Altavoces potentes Ofertas Black Friday 2023

En la promoción de rebajas del black friday recopilamos alucinantes descuentos en altavoces potentes que existen en estos días. Como observarás hay tipos de descuentos que superan incluso el 60% y a veces aparecen productos con descuentos increibles del 70% pero eso solo sucede escasamente y no te recomiendo que seas dubitativo a la hora de comprar si has encontrado un producto con bajada significativa de precio.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Altavoces potentes

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis compras las realizo en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de altavoz potentes.

Rebajas
Ibiza PORT10VHF-BT Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con Cable y VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h
  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
Rebajas
RIENOK Altavoz Bluetooth 5.3 Altavoz Inalámbrico Portátil Impermeable IPX7, Bass, Sonido Estéreo, Apoya Micro SD AUX
  • 【Super Bass】Equipado con dos radiadores de bajos y una alta potencia de 30 W, el altavoz bluetooth RIENOK le brinda un sonido Hi-Fi potente y rico. Puede cambiar libremente entre la calidad de sonido normal y los super bass presionando el botón "Bass"
  • 【Impermeable IPX7】Alto grado de impermeabilidad, puede evitar las salpicaduras, la lluvia y el spray suave, por lo que puede disfrutar de una gran música en la ducha, la piscina o la playa sin ninguna preocupación
  • 【Actualización de Bluetooth 5.3】 En comparación con Bluetooth 5.0, Bluetooth 5.3 proporciona una conexión más rápida y estable, compatible con múltiples dispositivos Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF/AUX, que permite la conexión a dispositivos sin Bluetooth, como computadoras y televisores (Nota: no es compatible con dispositivos Echo, Alexa)
  • 【Wireless Stereo Sound + luces R GB】El altavoz Bluetooth RIENOK le permite emparejar 2 altavoces bluetooth REINOK para crear un verdadero sistema estéreo inalámbrico. Además, las luces RGB pueden sincronizarse con la música de tu dispositivo Bluetooth, y el color de la luz cambiará con la melodía, animando tu fiesta
  • 【Altavoz Portátil】El altavoz es compacto y fácil de transportar. Su capacidad de batería es de 3600 mAh, lo que soporta hasta 30 horas de reproducción (a volumen medio). Además, está equipado con cordón para atar el altavoz a la muñeca y al bolso
Metronic 477182 - Altavoz Bluetooth Potente 600W Party XL, portátil, LED Lights, Toma USB, MicroSD, 2 entradas para Micro, Toma AUX-IN, Mando a Distancia, asa para Transporte, Micro Incluido, Negro
  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente Party Speaker XL de Metronic; gracias a sus 2 entradas para microfono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa; ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de LED; estos LED lights alrededor de los transductores de bajos del panel frontal iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido; el party altavoz XL Metronic dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música 🎶
  • Hasta 600W de potencia puede ofrecer este altavoz bluetooth potente; un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfrutarás de sus 2 boomers de 6,5" y su tweeter de 1,5"
  • El altavoz bluetooth potente Party Speaker XL Metronic dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar (jack 3,5mm) y toma para 2 micrófonos de forma independiente; incluye 1 microfono con cable de 3 metros de longitud para sesiones de karaoke ó discursos con tu altavoz portatil potente
  • Crea un ambiente festivo con sus 5 modos de iluminación LED; el altavoz bluetooth también incluye control de volumen múltiple que permite: controlar el volumen de entrada del microfono, cantidad de eco y volumen de salida del altavoz con microfono Party Speaker XL Metronic; el botón REC del altavoz te permite grabar tu voz en una tarjeta USB o microSD (no incluida)
  • La autonomía del altavoz portatil party XL Metronic es de hasta 4 horas gracias a su batería integrada recargable de 7,4 V 3000 mAh; cargador incluido; dimensiones: 24 x 25 x 63 cm
ELEHOT-Store Altavoz Bluetooth Potente Portatil con Luz LED de 5 Modos Altavoces Bluetooth Inalambricos Recargable USB apoya TF Card/Memoria USB de 32G Altavoz Portatil Estereo, Verde
  • Hi-Fi Sonido estéreo - dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. 360 ​​° envolvente estéreo, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel.
  • Multifunción modo - permite TF tarjeta / USB ( 32 GB) para escuchar la lista de sus pistas favoritas. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
  • 5 modos de Luz LED - La luz cambia con la musica, lleva su música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres.
  • Conexión Bluetooth de 10 m - transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática.
  • Batería duradera - recarga rápida y reproducción hasta 8 h gracias a la batería duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Fácil cargar con el cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
Altavoz Bluetooth Potente de 70W, W-KING Altavoz Bluetooth de IPX6 para Fiestas, Altavoces Bluetooth con Gravess Brutales y Luces LED, 42H de Reproducción, Power Bank, Tarjeta MicroSD, Micrófono (D10)
  • 【70W Altavoz Bluetooth Potente con Graves Profundos】- El altavoz bluetooth grande W-KING D10 para fiestas está diseñado para una calidad de audio superior, no sólo la estructura de cuatro controladores y dos radiadores pasivos produce graves brutales y agudos claros, sino también el vívido espectáculo de luces LED coloridas se bailará al ritmo de la música para iluminar una fiesta caliente. Los altavoces bluetooth son regalos regalos.
  • 【42 Horas de Reproducción & IPX6 Impermeable】- El altavoz bluetooth potente tiene una enorme batería de 15600mAh (*15600mAh en 3,7V=7800mAh en 7,2V), llevando la fiesta a dondequiera. La coluna bluetooth portátil también funciona como un power bank para cargar sus dispositivos. IPX6 de impermeabilidad y a prueba de golpes hace que el altavoz inalambrico sea adecuado para actividades al aire libre, y las carcasas protectivas de los radiadores pasivos evitan golpes y caídas accidentales.
  • 【140W Emparejamiento Super Estéreo y Función de Micrófono】- Emparejar 2 altavoces hifi bluetooth D10 es genial, puede hacer que el ultra estéreo sonido fenomenal de 140W invada su audición, las luces coloridas del altavoz con microfono ocupen su visón y su corazón lata salvajemente al ritmo. El altavoz karaoke también tiene una entrada de micrófono (no incluido) para que pueda cantar. Sólo admite micrófono dinámico. Estos altavoces bluetooth son sus compañeros mejores
  • 【Ecualizadores & Bluetooth 5.0】- El altavoz bluetooth potente D10 cuenta con dos ecualizadores para ajustar el sonido y así conseguir el equilibrio adecuado y disfrutar de graves profundos, medios claros y agudos nítidos. El Bluetooth 5.0 avanzado de estos altavoces hifi bluetooth admite una transmisión más rápida y estable (alcance de 30 m). La coluna bluetooth portátil es ideal para música, películas, fiestas e incluso para cantar karaoke, bodas, conferencias, etc.
  • 【Manos libres y MicroSD】- El micrófono incorporado del altavoz bluetooth grande le proporciona llamadas a manos libres. Puede comunicarse con el asistente del teléfono para controlar la música y telefonear desde el altavoz portatil. El altavoz bluetooth potente incluye un puerto de audio 3,5mm y ranura para tarjeta TF/MicroSD. Utilice un adaptador de 5V/2A (no incluido) para cargar el altavoz portatil. ¡Llévese el D10 y empiece la fiesta!
Rebajas
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
Tronsmart Bang SE Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portátil Potente, Luces Led, Waterproof IPX6, 24H de Reproducción, Sonido Estéreo, Aux y Power Bank, Exterior Speaker con Bluetooth 5.3 para Fiestas
  • [Sonido estéreo brillante] Tronsmart Bang SE 40W Altavoz Bluetooth potente de rango completo, brinda un sonido súper completo con buena claridad en los medios y agudos y buena definición de graves. Empareje fácilmente dos altavoces, actualizando el sonido envolvente estéreo de 80 W de inmediato para disfrutar verdaderamente del sonido envolvente de una sala de cine.
  • [Muestra de luces LED de colores] El altavoz para fiestas Tronsmart Bang SE no es solo un altavoz, sino también una luz de tema nocturno única. Los 3 modos LED, en círculos, de respiración y de ritmo (brillar con el ritmo de la música) le permiten adaptar su atmósfera y sumergirse en la música. Llene los espacios de su evento con la diversión de la fiesta y puede apagar las luces en cualquier momento para satisfacer sus necesidades.
  • [IPX6 a prueba de agua] El altavoz Bluetooth resistente al agua Tronsmart Bang SE IPX6 puede soportar salpicaduras, rocío, lavados de lluvia sin esfuerzo. Adecuado para actividades al aire libre, como fiestas en la playa, viajes de campamento o en cualquier otro lugar. [¡Por favor, no lo deje caer directamente al agua!
  • [Batería de gran capacidad] El altavoz portátil Tronsmart Bang SE tiene una batería incorporada de gran capacidad de 8000 mAh, que es suficiente para brindarle energía suficiente durante 24 horas con una sola carga. [El tiempo de reproducción depende del volumen y el tipo de música que elija, con la luz encendida o apagada.
  • [ Amplia compatibilidad ] El altavoz inalámbrico Tronsmart Bang SE con tecnología Bluetooth 5.3 garantiza una conexión más rápida y una transmisión de señal estable con dispositivos Bluetooth dentro de los 49 pies. También puede reproducir música con un cable de entrada auxiliar, una tarjeta TF o un disco U para dispositivos que no sean Bluetooth.
Tronsmart Bang Altavoz Bluetooth 60W, Luces Led y Waterproof IPX6, Sincroniza más de 100 Altavoces Potente con Hi-Res Audio, 15 Horas de Reproducción, Exterior Fiesta Speaker con Powerbank y NFC
  • [60W de potencia  y Hi-Res audio] Compuesto por tweeters duales, woofers duales y bass pasivos duales, el Tronsmart Bang presenta un impactante carnaval acústico Hi-Res con agudos atronadores , voces suaves así como bajos en aumento. Mejorado con el audio SoundPulse integrado, el altavoz para exteriores reproduce un sonido sensacional gracias a una afinación muy precisa.
  • [Luces LED impulsadas por el ritmo de la música] Los deslumbrantes halos brillan con el ritmo de la música para crear una fiesta auditiva de alto nivel. Llena tu casa o tu terraza/ jardín  con un impresionante ambiente de fiesta. Además, puedes pulsar el botón de encendido para cambiar los modos de iluminación LED: Modo breathing, modo beats y modo apagado .
  • [Tecnología TuneConn patentada] TuneConn, un modo de transmisión inalámbrica líder en la industria que integra el procesamiento de audio DSP dual, le permite sincronizar el audio a través de 100 altavoces para presentar un estimulante escenario sonoro con mayor resolución, una transmisión de audio rica en detalles y una menor distorsión, especialmente adecuado para grandes reuniones.
  • [Altavoz para fiestas portátil y A prueba de agua IPX6] Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, Tronsmart Bang será un altavoz portátil listo para la fiesta con un asa incorporada. Su avanzada resistencia al agua IPX6 evita los derrames, la lluvia y las salpicaduras, siempre listo para las actividades al aire libre. Por favor, no lo pongas o sumerjas  directamente en el agua.
  • [15 Horas y Función Powerbank] Una batería recargable de bajo consumo le garantiza que podrá obtener 15 horas de sonido potente y luz con una sola carga. Reunirse con los amigos casi todo el día. Además, el altavoz Tronsmart Bang puede ser considerado como un powerbank para proporcionar una carga temporal de emergencia para sus dispositivos.
Rebajas
W-KING Altavoz Bluetooth Potente Grande 60W, Impermeable Al Aire Libre Portátil Exterior Altavoz Portatil Potente, 40h de Reproducción, Función de Retroceso, con Microfono, AUX, EQ, NFC y Tarjeta TF
  • Extraordinarias HD y Sonido opción de conectar dos altavoces - Nuestros altavoces portátiles Bluetooth viene con 60W de sonido nítido de alta definición, altavoz de graves graves con pegada y gran radiador, para una experiencia de sonido sin igual. Incluso puede conectar dos parlantes inalámbricos juntos para un verdadero sistema estéreo de alta definición que lo dejará boquiabierto.
  • Playtime y Powerbank de larga duración: el W-KING D9-1 es un altavoz Bluetooth inalámbrico con powerbank de con carga de paso y conector USB Tipo-C. Utilice el tiempo de reproducción de 40 horas y el tiempo de carga rápido para estar siempre conectado. Este potente altavoz bluetooth viene con un puerto USB para recargar fácilmente todos sus teléfonos inteligentes y tabletas en un apuro.
  • Resistente al agua IPX6 y fabricado para deportes al aire libre: el altavoz Bluetooth impermeable IPX6 puede soportar cualquier cosa, desde la playa hasta la piscina. Ponle banda sonora a tus aventuras al aire libre, incluso si estás en el agua. Lleve este altavoz al aire libre a su crucero, paseo en cuatrimoto, paseo en bote o fiesta.
  • 2 modos de ecualización y Bluetooth 5.0: prefiera graves potentes, medios claros o agudos nítidos, haga clic en el botón EQ para satisfacer su gusto musical. Cuando se trata de altavoces Bluetooth que cubren todas sus necesidades musicales. La tecnología Premium Bluetooth 5.0 se conecta sin esfuerzo a todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros.
  • Funciones increíbles: 1. Micrófono incorporado para llamadas. 2. Fácil configuración en segundos a través de Bluetooth con su dispositivo iOS, Android o Windows. 3. Las luces indicadoras intuitivas le ayudan a conectarse fácilmente. 4. NFC permite que este altavoz inalámbrico conecte su teléfono inteligente sin Bluetooth (solo funciona en dispositivos Android).
Rebajas
Sony SRS-XP500 - Altavoz Bluetooth con sonido potente, iluminación y batería de 20 h (IPX4, Mega Bass, función de Carga rápida, Party Connect) Negro
  • Este altavoz inalámbrico está diseñado para proporcionar unos graves intensos y profundos y un sonido rico y claro sin importar lo que estés escuchando con altavoz X-Balanced y los tweeters frontales de alta eficiencia; Un extra de potencia adicional en los graves, ¡pulsa el botón MEGA BASS!
  • Iluminación multicolor que se adapta a cada estado de ánimo y ocasión, desde luz pulsada a luz ambiente; Ve a la app Sony, Music Center, selecciona tu patrón favorito y úsala para optimizar los ajustes del audio o controlar tu música
  • Altavoz de Sony SRS-XP500 resiste salpicaduras (grado de protección IPX4) para que, si llueve o se vierte algo, nada arruine tu fiesta; Tendrás fácil moverte con el altavoz por la casa, solo tienes que cogerlo por el asa incorporada
  • ¿Te gusta el karaoke o tocar la guitarra?; Tiene dos entradas en las que puedes conectar micrófonos o una guitarra y usar el altavoz karaoke como un amplificador
  • Lleva tu fiesta a otro nivel con Party Connect a través de Bluetooth; Se pueden conectar hasta 100 modelos compatibles con el altavoz Bluetooth de Sony para disfrutar del sonido sincronizado con la iluminación
Rebajas
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Rebajas
Altavoz Bluetooth Portatil Potente, W-King 80W Punchy Bass,Enormes Altavoces Inalámbricos Portátiles con Sonido de 105dB, Luces LED de Colores Mezclados,24h de tiempo de juego,Memoria USB para Fiestas
  • Potente sistema de sonido estéreo de alta definición: el altavoz Bluetooth W-KING tiene graves claros, ricos y profundos. Deja que tus oídos disfruten de una calidad de sonido estéreo de alta definición en cualquier momento Disfruta del gran sonido de 105 dB de dos woofers de 4.04 pulgadas y tweeter de 1.2 pulgadas. La calidad del sonido es impecable ya sea en interiores o exteriores.
  • Luces LED de colores variados: el altavoz Bluetooth W-KING de 80 W puede cambiar diferentes anillos de luz de acuerdo con la categoría de la canción. El anillo de luz tiene seis colores diferentes, puedes cambiar libremente el anillo de luz con la escena. El altavoz Bluetooth inalámbrico portátil es resistente y duradero, junto con un sonido de alta calidad, puede garantizar un ambiente relajado en casa o fiesta y disfrutar del doble impacto de la visión y la audición.
  • Conexión Bluetooth 5.0: la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 puede conectar libremente y fácilmente tu altavoz Bluetooth a tu teléfono inteligente, incluyendo otros dispositivos compatibles con Bluetooth. Inserta el cable de datos AUX de 3,5 mm proporcionado por el altavoz a tu televisor y portátil para reproducir el audio del dispositivo en cualquier momento. Utiliza la tarjeta TF y las unidades flash USB para reproducir tu música y disfrutar de diferentes modos de escucha.
  • Tiempo de reproducción 24 horas y emparejamiento estéreo inalámbrico: la potente tecnología de batería de larga duración permite que tu altavoz reproduzca 24 horas de tiempo, sin preocuparte por desconectar la energía a mitad de camino y afectar tu tiempo de reproducción agradable. La tecnología estéreo inalámbrica te permite crear un sistema inalámbrico de dos canales emparejando dos altavoces a través de Bluetooth para proporcionar un verdadero efecto estéreo.
  • Múltiples funciones: el altavoz grande W-KING Bluetooth tiene dos modos de ecualización. El modo interior ofrece graves mejorados mientras que el modo exterior permite un sonido nítido. Utiliza el adaptador de corriente de 5 V/2 A y el cable USB-C que proporcionamos para cargar el altavoz. El adaptador de corriente no está incluido.
Rebajas
Avenzo - Altavoz Bluetooth, Modelo AV-SP3202B, Potencia de 250 W, con Luz de LED, con Entrada USB y microSD, con Asa de Transporte, Altavoz Inalámbrico, Color Negro
  • ALTAVOZ CON BLUETOOTH: este altavoz inalámbrico es perfecto para disfrutar de tu música favorita; Se trata de un altavoz con bluetooth, ligero, con asa de transporte e iluminación LED; La batería dura hasta 7 horas, por lo que no tendrás que cargarlo en todo el día
  • CONEXIÓN USB: el altavoz con bluetooth cuenta con una entrada micro USB para cargarlo y una entrada de USB y microSD para reproducir tus archivos MP3 sin tener que cargarlo con el dispositivo móvil; Además, tiene una entrada para guitarra
  • INCLUYE ESPECTÁCULO DE LUCES: este altavoz con bluetooth incluye efectos de luces que harán que te sientas como en la pista de baile; Sus diferentes juegos de luces se adaptan a cualquier estilo de música y crean un ambiente que impresionará a tus amigos y familia
  • SONIDO CON GRAN ALCANCE: gracias a su gran alcance, nuestros altavoces con bluetooth te permiten escuchar un sonido de calidad y además podrás seguir escuchando tu música favorita en cualquier parte sin llevar el dispositivo móvil cerca
  • CON FUNCIÓN TRUE WIRELESS: con la función True Wireless podrás utilizar dos altavoces Avenzo para escuchar música en estéreo; Sincronízalos y tendrás el doble de potencia con sonido estéreo
Rebajas
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral.
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%).
  • Disponen en el lateral de un conector de jack 3.5 para conectar unos auriculares a los altavoces.
Rebajas
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en negro
Rebajas
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Rebajas
Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) negro
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone
Altavoces Bluetooth, altavoz estéreo inalámbrico portátil de 60W (80W pico) con graves ricos, Bluetooth 5.0, luces coloridas, batería de 10000 mAh, altavoz exterior para regalos de fiesta en casa
  • Altavoces inalámbricos Bluetooth Alto - Gran calidad de sonido: El altavoz Bluetooth A67 Party está diseñado para el mejor sonido en la música. El altavoz bluetooth inalámbrico boombox está equipado con altavoces duales de rango completo de 4 '' y un tubo de guía de graves pesado trasero. Tiene el mejor sonido, 6 modos de ecualización y el colorido espectáculo de luces LED te brindará un festín audiovisual sin precedentes, que hará que la atmósfera de la fiesta sea extraordinaria.
  • Altavoces Bluetooth inalámbricos portátiles: el emparejamiento de dos altavoces Bluetooth grandes y ruidosos A67 es una locura, el sonido envolvente estéreo de 120 W invade inmediatamente su audición. A67 puede mostrar 6 tipos de efectos de iluminación que saltan con el ritmo. Las luces como las llamas y el agua se pueden cambiar de un lado a otro, las luces de colores ocupan su campo de visión y su corazón late salvajemente con la música. ¡Es un espectáculo de luces increíble!
  • altavoz bluetooth portátil: la potente tecnología de batería de larga duración de 10000 mAh admite un tiempo de reproducción prolongado y un espectáculo de luces colorido. La tecnología Bluetooth 5.0 puede conectar libre y fácilmente su altavoz Bluetooth a su teléfono inteligente, incluidos otros dispositivos compatibles con Bluetooth. El cable auxiliar de audio de 3,5 mm está conectado a teléfonos inteligentes, MP3, MP4, PC, TV y otros dispositivos sin Bluetooth con conector de audio de 3,5 mm
  • máquina de karaoke para niños adultos: el altavoz bluetooth A67 está equipado con sistema de karaoke y sistema PA. Se recomienda usarlo con un micrófono, para que el canto apasionado pueda brindar el mejor ambiente musical y efecto para su fiesta. Puede hacer que sus hijos, familiares y amigos disfruten de más felicidad en la vida; También puede facilitar y hacer más cómodo el trabajo de profesores, guías turísticos, bailarines, etc. (El producto no incluye micrófono)
  • Altavoces Bluetooth para el hogar: servicio sin preocupaciones y opción de regalo ideal: brindaremos una garantía de 12 meses y servicios de consultoría gratuitos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente. Ideal como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad, para tus hijos o amigos. El altavoz para fiestas es adecuado para escuchar música, ver películas, fiestas e incluso bodas, eventos en bloque, conferencias, etc
Rebajas
Altavoz Bluetooth Portátiles 30W, M2 Pro Edición Mejorada Altavoces, Sonido Stereo 360°, 30 Horas de Reproducción, Altavoces Portátiles Waterproof IPX6, con Powerbank, con Micrófono, FM/TF/AUX/USB
  • 💽【 Sonido Envolvente de 360 ​​° 】 Con un potente subwoofer de 30 W, el altavoz bluetooth M2 Pro tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces M2 Pro para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Con la función True Wireless Stereo, puede disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​° sin precedentes.
  • 💽【 Tecnología Bluetooth 5.0 】 Nuestro altavoz bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido. También puede insertar un disco TF / U, modo FM para escuchar su lista de música favorita o estación de radio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💽【 30W de alta Potencia 】 Altavoz Bluetooth Portátiles a través del exclusivo altavoz dual que mejora los graves al tiempo que mejora la claridad de las notas medias y altas. 30W de potencia ofrecen un volumen increíble a través de un controlador estéreo de doble precisión, tiene graves profundos y un sonido nítido, incluso al volumen máximo sin distorsión.
  • 💽【 30 Horas de Juego 】 El altavoz bluetooth inalámbrico M2 Pro tiene una batería de litio incorporada de 6500 mAh, que puede reproducirse continuamente durante 30 horas (30% de volumen). el tiempo de reproducción real variará según el tipo de música y el nivel de sonido. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • 💽【 Diseño extremadamente portátil 】 Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Combinado con la certificación de waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes buscar de tu altavoz potentes Friday black a través de la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas ponen a la venta sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.



 

Esta guía de altavoces potentes de Descuentos Black Friday fue valorada por 158 clientes con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de altavoces potentes