Atornilladores eléctricos industriales Ofertas Black Friday 2023

En esta época del Black Friday las promociones surgen a montones. En esta reseña comparto las campañas con mayor dto. de atornilladores eléctricos industriales disponibles en el día de hoy. Son promociones vigentes hasta agotar las existencias del Black Friday o hasta que determine el vendedor.

WORKPRO Taladro Atornillador a Batería de 20 V, Destornillador Eléctrico, 2 Velocidades Variables, Carga Rápida, con Batería de 2,0 Ah, Cargador y 16pc Accesorios
  • 【Taladro Atornillador 25Nm】Este eficiente taladro atornillador tiene 18 + 1 posiciones de fuerza par. Ofrece operaciones de 2 velocidades: 0-360 RPM y 0-1300 RPM, que es adecuada para varios trabajos de taladrado y atornillado. El portabrocas automático de 10 mm hace que el reemplazo de los accesorios sea más conveniente y fácil.
  • 【Larga Duracion】Equipado con batería de litio recargable de 20V 2,0Ah, que le brinda mayor eficiencia y mayor tiempo de uso. Las luces indicadoras de batería muestran la capacidad restante de la batería en tiempo real. Con cargador rápido de 2,4Ah, solo se necesitan 60 minutos para cargar.
  • 【Portabrocas Automático】 Bloqueo automático del portabrocas de 10 mm, el gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios. Los 16 accesorios incluidos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de uso. Capacidad máxima de perforación: 8MM para chapa de hierro y 20MM para madera.
  • 【Luz LED y Diseño Inteligente】 El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, por lo que no se sentirá cansado incluso después de un uso prolongado. Cuando trabaja en un área oscura, la luz LED equipada puede garantizar su seguridad de uso. El gancho para cinturón incluido le permite colgar herramientas en su cinturón o soporte de pared para facilitar llevar y colgar.
  • 【Contenidos de Paquete】 1 x taladro destornillador 20V, 1 x batería 2,0Ah, 1 x cargador rápido 2,4Ah, 10 x puntas de destornillador, 6 x brocas helicoidales, 1 x gancho para cinturón. Cargador de repuesto: B08GP17CWC
Rebajas
Casals CSC36VA - Atornillador eléctrico a batería 3,6V, litio, mango rotatorio, luz led, 12 accesorios y cargador
  • ATORNILLADOR A BATERÍA: Con batería de litio de 3,6V y cargador USB. Incluye un indicador luminoso que marca el estado de carga de la batería. La batería de Litio es más ligera que las baterías convencionales y además no tiene efecto memoria, pudiendo hacer cargas parciales sin que se estropee. El atornillador se carga entre 3 y 5 horas, dependiendo del estado de su carga.
  • MANGO ROTATORIO: CSC36VA incluye un mango rotatorio que permite usarlo en dos posiciones distintas, en forma de pistola o en forma de cilindro, para que puedas llegar a los tornillos incluso de las zonas de difícil acceso. Para rotar el mango solo tienes que presionar un botón y girar la muñeca.
  • LIGERO: Un atornillador de tan solo 500 gramos, que podrás usar durante todo el tiempo que necesites sin que tu mano se resienta. Ligero, pequeño y muy manejable para que puedas usarlo fácilmente en cualquier posición.
  • INCLUYE ACCESORIOS: Incluye 12 puntas de atornillar distintas, para que puedas apretar y aflojar cualquier tornillo o tuerca. Dos de las puntas son extra largas, para que puedas llegar a cualquier rincón. Además, el atornillador eléctrico incluye dos clips de soporte para que puedas colocar las puntas de atornillado y tenerlas a mano cuando las necesites.
  • PERFECTO PARA CASA: Tener un atornillador en casa es siempre aconsejable ya que puede sacarte de un aprieto en el momento que tengas que montar o desmontar algún mueble o realizar cualquier pequeño trabajo de bricolaje. Aprieta todos los tornillos en la mitad de tiempo y sin que tu muñeca se resienta.
Bamse Taladro Atornillador 12V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 2 Velocidad, 18+1 Ajuste de Par, 30 Nm Par Máx Taladro Inalámbrico, Atornillador Electrico Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】El Atornillador bateria se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-450 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el Atornillador Electrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros.
  • 【30PCS Premium Accessories】Bamse Taladro Atornillador *1, batería de iones de litio de 1,5 Ah *2, cargador rápido *1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 5, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca *2, Eje de taladro flexible *1, Llave de tubo *9, Puntas de destornillador *3, Broca de sujeción *1, Adaptador de enchufe *1, Tornillos y clavos *60, Localizador de punzones para azulejos *1 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
WORX 18V(20V MAX) Taladro Atornillador sin Cable WX108.2, Powershare, Destornillador Eléctrico Máx. 45 Nm, con 2 Baterías de 2,0 Ah y 30 Brocas, 2 Velocidades, Led, Portabrocas de 13 mm sin Llave
  • Eficiente y potente: Hasta 45 Nm, este taladro-atornillador sin cable proporciona acceso a tareas domésticas tales como renovación del hogar, mantenimiento del jardín o garaje, y otros proyectos de bricolaje. Las 2 baterías encerradas y el kit de puntas permite empezar a trabajar sin demora.
  • Diseño de 2 velocidades: Las 2 velocidades ajustables (0-400 rpm/0-1600 rpm) cubren una gran variedad de aplicaciones de taladrado y atornillado. La baja velocidad (0-400 rpm) es preferible para atornillar, y la alta velocidad (0-1600 rpm) es más adecuada para tareas de perforación.
  • Embrague de 20+1 posiciones: Con 20 más 1 ajustes de embrague, este taladro-atornillador proporciona más precisión de ajuste de par, reduciendo el daño a los elementos de sujeción. Máximo par para perforar madera de 40 mm o placa de acero de 13 mm.
  • Diseño ligero y ergonómico: de únicamente 1,18 kg (batería incluida), el diseño compacto la hace más manejable para encajar en zonas estrechas y trabajos en altura, lo que permite usar el taladro durante más tiempo con menos fatiga.
  • MISMA BATERÍA, POTENCIA AMPLIABLE: La batería PowerShare de Worx es compatible con todas las herramientas de 20 V y 40 V de Worx, productos eléctricos de exterior y para tareas del hogar.
Taladro atornillador 20V Máx. Worx | PowerShare |WX100.9 | No incluye batería ni cargador | 2 velocidades | Portabrocas 13mm, 30Nm | Ligero y compacto
  • Portabrocas de 10 mm para trabajos pesados con bloqueo de seguridad y engranajes totalmente metálicos para una mayor durabilidad
  • El diseño variable de 2 velocidades cubre una amplia gama de aplicaciones de taladrado
  • El embrague de 20+1 posiciones permite una excelente gestión del par motor
  • Diseño compacto y ligero para pasar por espacios estrechos
  • El práctico clip para el cinturón libera las manos para realizar múltiples tareas
DEWINNER Mini Atornillador Inalámbrico de 3.6V, Atornillador Eléctrico 900 mAh,Recargable, Ajustable, Con Luz LED Carga USB, Juego de Destornilladores Inalámbrico, 11 Puntas de Destornillador
  • 【Mango antideslizante】El destornillador está diseñado con un mango ergonómico y caucho blando, que no se cansa incluso después de un uso prolongado.
  • 【280 RPM velocidad】10 Nm de par máximo sostenido que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento. Hasta 280RPM para una potencia elevada en momento.Daño del tornillo de protección debido a un par excesivo, puede elegir la torsión adecuada para ensamblar y reparar muebles.
  • 【Eje principal magnético y múltiples puntas】Se puede utilizar para reemplazar la punta de manera rápida y cómoda para evitar que la punta se caiga durante su uso.
  • 【Luz LED & Diseño Ergonómico】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades en áreas oscuras. Cómodo agarre para manejarla con una sola mano, ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento
  • 【El embalaje incluye】1 * destornillador electrico; 9 cabeza de tornillo; 1 ampliación; 1 * palanca; 1 * magnetizer; 1 cable de carga usb; 1 * caja de herramientas
Taladro atornillador inalámbrico, TEEN 20 V, atornillador inalámbrico, 2 pilas de 2,0 Ah, 45 Nm, taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades, 69 accesorios, Rojo
  • [20 + 3 ajustes de acoplamiento y 45 Nm] Función tres en uno: taladro, atornillador y taladro de percusión, 20 posiciones de ajuste del par, control óptimo durante las operaciones de perforación y apriete/desatornillado. El par máximo del tornillo es de 45N.m, lo que es adecuado para todas las funciones de perforación de paredes, madera, metal, plástico y hormigón. El husillo metálico de hasta 13 mm le permite perforar agujeros más grandes para cumplir con los requisitos de trabajo más altos
  • [2 velocidades] Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida en función de los diferentes entornos de uso. Con 2 velocidades (0-650 rpm y 0-1650 rpm) es adecuado para diversas aplicaciones de perforación y sujeción.
  • [Carga y baterías 2 x 2,0 Ah] Dos baterías de litio recargables de 20 V 2,0 Ah potentes y duraderas
  • [Diseño ergonómico] – Este taladro atornillador dispone de una luz LED integrada para una iluminación óptima de las zonas de trabajo en la oscuridad; el indicador indica la capacidad de carga de la batería; el mango antideslizante es de piel suave, gracias a su ergonomía. El diseño es muy cómodo al tacto.
  • Contenido del paquete: 1 taladro atornillador inalámbrico de 20 V con 69 juegos, 2 baterías de 2000 mAh, 1 cargador, 1 caja de plástico, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Rebajas
STANLEY FATMAX FMHT66719-0 - ATORNILLADOR 4V
  • Atornilla 4 veces más rápido en comparación a su uso manual, reduciendo así la fatiga en aplicaciones de bajo par.
  • 0.9 NM que proporciona un par equilibrado para complementar la velocidad
  • Bateria de 1.5AH que le porporcionan una larga vida útil
  • Funcionalidad por medio de botones para un funcionamiento sencillo y ágil
  • Diseño compacto con mango bimaterial
Bosch Home and Garden Atornillador a batería compacto IXO, 7.ª generación; 3.6 V; 2.0 Ah; 5.5 Nm; set incluye accesorios de atornillado en ángulo y excéntricos; con cable micro USB
  • IXO: la 7 generación de herramienta eléctrica
  • Un 20 % más de par si se compara con su predecesor gracias al bueno rendimiento del motor
  • Mayor autonomía: atornilla hasta 190 tornillos con una sola carga gracias a la batería mejorada de litio de 2.0 Ah
  • Atornillado flexible: con adaptadores de atornillado en ángulo y excéntricos para atornillar en bordes e incluso alrededor de esquinas
  • Incluye: IXO 7, 1 adaptador de atornillado en ángulo IXO, 1 adaptador excéntrico IXO, 10 puntas de atornillado estándar, cable micro USB, caja de almacenaje
ALEAPOW Atornillador Inalámbrico, Destornillador Eléctrico Compacto, 2000 mAh, 3,6 V, Portabrocas Magnético, Lámpara LED, 9 Boquillas, Cable USB, Portátil para La Instalación de Muebles y DIY, Azul-O2
  • Accesorios ricos: Un portapuntas magenítico, 10 puntas de diferentes tamaños satisfacen sus diversas necesidades; la broca hexagonal de 6,35 mm hace que la perforación sea más conveniente y el engranaje cónico le permite atornillar en lugares difíciles de alcanzar.
  • Batería duradera y resistente y bloqueo de seguridad: Opere con la potente batería de iones de litio (3.6V), el ciclo de la batería es más de 200 veces, lo que hace que el destornillador tenga una larga vida útil. El bloqueo de seguridad tiene un diseño razonable.
  • Ligero y manejable: Tamaño compacto, su peso es equivalente a una botella de Coca-Cola de 330ml, diseño inteligente, la empuñadura de goma ergonómica brinda un buen agarre; la luz LED integrada le permite usarla incluso en la oscuridad.
  • Amplia aplicación: Este destornillador es una opción ideal para pequeños trabajos diarios, perfecto para montar muebles, instalar armarios, bricolaje u otros trabajos domésticos de forma rápida y sencilla. Y con indicador de nivel de batería.
  • Contenido del paquete: 1 destornillador inalámbrico ALEAPOW O2; 9 x puntas; 1 x soporte magnético para puntas; 1 x Cable micro USB; 1 x Manual de usuario.
WORKPRO Atornillador de impacto, Atornillador Electrico de Iones de Litio de 12 V, Batería de 2,0 Ah, Luz LED de Trabajo, Destornillador punzonador
  • ❣[Rotación] Este producto puede girar en cualquier dirección y ajustarse a voluntad para adaptarse a las necesidades del usuario, y el botón puede bloquearse por seguridad cuando ya no se necesite.(Almacenar en seco después de su uso,por favor.)
  • ❣[Luz LED]La luz LED se ilumina cuando se aprieta el gatillo, lo que la hace visible en zonas de trabajo oscuras. Y el producto viene con un indicador de batería para que sepas cuándo es el momento de recargarlo.
  • ❣[Velocidad Variable] Este producto está equipado con un botón de velocidad variable para que cuando quiera más potencia sólo tenga que pulsar fuerte, y para un trabajo más fino pueda pulsar el botón ligeramente. 0-2200r/min, según las necesidades
  • ❣[Compacto y Cómodo] Este potente y delgado atornillador de impacto sólo pesa 850 g. Está diseñado para que sea cómodo de usar y para que quepa en espacios reducidos.El mango de tamaño adecuado hace que el atornillador de impacto sea fácil de usar durante largos períodos de tiempo y la carcasa de plástico envolvente cubre todos los puntos de contacto para un agarre estable.
  • ❣[Batería de 12V WORKPRO] Este producto está equipado con una batería de 12V, que es una batería profesional WORKPRO y puede utilizarse al mismo tiempo con otras herramientas eléctricas WORKPRO de 12V, por ejemplo: B09B3JVC9Q; B08BCH52SC; B09MRYH95D; B07XL94TSC
Rebajas
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Cable USB, 35 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【35 Accesorios】35 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar.
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 35 x accesorios; 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil.
Einhell Atornillador a batería TE-SD 3,6/1 Li (Li-Ion, 3,6 V, apriete 4,5 Nm, cargador Micro-USB, portapuntas magnético, iluminac. LED, empuñadura suave, incl. 10 pcs. juego de puntas + caja metálica)
  • Siempre lista para usar gracias a la tecnología li-ion sin autodescarga
  • Mecanismo de carga avanzado con puerto de carga micro USB
  • Cambio de broca rápido e intuitivo gracias a un soporte magnético para brocas
  • Inmediatamente lista para usar con un juego de brocas de 10 unidades
  • Caja de metal de alta calidad para un almacenamiento seguro y a prueba de golpes
Rebajas
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °), Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
TEENO - Taladro atornillador inalámbrico PSR 21V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales
  • 1. 【2 velocidades y embrague 18+1】 El taladro atornillador se puede ajustar para funcionar en dos rangos de velocidad diferentes. Además, el taladro dispone de 18 posiciones de par entre las que elegir el mandril, proporcionando un funcionamiento más preciso para la perforación y el atornillado.
  • 2. 【Control delantero/copia de seguridad】El interruptor delantero / trasero le permite atornillar o reemplazar/quitar la broca según sus necesidades. Los taladros eléctricos pueden satisfacer fácilmente una variedad de necesidades de perforación y atornillado en madera, metal y plástico.
  • 3. 【Batería duradera de 1,5 Ah】 Batería de iones de litio de 2 x 1,5 Ah, duradera y se puede utilizar alternativamente, no tienes que preocuparte por que la máquina no funcione debido a la falta de alimentación
  • 4. 【Diseño ergonómico y luces LED】 El taladro combinado inalámbrico te ofrece un agarre cómodo, equilibrado y liso. La luz LED integrada te ayuda a trabajar en entornos oscuros.
  • 5. 【41 piezas de accesorios gratuitos】Muchos accesorios no solo pueden satisfacer diferentes necesidades de trabajo, sino también ser económicos. Ofrecemos fundas de transporte con ranuras de almacenamiento precisas para cada accesorio, evitando eficazmente el riesgo de que los accesorios se queden desordenados, perdidos y difíciles de encontrar.
Einhell Destornillador inalámbrico - TC-SD 3.6 Li. 3.6V, 1300 mAh, 3 Nm torque, articulación pivotante en el mango, luz LED, mango suave, luz de carga, con 6 puntas
  • Mediante su unión articulada se puede usar también como atornillador recto
  • Rotación hacia derecha/izquierda
  • Luz de LED
  • Empuñadura antideslizante
  • Indicador LED de la batería de 3 niveles
Bosch taladro/atornillador a batería EasyDrill 1200 (sin batería, sistema de 12 V, en caja)
  • Las herramientas Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro/atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: Buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro/atornillador a batería
  • Power for ALL 12 V: La batería adicional incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 voltios
Rebajas
Atornillador Eléctrico, Kiprim Destornillador Inalámbrico Recargable de 33 puntas, Atornillar y Destornillar Tornillos, USB y LED, Mini Destornillador con Batería de 1,3 Ah, 4 Nm y 10 Nm
  • 🔧Transmisión》 El destornillador eléctrico de 4V está equipado con una transmisión de tres velocidades. El par máximo del manual es 10 NB y el par máximo del eléctrico es 4 NB. Puede completar fácilmente el trabajo diario de atornillado, incluso pequeños trabajos de perforación. 🔧 Adelante / Reversa》 Admite rotación hacia adelante o hacia atrás, con un motor controlado con precisión que puede atornillar y desenroscar fácilmente los tornillos.
  • 🔧 Destornillador manual con funciones potentes》 Un destornillador eléctrico ergonómico equivale al tamaño de un destornillador manual. Es compacto, ligero, pequeño, potente y lleno de vitalidad. Esta es una herramienta ideal para la portabilidad y el almacenamiento. Con el exclusivo eje hexagonal extendido flexible, puede trabajar en los espacios más reducidos.
  • 🔧Resistente y fácil de cargar》 Fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada, rendimiento duradero y larga vida útil. Puede acomodar un cable de carga USB tipo C, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargar en cualquier lugar.
  • 🔧Magnético 》 28 brocas y un soporte para brocas son magnéticos, por lo que es fácil levantar los tornillos y evitar que se caigan. Está equipado con dos brocas y un bastidor de extensión de brocas para pequeñas operaciones de perforación y para trabajar en espacios reducidos. [Luces de trabajo LED dobles] Dos luces LED pueden proporcionar iluminación para un trabajo más preciso en la oscuridad. Es una buena ayuda para identificar y reparar cortes de energía accidentales en el hogar.
  • 🔧 Garantía y contenido del paquete》 En Kiprim creemos en nuestros productos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. El paquete contiene 1 destornillador eléctrico ES2, 28 brocas magnéticas, 1 portabrocas para brocas, 1 broca PH1 50 mm, 1 eje hexagonal con extensión flexible, 2 brocas HSS, 1 maletín de transporte, 1 instrucciones de uso, 1 cable tipo C
KRAFTWERK 2701-5 - Blister 5 puntas de atornillar Phillips PH1 insercion 1/4
  • La innovación se une a la calidad
  • Material de gran calidad
  • Acabado preciso

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Atornilladores eléctricos industriales

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de atornillador eléctrico industrial.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de atornilladores eléctricos industriales solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de atornilladores eléctricos industriales blackfriday fue calificada con una calificación media de 4.06 de 5 estrellas por 433 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de atornilladores eléctricos industriales