Andadores eléctricos Ofertas en Black Friday 2023

Andadores eléctricos Black Friday es una de las búsquedas más utilizadas en esta semana de noviembre. Y como sé que estás buscando ofertas de andadores eléctricos hemos estado recopilando y seleccionando los mejores modelos de andador eléctrico de cada marca. Con un solo clic accedes directamente a la promoción.

Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Capital Sports Infinity Track 4.0 - Cinta de Correr, Cinta de Correr eléctrica, Máquina de Correr, 5,5 PS, Bluetooth, App Kinomap, Suspensión AntiShock, Pantalla LCD, 36 programas, 3 Modos, Gris
  • INFINITY: La cinta de correr eléctrica Infinity Track de CAPITAL SPORTS te trae la mejor tecnología de entrenamiento para mejorar tu resistencia física y se conecta con otras funciones como la aplicación Kinomap a través de la conexión por bluetooth.
  • FUNCIONES: La cinta andar cuenta con una gran variedad de funciones como el sistema NX-AeroFan Twin para tener aire fresco de forma continua, altavoces integrados con un sistema de suspensión 6P para proteger las articulaciones mientras corres.
  • ENTRENAMIENTO PERFECTO: cinta de correr profesional. Una superficie muy grande de 47,5 x 140 cm, un potor con un rendimiento de 5,5 CV, una velocidad de 18 km/h y una pendiente de hasta el 15 % se ajustan a la intensidad del entrenamiento, ya seas aficionado o veterano.
  • FLEXIBLE: Puedes regular tanto la velocidad como la pendiente desde el panel de control en el que también tienes pulsómetro para controlar tus pulsaciones a través de una pantalla LED de 5 pulgadas. Puedes elegir entre 36 programas y 3 modos.
  • PROTEGE TU SALUD: Para una sensación cómoda y natural a la hora de correr como si estuvieras corriendo por el bosque, la cinta cuenta con un sistema de suspensión 6P para protegerte las articulaciones mientras entrenas con varios tipos de acolchados.
ZAQI Andador Andadores para Ancianos Sillas de Ruedas de Viaje para Adultos Ligero Plegable Portátil pequeño Estrecho Andador con Ruedas con reposapiés, Personas Mayores discapacitadas, No eléctrico
  • 【 Diseño plegable】: la silla de ruedas de transporte plegable es portátil, lo que la hace perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【 Soporte duradero y resistente】: El límite de peso es de 100 kg ( 220 lbs). El marco de aleación de aluminio duradero proporciona una estabilidad confiable cuando se usa de forma independiente o con ayuda.
  • 【 Fácil de usar】: reposabrazos y reposapiés acolchados garantizan comodidad. La tapicería de los asientos de nailon es fácil de limpiar. Las sillas de ruedas tienen ruedas traseras grandes de 8 pulgadas para un mejor rendimiento en superficies exteriores irregulares
  • 【Multifunción】: Ideal para personas mayores, ancianos, discapacitados o aquellos con artritis, movilidad limitada y/ o quienes se recuperan de una lesión/ cirugía.
  • 【Consejos】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
ISE Cinta de Correr Electrica Plegable Profesional, Caminadora Eléctrica en Casa con Pantalla, Cinta de Andar Soporte de Botella para Hogar Oficina motorizada 10km/h 750W, Cinta Andar Plegable SY-1006
  • 🏃🏻 Diseño ergonómico: ISE Treadmill cinta andar plegable SY-1006 es una versión mejorada de SY-1001, la cinta de correr plegable adopta tecnología confiable e innovadora para ayudarlo en el entrenamiento de resistencia. El motor estable con cinturón de 5 capas garantiza excelentes resultados de entrenamiento, como trotar. La pretina multicapa proporciona las condiciones óptimas para un entrenamiento suave. El mecanizado de alta calidad y el 100% de cobre aumentan la vida útil del motor.
  • 🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en FR / EN / DE / IT / ES.
  • 🏃🏻AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • 🏃🏻DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): 128x58.5x120cm; Dimensiones del cinturón: 102x32cm; Doblado: 125x52x25cm; Peso: 28kg; Peso máximo del usuario: 120kg. Con pantalla, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • 🏃🏻MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE caminadora después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.
Rebajas
Mobiclinic, Ejercitador de piernas, Eléctrico, LegFit, Marca Española, Gimnasia pasiva, Andar Sentado, para Mayores, para Jóvenes, con Mando a Distancia, Velocidad Regulable
  • 💪🏼MEJORA LA CIRCULACIÓN: El ejercitador de piernas pasivo “Legfit” aliviará la pesadez en las piernas mejorando la circulación. De la misma manera que ayudará a fortalecer y tonificar los músculos sin preocuparse de lesiones
  • 💪🏼CÓMODO Y TRANSPORTABLE: Podrás darle uso a este ejercitador de piernas eléctrico en cualquier lugar gracias a su fácil instalación, uso y a su peso de solo 4 kg. Realiza ejercicio en casa o llévalo donde necesites y disfruta de realizar gimnasia pasiva
  • 💪🏼MANDO A DISTANCIA: Este trainer legs o dispositivo de gimnasia pasiva para piernas incluye control remoto para favorecer la comodidad del usuario. Evite agacharse o inclinarse y preocúpese únicamente de la facilidad de andar sentado
  • 💪🏼INTENSIDAD AJUSTABLE: Personaliza el ejercicio gracias a los diferentes modos que te ofrece este ejercitador de piernas. Con un total de 5 niveles de velocidad este ejercitador de gimnasia para piernas te ayudará a regular el ejercicio según sus necesidades
  • 💪🏼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Máquina de rehabilitación eléctrica, ejercitador de pedales para, equipo de entrenamiento de rehabilitación para miembros superiores e inferiores del anciano Bicicleta hemipléjica automática,Negro
  • El ejercicio paso a paso va más allá. Activo, el usuario ejerce una fuerza activa, el usuario es conducido por la máquina; pasivo, el usuario es conducido por la máquina.
  • El movimiento suave y silencioso del pedal le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a sus colegas. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y efectivo, el mejor efecto se puede lograr después del uso, que puede estimular el movimiento muscular y la estimulación nerviosa; tensar y comprimir los músculos, mejorar la presión de reflujo meridiano; mejorar la circulación sanguínea y aumentar la movilidad articular
  • Diseñado específicamente para el entrenamiento, ayuda a fortalecer los músculos de las extremidades inferiores y a aliviar la rigidez de las piernas. La operación es simple, solo necesita poner los pies en la máquina, puede disfrutar de la diversión del ejercicio y caminar.
  • Múltiples métodos de control, incluido el control remoto y la pantalla táctil, el control inalámbrico es más conveniente.
LONTEK Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor 1.5HP Potente y Silencioso, Cinta de Andar de 0.8-10km/h, Sensor de Pulso, Pantalla LCD, 12 programas automáticos y Auto Lubricación, Color Negro
  • Motor potente y silencioso: La cinta estatica de correr está equipado con un motor de 1.5HP(1125W) potente y silencioso con una velocidad regulable de 0.8-10 km/h, 12 programas automáticos que le brinda una experiencia cómoda y silenciosa durante el ejercicio. (Nota: Peso máximo del usuario: 90kg)
  • Auto Lubricación: El sistema de auto lubricación le dará más facilidad para realizar el mantenimiento a las cintas de correr. Sólo necesita echar el aceite de lubricación al hueco indicado de las cintas de correr eléctricas según la instrucción.
  • Fácil de montar y mover: La dimensión plegada de la cinta de correr es 137.5 * 63 * 25.5cm, solo ocupa un poco espacio de su casa u oficina. También, el montaje de la cinta de andar es muy fácil, solo necesita desplegar la cinta de correr eléctrica y apretar los tornillos para fijarla. Con dos ruedas para facilitar el transporte, que puede mover la cinta caminadora fácilmente al lugar donde quiere hacer ejercicio o guardarla.
  • Multifuncional y Alta seguridad: Pantalla LCD de 4” para monitorear los datos, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y el programa en marcha. Con los sensores de pulso en los brazos de la cinta de correr plegable, puede monitorear su frecuencia cardíaca en cualquier momento durante su entrenamiento. Además, con la llave de seguridad, que puede detenerse en cualquier momento de emergencia.
  • Conexión de App Spax: Combatible con App Spax, que puede descargar la App Spax desde Google Play y conectarla con su cinta caminar y correr para tomar las clases profesionales de ejercicio haciendo su entrenamiento más eficiente y divertido. Regalamos 3 meses de clases gratuitas, después de los cuales puede renovar según su necesidad. Ingrese la contraseña "LONTEK move it"para conseguirla.
Silla De 14 Kg, Liviana, Inteligente, Plegable, para Transportar Sillas De Ruedas Eléctricas para Adultos, Eléctrica para Discapacitados con Joystick, Silla De Ruedas Eléctrica De Doble Función para
  • preste atención: busque la tienda W Sun del fabricante original, comprar en otras tiendas no proporcionará ninguna política de devolución y reembolso, y ningún servicio postventa, ¡aunque el precio es muy barato!
  • LIGERA Y FÁCIL DE PLEGAR: esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 3 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse. Pesa solo 14 kg / 31 lb + cada batería pesa solo 1 kg / 2,2 lb se puede colocar fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos y se puede transportar en avión, lo que ahorra trabajo y preocupaciones, lo ayuda a ir más allá y disfrutar de más paisajes diferentes.
  • MODO MANUAL / ELÉCTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO: esta silla de ruedas eléctrica está equipada con motores dobles de 190 W potentes y silenciosos, 2 paquetes de baterías de iones de litio de 5.2A 24V. la silla eléctrica o se puede quitar y cargar fácilmente "fuera de bordo". Sistema de control posterior humanizado, ¿La silla también se puede usar como silla de ruedas manual cuando hay poca batería, el personal de enfermería empuja la silla de ruedas eléctrica con menos esfuerzo? Ademá
  • SENCILLO DE OPERAR: con Joystick inteligente impermeable / anti-interferencia de radio de 360 ​​°, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, botones de aceleración y disminución, la rampa de freno electrónico no se desliza, rueda antivuelco y el neumático resistente a las puñaladas lo mantiene seguro, estable y cómodo; Con cinturón de seguridad ajustable, el joystick se puede colocar a la izquierda o derecha del apoyabrazos; Se adapta a varios gru
  • DISEÑO ERGONÓMICO: aleación de aluminio resistente, peso de rodamiento 100 kg / 220 lb, reposabrazos de descompresión suave 3 archivos de altura ajustable, también viene con asiento y respaldo transpirable desmontable, fácil de limpiar y reduce la incomodidad debido al sedentarismo a la cadera; además, nuestro diseño especialmente ensanche el pedal de desmontaje, para que pueda pararse más cerca de la silla de ruedas para que pueda levantarse fácilmente. ¡Deje que esta silla de ruedas cambie s
NEWPOWER - Cinta de Andar Eléctrica Plegable Slim (1100W) Ultrafina, hasta 8km/h, 12 Programas Automáticos, 3 Modos (Velocidad, Calorías, Tiempo) y Estructura Aluminio. Sin Montaje. Incluye Mando
  • SISTEMA DE PLEGADO ULTRACOMPACTO. Ahorra espacio con la cinta de andar eléctrica plegable. Con tan solo 10,5 cm. de alto (plegada) cabe en cualquier lugar y es perfecta para hogares con poco espacio de almacenaje.
  • ESTABLE ESTRUCTURA DE ALUMINIO.  La cinta de andar plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Aguanta un peso máximo de 110 kg. Además cuenta con dos ruedas delanteras para facilitar su transporte.
  • VELOCIDAD REGULABLE HASTA 8KM/H (1100W): La superficie de carrera de 46x120cm es perfecta para una experiencia de entrenamiento cómoda sin salir de casa. Disfruta de la cinta de andar eléctrica plegable con total seguridad gracias al sistema de parada magnética de emergencia.
  • 12 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y 3 MODOS. Configura objetivos de tiempo, calorías y distancia y controla la velocidad desde el mando a distancia para mayor comodidad. La cinta de andar eléctrica plegable incluye 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo.
  • PANTALLA LED INTEGRADA en la estructura de la cinta de andar plegable con intuitivo panel de control. Obtén información a tiempo real para poder visualizar la velocidad, el tiempo las calorías consumidas y la distancia.
Andador con ruedas eléctrico, Andador con andador vertical para personas mayores - Andador con ruedas de pie, Andador con ruedas para viajes, Compras, Andador eléctrico, Silla de ruedas, función doble
  • Fácil de operar: el joystick de diseño ergonómico le permite liberar una mano para detenerse rápidamente.
  • Motores duales potentes y de alta calidad: fácil de escalar obstáculos, utilizando motores duales de 250 W, velocidad de arranque más rápida y capacidad de escalada más fuerte.
  • Batería de marca: batería de gran capacidad y larga duración, gran capacidad de 10 AH, 6 horas de carga y una batería de gran duración de 20 kilómetros.
  • Cinco marchas: hay 5 marchasGear1 a Gear5Gear5 es la velocidad máxima, 6 KM/H.
  • Tres modos: andador eléctrico, silla de ruedas de conducción empujando con asistencia eléctrica.
Rebajas
Bonplus BP | Mini Elíptica Eléctrica Bidireccional | Ejercitador de piernas | Mando a Distancia | Pantalla Velocidad y Calorías | 3 programas automáticos | Gimnasia Pasiva
  • ✅ MINI ELÍPTICA ELÉCTRICA: Nuestro pedaleador mini elíptica es la opción perfecta para realizar gimnasia pasiva y estar en movimiento incluso cuando estás descansando viendo la tele. Es perfecto como un pedaleador para ancianos.
  • ✅ 3 MODOS DE VELOCIDAD: La mini elíptica de Bonplus viene con 3 modos de velocidad para adaptarse a las necesidades y a los objetivos que puedas tener.
  • ✅ AUMENTA LA MOVILIDAD: Nuestra mini elíptica está diseñada para personas con poca movilidad que quieren llevar a cabo un movimiento constante desde la comodidad de su propia casa.
  • ✅ PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y una función scan que muestra todos los datos poco a poco.
  • ✅ CON MANDO A DISTANCIA: La mini elíptica viene con un mando a distancia en el cual podrás cambiar todos los ajustes para adaptar el movimiento a tu gusto. Está pensando para aumentar la comodidad de los usuarios para que no tengan que inclinarse para cambiar la velocidad de la mini elíptica.
Rebajas
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Rebajas
DXIII DELUXE13 Cinta de Andar y Correr Eléctrica 1000 Watios / 1 CV | Soporta 150 kgs
  • ¡Esta Cinta de Correr Plegable tiene un motor eléctrico de 1000 Watios de potencia que equivalen a 1 CV, una de las mejores opciones para hacer deporte en casa!
  • Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, velocidad y sus pulsaciones. Incluye posibilidad de plegado para facilitarte la tarea de guardarla.
  • Velocidad ajustable de 1 a 10 km/ hora más que de sobra para correr, andar o trotar, Diferentes programas de Entrenamiento, Dispone de 3 inclinaciones diferentes que se cambian de forma manual, Inclinado, Semi inclinado, recta.
  • Brazos Extra largos de Espuma para una mayor seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, incluye pulsómetro integrado en el panel de control. Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida
  • Superficie de la Cinta de correr 34x102 Cms, Bastidor reforzado soporta hasta 150 kgs, Ruedas delanteras para poder moverla fácilmente por casa, Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm. La compra NO incluye la subida al domicilio. La entrega se efectúa a pié de calle.
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
Pedalina Pedaleador eléctrico ejercitador de brazos y piernas
  • Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o con poca actividad física. Con el uso del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, la espalda y las articulaciones no sufren presión, pues no tienen necesidad de soportar el peso del cuerpo.
  • Para mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, Mejore fácilmente su estado físico y la coordinación de los movimientos cómodamente en su hogar. Si quiere mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, el Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o ancianos con poca actividad física.
  • La colocación del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, sobre una mesa o en el suelo, permitirá trabajar las extremidades superiores (brazos) o las inferiores (piernas), pudiendo realizarse un ejercicio corporal más completo.
  • El entrenamiento regular con algún programa de ejercicio mejora y facilita la movilidad tanto en extremidades superiores como inferiores.Dispone de mando de control con pantalla para visualizar: *Las calorías consumidas. *La distancia recorrida. *El tiempo. *La velocidad. Además cuenta con sistema reverse, lo que permite cambiar la direccionalidad de rotación del pedaleo. Incluye tacos antideslizantes para una seguridad total.
  • DATOS TÉCNICOS Potencia: 70w Voltaje:230v 50Hz Peso del producto: 5.5kg Peso máx. admitido: 120kg Rango de tiempo: 1 a 15 minutos Rango de velocidades: 1-12km/h
Capital Sports Workspace Go - Cinta de Correr electrica, hasta 120kg, Velocidad Entre 0,8-6 km/h, Maquina de Correr de 350W, Altura de 11cm, Antideslizante, Slow Running, Transportable, Ruedas, Rosa
  • PANTALLA: En las cintas de correr eléctricas para que veas la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías. Durante las horas de trabajo, también puedes mejorar tu sistema cardiovascular, resistencia y movilidad y, al mismo tiempo, reducir el estrés.
  • MEJORA LA POSTURA: La cinta de andar cuenta con un diseño ultraplano de 11 cm de altura y ruedas de transporte. Contribuye a fortalecer la espalda a través de su Slow Running para mantener sana la columna vertebral.
  • VELOCIDAD DE TRABAJO: La baja velocidad de la cinta para correr entre 0,8 y 6 km/h evita un esfuerzo excesivo y garantiza la máxima seguridad en todo momento cuando se corre, junto con una superficie antideslizante.
  • 3 en 1 Cinta de correr profesional: Soportando una carga máxima de 120 kg, la cinta de correr Go Light de Capital Sports Workspace ofrece a todo el mundo en la oficina o en casa la oportunidad de entrenar eficazmente su estado físico y mejorar su salud.
  • CALIDAD: Capital Sports ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
HELAVO Outdoor Andador con ruedas neumáticas - Andador para ancianos de aluminio plegable para exteriores con asiento - Máxima movilidad y confort en exteriores
  • SU COMPAÑERO PERFECTO PARA EL EXTERIOR: El andador Helavo para el exterior es perfecto para todas aquellas personas que dependen de un andador pero que quieren continuar con su estilo de vida activo sin compromisos. Las ruedas neumáticas de alta calidad le permiten moverse con comodidad y seguridad en cualquier superficie.
  • ESPACIO Y COMODIDAD: Con su bajo peso de 9,5 kg y sus dimensiones de sólo 76x27x81 cm (LxAxH) cuando está plegado, el andador puede llevarse a cualquier parte. El andador tiene un asiento espacioso y un cómodo respaldo, por lo que ofrece la oportunidad perfecta para un breve descanso en sus excursiones.
  • PAQUETE TODO EN UNO: El andador tiene un soporte de bastón integrado, así como asas ergonómicas para un agarre óptimo. Además, todos los rollators de Helavo cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. La carga máxima de este rollator es de 136 kg. También está equipado con un sistema de frenado fácil de usar con freno de estacionamiento.
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE: Las asas del andador pueden ajustarse entre una altura de 81 cm y 94 cm, por lo que puede ajustar el andador perfectamente a sus necesidades. La presión de los neumáticos puede ajustarse fácilmente a sus propias necesidades de amortiguación y a la superficie respectiva mediante las válvulas Schrader / autoválvulas estandarizadas.
  • GARANTÍA Y FÁCIL MONTAJE: Todos nuestros andadores vienen con una garantía de un año como estándar, la cual puede incluso ser extendida a tres años. Ofrecemos asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, y una alta disponibilidad de piezas de repuesto. Para facilitar el montaje del andador, se incluye en la entrega una descripción detallada del montaje y un vídeo de instrucciones.
ANCHEER Caminadora para el Hogar, Caminadoras Plegables con Escritorio y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr Plegable de 2.25HP con Escritorio Grande la Mejor máquina en la Oficina del en casa
  • 【Gran escritorio y pantalla multifuncional】 El escritorio grande es la característica más importante de nuestra caminadora. El tamaño es de 9" X 24". Suficiente para colocar una computadora portátil, un Ipad y más, disfrute de la diversión de trabajar o ver una película mientras hace ejercicio. Abra la configuración de Bluetooth para encontrar BT-MUSIC, conéctelo y disfrute de la música. La pantalla multifuncional muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y los pasos.
  • 【Potente y silencioso motor】 El motor de 2.25 HP permite 12 programas preestablecidos y 3 modos de cuenta regresiva, el rango de velocidad es de 0.5 a 7.5 mph. No solo tiene salida continua para soportar más de 60 minutos de correr y caminar en cualquier momento, sino que también trabaja en silencio, proporciona un funcionamiento suave con un mínimo de ruido
  • 【Cinta de correr amplia】 Esta caminadora plegable cuenta con una banda para correr con textura antideslizante que absorbe los impactos y protege sus rodillas. Su amplia área para correr de 40" x 16.5" brinda una comodidad excepcional y la máxima seguridad
  • 【Diseño plegable y ruedas transportadoras】 El diseño plegable de la caminadora es conveniente para uso familiar. Se puede plegar cuando no se usa, lo que ahorra espacio. Con las ruedas transportadoras para moverla sin problemas. Máquina con instrucciones, solo se necesita una persona y 10 minutos para completar el montaje
  • 【Excelente certificación posventa y de seguridad】: envío rápido desde un almacén de la UE, la recibirá en un plazo de 3-5 días. Un año de servicio, reemplazo gratuito de los accesorios de la caminadora. Esta caminadora ha pasado las certificaciones CE, ROHS, CB, EN957, IEC de SGS
Helavo Andador para Ancianos Plegable con asiento - Andadores de Aluminio Ajustable Individualmente - Perfecto para Casa y Fuera
  • INDIVIDUALMENTE ADAPTABLE - Este andador se adapta perfectamente a sus necesidades. Dispone de un asiento acolchado extremadamente cómodo y un respaldo regulable en altura y profundidad. Las asas de este andador pueden ajustarse a una altura de entre 78 y 91 cm mediante un mecanismo de ajuste muy fácil de usar.
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DE PRIMERA CALIDAD - Con su bajo peso de 8,7 kg y el marco de aluminio extremadamente estable, el andador es el compañero perfecto para el uso diario. Una vez plegado, el andador mide 67x25x78 cm, por lo que es fácil de transportar.
  • SEGURIDAD EN CUALQUIER SUPERFICIE - Las ruedas delanteras extra grandes de 10'' proporcionan una conducción muy suave y una comodidad sin igual en todas las superficies. El excelente rendimiento en interiores y exteriores hace que este andador sea la elección perfecta para las personas mayores y los adultos activos. Con su diseño compacto y estrecho y una anchura de 64 cm, este andador cabe en la mayoría de los portales.
  • PAQUETE TODO EN UNO - El andador tiene un soporte de bastón integrado, asas de forma ergonómica, ayudas para los escalones, un amplio asiento y una gran bolsa de compras. Además, todos los andadores de Helavo cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. La carga máxima de este rollator es de 136 kg. También está equipado con un sistema de frenado fácil de usar con freno de estacionamiento.
  • GARANTÍA Y FÁCIL MONTAJE - Todos nuestros andadores vienen con una garantía de un año como estándar, que incluso puede ser extendida a tres años. Ofrecemos asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, y una alta disponibilidad de piezas de repuesto. Para facilitar el montaje del andador, se incluye en la entrega una descripción detallada del montaje y un vídeo de instrucciones.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Andadores eléctricos

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de andador eléctrico.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de andadores eléctricos solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de andadores eléctricos blackfriday fue calificada con una media de 9,5 sobre 10 estrellas por 404 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de andadores eléctricos