Ofertas de Altavoces de 800w en Black Friday 2023

En este periodo de rebajas del blackfriday recopilamos sorprendentes descuentos en altavoces de 800w que existen en estos días. Como observarás hay descuentos por encima del 50% y a veces aparecen tipos con descuentos increibles del 80% pero eso solo sucede muy poco y te recomiendo que no dudes en el momento comprar si has encontrado un producto con gran bajada de precio.

Auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 12", 800W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Rebajas
WAVE10 - IBIZA - Altavoz de 800W/2x10" con Bluetooth, USB y microSD - Efectos LED y conexión inalámbrica TWS - Negro
  • WAVE10: Potente altavoz activo con 2 altavoces de 10"/25cm, con calidad de sonido IbizaSound e iluminación LED (Fire) en todo el panel frontal.
  • EL ESENCIAL PARA SUS VUELTAS: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB y de guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrezca a sus amigos y familiares una velada animada.
  • CONECTIVIDAD: Transmite música desde tu plataforma de streaming favorita a través de Bluetooth desde tu smartphone, tablet u ordenador; o crea tu propio espacio de fiesta fijo conectando tu equipo de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos con la conexión inalámbrica TWS incorporada para obtener la máxima potencia.
  • LIGHT PLAY: Estés donde estés, crea un auténtico ambiente de fiesta gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de los graves y el efecto de luz LED (Fire) integrado en el panel frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Sonido Ibiza, 800W de potencia 2 altavoces de 10"/25cm y 1 tweeter de 1"/2,5cm. Panel frontal con efecto LED (FIRE) (muchos efectos programados) creado por 172 LEDs. Conectividad Bluetooth, unidad USB y MicroSD, y sintonizador FM. Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3.5mm con prioridad de micrófono.
Rebajas
NGS Wild Dub 2 - Altavoz portátil de 800W, Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 12” + Doble Tweeter 4"(Micro SD/USB/AUX IN/), Ruedas, Color Negro
  • Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 800 W de potencia máxima, doble woofer de 12” y doble tweeter de 4”.
  • Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, pudiendo emparejar de forma simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez.
  • Con salida de audio, con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas, entrada de micrófono, una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti y contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono.
  • Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz, con 6 modos distintos de ecualización (Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop), función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel y equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado.
  • Destaca por su facilidad de uso y conveniencia con su control remoto incluido y una pantalla LED que muestra información útil (Modo, tiempo de reproducción, etc.).
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Vonyx AP1500PA Altavoz portátil de 15 pulgadas y 800 W con batería, 3 micrófonos, conexión Bluetooth, USB y SD
  • Equipo portátil de PA con woofer de 15 '' para fiestas y presentaciones | sonido potente de 800 W de salida y unos tonos graves potentes | conexión inalámbrica en streaming para reproducir tu música desde el smartphone o tablet con el bluetooth.
  • Tonos graves y agudos regulables por separado gracias al ecualizador de 5 bandas, volumen de micrófono y el volumen master | Reproductor multimedia a través del USB o de la ranura SD de MP3 o por la entrada AUX para conectarlo con otros equipos.
  • Conectores: una entrada de micrófono de 6,3 mm, 1 entrada de micrófono XLR, una entrada RCA (estéreo), una salida RCA (estéreo, un conector de pinzas para baterías externas de 12 V | salida de potencia de 800 W | woofer de 15 pulgadas
  • Fiesta en cualquier parte. El equipo de PA portátil AP 1500 de Vonyx se encarga de que las fiesta sy las presentaciones con público tengan un buen sonido y gracias a su batería de 12 V integrada es totalmente independiente de la red eléctrica.
  • El altavoz portátil de PA AP 1500 de Vonyx con una potencia de 800 W y un woofer de 15'' te da un sonido nítido para cualquier fiesta o presentación. Puedes reproducir música por bluetooth desde la tablet o smartphone o a través del puerto USB o SD para reproducir archivos de audio. Otra opción es la entrada AUX para conectarlo con otros equipos como reproductores de CD o radios.
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Muse Altavoz Maleta M-1988 DJ Party Box Color Negro, 800W
  • Altavoz bluetooth party box con radio fm y puerto usb
  • Luz de ambiente multicolor y intermitente
  • Fm pll radio con 60 presintonías
  • Tiene una potencía de 800w
  • Pantalla led con luz blanca
Audibax Arkansas 15 - Altavoz Profesional con Bluetooth de 15" - Potencia de 800W - Altavoz Amplificado - Conexión USB/SD - Mando a Distacia Incluido - Altavoz con Bluetooth
  • REPRODUCCIÓN DE CALIDAD: Consigue calidad de audio con los altavoces bluetooth de Audibax, podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad.
  • CONEXIÓN POR BLUETOOTH: Consigue conectar tu altavoz bluetooth con cualquier sistema de audio compatible con el formato inalámbrico, disfruta de una conexión sin cables y con la mejor calidad de sonido en tus canciones y audios preferidos.
  • CONTROL A DISTANCIA: Con nuestro altavoz amplificado incorporamos un práctico y pequeño mando a distancia para que puedas seleccionar las opciones de reproducción que más te interesen aún cuando estés lejos del altavoz. No necesitarás cables para conectar tus dispositivos de transmisión de audio.
  • ALTAVOZ ACTIVO RESISTENTE: Nuestro altavoz es perfecto si a menudo estás realizando viajes. Sus asas en los laterales son perfectas para poderlo mover de fiesta en fiesta. Su carcasa sólida de ABS y rejilla de acero permite proteger totalmente este equipo de sonido.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves a tus fiestas o sesiones profesionales y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. El altavoz Audibax Arkansas va equipado con una asa en el superior que permite transportarlo con facilidad.
Vonyx VSA120S Juego de Altavoces Activos estéreo de 800 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA120S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Vonyx SPJ-1500A Altavoz Activo de 800 W con woofer de 15 Pulgadas: Adecuado para DJ's, músicos, Canto y discursos
  • Potente altavoz: el SPJ-1500A ofrece una potencia de 800 W como máximo. Por tanto, es ideal para DJs o para realizar presentaciones a grandes grupos. Pero el SPJ-PA1500 también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1500A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchúfelo y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su ordenador, tablet, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal y por eso puede ajustar el sonido del SPJ-1500A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1500A puede simplemente colocarse en el suelo. Pero gracias al Tophat (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Rebajas
SLK15A-BT - IBIZA - Altavoz Activo de 15"/38cm, 800W Plug & Play con Amplificador Integrado - Bluetooth, USB, SD y AUX - Negro
  • SLK15-BT: Altavoz de sonido activo de 15"/38cm en ABS con 800W de potencia máxima con Bluetooth, USB, tarjeta SD y AUX. Explore toda la gama para encontrar la potencia de altavoz adecuada para usted.
  • SONIDO: Con su amplificador integrado de 400W, disfruta de la calidad de sonido IBIZASound.
  • INSTALACIÓN: Con su sistema plug and play, podrá disfrutar inmediatamente de su calidad de sonido. Con una potencia máxima de 800W, es ideal para salas y bares de tamaño medio.
  • CARACTERÍSTICAS: Disfruta del control de volumen, del volumen del micrófono, de los graves, de los agudos y del eco.
  • ESPECIFICACIONES: Salida Speakon (mín. 8 Ohm), RCA, toma de 35 mm y mando a distancia incluidos.
Audibax 2 x Arkansas 15 Altavoces Pro 15" Bluetooth 800 W + Soportes Altavoz Tripode con Bolsa + Cable Jack a XLR 10 Metros
  • REPRODUCE TU MÚSICA CON LA MEJOR CALIDAD: consigue una calidad de audio inmejorable con los altavoces bluetooth Audibax. Podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad.
  • CABLES XLR PARA MEJOR CONEXIÓN: los altavoces Audibax Arkansas incorporan un cable XLR para que conectes tus altavoces consiguiendo la mejor calidad de sonido posible. Estos cables incluyen conectores de alta calidad y un diseño de baja capacitancia.
  • ECUALIZACIÓN PROPIA: modifica el volumen y las diferentes opciones de salida de sonido gracias al ecualizador incorporado en el propio altavoz. Configúralo para dar la máxima calidad en las reproducciones de sonido y consigue audios vibrantes.
  • SOPORTES AJUSTABLES: para que puedas colocar el altavoz bluetooth en la posición que tu prefieras, su kit viene con dos prácticos soportes plegables que soportan hasta 30 Kg de peso. Es ajustable en altura para que consigas una posición ideal del altavoz.
  • PRÁCTICA BOLSA DE TRANSPORTE: los altavoces bluetooth Audibax incluyen una útil bolsa, diseñada con asas para el transporte de los soportes para los altavoces. Una vez plegados podrás guardarlo de manera fácil y sencilla protegiéndolos de golpes.
Ibiza FREESOUND400 Altavoz portátil a Pilas con Bluetooth, USB, SD y AUX-IN con Leds ambientales - 400W - Negro
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
Skytec SP1500A Altavoz Activo AutoAmplificado de 800 W y 15 Pulgadas
  • 15" amplificados de 800 W máximos
  • Entrada independiente de micro y línea
  • Control de tonos
  • Asa de transporte en carcasa de ABS
  • Vaso para trípode
Fenton LIVE2101 altavoz para fiestas bluetooth portátil amplificado potente movil con reproductor USB SD entrada de micro 800W con efecto echo y iluminado con Led
  • PONENTE ALTAVOZ: ¡El LIVE2101 de Fenton, es un altavoz amplificado con 800W e iluminado de alta calidad! Con una alta potencia, este altavoz ofrece mucha versatilidad y le permiten crear una atmósfera única en cada una de sus fiestas. Este altavoz para fiestas ofrece muchas posibilidades a la hora de conectarlo: compatible con USB, AUX y SD. No espere más para adquirrr este economico y versátil altavoz LED.
  • ALTAVOZ IDEAL PARA CASA Y KARAOKE: El LIVE2101 es un sistema de audio ideal para organizar fiestas en casa y karaokes con la familia o amigos. Equipado con dos entradas de micrófono las cuales tienen efecto de echo (reverb) y control de graves y agudos. Aparte, el altavoz tiene un ecualizador estéreo de 5 bandas para la ecualización general.
  • SISTEMA DE AUDIO CON LED: Además de ser un sistema de audio muy completo con todas las características incluidas, el Fenton LIVE2101 también tiene los dos altavoces iluminados para un espectáculo visual gracias a los diferentes LEDS montados en los woofers y que encima funcionan al ritmo de la música! De este modo ¡ofrecerás un espectáculo de sonido y color a tu fiesta!
  • ALTAVOZ INALÁMBRICO VÍA BLUETOOTH: El altavoz LIVE2101 tiene tecnología inalámbrica Bluetooth que le permite conectar de forma remota sus dispositivos móviles: teléfonos móviles, ordenadores o cualquier dispositivo que tenga conexión bluetooth.
  • SISTEMA COMPLETO PARA TUS FIESTAS: Con este completo sistema que mezcla audio e iluminación ¡todo en uno! podrás darle luz y color a tus mejores fiestas, shows, karaoke y los eventos que se te pongan por delante.
VECTOR by HH Electronics VRE-15AG2 - Altavoz activo moldeado con Bluetooth - 800 W - 15" LF + 1" CD
  • Marca británica: desde la creación de marcas en 1968, todos los productos de audio HH Electronics están diseñados, diseñados y mantenidos en el Reino Unido.
  • Potencia de audio: con salida de potencia de 800 W, el VRE-15AG2 ofrece un rendimiento de audio impresionante. Ya sea una fiesta de jardín al aire libre, fitness, reproducción de audio, dirección pública o banda en vivo, el VRE-15AG2 te tiene cubierto.
  • Inalámbrico: la tecnología de emparejamiento "True Stereo Wireless" ofrece transmisión de audio entre dos unidades VRE-15AG2 de forma inalámbrica a través de Bluetooth. El audio que se envía al primer VRE-15AG2 se transferirá de forma inalámbrica al segundo VR15AG2.
  • Portabilidad: con un robusto armario de polipropileno con ruedas y tres cómodas asas de transporte, el VRE-15AG2 proporciona un transporte y almacenamiento ligeros.
  • Entradas: 2 XLR equilibrado con interruptor de micrófono/línea, 2 entradas jack de 6,3 mm, 1 conector estéreo de 3,5 mm, reproductor multimedia con Bluetooth V5.0, USB y tarjeta SD.
NGS Wild Ska 2 ELEC-SPK-0514 - Altavoz portátil de 800W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless. Doble Subwoofer 12” (Micro SD/USB/AUX IN/). Color Negro
  • NGS Wild Ska 2 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Facilidad de uso y comodidad: incluye mando a distancia, así como una práctica pantalla LED.
Vonyx VSA12 Altavoz Activo de 800 W biamplificado con woofer de 12" Entrada de micrófono y Guitarra, para música, Voz
  • Uso multifuncional: el altavoz activo VSA12 es multifuncional debido a sus múltiples conexiones. La música, el canto, una charla o una combinación de estos no son ningún problema para el VSA12.
  • Amplificador integrado: el VSA12 tiene un amplificador integrado de 800 W, lo que hace que el altavoz se conecte y reproduzca. Todo lo que tiene que hacer es conectar el enchufe y el altavoz estará listo para usar.
  • Bi-amplificado: el altavoz está equipado con un amplificador incorporado que en realidad consta de dos amplificadores diferentes. Un amplificador impulsa el subwoofer y el otro el tweeter para una mejor calidad de sonido.
  • Carcasa de plástico ABS: debido a la carcasa de plástico ABS, el altavoz puede soportar golpes. Junto con los mangos y las ruedas, esto asegura que el VSA12 también sea perfecto para aplicaciones móviles o temporales.
  • Tophat: El tophat integrado (agujero en la parte inferior) permite colocar el altavoz en un trípode o soporte de pared. De esta manera, siempre puede colocar el altavoz perfectamente para una buena difusión del sonido.
Skytec 178734 - Sl15 altavoz pasivo 15" 800w unidad
  • Sistema bass reflex de 2 vías.
  • Trompeta piezo para los agudos y los medios.
  • Woofer con un gran iman.
  • Rejilla metálica.
  • Recubrimiento de moqueta amortiguadora de ruidos.

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Altavoces de 800w

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de altavoz de 800w.

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de altavoces de 800w solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra fue calificado con una valoración media de 4.09 de 5 puntos por 288 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de altavoces de 800w