Aspiradoras robots cecotec Ofertas Black Friday 2023

¿Buscando las grandes promociones en aspiradora robot cecotec en Black Friday? Pues ese trabajo ya lo hemos echo en lady cashback. Hemos estudiado diversas marcas, modelos y precios y hemos seleccionado solo los productos que su rebaja es significativo y recomiendo su adquisición.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Aspiradoras robots cecotec Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aspiradora robot cecotec.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal MAX Vital. 3000 Pa, 110 Minutos de autonomía, Cepillo Multifunción, 10 programas, App, Asistente Virtual Alexa, Programación
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 3000 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, un cepillo de cerdas y silicona motorizado para una limpieza exhaustiva en todo tipo de suelos.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal Pet Ultimate. 3000 Pa y 2500 Pa de Aspiración, 110 min de Autonomía, Cepillo de Silicona, 10 Programas, App, Asistente Virtual, Filtro Extra
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 3000 Pa, con aspiración máxima de 2500 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con un cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y leo largo. Con el sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Connected X. 4 en 1 con Tanque Mixto: Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa, App para Smartphone y Control por Voz, 2 Cepillos, 1400 Pa
  • El robot barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea con la tecnología del tanque mixto. Dispone de aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado además de observar el historial de limpiezas.
  • El Sistema ForceClean maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. Auto, bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. 6 programas de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones consiguiendo que te olvides de lo que antes era una tarea diaria obligatoria.
  • Descubre iWater, el sistema de fregado inteligente. Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme mediante su control electrónico. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado. High, perfecto para un fregado profundo, Medium, idóneo para un fregado diario y Low, ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Con la tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Tendrás la posibilidad de realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Incluye el cepillo BestFriend Care, un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras. También incluye el cepillo multifunción de doble material, ideal para alfombras y todo tipo de superficies o suciedades.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 3390, Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa a la Vez, Cepillo Jalisco, RoomPlan, Potencia Succión 2300 Pa, App Mapa Interactivo, 10 Modos
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 8090 Ultra T. Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez, 12.000 Pa, Cepillo Jalisco y Especial Mascotas, RoomPlan 3.0, App y Mando
  • Robot aspirador 4 en 1; barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Los 3 niveles de fregado inteligente; High Medium y Low. Cuenta con cepillo Jalisco con el que podrás aspirar hasta la suciedad más difícil. Con la tecnología VirtualVoice conecta el robot a los asistentes virtuales de control Alexa y Google Assistant.
  • Los 10.000 Pascales* de succión consiguen aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Además optimiza la batería con la tecnología Total Surface 3.0. El cepillo BestFriend Care es ideal para mascotas. El Twerking Tank permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.
  • Con Virtual Map visualiza el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Con App Control permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial.
  • Gracias a Room Plan 3.0 gestiona la limpieza de tu casa por habitaciones y tipos de suelo. Selecciona el orden y el modo de limpieza, marca un área de limpieza para limpiar en profundidad. 10 Programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • Con navegación inteligente con sensor láser mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad y crear recorridos de limpieza.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra T. 2100 Pa, Tecnología 4in1, App Control, Sistema Vitual Map, 3 Modos de fregado, Cepillo para Mascotas. Alexa & Google Assistant
  • Descubre una limpieza más cómoda e inteligente con Conga 2290 Ultra. Tecnología 4 en 1, barre, aspira, friega y pasa la mopa y es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea gracias a su tecnología All in One.
  • El sistema ForceClean con una potente turbina maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa con 3 potencias de limpieza. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. Podrás seleccionar entre sus 8 modos de limpieza: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.
  • Desde la aplicación para smartphone podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a tiempo real. Controlar la limpieza, programarla, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión o de fregado y observar el historial. Además, control por voz Alexa y Google Assistant.
  • El robot friega por ti! Su sistema Wash4You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de bomba que distribuye el caudal de agua necesaria para cada circunstancia, consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • A través de su mando a distancia con pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva. Este robot está diseñado con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 160 minutos -en condiciones óptimas de limpieza-.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Titanium. Tecnología Gyro, Autonomía 160 min, Potencia de succión 2100 Pa, 3 Niveles de Potencia y Fregado, 10 Programas, App
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión, de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza.
  • Cepillo Jalisco cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sóla pasada*. Gracias a su nueva tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa.
  • El robot está programado con el sistema iWash con tres modos de fregado, tales como High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza: Auto, gyro, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a Distancia
  • 4in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force clean 2700 pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda
  • Cepillo jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Room plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza
  • iTech laser eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar
  • Interactive multimap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas memoriza hasta 5 mapas. App control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. Virtualmap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro Magnético, 13X58X39 Cm, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelo Conga Serie 990. Acero Inoxidable, Negro, autonomía de 160 Minutos
  • 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; potencia de succión hasta 1400 Pa; 3 potencias de limpieza y 4 modos de limpieza
  • Tecnología iTech 3.0 (Space), sensores de proximidad, antichoque y anti caída; limpia debajo de los muebles y detecta obstáculos; purifica el aire y retiene polvo y alérgenos
  • El robot friega y pasa la mopa por ti gracias a su sistema Wash4You; tiene 3 niveles de fregado; su sistema de válvula electrónica dosifica el agua; mopa Twin Floor con 2 materiales
  • Alcanza todos los rincones con sus 2 cepillos laterales y uno motorizado; tiene 2 depósitos para sólidos de 350 ml y líquidos de 400 ml; ofrece una limpieza silenciosa con su tecnología Only Silence
  • Sistema All-TimeTable programa el robot 24 horas al día; vuelve a la base de carga al finalizar la limpieza; cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh; autonomía de 160 minutos
Rebajas
Cecotec Robot Limpiacristales Conga Windroid 880 SprayWater Smart Connected T. 85 W, 3 en 1: Pulveriza, Limpia y Seca, Control App y Mando, Incorporación de Spray líquido, 4 Modos
  • Aspirador limpiacristales con función 3 en 1: pulveriza, limpia y seca con APP Control: controla los movimientos y recorrido del robot, desde la palma de tu mano. Además, incluye mando de control teledirigido, permite controlar y guiar al robot limpiacristales.
  • iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • Dispone de un spray de líquido interno, que pulveriza de forma automática. Triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • 5 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición. Advance Clean 3: gracias a su tecnología inteligente pulveriza, limpia y seca de forma autónoma durante su función.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática cuando acaba su función. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizable.
Rebajas
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 880 SprayWater Connected. 3 en 1, Navegación Inteligente, Control App, 4 Programas, Cable 5,5m, Sistema de Seguridad
  • Navegación inteligente, cálculo de la ruta, detención de los límites de la superficie y limpieza en profundidad gracias al spray líquido que pulveriza de forma automática.
  • Controla el recorrido y spray del robot a través de su App.
  • Escoge y programa el dispositivo escogiendo entre los 4 programas de limpieza.
  • Cuenta con un triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • Está diseñado para pulverizar y secar de forma inteligente, con sus mopas de microfibra de alta calidad eco-friendly.
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas + Cecotec Base de autovaciado Conga Home 2.000, Compatible con Conga 2290
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi, incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso
  • Incluye la tecnología SmartGyro 4.0: una navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor
  • Base de autovaciado con capacidad de dos 2 l, detecta de forma automática si el dispositivo dispone de bolsa y en su defecto, te avisa
  • Con el sistema SmartClean podrás vaciar de forma automática e inteligente el depósito de sólidos del robot
Cecotec Robot Aspirador Conga serie 890. 1000 Pa, 2 en 1 Barre y Aspira, Programable, Bater’a 10,8V, dos Cepillos Laterales, Deposito 300ml, Tecnolog’a OnlySIlence.
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo e intuitivo; 5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa, modo Silencioso
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos, se adapta a tu hogar, limpia bajo los muebles y no se cae por las escaleras
  • Intelligent Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 90 minutos, apto para todo tipo de suelos y alfombras finas; TurboBoost: sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión
  • Purifica el aire: filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos, depósito de gran capacidad 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil; llega a todos los rincones, incluye 4 cepillos laterales
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App, 10000 Pa, 10 Modos Limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la Vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Cecotec Conga Serie 1390 Robot Aspirador 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada Itech Gyro, 7 Modos De Limpieza Con Muro Magnético, 3 Niveles De Fregado, 45 W, <64 dB, Plástico, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la potencía de succión de hasta 1400 pa. 3 potencía s de limpieza y 7 modos de limpieza; gracias a su app podrás controlar el robot desde cualquier lugar, realizar la programación semanal.; muro magnético para establecer físicamente áreas restringidas
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Tecnología virtual map por lo que realiza un mapeado a medida que va limpiando cada estancia de tu hogar; podrás visualizar en la app dicho mapa; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd ; el robot aspirador vuelve de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos
Rebajas
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Navegación LDS (sensor de distancia láser)
  • Planifica rutas de limpieza de forma inteligente
  • Gestiona los mapas y limpia como prefieras
  • Se encarga de los entornos complejos con flexibilidad
LEFANT M210 Robot Aspirador, 1800Pa Autocargable Robot Aspiradora, 500ML Depósito de Polvo, Delgado, Silencioso, Sensor de Anticolisión 6D Mejorado, App/Alexa Control, para Mascotas y Piso
  • ✨【Tecnología FreeMove 2.0 actualizada】A diferencia del reconocimiento de colisiones de los robots tradicionales, FreeMove se ha actualizado a la tecnología de detección electrónica 6D. La parte delantera del aspiradora robot está equipada con 13 sensores electrónicos más sensibles que actúan como ojos humanos para observar el entorno, lo que evita eficazmente que los robots se queden atascados, atrapados y se caigan de las alturas.
  • ⏰【Programar la limpieza】El robot aspirador puede recoger bien el pelo de las mascotas, el polvo y los residuos. Usted puede establecer un tiempo de limpieza diaria con la aplicación Lefant, Si usted establece Lefant M210 para ejecutar por la noche, y su piso de madera es inmaculada en las mañanas. No sólo eso, puede descargar la aplicación y poner en marcha el robot aspirador de forma remota siempre que tenga wifi o datos en su teléfono una vez que conecte el robot a la aplicación.
  • 😃【4 Modos de Limpieza】Lefant M210 aspirador suelo robot ofrece 4 modos de limpieza, incluyendo Auto clean Spot clean Edge clean Bow clean. En el modo de limpieza de arco, proporciona un mapa en la app para que puedas ver dónde está el robot aspirador en tu casa, y calcula el contorno del espacio. Utilice la App Lefant Life para supervisar el recorrido de limpieza, programar el plan de limpieza, ajustar el nivel de succión, cambiar el modo de limpieza, etc. Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz
  • 💡【Control APP】El robot aspirador Lefant dispone de una APP para smartphone con un mapa a través del cual se puede controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y viendo el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de forma más eficiente.
  • 🧹【Función de limpieza】Con la instalación del accesorio mágico único (no incluido en el paquete, ASIN: B08X1S3PC8), el robot aspirador mascotas Lefant M210 puede limpiarse en húmedo o en seco. A diferencia de las barredoras convencionales que sólo pueden aspirar o vienen con su propio depósito de agua, la M210 puede eliminar pequeñas manchas de los suelos sin dejar manchas de agua en el suelo. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y pasa la fregona.
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, G20 3000pa Friega,aspira y Barre a la Vez 3 en 1 Aspirador Robot,Compatible Alexa/ WiFi/ App,Ideal para Pelo de Mascotas,Piso,Alfombra,Autonomía 150 min
  • 🚀【Diseño único 3 en 1】El diseño único incorporado de la caja de polvo hace que sea fácil de instalar y quitar en cualquier momento. El depósito de agua se puede colocar en el robot aspirador al mismo tiempo que el depósito de polvo de 450 ml, sin necesidad de sustituirlo. Modos de limpieza seleccionables: barrido/mopa/barrido-aspirado-mopa.
  • 🚀【Potencia de succión de 3000 Pa】 Potencia de succión de hasta 3000 Pa, con tres niveles de succión ajustables. Equipado con un motor sin escobillas de NEDC en Japón (estable y duradero). El sonido es de solo 50 dB y no te molestará en absoluto. La batería tiene una capacidad de 2600 mah y puede funcionar de forma continua durante 120 minutos (en el nivel de succión estándar).
  • 🚀【Potente función de trapeado】Equipado con un tanque de agua controlado electrónicamente de 250 ml, puede agregar la cantidad correcta de detergente no espumoso, a diferencia de la mayoría de los otros aspiradores de robots. Puede controlar la cantidad de agua de lavado para lograr mejores resultados de lavado.
  • 🚀【Actualice el sistema de navegación inteligente】 No es la limpieza aleatoria tradicional, el robot sigue la última lógica de limpieza y planifica la ruta de acuerdo con "Z" sin perder ninguna área, con una tasa de eliminación de polvo en línea recta del 95%. Equipado con múltiples sensores para evitar obstáculos de manera efectiva. Cuando la batería está baja, el robot aspirador se recargará automáticamente.
  • 🚀【Detección avanzada de alfombras】 Las aspiradoras robóticas detectan alfombras de manera inteligente y reaccionan rápidamente. Aumenta automáticamente la potencia en un corto período de tiempo. por lo que puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas y las partículas de polvo ocultas, lo que aumenta la eficiencia de la limpieza. La tira de límite de 2M en el paquete se puede usar para establecer una zona prohibida para evitar que entre el robot.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de aspiradoras robots cecotec solo por tiempo limitado.



 

Este post de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.05 de 5 puntos por 321 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aspiradoras robots cecotec