Ofertas de Antirrobos para el coche en Black Friday 2023

Nuestra web esta dedicada solamente a las ofertas del Black Friday, y esta review nos centramos en las ofertas de antirrobos para el coche que estan actualizadas. No garantizamos que dichos descuentos duran mucho tiempo porque los vendedores los suben según van vendiendo las existencias

STARPIA Barra Antirrobo Reforzada para Volante de Coche, T-Bar Bloqueo del Volante de Coche Universal con 2 Llaves, Cerradura del Bloqueo Volante del Automóvil
  • 【ALTA SEGURIDAD】: el diseño de mecanismo de bloqueo de servicio pesado evita que el volante gire. El diseño mejorado de cerradura y llave lo hace a prueba de picos.
  • 【UNIVERSAL】: se adapta a la mayoría de los volantes de automóviles, furgonetas y SUV. Se instala fácilmente en segundos, colóquelo en el volante y presione el botón para bloquear.
  • 【ALTA CALIDAD】 - El tambor de bloqueo es prácticamente a prueba de golpes. El mango de vinilo de agarre seguro ayuda a proteger el volante y el interior del automóvil contra daños.
  • 【COLOR CONCRETO 】 - El mango amarillo tiene una alta visibilidad incluso de noche, lo que puede disuadir a los ladrones.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 - Tamaño compacto y fácil de almacenar.
Artago 870 Barra Antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120dB ON/OFF, Función Warning, Módulo Alarma Reemplazable, Pila Larga Duración, Colocación en Radio Volante, Universal Alta Gama
  • 2 en 1: Antirrobo de coche de última generación muy visible y disuasivo con electrónica fiable, sin falsas alarmas y con muchas ventajas, fabricado en Europa por Artago Secure, fabricante europeo de antirrobos de alta gama para vehículos.
  • ALARMA INTELIGENTE: Coloca la barra antirrobo sobre el radio del volante, cierra los brazos articulados y pulsa el botón para activar la alarma inteligente patentada (activación opcional). Electrónica patentada, fiable y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable y batería de litio CR2 de larga duración.
  • FUNCIÓN WARNING: Incorpora la función avisador pre-alarma. Si el antirrobo detecta movimiento o ataque, emite 6 beeps, que se detienen si el ataque no continúa. Ahorra batería y evita molestias. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB.
  • MUY PRÁCTICO: Bloqueo “Press & Click” sin llave empujando los brazos alrededor del radio del volante. Almohadilla de ajuste reservada para los volantes más delgados. Posición de bloqueo más accesible y fácil de usar. Cerradura de llave plana de alta seguridad.
  • FABRICADO EN EUROPA: Barra antirrobo para volante coche con alarma fabricada por Artago Secure en Europa. Especialista en antirrobos de alta gama para coche y moto, con una de las fábricas más avanzadas y cualificadas del mundo.
Blokauto 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
Blokauto 954/B Barra antirrobo coche volante salpicadero, amarillo, universal, nueva cerradura,
  • ROBUSTO: Fabricado con materiales resistentes de alta calidad para otorgar una alta robustez.
  • PRACTICO Y DISUASORIO: practico por la posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, y disuasorio por su posición sobre el salpicadero además de su llamativo color amarillo.
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 954/B sobre el volante, lo cierras y listo.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye 3 almohadillas de ajuste solo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarlas para que no presione demasiado el volante se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad, ofrece una relación calidad precio aceptable comparado con otros modelos equivalentes de primer precio, existen también otros modelos superiores con brazos articulados de mayor calidad como el Blokauto 9595.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
RMENOOR Barra Antirrobo Coche Volante Universal - Bloqueo Volante Coche - con 2 Llaves - Alta Seguridad - Cerradura Bloqueo Volante de Coche, Sistema Antirrobo Coche Volante para la Mayoría Automóvil
  • 🔐【Bloqueo del volante de barra en forma de T】El bloqueo del volante del automóvil está hecho de aluminio de alta calidad y material de agarre antideslizante, con la pintura amarilla brillante. El diseño del tipo T es para limitar el rango de rotación del volante, en lugar de fijar el volante atascado, ya que si está demasiado apretado, el tablero y el volante se dañarán.Atención:El diámetro del volante maxima es 34 mm.
  • 🔐【Diseño de la llave seguridad】El cerradura del volante del coche de alta resistencia con un diseño único de llave de cilindro de seguridad, bloqueo del volante en forma de T con 2 llaves de bloqueo que es imposibles de copiar. Se bloquea en el volante haciendo imposible girar, incluso si el ladrón enciende su automóvil.
  • 🔐【Diseño de protección interior】El bloqueo antirrobo del vehículo con una construcción de acero resistente agrega otra capa de protección con una almohadilla de esponja resistente al desgaste avanzada, no pellizca el volante, no se preocupe por rayar o estropear el interior del automóvil.
  • 🔐【Instalación rápida y fácil】La antirrobo para volante sólida y resistente es fácil para instalar en segundos, primero saque el bloqueo del volante del automóvil y ábralo con una llave, luego colóquelo en la dirección del automóvil y bloquéelo, por último presione el botón y completar. Y quitado también solo en 5 segundos o menos, presione la tecla para desbloquear. Atención:El diámetro del volante maxima es 34 mm.
  • 🔐【Compatibilidad con vehículos】Nuestra barra de bloqueo coche se adapta a la mayoría de los volantes del automóvil, por ejemplo, la cubierta del volante de felpa, la cubierta del volante de cuero, etc. y funciona en la mayoría de los automóviles, camionetas, caravanas.
Bunker BA80N Antirrobo Coche Alta Gama Volante Asiento, Blindaje Articulado, Cierre Basculante Endurecido, Cable Acero Blindado, Universal Automóvil, SUV Furgoneta, Cerradura Alta Seguridad 3 Llaves
  • Ideal para volantes regulables en altura, la mejor opción si dispones de una barra bajo el asiento donde fijarlo; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en España siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • RESISTENTE Y PRÁCTICO: El más resistente y cómodo de usar, siempre a mano, no hay que desmontarlo del asiento simplemente flexiónelo al lado sin que vaya dando vueltas por el coche.
  • CERRADURA ALTA SEGURIDAD: Se integra perfectamente con el diseño interior, arco basculante de acero endurecido anti-sierra, cerradura anti-taladro y ganzúa, 3 llaves.
  • BLINDAJE FLEXIBLE: tiene un cable de acero interior con blindaje articulado de casquillos y bolas de acero macizo, esto hace que el BUNKER BA80N sea un antirrobo resistente y flexible; la distancia entre el volante y la fijación del asiento tiene que ser como máximo de 77 cm.
  • DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro; desde la fábrica ARTAGO SECURE en Europa están a tu disposición con productos fiables y de alta calidad.
VICKSONGS Protector Hielo Parabrisas - Protector Heladas Coche Magnético, Quita Hielo Parabrisas Coche, Protector Cristal Coche Hielo de Nieve, Viento y Lluvia con Orejas Antirrobo(200 * 158cm)
  • ✮ [4 capas] Polvo de aluminio + película de polietileno, impermeable y fácil de manejar, el algodón hidroentanglement evita eficazmente la penetración de lluvia y nieve en las ventanas, cadena fina y algodón de tiro resiste a bajas temperaturas de la congelación de la lluvia y la nieve, protege tu parabrisas.
  • ✮ [Utilizar todo el año] VICKSONGS parasol delantero coche como protección solar, ofrece protección contra el sol y el calor. En invierno, ofrece protección de invierno para coche contra el alféizar de ventanas y congelar el vidrio. Prevenir el polvo y las heladas en la primavera. mantener alejadas las hojas caídas en otoño. Puede mejorar eficazmente la vida útil del limpiaparabrisas y el parabrisas.
  • ✮ [Bandas elásticas/ espejos laterales / 3 imanes] los botones magnéticos están envueltos en el interior, no dañan la superficie del coche). La cubierta del parabrisas con una fuerte fuerza de adsorción están en la cubierta, adecuada para fuertes vientos y nieve en invierno.
  • ✮ [Adapta mayoría de los coches] Por favor mide el tamaño de la luz de tu coche o ponte en contacto con nosotros directamente para confirmar el tamaño antes de comprar la protección térmica contra cristales.
  • ✮ [Fácil de instalar] Coloca la parasol coche delantero plegable con imán y luego pellizca las orejas de la cubierta y retira la cubierta protectora cuando no esté en uso. Plegable desmontable, fácil de almacenar y transportar. No ocupa mucho espacio.
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante Reforzado, Enganche Fácil y Cerradura Seguridad con bola anti-taladro.
  • Barra antirrobo para coche de alta calidad con arco basculante y cerradura de seguridad con bola anti taladro, muy adaptable y fácil de usar; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: solo la primera vez que lo uses hay que ajustarlo a tu coche; mediante su gancho de acero regulable por rosca se adapta a la medida de tu coche.
  • EASY HOOK: es un sistema que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene siempre tensado el gancho.
  • UNIVERSAL: compatible con la mayoría de coches, el ARTAGO 871 es ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 74cm.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehiculos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
Artago 862A/B Barra Antirrobo Coche Freno Mano Ajuste Rosca Más Adaptable, Cerradura Seguridad con bola anti-taladro Candado Furgoneta Autocaravana Cepo Bloqueo Palanca Cambio
  • Antirrobo para coche que bloquea el freno de mano y la palanca de cambios; gracias a su exclusivo diseño patentado no encontraras otro tan completo y compatible, por lo que si este no te vale no te valdrá ninguno; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en España siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • Bloqueo coche con ajuste de rosca patentado te permite dejar fijado el tamaño en base a tu coche sin tener que ajustarlo cada vez. Dispositivos antirrobo para coche con cerradura antirrobo cepo palanca de cambio y bloqueo freno de mano.
  • Antirrobo furgoneta compacto gracias a su diseño lo puedes transportar incluso en la guantera, evitando el riesgo que supone que este por el coche dando golpes.
  • Cepo caravana seguro y disuasorio: su cierre compacto basculante monta una cerradura de alta seguridad con bola de acero anti taladro. Por su llamativo color y su posición de bloqueo el Artago 862 es muy visible y por lo tanto disuasorio.
  • Fabricado en Europa: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehículos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
BOWJETE Parasol Coche Delantero, Protector de Parabrisas con Dos Orejas Antirrobo y 9 imánes, Parabrisas Coche Protege de Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Funda Plegable, Protector para Parabrisas
  • 【Material de Alta Calidad】Protector parabrisas hielo se compone de capa de película de aluminio + capa de flocking + capa de algodón + capa no tej. Protector parabrisas hielo inodoro y más grueso y más duradero. Cubierta de parabrisas de coche protege eficazmente el parabrisas de hielo, nieve, hielo, lluvia, sol, hojas, polvo.
  • 【9 Imanes Antiviento】9 imanes a prueba de viento y anti-robo: protector coche hielo tiene cubiertas para los oídos y 9 imanes. Cubierta para parabrisas innen es más resistente al viento y la lluvia que los productos similares en el mercado, y también anti-robo eficaz. (diseño delgado mejorado, no se creará ninguna brecha al cerrar la puerta, evitando la entrada de nieve y hielo)
  • 【Fácil de Instalar y Asegurar】Fácil instalación y seguridad: el diseño de actualización parabrisas del coche añade una cubierta reflectante y alerta del espejo retrovisor, que protege el espejo retrovisor mientras se estacionpor la noche, por lo que es más seguro para prevenir eficazmente ser golpeado por otros vehículos.
  • 【Cobertura Meteorológica Omnidireccional】Summer parabrisas del coche puede resistir el sol de manera efectiva, aislar los rayos ultravioleta y enfriar el automóvil de manera efectiva. En invierno, protector parabrisas hielo puede proteger sus ventanas de la nieve, el hielo, las heladas, la lluvia helada, las hojas caídas y el granizo. Con sonnenschutz protector parabrisas hielo, ya no necesita rasparse el hielo en las duras mañanas de invierno, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • 【Coche SUV GM】Sedan SUV Universal: Protector parabrisas coche size es de 62 "X 50". X se adapta a la mayoría de sedanes /SUVs, para asegurarse de que elija un tamaño más adecuado, por favor mida su parabrisas con precisión. Protector solar parabrisas suave y ligero, es pequeño, no ocupa espacio, y se puede plegar fácilmente para su almacenamiento cuando no está en uso.
Bloqueo Universal Antirrobo Auto del Volante del Coche con Llaves Alarma de Seguridad T-lock Negro
  • Sistema de alarmas:El bloqueo de alarma continuará emitiendo 25s 130 db de alarma Sonido,Esto proporcionará disuasión visual y otra capa de protección para su vehículo, disuasorio para los ladrones de automóviles.
  • Diseño de diente de sierra de bloqueo: se puede ajustar con el tamaño del volante, además de la manga del volante también se puede utilizar.
  • Almacenado fácilmente:fácil de ajustar y quitar en segundos,se pliega para guardarse fácilmente,es fácil guardarlo debajo del asiento de su automóvil.
  • Bloqueo de tres direcciones:De acuerdo con la prueba, toma 45 minutos cortar tres barras,Esto le dará suficiente tiempo de respuesta y asustará al ladrón, déjalos darse por vencidos.
  • Diseño de diente de sierra de trinquete: se puede ajustar con el tamaño del volante, además de la funda del volante también se puede utilizar. El bloqueo del volante solo es efectivo en la posición de tres cruces del volante. Asegúrese de que el ancho de la posición de tres cruces del volante sea ≤7 cm. De lo contrario, no es adecuado para su automóvil.
MAIKEHIGH Abrazadera de Rueda, Antirrobo Caravana, Cepo Antirrobo Coche, Universal para Auto, Remolques, Furgonetas, Ajustables con 3 llaves
  • 【Abrazadera de Rueda Universal】 - El diseño de nueve orificios de la abrazadera de las ruedas anti-ladrones se puede ajustar de 2 a 12.2 pulgadas / 5-31 cm para adaptarse al tamaño de su neumático, adecuado para automóviles, caravanas, campistas, camiones, remolques , Motocicletas, ATV, SUV, etc.
  • 【Fácil de Usar】 - Desbloquee la cerradura de la rueda e instálela en su rueda. Ajuste a la posición de orificio apropiado de acuerdo con el ancho diferente de los diferentes neumáticos, presione el cilindro de bloqueo, la auto-bloqueo.
  • 【Altamente Visible】 - El bloqueo del automóvil es altamente visible debido a sus colores rojos y amarillos brillantes y sorprendentes. Bajo ciertas circunstancias, tiene un efecto disuasivo en los ladrones de buen corazón.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: el bloqueo de la rueda está hecho de acero de alta resistencia, que es impermeable, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Para proteger la superficie del neumático de la llanta, se agrega un recubrimiento de PVC suave donde se usa la cerradura y el contacto del neumático.
  • 【Alta Seguridad】 -Una abrazadera de la rueda se envuelve de forma segura alrededor de su rueda y evita los intentos de robo, el remolque o cualquier desorden con el vehículo. Además, el diseño anti-perforación del cilindro de bloqueo proporciona una protección más alta. Al mismo tiempo, también puede comprar para su familia y amigos que poseen un automóvil.
Tevlaphee, Bloqueo Coche Antirrobo, Antirrobo Coche, Alta Seguridad, Ajuste Universal, 3 Llaves(Plata)
  • 🔐 LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO - Fabricado en aluminio/aleación y acero de alta calidad. El bloqueo telescópico hidráulico puede evitar una fuerza excesiva al bloquear el automóvil, no dañará el automóvil, por lo que el bloqueo es más estable.
  • 🔐DISEÑO TECNOLÓGICO ESPECIAL: el diseño del cilindro de doble bloqueo aumenta la resistencia y proporciona una relación de apertura más baja. El gancho del freno es de plástico por fuera y por dentro es de acero macizo para mejorar el antisierra.
  • 🔐 USO CONVENIENTE - Puede bloquear el volante y el freno/pedal/embrague al mismo tiempo. Fácil de usar, simple bloqueo y desbloqueo con llaves en segundos.
  • 🔐ANTIRROBO: según la prueba de producción, se necesitan más de 45 minutos para cortar las tres partes y la mayoría de los ladrones se dan por vencidos en 5 minutos. Esto es muy seguro para los propietarios de automóviles. También puede romper vidrios para escapar del peligro.
  • 🔐 AJUSTE UNIVERSAL: el bloque hidráulico telescópico de tres secciones se puede comprimir de acuerdo con la altura del freno / pedal / embrague del volante. Siempre que el volante mida entre 58 cm y 85 cm, la altura del automóvil del 90% es de aproximadamente 75 cm. El rango de bloqueo es ajustable para Van Car SUV Truck Truck.
Bunker BB83/B Barra Antirrobo Coche Alta Gama Volante Pedal Extensible 83cm Universal Automóvil SUV Furgoneta Camión, Cierre Basculante Endurecido, Cerradura Alta Seguridad 3 llaves
  • El más grande, con una longitud máxima de 80cm es apto para todo tipo de vehículos, incluso 4x4; además a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche (solo la primera vez); ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 80cm.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD: su arco basculante de acero endurecido anti sierra lo cierra una cerradura de discos con sistema anti ganzúa y un disco anti taladro de 2mm, además viene con 3 llaves planas reversibles y servicio de duplicado.
  • E.H.S.: Con sistema "EASY-HOOK" que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene tensado el gancho.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro; desde la fábrica ARTAGO SECURE en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Turnart Barra Antirrobo Coche De Acero Inoxidable Con 3 Llaves (Rojo)
  • 🔐PODEROSO DISUASIVO: Los ladrones quieren robar coches? ¡no es tan fácil! ¡deja que el bloqueo del volante turnart proteja tu coche! La cerradura de la dirección utiliza un cilindro de cerradura de primera clase b, que es fuerte y duradero. Incluso si un ladrón entra en su automóvil, ¡no puede alejarse!
  • 🔐DISEÑO ÚNICO DE MARTILLO DE ESCAPE: Haga clic para comprar, ¡obtendrá doble protección! En el otro extremo del dispositivo antirrobo de bloqueo del automóvil hay un martillo de seguridad. El martillo para romper vidrios de automóvil con cabeza de cono sólido está diseñado para dañar la ventana de vidrio del automóvil, ¡para que pueda escapar fácilmente!
  • 🔐CARGA Y DESCARGA SIMPLE, FÁCIL DE OPERAR: Fácil de bloquear y desbloquear con llave en segundos. ¡se puede instalar en la parte trasera del volante para que no descanse sobre el airbag! También hay 2 tiras de cinta adhesiva unidas a la parte en forma de u del bloqueo de la rueda del automóvil y no dejarán rastros en el volante.
  • 🔐ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: Bloqueo expandible y retráctil, ampliamente utilizado en automóviles, camiones, furgonetas y suv. Adecuado para la mayoría de los volantes, diseño de horquilla de bloqueo en forma de u doble, más firmemente fijado en el volante
  • 🔐EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Creemos en la calidad de los seguros de los volantes de nuestros automóviles y, para que sus decisiones de compra sean lo más fáciles posible, ¡asumimos todos los riesgos! Si el bloqueo del volante turnart no satisface sus necesidades, puede solicitar una devolución y obtener un reembolso completo. Le garantizamos que puede obtener productos y servicios de alta calidad de nosotros. ¡no dude en comprar ahora!
Bunker BT29 Barra Antirrobo Coche Alta Gama Telescópica Volante Pedal, Cierre Basculante Endurecido, Universal Automóvil SUV, Cerradura Alta Seguridad 3 Llaves
  • Con el sistema telescópico mas innovador, mas fácil de guardar debido a sus exclusivos 29 cm ya plegada
  • Nueva producción ahora con cerradura anti-ganzúa con disco anti-taladro 2 mm. (nada que ver con la antigua cerradura de llave tubular) 3 llaves reversibles con servicio de duplicado
  • Líder en ventas en el sector de la alta gama, universal para todo tipo de coche, medida útil 71 cm desde el volante al pedal
  • Arco basculante de acero endurecido anti-sierra
  • Fabricado en europa con la más avanzada tecnología
KRASER KR855Y Barra Antirrobo Coche Volante, Alta Seguridad, Universal Coche SUV Furgoneta Camión Caravana
  • ALTA VISIBILIDAD: llamativo y disuasorio por su color amarillo, ya que es reconocible desde la distancia en todas las situaciones, es perceptible de día y de noche para disuadir que los ladrones se acerquen a tu vehículo.
  • UNIVERSAL: válido para cualquier tipo de vehículo (coche, furgoneta, camión, suv, etc.). Se ajusta al volante y no lo daña ya que incluye unas almohadillas protectoras adhesivas de diferentes grosores para proteger el volante. Se recomienda colocarlo alrededor de un radio del volante.
  • FÁCIL DE USAR: antirrobo de coche muy práctico con diseño compacto muy fácil de usar. Se coloca en segundos y protege tu vehículo de forma eficaz y disuasoria.
  • ALTA SEGURIDAD: visible y resistente mecanismo de bloqueo hecho de acero de alto rendimiento para maximizar la protección de su vehículo y alargar la vida útil.
  • GRAN SERVICIO Y CALIDAD: Calidad e ingeniería alemana marca KRASER, con la garantía y servicio de Equipmotor en España, ofreciendo la tranquilidad y seguridad que buscan nuestros clientes.
GADLANE El Cepo Coche de Rueda Resistente - Antirrobo Para Antirobo Coches con 3 Llaves se Adapta a Todos los Neumáticos de 7 a 11 Pulgadas de Ancho, Cepo Para Rueda de Alta Visibilidad
  • Abrazadera de coche fuerte y duradera: protege tu vehículo con este dispositivo antirrobo de bloqueo de coche resistente. Esta abrazadera de rueda ofrece una manera rápida, rentable y eficiente de reducir el riesgo de robo de coche.
  • Compatible con la mayoría de vehículos: nuestras abrazaderas de rueda de alta seguridad son adecuadas para coches, furgonetas, caravanas, autocaravanas, remolques, ATV, carritos de golf y SUV. Diseñado para adaptarse a todos los neumáticos de 7 a 11 pulgadas de ancho.
  • Protección completa contra robo: este dispositivo de bloqueo antirrobo cuenta con un núcleo de bloqueo de nivel B+ para protección durante todo el día. Los colores rojo y amarillo brillantes proporcionan una alta visibilidad y actúan como un gran elemento disuasorio visual.
  • Se instala en segundos: para instalar esta abrazadera de rueda, simplemente ajusta a la posición adecuada del agujero de acuerdo con el ancho de tu neumático. Por último, presiona el cilindro de bloqueo, coloca la tapa protectora y comprueba que la abrazadera esté en su lugar de forma segura y que tu neumático esté bloqueado. Luego, para desbloquear, inserta la llave, retira la abrazadera de la rueda de tu neumático y guárdala en algún lugar seguro de usar.
  • Diseñado para un uso duradero: este robusto bloqueo de rueda está fabricado con 100% cobre y una estructura soldada de acero sólido. También hemos incluido 3 llaves, una tapa impermeable y un revestimiento de PVC suave para evitar arañazos.
Antirrobo Auto Cometa Candado Rueda Universal Vehículo Protección de seguridad Seguridad Candado
  • Esto proporcionará disuasión visual y otra capa de protección para su vehículo, incluso retrasará a un ladrón profesional utilizando herramientas relevantes
  • Uso de materias primas ecológicas,diferente del bloqueo general del volante,ningún metal pesado excedió el estándar,Medioambiental e inofensivo
  • Bloqueo robusto y sólido fácil de usar,no hay realmente ninguna razón para no usar esto, se ajusta rápidamente y se quita en 5 segundos o menos.
  • El volante es lo suficientemente grande como para bloquear,asegura que su volante no se raye durante el uso y sin dejar marcas en la rueda
  • Diseño de diente de sierra de trinquete: se puede ajustar con el tamaño del volante, además de la funda del volante también se puede utilizar. El bloqueo del volante solo es efectivo en la posición de tres cruces del volante. Asegúrese de que el ancho de la posición de tres cruces del volante sea ≤6 cm. De lo contrario, no es adecuado para su automóvil.
Urban UR959Y Barra Antirrobo Coche Volante Universal, Acero Inoxidable, Bloqueo Automático, Cerradura Seguridad, No Daña Volante, Martillo Seguridad Opcional, Auto Furgoneta Caravana, Amarillo/Negro
  • SEGURO: Barra antirrobo coche para volante fabricada de acero inoxidable y con diseño mejorado de doble gancho. Cerradura curva de alta seguridad con protección contra el robo.
  • FÁCIL DE USAR: Antirrobo con sistema ajustable y limitación de extensión sin soltarse, fácil de colocar en segundos quedando fijo al volante. Se puede bloquear de diferentes maneras y queda más visible gracias al color amarillo llamativo de sus ganchos.
  • UNIVERSAL: Barra antirrobo universal para coche, SUV, furgoneta, caravana, camión, etc. Diferentes maneras de colocar para adaptarse a cualquier vehículo, impidiendo la conducción al limitar el giro del volante.
  • PRÁCTICO: No daña el vehículo gracias a su diseño con cantos redondeados y las almohadillas opcionales. Incluye velcro para guardar cómodamente el antirrobo y martillo de seguridad enroscado opcional con tapa resistente.
  • URBAN SECURITY: Barra antirrobo de marca europea URBAN, con el respaldo y soporte de Urban Security, especialista en antirrobos de alta tecnología y con fábrica en España.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Antirrobos para el coche Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de antirrobos para el coche.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de antirrobos para el coche solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de antirrobos para el coche de Ofertas Black Friday fue valorada por 337 clientes con un promedio de 9,9 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de antirrobos para el coche