Arrancadores de coche 2500a Ofertas Black Friday 2023

Nuestra web esta dedicada solo a las promociones del Black Friday, y esta crítica nos centramos en las ofertas de arrancadores de coche 2500a que estan en candelero. No podemos garantizar que dichos descuentos duran más minutos porque los vendedores los modifican al alza según van vendiendo las existencias

FNNEMGE Arrancador de Coches, 2500A 23800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8,0L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 23800mAh y una corriente máxima de 2500A. Puede arrancar un vehículo de 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8,0L de Diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 23800mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo.
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario.No dude en contactarnos en caso de mal funcionamiento del producto.
BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche 12 V con Cargador Inalámbrico de 10W(para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Linterna LED, Pantalla
  • 🚗【Gran capacidad y Pico de Corriente】El arrancador de coches BIUBLE con corriente máxima de 2500A puede arrancar vehículos de 12 V (toda gasolina y diésel de 8 L). Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗【Carga Inalámbrica Rápida】El arrancador de batería con cargador inalámbrico de 10W le permite utilizar la forma más rápida de carga, simplemente colocando su teléfono inteligente en el arrancador y listo.Y la capacidad de este arrancador arranque es de 24000mAh ,que con 2 puertos de salida USB(USB1 QC3. 0:12V 1.5A/9V 2A/5V 3A,USB2: 5V 2.4A), puede cargar rápidamente dos dispositivos electrónicos simultáneamente. La pantalla LCD es capaz de mostrar la carga restante.
  • 🚗【Espera Larga durante 12 meses】El automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 40 veces. Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso.
  • 🚗【4 Modos Linterna LED y 2 Años de Garantía】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. El martillo de seguridad en la parte inferior facilita la rotura de la ventana en caso de emergencia.Hay una garantía de 2 años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
  • 🚗【8 Tipos de Protección de Seguridad】Las pinzas para arranque con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas, protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamient, descarga y polaridad inversa. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable.
Rebajas
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida
  • 【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2500A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【Carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche (8.5L Gasolina/8.0L Diesel),150 PSI Inflado Rápido con portátil Jump Starter
  • 【2500A Arrancador de Coches Portátil】El Arrancador de 2500A puede reiniciar instantáneamente los vehículos de 12V (8.5 Gas/8.0L Diesel) . En cualquier ambiente(-20℃~60℃), este Arrancador puede ayudarle a resolver el problema del viaje sin ninguna ayuda,. Potente y fácil de llevar.
  • 【Inflador Inteligente con Pantalla LCD】Este Arrancador de Coches Portátil con Compresor de Aire viene con una manguera de aire extendida extraíble para que pueda inflar neumáticos, balones, etc. en cualquier momento con un valor de presión máximo de 150 PSI; Este arrancador también viene con una pantalla LCD para la lectura de datos en tiempo real, con funciones preestablecidas y 3 funciones opcionales de cambio de unidad para un uso más fácil y seguro.
  • 【Un Arrancador de Coches todo en uno Más Compacto y Funcional】Más compacto y portátil que el Arrancador de Baterias de Coche tradicional, y al mismo tiempo colección multifuncional en uno. Un Arrancador de Coches satisface sus diversas necesidades: para arrancar la batería muerta del coche, para inflar rápidamente los neumáticos del coche, el baloncesto, para utilizar las luces LED y la angustia sos en caso de emergencia, para cargar los teléfonos, ipads al mismo tiempo.
  • 【Batería Mejorada para un uso Más Seguro】A través de la innovación subversiva, la temperatura de arranque del puente se reduce en un 30% para equilibrar. El material exterior resistente a las altas temperaturas y los clips inteligentes con protección de circuito mejoran en gran medida el rendimiento de seguridad, para proteger completamente a usted y a las baterías de cualquier operación inadecuada.
  • 【Garantía Postventa sin Preocupaciones】BuTure se ha comprometido a proporcionar un alto nivel de servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio postventa le responderá en un plazo de 24 horas. Le prometemos que estamos dispuestos a ofrecerle 24 meses de garantía sin preocupaciones y soporte técnico de por vida siempre que lo necesite.
Rebajas
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Vehículos de 12 V (Toda la gasolina o Motor diésel 8.0L), Con Enchufe de 100 W AC 220V, Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【2500A 24000mAh Arrancador de Coches Potentes 】FLYLINKTECH arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (compatible con todos los motores de gasolina o diesel hasta 8.0L) en segundos hasta 30-35 veces con una sola carga, con una corriente máxima de 2500A y una capacidad de batería de 24000 mAh. Adecuado para coches, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc.
  • 🚗【Salida de 100 W y 220 V de CA para Camping】Arrancador coche portatil con una salida de 220V AC 100W (120 W máx.) para alimentar pequeños aparatos, como la nevera del coche, UAV, la computadora portátil, ventilador, etc. Tomacorriente 220V podría durar alrededor de 1,5 horas para cargar un macbook de 60W si el arrancador se carga completamente.
  • 🚗【Carga rápida USB dual como Powerbank】Este arrancador de baterias de coche contiene 2 salidas USB (QC 3.0) para cargar cualquier dispositivo 4 veces más rápido de lo normal, como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, etc. El arrancador coche se puede cargar a través del cable USB C con el adaptador del cargador (incluidos) o en el propio encendedor del coche.
  • 🚗【Multifuncional Arrancador Baterias Coche】La base magnética y la luz LED incorporada permiten fijar el arrancador al chasis del coche, a la puerta e incluso al capó de los coches y proporciona luz para ver con más claridad al reparar. El adaptador de mechero EC5 puede alimentar dispositivos automotrices de 12V como la bomba del compresor de aire y la aspiradora.
  • 🚗 【Contenido del paquete & GARANTÍA DE POR VIDA】Viene perfectamente guardado en un estuche impermeable, incluye el Jump Starter, el cable Tipo-C, las pinzas inteligentes, el adaptador de mechero EC5, el adaptador de CA, el cargador de pared, el manual de usuario en español y el servicio de atención al cliente de por vida.
FOWAWU Arrancador de Coches,2500A 22800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diésel), con Carga Rápida QC3.0,DC 12V,Linterna LED, Brújula,Garantía de 2 años(Negro)
  • 【Gran Capacidad】: FOWAWU arrancador de coches tiene hasta 22800 mAh de capacidad, 2500 A de corriente máxima, que puede arrancar fácilmente los vehículos de 12 V (motor de gasolina de 8,0 L o de gasóleo de 6,5 L como máximo). Es muy adecuado usarse como batería de emergencia de vehículos, camiones, motocicletas, buques, segadoras, yates, etc.
  • 【Potente Universalidad】: Equipado con puerto de salida de CC 12 V/10 A, puede suministrar energía a infladores de neumáticos, aspiradores, refrigeradores de coche y otros productos. El puerto de carga rápida USB 2.0 y USB 3.0 pueden cargar de forma rápida y simultánea para teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Cable de carga Tipo C incluido, que coincide automáticamente con su adaptador USB existente, fácil de usar y reduce la contaminación electrónica.
  • 【Inteligente y Confiable】: El Arrancador de Baterías de Coche está equipado con chip de protección inteligente, proporcionando protección segura contra cortocircuitos, sobrecorrientes, sobrecargas, sobretensiones, sobrecargas, sobrecalentamientos, etc. causados por la operación indebida. Es simple y fácil de usar. Las pinzas están hechas de los cobres de alto grado y tienen mejor conductividad.
  • 【Emergencia al Aire Libre】: Incorporada linterna LED, que puede conmutarse entre cuatro modos de iluminación, SOS, flash estroboscópico y advertencia. Equipa además brújula, muy adecuado para trabajos de noche, acampada, senderismo, viaje, etc. También se puede usar como equipo de emergencia y prevención de desastres.
  • 【Portátil e Impermeable】: Mide solo 17,2 x 8,8 x 4,2 cm, es conveniente colocarse en bolsillo o en el interior del vehículo. Resistente a las caídas y al agua, puede usarse normalmente en tormentas, terremotos y otros casos de desastres. Paquete: arrancador de coche, puente de alambre inteligente, cable de carga Tipo-C, adaptador CC, manual de usuario. Prometemos una garantía de 24 meses, para cualquier duda, consulte el manual de usuario o póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
FLYLINKTECH Arrancador de Batería de Coche con Compresor de Aire, Arrancador de Coche Profesional 2500A 24000mAh (Full Gas y 8.0L Diesel), Inflado de neumáticos 150 PSI, QC3.0
  • 🚗【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】Comprando un solo arrancador de coche, puede arrancar un coche, inflar las ruedas, cargar el móvil y tener una linterna led, en caso de que esté al aire libre. CF700 potente arrancador de coche con 2500 amperios de corriente máxima puede arrancar en la batería baja (Todo Gas o 8.0L Diesel) en 1-3 segundos para hasta 30 veces en una sola carga.
  • 🚗【PORTÁTIL AIR COMPRESSOR】Tiene un mini compresor de aire incorporado para inflar neumáticos, pelotas, cojines de aire, etc. No tiene que ir a la gasolinera y puede poner en marcha los neumáticos de su coche en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene 2 pantallas LCD que indican la potencia de carga restante y la potencia de inflado, donde muestra la presión y los botones para elegir la presión deseada, el dispositivo se detiene cuando alcanza la presión que usted establece.
  • 🚗【GRANDES BENEFICIOS PARA EL BOOSTER】Funciona como un powerbank, puede cargar cualquier dispositivo a través de dos puertos USB muy rápidamente. Tiene un adaptador para el encendedor del coche que funciona con esa toma de 12V, como una aspiradora, DVD, etc. También tiene una luz LED blanca de alta potencia que ilumina un área grande y consume poca energía, lo que ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas.
  • 🚗 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 La tecnología de seguridad patentada de las pinzas de batería inteligentes tiene protección contra explosiones y polaridad inversa, lo que evita que la pinza tenga un cortocircuito, alta temperatura, sobre voltaje, sobre carga, sobre descarga, sobre corriente, etc. Lo que hace que este jump starter sea totalmente seguro para todos los usuarios.
  • 🚗【CONTENIDO PARA ARRANCADOR DE BATERIAS】Viene perfectamente guardado en una maleta impermeable, incluye el compresor de arranque, el cable de carga tipo C, los clips de la batería, el adaptador para el mechero, 3 boquillas de la bomba hinchable, el Manual de Usuario en español y el Servicio de Atención al Cliente de por vida.
Rebajas
VTOMAN Arrancador de Coches - 2500A 20000mAh Portátil 12V Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.0L Diesel), con Arazaderas Inteligentes, Carga Rápida QC 3.0, Linterna LED, Puerto USB
  • 【Potente arrancador de coches portátil】La arrancador de baterias de coche tiene 2500A pico de corriente, puede saltar fácilmente arrancar una batería muerta de 12V en segundos. No hay necesidad de configurar, sólo tiene que utilizar el clip para conectar los polos positivo y negativo del coche, encienda el interruptor de encendido, y saltar para iniciar cualquier 12V coches, SUV, camiones, motocicletas, cortadoras de césped(incluyendo 7.0L motores de gasolina o 5.0L motores diesel).
  • 【Power Bank de carga rápida 3.0】Más que un arrancador de coches, también es un banco de energía compacto cargador de 20000mAh. Equipado con puertos USB duales (uno 5V/2.1A), otro puerto USB de carga rápida 3.0 (5V/9V/12V, Max 18W) proporciona la velocidad de carga más rápida y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluyendo teléfonos, iPad, tabletas, cámaras, kindles, GPS y etc. Tiempo de carga hasta 3 veces más rápido que la tecnología de batería estándar.
  • 【Soporta 15V DC Output】El paquete de arrancador de baterias de coche no sólo apoya el comienzo de la emergencia del coche, pero también apoya una variedad de salidas dentro de 15V. VTOMAN V2500 arrancador bateria coche equipado con un puerto de salida de 15V 10A, puede alimentar bombas de aire de coche, coche aspiradoras limpiador, refrigerador de coche y otros accesorios de coche de 12V a través de adaptador de encendedor de cigarrillos (No incluido).
  • 【Multifunción Linterna LED】El arrancador de batería de coche tiene una linterna LED incorporada con 3 modos: Estable, SOS, Estroboscópico. Cuando usted en el exterior, linterna LED puede proporciona más comodidad en la oscuridad. Se puede utilizar en diferentes situaciones de emergencia, es un gran compañero para acampar, viajar, aventuras al aire libre, puede proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad. Diseño portatil, se puede sostener fácilmente en la mano, o ponerlo en el bolsillo.
  • 【10 protecciones seguras】VTOMAN arrancador bateria coche ha incorporado 10 tipos de protecciones de seguridad general (sobrecarga, sobrevoltaje, cortocircuito, sobrecorriente, sobrealimentación, a prueba de chispas, carga inversa, polaridad inversa, alta y baja tensión, monitoreo de software AI). Cuando la polaridad positiva y negativa de la pinza inteligente se invierte, automáticamente la alarma le notificará el funcionamiento incorrecto, seguro y fiable para liberar sus preocupaciones.
Rebajas
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc..
  • 【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo.
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
LOKITHOR Arrancador de Coches 2500A 12V con Compresor de Aire Arrancador de Baterias para Motores de Gasolina de Hasta 8.5L o Diésel de 6.5L con Linterna LED Espera ultralarga de 36 meses
  • 【2500A corriente de arranque & Tiempo de espera ultralargo】LOKITHOR El Arrancador de Coche compacto portátil tiene una corriente de arranque de 2500Amps, 12V, puede reiniciar su automóvil muerto en 1-3 segundos y hasta 50 tiempos de arranque para uso normal. para Motores de Gasolina de Hasta 8.5L o Diésel de 6.5L, incluidos carro, motocicletas, barcos, vehículos recreativos, ATVs, SUVs, furgonetas, tractores, cortacéspedes y más. Además, tiempo de espera ultralargo de hasta 1080 días.
  • 【Compresor de aire potente e inteligente】La bomba de neumáticos inteligente admite la detección de la presión de los neumáticos, preconfiguración de carga, cambio de unidad(BAR / PSI). El compresor de aire solo tarda 2 minutos en alcanzar la presión preestablecida y luego se apaga automáticamente. La precisión de detección de la presión del aire es de ± 2 PSI, la presión máxima de la bomba es 150 PSI. 3 tipos de agujas de inflado para cojines de aire, kayaks, varias pelotas, etc.
  • 【Inteligente & Protección múltiple & Listado UL】El Arrancador inteligente de baterías de litio puede detectar el voltaje de la batería del automóvil en tiempo real y generar una alarma por condiciones anormales. con último sistema de gestión de energía BMS, protección contra cortocircuitos, protección contra la sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra sobrecalentamiento & protección contra el tiempo. Aprobado por UL según UL2743, es la máxima protección para su seguridad.
  • 【Multifunción 4 en 1】Es un amplificador de batería de automóvil, bomba de neumáticos, linterna LED, banco de energía portátil para cargar teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos USB. Admite carga rápida a través de USB 3.0, salida: 5V/3A y 9V/2A, entrada: 5V/3A y 9V/2A. Y la linterna LED de 300 lúmenes tiene 3 modos de iluminación, luz constante, flash y SOS.
  • 【Garantía confiable & Servicio de ayuda】Paquete que incluye: 23000mAh Arrancador de Baterias de Coche x1, Abrazaderas x2, Manguera inflable x1, Adaptador de boquilla x1, Cable USB-C x1, Bolsa de almacenamiento x1, Bolsa de embalaje x1, Manual x1 & 1 año de garantía.
𝐔𝐓𝐑𝐀𝐈 Arrancador de Emergencia para Coche Jstar 4, 12V 2500 A, Arrancador Portátil para Moto Cargador Inalámbrico de 10W 8 L de Gasolina 7L Diésel Booster Batería, Clip Inteligente con Pantalla
  • ★【2500A Arranque Motor de 12 V】: Este arranque de emergencia del coche con 2500 A pico de corriente puede arrancar batería descargada para coches diésel hasta 7,0 L y gasolina 8,0 L, más de 30 veces con una carga completa. También se adapta a furgonetas, caravanas, scooters, RV, tractor, camiones pesadas, cortacésped, ATV, etc
  • ★【10 W Carga inalámbrica y QC3.0】:Powerbank con carga inalámbrica de 10 W y 3 puertos USB, este cargador de batería para coche está equipado con 2 salidas USB (5 V/3 A QC3.0) (9 V/2 A), un puerto Type-C (salida e entrada) para cargar 4 dispositivos simultáneos como smartphones, iPad y kindle. Salida DC para ofrecer potencia a accesorios de coche
  • ★【Pinza Inteligente con Pantalla LCD】: Una exclusiva abrazadera inteligente con pantalla LED (que puede detectar la tensión en tiempo real directamente de la batería del coche, protección contra cortocircuitos, carga, sobrecalentamiento, descarga excesiva, sobrecarga, inversión de polaridad y sobrecorriente, etc, protección más intuitiva.
  • ★【ABS Material ignífugo】: Ultrasafe y fácil uso: celdas de la batería antideflagrantes, PCB multicapa, carcasa de ABS material ignífugo, impermeable, antigolpes y antipolvo, repetidor para coche UTRAI JSTAR4 de alta seguridad y calidad, que también evita arañazos o marcas en las superficies. Pesa solo 1,2 kg, fácil de usar en 4 pasos.
  • ★【Numerosas funciones adicionales】: 1. Brújula: indica la dirección para ti cuando viajas al aire libre. 2. Pantalla LCD en la máquina: visualiza intuitivamente el estado de trabajo, el nivel de la batería, el estado de carga de la salida, el estado de carga inalámbrico, el estado del puerto de carga 3. Martillo de seguridad: Rompe el cristal de la ventana para cavar en caso de emergencia
Arrancador de Coches, 2500A 20000mAh Arrancador de batería de automóvil 12V (para Gasolina de 9L o diésel de 7L), Carga rápida QC3.0, Modo de Espera prolongado (Amarillo)
  • Avvia batterie automatiche da 12V: la batteria di avviamento per auto portatile TP25 è abbastanza potente per avviare i veicoli (motore a gas fino a 9,0 litri / motore diesel 8,0 litri) in modo rapido e semplice, con morsetti per ponticelli per impieghi gravosi (inclusi). Può funzionare anche in climi estremi -4 ~ 140 ℉. Inizia la tua spedizione senza problemi.
  • Alimentazione portatile: più di un caricabatteria per auto, la batteria di avviamento per auto TP25 include tre porte USB (15W TYPE-C, USB 5V/9V/12V Quick Charge, USB 5V/2.4A). Fornire dispositivi elettronici portatili con ulteriore comodità di ricarica.
  • Potente e multifunzione: non solo un dispositivo di avviamento portatile per auto, il cavo jumper TP25 è dotato anche di una batteria da 20000 mAh che include due porte USB (5 V/2,4 A 5 V/3 A 9 V/2 A, 12 V/1,5 A, Tipo C 5 V /3A) e una luce LED da 400 lumen con 3 modalità (SOS, SPOTLIGHT, STROBE).
  • Sistemi di protezione intelligenti: l'avviatore di emergenza TP25 per veicoli funziona con un morsetto per ponticello intelligente che fornisce 10 protezioni di sicurezza per garantire che sia sicuro da usare, l'indicatore rosso/verde e un segnale acustico segnalano se viene utilizzato correttamente.
  • Contenuto della confezione: batteria di avviamento per auto portatile TP25, cavo jumper intelligente, cavo da USB a tipo C, custodia, manuale utente, adattatore per accendisigari.
YABER - Arrancador de salto para coche, 2500 A, pico de 23800 mAh, batería de coche (todo gas o diésel de 8,0 l), cargador inalámbrico portátil con linterna LED, encendedor de cigarrillos EC5,
  • Potente arrancador de salto: el arrancador YABER YR800 puede arrancar vehículos de 12 V (gasolina y diesel de 8 L) en segundos hasta 30 veces, proporciona una corriente máxima de 2500 A. El arrancador del salto del coche de YABER es conveniente para coches, motocicletas, barcos, yates
  • Dispositivos automáticos de 12 V: hay un adaptador de encendedor de cigarrillos EC-5 para este amplificador de batería de coche. Es conveniente alimentar el otro equipo automotriz de 12V tal como compresor de aire, aspiradora de coche y refrigerador del coche.
  • Multifunción: 4 modos de iluminación: linterna, estroboscópico, SOS y luz de advertencia. Este paquete de alimentación de arranque de coche puede funcionar como una antorcha, martillo seguro, brújula en una emergencia. Además, la pantalla LCD digital puede mostrar exactamente la potencia restante y el estado de funcionamiento del arrancador de salto.
  • Lo que obtienes: 1 arrancador de coche, 1 abrazadera de puente inteligente, 1 cable tipo C, 1 manual de usuario, 1 adaptador de encendedor de cigarrillos EC5, 1 funda de almacenamiento. El circuito de protección incorporado del arrancador de coche portátil funciona con abrazaderas inteligentes de cocodrilo cuenta con más de 8 protecciones de seguridad avanzadas.
  • Cargador inalámbrico de 10 W: la función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de batería de 23800 mAh puede proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente tus smartphones. Además, este arrancador de salto está equipado con dos salidas USB que incluyen USB1 (QC3.0 5V 3A / 9V 2A / 12V 1.5A), USB2 (5V 2.4A) y 5V 2A tipo C para cargar.
Arrancador de Coches, arrancador de batería de 2500A 20000mAh para coche/motocicleta (motores de gasolina de hasta 9 L o diésel de 7 L) linterna LED-Rojo
  • Avvia batterie automatiche da 12V: la batteria di avviamento per auto portatile TP25 è abbastanza potente per avviare i veicoli (motore a gas fino a 9,0 litri / motore diesel 8,0 litri) in modo rapido e semplice, con morsetti per ponticelli per impieghi gravosi (inclusi). Può funzionare anche in climi estremi -4 ~ 140 ℉. Inizia la tua spedizione senza problemi.
  • Alimentazione portatile: più di un caricabatteria per auto, la batteria di avviamento per auto TP25 include tre porte USB (15W TYPE-C, USB 5V/9V/12V Quick Charge, USB 5V/2.4A). Fornire dispositivi elettronici portatili con ulteriore comodità di ricarica.
  • Potente e multifunzione: non solo un dispositivo di avviamento portatile per auto, il cavo jumper TP25 è dotato anche di una batteria da 20000 mAh che include due porte USB (5 V/2,4 A 5 V/3 A 9 V/2 A, 12 V/1,5 A, Tipo C 5 V /3A) e una luce LED da 400 lumen con 3 modalità (SOS, SPOTLIGHT, STROBE).
  • Sistemi di protezione intelligenti: l'avviatore di emergenza TP25 per veicoli funziona con un morsetto per ponticello intelligente che fornisce 10 protezioni di sicurezza per garantire che sia sicuro da usare, l'indicatore rosso/verde e un segnale acustico segnalano se viene utilizzato correttamente.
  • Contenuto della confezione: batteria di avviamento per auto portatile TP25, cavo jumper intelligente, cavo da USB a tipo C, custodia, manuale utente, adattatore per accendisigari.
Hilldow Arrancador de Coches,2500A,20800mAh 12V Arrancador de baterias de Coche (para 8L de Gasolina o 5L de Diésel) Linterna LED de Emergencia,2 Puerto USB,IP65 Prueba de Polvo,Espera Larga
  • 🚗【2500A Potente rendimiento de arranque rápido】Arranque de forma segura una batería descargada en segundos con este arrancador coche portatil compacto y potente de 2500 A, que puede arrancar hasta 70 veces con una sola carga y arrancar hasta 8,0 L de gasolina y 5,0 L de diésel. motores Tiempo de espera prolongado de 6 meses con una sola carga completa con la Protección Máxima de Bajo Consumo de Electricidad.
  • 🚗【Diseño de seguridad integrado】Hilldow Arrancador de baterias de coche adopta 10 tecnologías de protección para prevenir eficazmente conexiones incorrectas o chispas. Por lo tanto, puede conectar con seguridad Hilldow Jump Starter con cualquier batería agotada de 12 o 6 voltios para arrancar su vehículo.
  • 🚗【Cable de derivación inteligente 5 en 1】El cable de derivación inteligente de Hilldow tiene dos funciones de detección, dos funciones de protección y la función de impulso, que es capaz de detectar el bajo voltaje del arrancador y la batería dañada del vehículo; para advertir y proteger la conexión de polaridad inversa y la carga inversa; Además, La función de refuerzo puede aumentar en gran medida la corriente para iniciar con éxito la batería muerta.
  • 🚗【Capacidad ultra alta】La capacidad masiva de 20,800 mAh recarga teléfonos inteligentes, tabletas y más. Los puertos USB gemelos le permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Además, una linterna LED ultrabrillante de 100 lúmenes con múltiples configuraciones, que incluyen Estable, Strobe, SOS, Red light Wran.
  • 🚗【Diseño exterior seguro】Una carcasa resistente y resistente al agua con clasificación IP65. Y un diseño ultracompacto y liviano, con un peso de solo 2.8 libras.
BuTure Arrancador de batería para Coche, Pico 2500 A, Arranque de Emergencia 23800 mAh (Todo Gas o 8,0 l diésel), Cargador inalámbrico 10 W y arrancador de Coche 2 en 1
  • Cargador inalámbrico de 10 W BR600 arrancador de batería de coche con cargador inalámbrico de 10 W te permite utilizar la forma más rápida de carga, colocando simplemente tu smartphone en el starter y el juego está hecho 10 W se puede utilizar para la carga rápida de los teléfonos Android como Samsung y Huawei, mientras que los 7,5 W se puede utilizar para la carga rápida y estable de iPhone. Es compatible con la mayoría de dispositivos inalámbricos.
  • PEQUEÑO MA POTENTEEste compacto y potente kit de arranque de emergencia para coche portátil de 2500A puede proporcionar un arranque de emergencia seguro para arrancar una batería baja de 12 voltios (motor de gasolina o motor diésel de 8,0 L) en pocos segundos. Apto para coches, camiones, motocicletas, yates, motosierras, etc.
  • Cargador de batería portátil con capacidad elevada. El arrancador de baterías de coche de 23800 mAh puede cargar varias veces smartphones, tabletas y otros dispositivos con puerto USB. Gracias a las dos salidas USB, se pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo. (USB1 carga rápida: 12V 1.5A / 9V 2A / 5V 3A, USB2: 5V 2.4A).
  • bornes inteligentes se potencian con protección contra la inversión de polaridad, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección de sobrecarga, de modo que sea más segura con respecto a otros clip.
  • Funciones de emergencia Este arrancador de emergencia para coche también puede funcionar como linterna y indicador luminoso. Las puntas afiladas de acero inoxidable pueden romper las ventanillas del vehículo en caso de emergencia.
Arrancador de Batería de Coche, Arrancador de Coche Portátil B01 con 2500A de Corriente Máxima de Emergencia, Arrancador Automático de Coche, Luz LED, Capacidad de 25800mAh
  • Resistente al agua IP66: este arrancador portátil para automóvil cuenta con una carcasa de PC resistente y duradera, el diseño resistente al agua IP66 le permite usarlo en días lluviosos.
  • Luz LED: esta estación de energía para automóvil está diseñada con luz LED con alto brillo, múltiples modos de luz incluyen linterna, luz estroboscópica y SOS.
  • Pico de 2500 A: este arrancador de batería de automóvil tiene una corriente máxima de 2500 A, lo que garantiza el arranque exitoso de sus vehículos, camiones, motocicletas y SUV de 12 V.
  • Operación fácil: este arrancador portátil puede impulsar la batería de un automóvil muerto con solo una simple presión.
  • Batería de 25800 mAh: este arrancador de puente de batería adopta una batería recargable de 25800 mAh, que puede cargar todo tipo de teléfonos móviles, MP3/MP4, tabletas. y cámara digital, etc.
Rebajas
YABER Arrancador de Coches, 3000A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para 8.0L de Gasolina o 8.0L de Diesel) con Función de Carga Inversa
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 3000A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 8.0 L y de diesel de hasta 8.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Capacidad de 23800mAh】Este arrancador de coches, diseñado con dos salidas y una salida DC(12V-16.8V 5A), puede cargar sus dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, compressor y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Funciones de emergencia】Este arrancador de coches tiene una luz LED incorporada con 3 modos (iluminación, SOS, flash). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. Puntas de acero inoxidable afiladas endurecidas y una brújula precisa que se puede usar como herramienta de emergencia.
  • 【Potente cargador de batería para automóvil】Conecte arrancador de coches al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador inverso incluido, puede cargar la batería de su automóvil y encenderlo en 20 minutos sin abrir el capó del automóvil.
  • 【8 Sistemas de Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
Rebajas
NOCO Boost X GBX75, 2500A 12V UltraSafe Arrancador de Litio, Bateria Booster Profesional, Cargador Powerbank y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 8.5 litros y Diésel de 6.5 litros
  • X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 2500 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme
  • Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 1.8 horas, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga
  • Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más
  • UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería
  • Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 8.5 litros y diésel de 6.5 litros
BRPOM Arrancador de Coches Portátil, 4000A Arrancador de Baterias de Coche(para Todo Gasolina o 10L de Diésel), 12V Arrancador de Baterias con Cables Inteligentes, Salida QC3.0, Espera Larga
  • 【4000A Jump Starter】 BRPOM BM501 está especialmente diseñado para vehículos de gran desplazamiento (hasta 10L diésel o todo gasolina). Puede encender cualquier automóvil con una batería de 12V en segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, botes, cortadoras de césped, yates, camionetas, motos de nieve, etc. Es ideal para solucionar problemas urgentes.
  • 【26800MAH Banco de Energía】Las múltiples salidas presentes (estos incluyen el puerto de carga QC3.0, 75% más rápido que el puerto de salida general) en el refuerzo de la batería del automóvil se adaptan a computadoras portátiles, teléfonos u otros dispositivos pequeños, por lo que puede cargarlos fácilmente mientras viaja.
  • 【4 Modos LED】Hay 4 modos de luz LED convenientes: iluminación, luz estroboscópica, SOS y advertencia, adecuados para diferentes escenarios. Cuando vaya de campamento, picnics, aventuras al aire libre o encuestas, BM501 se puede usar como un dispositivo de iluminación o un dispositivo SOS de emergencia.
  • 【Abrazaderas Inteligentes Renovadas y Mejoradas】La línea de conexión inteligente de este arranque actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • 【Lista de Empaque】1 × arrancadores de batería de coche, 1 × cable de puente inteligente, 1 × USB tipoC/USB a todo en un cable, 1 × caja de almacenamiento, 1 × manual de usario. Además, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Ofrecemos dos años de devolución y cambio gratuitos y un servicio de cinco estrellas las 24×7 horas!

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Arrancadores de coche 2500a Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las hago en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de arrancador de coche 2500a.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de arrancadores de coche 2500a solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 8,4 de 10 estrellas por 241 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de arrancadores de coche 2500a