Ofertas de Amoladoras a bateria popoman en Black Friday 2023

Ya llegó el black friday 2023 y con él, los sorprendentes descuentos en todos los artículos del folleto de Amazon, incluidos los diversos tipos de amoladora a bateria popoman que se pueden comprar de forma online.

No quiero asustarte pero acuerdate que las rebajas siguen hasta que se llega a un nº concreto de existencias. El vendedor puede modificar al alza el precio en cualquier momento.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Amoladoras a bateria popoman Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las hago en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de amoladora a bateria popoman.

Amoladora Angular a Batería, DEWINNER 115 Mango Auxiliar, Incluye Batería de 3.0Ah y Cargador Rápido de 1 hora, Cubierta Protectora para Esmerilado,Pulido y Corte 2 Disco…
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores sin restricción de cable y portátil. Viene con una batería de 1 * 20V Max 3000mAh y un cargador 1 hora más rápido
  • El mango auxiliar reduce la vibración y ofrece mayor equilibrio, control y comodidad. Fácil de quitar y colocar a ambos lados. El mango también cuenta con almacenamiento para la llave incluida para ayudar con el cambio de ruedas.
  • La batería comparte todas las herramientas eléctricas DEWINNER, sierra de calar DEWINNER, multiherramienta, cortasetos, sierra recíproca, etc.
  • Viene con 1 amoladora angular inalámbrica, 1 protector de rueda, 1 llave inglesa, 1 mango lateral, 1 batería de 3,0 Ah, 1 cargador, 2 ruedas.
  • 【DEFORMABLE PROTECTIVE COVER】 - resists disc rupture
Mini Amoladora, POPOMAN 8V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB (Type C Linea de datos) Recargable con 58 pcs Accesorios, caja de herramientas, para los DIY Trabajos de Pulir
  • Para los amantes de la artesanía, una herramienta rotativa potente y conveniente es una elección necesaria.【Ligero y conveniente】Sin cable, sin límites,pesa los 400g. La empuñadura de goma blanda.Professional 8V gran capacidad Li-ion de Batería(batería de incorporada) system, potente y práctico rendimiento compacto, portabilidad. Adecuada para interiores, exteriores, incluso lugares de difícil acceso, puede ser fácilmente, fresar, lijar, amolar para los amantes del bricolaje.
  • 【2.0Ah Batería y USB-C Cargador Rápido】Incorpora una batería de litio de 2.0 Ah que la puede cargar completamente en sólo 1 hora que el trabajo se realice de manera eficiente y fácil, garantiza funcionamiento normal de la mini amoladora, ahorrando muchos problemas. 3 indicatori led mostrano la potenza di utilizzo con precisione. Se carga a través de un puerto USB (Tipo C), Compatible con cargadores de telefonía móvil.
  • 【Botón de ajuste de velocidad de cinco velocidades】 Presione el botón de control de velocidad, la velocidad se puede ajustar con precisión. Velocidad variable: 5000 rpm - 30000 rpm, selección de la velocidad óptima para cada aplicación. Puede proporcionar una velocidad de corte, lijado, pulido y grabado adecuados y puede usarse para diferentes materiales como vidrio, madera, metal, etc, y hacer que los proyectos sean más fáciles y más profesionales.
  • 【Ricos accesorios】58 accesorios, compatibles con Dremel. una cubierta protectora, alta transparencia, no obstruye la observación de la operación de rectificado en el trabajo y evita que las partículas salpiquen durante el trabajo.
  • 【Contenido del paquete】1 x Herramienta multifunción POPOMAN 8V, 1 x USB Tipo C cargador, 1x 1.5A Cargador Rápido ,1x Cubierta Protectora Transparente, 1x Afilador de cuchillos, 58 x Accesorios, 1x Estuche de accesorios transparente, 1x Caja de herramientas, 1x manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
Amoladora Angular 18V Brushless, Amoladora Batería TECCPO, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 5 Discos, Mango Auxiliar de Tres direcciones, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas (Mejorada)
  • 【Sistema profesional de 18V, motor sin escobillas】Excelente rendimiento para la máxima libertad. Sistema profesional de 18V, batería de litio recargable de 4.0Ah, emparejar con un cargador rápido. La velocidad máxima es de 10.000 RPM, que es más eficiente en funcionamiento. 150% más eficiente de usar y 30% más de vida útil y tiempo de actividad que las amoladoras angulares convencionales. La amoladora angular sin escobillas de 18V es la mejor opción para su trabajo.
  • 【Mejoras de accesorios】Amoladora angular recientemente actualizada con 2 discos de rectificación de 125 MM y 3 discos de corte de 125 MM y dos caperuzas protectoras. El diseño en forma de U de la caperuzas protectoras es fácil de usar y se puede cambiar rápidamente, proporcionando protección de seguridad adicional en la molienda / corte y evitando que las chispas salpican. Potente esmeriladora angular sin escobillas de alta calidad que hace que sea fácil de cortar y moler.
  • 【Compacto y portátil】Ligero y compacto, es fácil de llevar, haciendo que su trabajo más complejo sea más fácil. El diseño de tres vías de la manija auxiliar antivibración no sólo mejora el control del usuario, sino que también proporciona la comodidad del funcionamiento de la máquina. Con una llave ajustable, el disco de molienda/corte se puede reemplazar fácilmente.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 1 * Amoladora angular sin escobillas TECCPO 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario
Rebajas
Amoladora Angular, Amoladora Angular Inalámbrica HYCHIKA de 18 V, 8500 RPM con 5 Discos Abrasivos, Batería de 4,0 Ah y Cargador Rápido de 1 Hora,Para Esmerilar, Cortar y Pulir
  • 【Pulido y desbarbado de metales】 Como potente amoladora multiusos, es adecuado para el pulido de metales, desbarbado, tratamiento de superficies, eliminación de óxido, corte de piedra y madera. El diámetro exterior de la muela es de 115 mm, el diámetro interior de la muela es de 22 mm y la velocidad sin carga es de 8500 rpm. El mango auxiliar puede ajustarse de forma flexible 180° y montarse en tres posiciones (izquierda, derecha o arriba).
  • 【Alta potencia e inalámbrica】Esta amoladora de disco está equipada con un potente motor de 18 V y una batería de gran capacidad de 4,0 Ah, que puede realizar una molienda potente incluso cuando se trabaja de forma continua. Equipado con un cargador rápido de 4.0A, se puede cargar completamente en 1 hora. La batería también tiene un indicador de batería baja. Como amoladora inalámbrica, se puede utilizar no solo en interiores, sino también en exteriores y en obras de construcción.
  • 【Cubierta de protección y seguridad ajustables】 La cubierta de la rueda con la función de evitar que la piedra de aceite se caiga se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales del operador. Interruptor deslizante Evita el contacto accidental con ruedas abrasivas y daños a la rueda por desalojo. También tiene un diseño de protección contra sobrecarga/sobredescarga/sobrecalentamiento y es muy duradero.
  • 【Diseño ergonómico】Cuando se activa el interruptor deslizante, se presiona y fija la parte frontal del interruptor, que se puede operar de forma continua. Además, el mango de goma delgado de diseño ergonómico es fácil de agarrar, lo que hace que la amoladora angular sea fácil de trabajar durante largos períodos de tiempo sin fatiga ni seguridad. El escudo está diseñado para evitar chispas y proteger los dedos durante el uso, por lo que es fácil de usar y fácil de usar para principiantes.
  • 【Contenido del paquete y seguridad】2 cuchillas de molienda de 6 mm, 2 cuchillas de obturador, 1 disco de corte, 1 protector de cambio rápido, 1 llave de repuesto, 1 mango auxiliar de goma suave,1 paquete de baterías de 4,0 Ah y 1 cargador rápido de 4,0 A.Manual de ingles. Si tiene algún defecto inicial o problemas con la fabricación, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio dentro de las 24 horas.
Amoladora angular brushless, Amoladora angular inalámbrica TEENO,Velocidad sin carga 9800 rpm ( Disco abrasivo / de corte: 125 mm) ,2 baterías de iones de litio de 20 V 3.0 Ah
  • 🔧 VELOCIDAD DE POTENCIA: velocidad de la amoladora angular TEENO de hasta 9800 RPM que proporciona un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y esmerilado Además, con un innovador diseño de ventilación ayuda a prevenir el polvo y los escombros para un mejor rendimiento
  • 🔧1 CUBIERTAS DE PROTECCIÓN Y 6 DISCOS: Hay 1 cubiertas protectoras que se adaptan a cualquier necesidad (esmerilar o cortar) y utilizando una llave que te ofrecemos se puede cambiar de discos de forma rápida y sencilla. Además, hay 6 discos (3 para esmerilar y 3 para cortar) para adaptarse a tus diferentes necesidades
  • 🔧 DISPOSITIVO ESENCIAL: Es es un producto ideal para bricolaje, pulido de metales, corte de barras, alicatado y estuco, enrutamiento de mortero, pulido, lijado y pulido de aficionados al hogar, corte, cepillado y lijado de metal
  • 🔧 Ajuste de velocidad: ajuste de velocidad de tres velocidades, velocidad controlable, adecuado para diversas operaciones de corte y esmerilado. La operación es más flexible y eficiente.
  • 🔧 EL PAQUETE INCLUYE: 1 x amoladora angular, 3 x discos de corte, 3 x discos de molienda, 1 x cubierta protectora, 1 x llave, 2 baterías, 1 cargador. 1 x manual de usuario en francés en caja de plástico.
Rebajas
Amoladora 125mm 20V Worx | PowerShare | WX803 - 2 baterías 2Ah + 4Ah | Bloqueo del husillo, carcasa de engranaje de metal, interruptor lateral, sistema de ajuste rápido sin herramientas
  • Diseño estrecho y compacto para un manejo optimo y seguro
  • Bloqueo del husillo para facilitar el cambio de disco
  • Carcasa de engranaje de metal para mayor durabilidad de la herramienta
  • Plataforma powershare: batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
  • Empuñadura auxiliar de 2 posiciones para mayor comodidad de agarre
Rebajas
Amoladora angular a batería 115mm 20V Máx. Worx | PowerShare | WX800.9 | No incluye batería ni cargador | Protector de disco | Empuñadura | ergonómica
  • "Ajuste del protector del disco sin herramientas: En la amoladora Worx WX800.9, el ajuste e instalación del protector del disco no necesita herramientas, haciendo que sea muy fácil el montaje y retirada de este."
  • "Empuñadura auxiliar 2 posiciones: La empuñadura auxiliar puede colocarse en ambos lados, esto te permitirá trabajar con la mano derecha e izquierda"
  • "Diseño compacto y ligero: La amoladora WX800.9 es perfecta para llevar en trabajos fuera del taller. El diseño hace que sea una herramienta compacta y ligera, para que puedas trabajar en espacios estrechos. El peso con batería es de tan solo 1,8kg, mucho más ligera que las de la competencia"
  • Amoladora angular versátil: La amoladora WX800.9 de Worx, es perfecta para desbastar y cortar. Al ser a batería, te permitirá trabajar donde sea, sin necesidad de tener tomas de corriente cerca. Ya sea desbastar, cortar o pulir, la herramienta será igual de confortable y duradera que las amoladoras a cable de Worx, pero con la ventaja y flexibilidad de que es a batería
  • "Botón de bloqueo del husillo: Si quieres cambiar el disco, el botón de bloqueo te ayudará muchísimo. El botón de bloqueo se puede cambiar fácilmente sin ningún esfuerzo, lo que mejora en gran medida la experiencia del usuario "
Rebajas
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, sin batería)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
Rebajas
BLACK+DECKER BCG720M1 Amoladora 125mm con batería de litio 18V (4Ah) y bolsa de transporte
  • Su potente motor de 18V con 8.600 rpm de velocidad máxima te ofrece la potencia suficiente para amolar, cortar, eliminar el óxido y pulir piezas de metal y hormigón
  • El disco de 125 mm de diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo
  • Empuñadura lateral ajustable en 3 posiciones para facilitar su uso
  • Forma parte de la familia black+decker 18v de litio; una sola batería, posibilidad de usar con todas las herramientas black+decker 18v; incluye una batería 18v de 4,0 ah y un cargador de 1a
  • Bloqueo del eje con múltiples posiciones para un cambio de disco rápido y fácil
Rebajas
Einhell Amoladora/lijadora excéntrica a batería - TE-RS 18 Li-Solo PXC. Iones de litio, control de velocidad eléctrico, cierre de velcro de micromalla, papel abrasivo 1x P80, sin batería ni cargador
  • Tamaño del papel de lija: diámetro de 125 mm
  • Potencia: vibraciones / min. 20.000 min/1
  • Oscilaciones 2.0 mm
  • Base de aluminio deposito integrado
  • Tanto la aspiración de polvo integrada como la conexión favorecen la limpieza en el entorno de trabajo
Rebajas
WORKPRO Amoladora Angular 20V, Amoladora en Angulo Inalámbrica 125 mm, 5 Discos de Corte para Acero INOX, Batería de 4,0Ah y Cargador Rápido, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas, Mango Auxiliar
  • 【CONVENIENTE】 Amoladora angular inalámbrica es fácil de llevar, lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores. Equipado con una batería de iones de litio recargable de gran capacidad de 20V 4,0AH y un cargador rápido con indicador de estado, puede mantener la amoladora angular funcionando de manera estable durante mucho tiempo.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】El motor de alto rendimiento ofrece una potencia fuerte y estable. La amoladora angular inalámbrica con la velocidad sin carga de 7500 RPM proporciona altas velocidades de salida para aplicaciones profesionales de corte y molino. Con un excelente sistema de enfriamiento, puede ayudar al usuario a terminar el trabajo de manera más estable, segura y rápida.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Para reducir la presión y garantizar la solidez y durabilidad, el peso de la amoladora angular es de solo 1,75 kg sin la batería. El interruptor se coloca en el medio de la parte superior, de modo que se puede encender y apagar la máquina rápida y fácilmente. El mango auxiliar de tres posiciones está diseñado para ajustar rápidamente el ángulo para satisfacer sus diferentes necesidades, proporcionando un mejor control, comodidad y versatilidad para todas las aplicaciones.
  • 【SEGURIDAD】La parte del cuerpo de la amoladora angular también está cubierta por un material de goma cómodo, con grano antideslizante, que le brinda una mejor experiencia de uso. Además, múltiples ventilaciones de circulación tridimensionales ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, hacen que la disipación del calor sea más uniforme y mejoran el rendimiento.
  • 【CONTENIDOS DE PAQUETE】1 * Amoladora angular inalámbrica; 1 * Batería de 20V 4,0Ah; 1 * Cargador rápido; 5 * Discos de corte para acero INOX(125 X 1,2 X 22,23mm); 2 * Cubiertas protectoras de ruedas; 1 * Mango lateral antivibración; 1 * Llave ajustable. Cargador de repuesto: B08GP17CWC
Rebajas
BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115 mm, 710 W, 12.000 RPM, Mango ajustable 2 posiciones, Diámetro compacto, Negro/Naranja
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles
Rebajas
Einhell TE-TK 18 Li Kit (CD+AG) - Expert Kit de iniciación Power X Change con Taladro TE-CD 18/2 Li y Amoladora TE-AG 18 Li de 18V con 2 baterías de litio de 1,5 Ah y 3,0 Ah y cargador individual
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio rápido de herramientas
  • Acoplamiento a fricción del par de giro para trabajos de precisión
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
Rebajas
VONROC Amoladora angular inalámbrica de 115mm, VPower 20V – juego completo con 2.0Ah batería, cargador rápido, mango lateral y estuche de almacenamiento
  • Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma VPower 20V VONROC
  • La cubierta protectora es ajustable sin herramientas adicionales
  • El arranque suave limita la carga de choque
  • Bloqueo del husillo para facilitar la sustitución de las muelas
  • Mango suave para un control óptimo
Amoladora angular Brushless a batería 115mm 20V Worx | PowerShare | WX813.9 | No incluye batería ni cargador | Motor sin escobillas | Cuerpo delgado para un mejor agarre
  • Tecnología Brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Muy compacta para un manejo óptimo
  • Tamaño del disco: 115 mm
  • Plataforma powershare: batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
  • No incluye batería ni cargador
Rebajas
Bosch Professional GWS 18-125 V-LI - Amoladora angular a batería (18 V, 10.000 rpm, Ø disco 125 mm, sin batería, en L-BOXX)
  • La GWS 18-125 V-LI posee, en su categoría, el mayor rendimiento de corte y desbaste por carga de batería
  • La amoladora angular está concebida para usarse con discos de corte de hasta 125 mm de diámetro
  • Gracias a su diseño compacto y su peso reducido (tan solo 2,3 kg), la amoladora angular es idónea para trabajar en lugares estrechos y en altura
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Prolongada vida útil gracias al robusto y resistente motor de cuatro polos de alto rendimiento
BLACK+DECKER BCK24D2S Taladro Percutor 18V (21.000 ipm) y amoladora 125 mm 18V con 2 baterías litio 2Ah y bolsa de transporte, Color Negro, Naranja
  • Taladro percutor 18v a batería litio con porta brocas de 10 mm y 10 + 1 posiciones de apriete
  • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones en mampostería y hormigón
  • Radial de 125 mm a batería con 8.600 rpm de velocidad adecuada para tareas de corte de azulejos, metales, plásticos o para eliminar óxido y pintura
  • Amoladora con caja de engranajes de aluminio fundido para una óptima disipación del calor y mayor durabilidad
  • El kit incluye: 2 baterías litio 18v de 2ah, cargador y bolsa de transporte
Sierra Circular Inalámbrica, TECCPO 18V Mini Sierra Circular, 4.0Ah Batería, 1H Cargador Rápido, 3 Hojas Ø 89mm, 3100RPM, Aadecuada para cortar Madera, Metal, Baldosas de Cerámica y Plástico - TDMS23P
  • 【Batería de 4.0Ah y cargador rápido de 1h】 Sierra circular inalámbrica con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideal para trabajar al aire libre. Una batería de iones de litio de alta capacidad de 18 V y 4.0 Ah y un cargador de alta velocidad de 4 A se pueden cargar completamente en solo una hora, lo que permite que la sierra circular inalámbrica siga funcionando. La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas inalámbricas de 18 V de la marca TECCPO
  • 【3 cuchillas y corte multifuncional】 3 cuchillas están equipadas por separado para corte multifuncional: cuchilla 24T TCT para cortar madera; Hoja HSS 40T para cortar plástico y metal blando; Disco de diamante para cortar baldosas. La velocidad máxima de corte puede alcanzar las 3100 RPM.
  • 【Mango de goma y diseño de seguridad】 El mango de goma ergonómico optimiza la comodidad del usuario y reduce la vibración para un corte más estable, preciso y rápido. El interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La manguera de polvo se puede conectar a una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio.
  • 【Guía de corte y láser ajustable a 90 °】 La varilla de medición de escala de profundidad fácil de ajustar puede cortar a una profundidad de 28,5 mm 1-1/8") a 90 °. La luz láser incorporada y la guía de metal asegura un corte preciso, rápido y fácil.
  • 【Accesorios completos】 1 x TECCPO TDMS23P 18V Mini sierra circular inalámbrica, 1 x batería 4.0Ah, 1 x cargador rápido, 3 x hojas Ø 85 mm (24T HSS / 44T TCT / Diamond), 1 x regla guía de metal, 1 x llave hexagonal, 1 x manual de usuario en español, 1 x manguera de descarga de polvo, 1 x caja.
Rebajas
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li Kit Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, incl. 3,0 Ah batería y cargador)
  • La amoladora angular más ligera de su clase.
  • Arranque suave Softstart y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario
  • Flujo de aire modificado para una mejor refrigeración y una larga vida útil.
  • Diseño fino con empuñadura ergonómica softgrip.
  • Mango adicional con montaje flexible en 3 posiciones.
Taladro a Batería 18V, TECCPO 60Nm, Atornillador a Batería, 4.0Ah Batería de Litio con 4A Cargador Rápido, Luz LED, 21+3 Ajustes Par, 33 Accesorios, 2 Velocidad ajustable
  • Taladro Percutor Par Máx 60N.m: 3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería
  • Capacidad de Perforación: Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: adecuado para todas las brocas comunes, Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
  • 4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido: Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P
  • 21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades: Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo
  • Regalo ideal: 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que buscar de tu amoladora a bateria popoman Black friday en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.



 

Este manual de compra fue calificado con un promedio de 8,9 en una escala de 1 a 10 puntos por 164 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de amoladoras a bateria popoman