Ofertas de Anti insecto eléctricos Black Friday 2023

Anti insecto eléctricos Black Friday es una de las palabras más empleadas en esta semana de noviembre. Y como sé que estás buscando ofertas de anti insecto eléctricos hemos estado recopilando y seleccionando los mejores modelos de anti insecto eléctrico de cada marca. Con un solo clic accedes directamente a la promoción.

JJKPSD Lámpara Antimosquitos, 18W Antimosquitos Eléctrico con Control Remoto y Temporizador, UV Trampa Insectos, 1800V Anti Mosquitos para Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, Sala de Estar Cocina Patio
  • 【Matanza efectiva de mosquitos】El dispositivo electrónico para Lámpara Antimosquitos utiliza dos lámparas ultravioleta UV de 8 W, que pueden emitir ondas de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 nm para atraer mosquitos y atraer mosquitos y moscas fototácticas para acercarse.Cuando los mosquitos y las moscas pasan a través de la cerca eléctrica interna, mueren instantáneamente por el alto voltaje de 1800V liberado.
  • 【Control remoto y temporizador】Rápido y fácil de usar. No es necesario desconectar/conectar con frecuencia, puede encender/apagar la máquina por control remoto.El temporizador tiene 3 pantallas de temporizador para 2, 4 y 6 horas. Distancia de control remoto: 3-5 metros cuando la luz indicadora frontal no está bloqueada. La visualización del temporizador correspondiente al tiempo reservado se acumula y el temporizador se puede acumular hasta 14 horas.
  • 【Seguro y no tóxico】 La Lámpara Antimosquitos está hecha de material ABS de alta calidad, y la carcasa eléctrica interna está envuelta de manera confiable en la carcasa ABS, lo que puede prevenir efectivamente el contacto accidental. Usando métodos físicos para matar mosquitos, es seguro, no tóxico, libre de radiación y 100% ecológico, seguro para niños y mascotas. Al mismo tiempo, sus características silenciosas, controlables de forma remota y bajos decibelios lo hacen ideal para uso nocturno.
  • 【Fácil de usar】 El Antimosquitos Eléctrico tiene un alcance efectivo de 80㎡. El diseño repelente de mosquitos de 360 ​​grados es muy adecuado para diferentes ambientes interiores.Consejos: para lograr un mejor efecto de matanza de mosquitos, cierre las puertas y ventanas y las fuentes de luz circundantes, cuando encienda la lámpara de mosquitos, colóquela a una altura abierta de 30 -120 cm y dejar la habitación durante 2-3 horas.
  • 【Úselo con confianza】 Antimosquitos Eléctrico profesional, ¡disfrute de un ambiente libre de insectos! Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo por primera vez y desconecte el cable de alimentación si no lo usa durante mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Benewell Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • Seguro para niños y mascotas: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Versátil y eficaz: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • Cobertura amplia Y efectiva: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • El mejor servicio: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • Fácil de usar: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Concise Home La lámpara antimosquitos UV mata a las moscas trituradora eléctrica para insectos, plata anti mosquitos al aire libre
  • La lámpara para matar mosquitos es el producto más económico y efectivo para matar los mosquitos, las polillas y los insectos daniños, se utiliza ampliamente en las tiendas, las oficinas, los restaurantes, las familias y las cocinas comerciales, leayuda evitar la obsesión de los insectos y mosquitos.La lámpara para matar mosquitos aplica la forma física de matar, no contiene ningún medicamento químico, es más saludable y amistoso para el medio ambiente.
  • A pesar de que nuestra lámpara tiene la misma apariencia que la de nuestros competitores, cuenta con una configuración totalmente diferente. Nuestro tubo de lámpara tipo UVA, tiene su valor pico del espectro de 365nm y mejor efecto de matar los mosquitos e insectos daniños. Además ha pasado la doble certificación europea de CE y WEEE. La base de la lámpara se aplica el plástico ABS, es más firme y durable.
  • Nuestro asesino de mosquitos usa una red de hierro externa que lo envuelve todo para garantizar que no corra ningún peligro de sufrir una descarga eléctrica y que cumpla con los requisitos de seguridad del Reino Unido y la UE. Además, la red de hierro externa tiene una alta dureza, e incluso si está apretada, no se deformará y no tocará la red eléctrica. Este es un diseño de seguridad que ninguno de los competidores tiene.
  • Nuestra lámpara para matar mosquitos está hecha por aleación de aluminio, cuenta con la superficie firme y fácil de limpiar. Además cuenta con una bandeja móvil de los mosquitos muertos, se limpia fácil y seguramente que no se van a ensuciar las manos.
  • Nuestra lámpara tiene varias formas de instalación por opcionar, usted puede colgarla en el techo o la pared, también puede colocarla libremente o la pone en la mesa. Nuestros cables se alargan a 1,0 metros para su conveniencia.
Rebajas
NOBES Lámpara Antimosquitos 18W, Mata Mosquitos Eléctrico 4200V, Matamoscas Eléctrico Anti Mosquitos Moscas Insectos, Area Efectiva 120㎡ para Interior y Exterior
  • ⚡🦟【Potente y eficiente18W & 4200 V】: Esta lámpara antimosquitos tiene rayos ultravioleta de alta intensidad de 18 W, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Es muy eficaz para atraer mosquitos y otros insectos voladores dañinos, y puede matarlos instantáneamente mediante descargas eléctricas electrostáticas.Ideal para mata mosquitos, mata moscas, mosquitos, polillas, insectos.
  • ⚡🦟【Duradera Seguro & Interruptor de sensor de luz inteligente】: Abra la tapa del sensor de luz, se puede encender o apagar automáticamente según la intensidad de la luz. La lámpara anti mosquitos está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, La carcasa externa con intervalos de menos de 0.7 cm puede evitar el toque, método 100% físico para mata anti mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos.
  • ⚡🦟【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. El práctico cepillo hace que la limpieza sea aún más fácil y rápida.
  • ⚡🦟【Cobertura Ultrafuerte】: Antimosquitos de 360 ° y alcance de atracción de 120 m²: el dispositivo se puede usar en interiores y exteriores (el patio, el jardín, el campamento, la pesca nocturna, etc.) Lámpara Anti Insectos tiene un diseño que ahorra energía y una iluminación suave, no afectará a tu sueño.
  • ⚡🦟【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.Ofrecemos servicio de contacto las 24 horas para resolver su problema.
TMACTIME Lámpara Antimosquitos Eléctrico 4500V 20W Lámpara UV Mata Mosquitos Lámpara Eléctrica de Mosquitos Exterminador de Mosquitos, Polillas, Moscas, Insectos de Uso Interior y Exterior
  • 🦟【4500V Alta Eficiencia Anti-mosquitos】TMACTIME lámpara antimosquitos eléctrico utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 20W que pueden liberar ondas de luz ultravioleta de 365NM para atraer efectivamente a los mosquitos y 4500V de alto voltaje para matarlos rápidamente.
  • 🦟【Seguro y No Tóxico】Exterminación de mosquitos por medios físicos, operación silenciosa, protección del medio ambiente, sin productos químicos, puede ser 100% exterminación física de mosquitos y otros insectos. La carcasa está hecha de ABS de alta calidad para evitar el contacto accidental. Es seguro para las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas.
  • 🦟【Fácil de Limpiar y Usar】Sólo tienes que conectarlo y está listo para usar. El diseño de la anilla colgante permite colgarla o colocarla sobre una mesa. Puede colgar la lampara mosquitos de control de mosquitos a una altura de aproximadamente 1,8 m en la habitación. Los mosquitos muertos se recogen en la bandeja extraíble de la parte inferior, que puede extraerse fácilmente para su rápida limpieza.
  • 🦟【Diseño Impermeable】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero y de larga duración.El exclusivo diseño en espiral de la parte superior del mata mosquitos eléctrico permite utilizarlo en el exterior incluso cuando llueve, pero sin sumergirlo totalmente en el agua.La lámpara de mosquitos está diseñada para ahorrar energía y tener una larga vida útil.
  • 🦟【Ampliamente Utilizado】360 grados de diseño integral, puede cubrir 100 metros cuadrados. Puede utilizarse en interiores y exteriores. Ideal para casas, oficinas, restaurantes, escuelas, jardines, balcones, granjas, etc. Para aumentar la eficacia, se recomienda colocar la trampa mosquitos a una altura de 20-100 cm para que la luz ultravioleta pueda cubrir todo el espacio de la habitación.
VIFLYKOO Lámpara Antimosquitos,18W UV Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica Sin químicos tóxicos,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 80㎡ para Interior
  • ☾【Mata mosquitos eficazmente】 El asesino electrónico de mosquitos utiliza dos tubos UV de 16 vatio s(más una lámpara de repuesto), , que pueden emitir luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 nm (la longitud de onda de 365 nm es la longitud de onda más eficaz para atraer mosquitos). Utilice la tecnología biónica del cuerpo humano para atraer eficazmente a los mosquitos a la lámpara y luego libere electricidad de alto voltaje de 1500-1800 V para matarlos.
  • ☾【Seguro y libre de químicos】 Utilice métodos físicos para matar mosquitos: No es tóxico, inodoro y libre de químicos, y es 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas. Su funcionamiento silencioso y de pocos decibelios lo hace adecuado para uso nocturno.
  • ☾【Área de cobertura grande】 Lampara antimosquitos interior tiene un área de cobertura efectiva de 80 metros cuadrados. El diseño repelente de mosquitos de 360 ​​grados es adecuado para varios espacios interiores. Es una opción ideal para hogares, oficinas, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Nota: Solo se puede utilizar en interiores.
  • ☾【Fácil de Usar y Limpiar】 Enchufa la trampa para mosquitos en la toma de corriente y te servirá. La parte inferior de la lámpara Mosquito está equipada con una cesta de recogida móvil y un cepillo de limpieza, que pueden desmontarse y limpiarse fácilmente. Para conseguir un mejor efecto repelente de mosquitos, puedes apagar otras fuentes de luz durante su uso y colocar la lámpara matamoscas antimosquitos a una altura mínima de 30 cm del suelo.
  • ☾【Durable y de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, fuerte, hermoso y duradero. La densidad de la red de hierro está estrictamente diseñada y es segura de usar. Hay un gancho en la parte superior, pu.
JISZAT Lámpara Antimosquitos Electrico Insectos, 12W 1200V Lámpara Anti Mosquitos con Cepillo de Limpieza, contra polillas, Mosquitos, Insectos, Moscas de Frutas para Interiores
  • 【Control efectivo de mosquitos】El insecticida electrónico utiliza tubos UV de 12 W, que pueden emitir luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 nm (la longitud de onda de 365 nm es la longitud de onda más efectiva para atraer mosquitos). Use la tecnología biónica del cuerpo humano para atraer a los mosquitos a la lámpara de manera efectiva, luego libere electricidad de alto voltaje de 1200 V para matarlos.
  • 【Seguro y libre de químicos】Use métodos físicos para matar mosquitos: no es tóxico, no tiene olor ni químicos, y es 100 % ecológico y seguro para bebés y mascotas. Su funcionamiento silencioso y de bajo decibelio lo hace adecuado para uso nocturno.
  • 【Gran área de cobertura】 Mosquito Killer tiene un área de cobertura efectiva de 60㎡. El diseño repelente de mosquitos de 360 ​​grados es adecuado para diferentes ambientes interiores. Es una opción ideal para hogares, oficinas, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Nota: Solo se puede usar en interiores.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 ¡Conecte la trampa para mosquitos en el enchufe y le servirá! El insecticida está equipado con una cesta colectora móvil y un cepillo de limpieza, que son fáciles de desmontar y limpiar. Para lograr un mejor efecto antimosquitos, puede apagar otras fuentes de luz durante el uso.
  • 【Durable y de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, fuerte, hermoso y duradero. La densidad de la malla de hierro está estrictamente diseñada y es segura de usar. Hay un gancho en la parte superior, puede colgarlo como lo necesite, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
ROOTOK Repelente Ultrasónico de moquitos,4 Pack,Repelente ultrasónico eléctrico Insecto, ultrasónico Dispositivo Anti Ratones, Insectos, Mosquitos, cucarachas, Ratas, Hormigas, arañas
  • ⚡【Última tecnología ultrasónica con chip actualizado: adopción del último chip ultrasónico para golpear ratones, insectos, mosquitos, cucarachas, ratas, hormigas, arañas, grillos, falenas, pulgas, moscas, insectos en la audición y el sistema nervioso . que los alejarán de tu casa y hagan que no se atrevan a acercar a tu hogar.

  • 📦【Amplia área de cobertura】: este sistema de microchip con repelente de insectos ultrasónicos y es adecuado para una zona de 12 metros cuadrados. Dado que los ultrasonidos no pueden penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda poner uno en una habitación.

  • 👨‍👩‍👧【seguro y efevtivo】: Los descarriladores son demasiado caros, Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales, Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. este repelente electrónico de plagas es amigo de los humanos y de nuestros adorables animales domésticos como perros y gatos.

  • 🍀【Facil de usar】:  basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.

  • ✅【Excelente servicio】: Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros mercados, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.

TCYAXZ Lámpara Antimosquitos, 18W Mata Mosquitos Electrico, Mata Mosquitos Electrico con Tubo UV Reemplazable, Lámpara Antimosquitos 80㎡ Interior Oficina en Casa para Mata Mosquitos, Polillas, Moscas
  • 【Potente Lámpara Antimosquitos】Este antimosquitos electrico utiliza fototaxis de insectos y emite ondas de luz muy atractivas de 365 nm a través de 2 tubos de luz UVA de 8 W para atraer mosquitos, moscas, polillas e insectos.Cuando pasan la lámpara matamosquitos, se matarán instantáneamente por la red eléctrica de alto voltaje de 1800 V. ¡Simple y eficiente!Consejo: Úselo en lugares oscuros para obtener mejores resultados.
  • 【Más seguro para la familia】El Lámpara Antimosquitos 100% físico no involucra ninguna sustancia química. No tóxico, sin olor acre, sin humo. No perjudicial para la salud y más respetuoso con el medio ambiente. Y sin ruido al correr. Más adecuado para mujeres embarazadas, ancianos y bebés. El diseño de protección de metal puede evitar que los miembros de la familia o las mascotas se lastimen con un toque accidental.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Este Lámpara Antimosquitos solo necesita enchufarse y comenzará a funcionar para usted. Control de potencia con un botón, ¡muy fácil! El diseño del mango plegable te permite colgarlo o ponerlo sobre una mesa. Los insectos muertos caen en la bandeja extraíble de abajo. Con el cepillo pequeño, es fácil de quitar y limpiar. La limpieza regular puede garantizar un buen efecto a largo plazo del insecticida.
  • 【Bajo costo y alta calidad】 Consume solo 0.43kWh de electricidad en 24 horas. ¡Protéjase siempre de ser molestado por los mosquitos! La Lámpara Antimosquitos para moscas está hecha de ABS+metal de alta calidad. Es resistente a altas temperaturas y rayones. Se incluye un tubo de luz de repuesto que se puede reemplazar si es necesario. Garantía de servicio* Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
  • 【Amplia cobertura de 80㎡】Este lampara antimosquitos puede atraer insectos de manera efectiva dentro de los 80㎡. Por lo tanto, es perfecto para el papamoscas de larga duración en dormitorios, cocinas, oficinas, cafeterías, salas técnicas, etc. También se puede utilizar de noche, fiestas al aire libre, barbacoas, camping. Consejos: evite los días lluviosos para uso en exteriores.
RepellShield Spray Antimoscas Exterior e Interior Orgánico - 250ml - Anti Moscas Exterior con Aceites Escenciales - Alternativa Eco a Matamoscas Electrico, Maquina Atrapa Moscas y Trampa para Moscas
  • 🪰 REPELENTE MOSCAS EXTERIOR E INTERIOR: Si te preguntas cómo ahuyentar las moscas de forma natural, RepellShield FlyEx es tu solución. Nuestra alternativa ecológica al mata moscas electrónico ha sido formulado para eliminar moscas exterior eficazmente en tu casa o jardín, ahuyentándolas sin matarlas.
  • 🪰 FÓRMULA ORGÁNICA Y ECOLÓGICA: A diferencia de las tiras atrapamoscas y el matamoscas electrico profesional, nuestro spray ahuyentador de moscas es completamente orgánico y repele de forma natural, respetando el ecosistema. Protege tu jardín y tu casa gracias a nuestro antimoscas y anti mosquitos casa
  • 🪰 MEZCLA DE ACEITES NATURALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra alternativa natural a la lampara mosquitos interior y al insecticida moscas te ayuda con su fórmula rica en aceites esenciales. El aceite esencial de hierba de limón, de menta y de citronella son componentes reconocidos por sus propiedades repelentes naturales
  • 🪰 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: El práctico y cómodo envase de nuestro auyentador de moscas interior facilita mucho su uso y aplicación. Basta rociar nuestro espanta moscas en las superficies o rincones que necesites proteger de las moscas y dejar actuar. Nuestro producto las ahuyenta por olor, contacto y sabor
  • 🪰 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad, veganos y cruelty-free, y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas para crear los mejores productos posibles
Outsunny Lámpara Anti-Mosquitos Lámpara Matamoscas Eléctrica Lámpara Anti-Insectos 20W Área 60m² Seguro y Eficaz con Luz UV para Exterior e Interior
  • Ideal para cualquier tipo de hogar, restaurantes, tiendas, escuelas y hoteles. Perfecto tanto para interiores como exteriores. Viene una cadena para poderlo colgar.
  • Los dos tubos de UV emiten rayos ultravioleta que atraen a moscas y mosquitos y los matan, es muy eficaz. Tiene un área efectiva de 60㎡.
  • Sin ruido, sin radiaciones y sin olores. Cuenta con una red de protección de seguridad infantil para evitar cualquier tipo de daño.
  • Una vez apagado, la red eléctrica funciona hasta todavía 1h. Cuenta con una bandeja extraíble para facilitar la limpieza de los insectos.
  • Dimensiones totales: 37.5x8.5x26.5cm (LxANxAL), potencia: 20 W, voltaje: 220 V, vida del producto: 30,000 horas, certificación: CE
Rebajas
JISZAT Lámpara Antimosquitos, Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 100㎡ para Interior,22W UV Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica Sin químicos tóxicos
  • 【Mata mosquitos eficazmente】Mosquitera electrica de mosquitos utiliza dos tubos UV de 12 vatios (más una lámpara de repuesto), que pueden emitir luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 nm (la longitud de onda de 365 nm es la longitud de onda más eficaz para atraer mosquitos). Utilice la tecnología biónica del cuerpo humano para atraer eficazmente a los mosquitos a la lámpara y luego libere electricidad de alto voltaje de 1500-1800 V para matarlos.
  • 【Área de cobertura grande】 Mosquito Killer tiene un área de cobertura efectiva de 60 metros cuadrados. El diseño repelente de mosquitos de 360 ​​grados es adecuado para varios espacios interiores. Es una opción ideal para hogares, oficinas, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Nota: Solo se puede utilizar en interiores.
  • 【Seguro y sin químicos】 Utilice métodos físicos para matar mosquitos: No es tóxico, inodoro y libre de químicos, y es 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas. Su funcionamiento silencioso y de pocos decibelios lo hace adecuado para uso nocturno.
  • 【Fácil deUsar y Limpiar】 Conecte la trampa para mosquitos a la toma de corriente y le servirá! La parte inferior del Lámpara Mosquito Killer está equipada con una canasta de recolección móvil y un cepillo de limpieza, que se puede desmontar y limpiar fácilmente. Para obtener un mejor efecto antimosquitos, puede apagar otras fuentes de luz durante el uso y colocar la lámpara antimosquitos al menos a 30 cm del suelo.
  • 【Durable y de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, fuerte, hermoso y duradero. La densidad de la red de hierro está estrictamente diseñada y es segura de usar. Hay un gancho en la parte superior, puede colgarlo según sea necesario, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Matamoscas Electrico 20W, Lámpara Antimosquitos, Mata Insectos Insectocutor, Potente Schock Eléctrico de 2.800 V, Libre de Químicos, Seguro de Usar en Casas, Preparación de Alimentos, Hospitales.
  • 2.800V Potente Schock Eléctrico y Gran Cobertura de Área: Eficaz para una gran superficie de hasta 100 metros cuadrados! Perfecto para el hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. o para uso comercial e industrial. Protege y previene de molestos insectos y moscas portadores de enfermedades.
  • Eficaz Control de Moscas y Insectos: La lampara mata insectos 20W cuenta con dos bombillas ultravioleta de alta intensidad de 10 vatios que atraen a todos los molestos insectos voladores en el dispositivo. A continuación, los insectos entran en contacto con una red metálica extremadamente potente de alta tensión cargada eléctricamente, matándolos instantáneamente. Mata una cantidad ilimitada de insectos. ¡Deshazte de todos los insectos voladores y bichos!
  • Ultra Seguro para Uso Doméstico: El antimosquitos electrico es seguro para uso doméstico 24/7. La rejilla está rodeada por una jaula protectora. El zapper de moscas y insectos cuenta con una cadena desmontable, diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y mascotas, o puede estar de pie libre.
  • Sin Pestídicos, Químicos y Sin Olor: Deshazte de todos los insectos voladores y insectos sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos. El dispositivo cuenta con certificación CE y RoHS.
  • Libre de Mantenimiento y Fácil de Usar: Para uso en interiores o exteriores, donde la unidad permanecerá seca. Se sostiene sola o se puede colgar en la pared con un gancho de cadena (incluido). Los insectos muertos se atrapan en una bandeja extraíble y lavable para una fácil eliminación. La red protectora también es extraíble para facilitar la limpieza.
Rebajas
RADARCAN Repelente Mosquitos - Ahuyentador de Mosquitos - Anti Mosquitos - AntiMosquitos, Apto para Bebés, Niños y Adultos para Prevención Natural de Picaduras de Insectos en Interiores, Eficaz Elimina el Mosquito Común y Tigre, Insecticida Enchufe Eléctrico, Duración ilimitada, Ultrasonido, Electrónico, R-102 Premium, 25m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 1.0: El ANTIMOSQUITOS está equipado con la tecnología INSonuerit 1.0, que afecta a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.
  • PARA USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté entre 30 cm y 150 cm del suelo. Por otro lado, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo y que no esté enfocado directamente contra una ventana o un tejido para una mejor protección de toda la estancia. Su pequeño tamaño también te permite colocarlo en el cabezal de la cama para una protección nocturna.
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 - 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE y ZIKA. Diseñado y fabricado en España.
Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Pack Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos para Anti Mosquitos, Moscas, Ratones, Cucarachas, Arañas, Roedores
  • ★ Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación: Repelente Ultrasónico de Plagas adoptar tecnología de imitación de ondas de sonido y la última tecnología ultrasónica y electromagnética es proporcionar la mejor alternativa a los repelentes químicos. Asegúrese de que los parásitos y los ratones no puedan desarrollar inmunidad y adaptabilidad y que puedan repeler eficazmente a las cucarachas, ratones, mosquitos, hormigas, arañas y otros parásitos.
  • ★ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio - El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 800 - 1,200 sq ft cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • ★ Modos múltiples y fácil de usar- Simplemente conecte el repelente de plagas ultrasónico a la toma de corriente normal y luego se encenderá la luz LED. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • ★ Seguro para niños y mascotas - la frecuencia ultrasónica (20-65 kHz) sólo está dirigida a insectos y ratas, pero no afecta a la humanidad y a las mascotas. El repulsivo de parásito ultrasónico tiene características ningún olor, ningunos productos químicos y ninguna radiación. El sonido Ultrasonic es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos. Ningún ruido en el dormitorio puede influir en tu sueño.
  • ★ El paquete incluye - 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Repelente de ultrasonidos para Ratones,Repelente para Mosquitos,Repelente Eléctrico Extra Fuerte para arañas,Repelente eficiente de Ratas,Trampas para Ratones,cucarachas,chinchetas-4 Pack
  • 🦟【CNOLOGÍA MÁS AVANZADA 2022 DE DUAL MICROCHIP】TRIPLES funciones de onda biónica + onda electromagnética + onda ultrasónica. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas de 3 frecuencias simulan e interfieren con el sistema auditivo y nervioso del ratón, haciendo que los ratones se sientan incómodos, garantizando que la plaga no pueda desarrollar inmunidad y adaptabilidad. Repele eficazmente las plagas como ratones, hormigas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc.
  • 🦟【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENCE Y SEGURO】el producto no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente, nuestro repelente es 100% seguro y eficaz, la frecuencia ultrasónica emitida por esta máquina es inaudible para los seres humanos y los animales de compañía. Caja fuerte para niños, familia y animales. Sin embargo, si tienes una mascota hámster en casa, no utilices este repelente ultrasónico.
  • 🦟【CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA】Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • 🦟【REPELENTE DE RATAS PIUG-AND-PLAY】Simplemente conecte nuestro repelente de arañas, funciona cuando nota el brillo brumoso. Este repelente de ratas debe instalarse a una distancia de entre 10 y 30 pulgadas del piso, y sin otros obstáculos alrededor de 1 metro. No son efectivos para otras habitaciones si instala dispositivos en una habitación.
  • 🦟【CALIDAD DE GARANTÍA】Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente
JMAN Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos para Cucarachas, Ratones, Moscas, Mosquitos, Arañas, 2 Piezas, S
  • 【Conversión Automática de Frecuencia】- JMAN Repelente ultrasónico de plagas cuenta con una mezcla de frecuencias ultrasónicas altamente efectivas (22KHz-50KHz), los ultrasonidos cambiantes pueden interferir en el sistema nervioso de los ratones, haciendo que ésta se sienta incómoda y se vea obligada a abandonar su hogar. La tecnología de conversión automática de frecuencias puede garantizar que las plagas no puedan desarrollar inmunidad y adaptación.
  • 【Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas】- Sin productos químicos nocivos ni olores desagradables. El repelente de mosquitos repele físicamente a los mosquitos a través de una frecuencia alterna continua de ondas ultrasónicas y electromagnéticas que son 100% seguras e inofensivas para humanos, niños y mascotas. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • 【Facil Instalación y Utilización】- Todo lo que tiene que hacer es enchufar el repelente de ratones ultrasónico en una toma de corriente y el repelente de plagas ultrasónico empezará a repeler las plagas cuando la luz LED esté encendida. Por favor, asegúrese de instalarlo verticalmente a 80-100 cm del suelo. Dependiendo del entorno, la mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 2-3 semanas.
  • 【Amplia área de Cobertura】- Su onda ultrasónica puede cubrir un área de 80 a 130 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Como las ondas ultrasónicas no pueden penetrar las paredes y los objetos sólidos, se recomienda poner uno en cada habitación.
  • 【Garantía de Satisfacción】- Proporcionaremos 90 días de garantía de servicio del repelente ultrasonico de plagas. Si no hay resultados, le devolveremos el dinero. Ya que nuestro objetivo es ayudarle a deshacerse de las plagas. ¡Añadir a su carrito de compras ahora!
Ahuyentador Ultrasónico de Insectos, Pest Reject Pro (Original) Repelente Mosquitos, Roedores, Ahuyentador Insectos y cucarachas, Repelente electrónico, Cobertura 300m2
  • ✅【COMBINA 2 TECNOLOGÍAS】 Ultrasonido: Es un sonido de alta frecuencia no perceptible ni dañino para las personas ni animales de compañía, pero sí muy molesto para mosquitos y moscas que huyen para evitarlo. Electromagnetismo: Utiliza los campos magnéticos de la instalación eléctrica de la vivienda para crear un escudo protector que las cucarachas, las arañas y las hormigas evitarán huyendo. No afecta a las personas, animales de compañía ni aparatos eléctricos o electrodomésticos.
  • ✅【NUEVO DISEÑO】 más moderno y mayor cobertura (hasta 300 m2), ya que incorpora un amplificador, lo que lo hace más potente y efectivo. Incorpora también una luz nocturna. El amplificador realiza la función de ampliar el radio de cobertura de 200 a 300 metros, técnicamente podemos comprobarlo como aparece en el video utilizando un medidor Gauss, que mide los campos magnéticos del producto. Además el el electromagnetismo se conduce a través de la corriente eléctrica de toda la casa.
  • ✅【USO ILIMITADO】 sin recambios, funciona 24 horas del día, 365 días al año. solo enchufar no necesita baterías.
  • ✅【SEGURO PARA MASCOTAS】Repele los insectos de su casa para siempre, haciendo el espacio limpio y seguro. También es un producto muy seguro para las mascotas
Rebajas
Raid Eléctrico Líquido Protección+ 60 noches - Enchufe anti mosquitos comunes y tigre con difusor regulable. Incluye aplicador y recambio
  • Insecticida eléctrico inoloro con un recambio de 60 noches (8 horas por noche). Protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Aparato regulable con intensidad ajustable de menos a más. Difunde un 30% más en modo alto versus modo bajo
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven. Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas en el hogar
  • Función repelente: Repele y protege en espacios de hasta 30 metros cúbicos
  • Incluye un aparato difusor y cargador de 60 noches

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Anti insecto eléctricos Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de anti insecto eléctrico.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que buscar en e-commerce es una plataforma a la que todos los comerciantes publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.



 

Esta guía de compra de anti insecto eléctricos Back Friday fue calificada con una calificación media de 4.06 de 5 puntos por 329 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de anti insecto eléctricos