Aspiradoras robots para mascota Ofertas Black Friday 2023

En esta lista te sugiero las promociones de aspiradoras robots para mascota para hoy. Estos precios reducidos solo tienen validez durante el periodo del BlackFriday hasta que se acabe unidades. Para este trabajo hemos buscado en muchas plataformas online y tiendas, y hemos aquellas ofertas con buena proporción precio-prestaciones.

Rebajas
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Navegación LDS (sensor de distancia láser)
  • Planifica rutas de limpieza de forma inteligente
  • Gestiona los mapas y limpia como prefieras
  • Se encarga de los entornos complejos con flexibilidad
Rebajas
LEFANT M210 Robot Aspirador, 1800Pa Autocargable Robot Aspiradora, 500ML Depósito de Polvo, Delgado, Silencioso, Sensor de Anticolisión 6D Mejorado, App/Alexa Control, para Mascotas y Piso
  • ✨【Tecnología FreeMove 2.0 actualizada】A diferencia del reconocimiento de colisiones de los robots tradicionales, FreeMove se ha actualizado a la tecnología de detección electrónica 6D. La parte delantera del aspiradora robot está equipada con 13 sensores electrónicos más sensibles que actúan como ojos humanos para observar el entorno, lo que evita eficazmente que los robots se queden atascados, atrapados y se caigan de las alturas.
  • ⏰【Programar la limpieza】El robot aspirador puede recoger bien el pelo de las mascotas, el polvo y los residuos. Usted puede establecer un tiempo de limpieza diaria con la aplicación Lefant, Si usted establece Lefant M210 para ejecutar por la noche, y su piso de madera es inmaculada en las mañanas. No sólo eso, puede descargar la aplicación y poner en marcha el robot aspirador de forma remota siempre que tenga wifi o datos en su teléfono una vez que conecte el robot a la aplicación.
  • 😃【4 Modos de Limpieza】Lefant M210 aspirador suelo robot ofrece 4 modos de limpieza, incluyendo Auto clean Spot clean Edge clean Bow clean. En el modo de limpieza de arco, proporciona un mapa en la app para que puedas ver dónde está el robot aspirador en tu casa, y calcula el contorno del espacio. Utilice la App Lefant Life para supervisar el recorrido de limpieza, programar el plan de limpieza, ajustar el nivel de succión, cambiar el modo de limpieza, etc. Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz
  • 💡【Control APP】El robot aspirador Lefant dispone de una APP para smartphone con un mapa a través del cual se puede controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y viendo el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de forma más eficiente.
  • 🧹【Función de limpieza】Con la instalación del accesorio mágico único (no incluido en el paquete, ASIN: B08X1S3PC8), el robot aspirador mascotas Lefant M210 puede limpiarse en húmedo o en seco. A diferencia de las barredoras convencionales que sólo pueden aspirar o vienen con su propio depósito de agua, la M210 puede eliminar pequeñas manchas de los suelos sin dejar manchas de agua en el suelo. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y pasa la fregona.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Flash Connected Titanium. Tecnología Random, 160 min Autonomía, 2100 Pa, 3 Niveles de Potencia y Fregado, Cepillo para Mascotas, 6 Modos y App
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 2100 Pa.. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Vactidy Robot Aspirador, Nimble T6 con Potente Succión, 4 Modos de Limpieza, Detección Inteligente, 2600mAh, Silencioso, Control por App, Alexa y Mando, para Mascotas, Suelo Duro y Alfombra
  • 【Potente Succión & Fácil de Limpiar】Con succión súper potente, aspiradora robot T6 puede satisfacer todas tus necesidades aspirando fácilmente todo el polvo, el pelo y los residuos, para que no encuentren ningún rincón en el que esconderse.
  • 【Diseño Compacto & Fino】La aspiradora robot tiene un diseño compacto con una altura de sólo 7,35 cm, lo que permite limpiar eficazmente esquinas, zonas como debajo de la cama, el sofá y el armario o cualquier otro lugar de difícil acceso.
  • 【Varios Modos de Limpieza】Limpieza zigzag, limpieza aleatorio, limpieza de bordes, limpieza de punto... hay múltiples modos de limpieza están listos para que elijas. Todo lo que necesitas hacer es encender tu APP!
  • 【Detección Inteligente】El robot puede cruzar los obstáculos de menos de 15mm de altura y está equipado con 3 sensores de piso para ayudar a identificar la alfombra y aumentar automáticamente la succión al modo máximo, recogiendo la basura y el polvo escondidos en la alfombra.
  • 【Amigable con los Bebés】En el modo ECO, el nivel de ruido es más bajo que 60db, que también es adecuado para las familias con bebés y permite una limpieza silenciosa sin molestar a ti o a tu bebé, incluso durante las horas de sueño.
Verefa V60 Pro Robot Aspirador con Autovaciado 30 Días, Aspiradora Robótica con 2700Pa Succión, 110min Autonomía, Compatible con Alexa, App, Ideal para Suelos Duros, Alfombras y Pelos de Mascota
  • 🌟[ Robot Aspirador Autovaciado 30 Días ] El robot aspirador está equipado con una estación de autovaciado, que recoge el polvo mientras se carga. Con una capacidad de 1,5L y un diseño sellado, la bolsa para el polvo de acumula hasta 30 días de suciedad. Gracias al diseño de vía corta de V60 Pro, la base del robot aspira eficientemente la suciedad del depósito de polvo a la bolsa, evitando que se atasque en los pasillos de la estación base. Ideal para familias con mascotas y niños.
  • 💪[ Limpieza Profunda con Succión de 2700Pa ] Con una potente succión máxima de 2700Pa, el robot aspirador recoge fácilmente pelos de mascotas, polvo y suciedad más fina de suelos o alfombras. El robot aspirador con 4 niveles de succión ajustable satisface diferentes necesidades de limpieza para alfombras, suelos duros y suelos de baldosas. También puede elegir limpieza en zig-zag o limpieza puntual según su necesidad.
  • 💡[ Navegación Inteligente de Flujo Óptico ] Bajo la navegación dual de flujo óptico interno y giroscopio, puede garantizar que el robot aspirador limpie de manera ordenada para una cobertura total del hogar. La navegación inteligente en línea recta limpia ordenadamente en filas y crea un mapa simple para que sepa dónde se ha limpiado. La aspiradora robótica regresará a la base para recargarse y poder continuar donde lo dejó.
  • 🌀[ Presurización Automática y Bajo Ruido ] V60 Pro robot de limpieza cuenta con la tecnología presurización automática, que puede aumentar automáticamente la succión para ayudar a moverse fácilmente del piso de superficie dura a la alfombra, con un ruido inferior a 60dB. Admite la configuración del modo sin molestar para garantizar que no le molesta a usted y su familia.
  • 📱[ App&Voz&Control Remoto ] Puede programar fácilmente la limpieza de su hogar, cambiar el modo de limpieza, ajustar la potencia de succión o establecer una limpieza programada con la aplicación Verefa Life. La aspiradora inteligente también es compatible con Alexa y Google Assistant. Comience y deje de limpiar y haga mucho más con su voz. También puede utilizar el mando a distancia para controlar su robot de limpieza.
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home
  • Barre y friega 2 en 1: El robot aspirador barre y friega todo tipo de superficies, es ideal para la limpieza de suelos duros y alfombras. Nuestro robot fregasuelos te dejará los suelos brillantes, limpios y sin polvos. ¡Olvídate de barrer y disfruta de tu tiempo libre!
  • Potente y silencioso: Con la potencia de succión máxima de 3000Pa, el aspirador potente D5s Pro realiza una limpieza profunda a tu hogar, aspira todo tipo de basuras incluyendo el polvo, granos... Es un aspirador especial para el pelo de las mascotas y cenizas. En modo silencioso, la aspiradora funciona hasta 120 minutos. Trabaja con un ruido tan bajo como 55dB, limpiando silenciosamente sin molestarte.
  • Navegación inteligente: Equipado con un sistema de navegación avanzado, esta aspiradora robot con mapeo consigue la limpieza más eficiente y rápida mediante una navegación precisa y eficaz. El aspirador inteligente muestra la ruta en la app "Ultenic" mientras limpia y dibuja un mapa de todo el recorrido.
  • Fácil de usar: Nuestra aspiradora viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarlo sin dificultad. D5s Pro robot aspirador y fregasuelos cuenta con la APP Ultenic y es compatible con Alexa y Google Home. Lo podrás controlar cómodamente mediante la aplicación o la voz y supervisar su estado desde cualquier lugar.
  • Servicio confiable: Además de la garantía, Ultenic cuenta con un servicio postventa profesional en toda Europa que te asesora y te ayuda si tu vacuum cleaner tiene algún problema. Además, si necesitas los recambios, están disponibles en la Store de Ultenic.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 8090 Ultra T. Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez, 12.000 Pa, Cepillo Jalisco y Especial Mascotas, RoomPlan 3.0, App y Mando
  • Robot aspirador 4 en 1; barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Los 3 niveles de fregado inteligente; High Medium y Low. Cuenta con cepillo Jalisco con el que podrás aspirar hasta la suciedad más difícil. Con la tecnología VirtualVoice conecta el robot a los asistentes virtuales de control Alexa y Google Assistant.
  • Los 10.000 Pascales* de succión consiguen aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Además optimiza la batería con la tecnología Total Surface 3.0. El cepillo BestFriend Care es ideal para mascotas. El Twerking Tank permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.
  • Con Virtual Map visualiza el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Con App Control permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial.
  • Gracias a Room Plan 3.0 gestiona la limpieza de tu casa por habitaciones y tipos de suelo. Selecciona el orden y el modo de limpieza, marca un área de limpieza para limpiar en profundidad. 10 Programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • Con navegación inteligente con sensor láser mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad y crear recorridos de limpieza.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Irobot Roomba E6192 Robot Aspirador Conexión Wi-Fi con 2 Cepillos de Goma Multisuperficie, Mascotas, Sugerencias Personalizadas, Compatible Asistente de Voz, Indicador Depósito Lleno, Negro
  • Se adapta a tu hogar. Roomba e6 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Potencia de limpieza en tres fases. Aspira la suciedad más difícil con su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e6 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan.
  • Detecta y elimina la suciedad. Los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos. El completo conjunto de sensores avanzados permite a tu robot Roomba e6 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y aspirar la suciedad de bordes y paredes.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
Rebajas
Ultenic D6s Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa Aspirador Robot con Fregado de Vibración Sónica, Navegación Inteligente, Ideal para Mascotas, Compatible con Mando/App/Alexa/Google Home
  • Mopa vibrante SonicTrue: Con la avanzada tecnología de vibración SonicTrue, el robot aspirador y fregasuelos D6s friega los suelos con hasta 3,000 veces por minuto de vibración para limpiar a fondo, desde el café hasta las huellas del perrito…Es ideal para familias con niños y mascotas
  • [3 en 1] Barre, aspira y friega: ¡Está listo para limpiar tanto en seco como en mojado! Esta aspiradora robot aspira y pasa la mopa a la vez dejando el suelo dos veces más limpio con una sola pasada. Ultenic robot fregasuelos cuenta con un depósito de polvo y agua 2-en-1 de 490ml, que te permite vaciar los residuos sólo una vez a la semana
  • Fuerte potencia de succión: La succión potente de 3000Pa de este robot aspirador permite recoger fácilmente grandes partículas de polvo y residuos de todos los suelos, sin dejar que la suciedad se esconda. En las alfombras, sube la succión a máxima potencia automáticamente para eliminar los polvos y cenizas más finos
  • Programación flexible: En la App Ultenic puedes programar horarios, modo de limpieza, la succión para satisfacer todas tus necesidades de limpieza. Programa el horario de limpieza por la mañana, encontrarás toda tu casa limpia cuando vueles a casa por la tarde
  • Nuestro aspirador robot viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarlo sin dificultad. D6s robot aspirador y fregasuelos cuenta con la APP Ultenic y es compatible con Alexa y Google Home. Lo podrás controlar cómodamente mediante la aplicación o la voz y supervisar su estado desde cualquier lugar
Rebajas
OKP K3 Robot Aspirador, 2200Pa Aspirador Robot sin Cable, Carga Automática Aspiradora Silenciosa Compatible con App/Alexa/Google, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • Cuerpo Ultrafino y 4 Modos De Limpieza: ultrafino 7.6 cm OKP aspiradora robot admite 4 modos de limpieza que incluyen limpieza automática, limpieza localizada, limpieza de bordes y limpieza manual, asegúrese de que el robot aspirador pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • Limpieza Inteligente: la limpieza automática es un modo de limpieza inteligente. Limpia en forma de "Z", resuelve el problema de la limpieza perdida y la limpieza repetida, y mejora en gran medida la eficiencia de la limpieza.
  • Succión Sin Cepillos Y Sin Enredos Del Pelo: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • Tecnología Free Move 2.0: El robot aspirador tiene un sensor anticolisión inteligente 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el suelo durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que el aspiradora robot inteligente caer desde una altura.
  • Conexión De La App Móvil: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K3 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2.4 GHz).
Rebajas
Rowenta X-Plorer Serie 50 Total Care RR7347 - Robot aspirador y fregasuelos, mapeo conectado, 1500 Pa, mascotas y alergias, Alexa y Google Assistant, 3 mopas, 3 velocidades, 120 min autonomía, Negro
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas,siendo compatible con Alexa y Google Home; separación del aire y la suciedad, especial para personas con alergias
  • El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil tanto en suelos duros como en alfombras
  • Realiza un mapeo permanente y configuraciones personalizadas, limpieza que llega a cada rincón de tu hogar con facilidad mediante la aplicación Rowenta Robots con la que podrás limpieza, mantenimiento, mapeo permanente, histórico de limpieza
  • Cepillo motorizado: Descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día
  • La conexión WIFI automática ofrece un proceso de configuración rápido y sin preocupaciones para que puedas poner a punto tu robot rápidamente
Rebajas
OKP K2 Robot Aspirador Sin Escobillas, Succión de 2100 Pa, Superfino y Silencioso, Autocargable Aspiradora Robot, Compatible con App,Alexa,Google, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso y Alfombra
  • Succión Sin Cepillos Y Sin Enredos Del Pelo: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital de 2100 Pa. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • 4 Modos De Limpieza Que Se Adaptan a Sus Necesidades: Smart Vacuum Robot Cleaner admite 4 modos de limpieza que incluyen limpieza automática, limpieza localizada, limpieza de bordes y limpieza manual. Cambie libremente entre diferentes modos y niveles de potencia como desee a través de la aplicación.
  • Limpieza Inteligente: la limpieza automática es un modo de limpieza inteligente. Limpia en forma de "Z", limpia la casa metódicamente para una mejor cobertura con un menor consumo de energía que el robot aspirador de ruta aleatoria!
  • Diseño de Cuerpo Pequeño : Alto 7,5 cm y ancho 28 cm, el aspiradora robot OKP puede meterse fácilmente debajo de camas, sillas y otros muebles. El recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, Prevenga la obstrucción, alta cobertura y tasa de fallas extremadamente baja.
  • Tecnología Free Move 2.0: El robot aspirador tiene un sensor anticolisión inteligente 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el suelo durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que el aspiradora robot inteligente caer desde una altura.
Rebajas
BISSELL EV675 | Robot aspirador multisuperficies | autonomie de 100 minutes | 2601N, Noir/Sarcelle Disco, 32 x 32 x 89
  • El sistema de limpieza de triple acción cuenta con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo giratorio y tiene una fuerte potencia de succión para una limpieza perfecta del pelo de las mascotas y otra suciedad en el suelo
  • Limpieza de programación con mando a distancia. Te permite controlar y personalizar la limpieza desde tu sofá
  • Los sensores de vacío detectan escaleras u otros puntos de caída en la aproximación, así como niveles bajos de batería para que el dispositivo regrese a la estación para recargarse
  • Su adaptabilidad a múltiples superficies le permite limpiar bien las superficies, ya sean alfombras, alfombras y pisos duros
  • Batería de iones de litio de 18 V para hasta 100 minutos de duración de la batería en suelos duros
LEFANT Robot Aspirador con Cámara, Aspiradora Robot Autonomía 200Mins, 5500Pa de succión, Compatible con App/Alexa, Audio Doble Vía, Robot Aspirador 25cm, Sin Enredos,Ideal para Pelo de Mascota (P1)
  • 【Más que una simple cámara para mascotas】Una cámara extraíble para mascotas con un colector de pelo especialmente diseñado para mascotas. El robot aspirador Lefant P1 puede mantener limpio su hogar mientras entretiene a su mascota.
  • 【Videollamadas de voz HD】Video HD y visión nocturna clara para verificar la seguridad de su mascota y su hogar en cualquier momento. Cuando tu mascota esté sola en casa, utiliza la voz del niño y las expresiones antropomórficas para interactuar, conversar y jugar con tu mascota en tiempo real, para que siempre sienta tu amor y cuidado.
  • 【Diseño de boquilla de succión sin escobillas】 El robot aspirador para mascotas Lefant P1 está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada de 5500Pa y dos cepillos laterales, diseñados específicamente para atacar el cabello y el polvo y evitar que se enreden dentro de la máquina. Cobertura de limpieza del 90%. Una solución completa al problema de los pelos dispersos y abundantes en los hogares de mascotas.
  • 【Robot aspirador de cuerpo pequeño】Con un diámetro de solo 25 cm, el robot aspirador puede entrar en áreas estrechas para encontrar mascotas y limpiarlas, y es capaz de detectar escaleras para evitar caídas. Hasta 230 minutos de duración de la batería y vuelve automáticamente a recargarse cuando la batería se agota. Se puede controlar a través de los comandos de voz de Alexa y Google Home.
  • 【Bajo nivel de ruido, cubierta facial IML y zona prohibida】El robot aspirador Lefant P1 funciona a 55 decibelios y no molestará a las mascotas ni al descanso de las personas. El proceso IML evita que las mascotas arañen al robot y mantiene sus colores brillantes durante mucho tiempo. El paquete viene con una banda magnética virtual que le permite configurar zonas prohibidas para que el robot limpie, como áreas donde juegan los niños, baños, etc.
iRobot Robot Aspirador Roomba® i5152 con mapeo Inteligente - Limpieza por Habitaciones - Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas - Sugerencias Personalizadas
  • El robot aspirador Roomba i5 se aprende y mapea tu casa, habitación por habitación para limpiar donde y cuando quieras gracias a su potencia de succión 10 veces superior* y su sistema de limpieza en tres fases prémium. Gracias a su sistema operativo iRobot OS, el robot aspirador va un paso por delante de los imprevistos, se adapta a tu día a día y te sugiere programas de limpieza. Tú dedícate a disfrutar de la vida.
  • Analiza tu hogar y crear mapas inteligentes. Con la tecnología Imprint Smart Map, Roomba i5 limpia la habitación que quieras, cuando quieras, ya sea en un horario establecido o programado, tanto si estás en casa como si no.
  • Cada día más inteligente. Con el sistema operativo iRobot OS, Roomba i5 incorpora nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza más inteligente.
  • La limpieza más eficiente Limpia en líneas rectas hacia delante y hacia atrás, y alrededor de muebles y obstáculos. Elimina la suciedad difícil con un sistema de limpieza en tres fases prémium y una potencia de succión 10 veces superior*. *Comparado con el sistema de limpieza de Roomba serie 600
  • Detecta la suciedad y acaba con ella. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba i5 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal Pet Ultimate. 3000 Pa y 2500 Pa de Aspiración, 110 min de Autonomía, Cepillo de Silicona, 10 Programas, App, Asistente Virtual, Filtro Extra
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 3000 Pa, con aspiración máxima de 2500 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con un cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y leo largo. Con el sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
Rebajas
LEFANT M210P Robot Aspirador, Autonomía de 120Min, 2200Pa Robot Aspiradora, Delgado, Silencioso, Mejorado Sensor anticolisión/caída Navegación Inteligente, Control por Voz Alexa App y Google Home
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】El Lefant M210P robot aspirador sensor infrarrojo anticolisión incorporado mejorado puede detectar obstáculos con mayor sensibilidad. En lugar de la colisión mecánica tradicional del mercado, es más fácil sortear obstáculos al mismo tiempo que se reduce el tamaño del fuselaje, disminuyendo las fallas causadas por el fácil desgaste, deformación, acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente alfombras.
  • 📶【Impulso de alfombra】Optimizado para alfombras. Robot aspirador identifica alfombras de manera inteligente y aumenta la potencia de succión máxima para un rendimiento de limpieza óptimo. (Esta función se puede activar a través de la aplicación).
  • 😃【Boca de succión única y succión potente】El robot aspirador para mascotas retire el cepillo de rodillo inferior y adopte el diseño de puerta de succión grande para limpiar el polvo del cabello y reducir los problemas de limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 99%. El cuerpo compacto con un depósito de polvo grande de 500 ml puede contener más residuos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 🧹【Función de limpieza】Después de instalar los accesorios mágicos exclusivos (no incluidos en el paquete, ASIN: B08X1S3PC8), el Lefant M210P se puede limpiar en seco o en húmedo. A diferencia de los robots de barrido tradicionales que solo pueden aspirar o tener su propio tanque de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas del suelo sin dejar manchas de agua en el suelo. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y frega los pisos.
  • 4️⃣【4 modos de limpieza】 La mayoría de los modos de limpieza de la aspirador robot en el mercado son de caminata aleatoria. En comparación con ellos, el robot limpiador Lefant tiene cuatro modos de limpieza: automático, planificación, punto fijo, borde y planificación. La trilogía de limpieza puede limpiar cuidadosamente cada rincón de su hogar, ¡la limpieza será muy fácil.
Laresar Robot Aspirador y fregasuelos, 3500Pa Aspirador robótico con estación de Vaciado automático de 3,5L, detección Lídar, aplicación/Control de Voz, para múltiples Pisos/Pelo de Mascotas(L6 Pro)
  • 🌀【GARANTÍA 100% libre de preocupaciones】Laresar otorga gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes. Se promete servicio de garantía de 2 años y soporte técnico de por vida. El equipo de postventa de Laresar está siempre a su servicio y tiene una respuesta rápida en 24 horas. No dude en decirnos si tiene algún problema o sugerencia sobre nosotros, nos esforzamos para que esté 100% satisfecho. Gracias por elegir Laresar.
  • 🌀【Eficiencia de limpieza ultra 3500 Pa】¿Cuáles son los criterios más importantes para elegir un robot aspirador? ¡Poder de succión! L6 Pro viene con una potencia de succión mejorada de hasta 3500 Pa, lo que mejorará en gran medida la eficiencia de limpieza y mantendrá todo el polvo a raya. La aspiradora robótica Laresar detectará automáticamente y ajustará la potencia para una limpieza más profunda en silencio, sin importar los pisos de madera, los pisos de cerámica o las alfombras, y el cepillo de cerdas largas no se perderá ningún rincón de su casa. La potente succión también puede manejar bien el pelo de las mascotas sin enredos.
  • 🌀【60 días de vaciado automático, manos libres 】 Equipado con una estación de carga y autovaciado de 3,5 l, el robot aspirador Laresar puede eliminar automáticamente toda la suciedad y almacenar el polvo en la bolsa sellada durante 60 días, liberándote del contacto con el polvo. Y limpieza frecuente del contenedor maloliente. L6 Pro volverá a su base para cargarse y vaciarse después de la limpieza, lo que le ayuda a ahorrar más tiempo y disfrutar de un ambiente sanitario en el hogar.
  • 🌀【Personalización profunda - Control de aplicación inteligente y de voz】 La aspiradora Laresar funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant, muy fácil de controlar mediante comandos de voz. Nuestra aplicación inteligente Laresmart está diseñada para un uso práctico y rápido, puede controlar la dirección del robot limpiador y monitorear el estado de limpieza, el estado de la batería y los accesorios en tiempo real. Hay diversas opciones personalizadas, como la selección de modos de limpieza, niveles de limpieza, volúmenes de agua y horarios de limpieza de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • 🌀【Todo en uno: barrer, aspirar y trapear】 El robot Laresara L6 Pro puede aspirar y trapear al mismo tiempo. Equipado con una caja de polvo de 300 ml y un tanque de agua de 250 ml, la aplicación puede controlar 4 niveles de potencia de succión y 3 niveles de salida de agua para adaptarse a diferentes condiciones. Después de activar el modo de limpieza en forma de Y, realmente puede imitar el trapeado manual, haciendo que el suelo esté más limpio.
Cecotec Robot aspirador y Fregasuelos Conga 3590. Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Aspiradoras robots para mascota

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aspiradora robot para mascota.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de aspiradoras robots para mascota solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de aspiradoras robots para mascota Back Friday fue valorada con una calificación media de 8,3 en una escala de 1 a 10 estrellas por 409 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aspiradoras robots para mascota