Altavoces para moto Ofertas Black Friday 2023

En esta muestra te sugiero las ofertas de altavoces para moto válidas para hoy. Estos precios reducidos solamente tienen validez durante los días del Blackfriday hasta que se agote el stock. Para este trabajo hemos buscado en muchas plataformas y tiendas online, y hemos escogido las mejores promociones de acuerdo a su proporción calidad-descuento.

Altavoz de Audio USB Bluetooth para Motocicleta Multifuncional, 1 Unidad, Apto para NMAX155 NMAX 125 NMAX150 16-19 Otros
  • 【Multifuncional】-- Carcasa resistente e impermeable, larga vida útil, con múltiples funciones como despertador, reproductor de mp3, radio FM, etc.
  • 【Mucha conveniencia】: la conexión Bluetooth le brinda la comodidad de manos libres. Molde de apertura en los datos originales del vehículo, que se puede instalar perfectamente sin daños, plug and play
  • 【Compatible con puerto USB】-- Admite puerto USB, micrófono incorporado, identificador de llamadas, recordatorio de timbre del teléfono, para garantizar que pueda responder todas las llamadas
  • 【2 luces controlables】: el panel está equipado con dos luces ambientales plateadas, que pueden cambiar de color con el ritmo de la música, y la cubierta del panel está equipada con un controlador de música, que se puede controlar manualmente.
  • 【Sonido claro】: el panel está equipado con cuatro altavoces y la calidad del sonido es clara, lo que le permite disfrutar de la música durante la conducción rápida.
Cardo FREECOM 2X para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Individual
  • Intercomunicador en vivo: sonido en vivo. Conexión en directo. Experimenta una calidad de audio excepcional con nuestro nuevo intercomunicador Bluetooth de reconexión automática. Para 2 ciclistas en un rango de 800 m.
  • Sonidos de JBL: potentes altavoces de alta definición de 40 mm diseñados a la perfección por expertos en JBL, con un procesador de música especialmente sintonizado y 3 perfiles de audio distintivos, harán que tu experiencia de conducción sea excepcional.
  • Resistente al agua: no importa lo que le arrojes, tu FREECOM 2X impermeable resistirá el ritmo y te mantendrá conectado. Lluvia, brillo, barro, polvo o nieve.
  • Actualizaciones de software Over-The-Air: mantén siempre tu unidad actualizada a través de la aplicación Cardo Connect. Descarga actualizaciones de software por aire siempre que haya una nueva versión disponible.
  • Radio FM integrada con RDS para la selección automática de la señal más fuerte, ya sea en la ciudad o en medio de la nada.
Sena 20S EVO Sistema de comunicación Bluetooth para Motocicleta con Altavoces HD, Black
  • El 20S EVO es la siguiente generación de los 20S originales, con un diseño actualizado y una funcionalidad y estabilidad mejoradas del intercomunicador para seguir el ritmo de tus viajes.
  • Viene equipado con los altavoces HD prémium de Sena
  • Este nuevo y elegante diseño de la antena mejora la estabilidad del intercomunicador
  • El 20S EVO ha sido diseñado con una antena de aleta de tiburón de tipo fijo, a diferencia de su predecesor cuya antena era abatible.
Aileap M150 Sistema de Audio con Amplificador de Moto con AUX, MP3, Radio FM, 4 Pulgadas de Altavoces estéreo Bluetooth Impermeables para Motocicletas ATV UTV RZR (Negro, Red)
  • Amplificador de 2 canales de 150W con dos altavoces estéreo de 4 pulgadas de rango completo para motocicletas. Ajuste Universal de 1 a 1,5 pulgadas. ¿Manillar? Compatible con conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 15 metros. Innovador diseño de antena oculta.
  • Conector de Audio auxiliar de 3,5mm disponible. ¡Radio FM listo! Control con cable de función completa. Unidad estéreo negra mate fabricada con Material de aluminio de alta calidad. ¿Perfecto para la motocicleta Harley ATV UTV RZR 4 Wheeler Polaris?
  • Carcasa de altavoz negra brillante de 4" con núcleo de altavoz de rango completo. Construido con Material ABS de alta calidad. Bajos de alto rendimiento.
  • Bluetooth 5,0: transmite sin cables tu canal de música y radio favorito desde tu smartphone. Compatible con iPhone 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / X / Xs Max iPod Samsung Android Galaxy S nota serie y cualquier teléfono inteligente dispositivos
  • Diseño avanzado resistente al agua IP56 (solo altavoz). * El amplificador no es resistente al agua *. Calidad de sonido de cristal excelente. Ideal para uso al aire libre. Incluye control remoto con cable de función completa. Fácil instalación: viene con todo el material y el cableado necesarios. ¡Enchufe y jugar! Conexión de alimentación estándar de 12V.
Resistente al Agua Radio Marino Sistema de Sonido Estéreo Audio Compatible con Bluetooth MP3 para Barco ATV Moto Radio FM Am + 7,6 cm Resistente al Agua Altavoz
  • Ventajas del artículo: memoria de radio 12 AM y 18 FM, entradas RCA AUX para la reproducción de audio de iPod, radios satélites portátiles, etc. Al conectar su reproductor MP3 o unidad flash, también se reproducen sus archivos MP3 digitales, el puerto USB (también se carga). El dispositivo es compatible con Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música desde su iPhone/Android o un dispositivo similar.
  • Aplicaciones: motocicletas, barcos, yates, cabinas de cuddy, botas de esquí, patios interiores, el dispositivo también es perfecto para piscinas, cuarto de baño, quad-bicis, carro de golf, ATV UTV RV.
  • Certificado seguro: grado de impermeabilidad IP66 (estándar), cumple con la norma ASTM 117 de sal y niebla.
  • Tamaño: profundidad de montaje = 63 mm, corte de montaje = 87,9 mm, diámetro exterior del altavoz: 93,5 mm, diámetro del orificio de montaje: 86 mm, profundidad de montaje: 54 mm.
  • Paquete: unidad de radio, 1 cable de alambre, 1 soporte de ángulo, 1 manual en inglés, 1 cable USB, 1 par de Speakerx.
Aileap Altavoces estéreo Bluetooth Marinos a Prueba de Agua de 5 Pulgadas Sistema de Audio para Barcos de Graves de Alta Resistencia con AUX USB MP3 Ideal para Motocicletas Harley ATV/UTV/RZR
  • POR FAVOR, ASEGÚRESE DE QUE TIENE SUFICIENTE ESPACIO LIBRE PARA ESTE ALTAVOZ ANTES DE COMPRARLO (TAMAÑO DEL ALTAVOZ: 5 X 6.5 pulgadas) *** Parlantes estéreo de rango completo para ATV / UTV / motocicleta con amplificador incorporado de 600W. Admite conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 15 metros.
  • Carcasa de cromado brillante. Construido con material de alta calidad. Abrazadera de servicio pesado. Perfecto para motocicletas y es posible que se requiera una abrazadera más grande para la instalación de ATV, UTV, Polaris RZR 4 Wheeler Can-Am Rollcage Bar o instalación de Harley Motorcycle Touring Cruiser Crashbar.
  • Bluetooth 5.0 inalámbrico: transmita su música favorita y su canal de radio desde su teléfono inteligente. Compatible con iPhone 4/5/6/7/8 / X / XR / XS Max / 11 Pro / 12, iPod, Huawei, Xiaomi, Oneplus, Samsung Android Galaxy S Note Series y cualquier dispositivo de teléfono inteligente. Admite conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 15 metros.
  • Entrada AUX de 3,5 mm disponible. Archivos USB compatibles. Incluye control con cable de función completa. Excelente calidad de sonido de cristal. Diseño avanzado a prueba de agua IP56. Ideal para uso en exteriores.
  • Instalación súper fácil: conector SAE. Viene con todo el hardware y cableado necesarios. Conecta y reproduce. Conexión de alimentación estándar de 12V.
Altavoces de Motocicleta-Duokon Motorcycle Speakers, 1000W Amplificador Bluetooth Impermeable Audio Estéreo 4 Altavoces MP3 Sistema de Radio FM para Motocicletas Negro
  • ★ Compatible con ----- Pantalla LCD de alta definición, compatible con entrada de audio USB, entrada de audio de tarjeta SD y entrada de audio AUX de 3,5 mm/0,14 pulgadas. Con conexión de corriente estándar de 12V.
  • ★ Compatible con ----- Pantalla LCD de alta definición, compatible con entrada de audio USB, entrada de audio de tarjeta SD y entrada de audio AUX de 3,5 mm/0,14 pulgadas. Con conexión de corriente estándar de 12V.
  • ★ Adecuado para ----- Cuatro canales estéreo, perfecto para viajar en moto crucero ATV UTV bicicleta eléctrica barco marino. Adecuado para motocicleta, estéreo, 4 altavoces, MP3, audio, FM, motocicleta/ATV/UTV/sistema de radio marino.
  • ★ Para uso en exteriores ----- Viene con todo el hardware y cableado necesarios. Plug and play, excelente calidad de sonido de cristal. El diseño avanzado IP54 a prueba de agua es ideal para uso en exteriores.
  • ★ Función inalámbrica Bluetooth ----- Tiene función inalámbrica Bluetooth, transmite tu música favorita y tu canal de radio desde tu teléfono inteligente.
LEXIN Q3 Sistemas de Audio de Motocicleta Impermeables con Radio FM, Sistemas Altavoces Estéreo Bluetooth Moto con Cargador de Teléfono USB para ATV UTV RZR
  • LEXIN-Q3 Altavoz Bluetooth para moto cuenta con un sistema de audio en forma de bala, con un volumen de gran tamaño para un sonido de alta calidad.
  • La señal de giro y la atmósfera LED incorporadas únicas hacen que su motocicleta sea más bonita y brindan información sobre las señales de giro para que el viaje sea más seguro. Radio FM integrada. Control de 3 botones en el altavoz, operación fácil y más fácil de usar.
  • Bluetooth versión 5.0, altavoces estéreo de 3 pulgadas que incluyen estéreo Bluetooth A2DP incorporado, USB. Reproduzca música estéreo de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth o fuente de audio USB.
  • Sintonizador de radio FM con función FM con amplificador de potencia de 50 vatios. El altavoz Q3 puede emitir estaciones de radio entre 125Hz y 1.8KHz.
  • Diseño impermeable, con excelente tecnología impermeable, apto para todo tipo de clima. Fácil de instalar, con la ayuda de accesorios, puede instalarlo y usarlo fácilmente. Se adapta a manillares de 7/8 "a 1 1/4".
Aileap 1000W 4 Canales de Motocicleta Amplificador 4" Gama Completa Impermeable Bluetooth Motocicleta Altavoces estéreo Sistema de Audio con Radio FM para 1-1,5" Manillar ATV UTV (Negro, Neto)
  • Aileap 1000W amplificador 4 canales 4 pulgadas de rango completo motocicleta ATV UTV Altavoces estéreo con bajos de alto rendimiento. La nueva abrazadera de montaje x-large incluye un tamaño de 1 a 1,5 ". Compatible con percha de mono y barra de choque con 1-1/2 "diámetro de barra.
  • Conector de Audio auxiliar de 3,5mm disponible. Admite archivos MP3 de tarjeta USB y SD. ¿Soporte de carga USB? Radio FM integrada. Pantalla LCD Cable de Control Unidad estéreo negra mate fabricada con Material de aluminio de alta calidad. Perfecto para Harley Motorcycle Touring Cruiser Can-Am ATV UTV RZR Polaris 4 ruedas bicicleta eléctrica barco marino
  • Carcasa de altavoz negra brillante de 4 ". ¡Diseño resistente al agua! Construido con Material ABS de alta calidad. Cable de altavoz de 70 "de largo con conector macho RCA estándar.
  • Bluetooth 5,0 inalámbrico: transmite tu música y canal de radio favoritos desde tu smartphone. Compatible con iPhone 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / X / XR / XS Max / 11 Pro / 12 iPod Huawei Xiaomi Oneplus Oppo Samsung Android Galaxy S nota serie y cualquier teléfono inteligente dispositivos Compatible con conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 15 metros.
  • Calidad de sonido de cristal excelente. Diseño avanzado a prueba de agua IP56 (solo altavoz). Ideal para uso al aire libre. Incluye control con cable de función completa. Incluye 2x antena externa para Bluetooth y Radio FM. Fácil instalación: viene con todo el material y el cableado necesarios. ¡Enchufe y jugar! Conexión de alimentación estándar de 12V.
LEXIN Q3 Sistemas de Audio de Motocicleta Impermeables con Radio FM, Sistemas Altavoces Estéreo Bluetooth Moto con Cargador de Teléfono USB para ATV UTV RZR
  • LEXIN-Q3 Altavoz Bluetooth para moto cuenta con un sistema de audio en forma de bala, con un volumen de gran tamaño para un sonido de alta calidad.
  • La señal de giro y la atmósfera LED incorporadas únicas hacen que su motocicleta sea más bonita y brindan información sobre las señales de giro para que el viaje sea más seguro. Radio FM integrada. Control de 3 botones en el altavoz, operación fácil y más fácil de usar.
  • Bluetooth versión 5.0, altavoces estéreo de 3 pulgadas que incluyen estéreo Bluetooth A2DP incorporado, USB. Reproduzca música estéreo de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth o fuente de audio USB.
  • Sintonizador de radio FM con función FM con amplificador de potencia de 50 vatios. El altavoz Q3 puede emitir estaciones de radio entre 125Hz y 1.8KHz.
  • Diseño impermeable, con excelente tecnología impermeable, apto para todo tipo de clima. Fácil de instalar, con la ayuda de accesorios, puede instalarlo y usarlo fácilmente. Se adapta a manillares de 7/8 "a 1 1/4".
Aileap SPK350X 4 Pulgadas de Rango Completo, Impermeable, Motocicleta, Altavoces estéreo Bluetooth, Amplificador de Audio Todo en uno, Sistema de Radio para ATV RZR UTV (Cromo,Ventilador)…
  • Amplificador de clase D electrónico incorporado Aileap Altavoces estéreo de motocicleta de rango completo de 300 W con graves de alto rendimiento. No se requiere amplificador adicional. Ajuste universal para manillar de 7/8 a 1,25 pulgadas. Admite conexión inalámbrica Bluetooth hasta 15 metros.
  • Carcasa con acabado cromado. Construido con material de alta calidad. Abrazadera de servicio pesado. Perfecto para Harley Motocicleta Touring Cruiser Honda Yamaha ATV RZR UTV Polaris Can-Am Quad 4 Wheeler
  • Bluetooth inalámbrico: transmita su música favorita y su canal de radio desde su teléfono inteligente. Compatible con iPhone 4/5/6/7/8 / X / Xs Max / 11/12, iPod, Huawei, Samsung Android Galaxy S Note Series y cualquier dispositivo de teléfono inteligente.
  • AUX de 3,5 mm disponible. Compatible con disco duro USB. Incluye control cableado de función completa. Excelente calidad de sonido de cristal. Diseño avanzado a prueba de agua IP56. Ideal para uso en exteriores.
  • Fácil instalación: cable de desconexión rápida SAE. Viene con todo el hardware y cableado necesarios. Conecta y reproduce. Conexión de alimentación estándar de 12V. Incluye cable de batería SAE a Ring Terminal.
Rebajas
Cardo Spirit Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Individual
  • Intercomunicador BT bidireccional. Distancia de comunicaión de 400 m entre moto y moto
  • Altavoces finos de 32 mm y un procesador avanzado para un sonido envolvente.
  • Resistente al agua: no importa lo que le arrojes, tu espíritu impermeable resistirá los golpes y te mantendrá conectado. Lluvia, brillo, barro, polvo o nieve.
  • Actualizaciones de software Over-The-Air: mantén siempre tu unidad actualizada a través de la aplicación Cardo Connect. Descarga actualizaciones de software por aire siempre que haya una nueva versión disponible.
  • Conectividad universal: SPIRIT se conecta con cualquier otro auricular Bluetooth de cualquier marca. La conexión es fácil e indolora.
Rebajas
Altavoz Bluetooth impermeable para motocicleta o bicicleta, reproductor de MP3, audio, radio FM, altavoz estéreo (plata)
  • Compatible con USB, tarjeta TF, interfaz AUX. Compatible con formato de música MP3/WMA. Potencia de salida: 2 x 7 W. Dimensiones: 205 mm.
  • Un nuevo estilo de cuatro altavoces superiores resistentes al polvo y al agua, diseñados específicamente para motos. Soporte para reproducción de tarjetas USB/TF/AUX también admite reproducción en formato de música MP3 y WMA. Con conexión Bluetooth para el teléfono para reproducir música, radio FM electrónica, tribanda de 18 emisoras almacenadas, disfruta de tu música mientras te desplazas y te relajas
  • Fuente de alimentación con protección contra sobretensiones, protección de polaridad inversa y protección contra cortocircuitos. Con la protección de desconexión automática, se produce inestabilidad de tensión cuando la tensión de entrada supera los 16 V. El sonido se apaga automáticamente para proteger el circuito.
  • Utiliza aluminio de metal, diseño de rayas en el dispositivo entero y diseño hueco de doble bocina. Antideslizante, sensación de bienestar, belleza exquisita. Soporte ajustable con múltiples ángulos para adaptarse a todos los tipos de manillar. Stent con tornillos hexagonales, instalación rápida y fácil. La cubierta de malla de nido de abeja subraya el estilo deportivo
  • Tamaño: 205 mm, universal se adapta a la mayoría de los soportes de motos y motocicletas de 20-22,5 mm
Lenovo Moto Mod – Altavoz JBL (2 Altavoces 80dBSPL @ 0.5m y Batería integrada de 10hrs), Color Negro
  • Módulo compatible con el Lenovo Moto Z y Lenovo Moto Z Play.
  • Excelente sonido estéreo
  • Incorpora soporte plegable.
  • Solo colócalo en tu smartphone y disfruta al máximo de tu música y videos.
  • Además, podrás escuchar música o ver videos durante más tiempo, gracias a su batería integrada.
Aileap 600W Amplificador Incorporado de 2 Canales 4.5"Rango Completo Impermeable Bluetooth Motocicleta Altavoz estéreo Audio Radio Reproductor de MP3 Sistema con USB AUX (Chrome)
  • Aileap SPK400DX Amplificador todo en uno de 600 W, 2 canales, 4,5 ?, altavoces estéreo de rango completo para motocicletas con graves de alto rendimiento. Amplificador electrónico de clase D incorporado. No se requiere amplificador adicional. Entrada USB y AUX de 3,5 mm disponible. Solo admite unidad USB (no admite carga USB). Incluye control con cable de función completa.
  • 4.5 pulgadas de superficie brillante carcasa de altavoz resistente. Diseño impermeable IP56. Construido con material de policarbonato de alta calidad. Cable de altavoz de 70 "de largo (altavoz esclavo) con conector macho RCA estándar.
  • La abrazadera de montaje incluida admite un tamaño de barra de 1 a 1,25 pulgadas. Perfecto para Harley Motocicleta Touring Cruiser Can-Am ATV UTV RZR Polaris 4 Wheeler Bicicleta eléctrica Barco marino.
  • Bluetooth 5.0 inalámbrico: transmita su música favorita y su canal de radio desde su teléfono inteligente. Compatible con iPhone 4/5/6/7/8 / X / XR / XS Max / 11/11 Pro / 12/13, iPod, Huawei Mate, Xiaomi, Vivo, Oneplus, Samsung Android Galaxy S Note Series y cualquier dispositivos de teléfonos inteligentes. Admite conexión inalámbrica Bluetooth hasta 15 metros.
  • Excelente calidad de sonido de cristal. Diseño avanzado resistente al agua IP56. Ideal para uso en exteriores. Incluye control cableado de función completa. Fácil instalación: SAE incluido al cable de alimentación del conector de terminal de anillo. Viene con todo el hardware y cableado necesarios. Conecta y reproduce. Conexión de alimentación estándar de 12V.
Kuryakyn 2720 MTX Road Thunder - Barra de sonido para motocicleta, resistente a la intemperie, 300 W, con Bluetooth, cargador de alimentación USB, color negro satinado
  • Abrazaderas de montaje articuladas universales que se adaptan prácticamente a cualquier barra entre 2,2 y 3,8 cm, los soportes están pendientes de patente. Mira el video de instalación para instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado)
  • El amplificador interno de 4 canales alimenta dos altavoces de rango completo de 2 x 3 pulgadas con bobinas de voz dobles; cuatro tweeters de cúpula de seda de 1 pulgada de alta frecuencia con imanes de grado N42 para un sonido potente sin distorsión en cualquier nivel de volumen
  • El receptor Bluetooth 4.1 permite la conectividad inalámbrica a cualquier smartphone o dispositivo de música habilitado para Bluetooth; los puertos auxiliares de entrada y salida conectan dispositivos estándar a través de un cable de 3.5 mm
  • La carcasa duradera con clasificación IP66 es resistente a la intemperie; el disipador de calor integrado y el circuito de autoprotección combate el calor excesivo y la regulación de sobre/bajo voltaje
  • Barra de sonido montada en manubrio de motocicleta con potencia máxima de 300 vatios y puerto de carga USB de 1.0 amperios; el altavoz mide 10.6 pulgadas de largo x 2.9 pulgadas de diámetro, el soporte mide 6 pulgadas de largo x 3 pulgadas de diámetro; el altavoz montado mide aproximadamente 5.2 pulgadas desde el centro del manillar
Aileap M600X Bass Motorbike Audio System ATV UTV Roll Cage Bar Bluetooth MP3 Radio con Amplificador de 2.1 Canales, subwoofer Impermeable de 5"y Dos Altavoces estéreo de Rango Completo de 4.5"
  • El amplificador Aileap de 2.1 canales y 600 W está equipado con un subwoofer estilo calavera de 5 "con graves de alto rendimiento. Dos altavoces estéreo de rango completo de 4,5". La abrazadera de montaje de barra de jaula antivuelco de aluminio para trabajo pesado incluida admite barras de 1,5 a 2 "de tamaño. También se adapta a ciertas barras de protección de motor de motocicleta.
  • Toma de audio de 3,5 mm AUX IN disponible. Salida de subwoofer RCA lista. Listo para radio FM (incluidas 2 antenas externas). Control con cable de función completa. Unidad estéreo negra mate construida con material de aluminio de alta calidad. Perfecto para Can-Am ATV UTV Pioneer Polaris RZR Wolverine Yamaha YXZ Kawasaki Mule 4 ruedas Jeep GoKart Carro de golf Bicicleta eléctrica Barco marino.
  • Carcasa de altavoz con acabado en negro brillante. Diseño impermeable. Construido con material de PC de alta calidad. Cable de altavoz de 70 "de largo (altavoz esclavo) con conector macho RCA estándar.
  • Bluetooth 5.0 inalámbrico: transmita su música favorita y su canal de radio desde su teléfono inteligente. Compatible con iPhone 4/5/6/7/8 / X / XR / XS Max / 11 Pro / 12, iPod, Huawei, Xiaomi, Oneplus, Oppo, Samsung Android Galaxy S Note Series y cualquier dispositivo de teléfono inteligente. Admite conexión inalámbrica Bluetooth hasta 15 metros.
  • Excelente calidad de sonido de cristal. Diseño avanzado a prueba de agua IP56 (solo altavoces). * El amplificador no es resistente al agua *. Ideal para uso en exteriores. Incluye control remoto con cable de función completa. Fácil instalación: viene con todo el hardware y cableado necesarios. Conecta y reproduce. Conexión de alimentación estándar de 12V.
Rebajas
CARDO PTB00001 PACKTALK Bold Motocicleta Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Single Pack
  • La tecnología patentada Dynamic Mesh Communication ofrece conexiones de intercomunicación de largo alcance sin interrupciones, con una facilidad y estabilidad inigualables, tanto para grupos grandes como pequeños. La mejor reducción del ruido del viento en su clase
  • Sonido de JBL: calidad de sonido y rendimiento inigualables a todas las velocidades. Claridad de audio premium optimizada para usar en un casco. La música en streaming, las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la navegación GPS nunca sonaron tan bien
  • Activación por voz «Hey Siri»/«Ok Google». El funcionamiento natural por voz de Cardo mejora la facilidad y la seguridad al reducir la necesidad de interactuar con un botón o una rueda específicos. Más de 20 comandos integrados en varios idiomas controlan numerosos aspectos del dispositivo
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
Aileap MX150H Sistema de Audio para Motocicleta Amplificador Impermeable de 4 Pulgadas Altavoces estéreo Bluetooth para ciclomoto con USB, AUX, Radio FM, Apto para ATV, UTV, Scooter (Negro,Fan)
  • Amplificador compacto completamente impermeable diseñado por Aileap. Amplificador de rendimiento de 2 canales y 150 W con dos altavoces estéreo de motocicleta de rango completo de 4 pulgadas. Abrazaderas giratorias para manillar de servicio pesado Ajuste universal para barras de 1 a 1,25 pulgadas. Admite conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 15 metros.
  • Admite unidad USB como reproducción de música. (Carga no compatible). Conector de audio de 3,5 mm AUX-IN disponible. Listo para radio FM. Cable de antena FM de bajo perfil. Control cableado de función completa. Cable de altavoz de 70 pulgadas de largo con conector macho RCA estándar (se puede extender).
  • Unidad estéreo negra mate con junta impermeable azul, construida con material de aluminio de alta calidad. Perfecto para Harley Motorcycle ATV UTV RZR 4 Wheeler Polaris. Carcasa de altavoz negro brillante de 4 pulgadas con núcleo de altavoz de rango completo, construido con material ABS de alta calidad.
  • Bluetooth 5.0: Transmita de forma inalámbrica su música favorita y su canal de radio desde su teléfono inteligente. Compatible con iPhone 4/5/6/7/8 / X / Xs / 11/12 Max, iPod, iPad, Huawei, Samsung Android Galaxy S Note Series y cualquier dispositivo de teléfono inteligente.
  • Diseño avanzado resistente al agua IP56 (amplificador y altavoz). Excelente calidad de sonido de cristal. Ideal para uso en exteriores. Fácil instalación: viene con todo el hardware y cableado necesarios. Incluye un cable de alimentación SAE extendido de 78 pulgadas a terminal de anillo. Conecta y reproduce. Conexión de alimentación estándar de 12V.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Altavoces para moto Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las realizo en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de altavoz para moto.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar de tu altavoz para moto Black friday a través de ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales ponen a la venta sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.



 

Esta guía de compra de altavoces para moto Back Friday fue calificada con una calificación media de 8,3 de 10 estrellas por 389 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de altavoces para moto