Arrancadores de coche y camion Ofertas Black Friday 2023

En esta semana de rebajas del black friday recopilamos alucinantes descuentos en arrancadores de coche y camion que existen en estos días. Como observarás hay descuentos por encima del 60% y a veces aparecen modelos con descuentos asombrasos del 90% pero eso solo sucede muy poco y te recomiendo que no no vaciles en el momento comprar si has encontrado un producto ya suficientemente rebajado.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Arrancadores de coche y camion Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de arrancador de coche y camion.

AUTOGEN Arrancador de Coches, 4500A 27000mAh (10.0L + Gasolina y Diesel), Paquete de Refuerzo de Caja de Puente de batería de Litio portátil de 12 voltios para automóviles, SUV y Camiones, QC 3.0
  • Potencia insuperable: diseñado para trabajos pesados, ofrece más de 4500 amperios para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12 V, ¡incluso en el frío invierno! Motores de gasolina y diesel de 10.0L+. Impulse el arranque de una batería de automóvil agotada con solo una simple pulsación.
  • Seguridad y servicio pesado: Proteja al usuario, el vehículo y la batería de arranque con conexiones fáciles de usar a prueba de errores. Los cables 100% de cobre están diseñados para trabajos pesados.
  • Cargador de cigarrillos incorporado: con el enchufe del encendedor de cigarrillos incorporado, funciona como una fuente de alimentación móvil compacta y portátil de 12V DC para todos sus productos automotrices. ¡No se necesita cable adicional!
  • Entrada y salida Dual QC 3.0: 75 % más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas; y ahorra 1/2 tiempo para la recarga.
  • Garantía de 12 meses, devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
MAXTOOLS JS500 2200 A 22 Ah, Arrancador de Emergencia para Coches y Furgonetas, Motores Diésel y Gasolina de 12V, Cargador de Batería, con linterna LED, puerto USB y Cables de Arranque
  • El arrancador de coche de uso semiprofesional potente; con esta herramienta, podrá arrancar cualquier coche con motor diésel o gasolina, así como vehículos comerciales
  • La potente batería sellada de ácido de plomo AGM cuenta con una gran capacidad, por lo que podrá arrancar su vehículo varias veces antes de tener que recargarla
  • Dispone de una práctica lámpara LED, que le permitirá iluminar su espacio de trabajo y así evitar peligrosos cortocircuitos en la oscuridad; como característica adicional, dispone de un puerto de carga USB que podrá utilizar con cualquier teléfono móvil o iPad
  • El arrancador funcionará a la óptima potencia durante muchos años si la batería se carga regularmente cada 3 meses; cargar al menos durante 24 horas después de la compra
  • La luz LED sirve para facilitar el uso correcto del arrancador en la oscuridad; por este motivo, y para evitar dañar la batería al descargarla en exceso, solo permanece encendida si se mantiene pulsado el botón
FNNEMGE Arrancador de Coches,3500A Peak 26800mAh 12V Super Safe Jump Starter (para Todo vehículo de Gasolina o 10,0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Carga rápida USB 3.0
  • 🚗 【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 FNNEMGE arrancador de salto con corriente máxima de 3500A puede arrancar vehículos de 12V (todos gasolina y 10,0 L de diésel ) en segundos hasta 30 veces, Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, cortadoras de césped, yates, camionetas , motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗 【PAQUETE DE ALIMENTACIÓN INALÁMBRICA DE 10W Y CARGA RÁPIDA USB3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10W y la gran capacidad de la batería de 26800mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. El puerto de carga rápida 3.0 carga dispositivos compatibles más rápido que la carga convencional.
  • 🚗 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y FIABILIDAD】 - Cable de puente inteligente con luces indicadoras rojas / verdes y con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, etc. Fácil de usar, seguro para que cualquiera lo use.
  • 🚗 【LINTERNA Y BRÚJULA LED DE EMERGENCIA】: El arrancador está equipado con 4 modos de luz LED: iluminación, estroboscópico1 (blanco), estroboscópico2 (azul y rojo), SOS en diferentes circunstancias. Esta linterna multiusos es ideal para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc. La brújula puede ayudarlo a encontrar el camino a casa cuando se pierda en la naturaleza.
  • 🚗 【IMPERMEABLE, GARANTÍA DE SERVICIO】 A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y mal tiempo. Obtienes: Arrancador para automóvil FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, bolsa de almacenamiento, manual de usuario. no dude en contactarnos en caso de mal funcionamiento del producto.
BRPOM Arrancador de Coches,3000A 26800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 10.0L de Gasolina o 8.0L de Diésel), Carga Rápida QC3.0,Espera Larga,Garantía de 2 años (3000A)
  •  [Potente Arrancador de Coches 3000A] : El arrancador de coches BRPOM está equipado con una corriente máxima de 3000 A y una gran capacidad de 26800 mAh, que puede arrancar su vehículo de 12 V (hasta 10.0L de gasolina o 8.0L diésel ) en unos pocos segundos . El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • [Espera Larga durante 12 meses] : El automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 60 veces. Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta.
  •  [Carga rápida y Encendedor de Cigarrillos] : Tenemos un encendedor de cigarrillos que le permite arrancar el automóvil directamente conectando el orificio del encendedor de cigarrillos en el coche. ¡Puede resolver el problema en invierno sin bajarse del coche!Arrancador de de gran capacidad de 26800 mAh con 2 puertos de salida USB QC3.0, compatible con casi todos los dispositivos, puede realizar la mejor carga con salida de 12 V / 10 A para cargar durante 5 horas con Type-C incorporado.
  • [8 Tipos de Protección de Seguridad] : La línea de conexión inteligente de este arrancador de coche actualizó con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [4 Modos Linterna LED y 2 Años de Garantía] : No solo es un motor de arranque, sino también un dispositivo que salva vidas. Linterna LED incorporada, con 4 modos: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma que son un posible salvavidas mientras está acampando,pescando o haciendo picnic. Hay una garantía de dos años, por lo que no tiene que preocuparse por daños u otros problemas del producto.
ZUKAKA Arrancador de Coches 3000A 26800mAh, 150PSI Compresor de Aire, Jump Starter con Inflador Rápido, 12V Arrancador de Baterias de Coches(Todo Gas o 8.0L Diesel), Banco de Energía con 400-Lumen LED
  • 【3000A Gran Capacidad Arrancador de Coche】Con una corriente máxima de 3000A y abrazaderas inteligentes reforzadas, ZUKAKA ZK004 puede arrancar de manera confiable vehículos de 12 V (todos los motores de gasolina/diésel de 8.0 L) en segundos, incluso a -20 ℃ ~ 60 ℃. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, cortadoras de césped, yates, camionetas, motos de nieve, etc. Potente, portátil y apto para viajes.
  • 【Compresor de coche de 150 PSI】Compresor de aire de alto flujo de 150PSI integrado con pantalla HD, compatible con detección de presión de neumáticos, apagado de valor preestablecido y cambio de unidad (PSI, BAR, KPA, KG/CM²). El sistema de control de temperatura inteligente detiene automáticamente el inflado cuando la temperatura es demasiado alta. Con 4 boquillas diferentes, puede inflar automóviles, bicicletas, motocicletas, baloncesto, juguetes para la piscina.
  • 【Cable Smart Clip con pantalla LCD】ZUKAKA Smart Clip viene con 8 protecciones regulares. También tiene una pantalla HD que muestra claramente la información de la batería e indica el mal funcionamiento: indicador de bajo voltaje, indicador de conexión inversa, indicador de cortocircuito, indicador de carga inversa, indicador de alta temperatura (para soluciones específicas, consulte el manual). ¡Libérate de las preocupaciones de las chispas!
  • 【Jump Starter 4 En 1】ZK004 puede funcionar como un refuerzo de batería, compresor de aire, banco de energía y 4 modos linterna LED(iluminación, estroboscópico, SOS, advertencia) que es potencialmente un respaldo de emergencia cuando va de campamento, picnic, aventura al aire libre o una encuesta. Además, la pantalla LCD digital puede mostrar con precisión la potencia restante y la presión de inflado.
  • 【Lista de Empaque y 2 Años de Servicio】1×ZK004 Arrancador y compresor de aire, 1×abrazadera inteligente, 1 × manguera de inflado, 1×DC adaptador de encendedor de cigarrillos, 1× cable USB a tipo C, 4×adaptadores de válvula, 1×manual de usuario. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar una operación incorrecta. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo. Brindamos devolución e intercambio gratuitos de 2 años y servicio de cinco estrellas 24×7 horas.
GOOLOO 4000A Arrancador De Coches (Todo Gas, hasta 10.0L Motor Diésel) SuperSafe 12V Lithium Arrancador De Baterias De Coche, Banco De Energía Portátil con Carga Rápida USB Y Puerto Tipo C
  • 【4000A Arrancador de Baterias de Coche】Potente y fiable batería de arranque de coche con una corriente máxima de 4000 A, puede arrancar todos los motores de gasolina y motores diesel hasta 10,0 l en solo unos minutos. Estos incluyen automóviles, motocicletas, autocaravanas, tractores, camiones, camiones, furgonetas, vehículos todo terreno, motos de nieve, yates y muchos más.
  • 【26800mAh Cargador portátil de alta capacidad】El arrancador portátil GP4000 está equipado con dos salidas de carga USB (una compatible con carga rápida) y un puerto de carga USB tipo C (5 V/3 A). Puede usarlo para cargar otros dispositivos o cargar el Jump Starter usted mismo. Se puede llevar a cualquier lugar y cargar rápidamente numerosos dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, sistemas GPS y más.
  • 【Asistencia en averías】El arrancador portátil GOOLOO GP4000 puede arrancar vehículos en cuestión de segundos, por lo que no estará varado ni seguro durante más tiempo de lo necesario. ¡Una carga completa puede cargar la mayoría de los vehículos más de 60 veces!
  • 【Seguridad & Calidad Metal Clips】Construido en 10 tipos de protección, deshacerse del abuso y las chispas. Queríamos asegurarnos de que nuestros usuarios se sientan 100% seguros al usar nuestro producto. El cable de puente inteligente GOOLOO GP4000 está diseñado con terminales de metal para evitar daños causados por el uso a largo plazo.
  • 【Batería de arranque de coche de 12 V resistente】Las esquinas de plástico endurecido y goma aseguran que el arrancador pueda soportar fácilmente las caídas. Una linterna incorporada puede ayudarlo con emergencias nocturnas en el vehículo.
Rebajas
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Vehículos de 12 V (Toda la gasolina o Motor diésel 8.0L), Con Enchufe de 100 W AC 220V, Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【2500A 24000mAh Arrancador de Coches Potentes 】FLYLINKTECH arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (compatible con todos los motores de gasolina o diesel hasta 8.0L) en segundos hasta 30-35 veces con una sola carga, con una corriente máxima de 2500A y una capacidad de batería de 24000 mAh. Adecuado para coches, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc.
  • 🚗【Salida de 100 W y 220 V de CA para Camping】Arrancador coche portatil con una salida de 220V AC 100W (120 W máx.) para alimentar pequeños aparatos, como la nevera del coche, UAV, la computadora portátil, ventilador, etc. Tomacorriente 220V podría durar alrededor de 1,5 horas para cargar un macbook de 60W si el arrancador se carga completamente.
  • 🚗【Carga rápida USB dual como Powerbank】Este arrancador de baterias de coche contiene 2 salidas USB (QC 3.0) para cargar cualquier dispositivo 4 veces más rápido de lo normal, como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, etc. El arrancador coche se puede cargar a través del cable USB C con el adaptador del cargador (incluidos) o en el propio encendedor del coche.
  • 🚗【Multifuncional Arrancador Baterias Coche】La base magnética y la luz LED incorporada permiten fijar el arrancador al chasis del coche, a la puerta e incluso al capó de los coches y proporciona luz para ver con más claridad al reparar. El adaptador de mechero EC5 puede alimentar dispositivos automotrices de 12V como la bomba del compresor de aire y la aspiradora.
  • 🚗 【Contenido del paquete & GARANTÍA DE POR VIDA】Viene perfectamente guardado en un estuche impermeable, incluye el Jump Starter, el cable Tipo-C, las pinzas inteligentes, el adaptador de mechero EC5, el adaptador de CA, el cargador de pared, el manual de usuario en español y el servicio de atención al cliente de por vida.
Rebajas
YaberAuto Arrancador de Coches,26800mAh 4000A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo Gasolina o 10.0L Diesel),con Dos Salidas USB,Linterna LED
  • 【Potente y Confiable】 Este arrancador de batería para automóvil tiene una corriente máxima de 4000A y una capacidad de 26800 mAh. Puede arrancar vehículos de 12 V (con motores de hasta 10,0 l de diésel y todos los vehículos de gasolina) en segundos, ideal para usar en su automóvil, camión, motocicleta y yate, etc.
  • 【Cargador Portátil de Alta Capacidad】YaberAuto arrancador de coches portatil está equipado con dos salidas USB, USB1 (5V 2.4A/9V 2A/12V 1.5A, admite carga rápida), USB2 (5V 2A/9V 2A) y un puerto de entrada USB C (5V 2A/9V 2A) . Se puede llevar a cualquier lugar y carga rápidamente numerosos dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y más.
  • 【Cable de Arranque Seguro e Inteligente】 Esta abrazadera inteligente de arrancador de coche tiene una pantalla de tubo digital LED, cuando el dispositivo está listo para funcionar o funciona de forma anormal, habrá un icono correspondiente para recordarle que puede corregir el error consultando las instrucciones. en el manual Además, el clip inteligente tiene 8 circuitos de protección incorporados para brindar la máxima protección para su seguridad.
  • 【Funciones de Emergencia】Luz LED que tiene 3 modos: linterna/SOS/estroboscópico, que podría usarse como herramienta de emergencia. La pantalla LCD puede mostrar con precisión la potencia restante y el voltaje de salida. Además, hay una brújula incorporada para ayudarlo a encontrar el camino correcto cuando se pierde.
  • 【Lo Que Obtienes】1 x arrancador de coche profesional, 1 x abrazadera inteligente, 1 x cable de carga, 1 x manual de usuario, 1 x estuche de almacenamiento. Además, lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar un funcionamiento incorrecto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.
Rebajas
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida
  • 【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2500A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【Carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
BETA - 1498LT/12-24 Arrancador portátil Ultraligero de Alto Rendimiento 12-24 V, indicado para Uso en Coches, vehículos comerciales y Camiones, 014980014
  • Arrancador portátil ultraligero de alto rendimiento 12-24V
  • 12-24 Volt ​Fino a 10.000A in 5 kg di peso. Indicado para uso en coches, vehículos comerciales y camiones
  • El microprocesador permite la protección total contra: inversión de polaridad/cortocircuito/voltaje incorrecto/sobrecarga/sobrecarga/sobrecarga/sobretemperatura
  • Datos técnicos del atornillador Beta: tensión de uso 12/24/Amperaje continuo 2000/1000 A/Amperaje máximo de arranque 5000/2500 A/Amperaje pico 1000/5000 A/Amperaje pinzas 1000 A/Longitud cables 160 cm/Sección cables 25 mm²/Alimentador automático 4 Amp/Función salvamemorias. E/Peso 5 kg
  • Destornillador de tamaño compacto: 350 x 240 x 140 mm
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche (8.5L Gasolina/8.0L Diesel),150 PSI Inflado Rápido con portátil Jump Starter
  • 【2500A Arrancador de Coches Portátil】El Arrancador de 2500A puede reiniciar instantáneamente los vehículos de 12V (8.5 Gas/8.0L Diesel) . En cualquier ambiente(-20℃~60℃), este Arrancador puede ayudarle a resolver el problema del viaje sin ninguna ayuda,. Potente y fácil de llevar.
  • 【Inflador Inteligente con Pantalla LCD】Este Arrancador de Coches Portátil con Compresor de Aire viene con una manguera de aire extendida extraíble para que pueda inflar neumáticos, balones, etc. en cualquier momento con un valor de presión máximo de 150 PSI; Este arrancador también viene con una pantalla LCD para la lectura de datos en tiempo real, con funciones preestablecidas y 3 funciones opcionales de cambio de unidad para un uso más fácil y seguro.
  • 【Un Arrancador de Coches todo en uno Más Compacto y Funcional】Más compacto y portátil que el Arrancador de Baterias de Coche tradicional, y al mismo tiempo colección multifuncional en uno. Un Arrancador de Coches satisface sus diversas necesidades: para arrancar la batería muerta del coche, para inflar rápidamente los neumáticos del coche, el baloncesto, para utilizar las luces LED y la angustia sos en caso de emergencia, para cargar los teléfonos, ipads al mismo tiempo.
  • 【Batería Mejorada para un uso Más Seguro】A través de la innovación subversiva, la temperatura de arranque del puente se reduce en un 30% para equilibrar. El material exterior resistente a las altas temperaturas y los clips inteligentes con protección de circuito mejoran en gran medida el rendimiento de seguridad, para proteger completamente a usted y a las baterías de cualquier operación inadecuada.
  • 【Garantía Postventa sin Preocupaciones】BuTure se ha comprometido a proporcionar un alto nivel de servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio postventa le responderá en un plazo de 24 horas. Le prometemos que estamos dispuestos a ofrecerle 24 meses de garantía sin preocupaciones y soporte técnico de por vida siempre que lo necesite.
Rebajas
NOCO Boost X GBX155, 4250A 12V UltraSafe Arrancador de Litio, Bateria Booster Profesional, Cargador Powerbank y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 10.0 litros y Diésel de 8.0 litros
  • X significa eXtremo: un diseño completamente nuevo con una potencia de arranque extrema para arranques de motores potentes; con una potencia nominal de 4250 amperios, este arrancador de batería de litio portátil para automóviles libera la máxima energía en cada arranque; no es una mejora; es una serie completamente nueva: la serie Extreme
  • Carga turbo: Boost X viene equipado con tecnología USB-C que, combinada con el Power Delivery, le ofrece recargas ultrarrápidas; se recarga totalmente en solo 2.7 horas, o pasa del 0 % al arranque en solo 5 minutos de carga
  • Cárguelo todo: con USB-C Power Delivery, tiene el poder de cargar casi todo; su fuente de alimentación interna proporciona 60 vatios de potencia de entrada y de salida, alimentando sin esfuerzo sus dispositivos USB-C favoritos, como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, dispositivos ponibles y más
  • UltraSafe 2.0: partimos de nuestra tecnología UltraSafe y la mejoramos; sigue siendo nuestro diseño sencillo y sin errores, con tecnología a prueba de chispas y protección con polaridad inversa, pero con una eficacia térmica mejorada y administración de energía para aportar un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería
  • Máxima versatilidad: Boost X es uno de los arrancadores de litio más versátiles de la historia; realice arranques auxiliares en todos tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, camiones, vehículos todo terreno, barcos, vehículos recreativos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, tractores y más, para motores de gasolina de hasta 10.0 litros y diésel de 8.0 litros
K KRIËGER Cables de Arranque Krieger, 4 Metros, Pinzas de 800Amp, 35mm², Ideal para Bateria de Coches, Motocicletas, Camiones Gasolina/Diesel – Incluye Bolsa de Almacenamiento
  • KRIEGER CABLES DE ARRANQUE 35mm² - 4 metros de cables con pinzas profesionales para el arranque de una batería muerta o débil. Ideal para furgonetas, SUV de gran tamaño, autos de tamaño completo, autos medianos, camiones y autos pequeños / compactos.
  • RECUBRIMIENTO DE VINILO GRUESO - Pinzas recubiertas de vinilo con recubrimiento especial para protección contra corrosión y óxido. Incluye un resorte resistente y un mango cómodo para una colocación segura y un posicionamiento fácil. Se adapta a baterías de poste superior y lateral.
  • CABLES QUE NO SE ENREDAN - Los cables de aluminio revestidos de cobre permanecen flexibles incluso a -40 ° C. La longitud de 4 metros facilita la conexión de una batería de automóvil a otra.
  • INCLUYE BOLSA DE ALMACENAMIENTO – Los cables de arranque Krieger vienen con una bolsa de almacenaje para facilitar su transporte y proveer un almacenamiento compacto.
  • LA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR – Creemos en nuestros productos y ofrecemos la garantía que lo demuestra; 2 años de garantía y satisfacción garantizada.
Rebajas
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 3000A 20000mAh Jump Starter (hasta 10.0L Gas y 9.0L Diesel), Arrancador de baterías de coches 12V para autos, camiones, SUV, Banco de energía portátil con luz LED
  • 【3000A 20000mAh Arrancador de Coches Potentes 】: FLYLINKTECH CF800 arrancador de coches utiliza una batería de polímero de alta velocidad en lugar de un arranque normal. Con un súper pico de 3000A (la corriente de arranque 1000A) y una capacidad de 20000mAh, es fácil y seguro arrancar vehículos de 12V (hasta 10.0L de gasolina y 9.0L de motor diesel) durante 30 veces (la carga sólo tarda 3-4 horas). Adecuado para SUV, camión, furgoneta, cortacésped, motos de nieve, motocicletas, yates, etc.
  • 【Portable y carga rápida 3.0 como Powerbank】: El puerto de entrada Tipo-C de 15W y las salidas USB duales (una para QC3.0) pueden cargar rápidamente su teléfono inteligente, cámara, tableta o cualquier otro dispositivo electrónico. El puerto de salida de 12V DC con adaptador de luz de cigarrillo incluido puede alimentar dispositivos automotrices de 12V como la bomba del compresor de aire y la aspiradora.
  • 【Abrazadera de seguridad actualizada con una pantalla LCD】: A diferencia de los dispositivos tradicionales de arranque del coche, sus abrazaderas inteligentes de alta calidad y chapadas en oro no solo proporcionan protecciones completas, sino que también diseñan una pantalla LCD en el cable que tiene un voltímetro incorporado. para que pueda ver la potencia de su batería sin siquiera tener que conectar el cable al cargador.
  • 【Linterna LED multifuncional】: La linterna LED con 4 modos (linterna / SOS / estroboscópico / estroboscópico rojo y azul) satisfacer sus diversas necesidades. Es un gran amigo para acampar, viajar, situaciones de emergencia, etc. Con nuestro arrancador de batería CF800 llevado en su coche, ¡no hay nada de qué preocuparse cuando salga solo por la noche!
  • 【Servicio postventa profesional】: Usted recibirá: 1 * FLYLINKTECH jump starter, 1 * Smart Jumper cables, 1 * Type-C cable, 1 12V DC cable, 1 guía de usuario, 1 funda de transporte en EVA. Cualquier problema o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le ayudaremos a resolverlo lo antes posible. El servicio de atención al cliente de 7 * 24 horas está siempre activo.
Rebajas
NOCO Boost Plus GB40, Arrancador de Batería UltraSafe 1000A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 6 litros y Motores de Diésel de hasta 3 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 1000 amperios, con hasta 20 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 6 litros y diésel hasta 3 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil y una linterna LED. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 3 horas y a 2.1 amperios. Además, una linterna LED integrada de 100 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 2.4 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB40 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, cargador para coche de 12 voltios, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería UltraSafe 2000A 12V, Cargador de Booster Profesional y Cables de Arranque de Coche por Gasolina de hasta 8 litros y Motores de Diésel de hasta 6 litros
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería de coche agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 2000 amperios, con hasta 40 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 8 litros y diésel hasta 6 litros.
  • Ultraseguro: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil, una linterna LED y una fuente de alimentación portátil de 12 voltios. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 6 horas y a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 400 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 5 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB70 ultraseguro, abrazaderas de baterías de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.
Camión pesado portátil Tanque Coche Booster 42000mAh 12 / 24V Batería de servicio pesado conmutable Arrancador de batería 1500A Corriente máxima
  • Desplazamiento ilimitado, arranque instantáneo
  • Características estables, seguras y fiables.
  • Máquina multiusos, batería de larga duración.
  • Sin miedo al frío intenso, fuerte salida a baja temperatura.
  • Camión pesado portátil Tanque Coche Booster 42000mAh 12 / 24V Batería de servicio pesado conmutable Arrancador de batería 1500A Corriente máxima
DINKALEN 3000A Arrancador de Coches, 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Arrancador con Luz LED y Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【Pequeño pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 3000A y una capacidad de 23800mAh. Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
  • 🚗【23800mAh Carga Rápida Portátil】El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0.Se puede usar para móviles, tabletas,cámaras o otros dispositivos electrónicos.Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción. La pantalla LCD es capaz de mostrar la carga restante.
  • 🚗【Impermeable】Este arrancadores de coche con alto clasificación , impermeable y a prueba de polvo, se puede utilizar incluso en la lluvia o la nieve, una necesidad para las actividades al aire libre y el mal tiempo.
  • 🚗【Funciones de Emergencia】El arrancador de coches tiene una potente linterna LED: Hay 3 modos para las luces LED (SOS, Strobe y Normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, haciendo picnic, aventuras en la naturaleza y explorando. Ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas.
  • 🚗【Pinzas Inteligente】¿Características de abrazaderas inteligente? La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, habrá una luz intermitente para notificarle sobre cualquier operación incorrecta para una solución de problemas segura y confiable.
AUTOGEN Arrancador de Coches 4000A 27000mAh(10.0L Gas & Diesel), Arrancador Batería Coche 12V, USB QC 3.0, Paquete de energía portátil para automóviles, SUV, Camiones.
  • Potencia inmejorable: AUTOGEN está diseñado para trabajos pesados, ofrece 4000 Amp + para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12V incluso en el frío invierno. Motores de gas y diesel de hasta 10.0L. Impulse el arranque de una batería de automóvil agotada con solo una pulsación.
  • Tecnología patentada única: gracias a su batería de gran capacidad y a la conexión patentada a prueba de errores, la batería tiene una carga por más tiempo y se agota o daña menos. Los clips de grado profesional están hechos 100 % de cobre, que es más seguro y confiable que los clips convencionales, todos diseñados para entregar una salida de alta potencia en poco tiempo.
  • Banco de energía portátil masivo: funciona como una estación de energía portátil compacta de 12V DC, cargador de batería para todos sus productos automotrices. No se necesita cable adicional
  • Entrada y salida Quick Charge 3.0: 75% más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas; y ahorre 1/2 tiempo para la recarga
  • Garantía de 12 meses, devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos comprar a través de el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.



 

Este manual de compra ha sido valorado con una media de 4.06 de 5 estrellas por 207 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de arrancadores de coche y camion