Altavoces de auna Black Friday

Altavoces de auna Ofertas Black Friday 2022

[featured_img]

En esta temporada del Black Friday las campañas con descuentos surgen a miles. En este artículo detallo las promociones con un mayor descuento de altavoces de auna disponibles en el día de hoy. Son promociones vigentes hasta agotar las existencias del Black Friday o hasta que determine el vendedor.

auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15", 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Rebajas
auna Pro PW - Set Altavoces pasivos de PA, 2 Pisos, 1 Trompeta de Medio, 2 Tweeter, Diseño bassreflex, Asas Laterales, Rejilla Protectora, Cubierta Fieltro, Subwoofers 20,3 cm, 400 W RMS, Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 2 pisos de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • CALIDAD: Los subwoofer se encarga de darle una potencia a los tonos graves para conseguir una experiencia de sonido inigualable.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que la carcasa sólida de metal con rejilla de protección, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.
auna Areal 525 DG 5.1 - Sistema de Sonido, Potencia 125 W RMS, x1 subwoofer 5,25", x4 satélites, x1 Central, MP3/WMA, USB, SD, AUX, Entrada Digital óptica, Bluetooth, Mando a Distancia, Blanco
  • DE BUENA CALIDAD: ¡Como en el cine! Con el Areal 525 DG 5.1 de auna podrás disfrutar de las películas, videojuegos y música con unos buenos resultados gracias al sistema de sonido envolvente.
  • RENDIMIENTO: El punto central del home cinema es el subwoofer activo, que dirige 5 altavoces satelitales. El equipo convence al usar loa altavoces en varias ubicaciones distintas con una potencia de todo el equipo de 125 W RMS.
  • POLIVALENTE: Tiene gran cantidad de conectores para que el equipo Areal 525 DG 5.1 de auna se conecte con otros dispositivos. Tiene puertos USB y SD para dispositivos portátiles como memorias USB o tarjetas SD para leer canciones en MP3.
  • INALÁMBRICO: El bluetooth permite reproducir en streaming sin cables desde tu teléfono móvil, ordenador portátil o tablet. La entrada AUX sirve para conectar otros equipos como ordenadores, reproductores de CD o DVD y MP3 con el Areal 525 DG.
  • CABLE: También da cabida a dos micrófonos por cable gracias a sus entradas de 6,3 mm. Los cables se conectan por un cable RCA, mientras que puedes ajustar las propiedades del sonido en el menú cómodamente con el mando a distancia.
auna KTV - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, Ranura SD, Micro-SD, HDMI, Salida Auxiliar, para Eventos de Karaoke y DJ, Pantalla táctil 15,4" (39 cm), Negro
  • EQUIPO DE KARAOKE: El altavoz karaoke KTV es gracias a su diseño de trolley, una pantalla táctil, 2 micrófonos de frecuencia corta y una batería es perfecto para los amantes del karaoke. El equipo convence por su presencia y prestaciones.
  • WIFI: Con ayuda de la interfaz wifi y de la pantalla táctil de 15,4 pulgadas (39 cm) se puede usar una gran cantidad de aplicaciones así como para reproducir cualquier tipo de contenido musical en el altavoz con micrófono bluetooth KTV.
  • MUY POTENTE: El subwoofer de 12 pulgadas (30,5 cm) proporciona unos tonos graves de lo más potente, que entran por la piel, mientras que el altavoz de agudos de 3 pulgadas (7,5 cm) y 2 tweeters de 80 mm rematan la calidad de sonido del altavoz portátil con micrófono.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El altavoz bluetooth karaoke cuenta con una gran variedad de conexiones para entregarte el mejor sonido, ya sea por bluetooth, a través de 2 puertos USB o la ranura SD o micro SD así como con cable HDMI. Una salida AUX facilita la señal a otros equipos.
  • BATERÍA: La carcasa es de lo más resistente y el altavoz karaoke con micrófono es fácil de transportar con su diseño de trolley. Una batería de 12 V/12 A le da de 3 hasta 5 horas de autonomía ininterrumpida, mientras que con el cable de alimentación se puede enchufar a la red.
auna Line 700 A - Set de Altavoces de Torre HiFi , Bluetooth , Entrada Digital óptica y coaxial , Salida Auxiliar y subwoofer , Potencia: 2 x 120 W RMS , Negro
  • POTENCIA: El set de altavoces Line 700 A con tecnología XMR Bass dispone de un altavoz activo y otro pasivo con una potencia total de 2x120W RMS con lo cual se pueden conectar directamente sin amplificador.
  • VERSÁTILIDAD: Una entrada digital óptica y coaxial en el altavoz pasivo garantiza un sonido especialmente limpio, ideal para su uso con reproductores DVD, videoconsolas o incluso para reproducir la señal de audio de la televisión.
  • SIN CABLES: Una innovación importante es la función Bluetooth, que permite una transmisión de audio fiable desde un smartphone o portátiles. Además, se puede utilizar un subwoofer adicional como soporte auxiliar gracias a su salida de subwoofer.
  • INTELIGENTE: Si no se utiliza durante un largo período de tiempo, cambia automáticamente al modo de espera. Sin embargo, cuando se recibe una señal de audio entrante a través de la entrada óptica, coaxial o AUX, el altavoz se activa automáticamente.
  • CONFORTABLE: El potente sistema de audio de 3 vías también viene con un mando a distancia que le permite seleccionar cómodamente todos los ajustes a distancia.
auna Pro PW – Altavoces pasivos de PA, Lote de 2 Altavoces, diseño de 3 vías, Tonos Graves, Medios y Agudos, 2 subwoofer de 38 cm (15"), Potencia de 750 W RMS / 1500 W MAX, Negro
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: El subwoofer se encarga de que los graves se cuelen por cada poro de la piel, mientras que el altavoz se encarga de darte unos tonos medios nítidos de modo que el sonido será muy equilibrado.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa resistente con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento y sumarlo a otros altavoces para aportar una buena experiencia de sonido a tu público.
  • TECNOLOGÍA DE 3 VÍAS: Sácale más partido al sonido con la pareja de altavoces de PA de 3 vías para que la música entre por cada poro de la piel.
Auna L766 Juego de Altavoces HiFi - Altavoces en Torre - Tecnología 3 vías - Caja reflectora de Bajos - Impedancia 8 ohmios - 350 W - Chasis de Madera - Negro
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces negros están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Auna Linie-300-SW-BH - Subwoofer Activo (AUX, 250 W, 8 ohmios), Nogal
  • Subwoofer activo de 250 W RMS, con woofer de 25cm (10") y encendido automático, amplificador integrado con posibilidad de ajuste de frecuencia y fases. Respuesta de frecuencia entre 40 y 180 Hz.
  • Los terminales de conexión de auna Linie-300-SW-WH son aptos para altavoces surround, televisores y reproductores de DVD. La cubierta del altavoz de la carcasa de madera es desmontable.
  • Las conexiones del subwoofer activo Linie-300-SW-WH incluyen una entrada de línea estéreo RCA, una salida de línea estéreo RCA y un juego de 4 terminales de altavoz.
  • El subwoofer auna Linie-300-SW es la solución ideal para un sistema Home Cinema y el complemento ideal para altavoces estéreo con graves poco potentes. Dispone de reguladores separados para volumen, fase y frecuencia.
  • El auna Linie-300-SW-WH es un altavoz de graves con un elegante diseño de la carcasa en acabado blanco que se adapta perfectamente a las decoraciones más profusas.
Auna TC-386 - Equipo de música, Minicadenas de música con Tocadiscos, Equipo de música para casa con Altavoces estéreo, Reproductor de CD, MP3, Digitalizador USB, SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Las mini cadenas de música de auna destacan por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar las funciones de las microcadenas de música para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con la microcadena auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía la minicadena de música auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
auna Line 200A - Altavoces de Torre de 3 vías, Potencia 2 x 80 W RMS, Subwoofer Lateral, Pantalla LED con Botones, Bluetooth, USB, Ranura SD, 2 x entradas para micrófonos, Entrada estéreo, Negro
  • COMPACTO: Así suena la mejor música: Los altavoces Line 200A convencen por su sistema de 3 vías con un subwoofer. Los altavoces Line 200A de auna disponen de su subwoofer de 20 cm, un tweeter de 2,5 cm y un altavoz para tonos medios de 10 cm.
  • MUY POTENTE: Con una potencia de 160 W RMS el contenido musical se puede reproducir.de forma sonora. Como equipamiento básico, cuenta con una ranura SD y un puerto USB con el que puedes reproducir música en MP3.
  • INALÁMBRICO: Puedes conectar los altavoces sin cables con el teléfono móvil o tablet por bluetooth para poner música en streaming. Gracias a los conectores de micrófono, puedes preparar los altavoces d e3 vías como equipo de karaoke.
  • ELEGANTE: Una entrada óptica y estéreo se encargan de completar el repertorio de los altavoces verticales. El subwoofer lateral te da graves muy potentes con un buen sonido.
  • PANTALLA LED: Dispone de una pantalla LED con botones y con mando a distancia para que el manejo del Line 200A sea cómodo.
auna Pro Streetstar - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 8", 200W, Negro
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro es un altavoz karaoke que lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 20 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por altavoz con micrófono Bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente. Altavoz karaoke con micrófono.
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
auna Pro Cube 1512 Classic Set PA Activo - Potencia Pico 1200W, Sonido 2.1, Subwoofer, Graves y Agudos Regulables, Driver dinámico, biamplificación, Negro
  • COMPLETO: El trío móvil consiste en un subwoofer activo de 38 cm (15") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico y dos altavoces pasivos de 30 cm (12") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico.
  • POTENTE: Tanto si se trata de un equipo fijo o para llevarlo consigo como piano u otros instrumentos, el set de auna Pro Cube PA cautiva como potente unidad de sonido que puede llenar de un sonido vibrante eventos de hasta 300 visitantes.
  • SOPORTES Y MALETÍN: El volumen de suministro también incluye dos soportes de altavoces con un práctico maletín de transporte y los correspondientes cables de conexión (conector NL2 - 6,3 mm, cable de red, cable RCA, cable RCA, conector a cable RCA).
  • CONEXIONES: Todos los elementos del colectivo tienen una robusta carcasa de MDF y están cubiertos con un tejido negro. La entrada de audio proporciona una conexión fiable a fuentes de música externas más comunes.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras
auna Line 4707 Altavoces Verticales - Altavoces de 4 vías , Equipo Hi-fi , Subwoofer de 6,5" , Potencia de 960 W , 4 - 8 Ohm , Carcasa Bassreflex , Funda Frontal extraíble , Carcasa MDF , Marrón
  • ASPECTO ELEGANTE: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line 4707 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 4 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • CUARTETO MUSICAL: Con su carcasa con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer de 16,5 cm, dos altavoces para tonos medios de 9,5 cm y el Tweeter para las tonalidades más agudas de 9,5 cm.
  • EL PLACER DE LA MÚSICA: Para disfrutar del sonido con tu equipo de música, los altavoces de 4 vías Line 4707 de auna no te decepcionará. Los altavoces que tienen un sonido armonioso y una presencia elegante le da el toque final a tu equipo de audio.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 960 W con una potencia media garantizada de 200 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
auna Pro PW – Altavoz pasivo de PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, subwoofer de 25 cm (10"), Potencia: 400 W RMS / 800 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz de 3 vías de auna.
auna Linie 300 WN Par de Altavoces de Torre pasivos - Potencia 80W RMS , 2 vías , Woofer de 6,5" , Tweeter de 1" , Carcasa Bassreflex , Cubierta Desmontable , Marrón
  • PAREJA: Par de altavoces de torre pasivo de 2 vías con dos woofers de 16,5 cm (6,5") y una potencia RMS de 80W. Equipados con carcasa Bassreflex, reproducen con contundencia tonos graves.
  • DISEÑO: La carcasa del par de altavoces Linie-300-WN, diseñados y fabricados por auna, es de madera marrón oscuro con la particularidad que la cubierta del altavoz es desmontable.
  • POTENCIA: El par de altavoces de auna está equipado con un conjunto de terminales para altavoz y un tweeter de 2,5 cm (1'') con membrana lateral, contando con una potencia máxima de 160 W.
  • TECNOLOGÍA: auna Linie 300 son unos altavoces de torre equipados con la tecnología de 2 vías, estructura Bassreflex y unos componentes de primer nivel para crear un sonido contundente y dinámico.
  • CALIDAD: Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable, que, junto con lospies de goma, hacen del par de altavoces Linie-300-WN un equipo excepcional para el hogar.
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA, Potencia 750 W RMS, 1500 W máx, Autoamplificado, altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm), Apto Trípode, Antracita
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)
auna Pro PA-220 Pareja de Altavoces PA - Altavoces de 3 vías, 2x200W RMS, Subwoofer 20cm (8"), Twitter Horn, Bass Reflex, Carcasa de Madera, Recubrimiento de Fieltro, Asas de Transporte, Negro
  • SONIDO DE CALIDAD: Este equipo de auna Pro alcanza su máximo esplendor en celebraciones musicales o sesiones DJ gracias a la mezcla de subwoofer de 20cm (8") con carcasa Bassreflex y tweeter de bocina para ofrecer un sonido bien distribuido.
  • PAREJA POTENTE: Sus sólidos componentes y asas de transporte permiten que lleves su a la máxima potencia estos altavoces de rango completo auna Pro PA-220 de 800 W total pico e impedancia de 8 ohmios a cualquier escenario cómodamente.
  • VERSÁTIL: Conecta la pareja de altavoces a variados equipos gracias a su interfaz Speakon y a las conexiones de entrada jack de 6.3 mm y entrada estéreo de terminal tornillo dorado.
  • SENCILLA MOVILIDAD: La pareja PA-220-P de auna Pro son fácilmente transportables, ideales para acompañar a bandas de música en sus giras gracias a su durabilidad, asas de transporte horizontales y resistencia a golpes y rozadura.
  • CALIDAD: Los sistemas auna Pro ofrecen un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.
auna Line E 1005 Altavoces Verticales - Altavoces de 3 vías , 700 W , Potencia Media de 180 W , Subwoofer , Altavoz de Tonos Medios , Tweeter , Bass Reflex , Funda , Aspecto de Madera , Negro
  • BUENA CALIDAD: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line E 1005 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 3 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • REFLEJO DE BAJOS: Con sus carcasas de lo más resistente con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer, dos altavoces para tonos medios y el Tweeter para las tonalidades más agudas.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 700 W con una potencia media garantizada de 180 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
  • DISEÑO: Aquí hay buena música, con el juego de altavoces de 3 vías Line E 1005 de auna puedes disfrutar de la música de mayor calidad con un diseño y forma perfectos para escucharlo en casa. Los altavoces verticales encajan en cualquier sala.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Altavoces de auna Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de altavoz de auna.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que hacer la compra en la plataforma de Amazon.es? Por que realmente es Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.



 

Esta guía de altavoces de auna de Ofertas Black Friday fue calificada por 536 clientes con una valoración media de 8,8 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de altavoces de auna