Altavoces autoamplificados Ofertas Black Friday 2023

Altavoces autoamplificados BlackFriday es uno de los términos más empleados en esta semana de noviembre. Y como sé que estás buscando ofertas de altavoces autoamplificados hemos estado recopilando y seleccionando los mejores modelos de altavoz autoamplificados de cada marca. Con un solo clic accedes directamente a la promoción.

Rebajas
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Rebajas
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Rebajas
Ibiza PORT10VHF-BT Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con Cable y VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h
  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
Malone PW-EV-15A Black Edition - Pareja de Altavoces de 2 vías, Altavoces autoamplificados, PA Activos, Subwoofer 15'' (38cm), Potencia RMS 750W, 2X entradas para micrófono, Portátil con asa, Negro
  • RENDIMIENTO ELEVADO: Cada altavoz dispone de 750 vatios de potencia RMS, alcanzando picos de hasta 1500 vatios a una impedancia de 4 ohmios, lo que inspira a los altavoces para ofrecer un sonido vibrante de otro nivel.
  • PARA TODO: El diseño compacto de estos altavoces PA activos de 2 vías son adecuados para su empleo en directos de salas medianas y grandes que con su resistente cubierta ABS, también son adecuados para su uso en exteriores.
  • VERSÁTIL: Disponen de varias entradas y salidas. Los altavoces se integran fácilmente en todas las configuraciones comunes de refuerzo de sonido PA. El inserto con brida permite su montaje sobre trípode.
  • VIBRANTE: La pareja de altavoces autoamplificados Malone, equipados con potentes subwoofers de 38 cm (15''), hace que los corazones de su público palpiten gracias a su sonido vibrante que no dejará indiferente a sus oyentes.
  • CALIDAD: Los sistemas Malone aseguran un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.
Audibax Party 212 - Set de 2 Altavoces Activo y Pasivo de 12" - Potencia de 400W - Altavoz Amplificado - Conexión USB/SD - Soporte + Cable + Micrófono Incluidos - Altavoz Bluetooth - Iluminación LED
  • REPRODUCCIÓN DE CALIDAD: Consigue calidad de audio con los altavoces bluetooth de Audibax, podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves a tus fiestas o sesiones profesionales y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. Los dos altavoces de Audibax Party tienen unas cómodas asas integradas en sus carcasas y disponen de ruedas para facilitar aún más su transporte.
  • CONEXIÓN POR BLUETOOTH: Consigue conectar tu altavoz bluetooth con cualquier sistema de audio compatible con el formato inalámbrico, disfruta de una conexión sin cables y con la mejor calidad de sonido en tus canciones y audios preferidos.
  • CONTROL A DISTANCIA: Con nuestro altavoz amplificado incorporamos un práctico y pequeño mando a distancia para que puedas seleccionar las opciones de reproducción que más te interesen aún cuando estés lejos del altavoz. No necesitarás cables para conectar tus dispositivos de transmisión de audio.
  • ILUMINACIÓN LED: Con este altavoz puedes montar increíbles fiestas con un toque diferente gracias a la iluminación LED incorporada en nuestro altavoz amplificado con bluetooth. El altavoz está diseñado con una zona de iluminación que va cambiando con los ritmos de la música que reproduzcas.
Vonyx VSA150S Juego de Altavoces Activos estéreo de 1000 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA150S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Fenton CSB215 Altavoz Activos autoamplificado con Dos woofers de 15 Pulgadas (2x15) 1600W. 2 entradas de microfono con Efecto Eco. Control Graves y Agudos
  • Un altavoz activo potente: el altavoz Fenton CSB215 es un altavoz completo con 2 subgraves de 15 pulgadas que podrás llevar a cualquier lugar. Con su amplificador integrado, es el altavoz activo que necesitas para todos tus eventos. ¿Necesita potencia? El CSB215 dispone de una potencia máxima de 1600 vatios que te permitirá transmitir tu música en toda una sala para un concierto, por ejemplo.
  • Altavoz robusto y de calidad: el altavoz Fenton CSB215 es perfecto si estás de gira a menudo. Con sus asas en los laterales, el altavoz es fácil de mover de fiesta a fiesta y de bolo a bolo. Su estructura sólida garantiza un buen rendimiento del altavoz y un transporte seguro. Ten en cuenta también que este altavoz activo está equipado con una rejilla metálica de protección
  • Ideal para usar de gira: Robusto, potente y elegante, este altavoz activo responderá perfectamente a tus necesidades de sonido. ¿DJ móvil, buscas un altavoz resistente? El altavoz Fenton CSB215 sabrá viajar con usted de sala a sala sin tener problemas. Este potente altavoz ofrece muchas ventajas para tus eventos.
  • Numerosas conexiones: En la parte posterior de su altavoz activo Fenton, encontrará dos entradas MIC (con efecto de eco ajustable) para conectar micrófonos. Estas entradas son perfectas, por ejemplo, para organizar una noche de karaoke. El altavoz también dispone de una entrada y salida de línea RCA. También puedes encontrar un interruptor de encendido/apagado para encender el dispositivo.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA INCLUIDOS. COMPRE CON CONFIANZA.
Rebajas
Fonestar ASB-12150U - Altavoz autoamplificado
  • AMPLIFICADOR: 360 W máximo, 180 W RMS Graves: 300 W máximo, 150 W RMS Agudos: 60 W máximo, 30 W RMS
  • PROTECCIONES: 3 circuitos de protección: cortocircuito, sobrecarga y temperatura
  • ALTAVOCES: 1 woofer 12": bobina 50 mm e imán de ferrita 1 motor de compresión: diafragma 1 3/8"
Rebajas
VULKKANO A5 ARC Altavoces Autoamplificados con Woofer de 5.25", Bluetooth 5.0, HDMI ARC, Optica, RCA, USB, con Salida Subwoofer, Monitores de Estudio HiFi con Diseño Elegante, Color Marron
  • 【SONIDO HIFI】Los altavoces activos A5 ARC de Vulkkano incorporan un woofer de 5.25" para ofrecerte un impacto en graves muy profundo a la vez que entregan unos medios muy cercanos y cálidos. Su tweeter de 1" entrega unos agudos muy extendidos y llenos de detalle para llevar tu experiencia musical a otro nivel.
  • 【MUSICA A TU ESTILO】Con estos monitores de estudio podrás configurar el sonido a tu gusto gracias al control de agudos y graves situado en la parte trasera de estos altavoces..
  • 【CONECTIVIDAD COMPLETA】Estos altavoces estudio ofrecen múltiples opciones de conectividad. Bluetooth 5.0 para reproducir música desde cualquier lugar. Óptica y HDMI ARC convirtiéndolos en excelentes altavoces para TV. RCA y USB, aumentando las posibilidades de usarlos como altavoces para PC. Disfruta de un uso doméstico completo.
  • 【HDMI ARC】El puerto HDMI ARC hace de los Vulkkano A5 ARC un equipo de sonido para la television ideal, pudiendo conectarlos a la TV o a barras de sonido.
  • 【SALIDA SUBWOOFER】Los altavoces de estudio A5 ARC de Vulkkano, incorporan también salida de subwoofer. Si no es suficiente, aumenta la potencia de los bajos de este sonido estéreo con el subwoofer activo que desees para disfrutar de unas frecuencias bajas más extendidas. Échale un vistazo a los subwoofer Vulkkano!
Alto Professional TX308 - Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias
Vonyx VPS152A Pack de 2 Altavoces de 15" 2 tripodes Reproductor USB/SD para ficheros MP3 y Receptor Bluetooth
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS152A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS152A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS152A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS152A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Biwond Thundersound Altavoz Autoamplificado 250W TS8” (Bluetooth, USB/SD/AUX/Jack, Micrófono inalámbrico, RMS 110W, Radio, Rec) – Negro
  • 【Conexiones Múltiples y Bluetooth】: Tecnología Bluetooth y entradas USB/SD/ TF y Auxiliar Jack de 3,5mm, entrada micrófono Jack 6.3 mm y orificio inferior para soporte/trípode 35mm (no incluido).
  • 【Alta Potencia】: Altavoces Autoamplificados TS8” con una potencia de 250W y una potencia RMS 110W para un sonido de alto rendimiento que te permitirá disfrutar de música de alta calidad.Con Alimentación DC 12v para que la fiesta no pare nunca.
  • 【Mando a Distancia y Control Remoto】: Incluye mando a distancia con control remoto, además de control de Volumen general, control reproductor, control de volumen MIC.
  • 【Multifunción y Batería 】: Dispone de numerosas funciones Radio FM, Display LCD y botones de control, Función ECHO con control manual Función grabación (REC), Ecualizador y bateria de 4400mAh podrás escuchar durante horas tus temas preferidos
  • 【Incluye】: Mando a Distancia, Micrófono inalámbrico, Manual de Instrucciones en Castellano, LEDS frontales con activación Manual, Asa de transporte ajustable en Altura y Ruedas para que te lleves tu Altavoz Autoamplificado donde quieras.
Vonyx VSA120S Juego de Altavoces Activos estéreo de 800 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA120S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Audibax DSP15 - Altavoz Activo con DSP de 15" - Altavoz Amplificado - Potencia 1500W - DSP Interno de Calidad para Ecualización y Modos de Reproducción - Altavoz con Conexión Bluetooth
  • REPRODUCCIÓN DE CALIDAD: Consigue calidad de audio con los altavoces bluetooth de Audibax, podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth sin perder nitidez o calidad. También podrás mejorar el sonido con su función especial de DSP y ecualizador.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves a tus fiestas o sesiones profesionales y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. El altavoz Audibax DSP va equipado con una asa integrada en el lateral de su carcasa, lo que permite manejarlo con facilidad por su peso ligero.
  • CONEXIÓN POR BLUETOOTH: Consigue conectar tu altavoz bluetooth con cualquier sistema de audio compatible con el formato inalámbrico, disfruta de una conexión sin cables y con la mejor calidad de sonido en tus canciones y audios preferidos.
  • FUNCIÓN DSP: El DSP interno de alta calidad ofrece la posibilidad de modificar parámetros como la ecualización a tres bandas o seleccionar el modo de reproducción según las necesidades en cada momento (Music, Live, DJ, Speech, etc).
  • AMPLIFICADOR REVOLUCIONARIO: Nuestro altavoz activo de Audibax está diseñado con un revolucionario amplificador Clase D que ofrece una potencia increíble, un rendimiento impresionante y una caja compacta y liviana para su uso y transporte diario.
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Yamaha HS8 - PA, monitor de estudio autoamplificado para DJs, productores y artistas, en negro
  • Los altavoces de la serie HS de Yamaha están diseñados para permitir que cada unidad ofrezca de forma consistente un sonido de alta resolución con una respuesta plana para una experiencia dinámica
  • Se adapta fácilmente a cualquier entorno de estudio con los controles de respuesta de sala, fase, corte de agudos y corte de graves incorporados en los monitores de la serie HS
  • Con un subgrave integrado y tweeter bi-amplificado, consigue agudos brillantes y bajos potentes, con transductores optimizados para una respuesta suave y transiciones impecables
  • Enfócate en lo que importa: recintos diseñados para eliminar resonancias y lograr una reproducción más precisa. Puertos especialmente diseñados para que puedas concentrarte en tu música
  • Contenido del envío: 1x monitor de estudio de campo cercano Yamaha HS8 de 2 vías, con bass-reflex, biamplificado, woofer de 8 pulgadas y tweeter de 1 pulgada. Entradas de jack XLR y TRS, en negro
MAX MX700 Juego de Altavoces Activos - 2 Altavoces de 700W con subwoofer, Amplificador Incorporado, Dos Soportes/trípodes, micrófono de Cable y Cables de conexión Entre Altavoces
  • Plug-and-play: el conjunto de altavoces MX700 2.1 es fácil de montar. No es necesario conectarlo a otro equipo porque el amplificador está integrado en el subwoofer. Por lo tanto, el conjunto de altavoces MAX MX700 es ideal para aplicaciones temporales o móviles.
  • Amplificador: el amplificador integrado en el subwoofer impulsa tanto el subwoofer como ambas partes superiores. El amplificador está equipado con una entrada de línea (RCA o conector de 6,3 mm) y una entrada de micrófono (conector de 6,3 mm). El amplificador está equipado con conexiones speakon para conectar las tapas.
  • Subwoofer: El subwoofer del MX700 está equipado con un woofer de 12 "para la reproducción de los graves. Con una potencia de no menos de 400W, el subwoofer logra producir buenos graves.
  • Bafles: Los bafles del set MAX MX700 son de 150 W cada uno y están equipados con un woofer de 8 ". Los altavoces se pueden conectar fácilmente al amplificador integrado en el subwoofer con el cable de altavoz suministrado.
  • Trípodes: El conjunto se suministra con trípodes incluidos. Esto permite colocar los bafles a una altura para una mejor difusión del sonido. También siempre tienes un lugar seguro donde colocar los bafles y no tienes que buscar una mesa u otro elemento menos seguro.
Rebajas
VULKKANO A4 ARC Altavoces Autoamplificados con Woofer de 4", Bluetooth 5.0, HDMI ARC, Optica, RCA, USB, con Salida Subwoofer, Monitores de Estudio con Diseño Elegante, Color Negro
  • 【ALTAVOCES ACTIVOS HIFI】Los altavoces autoamplificados A4 ARC de Vulkkano ofrecen un sonido hifi sorprendente. Gracias a su tweeter de 1" y el woofer de 4", vas a poder disfrutar de un grave profundo y con pegada, que te hará disfrutar de un sonido potente.
  • 【EL SONIDO a tu gusto】Configura el sonido como prefieras gracias al control de agudos y graves situado en la parte trasera de este equipo de sonido.
  • 【CONECTIVIDAD COMPLETA】El A4 ARC ofrece múltiples opciones de conectividad. Bluetooth 5.0 para reproducir música desde cualquier lugar. Óptica, y HDMI ARC convirtiéndolos en excelentes altavoces para TV. RCA y USB, aumentando las posibilidades de usarlos como altavoces para PC. Todas estas opciones, ofrecen un abanico de posibilidades muy inusuales en monitores de estudio en este rango.
  • 【SALIDA SUBWOOFER】Los altavoces de estudio A4 ARC de Vulkkano, incorporan también salida de suboowfer. Aumenta la potencia de los bajos de este sonido estéreo con el subwoofer activo que desees para disfrutar de unas frecuencias bajas más extendidas. Échale un vistazo a los subwoofer Vulkkano!
  • 【DISEÑO ELEGANTE】El diseño elegante y minimalista y las dimensiones de los A4 ARC se adaptan perfectamente a cualquier parte del hogar, ya sea en estudios, como altavoces sobremesa de pc o altavoces para la TV.

Última actualización el 2023-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Altavoces autoamplificados

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de altavoz autoamplificados.

Última actualización el 2023-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de altavoces autoamplificados solo por tiempo limitado.



 

Este post de compra fue valorado con una calificación media de 8 sobre 10 estrellas por 298 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de altavoces autoamplificados