Ofertas de Almohadas ortopedicas Black Friday 2023

Nuestro portal es un sitio dedicado únicamente a los descuentos del Black Friday, y aqui nos centramos en las ofertas de almohadas ortopedicas que estan actualizadas. No garantizamos que los descuentos duran mas horas porque los vendedores los suben según van vendiendo las unidades disponibles

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Almohadas ortopedicas Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de almohada ortopedicas.

Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
HOMCA Almohada Cervical para Dormir, 2 en 1 Almohada Ortopedica Espuma de Memoria, Almohadas Viscoelastica Ergonómico para Cuello para Soporte de Cabeza Cuello Hombro
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 🎁【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
  • ALMOHADA ANATÓMICA: Almohada ortopédica para el cuello otorga calidad sueño diario. Disfruta del descanso placentero que te mereces con la almohada OrtoPrime - Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Rebajas
Vpoofree Almohada Viscoelastica Almohadas Cervicales para Dormir Ortopedica Almuada Cervical de Diseño Ergonómico para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro Almohada ortopédica 72x38x13cm
  • ❤【Te despiertas con las cervicales relajadas】: Esta almohada es comodisima,almohada cervical para cualquier postura que adoptes para dormir, Comodidad en cualquier postura.Almohada ortopédica de espuma viscoelástica para la cabeza y el cuello de soporte para el cuello diseño ergonómico, almohada para dormir de lado, almohada para el dolor de cuello.
  • ❤【Buena calidad de sueño y alivio del dolor】: Almohada viscoelastica ergonómica, suave y adaptable a tus necesidades, evitas dolores de cervicales y espalda y hace que te relajes mucho más.Almohada cervical, almohada viscoelastica cervical para relajarse de dolor del cuello y hombro, almohadas ortopedica para durmiente lateral, almohada de diseño ergonómico para durmiente trasero.
  • ❤【Funda de Almohada de Extraíble y Transpirable】: Esta almohada es desenfundable, tiene una cremallera para esto.Almohada cervical la parte interior viscolástica no puede lavarse, pero la funda es lavable, tanto a mano como en lavadora.Almohada viscoelastica, almohada ortopédica para reducir dolores cervicales.
  • ❤【Regalo Perfecto para la Salud】:Almohada cervical para dormir es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Es un gran regalo para expresar su cariño a sus seres queridos. Almohada cervical almohada ergonómica con memoria de forma, almohada cervical ortopedica para posición de espalda y lateral.
  • ❤【 Experiencia de Compra sin Preocupaciones--Garantía de por Vida】: Ofrecemos un servicio postventa 100%, si necesita ayuda, no dude en contactarnos,te ayudaremos en 24 horas.Almohada cervical de espuma viscoelastica, almohada ortopedica para soporte de cuello, almohadas ergonómico para dormir de lado y boca arriba.
Flowen Almohada Piernas Dormir de Lado Cojin Rodillas y Lumbar Ortopedico Reposapiernas en Espuma Viscoelástica Alivia Dolor de Espalda Soporte Tobillo y Posicionadora Cadera Funda Bambú Antiácaros
  • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno.
KINOTO Almohada Cervical de Espuma viscoelástica, Almohada ortopédica para Dolor de Espalda y Almohada cervicales de Apoyo. Dolor de Cabeza Cervical. Almohada viscoelastica (Blanco)
  • Importante esperar 48 HORAS que la almohada vuelva a su forma original. Para La exposición a la luz solar y al agua puede estropear la estructura de la almohada cervical. Sólo se puede lavar la funda que lleva por encima la almohada ortopédica.
  • Cojines que descansa el cuerpo completamente y alivia tanto el dolor de cuello como hombros. Sobre todo ayuda a tener una postura correcta, estrés y dolor de cabeza.
  • Esta almohada cervical dolor llega a muchas partes del cuello para reducir dolores y evitar ronquidos y malas posturas. Permite que el calor se mueva lejos de tu cabeza no acumulando temperatura.
  • Esta almohada adaptable de contorno para el cuello proporciona alivio y equilibrio perfecto para cervicales dolor cuello. Almohada viscoelástica cervical para el cuello con una forma, altura y densidad ideales.
  • Almohada cervicales y cuello especialmente preparada para aquellos a los que les gusta las almohadas cervicales para dormir en las que encontraras el descanso que necesitas.
Rebajas
DIKI Cojín Cervical Almohada Memory Foam Almohada Almohada ortopédica Ergonómica para el Dolor de Cuello, cojín de Apoyo para el Cuello HWS para Dormir de Lado
  • Cojín ergonómico de espuma de memoria: nunca más dolor de cuello, disfruta de un sueño relajante toda la noche. La almohada ortopédica DIKI puede aliviar eficazmente el dolor de cuello y espalda, te quedarás dormido más rápido y profundo. El diseño de contorno de centro y cuello probado apoya y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, el hombro y la espalda, proporciona el apoyo natural de la columna vertebral para tu cuerpo y relaja completamente tus músculos.
  • Espuma viscoelástica especialmente desarrollada para astronautas: las almohadas cervicales DIKI están certificadas y certificadas por ISPA, CertiPUR-EU y Oeko-Tex, 100% de seguridad garantizada. Los cojines están libres de sustancias nocivas, libres de olores químicos y son hipoalergénicos para un ambiente saludable para dormir. (Si hay un olor, es el ligero olor de "espuma fresca", y desaparecerá en unos días)
  • Cojín ortopédico de apoyo para el cuello a elegir: duerme en una posición cómoda, reduce el estrés. El cojín cervical DIKI Memory Foam está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad con 50D de alta densidad, que se resuena lentamente incluso con una presión prolongada en solo unos segundos. Los cojines ortopédicos tienen diferentes alturas en ambos lados para garantizar la máxima comodidad en cualquier posición para dormir, ya sea que duermas de espaldas, de lado o en el estómago.
  • Funda de almohada transpirable extraíble: la funda de almohada está provista de una bisagra y se puede lavar a una temperatura del agua inferior a 40 ° para mantenerte limpio y fresco olor. El forro interior protector (no lavable) puede reducir la penetración del sudor en los núcleos de la almohada y actúa como antiácaros. Para fundas de almohada adicionales, consulte ASIN: B0B6FDKBLJ.
  • Este cojín cervical es adecuado para ti: embalaje perfecto al vacío, dale la almohada a una persona importante para ti. El cojín de espuma viscoelástica DIKI ha sido reconocido por el 99% de los clientes y las condiciones de sueño de la mayoría de los clientes han mejorado en un mes. Para que los clientes puedan "comprar sin preocupaciones", prometemos a todos los clientes: si el cliente no está satisfecho de alguna manera dentro de 1 mes, DIKI ofrece al cliente un "servicio de reembolso".
Rebajas
CS COSDDI - Almohada de espuma viscoelástica, cojín cervical ergonómico, almohada ortopédica, almohada cervical, apoyo para el cuello, para dormir de lado, de espalda y boca abajo
  • Apariencia única: añadimos un hueco innovador en el centro de la almohada que puede apoyar la cabeza tanto como sea posible. La forma del diseño de mariposa evita el entumecimiento de tus brazos. Proporciona suficiente espacio y proporciona un buen flujo de aire nasal para dormir de lado y boca abajo. El agujero interior está diseñado para pesar la cabeza para un apoyo óptimo y reducir la presión. Le permite disfrutar de una agradable noche de sueño.
  • Almohada de espuma viscoelástica: la almohada antironquidos está hecha de espuma viscoelástica certificada CertiPUR de alta densidad y rebote lento, no tóxica, hipoalergénica y espuma moldeada. Se adapta perfectamente a tu cuello y es lo suficientemente firme como para mantener tu cabeza en un ángulo saludable y cómodo, pero lo suficientemente suave como para aliviar los puntos de presión. Después de un uso prolongado, la almohada cervical mantiene su forma y no se aplana, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Funda de almohada transpirable y desmontable: la almohada cervical CS COSDDI está hecha de fundas de almohada de doble transpirabilidad, que son extraíbles con cremallera y lavables a máquina. El cojín está hecho de algodón hipoalergénico y poliéster con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada toda la noche. Es suave con tu piel y permanece fresca toda la noche. Puedes abrir la cremallera y desabrochar para limpiar la funda de cojín.
  • 2 alturas para diferentes durmientes: nuestra almohada tiene 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados, por lo que puedes elegir cuál es mejor para tu postura de sueño. Las personas que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado más alto (13 cm) de la almohada con 2 asas, ya que este lado apoya mejor la cabeza y las vértebras y alineará correctamente su cuello con el resto de su cuerpo. Todos los demás que duermen de espalda/de lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
DECUORA Almohada Piernas Dormir de Lado | Almohada Ortopédica para Rodillas Posicionadora | Cojín para piernas y Rodillas | Mejora Postura y Alivia Dolores de Espalda - Cadera - Articulaciones
  • 💤 [LA MEJOR FORMA DE DESCANSAR]: Gracias a nuestra almohada para piernas el buen descanso está asegurado. Conseguirás dormir en una postura que ayudará a que tu cuerpo mantenga una posición cómoda y evitar dolores de espalda, lumbares, caderas, rodillas, rabillo. Una calidad de sueño ÚNICA.
  • 💭 [REDUCE EL ESTRÉS Y EL DOLOR]: Cuando dormimos, no solemos tener la mejor postura durante el sueño. Con la almohada para piernas conseguirás reducir todos tus dolores y además, al mejorar la calidad del sueño, reducirás el estrés del día a día.
  • ✔️ [CALIDAD Y DISEÑO PARA TÍ]: El cojin realizado con con espuma de memoria con funda extraíble ayuda a conciliar mejor el sueño. Además, utiliza un tejido fresco y transpirable para las noches calurosas de verano. Permite una mejora en la alineación de tu columna y mejora la circulación sanguínea.
  • 👩‍🔬 [REALIZADA POR EXPERTOS PARA TÍ]: Nuestra almohada DECUORA está realizada por expertos y testeada para comprobar su eficiencia. Evita las molestias al despertar ya que tras la mala postura de dormir es normal despertarse con dolor de espalda. Con nuestra almohada encontrarás la alineación correcta.
  • 🔝 [GARANTÍA DE CALIDAD]: Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de 4 años para cualquier defecto. Devolvemos el dinero sin preguntas y al momento. Solo buscamos tu comfort máximo.
LAMB Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable
  • 🛏【Altura ajustable】el tamaño original de la almohada es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • 🛏【Multifuncional】la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • 🛏【Material Dry Premium】 Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • 🛏【Funda De Almohada Lavable】la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • 🛏【Almohada de cuello certificada】Las almohadas de cama doble LAMB están hechas de materiales certificados de alta calidad que cumplen con los estándares europeos, SGS y CE. Duerma bien por la noche con nuestras almohadas de espuma viscoelástica y almohadas de viaje para el cuello.
FORTEM Cojín de Silla Oficina, Cojín de Coxis para Silla de Oficina y Coche, Cojín Lumbar, Cojín Ortopédico para Sentarse y Almohada Viscoelástica para Soporte de Espalda con Funda Lavable (Negro)
  • Disfruta de una vida sin dolor con gran comodidad – Nuestro cojín lumbar de silla de oficina se ajusta al contorno de tu cuerpo, lo que lo convierte en un excelente cojín de apoyo dorsal mientras conduces o trabajas durante muchas horas. El cojín hemorroides para silla de oficina es un gran alivio para el dolor de coxis/rabadilla.
  • La mejor almohada ortopédica – La almohada en forma de U de FORTEM tiene un corte ergonómico. Los expertos en ortopedia recomiendan este cojín viscoelástico porque alivia la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor de espalda, piernas y nalgas. Disfrútalo como almohadón para silla de oficina o para asiento de coche.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – El cojín de asiento de coche y la almohadilla de respaldo lumbar para silla están hechos de pura espuma con memoria, que ayuda a mantener una postura corporal saludable, absorbiendo parte de la presión que se ejerce sobre tu cuerpo. Este cojín en forma de U y la almohada lumbar vienen envueltas en fundas de malla transpirable y lavable.
  • Versátil y ligera – Nuestra almohada lumbar para sillas lleva tiras elásticas ajustables, y puede usarse también como cojín lumbar de coche. Al ser portátiles, estos cojines de espuma con memoria son tus compañeros de viaje ideales.
cotigo Almohada Espuma Memoria de Piernas, Soporte de Cojín Ortopédico, Viscoelástica y Ergonómico, para Dormir Lateral sin Dolor de Espalda, Caderas, Piernas, Rodillas y Tobillos
  • MATERIAL: Hecha de espuma viscoelástica y no se aplanará con el tiempo. Es más cómoda y suave que otras almohadas. No es fácil deslizar de entre las piernas
  • UTILIZADO: La almohada ergonómica para las rodillas sirve para las personas que duermen o descansan de lado. Manteniendo una mejor posicíon al dormir en la noche. Simplemente colocas esta almohada entre tus piernas cuando acostarte. Sentirás un buen apoyo y comodidad. Relaja tu cuerpo por completo
  • FUNCIÓN: La almohada para la rodilla está diseñada ergonómicamente para proporcionarte un buen soporte para tus rodillas, piernas, espalda y tobillos cuando dormir. Promueve tu circulación sanguínea, alivio del dolor y protección de tu columna vertebral. Una buena postura para dormir durante la noche te permite mejorar la calidad del sueño y sentirás más cómodo al día siguiente
  • LIMPIEZA: Almohada para piernas viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que es lavable a máquina para una fácil limpieza
  • GARANTÍA: Le garantiza el 100% de satisfacción con el producto o le devolvemos el dinero! Servicio de atención al cliente profesional cuidará de usted dentro de las 24 horas
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Cojin para Rodillas para Dormir, Soporte para el Espalda, 1 Almohada Funda Extra Extraíble, Más tamaño Grande 28 x 17 x 26 cm
  • 【Diseño Único】Tiene un tamaño más grande de 28cmx 17cmx 26 cm que es adecuado para más de 1 metro 7. No se preocupe por ser demasiado pequeño e inapropiado. Puede elegir el tamaño según sus propias necesidades.El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, y una forma de media luna adecuada.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Ya que no se aplanará con el tiempo.Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【MEJOR DORMIR PARA CUALQUIERA】Puede colocar la almohada con cuña para las rodillas donde la necesite,como muslos, rodillas. Las almohadas para las piernas para dormir se han convertido en un buen compañero para las personas que no duermen y son bien recibidas por las mujeres embarazadas y las personas que duermen de lado. Hay bandas elásticas para fijar la almohada en la pierna, y no es fácil caerse y arreglar mejor la pierna.También hay otra funda de almohada sin elástico, más opciones para ti.
  • 【Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar】La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
NATURECA Almohada de espelta 40 x 60 cm, Almohada Cervical con Funda Transpirable de algodón, Almohada Natural de cáscara de espelta orgánica, Almohada ortopedica Bio espelta
  • La almohada cervical NATURECA rellena de cáscara de espelta es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. La almohada es adecuada en caso de dolor de cuello, hombrosy otras tensiones relacionadas con los músculos, y para dormir de lado.
  • Gestión de Calor y Humedad - La espelta permite el paso del aire y mantiene el calor, por lo que es muy fresca. Debido a su elasticidad, permeabilidad, libre circulación del aire y su efecto masajeador beneficioso para el cuero cabelludo, esta almohada garantiza un sueño placentero.
  • Almohada ergonómica - Puedes adaptar la almohada a tus necesidades y preferencias individuales simplemente retirando de su interior la cantidad de relleno necesaria hasta conseguir la altura y consistencia más adecuada para el apoyo optimo del cuello.
  • Almohada de espelta con funda transpirable de algodón - Consiste en dos capas de tela suave 100% algodón con cremallera. La cáscara de espelta no se pueden lavar, pero la funda se puede lavar sin problema en la lavadora a 40 ºC. ✓ Para su mantenimiento basta con airear la almohada al sol de vez en cuando para que recupere su volumen y propiedades.
  • Hipoalergénico, Natural, Hecho A Mano - El relleno de cáscara de espelta se Certificados por órganos de certificación bío: At-Bio-301, BIOSUISSE ORGANIC. La espelta es un cereal muy antiguo que ya se cultivaba en los tiempos del antiguo Egipto. Tiene un alto contenido en sílice que fortalece los tejidos, el sistema inmunitario y potencia la circulación en general. ✓ Made in EU
NATURECA Almohada de Trigo Sarraceno con cáscaras orgánicas de con Funda de algodón, Almohada Cervical, Almohada ortopédica para el Cuello Adecuada para Adultos, Almohada Natural 40 x 60cm
  • Almohada de trigo Sarraceno orgánico 40x60cm
  • NATURECA almohadas están hechas completamente de materiales naturales.
  • Relleno : 100% de trigo Sarraceno orgánico
  • Funda con cremallera: Consiste en dos capas de tela 100% algodón, lavable a 40°
  • Made in EU.
Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • MATERIAL Y DISEÑO: La almohada hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y su diseño con los orificios de ventilación en la espuma absorben el calor del cuerpo humano, lo que promueve la circulación del aire durante la noche. La tecnología de espuma termorreguladora puede eliminar el calor del cuerpo para proporcionar una experiencia de sueño más fresca y cómoda.
  • APOYO Y COMODIDAD: La almohada viscoelástica hecha de espuma con memoria de alta calidad, podrá mantener la comodidad durante un tiempo prolongado. Ayuda a proporcionar un buen apoyo para tus rodillas, piernas, tobillos y una buena alineación de la columna vertebral cuando duerme. Reduce el estrés y ayuda a aliviar la ciática y dolor lumbar, además de mejorar la circulación sanguínea. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo ni tampoco se deslizará.
  • USO DIARIO: La almohada de espuma viscoelástica se utiliza ampliamente cuando la gente duerme, lee libros o mira la televisión. Se puede utilizar para camas, sofás, oficinas, sillones reclinables, aviones o viajes de larga distancia. Se recomienda usar 2 almohadas para una buena alineación y un soporte total. Además de ser un buen regalo para los seres queridos.
  • FUNDA LAVABLE: La almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble con cremallera para que se pueda sacar y lavar a máquina. Además de su tejido que es transpirable.
  • RECOMENDACIÓN: La almohada viscoelástica viene empaquetada al vacío, una vez abierto el producto se recomienda esperar 1 hora para que coja su forma habitual. Si transcurrido ese tiempo no ha adoptado su forma habitual, estire con sus manos la espuma hacia los lados, ella misma cogerá su forma.
FORTEM Cojín de Silla Oficina, Almohada para Asiento de Silla de Escritorio, Cojín para Asiento de Coche, Cojín de Coxis Ortopédico, Almohada Viscoelástica para Asiento de Escritorio (Negro)
  • Almohada para aliviar el dolor de rabadilla – El corte ergonómico de nuestra almohada en forma de U mitiga la presión sobre el nervio ciático reduciendo los dolores de espalda, piernas, nalgas y coxis/rabadilla que se producen por estar incómodamente sentado durante horas. Ya lo uses como almohadón de coche o cojín para silla de oficina, notarás la diferencia.
  • Almohada ortopédica fiable – Este cojín viscoelástico para silla de oficina o coche se ajusta a tu cuerpo para promover una postura saludable mientras estás sentado. La espuma con memoria vuelve a su lugar después de cada uso, haciendo de este cojín viscoelástico de silla de oficina tu compañero ideal mientras conduces o trabajas durante largos periodos de tiempo.
  • Polivalente y ligero – La base de nuestro cojín hemorroides está hecha de caucho antideslizante y lleva una asa para transportarla. Es ligero y portátil para que lo puedas llevar a todas partes. Puedes usarlo como almohadón para el asiento del coche, cojín para silla de escritorio, cojín de silla de ruedas o almohadilla para cualquier asiento incómodo.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – Este cojín ortopédico para sentarse en forma de U está hecho de pura espuma con memoria envuelta en una funda de malla transpirable y lavable. Se acabó tener que preocuparse por las manchas o salpicaduras en el cojín de asiento de coche. Solo hay que abrir la cremallera, sacar la funda y echarla a la lavadora.
look envy Almohada de Espuma viscoelástica,Almohada para Dormir Almohada ortopédica ergonómica para el Cuello Almohada antirronquidos contra el Dolor de Cuello con Funda Lavable 70*40*9/11CM
  • Diseño especial: las almohadas look envy están hechas de espuma viscoelástica elástica con un diseño curvo. La almohada es agradablemente suave, pero aún sostiene bien la columna del cuello. asegurar un sueño confortable y aliviar el estrés cervical y la fatiga causada por las largas horas de trabajo durante el día.
  • Diseño ergonómico: basada en el diseño ergonómico, la almohada es muy cómoda ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de costado, y alivia el dolor y la rigidez del cuello. La almohada de contorno le permite conciliar el sueño en una postura saludable y reducir el estrés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: esta almohada para el dolor de cuello viene con una funda de almohada oculta con cremallera que es a prueba de polvo y transpirable. lo que puede extender la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica de manera más efectiva. La funda de almohada es extraíble y lavable. Tenga cuidado de no lavar la espuma viscoelástica.
  • Personas aplicables: tamaño:60x35x11CM. Este tamaño funciona bien para adultos y niños, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, ancianos, etc.
  • Espuma viscoelástica: La suavidad de la espuma viscoelástica de la almohada ortopédica puede provocar un tiempo de rebote lento de unos pocos segundos, incluso después de una pulsación larga. No es fácil de deformar, puede sostener su cabeza y cuello con más suavidad.

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de almohadas ortopedicas solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra ha sido calificado con una calificación media de 8,9 sobre 10 estrellas por 534 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de almohadas ortopedicas