Ofertas de Amoladoras a bateria teccpo Black Friday 2023

Nuestra web esta dedicada solo a las promociones del Black Friday, y esta crítica nos centramos en las ofertas de amoladoras a bateria teccpo que estan vigentes. No podemos garantizar que dichos descuentos duran más días porque los vendedores los modifican al alza según van vendiendo las existencias

Amoladora Angular 18V Brushless, Amoladora Batería TECCPO, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 5 Discos, Mango Auxiliar de Tres direcciones, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas (Mejorada)
  • 【Sistema profesional de 18V, motor sin escobillas】Excelente rendimiento para la máxima libertad. Sistema profesional de 18V, batería de litio recargable de 4.0Ah, emparejar con un cargador rápido. La velocidad máxima es de 10.000 RPM, que es más eficiente en funcionamiento. 150% más eficiente de usar y 30% más de vida útil y tiempo de actividad que las amoladoras angulares convencionales. La amoladora angular sin escobillas de 18V es la mejor opción para su trabajo.
  • 【Mejoras de accesorios】Amoladora angular recientemente actualizada con 2 discos de rectificación de 125 MM y 3 discos de corte de 125 MM y dos caperuzas protectoras. El diseño en forma de U de la caperuzas protectoras es fácil de usar y se puede cambiar rápidamente, proporcionando protección de seguridad adicional en la molienda / corte y evitando que las chispas salpican. Potente esmeriladora angular sin escobillas de alta calidad que hace que sea fácil de cortar y moler.
  • 【Compacto y portátil】Ligero y compacto, es fácil de llevar, haciendo que su trabajo más complejo sea más fácil. El diseño de tres vías de la manija auxiliar antivibración no sólo mejora el control del usuario, sino que también proporciona la comodidad del funcionamiento de la máquina. Con una llave ajustable, el disco de molienda/corte se puede reemplazar fácilmente.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 1 * Amoladora angular sin escobillas TECCPO 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario
Einhell Amoladora angular con batería TC-AG 18/115 Li Kit Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, incl. 3,0 Ah batería y cargador)
  • Utilizable de forma versátil: obra - fábrica - jardín
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
Sierra Circular Inalámbrica, TECCPO 18V Mini Sierra Circular, 4.0Ah Batería, 1H Cargador Rápido, 3 Hojas Ø 89mm, 3100RPM, Aadecuada para cortar Madera, Metal, Baldosas de Cerámica y Plástico - TDMS23P
  • 【Batería de 4.0Ah y cargador rápido de 1h】 Sierra circular inalámbrica con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideal para trabajar al aire libre. Una batería de iones de litio de alta capacidad de 18 V y 4.0 Ah y un cargador de alta velocidad de 4 A se pueden cargar completamente en solo una hora, lo que permite que la sierra circular inalámbrica siga funcionando. La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas inalámbricas de 18 V de la marca TECCPO
  • 【3 cuchillas y corte multifuncional】 3 cuchillas están equipadas por separado para corte multifuncional: cuchilla 24T TCT para cortar madera; Hoja HSS 40T para cortar plástico y metal blando; Disco de diamante para cortar baldosas. La velocidad máxima de corte puede alcanzar las 3100 RPM.
  • 【Mango de goma y diseño de seguridad】 El mango de goma ergonómico optimiza la comodidad del usuario y reduce la vibración para un corte más estable, preciso y rápido. El interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La manguera de polvo se puede conectar a una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio.
  • 【Guía de corte y láser ajustable a 90 °】 La varilla de medición de escala de profundidad fácil de ajustar puede cortar a una profundidad de 28,5 mm 1-1/8") a 90 °. La luz láser incorporada y la guía de metal asegura un corte preciso, rápido y fácil.
  • 【Accesorios completos】 1 x TECCPO TDMS23P 18V Mini sierra circular inalámbrica, 1 x batería 4.0Ah, 1 x cargador rápido, 3 x hojas Ø 85 mm (24T HSS / 44T TCT / Diamond), 1 x regla guía de metal, 1 x llave hexagonal, 1 x manual de usuario en español, 1 x manguera de descarga de polvo, 1 x caja.
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P…
  • ⚒ 【Los taladros atornilladores rojos y azules se envían al azar & 60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Amoladora Angular a Batería, DEWINNER 115 Mango Auxiliar, Incluye Batería de 3.0Ah y Cargador Rápido de 1 hora, Cubierta Protectora para Esmerilado,Pulido y Corte 2 Disco…
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores sin restricción de cable y portátil. Viene con una batería de 1 * 20V Max 3000mAh y un cargador 1 hora más rápido
  • El mango auxiliar reduce la vibración y ofrece mayor equilibrio, control y comodidad. Fácil de quitar y colocar a ambos lados. El mango también cuenta con almacenamiento para la llave incluida para ayudar con el cambio de ruedas.
  • La batería comparte todas las herramientas eléctricas DEWINNER, sierra de calar DEWINNER, multiherramienta, cortasetos, sierra recíproca, etc.
  • Viene con 1 amoladora angular inalámbrica, 1 protector de rueda, 1 llave inglesa, 1 mango lateral, 1 batería de 3,0 Ah, 1 cargador, 2 ruedas.
  • 【DEFORMABLE PROTECTIVE COVER】 - resists disc rupture
Rebajas
VONROC Amoladora angular inalámbrica de 115mm, VPower 20V – juego completo con 2.0Ah batería, cargador rápido, mango lateral y estuche de almacenamiento
  • Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma VPower 20V VONROC
  • La cubierta protectora es ajustable sin herramientas adicionales
  • El arranque suave limita la carga de choque
  • Bloqueo del husillo para facilitar la sustitución de las muelas
  • Mango suave para un control óptimo
Taladro a Batería 18V, TECCPO 60Nm, Atornillador a Batería, 4.0Ah Batería de Litio con 4A Cargador Rápido, Luz LED, 21+3 Ajustes Par, 33 Accesorios, 2 Velocidad ajustable
  • Taladro Percutor Par Máx 60N.m: 3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería
  • Capacidad de Perforación: Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: adecuado para todas las brocas comunes, Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
  • 4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido: Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P
  • 21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades: Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo
  • Regalo ideal: 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales
Amoladora Bateria 12.6V,19500rpm,Radial Batería con 2 Discos abrasivos de abanico,2 Disco de 75mm-ø,2 Baterías de litio ,protector de disco,Mini amoladora para cortar/lijar/pulir (Verde)
  • 【19500 rpm】 La mini amoladora angular profesional está equipada con un motor de cobre puro de alta velocidad, con una velocidad sin carga de hasta 19.500 rpm. La mini amoladora angular está equipada con una gran rejilla de ventilación para acelerar la disipación del calor de la máquina y proteger el motor de quemaduras debidas a un uso prolongado.
  • 【Molienda y corte】 La amoladora angular inalámbrica está equipada con 2*Discos(Ø 75mm) y 2*Discos de corte(Ø 75mm) para cortar y lijar eficazmente diversos materiales como metal, azulejos y madera.
  • 【2*1500 mAh Batería】 La batería de alta capacidad de 2*1500 mAh te ahorra la molestia de los cables y viene con un cargador rápido. Si necesita más pilas, visite nuestra tienda.
  • 【Esmeriladora angular de una mano】 La mini amoladora angular pesa sólo 1,06 KG y el mango de goma de alta calidad no le cansará ni siquiera tras largas horas de uso con una sola mano. La bolsa de transporte incluida también facilita el transporte de la amoladora angular a cualquier lugar.
  • 【Perfect Service】Le ofrecemos un año de garantía y 30 días de devolución del dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Amoladora angular sin escobillas, Amoladora angular inalámbrica STANEW, velocidad sin carga 8500 rpm (Disco abrasivo / de corte: 125 mm), batería de iones de litio de 20 V 4000 mAh (Una batería)
  • POTENCIA DE VELOCIDAD: La amoladora angular STANEW acelera hasta 8500 RPM, proporcionando un mecanizado eficiente para aplicaciones de corte y rectificado. Es ideal para bricolaje, lijado de metales, corte de barras, alicatado y yeso, cableado de mortero, pulido, lijado de aficionados y lijado de metales, corte, cepillado y lijado.
  • Ajuste de velocidad: ajuste de velocidad de tres velocidades, la velocidad es controlable, adecuada para diferentes operaciones de corte y rectificado, y la operación es más flexible y eficiente.
  • Excelente diseño: mango auxiliar ajustable engomado, diseño ergonómico, ajustable en los lados izquierdo y derecho, absorción de impactos y agarre antideslizante y cómodo, práctico y económico. Viene con una pantalla de energía, que le permite conocer la energía de la batería en cualquier momento y organizar el ritmo de trabajo por adelantado.
  • Cinco protecciones inteligentes: protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos y protección contra sobredescarga. Batería de litio de alta energía, batería de larga duración, estable y duradera.
  • El paquete incluye: 1 amoladora angular, 3 discos de corte, 3 ruedas de rejilla, 1 batería, 1 cargador, 1 manual de usuario, 1 caja de plástico. Si tiene alguna pregunta dentro de los 24 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Rebajas
WORKPRO Amoladora Angular 20V, Amoladora en Angulo Inalámbrica 125 mm, 5 Discos de Corte para Acero INOX, Batería de 4,0Ah y Cargador Rápido, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas, Mango Auxiliar
  • 【CONVENIENTE】 Amoladora angular inalámbrica es fácil de llevar, lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores. Equipado con una batería de iones de litio recargable de gran capacidad de 20V 4,0AH y un cargador rápido con indicador de estado, puede mantener la amoladora angular funcionando de manera estable durante mucho tiempo.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】El motor de alto rendimiento ofrece una potencia fuerte y estable. La amoladora angular inalámbrica con la velocidad sin carga de 7500 RPM proporciona altas velocidades de salida para aplicaciones profesionales de corte y molino. Con un excelente sistema de enfriamiento, puede ayudar al usuario a terminar el trabajo de manera más estable, segura y rápida.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Para reducir la presión y garantizar la solidez y durabilidad, el peso de la amoladora angular es de solo 1,75 kg sin la batería. El interruptor se coloca en el medio de la parte superior, de modo que se puede encender y apagar la máquina rápida y fácilmente. El mango auxiliar de tres posiciones está diseñado para ajustar rápidamente el ángulo para satisfacer sus diferentes necesidades, proporcionando un mejor control, comodidad y versatilidad para todas las aplicaciones.
  • 【SEGURIDAD】La parte del cuerpo de la amoladora angular también está cubierta por un material de goma cómodo, con grano antideslizante, que le brinda una mejor experiencia de uso. Además, múltiples ventilaciones de circulación tridimensionales ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, hacen que la disipación del calor sea más uniforme y mejoran el rendimiento.
  • 【CONTENIDOS DE PAQUETE】1 * Amoladora angular inalámbrica; 1 * Batería de 20V 4,0Ah; 1 * Cargador rápido; 5 * Discos de corte para acero INOX(125 X 1,2 X 22,23mm); 2 * Cubiertas protectoras de ruedas; 1 * Mango lateral antivibración; 1 * Llave ajustable. Cargador de repuesto: B08GP17CWC
Rebajas
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, sin batería)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
Rebajas
Amoladora Angular, Amoladora Angular Inalámbrica HYCHIKA de 18 V, 8500 RPM con 5 Discos Abrasivos, Batería de 4,0 Ah y Cargador Rápido de 1 Hora,Para Esmerilar, Cortar y Pulir
  • 【Pulido y desbarbado de metales】 Como potente amoladora multiusos, es adecuado para el pulido de metales, desbarbado, tratamiento de superficies, eliminación de óxido, corte de piedra y madera. El diámetro exterior de la muela es de 115 mm, el diámetro interior de la muela es de 22 mm y la velocidad sin carga es de 8500 rpm. El mango auxiliar puede ajustarse de forma flexible 180° y montarse en tres posiciones (izquierda, derecha o arriba).
  • 【Alta potencia e inalámbrica】Esta amoladora de disco está equipada con un potente motor de 18 V y una batería de gran capacidad de 4,0 Ah, que puede realizar una molienda potente incluso cuando se trabaja de forma continua. Equipado con un cargador rápido de 4.0A, se puede cargar completamente en 1 hora. La batería también tiene un indicador de batería baja. Como amoladora inalámbrica, se puede utilizar no solo en interiores, sino también en exteriores y en obras de construcción.
  • 【Cubierta de protección y seguridad ajustables】 La cubierta de la rueda con la función de evitar que la piedra de aceite se caiga se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales del operador. Interruptor deslizante Evita el contacto accidental con ruedas abrasivas y daños a la rueda por desalojo. También tiene un diseño de protección contra sobrecarga/sobredescarga/sobrecalentamiento y es muy duradero.
  • 【Diseño ergonómico】Cuando se activa el interruptor deslizante, se presiona y fija la parte frontal del interruptor, que se puede operar de forma continua. Además, el mango de goma delgado de diseño ergonómico es fácil de agarrar, lo que hace que la amoladora angular sea fácil de trabajar durante largos períodos de tiempo sin fatiga ni seguridad. El escudo está diseñado para evitar chispas y proteger los dedos durante el uso, por lo que es fácil de usar y fácil de usar para principiantes.
  • 【Contenido del paquete y seguridad】2 cuchillas de molienda de 6 mm, 2 cuchillas de obturador, 1 disco de corte, 1 protector de cambio rápido, 1 llave de repuesto, 1 mango auxiliar de goma suave,1 paquete de baterías de 4,0 Ah y 1 cargador rápido de 4,0 A.Manual de ingles. Si tiene algún defecto inicial o problemas con la fabricación, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio dentro de las 24 horas.
Rebajas
Amoladora angular a batería 115mm 20V Máx. Worx | PowerShare | WX800.9 | No incluye batería ni cargador | Protector de disco | Empuñadura | ergonómica
  • "Ajuste del protector del disco sin herramientas: En la amoladora Worx WX800.9, el ajuste e instalación del protector del disco no necesita herramientas, haciendo que sea muy fácil el montaje y retirada de este."
  • "Empuñadura auxiliar 2 posiciones: La empuñadura auxiliar puede colocarse en ambos lados, esto te permitirá trabajar con la mano derecha e izquierda"
  • "Diseño compacto y ligero: La amoladora WX800.9 es perfecta para llevar en trabajos fuera del taller. El diseño hace que sea una herramienta compacta y ligera, para que puedas trabajar en espacios estrechos. El peso con batería es de tan solo 1,8kg, mucho más ligera que las de la competencia"
  • Amoladora angular versátil: La amoladora WX800.9 de Worx, es perfecta para desbastar y cortar. Al ser a batería, te permitirá trabajar donde sea, sin necesidad de tener tomas de corriente cerca. Ya sea desbastar, cortar o pulir, la herramienta será igual de confortable y duradera que las amoladoras a cable de Worx, pero con la ventaja y flexibilidad de que es a batería
  • "Botón de bloqueo del husillo: Si quieres cambiar el disco, el botón de bloqueo te ayudará muchísimo. El botón de bloqueo se puede cambiar fácilmente sin ningún esfuerzo, lo que mejora en gran medida la experiencia del usuario "
APEXGORGE Mini Amoladora Eléctrica 135W, Herramienta Rotativa Mandril Autoblocante, 172 Accesorios para Manualidad, cortar, lijar y pulir, M6
  • Mandriles universales: M6 está equipado con un mandril de tres mordazas sin llave, que puede reparar accesorios sin llave y reemplazar fácilmente los accesorios para portaherramientas de 1/64 "a 1/8". El motor de 135W proporciona una potente potencia para el corte, la rectificación, la incisión, la perforación, la limpieza / pulido, etc. 6 velocidades variable de 10.000 a 35.000 RPM permite regular la velocidad de rotación de forma flexible.
  • 172 accesorios de alta calidad: incluye una amplia gama de herramientas y accesorios para trabajar la madera, lo que le permite completar de manera eficiente una variedad de manualidades. Ideal para esmerilar, pulir, cortar, dar forma, taladrar, desbarbar y limpiar, grabar e incluso acicalar mascotas. Todos los accesorios son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas como Dremmel, Bosch, Tacklife, Ginour, Teccpo, etc.
  • 6 Velocidad ajustable y disipación de calor: el motor de 135 W proporciona una potencia potente para cortar, esmerilar, grabar, taladrar, limpiar/pulir, etc. 6 velocidades variables de 10,000 a 35,000 RPM le permiten ajustar la velocidad de rotación de manera flexible. Mandril de tres mordazas, accesorios fáciles de cambiar rápidamente, adecuado para accesorios de varios tamaños
  • Protector del husillo: Para reemplazar piezas, presione el bloqueo del husillo. Después de encender la máquina, el husillo se bloquea automáticamente para garantizar que la máquina funcione a alta velocidad y no se caiga debido a un contacto accidental, lo que garantiza su seguridad.
  • 4 ganchos: la varilla flexible aumenta la flexibilidad del producto, haciendo que los proyectos sean más precisos, cómodos y fáciles; la cubierta protectora ofrece una protección perfecta durante los trabajos de corte y lijado; El mango de ayuda le permite concentrarse en tallar y lijar con precisión y proporciona una mayor estabilidad de la guía paralela, adecuada para cortar diferentes profundidades y mantiene una buena perspectiva y estabilidad.
Rebajas
Einhell Amoladora angular con batería AXXIO 18/115 Q Li-Solo Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, Brushless, Quick-Fix-Nut, sin disco, sin batería)
  • La amoladora angular con batería Einhell Axxio 18/115 Q prueba su eficacia como ayudante al trabajar en el taller, hogar y garaje. Potente, sin cables y cómoda: estas son las características a las que se otorgó una gran importancia durante su concepción.
  • La amoladora angular forma parte de la familia Power X-Change, en la que la batería se puede utilizar en todos los dispositivos de la serie. La batería 2,5 Ah Plus y las baterías más potentes de la serie ofrecen unos resultados óptimos.
  • El motor sin escobillas ofrece más potencia y, por lo tanto, un tiempo de funcionamiento más prolongado. Arranque suave y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario.
  • Con la ranura de fijación rápida ya no se necesita una llave de espigas para el cambio de disco de corte: El cambio se realiza de forma rápida y sin herramientas.
  • La entrega se realiza sin batería ni cargador. También se puede adquirir por separado un disco de corte adecuado (diámetro de disco 115 mm).
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ◼NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
WORKPRO Mini Amoladora Inalámbrica, Juego de Herramientas Rotatorias 12V Multifunción con 114 Accesorios, 2,0 Ah Batería, 5 velocidades variables 32000 rpm, para cortar, esmerilar, grabar, perforar
  • 【Inalámbrico, Portátil】Cuenta con una potente batería de iones de litio de 2.0Ah que elimina el cable, es portátil y desinhibida. Es adecuada para cualquier tipo de tarea de bricolaje, en interiores y exteriores.
  • 【5 Velocidad Ajustable】 WORKPRO Mini Amoladora Inalámbrica, es posible modificar 5 velocidades que van de 7500 ~ 32000rpm, diferentes velocidades para diferentes trabajos, la velocidad se puede cambiar fácilmente, para que sus artesanías sean más exquisitas y hermosas.
  • 【114 Accesorios】 Kit de herramientas rotatorias con 114 accesorios de alta calidad, se puede utilizar para taladrar, grabar, pulir, cortar, esmerilar.
  • 【Buen Diseño】Peso neto:426g;Tamaño:237*48*60mm. Perfecto para trabajos ligeros y provisto de protección contra sobrecargas, permite que el trabajo sea seguro y confiable; El mango de goma suave es para un agarre cómodo, se usa en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Seguridad】Este producto adopta el diseño antideslizante de la manija, el interruptor de seguridad, el indicador de marcha y el recordatorio de carga para garantizar la seguridad del usuario y del producto.
Sierra Circular TECCPO, Batería 4Ah 18V, 1h Cargador Rápido, 4500RPM, 2 Hojas Ø115mm para Madera, Corte a 90°: 42.8mm y Corte a 45°, Luz Láser, Maletín Resistente -TDMS22P
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉 Oferta de valor: Enviar 115mm hoja de sierra, -10€【AAERR4AL】▶【Trabajo Constante con Batería】Una batería 18V Li-ion de alta capacidad 4Ah, con 4A cargador que puede completar la carga en una hora o menos. Un excelente sistema de gestión de la temperatura mantiene la batería fría. ★TECCPO 18V 2Ah/4Ah Batería es compatible para todas sus 18V herramientas.
  • ▶ 【Corte Flexible a 90 ° y 45 °】La perilla de escala de la medición profundidad, fácil de ajustar. Se puede cortar hasta una profundidad de 42.8mm (1-11/16 ") a 90 °. La profundidad de corte a 45 ° es 28mm (1-1/8 ''). Se puede determinar libremente el ángulo del corte entre 0 ° y 45 °. Equipada con 2 hojas de sierra de 115mm, 24T TCT, para madera.
  • ▶【Botón de Seguridad y Mobile Shield】El botón de interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. El protector superior de aluminio está diseñado para evitar las chispas y proteger sus dedos durante el uso.
  • ▶【Diseño ergonómico】 El mango está hecho de cuero suave antideslizante, con presión uniforme, fácil de controlar y cómodo en el trabajo. La luz láser y la regla de guía de metal hacen que el corte sea más preciso. Equipado con una manguera que puede conectar a un colector de polvo.
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉 ▶【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 xTECCPO TDMS22P 18V Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 18V 4.0Ah Batería, 1 x1h Cargador rápido, 2 xHoja de sierra Ø115mm (24T TCT), 1 xRegla de guía de corte, 1 xLlave hexagonal, 1 ×Manguera para el polvo, 1 xManual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.
Rebajas
NAC, amoladora angular inalámbrica, batería de 20V, 4Ah, Li-Ion, discos de 125 mm, 10,000 velocidades, protección de disco
  • Un motor fuerte y eficiente alimentado por una batería de 20 V
  • La caja de engranaje de acero garantiza resistencia y bajo nivel de vibración, aumentando así la eficiencia de trabajo
  • La carcasa de engranaje de perfil bajo permite un buen acceso en espacios reducidos
  • El interruptor inteligente y el bloqueo del encendido garantizan un control perfecto y seguridad en el trabajo
  • El protector ajustado sin herramientas aumenta la versatilidad de uso
Rebajas
BLACK+DECKER BCG720N-XJ - Amoladora angular de 18V Litio, incluye disco de 125mm, empuñadura lateral con 3 posiciones, arranque progresivo, No incluye batería/cargador
  • Rendimiento: Una herramienta potente con su motor de 18V y una velocidad de 8000 rpm para aplicaciones óptimas
  • Mango lateral ergonómico intercambiable y ajustable en 3 posiciones para facilitar su uso; esta amoladora es perfecta para los trabajos más exigentes
  • El disco de 125 mmde diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo
  • Seguridad: Se incluye una carcasa de aluminio de alta resistencia en la amoladora para una disipación óptima del calor..; un interruptor de encendido/apagado permite un manejo cómodo con una o dos manos
  • Forma parte de la familia Black+Decker 18V de litio; una sola batería que es compatible con todas las herramientas Black+Decker 18V; No incluye batería ni cargador

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Amoladoras a bateria teccpo Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las hago en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de amoladora a bateria teccpo.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de amoladoras a bateria teccpo solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de amoladoras a bateria teccpo blackfriday fue calificada con un promedio de 4.08 de 5 puntos por 159 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de amoladoras a bateria teccpo