Ofertas de Aspiradoras de robot en Black Friday 2023

En esta lista te comparto las ofertas de aspiradoras de robot validas. Estos precios en promoción solamente los vas a encontrar durante la campaña del Blackfriday hasta agotar unidades. Para este post hemos buscado en muchas plataformas y tiendas online, y hemos escogido las mejores promociones de acuerdo a su proporción precio-calidad.

LEFANT M1 Robot Aspirador y Fregasuelos con Exacto Mapeo Lidar (LDS), Robot Aspirador Succión de 4000 Pa, Batería de 4000 mAh, Gestión de Estancias, Control Mando/App/Alexa, Tanque de ólidos y Mixto
  • 🤖【Tecnología láser y freemove 3.0】 El robot aspirador fregona laser Lefant M1 utiliza un mapeo preciso con tecnología de navegación lidar para crear mapas con una tasa de precisión del 99,99 %. Puede ver el área de aspiración del robot y la ruta de limpieza de el robot en tiempo real en el mapa a través de la aplicación. El robot adopta tecnología de inteligencia artificial para planificar de manera efectiva la ruta de limpieza y programar con precisión la limpieza.
  • 🧹【Aspirado y fregado de una sola pasada】 El robot aspirador lefant está equipado con tanque de ólidos y Mixto, Aspirar y Friega 2 en 1, limpia eficazmente tu hogar y se adapta a tus necesidades.
  • 😃【Programable y Configurable Vía App】 A través de la APP, puede programar la habitación que desea limpiar, la secuencia de limpieza y el modo de limpieza. (La versión en español de la aplicación Lefant está en vivo)
  • 💪【Succión 4000Pa】El robot aspirador Lefant tiene una potencia de succión de hasta 4000Pa y tres niveles de succión, que pueden absorber todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascotas, pelusas, escombros, etc.
  • 🔋【4000mhA Baterías de Baja Atenuación】La aspiradora automática está equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 4000 mAh, que puede cubrir un área de limpieza máxima de 150 metros cuadrados o 150 minutos de tiempo de limpieza cuando está completamente cargada. El robot aspirador se recarga cuando el nivel de la batería cae por debajo del 20 %.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador con Base de Autovaciado Conga 2299 Ultra Home Genesis. Tecnología Giroscópica, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, Alexa, Depósito Mixto, Capacidad 3 litros, para Suelo Duro
  • Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Potencia de succión de 2100 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.
Rebajas
iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba® i565240 con mapeo Inteligente - Limpieza por Habitaciones con Vaciado automático de la Suciedad - Dos cepillos de Goma multisuperficie
  • Al analizar tu hogar y crear mapas inteligentes con Imprint Smart Map, Roomba i5+ podrá limpiar cualquier habitación que quieras y cuando quieras, ya sea en un horario establecido o programado, tanto si estás en casa como si no.
  • Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite al robot aspirador Roomba i5+ vaciarse automáticamente durante hasta 60 días. Las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho.
  • Con la tecnología iRobot OS, el robot aspirador incorpora nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza más inteligente.
  • Los dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos evitan que el pelo de las mascotas se enrede y limpian todo lo que se encuentran, desde alfombras hasta suelos.
  • Los sensores integrados indican al robot dónde cabe y dónde no, evitando que quede atascado debajo de los muebles o los salientes bajos de las encimeras. La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i5+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
Rebajas
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home
  • Barre y friega 2 en 1: El robot aspirador combina la función de barre y fregado, es ideal para la limpiaza para los suelos duros y las alfombras. Después de limpiar, los suelos de tu casa quedarán sin un polvo. Gracias a este robot fregasuelos, puedes liberarte de los quehaceres fatigosos y pasar más tiempo con tu familia
  • Potente y silencioso: Con la potencia de succión máxima de 3000Pa, el robot aspirador D5s Pro realiza una limpieza profunda a tu hogar, aspira todo tipo de basuras incluyendo el polvo, el pelo de las mascotas, los granos, etc. A máxima potencia, la aspiradora funciona hasta 120 minutos. Trabaja con un ruido tan bajo como 55dB, que limpia silenciosamente sin molestarte
  • Navegación inteligente: Euipado con un sistema de navegación avanzado, el robot aspirador con mapeo consigue la limpieza más eficiente y rápida mediante una navegación precisa y eficaz. Presenta su ruta en la app "Ultenic" mientras limpia y dibuja un mapa de todo el recorrido
  • Fácil de usar: Nuestro robot aspirador viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarselo sin dificuldad. D5s Pro robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Ultenic App, Alexa y Google Home, medieante la aplicación o la voz puedes controlarlo y supervisar su estado desde cualquier lugar
  • Servicio confiable: Ultenic te ofrece una garantía de 2 años, tenemos un grupo de servicio postventa profesional en Europa local. Si necesitas los recambios, están disponibles en la Store de Ultenic. Cuando encuentras cualquer problema en los aspiradoras, puedes pedirnos ayuda, siempre estamos a tu lado
Roborock Q7 MAX+ Robot Aspirador 4200Pa con estación de Vaciado automático de 2,5 l, aspiradoras robóticas de navegación Lidar Mapeo de Varios Pisos con Zonas prohibidas, WiFi/Alexa/App Conectado
  • 【Aspirador robot autodrenante】Robot aspirador Roborock One Stop le ofrece 4 semanas de servicio de limpieza administrado. Cuando el robot termine de limpiar, volverá a la estación de carga y la caja de polvo se limpiará automáticamente con la ayuda de la función de recolección de polvo de alto rendimiento. Entonces solo necesita reemplazar la bolsa de polvo de 2,5 litros cuando esté llena.
  • 【Potencia de succión de 4200 Pa y cepillo de goma mejorado】 Con el material optimizado del canal de succión, la potencia de succión del robot aspirador Q7 MAX mejora a 4200 Pa, más del doble de la potencia de succión del robot aspirador S5 Max, y elimina fácilmente la suciedad de los pisos y alfombras El cepillo de goma sólida aumenta la durabilidad y mejora la resistencia a los enredos. Mapeo del hogar detallado y efectivo y limpieza integral.
  • 【Navegación LiDAR inteligente y mapeo de varios pisos】 Smart Navi 3. 0 permite que la robot aspirador Roborock navegue de manera eficiente por su hogar & mapee su plano de piso en su teléfono inteligente utilizando tecnología láser. Esto le permite seleccionar áreas específicas que no desea que la robot aspirador limpie y dónde desea que limpie. El robot aspirador Roborock puede escanear y almacenar hasta 4 tarjetas diferentes, perfecto para casas de varios pisos y múltiples áreas de limpieza.
  • 【Trapear y aspirar 2 en 1】 Equipado con una caja de polvo de 470 ml y un tanque de agua de 350 ml, robot aspirador & mopas Q7 max puede trapear y aspirar al mismo tiempo. Un tanque de agua electrónico mantiene la mopa húmeda durante la limpieza y puede ajustar el flujo de agua para adaptarse a diferentes preferencias. Una presión constante de 300 g proporciona un trapeado eficaz durante toda la limpieza, dejando su hogar completamente limpio y ordenado.
  • 【Limpieza continua y control inteligente】 La mayor duración de la batería admite hasta 180 minutos de funcionamiento para una mayor limpieza. El robot aspirador con función de fregona continúa de forma inteligente la tarea de limpieza después de la carga automática. La aplicación Roborock Smart funciona con los dispositivos de control de voz Alexa y Google Assistant para brindar control, programación, actualizaciones de estado, modos de limpieza, estado de los accesorios.
Rebajas
Ultenic D6s Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa Aspirador Robot con Fregado de Vibración Sónica, Navegación Inteligente, Ideal para Mascotas, Compatible con Mando/App/Alexa/Google Home
  • Mopa vibrante SonicTrue: Con la avanzada tecnología de vibración SonicTrue, el robot aspirador y fregasuelos D6s friega los suelos con hasta 3,000 veces por minuto de vibración para limpiar a fondo, desde el café hasta las huellas del perrito…Es ideal para familias con niños y mascotas
  • [3 en 1] Barre, aspira y friega: ¡Está listo para limpiar tanto en seco como en mojado! Esta aspiradora robot aspira y pasa la mopa a la vez dejando el suelo dos veces más limpio con una sola pasada. Ultenic robot fregasuelos cuenta con un depósito de polvo y agua 2-en-1 de 490ml, que te permite vaciar los residuos sólo una vez a la semana
  • Fuerte potencia de succión: La succión potente de 3000Pa de este robot aspirador permite recoger fácilmente grandes partículas de polvo y residuos de todos los suelos, sin dejar que la suciedad se esconda. En las alfombras, sube la succión a máxima potencia automáticamente para eliminar los polvos y cenizas más finos
  • Programación flexible: En la App Ultenic puedes programar horarios, modo de limpieza, la succión para satisfacer todas tus necesidades de limpieza. Programa el horario de limpieza por la mañana, encontrarás toda tu casa limpia cuando vueles a casa por la tarde
  • Nuestro aspirador robot viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarlo sin dificultad. D6s robot aspirador y fregasuelos cuenta con la APP Ultenic y es compatible con Alexa y Google Home. Lo podrás controlar cómodamente mediante la aplicación o la voz y supervisar su estado desde cualquier lugar
Dreame L10s Pro Robot Aspirador y Fregasuelos 2en1, fregonas giratorias, Detección de Obstáculos 3D, Mapeo Multisuelo, Succión Potente 5300Pa Alfombras de Suelo Duro, Pelo de Mascota, WiFi/App/Alexa
  • [Tecnología avanzada] DreameBot L10s Pro es una combinación perfecta de las tecnologías de limpieza robótica más populares, un robot aspirador totalmente automatizado que aspira y limpia los suelos. Este modelo de última generación integra el vaciado automático del polvo, una navegación avanzada y personalizable con detección de obstáculos y una cámara basada en IA para ofrecer un impresionante rendimiento de limpieza sin necesidad de utilizar las manos. Automatice su limpieza diaria y llegue a casa con los suelos recién limpiados y perfumados: empiece a disfrutar de su hogar
  • [Limpieza total] Una potente succión y lavado y una base de carga minimalista ahorran espacio sin comprometer la limpieza. Llega a lo más profundo y aspira con fuerza para eliminar el pelo, la suciedad, el polvo y los residuos para una limpieza óptima de las alfombras. Perfecto especialmente para familias con mascotas. Dos paños de fregado duraderos giran a gran velocidad para eliminar las manchas más difíciles. El depósito de agua extraíble de 190 ml garantiza una limpieza a fondo y cómoda de las superficies duras
  • [Succión fuerte, limpieza profunda] Dreame L10s Pro elimina la suciedad con una potente aspiración de 5300Pa y dos cepillos giratorios de fuerte presión. El diseño del cepillo inteligente levanta las partículas finas y facilita el desenredado del pelo de las mascotas y del cabello. El ajuste automático de la succión permite diferentes ajustes de potencia en función de la superficie para suelos laminados, alfombras o suelos duros. Los 4 niveles de aspiración y los 3 niveles de agua permiten ajustar el sistema de limpieza en función de la superficie: parqué, baldosas, moqueta, alfombras y otros tipos de suelos
  • [Personalizable en 3D con aplicaciones y comandos de voz] Los algoritmos avanzados de luz estructurada e imágenes en 3D identifican de forma inteligente los obstáculos para evitar peligros y le permiten limpiar de forma autónoma.
  • [Especificaciones] Incluido en el paquete: Robot con estación de carga autolimpiante x1, Cepillo lateral x1, Herramienta de limpieza x1, Cable de alimentación x1, Mopa con soportes x2, Manual de usuario x1. Especificaciones: Dimensiones del robot 350*350*97mm; Peso 3.7kg; Conexión Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz; Entrada nominal 100-240 V ~ 50 / 60 Hz 0.5A; Potencia de succión 5300 Pa; Capacidad de la batería 5200 mAh. Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant.
Rebajas
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
  • Se adapta a tu hogar. Roomba e5 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Potencia de limpieza en tres fases. Aspira la suciedad más difícil con su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e5 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan.
  • Detecta y elimina la suciedad. Los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos. El completo conjunto de sensores avanzados permite a tu robot Roomba e5 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y aspirar la suciedad de bordes y paredes.
  • El control de la limpieza de tu hogar al alcance de tu mano con la nueva app iRobot Home. Crea rutinas y horarios de limpieza con solo pulsar un botón. Adelántate a la suciedad gracias a las recomendaciones personalizadas y estacionales.
Rebajas
Dreame D10s Robot Aspirador y Mopa con navegación LDS 5.000 Pa 280 Minutos de Autonomía Cepillo de Goma sin Cerdas y Control Detallado Mediante App para Alfombras Suelos Duros y Más, Color Blanco
  • Limpieza versátil de toda la casa - vuelve a casa con los suelos más limpios gracias a la potencia de succión de 5.000 Pa; el versátil cepillo de goma sin cerdas profundiza en las alfombras para sacudir el polvo subyacente, recoge la suciedad de los suelos más duros y evita que el pelo se enrede para dar a tu hogar una limpieza integral; una mopa de arrastre con 3 opciones de nivel de agua proporciona una limpieza básica para todos los tipos de suelos
  • Mapea, navega, limpia - con el mapeo LDS, el D10s aprende la disposición de tu casa para planificar el recorrido y limpiar por todas partes; un parachoques sensible ayuda a tu robot a esquivar con los obstáculos para moverse con eficacia y eficiencia por tu casa
  • Limpia de esquina a esquina: una batería de 5.200 mAh proporciona hasta 280 minutos* de limpieza continua (*basado en pruebas en el laboratorio de Dreame); cuando se descarga la batería, el robot vuelve automáticamente a recargarse y retoma la limpieza desde donde la dejó para la limpieza de toda la casa
  • Personaliza tu limpieza - ajusta fácilmente tu limpieza diaria con el mapa detallado y las funciones intuitivas de la aplicación específica Dreamehome; crea varios mapas para casas de varias plantas, personaliza los modos de limpieza, establece zonas prohibidas, crea horarios y rutinas de limpieza y mucho más, todo ello desde la comodidad de tu móvil
  • Limpia con una palabra: inicia la limpieza con el sonido de tu voz; la compatibilidad con Siri, Alexa y Google Assistant permite que tu robot inteligente se integre en tu hogar, para que tu limpieza automatizada sea aún más fácil
Rebajas
LEFANT M210P Robot Aspirador Delgado y Silencioso, Autonomía de 120Mins, 2200Pa, Sensor Mejorado de Anticolisión/Caída Navegación Inteligente, Control por Voz Alexa App y Google Home
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】El Lefant M210P robot aspirador sensor infrarrojo anticolisión incorporado mejorado puede detectar obstáculos con mayor sensibilidad. En lugar de la colisión mecánica tradicional del mercado, es más fácil sortear obstáculos al mismo tiempo que se reduce el tamaño del fuselaje, disminuyendo las fallas causadas por el fácil desgaste, deformación, acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente alfombras.
  • 📶【Impulso de alfombra】Optimizado para alfombras. El robot aspirador identifica de manera inteligente las alfombras y aumenta la potencia máxima de succión para obtener un rendimiento de limpieza óptimo. (Esta función se puede activar a través de la aplicación).
  • 😃【Boca de succión única y succión potente】El robot aspirador para mascotas retire el cepillo de rodillo inferior y adopte el diseño de puerta de succión grande para limpiar el polvo del cabello y reducir los problemas de limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 99%. El cuerpo compacto con un depósito de polvo grande de 500 ml puede contener más residuos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 🧹【Función de limpieza】Después de instalar los accesorios mágicos exclusivos (no incluidos en el paquete, ASIN: B0BZVZM5W9), el Lefant M210P puede limpiar en seco o en húmedo. A diferencia de los robots de barrido tradicionales que solo pueden aspirar o tener su propio tanque de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas del suelo sin dejar marcas de agua en el piso. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y friega los pisos.
  • 4️⃣【4 modos de limpieza】 La mayoría de los robots aspiradores en el mercado utilizan un modo de limpieza aleatorio. En comparación con ellos, el robot limpiador Lefant cuenta con cuatro modos de limpieza: automático, planificación, punto fijo, borde y planificación. Esta trilogía de limpieza puede limpiar cuidadosamente cada rincón de su hogar. ¡La limpieza será muy fácil!

Última actualización el 2023-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Aspiradoras de robot

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aspiradora de robot.

Última actualización el 2023-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de aspiradoras de robot solo por tiempo limitado.



 

Este post de compra de aspiradoras de robot Black Friday fue calificado por 392 compradores con una calificación media de 7,8 sobre 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aspiradoras de robot