Amoladoras angular 18v Ofertas Black Friday 2023

Ya comenzó el black friday 2023 y con él, los exagerados descuentos en todos los productos del catálogo de Amazon, incluidos los diferentes tipos de amoladora angular 18v que se pueden comprar de forma online.

No quiero asustarte pero no se te debe olvidar que las ofertas continuan hasta que se llega a un nº concreto de unidades. La firma comercial del fabricante puede modificar al alza el precio en cualquier instante.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Amoladoras angular 18v

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de amoladora angular 18v.

Amoladora Angular 18V Brushless, Amoladora Batería TECCPO, Cargador Rápido, 4.0Ah Batería, 5 Discos, Mango Auxiliar de Tres direcciones, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas (Mejorada)
  • 【Sistema profesional de 18V, motor sin escobillas】Excelente rendimiento para la máxima libertad. Sistema profesional de 18V, batería de litio recargable de 4.0Ah, emparejar con un cargador rápido. La velocidad máxima es de 10.000 RPM, que es más eficiente en funcionamiento. 150% más eficiente de usar y 30% más de vida útil y tiempo de actividad que las amoladoras angulares convencionales. La amoladora angular sin escobillas de 18V es la mejor opción para su trabajo.
  • 【Mejoras de accesorios】Amoladora angular recientemente actualizada con 2 discos de rectificación de 125 MM y 3 discos de corte de 125 MM y dos caperuzas protectoras. El diseño en forma de U de la caperuzas protectoras es fácil de usar y se puede cambiar rápidamente, proporcionando protección de seguridad adicional en la molienda / corte y evitando que las chispas salpican. Potente esmeriladora angular sin escobillas de alta calidad que hace que sea fácil de cortar y moler.
  • 【Compacto y portátil】Ligero y compacto, es fácil de llevar, haciendo que su trabajo más complejo sea más fácil. El diseño de tres vías de la manija auxiliar antivibración no sólo mejora el control del usuario, sino que también proporciona la comodidad del funcionamiento de la máquina. Con una llave ajustable, el disco de molienda/corte se puede reemplazar fácilmente.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 1 * Amoladora angular sin escobillas TECCPO 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario
Makita DGA513Z Amoladora de ángulo 18 V (sin batería, sin Cargador)
  • Makita DGA513Z Amoladora de ángulo 18 V (sin batería, sin Cargador)
  • Makita DGA513Z Amoladora de ángulo 18 V (sin batería, sin Cargador)
  • Makita DGA513Z Amoladora de ángulo 18 V (sin batería, sin Cargador)
  • Makita DGA513Z Amoladora de ángulo 18 V (sin batería, sin Cargador)
  • Makita DGA513Z Amoladora de ángulo 18 V (sin batería, sin Cargador)
Rebajas
DEWALT DCG406NT-XJ - Amoladora angular 125 mm, 18 V sin cargador/batería
  • Disfrute de la eficacia de nuestra trituradora de alta resistencia. La amoladora 125, que forma parte de la gama XR 18V, tiene una velocidad sin carga de 9000 rpm, suficiente para cortar acero, baldosas, mortero y hormigón hasta una profundidad de 125 mm. El embrague electrónico reduce el contragolpe si el disco se atasca y el sistema de evacuación Mesh limita la cantidad de polvo que entra en el motor.
  • Diseñado para un control total y comodidad: Un embrague electrónico reduce el rebote en caso de atasco o pérdida de velocidad para ofrecer a los usuarios un mayor control. Una empuñadura lateral de dos posiciones garantiza un control firme durante la aplicación
  • Descubra esta herramienta profesional para trabajos extremos con los accesorios incluidos: nuestra amoladora se vende con un mango lateral de 2 posiciones, una protección ajustable sin herramientas, una llave de servicio y un maletín TSTAK. Es compatible con nuestras baterías XR 18V 5Ah y nuestro cargador multivoltaje que se venden por separado.
  • Con más de 250 herramientas compatibles, la gama DEWALT XR 18V es la gama imprescindible de la marca. Diseñada para todas las aplicaciones, la plataforma XR 18V es amplia y versátil: su batería es compatible con cada vez más herramientas, desde taladros percutores hasta sierras circulares, cortasetos y mucho más. La gama cubre todas las necesidades
  • DEWALT, solidez garantizada: Desde hace más de 90 años, DEWALT diseña, fabrica y comercializa máquinas especialmente robustas, duraderas y potentes para profesionales y expertos en bricolaje: calidad, potencia, solidez y fiabilidad se encuentran en cada una de ellas
DEWALT DCG405N - Amoladora angular para 125 mm, 18 V XR, sin disco y sin cargador/batería
  • Motor sin escobillas de 18 v
  • Cuenta con protección contra sobornos, cortes y ráfagas de ruedas
  • Viene con mango lateral, mango sin llave y llave de cuchilla
  • Se puede usar con una batería de 5.0 ah (no incluida)
Rebajas
Amoladora Angular, Amoladora Angular Inalámbrica HYCHIKA de 18 V, 8500 RPM con 5 Discos Abrasivos, Batería de 4,0 Ah y Cargador Rápido de 1 Hora,Para Esmerilar, Cortar y Pulir
  • 【Pulido y desbarbado de metales】 Como potente amoladora multiusos, es adecuado para el pulido de metales, desbarbado, tratamiento de superficies, eliminación de óxido, corte de piedra y madera. El diámetro exterior de la muela es de 115 mm, el diámetro interior de la muela es de 22 mm y la velocidad sin carga es de 8500 rpm. El mango auxiliar puede ajustarse de forma flexible 180° y montarse en tres posiciones (izquierda, derecha o arriba).
  • 【Alta potencia e inalámbrica】Esta amoladora de disco está equipada con un potente motor de 18 V y una batería de gran capacidad de 4,0 Ah, que puede realizar una molienda potente incluso cuando se trabaja de forma continua. Equipado con un cargador rápido de 4.0A, se puede cargar completamente en 1 hora. La batería también tiene un indicador de batería baja. Como amoladora inalámbrica, se puede utilizar no solo en interiores, sino también en exteriores y en obras de construcción.
  • 【Cubierta de protección y seguridad ajustables】 La cubierta de la rueda con la función de evitar que la piedra de aceite se caiga se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales del operador. Interruptor deslizante Evita el contacto accidental con ruedas abrasivas y daños a la rueda por desalojo. También tiene un diseño de protección contra sobrecarga/sobredescarga/sobrecalentamiento y es muy duradero.
  • 【Diseño ergonómico】Cuando se activa el interruptor deslizante, se presiona y fija la parte frontal del interruptor, que se puede operar de forma continua. Además, el mango de goma delgado de diseño ergonómico es fácil de agarrar, lo que hace que la amoladora angular sea fácil de trabajar durante largos períodos de tiempo sin fatiga ni seguridad. El escudo está diseñado para evitar chispas y proteger los dedos durante el uso, por lo que es fácil de usar y fácil de usar para principiantes.
  • 【Contenido del paquete y seguridad】2 cuchillas de molienda de 6 mm, 2 cuchillas de obturador, 1 disco de corte, 1 protector de cambio rápido, 1 llave de repuesto, 1 mango auxiliar de goma suave,1 paquete de baterías de 4,0 Ah y 1 cargador rápido de 4,0 A.Manual de ingles. Si tiene algún defecto inicial o problemas con la fabricación, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio dentro de las 24 horas.
Makita Amoladora angular DGA515Z 18V con interruptor de pala (sin batería, sin cargador)
  • ADT Automatic Torque Drive Technology. Durante el funcionamiento se regula automáticamente la velocidad para lograr un rendimiento óptimo según las necesidades
  • Motor sin escobillas para mayor resistencia, mayor vida útil y diseño más compacto
  • Amoladora angular muy manejable con accionamiento de 18 V
  • El LED avisa de la tensión de la batería y de sobrecarga
  • Arranque suave
Rebajas
Bosch Professional GWS 18-125 V-LI - Amoladora angular a batería (18 V, 10.000 rpm, Ø disco 125 mm, sin batería, en L-BOXX)
  • La GWS 18-125 V-LI posee, en su categoría, el mayor rendimiento de corte y desbaste por carga de batería
  • La amoladora angular está concebida para usarse con discos de corte de hasta 125 mm de diámetro
  • Gracias a su diseño compacto y su peso reducido (tan solo 2,3 kg), la amoladora angular es idónea para trabajar en lugares estrechos y en altura
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Prolongada vida útil gracias al robusto y resistente motor de cuatro polos de alto rendimiento
Bosch Professional 18V System GWS 18V-10 - Amoladora angular a batería (Ø 125 mm, 9000 rpm, sin batería, en L-BOXX)
  • FÁCIL DE USAR: manejo sencillo gracias al diseño mejorado del interruptor
  • POTENCIA MÁXIMA: la amoladora Bosch ofrece la misma potencia que una amoladora angular con cable de 1000 Vatios
  • GRAN SEGURIDAD: protección óptima gracias a KickBack Control y Drop Control, al sistema de frenado inteligente, el arranque suave y la protección contra rearranque
  • PROFESSIONAL 18V SYSTEM: Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional nuevas y existentes del mismo voltaje
  • INCLUYE: GWS 18V-10, caperuza protectora, empuñadura auxiliar, bandeja de L-BOXX para herramienta, maletín L-BOXX 136 (batería y cargador no incluidos)
Rebajas
Einhell Amoladora angular con batería AXXIO 18/125 Q Li-Solo Power X-Change (18 V, 125 mm diámetro de disco, 33 mm profundidad de corte, Brushless, Quick-Fix-Nut, sin disco, sin batería)
  • La amoladora angular con batería Einhell Axxio 18/125 Q prueba su eficacia como ayudante al trabajar en el taller, hogar y garaje. Potente, sin cables y cómoda: estas son las características a las que se otorgó una gran importancia durante su concepción.
  • La amoladora angular forma parte de la familia Power X-Change, en la que la batería se puede utilizar en todos los dispositivos de la serie. La batería 2,5 Ah Plus y las baterías más potentes de la serie ofrecen unos resultados óptimos.
  • El motor sin escobillas ofrece más potencia y, por lo tanto, un tiempo de funcionamiento más prolongado. Arranque suave y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario.
  • Con la ranura de fijación rápida ya no se necesita una llave de espigas para el cambio de disco de corte: El cambio se realiza de forma rápida y sin herramientas.
  • La entrega se realiza sin batería ni cargador. También se puede adquirir por separado un disco de corte adecuado (diámetro de disco 125 mm).
Rebajas
BLACK+DECKER BCG720N-XJ - Amoladora angular de 18V Litio, incluye disco de 125mm, empuñadura lateral con 3 posiciones, arranque progresivo, No incluye batería/cargador
  • Rendimiento: Una herramienta potente con su motor de 18V y una velocidad de 8000 rpm para aplicaciones óptimas
  • Mango lateral ergonómico intercambiable y ajustable en 3 posiciones para facilitar su uso; esta amoladora es perfecta para los trabajos más exigentes
  • El disco de 125 mmde diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo
  • Seguridad: Se incluye una carcasa de aluminio de alta resistencia en la amoladora para una disipación óptima del calor..; un interruptor de encendido/apagado permite un manejo cómodo con una o dos manos
  • Forma parte de la familia Black+Decker 18V de litio; una sola batería que es compatible con todas las herramientas Black+Decker 18V; No incluye batería ni cargador
M18FSAGV115XPDB-0 - Amoladora angular (18 V, 115 mm)
  • Milwauke M12 FUEL MULTITOOL M12 FMT-0
Bosch Professional 18V System GWS 18V-7 - Amoladora angular a batería (Ø 125 mm, 11000 rpm, sin batería, en caja)
  • Excelente rendimiento: El motor Brushless sin escobillas proporciona la misma potencia que una amoladora con cable de 700 W
  • Fácil manejo: Su diseño ergonómico, peso bajo y perímetro de agarre reducido garantizan un trabajo cómodo
  • Versátil: Ideal para cortar metal, azulejos o ladrillos
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GWS 18V-7, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de sujeción, llave de dos agujeros, caja de cartón
Makita dga511z Amoladora de ángulo 18,0 V (sin batería, sin cargador)
  • Motor sin escobillas para mayor resistencia, mayor vida útil y más compacta forma de construcción
  • LED advierte darknight batería voltaje y sobrecarga
  • Muy práctico Amoladora angular con 18 V de propulsión
  • electrónico regulable rotación
  • Con arranque suave
Rebajas
Bosch Professional 18V System GWX 18V-7 - Amoladora angular a batería (18V, X-LOCK, disco diametro 125 mm, sin batería, en L-BOXX)
  • Excelente rendimiento: Gracias al potente motor Brushless sin escobillas, la herramienta ofrece la misma potencia que una herramienta de 700 vatios con cable
  • Fácil cambio de accesorio con solo un movimiento de mano: El accesorio queda fijado de manera correcta y segura en cuanto el mecanismo X-LOCK encaja.
  • Diseño ergonómico: Permite un corte cómodo y versátil gracias a su peso de tan solo 1,6 kg y su empuñadura delgada
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GWX 18V-7, caperuza protectora, empuñadura adicional, bandeja de L-BOXX, maletín L-BOXX 136 (sin batería ni cargador)
Rebajas
Bosch Professional BITURBO GWS 18V-15 SC - Amoladora angular a batería (18V, disco Ø 150, vel. regulable, Connectivity, sin batería, en L-BOXX)
  • Combinado con las baterías ProCORE18V (mín. 5.5 Ah para máxima potencia), el nuevo motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece una potencia comparable a la de una herramienta de 1500 W con cable
  • Gracias a la nueva tecnología BITURBO Brushless, el corte es un 50 % más rápido y se elimina más metal que con las anteriores amoladoras a batería
  • Con el exclusivo KickBack Control basado en sensores y el sistema de freno inteligente Drop Control plus, establece nuevos estándares en términos de salud y seguridad
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GWS 18V-15 SC, con módulo Connectivity, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de sujeción rápida, maletín L-BOXX 136
Rebajas
Makita DGA452Z Amoladora Angular, 0 W, 18 V, Azul
  • Motor de cuatro polos
  • Función anti-reinicio con luz de advertencia
  • Cuerpo de agarre fácil
  • Limitador de corriente electrónico
Rebajas
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Acc Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranque suave, incl. disco, sin batería)
  • La amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Acc de Einhell es la amoladora angular con batería más ligera de su clase y un ayudante indispensable para trabajos versátiles de lijado y corte.
  • Se produce marcha suave por la caja de engran. de Al robusta y desacopl. de motor y engran. El flujo de aire modif. garantiza una refrig. óptima del disp. y un trabajo que cuida los engranajes.
  • El diseño esbelto con agarre suave ergon. y empuñ. adicional de montaje flexible en 3 pos. permiten un manejo cómodo de la amoladora angular. La prot. a sobrecargas aporta alta seguridad y vida útil.
  • Prot. de dis. adaptab. por regul. ráp. Gracias al arranque suave y la protección contra rearranques, la amoladora angular con batería arranca suavemente y garantiza una elevada seguridad del usuario.
  • Amoladora angular con batería de PXC: nueva tecno. iones Li Einhell. La batería dispone de un práctico indicador de nivel con tres LEDs, en el que se puede leer el estado de la batería de un vistazo.
Rebajas
Bosch amoladora angular a batería AdvancedGrind 18 (sin batería, sistema de 18 V, diámetro de disco: 125 mm, en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch – son las más potentes para los proyectos más exigentes
  • Seguridad mejorada: la amoladora Bosch aumenta gradualmente la potencia al encenderla, gracias a la función de arranque suave
  • Cambio del disco de la amoladora angular de forma rápida y fácil: solo hay que presionar el botón de bloqueo, sin necesidad de ningún equipamiento adicional
  • Uso versátil en distintos materiales: ajuste de la velocidad necesaria para cada tarea, como lijar, cortar, cepillar y pulir metal, piedra, hormigón o azulejos
  • Power for ALL 18 V: la batería disponible es compatible con todos los productos de la gama verde con sistema de Bosch Home & Garden de 18 voltios y con los aspiradores Bosch Unlimited
ENERGUP Amoladora angular con batería de 18 V, con 2 baterías y disco de 100 mm de diámetro, disco de corte de batería, para cortar y lijar, interruptor de bloqueo
  • Funcionamiento fácil y versátil: la amoladora angular inalámbrica se puede configurar rápidamente en 30 segundos para lijar y cortar, lijar y pulir diferentes materiales como metal, azulejos, hormigón, etc
  • Seguridad de uso y durabilidad: con protección contra sobrecarga y apagones, el uso de la trituradora es muy seguro. Los materiales premium garantizan una larga vida útil
  • 【Carga rápida y portátil】 La alimentación se realiza mediante una batería de 18 V, compatible con la serie de baterías Makita de 18 V, mejora eficazmente la eficiencia y reduce el tiempo de inactividad
  • Diseño único y ergonómico: con un interruptor deslizante y 3 asas de posición, la amoladora angular ofrece comodidad y control durante el uso. El diseño del disipador de calor garantiza su durabilidad
Rebajas
DEWALT DCG405FN-XJ - Amoladora angular XR 18V 5Ah Li-Ion sin escobillas, Empuñadura lateral y freno automático, Cuchilla Ø125mm, Velocidad en vacío 9000rpm - 1000W
  • Disfrute de la eficacia de nuestra amoladora de alta resistencia. La amoladora 125mm, que forma parte de la gama XR 18V, tiene una velocidad sin carga de 9000 rpm, suficiente para cortar acero, baldosas, mortero y hormigón hasta una profundidad de 125 mm. Un embrague y un sistema de frenado electrónicos ayudan a mejorar la seguridad, la eficiencia y el control en todas las aplicaciones
  • Diseñado para un control total y una gran comodidad: un embrague electrónico reduce los rebotes en caso de atasco o de bloqueo para ofrecer al usuario un mayor control. Una empuñadura lateral de dos posiciones garantiza un control firme durante la aplicación
  • Descubra esta herramienta profesional para trabajos extremos con sus accesorios incluidos. Nuestra amoladora viene con una empuñadura lateral antivibratoria de 2 posiciones, una protección ajustable sin herramientas y una llave de servicio. Es compatible con nuestras baterías XR 18V 5Ah y nuestro cargador multivoltaje que se venden por separado.
  • Con más de 250 herramientas compatibles, la gama DEWALT XR 18V es la gama imprescindible de la marca. Diseñada para todas las aplicaciones, la amoladora XR 18V es amplia y versátil: su batería es compatible con cada vez más herramientas, desde taladros percutores hasta sierras circulares, cortasetos y mucho más. La gama cubre todas las necesidades
  • DEWALT, solidez garantizada: Desde hace más de 90 años, DEWALT diseña, fabrica y comercializa máquinas especialmente robustas, duraderas y potentes para profesionales y expertos en bricolaje: calidad, potencia, solidez y fiabilidad se encuentran en cada una de ellas

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de amoladoras angular 18v solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de Ofertas Black Friday fue valorada por 199 clientes con un promedio de 9 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de amoladoras angular 18v