Ofertas de Amoladoras a bateria mini Black Friday 2023

En esta campaña de rebajas del Blackfriday recopilamos sorprendentes descuentos en amoladoras a bateria mini que existen en estos días. Como observarás hay descuentos por encima del 75% y a veces aparecen modelos con descuentos increibles del 70% pero eso solo sucede muy poco y no te recomiendo que seas dubitativo a la hora de comprar si has encontrado un producto ya suficientemente rebajado.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Amoladoras a bateria mini

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las realizo en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de amoladora a bateria mini.

Amoladora Bateria 12.6V,19500rpm,Radial Batería con 2 Discos abrasivos de abanico,2 Disco de 75mm-ø,2 Baterías de litio ,protector de disco,Mini amoladora para cortar/lijar/pulir (Verde)
  • 【19500 rpm】 La mini amoladora angular profesional está equipada con un motor de cobre puro de alta velocidad, con una velocidad sin carga de hasta 19.500 rpm. La mini amoladora angular está equipada con una gran rejilla de ventilación para acelerar la disipación del calor de la máquina y proteger el motor de quemaduras debidas a un uso prolongado.
  • 【Molienda y corte】 La amoladora angular inalámbrica está equipada con 2*Discos(Ø 75mm) y 2*Discos de corte(Ø 75mm) para cortar y lijar eficazmente diversos materiales como metal, azulejos y madera.
  • 【2*1500 mAh Batería】 La batería de alta capacidad de 2*1500 mAh te ahorra la molestia de los cables y viene con un cargador rápido. Si necesita más pilas, visite nuestra tienda.
  • 【Esmeriladora angular de una mano】 La mini amoladora angular pesa sólo 1,06 KG y el mango de goma de alta calidad no le cansará ni siquiera tras largas horas de uso con una sola mano. La bolsa de transporte incluida también facilita el transporte de la amoladora angular a cualquier lugar.
  • 【Perfect Service】Le ofrecemos un año de garantía y 30 días de devolución del dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
WORKPRO Mini Amoladora Inalámbrica, Juego de Herramientas Rotatorias 12V Multifunción con 114 Accesorios, 2,0 Ah Batería, 5 velocidades variables 32000 rpm, para cortar, esmerilar, grabar, perforar
  • 【Inalámbrico, Portátil】Cuenta con una potente batería de iones de litio de 2.0Ah que elimina el cable, es portátil y desinhibida. Es adecuada para cualquier tipo de tarea de bricolaje, en interiores y exteriores.
  • 【5 Velocidad Ajustable】 WORKPRO Mini Amoladora Inalámbrica, es posible modificar 5 velocidades que van de 7500 ~ 32000rpm, diferentes velocidades para diferentes trabajos, la velocidad se puede cambiar fácilmente, para que sus artesanías sean más exquisitas y hermosas.
  • 【114 Accesorios】 Kit de herramientas rotatorias con 114 accesorios de alta calidad, se puede utilizar para taladrar, grabar, pulir, cortar, esmerilar.
  • 【Buen Diseño】Peso neto:426g;Tamaño:237*48*60mm. Perfecto para trabajos ligeros y provisto de protección contra sobrecargas, permite que el trabajo sea seguro y confiable; El mango de goma suave es para un agarre cómodo, se usa en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Seguridad】Este producto adopta el diseño antideslizante de la manija, el interruptor de seguridad, el indicador de marcha y el recordatorio de carga para garantizar la seguridad del usuario y del producto.
Rebajas
APEXFORGE Mini Amoladora con 80 accesorios, Multiherramienta Rotativa Eléctrica de 3.7V, 3 Velocidades Variables para Manualidad y Bricolaje, Batería de Litio, 1500 mAh, Cable USB, M3 Pro
  • Mandriles Universales: M3 está equipado con un mandril de tres mordazas sin llave, que puede reparar accesorios sin llave y reemplazar fácilmente los accesorios para portaherramientas de 1/64 "a 1/8". 80 accesorios multiusos, se utilizan para diversos tipos de proyectos domésticos y manualidades como pulido, limpieza, grabado, afilado, lijado, manicura o proyectos de carcasa de plástico ligero. Es adecuado para madera, plástico, azulejos, vidrio, piedra, metales, etc.
  • 3 velocidades variables: 5000 rpm, 12000 rpm y 18000 rpm, con un botón te permite ajustar fácilmente la velocidad de rotación y elegir la velocidad adecuada.
  • Ligera y de larga duración de la batería: Elige materiales ligeros, el tamaño de la palma y el diseño de forma inalámbrica, fáciles de transportar. Batería de litio de 1500 mAh que permite tener más tiempo de uso.
  • Carga rápida y protección de sobrecarga: Puede cargarse mediante USB Type C. Además, no se sobrecargue por su dispositivo de protección. Se detiene automáticamente la carga después de que la batería esté completamente cargada.
  • Qué podemos ofrecer: 1 x 3,7 V Herramienta multifunción giratoria M3 Pro; 80 x accesorios; 1 x Accesorios Casa; 1 x Cable USB; 1 x Manual de usuario . Actualizaremos PTR a la serie M, PRT3 y M3 Pro solo difieren en el nombre del modelo y no hay modificaciones en los parámetros y la configuración.
Rebajas
MiniAmoladora "Chopper" 20V Worx | PowerShare | WX801 - 1 batería 2Ah | Ajuste rápido del protector de disco, bloqueo del husillo, compacta y versátil
  • Mini amoladora con gran potencia de 20V manejable para cualquier situación; compacta y ergonómica para llevar siempre encima
  • Aplicación universal para diferentes materiales
  • Velocidad de giro en vacío: 19.000 r; p; m
  • Incluye 1 batería de 20V 2.0Ah, 1 cargador, 2 discos de corte para metal, 1 disco de corte diamante, 1 disco de desbaste y un maletín
  • Plataforma Powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx
Mini Amoladora Rotativa Multifuncional, Ginour 3.7V Amoladora Rotativa Bateria, Multiherramienta Rotativa USB Recargable, 32 Pcs Accesorios, Proyectos de Manualidades y Creaciones de Bricolaje
  • 【Multifuncional + Multiaccesorios】La Multiherramienta Ginour de 3,7 V viene con 32 accesorios, adecuados para muchos tipos de proyectos, como pulir, lijar, limpiar modelos pequeños o pulir joyas, uñas, etc.
  • 【3 Velocidades】Este mini amoladora rotativa bateria tiene 3 velocidades de rotación de 5000 rpm, 10000 rpm, 15000 rpm, lo que le permite ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes propósitos de trabajo, como pulido, limpieza y grabado.
  • 【Conector USB】 Interfaz MICRO USB, completamente cargada en 2 horas, puede durar más de 90 minutos, se puede cargar rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño cómodo y peso ligero】El diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre cómodo para un mejor control; el diseño elegante, la cubierta de goma negra le permiten usarla durante mucho tiempo sin sentir dolor.
  • 【Primera opción para los amantes de la artesanía】La mini amoladora multifuncional es la herramienta perfecta para los pequeños trabajos de modelado. La Mini herramienta viene con muchos accesorios y dos adaptadores para dos tamaños de taladro. Es muy controlable y mucho más silencioso y seguro.
Rebajas
Bosch Professional 12V System GWS 12V-76 - Amoladora angular a batería (Ø 76 mm, 19500 rpm, 3 discos, sin batería, en L-BOXX)
  • Incluye: GWS 12V-76, 2 discos de corte Expert for Inox, 1 disco Carbide Multiwheel, bandejas de L-BOXX para herramienta y cargador, maletín L-BOXX 102, batería y cargador no incluidos
  • Manejable en cualquier situación: extremadamente compacta y ergonómica para tronzar rápidamente en la obra
  • Fácil cambio de disco mediante bloqueo del husillo y con ajuste de la caperuza protectora sin herramienta
  • Alto rendimiento gracias al potente motor Brushless sin escobillas y revoluciones en vacío de 19.500 rpm
  • Professional 12V System: rendimiento compacto, máxima libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional del mismo voltaje
Radial Pequeña Bateria Geevorks Radial Pequeña Bateria de 500W 19500rpm Disco de 75mm-ø,Mini Amoladora Angular Batería con Motor Brushless,Bloqueo de Husillo y 2 x 3900mAh Baterías de 12V
  • 💿 【Inalámbrico y amperio; Larga duración】: inalámbrico elimina el problema de los cables enrollados y brinda una gran comodidad para transportar, lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores. Mientras tanto, equipado con una batería de iones de litio recargable de gran capacidad de 12 V 2000 mah y un cargador rápido, puede mantener la amoladora angular inalámbrica funcionando de manera estable durante mucho tiempo.
  • 💿 【Alto rendimiento】: pasamos innumerables pruebas, estudios y una producción estricta para garantizar que cada motor y batería puedan proporcionar una potencia fuerte y estable. La amoladora angular inalámbrica tiene una velocidad real de 13000 RPM. Con un excelente sistema de enfriamiento, puede ayudar al usuario a terminar el trabajo de manera más estable y rápida
  • 💿 【Diseño liviano】: para reducir los usuarios y rsquo; presión, los diseñadores dedicaron mucho tiempo a diseñar la estructura interna y seleccionar los materiales. Además de garantizar la robustez y durabilidad del producto, el peso corporal de la amoladora angular es de solo 800 g sin la batería. El interruptor se encuentra en el centro de la parte superior, de modo que el usuario puede encender y apagar la máquina de forma rápida y sencilla, sin importar si tiene la mano izquierda o derecha
  • 💿 【Detalles ergonómicos】: la parte del cuerpo de la amoladora angular también está cubierta por un material de goma cómodo, con grano antideslizante, lo que le brinda una mejor experiencia de uso. Sistema/botón de cambio rápido para muela abrasiva y muela de corte
  • 💿 【Un conjunto completo que necesita】: un conjunto completo de herramientas de alta calidad puede ayudar a muchos usuarios a ahorrar muchos problemas. Solo necesita un pedido simple con un solo clic para obtener muchas herramientas y accesorios que necesita. Cada kit de herramientas de corte contiene 1 amoladora angular inalámbrica; 1 * rueda de corte de metal y amplificador; 1 * rueda de molienda (3 "); 1 * cargador; Batería de 2*12V 2000mah; y 1 * llave
Rebajas
Herramienta de molienda eléctrica de 19500rpm, Mini amoladora multifuncional, cortador de mano para cortar, pulir, azulejo de cerámica, madera, piedra, acero (Dos baterías y una carga)
  • ✨Adopta un motor sin escobillas que no genera chispas cuando está funcionando, y el motor no se desgasta,alta velocidad de rotación de 19500 rpm para un trabajo fiable y productivo.
  • ✨Alta velocidad, alta eficiencia con bajo nivel de ruido, con buena durabilidad,discos abrasivos fáciles de intercambiar con el bloqueo del husillo de diseño humanizado.
  • ✨Cumple con el diseño del mango de ingeniería humana, operación con una sola mano, interruptor de palanca lateral conveniente para un fácil agarre y uso.
  • ✨El diseño de deflector engrosado reduce la salpicadura de residuos de la pieza de trabajo en la máquina, la hace más segura y puede prolongar efectivamente la vida útil de la máquina.
  • ✨Puede ajustar fácilmente la cubierta protectora sin tener que utilizar herramientas,hay orificios de ventilación en la carcasa, alta disipación de calor para enfriar el mecanismo operativo del sobrecalentamiento.
Rebajas
Bosch EasyCut&Grind - Multiherramienta a batería, 2.0 Ah, 7.2 V, en caja
  • Las herramientas Easy de Bosch una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Corte de múltiples materiales paneles de madera, plástico, cartón e incluso metal. También útil para pequeñas aplicaciones de lijado
  • Fácil de usar y muy segura lista para su aplicación en segundos, activación en 2 pasos, desconexión automática.
  • La herramienta de corte, todoterreno, multitalento y compacta, con una gama de trabajo de hasta 14 mm
  • Incluye 1 EasyCut&Grind, 1 disco de metal duro multimateriales, 1 disco revestido, 1 plato de lija, 3 placas lijadoras, 1 tapa de transporte con llave Allen integrada, 1 adaptador para mano alzada
Rebajas
NAC, amoladora angular inalámbrica, batería de 20V, 4Ah, Li-Ion, discos de 125 mm, 10,000 velocidades, protección de disco
  • Un motor fuerte y eficiente alimentado por una batería de 20 V
  • La caja de engranaje de acero garantiza resistencia y bajo nivel de vibración, aumentando así la eficiencia de trabajo
  • La carcasa de engranaje de perfil bajo permite un buen acceso en espacios reducidos
  • El interruptor inteligente y el bloqueo del encendido garantizan un control perfecto y seguridad en el trabajo
  • El protector ajustado sin herramientas aumenta la versatilidad de uso
Ecarke Mini amoladora angular, amoladora angular inalámbrica sin escobillas con baterías y hoja de pulido de hoja de sierra disco corte diamante, máquina pulidora sin escobillas 12V 500W para corte
  • 【Potente potencia de trabajo】 Motor sin escobillas de 500 W, velocidad de rotación de hasta 16800 rpm, las cuchillas de corte están afiladas y no tiemblan, cubierta ignífuga engrosada, fuerte disipación de calor para evitar que se queme la máquina.
  • 【Amoladora angular portátil】 El tamaño de esta amoladora angular es de 24 * 14 * 9,5 cm y el peso es de solo 1,2 kg. El diseño de cuerpo ligero y compacto puede proporcionar una mayor comodidad y reducir la fatiga en aplicaciones profesionales de corte y rectificado.
  • 【Ampliamente utilizado】 El motor sin escobillas se utiliza para ranuras de paneles de pared, corte de pisos, corte de baldosas de cerámica, corte de tuberías, mantenimiento de equipos, corte de madera, corte de tuberías de PVC, adecuado para materiales no metálicos o de madera.
  • 【Máquina pulidora de alta eficiencia】 Adecuado para remover y dar forma rápidamente, especialmente en áreas convexas y cóncavas. Consta de cientos de dientes muy afilados, que pueden quitar rápidamente el aserrín.
  • 【Nota】 No debe usarse en un ambiente demasiado caluroso. No corte metal demasiado grueso, lo que provocará que el producto de la máquina de tarjetas se sobrecaliente. El funcionamiento inadecuado hará que la batería se derrita.
Mini Amoladora Angular a Batería, HERZO 7.2V Mini Disco de 50mm con 2Ah Batería ,ideal para amolar, cortar, esmerilar, pulir
  • HERZO Amoladora Bateria adopta un motor sin escobillas que no genera chispas cuando está funcionando, y el motor no se desgasta, puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado,motor de núcleo de cobre de alta potencia, resistencia a altas temperaturas, alto par de torsión, con un agradable efecto de disipación de calor y una excelente durabilidad.
  • Discos abrasivos fáciles de intercambiar con el bloqueo del husillo de diseño humanizado.Cumple con el diseño del mango de ingeniería humana, operación con una sola mano, interruptor de palanca lateral conveniente para un fácil agarre y uso.
  • Gran ayuda para pequeños proyectos Corte de múltiples materiales paneles de madera, plástico, cartón e incluso metal. También útil para pequeñas aplicaciones de lijado Fácil de usar y muy segura lista para su aplicación en segundos, activación en 2 pasos, desconexión automática. La herramienta de corte, todoterreno, multitalento y compacta.
  • Hay orificios de ventilación en la carcasa, alta disipación de calor para enfriar el mecanismo operativo del sobrecalentamiento.
  • Interruptor de seguridad de dos etapas ayuda a evitar la activación accidental para la seguridad del usuario.
Mini amoladora angular Weytoll amoladora con cargador y 2 baterías Cortador para amoladora eléctrica de 19500 rpm
  • ➡➡Utilizando el motor sin escobillas, no se generan chispas durante el funcionamiento, el motor no está desgastado y el tiempo de mantenimiento es largo. La alta velocidad de 19500 rpm garantiza un trabajo confiable y eficiente.
  • ➡ Alta velocidad, alta eficiencia, bajo ruido y buena durabilidad. Diseño humanizado del bloque del husillo, fácil de reemplazar el disco abrasivo.
  • ➡ Diseño ergonómico del mango, operación con una sola mano, interruptor de palanca lateral conveniente, fácil de agarrar y usar. Hay orificios de ventilación en la carcasa, que tienen una alta disipación de calor y se utilizan para enfriar el sobrecalentamiento del mecanismo de trabajo.
  • ➡➡El diseño del deflector engrosado reduce las salpicaduras de desechos de la pieza de trabajo en la máquina, lo que es más seguro y puede prolongar efectivamente la vida útil de la máquina. Puede ajustar fácilmente la tapa sin herramientas.
  • ➡ Amplia gama de aplicaciones, ideal para pulir, lijar y cortar azulejos, madera, piedra, acero y más. Se puede utilizar para acondicionar superficies y moler hierro o cortar y mejorar el hogar.
PRODIAMANT disco de corte de diamante universal Titanit 75 mm x 10 mm Multicorte para amoladora angular de batería 76mm corta todos los materiales de construcción
  • Disco de diamante Multicut cortador universal para amoladoras angulares de batería pequeñas. Segmento de diamante al vacío duradero. Larga vida útil, sin reducción de la profundidad de corte, puede utilizarse en ambos lados.
  • Disco de diamante de 75 mm con agujero de 10 mm, recubrimiento de diamante universal al vacío extremadamente universal larga vida útil corta casi cualquier material se adapta a la mini amoladora angular sin cable Bosch gws 10.8-76 y a otros sistemas de amoladoras angulares sin cable
  • Ámbito de aplicación: Acero, hierro, acero inoxidable, barandillas, Inox, aluminio, canalones, hierro fundido, plástico, GRP, CFRP, vidrio de seguridad, hormigón, hormigón armado, clinker, mármol, granito, tejas, piedra caliza de cáscara dura, piedra caliza, ladrillo silicocalcáreo, porotone, madera, hielo, caucho, tela asfáltica, betún para corte en seco
  • Herramienta profesional con una excelente relación calidad-precio, probada según la norma EN13236, larga vida útil gracias a los diamantes de alta calidad y resistentes a la temperatura
  • Las herramientas de diamante de la marca PRODIAMANT se fabrican con diamantes industriales de alta calidad que soportan altas exigencias en los materiales especificados. Los muchos años de experiencia de nuestros empleados nos permiten ofrecer herramientas excelentemente adaptadas a diversos ámbitos de aplicación
Mini Amoladora Angular Inalámbrica con Batería 12V recargable + 2 Discos de corte Ø 76 mm [Metal/Madera] - Batería y cargador incluidos - 20 cm - Negro y Gris
  • ✅ - MULTI-MATERIAL - La mini amoladora angular es perfecta para todos sus trabajos diarios y adecuada para todos los materiales: Madera, Plástico, PVC, Cartón e incluso Metal. Se incluyen 2 Discos: 1 Disco para metal + 1 para madera (Compatible con discos estándar Ø 76mm)
  • ✅ - INALÁMBRICA - La mini amoladora angular dispone de una batería recargable que le proporciona una total libertad de acción. El indicador de carga le avisará de cuándo es necesario recargar. Se suministra con una batería de iones de litio de 1500mAh 12V y un cargador. Tiempo de carga: 3/4h. Autonomía: 25min.
  • ✅ - COMPACTA Y ERGONÓMICA - Su pequeño tamaño y su peso ultraligero (0,900 Kg) la hacen fácil de manejar y le permiten cortar rápida y fácilmente, sin fatigarse. Fácil de transportar y estará lista, al alcance de la mano.
  • ✅ - POTENCIA Y SEGURIDAD - Eficiencia de corte gracias al potente motor de 19500 rpm. Maximizando su seguridad, la unidad tiene una cubierta alrededor del disco y está equipada con protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • ✅ - CARACTERÍSTICAS - Dimensiones: 20,5 x 11,5 x 8 cm - Materiales: acero, nylon - Alimentación: batería recargable de 1500mAh 12V - Accesorios incluidos: batería, cargador, 1 disco abrasivo para metales, 1 disco TCT para cortar madera - Certificado CE, RoHS - 2 años de garantía
Rebajas
DEWALT DCG405NT - Mini-Amoladora sin escobillas XR 18V 125 mm sin cargador/batería y con maletín TSTAK II
  • DEWALT DCG405NT - Mini-Amoladora sin escobillas XR 18V 125mm sin cargador/batería con Freno, Embrague, Arranque Suave, Bloqueo y re-arranque y maletín TSTAK II
Bosch GWS 12V-76 - Amoladora angular con batería (12 V, 76 mm, en L-Boxx, 1 batería de 6,0 Ah + cargador)
  • Velocidad sin carga: 19.500 min-1
  • Batería Voltaje: 12 V
  • Peso con batería: 0,9 kg
  • Rosca: M5
  • De desbastado/disco de corte, diámetro: 76 mm
HERZO Mini Amoladora, 3.7V Amoladora Electronica DC y USB recargable con y 32 pcs Accesorios 3 velocidad variable para los DIY trabajos de Pulido Abrasivo y Corte
  • Control de velocidad variable: Equipado con un modelo de 3 velocidades: 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, más velocidades para elegir pulir, limpiar, grabar u otro D.I.Y. Tareas.
  • Conector USB para una carga conveniente: carga de 2 horas para el trabajo continuo 80 minutos, batería recargable de litio de 3,7 V para un funcionamiento seguro y larga vida útil.
  • Accesorios gratuitos 32 herramientas rotativas: vienen con equipos con 32 accesorios, como banda de lijar, brocas, muelas abrasivas, brocas de diamante que se encuentran en la caja y que te encontrarán a ti toda la creación.
  • Cómodo diseño con pluma y peso liviano: solo pesa 0,4 libras, como un bolígrafo, que puede proporcionarle más sensaciones mientras trabaja.
  • El artículo incluye: 1X 3.7V Mini kit de herramienta rotatoria, 1X cable de carga USB, 1X funda de accesorios, 1X 10 accesorios.
Rebajas
Amoladora angular a batería 115mm 20V Máx. Worx | PowerShare | WX800.9 | No incluye batería ni cargador | Protector de disco | Empuñadura | ergonómica
  • "Ajuste del protector del disco sin herramientas: En la amoladora Worx WX800.9, el ajuste e instalación del protector del disco no necesita herramientas, haciendo que sea muy fácil el montaje y retirada de este."
  • "Empuñadura auxiliar 2 posiciones: La empuñadura auxiliar puede colocarse en ambos lados, esto te permitirá trabajar con la mano derecha e izquierda"
  • "Diseño compacto y ligero: La amoladora WX800.9 es perfecta para llevar en trabajos fuera del taller. El diseño hace que sea una herramienta compacta y ligera, para que puedas trabajar en espacios estrechos. El peso con batería es de tan solo 1,8kg, mucho más ligera que las de la competencia"
  • Amoladora angular versátil: La amoladora WX800.9 de Worx, es perfecta para desbastar y cortar. Al ser a batería, te permitirá trabajar donde sea, sin necesidad de tener tomas de corriente cerca. Ya sea desbastar, cortar o pulir, la herramienta será igual de confortable y duradera que las amoladoras a cable de Worx, pero con la ventaja y flexibilidad de que es a batería
  • "Botón de bloqueo del husillo: Si quieres cambiar el disco, el botón de bloqueo te ayudará muchísimo. El botón de bloqueo se puede cambiar fácilmente sin ningún esfuerzo, lo que mejora en gran medida la experiencia del usuario "
GOXAWEE Amoladora Recta Electrica 240W Herramienta rotativa multifunción/Velocidad variable de 6 pasos (8000-32000 RPM) /0.5-6mm Collet
  • ◆Ventajas: Amoladora eléctrica de alta calidad y alta velocidad, durable y con suficiente potencia
  • ◆Herramienta multiuso: Adecuado para una amplia variedad de proyectos en la casa, taller, obra y artesanía, diy, hobby, joyería Limpieza / pulido
  • ◆Herramienta multifunción: Al hacer coincidir diferentes accesorios, se puede utilizar en el afilado, limpieza, pulido, corte, grabado, perforación, etc.
  • ◆Velocidad variable giratoria: Velocidad variable de 6 pasos (8000-32000 RPM) para diferentes situaciones
  • ◆Professional Amoladora recta:Collet: 0.5-6 mm - Potencia de entrada nominal: 240W - Voltaje: 220-240V

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de amoladoras a bateria mini solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de Ofertas Black Friday fue calificada por 320 interesados con una media de 4.06 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de amoladoras a bateria mini