada para laminados, suelos de parquet, azulejos, suelos de madera maciza. (No apto para uso en alfombras) y prolongar su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugar juegos o trabajar por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: la parte posterior de la almohadilla para silla de escritorio está hecha de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la alfombra hecha de tejido de eslinga. La textura única de la superficie garantiza que las ruedas de tu silla de oficina se muevan fácilmente al realizar tareas diarias, pero que proporcionan suficiente agarre para garantizar un deslizamiento controlado para que la almohadilla no se mueva.
  • Duradero: la superficie de la silla es extremadamente resistente, por lo que nuestra alfombrilla para silla de oficina no se agrieta ni se rompe mientras protege el suelo de la oficina de ruedas dañadas. Gracias a la superficie fuerte, resistente y duradera de la alfombrilla, las ruedas de tu silla se deslizan fácilmente sobre la alfombrilla sin arañazos, hundirse ni dejar abolladuras. Cuando no está en uso, se puede enrollar fácilmente para su almacenamiento.
  • Fácil de limpiar: si la superficie de la silla de oficina se ensucia, se puede limpiar directamente con la aspiradora o lavar a máquina. (Para evitar la contaminación, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la base de la silla de escritorio tendrá un pequeño pliegue, las instrucciones adjuntas explican cómo quitar el pliegue). Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor. Estamos disponibles 24/7 para su conveniencia.
YYL PVC Transparente Alfombrilla para Silla Protector de Piso de Baldosas Deslizamiento Fácil Alfombrilla Protectora de Suelo Alfombra de Escritorio para Oficina en Casa (Size : 200x250cm)
  • 【Protector de piso】 Excelente protección transparente alrededor del escritorio y la estación de trabajo de la computadora, alfombras y superficies de alfombras contra daños por ruedas o sillas con ruedas
  • 【Fácil de enrollar, antideslizante】 La alfombrilla texturizada de pvc resistente al desgaste permite que su silla de oficina se mueva fácilmente sin patinar
  • 【Alta calidad y ecológico】 Este tapete para silla de oficina es inodoro y material reciclable para mantener un ambiente interior saludable.
  • 【Altamente transparente】 La superficie transparente permite que la belleza de su piso se pueda ver claramente
  • 【Elegante y fácil de limpiar】 Las superficies lisas son fáciles de limpiar y mantener, por lo que puede disfrutar de la frescura de la alfombrilla de su silla durante todo el año. Elegante y transparente, la alfombrilla de la silla se integra bien en su suelo sin restarle belleza.
ZOLTA Alfombrilla protectora para suelos duros de 0,8 mm, 70 x 100 cm, para silla de escritorio, alfombrilla para silla de oficina, alfombrilla de suelo, bajo silla de oficina y escritorio
  • ✔️ Protección para el suelo – La alfombrilla protectora de suelo de ZOLTA es la protección ideal para tus placas de suelo contra la abrasión y los arañazos causados por el movimiento de sillas de escritorio y mesas. Con nuestras alfombrillas tus suelos permanecerán intactos durante mucho tiempo
  • ✔️ Calidad: la alfombrilla transparente para suelo está hecha de polipropileno de alta calidad, no tóxico y sin sustancias nocivas, que es duradero y te servirá durante años. Una alfombrilla de grosor y superficie adecuados, lo que la hace adecuada para muchas superficies
  • ✔️ Semitransparente: la base para silla de oficina es mate y tiene propiedades que reducen el reflejo de la luz. Cuando se encuentra en el suelo, apenas se nota porque se ve estéticamente agradable y se puede usar en cualquier lugar de la casa
  • ✔️ Fácil de limpiar: la alfombrilla de suelo es fácil de usar y limpiar. Si se ensucia, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y detergente. Nuestras alfombrillas se venden en un embalaje de cartón grueso hecho a medida que protege el producto de daños durante el envío y el transporte
  • ✔️ Universal: la alfombrilla protectora es versátil. Es adecuada no solo debajo de una silla, sino también debajo de sillas de terraza, muebles y electrodomésticos, así como como como alfombra de juego para niños
BAIHOGI Alfombra para Silla Gaming,Alfombrillas para sillas de Oficina,Alfombra Gaming Suelo Chair Mat Alfombra Silla Decora tu Oficina
  • COJÍN PERFECTO PARA SILLA: almohadillas para sillas de primera calidad para alfombras y pisos de parquet, perfectas para combinar con su silla de juego o silla de oficina, perfectas para su sala de estar, dormitorio, sala de juegos y oficina, perfectas para muebles de todos los días o como regalo para amigos y familiares el regalo perfecto .
  • Resistente a la abrasión: esta robusta almohadilla para silla de oficina está hecha de un material particularmente duradero. Como resultado, nuestros cojines para sillas de escritorio son naturalmente resistentes a las manchas y al deterioro con el tiempo.
  • FÁCIL DE DESLIZAR Y SIN RUIDO: la alfombra del piso tiene una superficie lisa y puede mover la silla con libertad y facilidad y tomar otras cosas mientras está sentado en ella. No hay necesidad de preocuparse de que las fibras se atasquen en las ruedas. Te permite concentrarte en el estudio y el trabajo.
  • Protector de piso: la superficie suave evita que rayes el piso o hagas ruidos fuertes cuando mueves la silla. Protege eficazmente las sillas o mesas del uso y el desgaste al mismo tiempo que protege la madera, losetas, laminados, linóleo y otras superficies de pisos duros.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar solo con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto de la pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
Rebajas
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Panorama Alfombrilla Protectora para Suelos de Vinilo 90x120 cm - Protector Suelo - Protector Suelo Silla Ruedas - Vinilo para Suelo - Alfombra Protectora Suelo - Suelo Duro - Alfombrilla Transparente
  • ✅ Protector de suelo en PVC de alta calidad impermeable muy resistente a arañazos no se agrieta ni se ahueca. El plastico protector de suelo es ideal para frenar el deterioro del suelo de tu casa u oficina causado por los muebles y las patas de las sillas.
  • ✅ Los protectores de suelo tienen una base antideslizante en la zona inferior que impide que se deslice la esterilla protectora con la superficie del suelo para proporcionar una estabilidad segura y total.
  • ✅ El protector de suelo que te ofrecemos es transparente para que no haya contraste con el resto del suelo de la habitación oficina salon... Este plastico protector es ideal para cualquier tipo de suelos duros como parquet baldosas piedras naturales suelos de vinilo hormigón o moquetas.
  • ✅ El tapete de silla está fabricado en PVC es totalmente seguro y no tóxico ya que no contiene BPA ni toxinas perjudiciales para la salud ni el medio ambiente.
  • ✅ Las medidas del protector para el suelos de vinilo son: 60x120 cm, 75x120 cm, 90x120, 100x140 cm y 120x150 cm.
Rebajas
COSYLAND Alfombrilla de protección para el Suelo, Alfombrillas para sillas de Oficina, Alfombras para sillas Multifuncionales, Alfombrillas para Oficinas para el Hogar, Gris
  • 【CALIDAD PREMIUM】 La almohadilla de la silla de oficina (tamaño: 90 CM x 120 CM) está hecha de fibras de poliéster 100% y tiene un respaldo antideslizante, sin arrugas, sin rizos y sin decoloración. 100% inodoro, no tóxico para un clima interior saludable.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCILMENTE MOVIBLE】 La alfombrilla de la silla está hecha de material adsorbido de la versión mejorada, es extremadamente antideslizante y la superficie es una tela suave en forma de bucle como una alfombra. Esto permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse. Nota: Solo se usa en pisos duros, no en alfombras.
  • 【PERFECT SCHUTYZ】 La alfombrilla de fibra de poliéster ofrece una protección perfecta para suelos duros, rectos y reductores de ruido. Nota: está doblado en una bolsa. Cuando se usa por primera vez, puede presentar ligeras arrugas. Planchar con una plancha eliminará las arrugas del tapete más rápido. Si solo espera 2-3 días con paciencia, se recuperará por completo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La alfombrilla de la silla de escritorio se puede desenrollar fácilmente. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente, y el efecto de adsorción no se debilita cuando se vuelve a usar. Nota: retire la película de plástico en la parte posterior antes de usarla.
  • 【TAMAÑO】 anchos disponibles: 90 cm, longitudes disponibles: 120 cm seleccionable, grosor: aprox. 0,4 cm, se puede cortar con un simple cuchillo para alfombras, se puede colocar idealmente en oficinas y salas de reuniones, así como en el área privada de la oficina en casa .
cuncoo- 2mm Alfombrilla de PVC Transparente,Alfombrilla protectora para suelo,Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros,para Oficina,hogar,Alfombrilla Protectora,160/170/180/190cm de ancho
  • Protector de alfombra transparente: este protector de piso hecho de vinilo de plástico. Estilo moderno americano no esquivado, claro, duradero. Seguro para sus mascotas e hijos.
  • Protección de servicio pesado: el vinilo transparente firme de 2 mm de espesor protege las alfombras o las alfombras de pilotes bajos del desgaste, los derrames y otros signos de daño.
  • Cortes a tamaño: corta fácilmente con tijeras o cuchillo de utilidad para crear un tamaño personalizado que se adapte perfectamente a cualquier espacio.
  • Fácil de limpiar: solo necesita limpiarlo con un paño y estará limpio. Mantenga un ambiente interior saludable mientras le dé a su piso de madera y muebles la mejor protección.
  • Uso multipropósito: adecuado para entrada, entrada, cocina, por el fregadero de la cocina, área de estufa, sala de estar, comedor, sala de niños, alfombra del salón, alfombra de entrada, taller, debajo Silla de oficina giratoria.
Alfombra de oficina para silla de oficina, resistente, 2 mm de grosor, transparente para suelo de madera dura, estudio en casa, suelo de madera
  • No más marcas en el suelo: la alfombrilla protectora de piso de oficina es adecuada para suelos de madera, suelos de piedra y otros suelos duros. Diseñado para evitar el desgaste causado por las ruedas de silla de oficina. También podría proteger pequeñas herramientas dañadas en el suelo porque tiene una superficie sólida. (Nota: Debido a que el paquete está enrollado, estará un poco rizado cuando recibas el producto, puedes enrollarlo en la dirección inversa, con el lado liso hacia abajo y el lado esmerilado hacia arriba).
  • Multiusos silenciosos: tener esta alfombrilla para silla, no necesitarás instalar nueva alfombra en la oficina, casi no hay sonido cuando se desliza sobre ella. Realmente bueno para ahorrar dinero. Material respetuoso con el medio ambiente, hecho de material de PVC, no tóxico, mantiene un ambiente interior cómodo mientras que le da a tu suelo y muebles la mejor protección, y se puede utilizar en cualquier superficie dura como azulejos, vinilo, madera. Se puede utilizar como una alfombrilla de silla, protector de suelo de madera, o tapete de computadora o oficina.
  • Fácil de enrollar y limpiar: esta alfombrilla para silla es muy fácil de limpiar, solo tienes que utilizar agua y un trapo. ¡Eso es! Cuando no lo estés utilizando, puedes enrollarlo fácilmente y guardarlo. Cuando necesites usarlo de nuevo, simplemente gíralo para que sea cóncavo, y la alfombrilla de piso de madera dura se aplana rápidamente.
  • 2 tamaños a elegir: proporcionamos 2 tamaños de alfombrillas de PVC para silla de oficina, 75 cm x 120 cm, 90 cm x 120 cm, 2 mm de grosor, puedes elegir el tamaño más adecuado después de medir la zona. Como la alfombrilla de silla es transparente, no afecta a la apariencia y proporciona protección para suelos de madera, complementará cualquier decoración en tu hogar u oficina.
  • Antideslizante pero libre de mover: el diseño de esmerilado ayuda a que la alfombrilla proporciona suficientes propiedades antideslizantes tanto para sillas como para zapatos. La superficie de esta alfombra es realmente antideslizante, permanece donde se coloca cuando se mueve la silla. Pero permite que tu silla de oficina se mueva libremente mientras realizas las tareas diarias, ayudando a mejorar considerablemente la comodidad de las piernas.
Alfombrilla protectora para silla de oficina, 90 x 120 cm, para suelos duros, resistente a los arañazos, alfombrilla de escritorio para laminado, parquet, azulejos y suelos duros
  • Calidad prémium: la alfombrilla protectora para el suelo está hecha de fibras de poliéster 100% y espalda antideslizante, sin arrugas, sin rizos y sin decoloración. 100% inodora, no tóxico para un clima interior saludable.
  • Antideslizante y fácil de transportar: la alfombrilla protectora para el suelo está hecha de material adsorbido de la versión mejorada, es extremadamente antideslizante y la superficie es un tejido suave y similar a una alfombra. Esto permite que la silla se mueva fácilmente sobre ella sin deslizarse. Nota: solo se utiliza para suelos duros, no para alfombras.
  • Protección perfecta: los protectores de silla de oficina de fibra de poliéster ofrecen la protección perfecta para suelos duros rectos y resistentes al ruido. Nota: Se pliega en una bolsa. Cuando se usa por primera vez, puede haber ligeras arrugas. Planchar con una plancha para eliminar las arrugas más rápidamente. Si solo espera 2-3 días con paciencia, se recuperará por completo.
  • Fácil de usar: el laminado se puede desenrollar fácilmente. Cuando no esté en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente. Cuando se vuelve a usar, el efecto de adsorción no se atenua. Nota: Retira la película de plástico de la parte posterior antes de usar.
  • Tamaño: ancho disponible: 90 cm, longitud disponible: 120 cm a elegir, grosor: aprox. 0,4 cm, se puede cortar con un simple cúter, se puede colocar perfectamente con oficinas y salas de reuniones, así como en el área de oficina privada.
GYYN Alfombrilla de Suelo Esteras para Sillas Protector de Piso Antideslizante Lavable Rectangular para Silla de Oficina para Pisos de Madera y Piso de Baldosas (Color : A, Size : 120X140cm)
  • MATERIAL PREMIUM: Almohadilla de polipropileno, resistente al desgarro, ajuste perfecto a la superficie, sin ondulación, antiarañazos, sin olor, alta resistencia a la abrasión, no se dañará ni cortará fácilmente con el rodado repetido de la rueda
  • FÁCIL DE DESLIZAR Y SIN RUIDO: la superficie del cojín es lisa, puede mover fácilmente la silla y tomar otras cosas cuando se sienta en ella. No hay necesidad de preocuparse de que las fibras se atasquen en las ruedas. Te permite concentrarte en el estudio y el trabajo
  • FÁCIL DE LIMPIAR: en circunstancias normales, puede usar una aspiradora para limpiar, trapear, frotar las manos y otros métodos de limpieza cuando encuentre manchas de aceite, ahorrándole tiempo y disfrutando de las cosas buenas de la vida
  • COLORES BRILLANTES: Nuestros protectores de piso y almohadillas para escritorio resistentes a las manchas en una variedad de colores hacen que su estudio, dormitorio u oficina cobren vida para cualquier decoración
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: Funciona en todo tipo de pisos duros, como pisos de madera, baldosas, laminados, concreto y vinilo, protege sus pisos duros de los rasguños y daños diarios debajo de sillas de oficina, escritorios u otros muebles
Alfombrilla para Silla de 120*90cm, Alfombrillas para Silla de Oficina para Suelos de Madera Dura BestFire, Protectores Antideslizantes para Suelo de Madera Dura, Alfombrillas para Escritorio
  • 【Alfombrilla para silla para suelos duros】 la alfombrilla para silla de oficina protege eficazmente tu suelo de arañazos pero no restringe los movimientos de la silla. La suave superficie de la alfombra evita que haga ruidos fuertes cuando mueve la silla o el escritorio.
  • 【Alfombrilla adhesiva antideslizante y resistente】 Los alfombrillas para silla de 47,24 x 35,43 x 0,16 pulgadas están hechos de fibra de poliéster de calidad, la superficie es de tela suave con forma de rayas con una gran capacidad de absorción, permite que la silla se mueva fácilmente sobre ella sin resbalar. La parte inferior es una fuerte capa autoadhesiva de PVC que adopta la adsorción electrostática para que la alfombrilla de la silla se fije firmemente en su lugar.
  • 【Fácil de usar y sin residuos】Simplemente despliega el protector de piso, quita la película de PE en la parte posterior, colócala y presiónala sobre un piso limpio y seco. Y no dejará ningún residuo en el piso cuando se pliegue. El efecto de adsorción tampoco se debilitará la próxima vez.
  • 【Protector de alfombras de oficina fácil de limpiar y cortar libremente】La alfombrilla para silla de computadora no solo se puede lavar y usar repetidamente, sino que también se puede cortar de acuerdo con sus necesidades. Grosor moderado de 0,15 pulgadas, no es fácil de abollar. Encaja perfectamente en el suelo.
  • 【Alfombrilla multiusos para silla de pelo bajo】 Esta alfombrilla protectora de suelo es perfecta para proteger suelos duros, baldosas de cerámica, laminados, linóleo y otras superficies de suelos duros. Además de usarse en oficinas, también es adecuado para porches, restaurantes, dormitorios, etc.
Sunfry Alfombrilla para Silla de Oficina 120 * 90cm, Alfombrillas para sillas de Oficina para Suelos de Madera Dura Alfombrilla Protectora Antideslizante Protector de Piso (120 x 90cm, Gris Oscuro)
  • 【Alfombrilla para sillas para suelos duros】 La alfombrilla para sillas de oficina protege eficazmente el suelo de los arañazos, pero no restringe los movimientos de la silla. La superficie suave de la alfombra evita que usted haga ruidos fuertes cuando mueva la silla o el escritorio.
  • 【Alfombrilla adhesiva resistente y antideslizante】 47.24 * 35.43 * 0.16 pulgadas Las alfombrillas están hechas de fibra de poliéster, la superficie es una tela suave con forma de bucle como una alfombra, permite que la silla se mueva fácilmente sin resbalar. La parte inferior es una fuerte capa autoadhesiva de PVC que adopta la adsorción electrostática y hace que la alfombra de la silla se fije firmemente en su lugar.
  • 【Tapetes fáciles de usar y sin residuos】 Simplemente despliegue el protector de piso, retire la película de PE en la parte posterior, colóquela y presiónela sobre un piso limpio. Y no dejará ningún residuo en el suelo cuando se despliegue. El efecto de adsorción tampoco se debilitará la próxima vez.
  • 【Protector de alfombra de oficina fácil de limpiar y de corte libre】 El tapete para silla de computadora no solo se puede lavar y usar repetidamente, sino que también se puede cortar de acuerdo con sus necesidades. Espesor moderado de 0.15 pulgadas, no es fácil de abollar. Encaja perfectamente en el suelo.
  • 【Tapete multiusos para sillas de pelo bajo】 Este tapete protector de piso es perfecto para proteger el piso duro, baldosas de cerámica, laminados, linóleo y otras superficies de piso duro. Además de ser utilizado en oficinas, pero también adecuado para porche, restaurante, dormitorio, etc.
Single tree forest Alfombrillas para sillas de Oficina,Alfombra Silla Ruedas,Alfombra para Silla Gaming,Resistente al Agua,Lavable,100% Microfibra,para Suelos de Madera Dura,Oficina en casa
  • ¡Proteja los pisos con estilo! Utiliza el protector forestal Single tree para sillas de oficina, es la solución ideal para evitar que las sillas rayen el suelo al moverse, no más madera rayada ni baldosas rotas.
  • Los cojines de las sillas están hechos de microfibra mejorada. La parte superior es suave como una alfombra y la parte inferior de goma está diseñada para ser antideslizante. Utilizamos materiales seguros, saludables y agradables para la piel que son inodoros y libres de toxinas dañinas. Las fibras de poliéster son fáciles de limpiar.
  • El respaldo de fieltro antideslizante cuenta con puntos de goma que no dejan marcas para ayudar a asegurar el tapete a cualquier tipo de piso, incluidas superficies duras como vinilo, concreto, laminado y madera. Permite que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • Dale un toque especial a tu espacio con esta alfombra para sillas gaming y de oficina. Disponible en 13 tamaños diferentes y una variedad de colores, seguramente encontrará el lugar perfecto para colocarlo, ya sea en un dormitorio, una oficina o como parte de una configuración de juegos.
  • NOTA: Los protectores de piso pueden arrugarse por el almacenamiento. Si las tienes, plancharlas ayudará a eliminarlas. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, nuestro personal lo ayudará a resolverla dentro de las 24 horas (incluidos los fines de semana).
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla, Uso en Suelo Duro, 76 x 120 cm Alfombrilla Transparente de protección para el Suelo de la Oficina en casa Alfombrillas para Silla (30 "x 48" con Borde)
  • ❤Diseñado solo para superficies de PISO DURO. Sin pinza. Espesor: revestimiento antideslizante 2 mm más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • ❤Sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantenga un ambiente interior saludable mientras brinda a su piso y muebles la mejor protección.
  • ❤Esta alfombra de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al eliminar la tensión de las piernas. puedes elegir el Rectángulo o el que tiene el labio como quieras
  • ❤Ayuda eficazmente a prevenir daños a los pisos duros causados por las ruedas o ruedas de su silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrietará, rizará, romperá, rayará o decolorará
  • ❤Uso multiusos: Tapete para silla, Protector de piso de madera, Tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
Anidaroel Alfombrilla de silla de oficina para suelo moquetado y duro, 120 x 150 cm, protector multiusos de alfombra de pelo bajo, tapete antideslizante para silla de escritorio para oficina en casa
  • Diseño de alfombrilla para silla: la alfombra para silla de oficina está hecha de poliéster con diseño duradero y resistente. La textura de la superficie es de tela suave como la alfombra de pelo bajo, lo que puede permitir que las ruedas de la silla se muevan fácilmente mientras realizas tareas diarias. (Aviso: Se pliega en el paquete para la entrega. Puede haber ligeras arrugas cuando se utiliza por primera vez. Planchar a baja temperatura hará que la alfombrilla elimine las arrugas más rápido, o presionarla durante un tiempo con un objeto pesado y se recuperará completamente plano)
  • Multiusos: este protector de alfombrilla para silla de escritorio solo es adecuado para la protección de superficies de suelos duros, como madera dura, azulejos, laminado de hormigón, suelos de linóleo, etc. (No se recomienda para alfombras) Y se puede aplicar en oficinas, sala de estar, cocinas, habitación de mascotas, salas de juegos, alfombra de juegos para niños, etc.
  • Antideslizante y estable: el diseño de respaldo antideslizante de la alfombrilla de silla tiene suficiente agarre para mantener un rollo controlado. Y también está diseñado para decorar tu área de oficina, es una especie de tapete decorativo único y elegante.
  • Suelo protector eficaz: la alfombrilla para silla de computadora Anidaroel está diseñada para la oficina en casa, puede proteger tu suelo de madera dura contra rozaduras y arañazos agresivos que pueden causar las ruedas de la silla. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante para evitar afectar a los demás.
  • Fácil de limpiar y almacenar: si la superficie de la alfombrilla de silla de escritorio para suelo de madera dura está sucia, puedes utilizar la aspiradora directamente para limpiar. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar fácilmente.
Anidaroel Alfombrilla para Silla de Oficina para Suelos Duros 90 x 120 cm, Protector de Alfombra Multiusos, Alfombrilla para Silla de Escritorio Duradera con Antideslizante, para Oficina en casa
  • 【Adecuado para superficies duras】 El tamaño de la alfombrilla para silla Anidaroel es de 90x120 cm, grosor: aproximadamente 0,35 "más grueso. Está diseñado para usar en superficies de pisos duros como pisos de madera, laminados, piedra, baldosas y concreto, etc. (No recomendado para alfombras .)
  • 【Fácil de limpiar】Si la superficie del tapete de la silla está sucia, puede usar la aspiradora directamente para limpiar. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar fácilmente. (Nota: está doblado en el paquete para la entrega, por lo que puede haber ligeras arrugas cuando se usa por primera vez, puede dejarlo por un tiempo para que se recupere por completo).
  • 【Antideslizante y reduce el ruido】 La superficie texturizada de la alfombra del piso está diseñada para permitir que las ruedas de su silla se muevan fácilmente cuando realiza las tareas diarias, y su diseño de respaldo antideslizante tiene suficiente agarre para mantener un balanceo controlado. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso trabajar de noche no afectará a los demás.
  • 【Proteja efectivamente el piso duro】 La alfombrilla de piso Anidaroel está diseñada para la silla de la oficina en el hogar, puede proteger su piso de madera contra rasguños y rasguños que pueden causar las ruedas de la silla. También es una alfombrilla agradable y cómoda para los pies, que puede reducir en gran medida la fatiga de las piernas.
  • 【Uso múltiple】Este tapete para silla de escritorio se puede usar en una variedad de escenarios de la vida, como oficina, sala de estar, dormitorios, casas de mascotas, tapete de juegos para niños. Está diseñado para decorar el área de su oficina, aumentar la belleza del estilo interior.
Icegrey Esteras para Sillas Protector de Piso Antideslizante Lavable Rectangular para Silla de Oficina para Pisos de Madera y Piso de Baldosas Gris Oscuro 120x90cm
  • ★Tela Premium: esta alfombra para silla está hecha de materiales 100% de alta calidad. La superficie está hecha de tela no tejida de poliéster y la parte posterior está hecha de capa adhesiva + película de PE. No tóxico, sin grietas, sin rizos, sin decoloración, podría mantener un ambiente interior saludable.
  • ★Protector de Piso: las alfombrillas Icegrey pueden evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso y evitar arañazos en el piso, al tiempo que protegen las superficies del piso. Ya sea que tenga un suelo de madera o un suelo de baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sobre ella sin resbalar.
  • ★Tamaño: el tamaño incluye 59x44cm, 120x90cm, 140x90cm, 140x80cm, 160x140cm. Puede elegir según la situación real. Si se usa como cojín de silla, generalmente elija 120x90cm o 140x90cm.
  • ★Diseño de Bricolaje: la alfombrilla de nuestra silla se puede cortar libremente, puede ser un cojín de silla, felpudo, alfombra, alfombrilla de ratón, mantel individual. Puede ponerlo debajo del sofá, debajo de la mesa de café, debajo del armario, debajo de la cinta de correr. Deje volar su imaginación.
  • ★Fácil de Limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave con detergente suave para ropa. No exponer al sol después del lavado, para no afectar el efecto pasta. Puede usarse repetidamente en varios lugares.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo buscar en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales ponen a la venta sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.



 

Esta guía de compra de Ofertas Black Friday fue valorada por 369 lectores con una media de 7,6 en una escala de 1 a 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de alfombrillas para sillas de oficina