Ofertas de Antirrobos para moto Black Friday 2023

Nuestro portal es un sitio dedicado en exclusiva a las ofertas del Black Friday, y este artículo nos centramos en las ofertas de antirrobos para moto que estan en candelero. No garantizamos que dichos descuentos duran mucho tiempo porque los vendedores los suben según van vendiendo el stockaje

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Antirrobos para moto Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de antirrobos para moto.

Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Bunker BP68M Antirrobo Moto Máxima Seguridad para Parking con Calzo de Rueda Ajustable, Anclaje Moto Blindado, Candado Acero
  • El antirrobo de parking más seguro y fiable para tu moto. Para scooter existe la versión Ref. BP68S. Te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad. EASY OUT Gracias a su pedal articulado regulable PATENTADO de altas prestaciones podrás sacar la moto de forma totalmente segura. 4 PUNTOS DE ANCLAJE AL SUELO y exclusivo sistema de seguridad que impide desmontarlo a cualquiera que no sea el propietario.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN BASCULANTE DE ALTA GAMA, total estabilidad apoyando solo a través del neumático sin necesidad que contacte o se apoye en los laterales por lo que no existe ningún riesgo para tu moto. El único con blindaje de doble grosor en los laterales, protecciones superiores y mecanismo de cierre de máxima seguridad certificado con blindaje de acceso al mecanismo.
  • Barra de acero de alta resistencia, candado de alta seguridad ARTAGO 68 de acero forjado Monoblok, el único certificado y testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial. Cerradura TESTADA POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES especializados en pruebas de antirrobos en Francia, Holanda, Inglaterra, etc.
  • El BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. Si en el futuro se necesita trasladarlo, el propietario lo puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar.
  • Bunker BR68M es la versión para moto, para scooter existe el modelo BR68S. Posibilidad de añadir el BUNKER PARK & ROLL Ref. BP68KIT una robusta plataforma giratoria con ruedas y freno que permite de forma fácil y segura colocar las motos más pesadas junto la pared. Fabricados por Artago Secure, un referente mundial en la fabricación de antirrobos de máxima seguridad nº1 en los tests comparativos.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco con Alarma 120db ON/OFF, Sensibilidad A+ Función Warning, Módulo Remplazable Más Impermeable con Pila Litio Larga Duración, Recordatorio Electrónico, Se puede transportar con soporte, Candado Moto con Alarma Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Antirrobo Moto Disco Alarma, Pinza Moto Disco Freno con Alarma
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Artago 69T150 Cadena Antirrobo Moto Doble Función, Máxima Seguridad Bunker Selection, Homologado CLASSE Sra y Sold Secure Gold, ø15, 150 cm
  • CALIDAD: La cadena de los que simplemente buscan lo mejor, fabricada en acero de alta calidad está formada por eslabones de 15mm de diámetro y tiene una longitud de 150cm, además está cerrada por el polivalente ARTAGO 69T/B; ha sido incluida en la “BUNKER SELECTION” como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos.
  • HOMOLOGADA CLASSE SRA y SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes de las principales agencias de homologación europeas, y es que no podía ser de otra forma, cunado a una cadena de estas características le sumas un auténtico Nº1 como es sin lugar a dudas el 69T/B, su cerradura DISC-TECH ART+ cierra una horquilla de 15mm de diámetro con doble bloqueo de seguridad dentro de un cuerpo de acero forjado con sistema MONOBLOK, todo esto hace del 69T/B un antirrobo sin competencia.
  • SISTEMA DUO: a diferencia de otros no es una simple cadena, puedes usar solo el 69T/B como antirrobo de disco clásico en la calle o combínalo con la cadena para una mayor seguridad en el parking, con esta cadena tienes un 2x1.
  • MONOBLOK: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia se debe a su exclusivo concepto MONOBLOK, este sistema consiste en procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia para conseguir un cuerpo tan compacto y seguro como único.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Urban Security U4K170 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado, ø10, 170 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 170cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K150
Artago 32 Candado Moto Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 db, Alta Gama, ø15 Cierre S.A.A, Homologado Sra, Acero Inoxidable
  • ALTA GAMA: El antirrobo disco para moto más seguro gracias al exclusivo sistema de triple cierre "S.A.A": Sistema Auto-blocante Anti-extracción, con eje de acero especial endurecido de 15 mm. Tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio u olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo, muy funcional y optimizado.
  • TECNOLOGÍA "DISC-TECH ART+": La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura, con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano. El más resistente al agua gracias a su modulo electrónico sellado herméticamente.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Bloqueo de alarma de disco: este bloqueo de disco de alarma integrado sensores de choque es capaz de detectar vibraciones y movimientos. El sistema de alarma de 110 dB asusta la pérdida potencial mientras estás en casa o estacionando fuera, práctico para ciclistas cuando estacionas al aire libre o en casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo de disco de freno se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con agujeros, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas
  • Calidad prémium: el candado de motocicleta Gbivbe está hecho de aleación de aluminio, que es de alta calidad y duradero. No solo es resistente al agua, sino que también es resistente a altas temperaturas y frío, lo que también lo hace más adecuado para el clima exterior cambiante
  • Fácil de usar: bloquea tu freno con un solo toque sin llave. Pulsa el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo, y 5 segundos más tarde habrá un "pitido" para indicar que la alarma se activa correctamente. Utiliza la llave para desbloquear la alarma. El tamaño compacto es muy práctico
  • Accesorios adicionales: el candado de motocicleta incluye un cable de recordatorio de 1,5 m, el llamativo color naranja te recuerda quitar el bloqueo del disco antes de montar. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para un fácil transporte y almacenamiento
URBAN UR14S Candado Antirrobo Moto Disco con Warning y Alarma 120dba, Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Doble Cierre 14 mm, Acero Inoxidable, Made in EU
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 14 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 19, cuerpo de acero inoxidable de alta calidad pulido y cepillado, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
Artago 68T150 Cadena Antirrobo Moto Doble Función, Máxima Seguridad Bunker Selection, Homologado Sold Secure Gold, ø15, 150 cm
  • La combinación clásica, LLEVADA AL MÁXIMO NIVEL, una cadena fabricada en acero de alta calidad formada por eslabones de 15mm de diámetro y con una longitud de 150cm, cerrada por el candado nº1 en los test de resistencia, el ARTAGO 68T/B; ha sido incluida en la “BUNKER SELECTION” como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos.
  • HOMOLOGADA SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes de la principal agencia de homologación inglesa; tanto la cadena como el candado han sido testados a fondo contra cizalla, espray congelante, taladro, sierra, ganzúas, palanca, etc… superando satisfactoriamente dichas pruebas.
  • DISC-TECH ART+: ARTAGO 68T/B incorpora una cerradura DISC-TECH ART+ de alta seguridad que cierra una horquilla de 15mm de diámetro con doble bloqueo de seguridad dentro de un cuerpo de acero forjado con sistema MONOBLOK, todo esto hace del 68T/B el candado nº1 más resistente en los test comparativos.
  • MONOBLOK: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia se debe a su exclusivo concepto MONOBLOK, este sistema consiste en procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia para conseguir un cuerpo tan compacto y seguro como único.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
URBAN UR955Y Candado Disco Moto Antirrobo Pinza Moto Antirrobo Scooter Candado Bicicleta Universal, Regalo Cable Recordatorio Seguridad, Candado Patinete Bloqueo Disco Freno Bici Candado Moto
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
URBAN UR59120 Candado Antirrobo Mini U con Cadena Lazo 120 cm, Candado Disco Moto Scooter Bicicleta, Doble función, Cerradura alta seguridad, Doble cierre
  • SEGURO: Pack de seguridad nivel 11 con cadena lazo 120cm y candado antirrobo Mini U con arco de acero Ø14 y mecanismo de doble cierre.
  • CANDADO: Incluye el candado de disco moto mini U Urban UR59 con dimensiones universales 60x40mm interior y arco de acero con diámetro de 14 mm.
  • DOBLE FUNCIÓN: Utiliza este conjunto de seguridad para bloquear el disco de freno o para combinarlo con un anclaje de garaje o parking como el Urban UR55.
  • CERRADURA: El candado Urban UR59 incorpora la cerradura de seguridad SEK Discoverer-Tech anti-ganzúa y llaves de seguridad reversibles.
  • UTILIDAD: Set de seguridad indicado para zonas de riesgo medio de robo. En caso de zonas de alto riesgo de robo se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el Urban UR74120L o Urban UR75120.
Pack Candado Moto con Alarma antirrobo para Disco y Soporte móvil, Antirrobo Moto 110DB Cable 1.5m, Cando Patinete electrico, Accesorios Moto, Candado Bicicleta antirrobo
  • 🏍 CANDADO MOTO ANTIRROBO: Imprescindible entre los accesorios moto, es ideal para colocar en el freno de tu moto y evitar cualquier robo. Tiene un cierre de gran seguridad que hará IMPOSIBLE su descolocación
  • 📢 ALARMA ULTRAPOTENTE: Su sonido de 110dB emite un sonido ultrapotente que se escuchará en un radio de 800 metros en zonas urbanas. Útil también como candado patinete electrico.
  • 🌧️ RESISTENTE AL AGUA: Aguanta sin problema tormentas y lluvias, sus materiales son antioxidantes por lo que no se enrobinará. Sirve para bicicleta antirrobo.
  • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es compacto y de tamaño reducido, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
  • 🔑 INCLUYE 2 LLAVES: Dispone de dos llaves de alta seguridad para abrir su candado, estas llaves utilizan la tecnología HexagonLock que las hace más seguras que las convencionales
RADIKAL RKX120 Candado Bicicleta Cadena Antirrobo Moto Scooter Acero Reforzado de 8mm Patinete Eléctrico Cierre Seguridad Bici, Larga 120cm Polivalente Garaje Anclaje
  • Cadena antirrobo bicicleta eléctrica, compacta, polivalente y fácil transporte; dimensiones universales la puedes usar tanto para moto, scooter o bici; es una opción versátil con muy buena relación calidad-precio.
  • Cadena seguridad moto, antirrobo moto, cadena de acero con eslabones de diámetro 8 mm de acero endurecido con una longitud de 120 cm (el tamaño más usado). También disponible en medida de 170 cm.
  • Candado bicicleta antirrobo con una funda textil para evitar daños en la pintura de tu vehículo. Cadena antirrobo de moto, scooter o bicicleta muy fácil de transportar por su reducido peso.
  • Cadena para bicicleta con cerradura de seguridad. Tiene 2 llaves planas de seguridad reversibles. Una tapa de protección automática protege la cerradura del polvo.
  • Candado moto cadena RKX120 es un antirrobo muy práctico para usar a diario recomendado para lugares con un riesgo no muy alto de robo, para lugares de más riesgo recomendamos utilizar los antirrobo Radikal homologados como el RK75100.
Rebajas
YOHOOLYO Candado Moto Disco con Alarma 7mm 110DB Antirrobo Moto para Motocicletas Bicicletas
  • 🔒【Impermeable y durable】Bloque de disco de moto fabricado en aleación de aluminio, robusto y duradero, para una alta resistencia a múltiples tipos de agresiones
  • 🏍️【Conveniente】Eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados(Se utiliza solo para los motos o las bicis que de los disco con agujero)
  • 🔔【Sensor de movimiento】Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos
  • 🚲【Completa gama de accesorios】Con dos llaves inglesas y una llave hexagonal, ideal para motos, bicicletas, scooters y cualquier vehículo donde haya agujeros o radios en una rueda
  • 🛵【Fácil de use】Esta cerradura de disco viene con 6 pilas de botón, no necesita comprar pilas durante mucho tiempo
Rebajas
Anykuu Candado Moto Disco con Alarma 110DB Alarma Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Antirrobo Moto de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1. Es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
KRASER KR710Y Candado Antirrobo Bloqueo Disco ø10 Universal Moto Scooter Bici Patinete + Cable Recordatorio
  • Candado Antirrobo de disco con eje de cierre fabricado con acero endurecido de 10mm de diámetro, ideal para moto, scooter, bicicleta o patinete con disco de freno que en su interior tenga orificios superiores a 10 mm.
  • Compacto, ligero y de fácil transporte. Candado de disco muy sólido y resistente a la corrosión y a los impactos.
  • El antirrobo de disco se suministra con cable recordatorio de acero en espiral extensible de doble lazo, muy llamativo y disuasorio. Se puede utilizar para fijar la bicicleta a un poste o para proteger el sillín o casco. Una buena combinación muy asequible.
  • Cerradura tubular con bola de protección anti-taladro. Incluye 2 llaves.
  • Cuentas con el respaldo de un excelente servicio de atención al cliente de KRASER en Europa.
KRASER 6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB Reforzado Antirrobo Bicicleta, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal Módulo Hermético, Seguridad Scooter
  • Sensores de movimiento: El candado de disco con alarma para moto, motocicleta, scooter, bicicleta, protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado de disco detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir con funcionamiento fiable.
  • Bloqueo fácil: El antirrobo de moto de disco con alarma, es el más práctico, presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro pasador del eje de cierre es de gran resistencia de ø 6 mm el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta. La pinza antirrobo para el disco de freno, tiene un diseño robusto y compacto para que sea cómodo de llevar y de colocar.
  • Calidad: el candado de disco con alarma para moto se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo reforzado fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas). Módulo de alarma impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos.
  • Kit de seguridad: Protección de seguridad que incluye el antirrobo de disco moto con alarma listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de baterías de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Color amarillo muy llamativo para que el antirrobo bicicleta sea más visible haciendo evidente la protección y evitando intentos de robo.
  • Garantía de satisfacción: Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos de moto en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Rebajas
RADIKAL RK9 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y función warning anti-olvido, para ahorrar molestias, ideal para no necesitar cable recordatorio. Potente alarma de 120 dB además de señal luminosa muy útil en lugares oscuros.
  • Pinza moto antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto con cerradura "Sek Click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves. antirrobo moto con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco.
  • Alarma para moto con módulo electrónico de alta calidad, reemplazable y con batería de litio CR2 de larga duración. Como accesorio aparte, se pueden adquirir varios soportes para su transporte de forma práctica y segura.
  • Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad. Si puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama.
Artago 69X Candado Antirrobo Disco, Alta Seguridad Doble Cierre ø14, Homologado Sra y Sold Secure Gold
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Candado incluido en la BUNKER SELECTION como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos. Horquilla ø14 de acero especial endurecido con blindaje lateral. Cuerpo en acero forjado con doble tratamiento contra la corrosión, interior y exterior.
  • HOMOLOGADO SRA y SOLD SECURE GOLD: Ha superado las pruebas más exigentes de la principal agencia de homologación inglesa; testado a fondo contra cizalla, espray congelante, taladro, sierra, ganzúas, palanca, etc. superando satisfactoriamente dichas pruebas.
  • DISC-TECH ART+: Artago 69X incorpora una cerradura DISC-TECH ART+ de alta seguridad que cierra una horquilla de 14mm de diámetro con doble bloqueo de seguridad. Las dimensiones más universales y versátiles: para bloquear el disco de freno, la corona o para combinarlo con las cadenas de máximo nivel Artago 14 y los resistentes anclajes de parking como el Artago 61 o 60.
  • MONOBLOK: Una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia se debe a su exclusivo concepto MONOBLOK, este sistema consiste en procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia para conseguir un cuerpo tan compacto y seguro como único.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de antirrobos para moto solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra fue valorado con una valoración media de 4.03 de 5 estrellas por 397 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de antirrobos para moto