Ofertas de Aspiradoras robots para mascota roomba Black Friday 2023

En esta página intentaremos analizar las diferentes compras posibles de aspiradora robot para mascota roomba blackfriday y compartirlas aquí.

El propósito es evitarte que tengas que revisar otros portales y que en nuestro portal figuren todas las rebajas disponibles de cada modelo de aspiradora robot para mascota roomba.

Rebajas
Robot aspirador con Wi-Fi iRobot Roomba i3152 -2 cepillos de goma multisuperficie - Óptimo mascotas - Compatible con asistente de voz y tecnología de coordinación Imprint, Gris Azulado
  • Para lograr una limpieza completa y a fondo, el robot aspirador Roomba i3 utiliza una navegación que permite limpiar en filas ordenadas
  • La potencia de succión 10 veces superior y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles; en comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600
  • Terminará el trabajo; la tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roomba i3 por dónde puede pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i3 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
  • Limpieza completa en todo momento: cuando la batería está a punto de agotarse, encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda las tareas de limpieza justo donde las dejó
Rebajas
Irobot Roomba 692 Robot Aspirador con Conexión Wi-Fi - Sistema de Limpieza en Tres Fases - Sugerencias Personalizadas - Compatible con Tu Asistente de Voz, Capacidad 0,6 L, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Dos cepillos multisuperficie. Los cepillos multisuperficie atrapan todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño de suelos y alfombras.
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas -Recarga y reanuda -Sugerencias personalizadas -Compatible asistente voz y Coordinación Imprint -Más potencia, Azul
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Gracias a su potencia de aspiración* 10 veces superior y a su avanzado sistema de navegación Roomba 981 proporciona una limpieza a fondo de tu hogar.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior* que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan. El cepillo para esquinas y bordes se encarga de profundizar en los detalles.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más en profundidad.
  • Roomba 981 no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, volverá a su base para recargarse y continuar la limpieza donde lo dejó hasta terminar el trabajo.
  • Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día. Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades.
aonus S8 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa Succión Fuerte, WiFi/App/Alexa, Banda Magnética,Silencioso, Autonomía de 120Min, Ideal para Pelo de Mascotas Piso Alfombra
  • 【Barrido y trapeado 2 en 1】 Tanque de agua controlado electrónicamente de 250 ml y cubo para polvo de 400 ml, control de agua de 3 niveles, lo que le permite disfrutar de un hogar completamente limpio
  • 【3000Pa súper succión】 El robot aspirador S8 tiene una súper potencia de succión de 3000 Pa, que puede aspirar fácilmente el polvo, el pelo y el pelo de las mascotas.
  • 【Batería de gran capacidad de 2600 mAh】 Puede funcionar de forma continua durante unos 120 minutos en modo eco. Cuando la batería está baja, vuelve automáticamente a la estación de carga.
  • 【Detección automática de alfombras】 Alfombra detectada, se ajusta automáticamente a la succión máxima para una limpieza más profunda (Nota: retire el soporte del trapeador antes de limpiar la alfombra)
  • 【Control Inteligente】 (Compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz) Admite Alexa y Google Assistant, y viene con un control remoto para controlar fácilmente su robot
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 8090 Ultra T. Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez, 12.000 Pa, Cepillo Jalisco y Especial Mascotas, RoomPlan 3.0, App y Mando
  • Robot aspirador 4 en 1; barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Los 3 niveles de fregado inteligente; High Medium y Low. Cuenta con cepillo Jalisco con el que podrás aspirar hasta la suciedad más difícil. Con la tecnología VirtualVoice conecta el robot a los asistentes virtuales de control Alexa y Google Assistant.
  • Los 10.000 Pascales* de succión consiguen aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Además optimiza la batería con la tecnología Total Surface 3.0. El cepillo BestFriend Care es ideal para mascotas. El Twerking Tank permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.
  • Con Virtual Map visualiza el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Con App Control permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial.
  • Gracias a Room Plan 3.0 gestiona la limpieza de tu casa por habitaciones y tipos de suelo. Selecciona el orden y el modo de limpieza, marca un área de limpieza para limpiar en profundidad. 10 Programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • Con navegación inteligente con sensor láser mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad y crear recorridos de limpieza.
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7156 - Cepillos goma multisuperficie - Mapea y se adapta al hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
  • Roomba i7. inteligente. Preciso. Potente. Analiza tu hogar y aprende de tus rutinas para poder adaptarse a tu vida. Consigue una limpieza a fondo cuando, donde y como quieras, con una simple orden a tu Asistente de voz de Google o Alexa*
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Roomba i7 distingue la cocina del salón gracias su mapeo inteligente. Podrás crear Zonas de Limpieza para que tu robot limpie donde tu quieres que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.
  • Limpia donde tú necesitas. Solo tienes que utilizar tu asistente de voz o la app iRobot Home para que tu robot limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Indícale dónde debe limpiar y Roomba i7 se encargará del trabajo.
  • Limpia hasta terminar el trabajo. Gracias a la tecnología de sensores reactivos Roomba i7 sabe por dónde pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles.
  • La tecnología Dirt Detect permite a tu robot Roomba detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
Kit 2 Cepillos Rodillo TEKLiNe Compatible para iRobot Roomba 600 700 Aspirador Serie Accesorios Repuesto, Rodillo Cepillo Extractor Robot 600 700 Serie Aspirador Inalámbrico Reemplazo
  • Producto Compatible, Rodillo Extractor Cepillos Compatibles para iRobot Roomba 600 700 Aspirador toda la serie Robot Inalámbrico Accesorios recambio escobillas rodillo or.
  • Perfecto Limpio, accesorios de recambio impide que los alérgenos y polvo se desaparezcan en el aire, gracias al Robot que atrapa polvo, pelos de mascotas, ácaros, y mucho más.
  • Calidad y testados, accesorios de recambio están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para una larga duración en el tiempo, su compatibilidad y resistencia son rigurosamente testados antes de la comercialización. Accesorios de recambio para robot aspirador compatibles.
  • Pack incluido, 2 piezas Cepillos Rodillo Extractor Compatibles para iRobot Roomba 600 700 Aspirador Robot toda la serie 2 piezas herramientas de limpieza
  • Garantía y envío, todos los accesorios de recambio son testados y enviados con garantía y devolución gratuito. TEKLINe tu marca profesional de recambios y accesorios.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal Pet Ultimate. 3000 Pa y 2500 Pa de Aspiración, 110 min de Autonomía, Cepillo de Silicona, 10 Programas, App, Asistente Virtual, Filtro Extra
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 3000 Pa, con aspiración máxima de 2500 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con un cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y leo largo. Con el sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Rebajas
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home
  • Barre y friega 2 en 1: El robot aspirador barre y friega todo tipo de superficies, es ideal para la limpieza de suelos duros y alfombras. Nuestro robot fregasuelos te dejará los suelos brillantes, limpios y sin polvos. ¡Olvídate de barrer y disfruta de tu tiempo libre!
  • Potente y silencioso: Con la potencia de succión máxima de 3000Pa, el aspirador potente D5s Pro realiza una limpieza profunda a tu hogar, aspira todo tipo de basuras incluyendo el polvo, granos... Es un aspirador especial para el pelo de las mascotas y cenizas. En modo silencioso, la aspiradora funciona hasta 120 minutos. Trabaja con un ruido tan bajo como 55dB, limpiando silenciosamente sin molestarte.
  • Navegación inteligente: Equipado con un sistema de navegación avanzado, esta aspiradora robot con mapeo consigue la limpieza más eficiente y rápida mediante una navegación precisa y eficaz. El aspirador inteligente muestra la ruta en la app "Ultenic" mientras limpia y dibuja un mapa de todo el recorrido.
  • Fácil de usar: Nuestra aspiradora viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarlo sin dificultad. D5s Pro robot aspirador y fregasuelos cuenta con la APP Ultenic y es compatible con Alexa y Google Home. Lo podrás controlar cómodamente mediante la aplicación o la voz y supervisar su estado desde cualquier lugar.
  • Servicio confiable: Además de la garantía, Ultenic cuenta con un servicio postventa profesional en toda Europa que te asesora y te ayuda si tu vacuum cleaner tiene algún problema. Además, si necesitas los recambios, están disponibles en la Store de Ultenic.
iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, 240 W, 61 Decibeles, Gris
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600)
  • Dos cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Programable los 7 días de la semana para disfrutar de suelos limpios a diario
Rebajas
Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267 - Robot aspirador y fregasuelos, WiFi, especial pelo mascota, Alexa y Google Assistant, incluye mopa, cinta magnética, 3 modos, 150 min autonomía
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar con autonomía de 150 minutos; Navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas compatibles con Alexa y Google Home; Desde su app podrás controlar las funciones de tu serie 40
  • Su mopa cuenta con el sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil
  • 3 modos de limpieza y navegación: Random (aleatoria), Random Rooms (específica) y Edges (Bordes o esquinas); Llegará a todos los rincones de tu hogar, incluso debajo de la cama o el sofá, gracias a sus dimensiones de 8 cm de alto y 32.5 de diámetro
  • Su diseño especial está pensado para quitar pelo de mascota gracias a su cepillo Animal Turbo hecho de dos materiales para recoger el pelo y las partículas más gruesas; Su mantenimiento es fácil incluso con pelos enredados
  • Incluye cinta magnética de 2 mts para delimitar el radio de acción del robot haciendo que no acceda a determinadas zonas; Sus dos cepillos laterales alcanzarán todos los rincones y las esquinas
iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba® i455840 con Vaciado automático de la Suciedad - Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas - Sugerencias Personalizadas
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • La navegación inteligente se encarga de hacer el trabajo: se desplaza de forma inteligente en línea recta con sensores de seguimiento de suelos para limpiar de forma lógica en filas ordenadas. ¿Se ha descargado la batería de tu i4/i4+? No te preocupes: reanudará las tareas de limpieza justo donde lo dejó. Tu casa está en buenas manos.
  • Olvídate de aspirar durante meses: Se limpia por sí solo, vaciando su depósito en una bolsa AllergenLock(TM) que almacena hasta 60 días de suciedad, lo que supone dos meses completos sin preocuparse por aspirar.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior* que extrae la suciedad, los restos y el pelo de mascotas aunque no estén a la vista, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles.
  • No solo inteligente, también genial. iRobot Genius(TM) Home Intelligence Platform lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control superior.
BAKUUM Rodillo principal, cepillo central para iRobot Roomba Combo. Pack repuestos y accesorios para robot aspirador. Cepillo para Roomba
  • ✅Rodillo principal, cepillo central para iRobot Roomba Combo
  • ✅ Pack: x1 Rodillo
  • ✅ Rodillo central para mejorar la limpieza de tu hogar, reemplaza los cepillo antiguos.
  • ✅ Duración y calidad asegurada, repuestos y accesorios para iRobot Roomba
  • ✅ Se recomienda reemplazar este accesorio cada 2 - 3 meses para optimizar la limpieza del hogar según el uso que se le de.
QAQGEAR Repuesto de Cepillo Lateral para iRobot Roomba i7 i7 + Plus i8 i3 i6 + / Plus E5 E6 E7 5150 6198 7150 7550 Aspiradoras de Robot, Incluye 8 cepillos Laterales, 8 Tornillos, Paquete de 8
  • ✔ Modelos compatibles: Compatible con la aspiradora para IRobot Roomba i y e Series i7 i7 + Plus i8 i3 i6 + / Plus E5 E6 E7 5150 6198 7150 7550.
  • ✔ Fácil de reemplazar: viene con tornillo, fácil de reemplazar Es fácil de reemplazar e instalar en las aspiradoras de su robot.
  • ✔ Alto rendimiento: el innovador cepillo de barrido lateral para iRobot Roomba Robots penetra profundamente en las esquinas y los bordes para eliminar más suciedad, polvo y escombros.
  • ✔Mantenimiento: Mantenga su robot funcionando al máximo cambiando el kit de reemplazo de consumibles cada 2 ~ 3 meses, dependiendo de la frecuencia de uso.
  • ✔ El paquete incluye: 8 cepillos laterales de repuesto para los accesorios del kit de repuesto de iRobot Roomba, con 8 tornillos, 2 herramientas.
Irobot Roomba E6192 Robot Aspirador Conexión Wi-Fi con 2 Cepillos de Goma Multisuperficie, Mascotas, Sugerencias Personalizadas, Compatible Asistente de Voz, Indicador Depósito Lleno, Negro
  • Se adapta a tu hogar. Roomba e6 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Potencia de limpieza en tres fases. Aspira la suciedad más difícil con su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e6 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan.
  • Detecta y elimina la suciedad. Los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos. El completo conjunto de sensores avanzados permite a tu robot Roomba e6 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y aspirar la suciedad de bordes y paredes.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Para Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable por App, Compatible con Alexa, 58 dB
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600)
  • Dos cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Supervise y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app iRobot HOME; limite la limpieza y proteja objetos delicados o bebederos de mascotas con la pared Virtual Wall Dual; compatible con Alexa
Rebajas
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba, braava o ambas, tus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones
Rebajas
Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba 671 - Tecnología Dirt Detect - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • Limpia tu casa de forma inteligente. Pulsa el botón Clean de tu Roomba 671 para que empiece a limpiar o programalo para que limpie la suciedad y el polvo cada día sin esfuerzo.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 671 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente están disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba® i615840 con Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas - Aprende, mapea y se Adapta a tu hogar - Sugerencias Personalizadas
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Limpia cuando, donde y como tú quieras: con su sistema avanzado de navegación, Roomba i6 puede limpiar la suciedad en el lugar y momento que necesites. Y puede a su vez mantenerse alejado de aquellos lugares que no quieres que limpie.
  • Aspira la suciedad al momento: su mapeado y navegación inteligente de última generación te permiten enviar a tu i6 a limpiar la suciedad cuando se produce, con una sencilla orden a tu asistente de voz*. *Funciona con dispositivos compatibles con Google Assistant y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad? Sin problema: aspira la suciedad más difícil con un sistema de limpieza en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior*. *En comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600.
  • No solo inteligente, también genial. iRobot Genius(TM) Home Intelligence Platform lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control superior.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Aspiradoras robots para mascota roomba Blackfriday

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las realizo en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aspiradora robot para mascota roomba.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de aspiradoras robots para mascota roomba solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de aspiradoras robots para mascota roomba de Descuentos Black Friday fue calificada por 419 clientes con una valoración media de 9,8 sobre 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aspiradoras robots para mascota roomba