Aspiradores de coche cecotec Ofertas Black Friday 2023

En esta lista escogemos las ofertas de aspiradores de coche cecotec actuales. Estos precios tan bajos solo son válidos durante la semana del black friday hasta agotar el stock. Para hacer esta tabla comparativa hemos buscado en muchas plataformas online y tiendas, y hemos escogido las mejores promociones de acuerdo a su proporción calidad/precio.

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Cecotec Aspirador de Mano Sin Cables Conga Rockstar Micro 12000. Motor Digital Brushless de 200 W, Poder de succión 17 kPa, Autonomía hasta 30 min, 2 Modos de Potencia, Tecnología ciclónica
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 200 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 17 kPa de poder de succión. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil.
  • Sistema Battery 14,8V con una batería extraíble de Ion-Litio de 2000 mAh y 14,8 V que consigue una autonomía de hasta 30 minutos.* Sistema Anti-allergic System que incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad. Depósito de 120 ml con vaciado fácil e higiénico. Incluye un accesorio para tapicerías y un accesorio 2 en 1 para muebles y/o esquinas.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand. 110W, Tecnología ciclónica sin Bolsas, Sólidos y Líquidos, Depósito 500 ml, Batería de Ion-Litio, Accesorio Mascotas
  • Aspirador de mano de 18,5 V. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Incluye accesorio para animales. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 110 W y gran poder de succión de hasta 7,5 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Consigue un tiempo de autonomía de hasta 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Anti-allergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 11,1 V Hand. Aspira sólidos y liquidos,Ligero y sin Bolsas, Tiempo de autonomía 20 Minutos, 11,1 V, Tecnología ciclónica
  • Aspirador de mano de 11,1 V. Aspira todo tipo de sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 75 W y gran poder de succión de hasta 5,5 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Gracias a la tecnología Immortal Battery consigue un tiempo de autonomía de 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Antiallergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Cecotec Aspirador de Colchones y Tapicerías Conga Popstar 7000 Mattress. 700 W, 12 kPa de Poder de Succión, Incluye Luz Ultravioleta UV-C Que Acaba con el 99,9% de los Alérgenos
  • Aspirador de colchones y tapicerías con una potencia máxima de 700W y succión de 12kPa.
  • Elimina hasta el 99,9% de las bacterias gracias a la luz ultravioleta y la tecnología de aire caliente que desinfecta y ayuda a eliminar los alérgenos de los colchones y tapicerías.
  • Su cepillo motorizado de cerdas y silicona facilita la eliminación de ácaros de los colchones.
  • Gracias a su cable XXL podrás llegar a cualquier sitio en un radio de hasta 5 metros.
  • Elige la limpieza que prefieras gracias a la tecnología 3 Modes con 3 modos distintos. Podrás elegir si quieres succionar con luz UV-C para acabar con las bacterias de tus colchones y tapicerias, succionar con cepillo motorizado si lo que quieres es eliminar los alérgenos incrustados o una limpieza completa con succión, luz UV-C y cepillo motorizado para acabar con todo tipo de bacterias y alérgenos.
Fotgear Aspiradora de Mano para Coche Aspirador de Coche sin Cable 120W Potente 6000pa Succion Fuerte Aspiradores Portátil 3h Batería Recargable Rápida Seco y Húmedo para Coche Oficina Hogar Mascotas
  • Batería de Larga Duración: El aspirador de mano inalámbrico cuenta con una batería duradera y de larga duración. Normalmente se carga a tope en 3-4 horas, y 20 minutos para usar continuamente. Puedes limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparte por la batería. El contenedor de polvo satisface tus necesidades de limpieza profunda de PM2.5, polvo, ácaros y cualquier otra partícula y humedad de tu coche, cocina, sofá ,dormitorio etc..
  • Potente Succión Menos Ruido: La aspiradora de mano para coche tiene la tecnología ciclónica incorporada que proporciona una succión potente continua. Proporciona una limpieza eficiente no solo polvo, restos de papel, cenizas, sino también partículas pequeñas, pelo y líquidos. Al mismo tiempo, disminuye bien el ruido, debajo de 70dB cuando trabaja, incluso que no molestará a un bebé que está dormiendo ni a su mascota.
  • Uso en Seco y Húmedo con Accesorio Múltiple: Protegido por el filtro de múltiples capas, esta aspiradora de mano para coche puede aspirar fácilmente los restos con líquido sin preocuparte de que el agua dañe el motor. 4 accesorios diferentes satisfacen tus diversas necesidades en diferentes lugares para diversos tipos de basura como pelos de mascotas, migas, comida seca para mascotas, etc.
  • Filtro Duradero y Fácil de Usar: El filtro de las aspiradoras inalámbricas para coches está hecho de microfibras que es lavable y reutilizable. Puedes presionar fácilmente el botón para cogerlo cuando el depósito de polvo está lleno. Retire el filtro hepa y límpielo con el cepillo o lávelo con agua. Atención: no sumerja la máquina en el agua para evitar el cortocircuito.
  • Protección de Seguridad: La mini aspiradora cuenta con protección contra sobretensión / sobrecorriente / sobrecalentamiento y otras medidas de protección; todas las medidas están preconsideradas para cuidar tu seguridad y evita todas Riesgos de seguridad. Atencion: Esta aspiradora coche no incluye el cargador! Porfa utiliza cargador de 7.4V para cargar esta aspiradora
Rebajas
Cecotec 0 Watch, Cranberry
  • CECOTEC 05439 ASPIRADOR MANO
  • Paqueteage Weight: 1.88 kilograms
  • Voltaje: 14.8 volts
KIDINIX Aspirador de Mano Potente 6300PA para Coche Aspiradora Sin Cable Recargable 2000mAh en Seco y Húmedo Aspirador Portátil con Filtro HEPA Lavable para Hogar y Coche
  • 【La succión potente de 6300Pa】se brinda una limpieza profunda para su casa y coche. La aspiradora inalámbrica se puede limpiar cualquier lugar de la casa. Tiene una gran potencia de succión y puede limpiar pelos de mascotas, restos de comida (bocadillos, patatas fritas y galletas) y polvos común.
  • 【Batería recargable】Equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad de 2000 mAh, dura 15 minutos. El motor de 65 W solo necesita 4 horas para cargarse.
  • 【Filtro de acero inoxidable】El filtro lavable se puede desmontar y limpiar fácilmente, y se puede usar repetidamente, no te necesita comprar un filtro de reemplazo. La caja de polvo de 400 ML puede contener basura grande como papas fritas y bocadillos y no es necesario quitarlo y limpiarlo repetidamente.
  • 【3 tipos diferentes de accesorios】 boquillas para grietas, cepillo para polvo, mangueras de extensión. Aspiradora inalámbrica portátile puede limpiar áreas escondidas en sofás, colchones, alfombras, cocinas, automóviles, etc.
  • Este aspirador de mano es muy ligero. Puede sostenerlo fácilmente con una mano. El aspirador facilita la limpieza y deja su casa más limpia. Tanto los ancianos como los niños pueden usarlo fácilmente.
Audewdirect Aspirador de Mano Sin Cable 120W 2200mAh, Aspiradora Inalámbrico Seco y Húmedo con 3 Cepillos, Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche…
  • 【Aspiradora manual inalámbrica portátil】Esta aspiradora inalámbrica portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evita la molestia de un cable. Es liviano y tiene un diseño ergonómico que lo ayudará a escapar de la fatiga limpia. Puede recoger el polvo y el pelo de las mascotas de su coche y cocina de forma fácil y rápida.
  • 【Carga rápida y tiempo de uso prolongado】El aspirador de mano inalámbrica viene con una batería de litio de primera calidad, que se puede recargar rápidamente en 3 a 5 horas y mantiene un tiempo de limpieza súper prolongado de aproximadamente 20 a 30 minutos. También tiene un indicador de batería, muestra la vida restante de la batería para que sepa cuándo recargar.
  • 【Operación más silenciosa】Produce menos de 80 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión basada en los principios de amortiguación mecánica, lo que le brinda una experiencia de limpieza cómoda y no molesta a sus hijos ni asusta a sus mascotas.
  • 【Filtro lavable y extraíble】El filtro de la aspiradora se puede sacar y lavar con agua. Pequeños consejos: el filtro debe limpiarse cada vez que se use para asegurarse de que pueda funcionar normalmente la próxima vez.
  • 【Versatilidad】Uso duradero en condiciones secas, puede limpiar fácilmente el polvo, las migas, la arena para gatos, los pelos de mascotas, así como la leche derramada y los líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. No te preocupes más por los rincones líquidos y muertos.
ZKSIND Mini Aspirador de Coche sin Cable, 6000Pa Aspirador de Mano, Aspirador portátil Desmontable con Linterna LED y 4000mAh Powerbank, para el Coche/casa/Exterior - Negro
  • 【Aspirador 3 en 1】Aspirador de mano + linterna LED + batería externa de 4000 mAh. Esta mini aspiradora de mano desmontable tiene una fuerte succión de 7500 Pa, que puede limpiar rápidamente todos los rincones de su automóvil, sofá, escritorio o banco de trabajo. El mango desmontable con 120 lúmenes de luz brillante como linterna LED de emergencia es de gran ayuda cuando buscas algo o necesitas arreglar un auto averiado. También puede alimentar su teléfono inteligente en caso de emergencia.
  • 【Mini diseño y Desmontable y Portátil】 El mango (batería incorporada) de esta aspiradora de mano es desmontable, el tamaño es de 5.1" x 1.7" x 1", es fácil sacarlo para recargarlo en el automóvil o ponerlo batería en su bolsillo y llévela a su hogar/oficina/hotel para cargarla. La luz indicadora de la batería parpadeará cuando se esté cargando, y tres indicadores se encenderán cuando esté completamente cargada, lo que le permitirá verificar fácilmente el estado de carga y la energía restante.
  • 【Batería de 4000 mAh y Puerto tipo C】 Mini aspiradora para automóvil equipada con una batería de gran capacidad de 4000 mAh y puerto de carga tipo C. Más de 40 minutos de tiempo de trabajo después de la carga completa (NOTA: no use la aspiradora ni la linterna mientras se carga - la aspiradora y la linterna no funcionarán mientras se cargan). La aspiradora se puede cargar a través de los puertos USB del automóvil, enchufes domésticos, computadoras portátiles, energía móvil.
  • 【Poderosa Succión e Inalámbrica】Esta mini aspiradora cuenta con un potente motor que puede eliminar la suciedad, el polvo, el pelo de las mascotas y otras partículas que puedan estar al acecho en cualquier superficie. SÍ MISMO.
  • 【Garantía de Productos y Servicios de alta Calidad】 Contiene 2 filtros HEPA, filtro de 3 capas y cubo para polvo que son extraíbles, lavables, reutilizables y fáciles de mantener. El contenedor de polvo transparente le permite saber cuándo debe vaciarse. Brindamos mejores productos y una garantía de 12 meses.🔴Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y serviremos a cada cliente dentro de las 24 horas.
Rebajas
TEMOLA Aspirador de Mano Potente, Aspirador de Mano Recargable con Filtro HEPA, Aspirador Coche Juego de Limpieza, Aspirador Pequeño Sin Cable, Hogar, Pelo de Mascotas, Autocaravana
  • SUCCIÓN POTENTE: la aspiradora para automóvil tiene una gran potencia de succión y un motor de alto rendimiento de 120W. Mantenga su automóvil limpio con esta aspiradora de mano que puede recoger rápidamente cualquier suciedad o escombros, incluidos pelos de mascotas, restos de papel, polvo, cenizas, etc.
  • INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: la aspiradora de escritorio está diseñada para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Se trata del peso de un vaso de agua. Inalámbrico, equipado con una bolsa con cordón, el almacenamiento se convierte en una brisa. Puede usar fácilmente esta aspiradora de mano en su automóvil, oficina, en las escaleras, en la cocina o en esos rincones difíciles de alcanzar.
  • LIMPIEZA PROFUNDA INTEGRAL: la aspiradora para automóvil está equipada con 2 tipos diferentes de accesorios para lograr una succión eficiente y una limpieza profunda (1 cepillo para el polvo, 1 boquilla para grietas). La aspiradora para automóvil viene con una bolsa con cordón para guardar fácilmente la aspiradora para automóvil y estos accesorios para aspiradora.
  • FILTRO HEPA: La aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA, que es lavable y reutilizable y logra un filtrado profundo. La limpieza regular del filtro puede ayudar a mantener la succión y prolongar su vida útil.
  • USO DURADERO: La aspiradora de mano es recargable, tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo y el tiempo de uso continuo es de más de 15 minutos. Viene con un puerto de carga USB, que es fácil y conveniente.
Rebajas
ThiEYE Aspiradora de Mano, 13000Pa, 2 Modos Potencia, 120W, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2200mAh, 25min Tiempo de Trabajo, para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina y Otros Lugares
  • 【Aspirador de mano potente 13000 Pa】los motores mejorados superan a las aspiradoras de mano estándar y admiten 2 veces más succión. Proporciona desde 8 Kpa ordinarios hasta 13 Kpa más fuertes para cumplir con diversas demandas de limpieza al reducir la fricción durante el funcionamiento.
  • 【Aspiradora de mano sin cable】esta aspiradora sin cable de mano de 900 g podría liberar su movimiento para limpiar escaleras, cocina, oficina o áreas de difícil acceso sin los molestos cables.
  • 【Limpieza integral】la aspiradora de mano está equipada con 3 tipos de boquillas diferentes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza diaria. Contiene herramienta para rincones 2 en 1 y cepillo de extensión para cada tarea. La mini aspiradora de mano es adecuada para pequeños trabajos de limpieza en la casa o para limpiar su automóvil.
  • 【Batería de larga duración】batería incorporada de alta capacidad de 4 * 2200 mAh, la tecnología de iones de litio que no se desvanece proporciona hasta 15-25 minutos de tiempo de ejecución. La aspiradora de mano sin cable le permite moverse libremente, perfecta para en el - ir a limpiar.
  • 【Filtro lavable y fácil de mantener】el recipiente para polvo grande de 400 ml puede ayudarlo a evitar la limpieza frecuente. Con dos filtros lavables y un recipiente para polvo retráctil, esta aspiradora de mano puede abordar fácilmente diferentes problemas.
LaLuna Aspiradora de Mano sin Cable,Aspirador Mano Potente 120W (8500pa),Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida,4 Cepillos Aspirador en Seco y Húmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 【 Portátil e Inalámbrica Aspiradora de Mano】La aspiradora portátil está libre de interferencias de cables, se puede mover y limpiar en cualquier lugar libremente. Ideal para la limpieza de escaleras, cocina, coche o rincones de difícil acceso. Y también es fácil de almacenar en la bolsa de transporte.
  • 【Multifunción y Limpieza Integral】Este aspirador coche incluye cuatro accesorios funcionales: manguera de extensión, boquilla larga, boquilla de cepillo y 2 conectores auxiliares. Le permite limpiar con eficaz la basura en cualquier lugar ya sea en las grietas, fondos de cama o esquinas y otros lugares donde difícil para limpiar.
  • 【Carga Rápida, Larga Duración y Seguridad】Nuestra aspiradora sin cable de mano adoptó la tecnología de carga rápida. Puede funcionar continuamente durante unos 30 minutos después de una carga completa durante 2 horas. Además, nuestro sistema de carga también ofrece 3 capas de protecciones, incluyendo la protección de sobretensión, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobretemperaturas para garantizar la seguridad.
  • 【Aspiradora de Mano Impermeable y Extraíble】 Este aspirador de coche utiliza un filtro de doble capa. El filtro es extraíble y lavable. Se puede usar de nuevo después de limpiar y secar el filtro,.
  • 【Juego de Aspiradora Incluido】Este aspirador coche potente incluye 1* Aspiradora de mano, 1* Manguera de extensión, 1* Boquilla de hendidura, 1* Cepillo de polvo, 1* Cargador, 1* Bolsa de transporte, 2*Conectores auxiliares. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y haremos todo lo posible para resolverla.
AIQIANXIN Aspirador de Mano Aspiradora de Coche 8000PA 120W Aspiradoras de Mano Sin Cable Carga Rápida USB y Potente Filtro para Hogar Oficina y Coche
  • Potente succión: El motor de alto rendimiento de 120W proporciona una potencia de succión de 8000 Pa para eliminar la suciedad, el polvo y otras partículas que puedan estar al acecho en cualquier superficie. 2 niveles de potencia de succión están diseñados para satisfacer diferentes necesidades de limpieza
  • Diseño sin cables: para una limpieza profunda en todo momento, este aspirador portátil para coche es ligero y compacto, lo que le ayuda a desplazarse fácilmente a cualquier lugar sin cables voluminosos y enredados, lo que facilita la limpieza de las escaleras, la cocina, el coche o los rincones de difícil acceso
  • Versátil y Eficiente: Disfrute de la compatibilidad universal, ya que esta aspiradora compacta funciona sin problemas en casi cualquier superficie. Puede limpiar el interior del coche, los sofás, las alfombras, los muebles e incluso el teclado
  • Filtro HEPA lavable: el sistema de filtrado filtra eficazmente al menos el 99,97% del polvo y las partículas menores de 0,3 µm. Gracias al flujo de aire ciclónico, la suciedad no obstruye el filtro, que es duradero y lavable
  • Tiempo de carga corto, larga duración: el cargador Tipo-C se puede cargar rápidamente en cualquier lugar. Práctica estación de carga para cargar y optimizar el almacenamiento. Batería de iones de litio de alta capacidad de 2200mAh y tecnología de carga rápida, la aspiradora puede cargarse completamente en sólo 3 horas. A continuación, ofrece 30 minutos de funcionamiento continuo
Rebajas
AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero Inoxidable con Bolsa de Transport y Luz LED para Hogar y Coche
  • 【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
  • 【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
  • 【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
  • 【Tecnología de carga rápida】El aspirador coche incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. El aspiradore para coche potente para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
Rebajas
Orbegozo AP 1500 - Aspiradora de mano sin cable, aspira sólidos y líquidos, mango de inclinación variable, sistema de aspiración ciclónico, 2200 mAh, 3 accesorios incluidos, Color Negro
  • Aspiradora de mano sin cable 2 en 1 para sólidos y líquidos
  • Mango con inclinación de 5 posiciones
  • Posee sistema de aspiración ciclónico y depósito de 400 mililítros fácil de vaciar
  • Filtro de fácil limpieza
Aspiradora de Mano Inalámbrica Portátil 120W 2200mAh Succión Fuerte, Carga rápida USB, Aspiradora en Seco y Húmedo con Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte para Oficina Hogar Coche Mascotas
  • 【Aspiradora Inalámbrica Portátil】Esta aspiradora le permite moverse libremente de un lugar a otro, evita la molestia de un cable. Tamaño pequeño. Tiene un diseño ergonómico que lo ayuda a liberarse de la fatiga de limpieza. Puede recoger el polvo y el pelo caído de su coche y cocina de forma fácil y rápida. Ideal para sofá, dormitorio, cocina, jardín y oficina, etc.
  • 【Carga Rápida USB】Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de USB, se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza largo de aproximadamente 20-30 minutos. El aspirador cuenta con protección contra sobretensión / sobrecorriente / sobrecalentamiento y otras medidas de protección.
  • 【Filtro Lavable y Menos Ruido】El filtro duradero de la aspiradora se puede sacar y lavar con agua. Es aconsejable limpiarse cada vez que se use para asegurarse de que pueda funcionar normalmente la próxima vez. Produce menos de 80 dB de sonido mientras mantiene una poderosa capacidad de succión debido a su tecnología ciclónica incorporada, lo que le brindará una experiencia de limpieza cómoda y no molestará a un bebé ni asustará a mascotas.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】Uso duradero en condiciones secas/húmedas, puede limpiar fácilmente polvo, migas, ácaros, arena para gatos, pelo, así como leche derramada y líquidos. Equipado con diversos tipos de accesorios para que limpie bien diferentes áreas de su hogar o automóvil. No te preocupes más por rincones líquidos y muertos.
  • 【Servicio Garantizado】Ofrecemos un servicio de devolución de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Tip: cargue la aspiradora durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil.
Rebajas
VOSFEEL-Store Aspirador de Mano Potente 15000pa Aspirador Portátil 160W con Nuevo Filtro Batería Recargable para Casa Coche Oficina (35cm)
  • 15000 Pa de alta potencia de succión: motor de 160 W sin escobillas de alto rendimiento ofrece una aspiración ciclonal uniforme de hasta 8 kPa/15 kPa para resultados de limpieza perfectos, y con 2 modos de succión, el dispositivo puede eliminar sin esfuerzo las migas, el pelo de animales, el polvo y la suciedad persistente
  • Efecto de filtración eficiente: la aspiradora de mano con batería está equipada con un depósito de recogida de polvo de 0,55 litros de gran capacidad. El filtro HEPA filtra eficazmente el micropolvo de hasta 0,3 micras y alcanza un filtrado del 99,99%. Además, el filtro es lavable y reutilizable
  • 30 min. Duración de la batería y carga rápida en 3,8 horas. - Batería de iones de litio incorporada de 2500 mAh de alta capacidad y tecnología de carga rápida, solo toma 4 horas para cargarse completamente y funciona hasta 30 minutos, lo que es suficiente para una limpieza profunda. Al mismo tiempo, el chip de protección de la batería evita que la batería se dañe por sobrecarga o sobrecarga
  • Diseño inalámbrico y tamaño compacto: la aspiradora de mano es fácil de transportar y también se puede usar en el coche y la oficina sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. Con el diseño de cabeza extraíble es posible vaciar fácilmente el contenedor de polvo con solo pulsar un botón. Fácil de limpiar y lavar
  • Accesorios multifuncionales para satisfacer diferentes necesidades: cepillo de polvo 2 en 1 y boquilla para juntas para coches, salas de estar, cocinas, dormitorios, alfombras, suelos, teclados de oficina y más
GOLDGE Aspiradora de Mano, 8000 Pa Aspirador de Coche Inalámbrico, Aspiradora de Coche con Batería de 2000 mAh, Ultraligera (0,3 kg), Seco y Húmedo para Sofas, Coches,Pelos, CasaMascotas
  • 【Potente succión de 8kPa】La aspirador de mano puede generar una potencia estable para soportar la succión de 8kPa con el potente motor eléctrico de 120W, succiona fácilmente cabello, basuras, cascajos, arenas, comida para mascotas y otra basura húmeda y seca.
  • 【3 accesorios versátiles】La aspirador coche viene con 3 accesorios versátiles. La manguera de extensión puede limpiar algunas áreas de difícil acceso en el coche; la herramienta de cepillo para polvo se utiliza para limpiar alfombras, tapetes o cabellos de mascotas; la boquilla para grietas puede eliminar la basura en el sofá, las hendiduras y las esquinas.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua. Viene con un filtro HEPA no tejido adicional y un cepillo de limpieza para que la limpieza y el reemplazo sean más convenientes.
  • 【Sin Cable & Ligero】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche
  • 【Batería de 2000mAh】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 2.5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
EVONEX Aspiradora de Mano Potente Inalámbrica 8000PA 120w - Aspirador de Coche Sin Cable y Recargable- Aspiradora Portátil para Seco y Húmedo - Accesorio para Oficina, Coche y Hogar
  • ASPIRADORA PORTATIL SIN CABLE: Esta aspiradora inalámbrica le permitirá moverse con libertad, evitando la molestia de un cable para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Nuestra aspiradora cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 0,5L, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles y un filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar.
  • LIGERA Y FÁCIL DE USAR: Nuestra aspiradora ligera , de tan solo 0,5 Kg, le permite tener total libertad de movimiento a la hora de hacer limpieza de su coche, hogar o oficina. Para su mantenimiento puede presionar fácilmente el botón de la superficie para vaciar el depósito de polvo.
  • DISEÑO INALÁMBRICO Y FUERTE POTENCIA DE SUCCIÓN: El diseño inalámbrico, ergonómico y ligero con material ABS de esta aspiradora le proporciona mayor comodidad al eliminar impurezas, pelos, polvo, etc, manteniendo a su familia alejada de las alergias. Además posee un motor de un rendimiento bastante alto, con una potencia de succión de 8000 Pa.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Cuenta con una batería de carga rápida y de larga duración, puede aguantar hasta 40 min con una anterior carga completa de 2.5 h- 3h con un cable USB. Con una capacidad de la batería de 2000 mAh. Puede limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparse de apagarlo.
  • ACCESORIOS DEL PRODUCTO: La aspiradora cuenta con un conjunto de 4 suplementos que le ayudarán a limpiar las zonas deseadas incluso las áreas de difícil acceso de su hogar, coche u oficina. Contiene 1x filtro lavable, 1x boquilla larga, 1x boquilla corta, 1x boquilla de cepillo, 1x manguera larga y 1x cable USB.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Aspiradores de coche cecotec Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las hago en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de aspirador de coche cecotec.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido de tu aspirador de coche cecotec Black friday en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.



 

Este post de compra fue valorado con un promedio de 9,5 de 10 puntos por 192 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de aspiradores de coche cecotec