Auriculares de audio con cable Ofertas en Black Friday 2023

En esta temporada del Blackfriday las ofertas surgen a montones. En esta reseña comparto las rebajas con un mayor descuento de auriculares de audio con cable disponibles en el día de hoy. Son promociones vigentes hasta agotar las existencias del Black Friday o hasta que determine el vendedor.

Glangeh Cascos Gaming con Luz RGB, Ligero Auriculares Gaming con Cable y Micrófono, Transductores 50mm USB y Jack Audio 3.5mm Auriculares Diadema Gaming Compatible con PC PS4 PS5 Xbox One Switch
  • 【Amplia Aplicación】 Los cascos gaming cuentan con una toma AUX de 3,5 mm, perfectamente compatible con el ordenador, el portátil, la tableta, el iPad, la PS4, la PS5, la Xbox One (necesita adaptador), la Xbox One S/X, la Switch/3DS/New 3DS LL - (audio), el teléfono móvil. Nota: Cuando se utiliza en versiones anteriores de Xbox One, se necesita un adaptador adicional de Microsoft (NO incluido).
  • 【Audio Estéreo de Alta Calidad】 El sonido envolvente estéreo de 360 grados le permite localizar con precisión cada paso, y con el controlador de neodimio magnético de 50 mm, ofrece una experiencia de sonido más impactante. Perfecto para todo tipo de juegos como PUBG, CS:GO, GTA V, FIFA 22, Call of Duty, etc. Tanto si se trata de un audio posicional preciso como de una maravillosa música ambiental de juego, estos Glangeh auriculares gaming, pueden aportarle un disfrute de alta calidad.
  • 【Micrófono de Alta Definición con Cancelación de Ruido】 Micrófono ajustable para una experiencia aún más cómoda. Los componentes de grabación de voz de alta sensibilidad, y la función de reducción de ruido en tiempo real, pueden transmitir una voz clara sin que le afecten los ruidos y el ruido ambiental. Mantenga la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sin obstáculos, con cero retraso en la transmisión de voz.
  • 【Diseñado para la Comodidad】 Las almohadillas de los auriculares están hechas de material elástico con memoria, suave y transpirable. La diadema retráctil y los auriculares de gran tamaño proporcionan un mejor ajuste. Estos headset para juegos no le darán ninguna sensación desagradable de apriete, aportando una comodidad más duradera, y podrá concentrarse en el juego sin distracciones.
  • 【Luz de Efecto Ambiental RGB】 7 tipos de efectos de luz LED de respiración que cambian automáticamente de color, estilo de apariencia fresca. Conecte la interfaz USB para encender el efecto de luz ambiental RGB, le permiten tener una experiencia de juego diferente. (Nota: el conector USB es sólo para la luz LED, no para el audio).
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Cable de audio est¨¦reo 3.5 mm en espiral para Beyerdynamic DT 770 / 770PRO / 990 / 990PRO Auriculares, Cable Auriculares en Espiral 3.5MM Cable Audio Repuesto para Auriculares con Conector 6.5MM
  • [Gran audio]: admite audio, conectores de cobre puro de 3.5mm y 6.5mm, proporciona transmisi¨n de audio de alta definici¨n.Estable y claro m¨²sica de transmisi¨n, en espiral es con chip de alta tecnolog¨ªa de c¨digo para leer datos r¨pida ofrece alta fidelidad calidad de sonido para garantizar la estabilidad de la transmisi¨n. estamos seguros de que usted la nueva experiencia de escuchar m¨²sica con este cable.
  • [F¨cil de almacenar]: f¨cil de almacenar, el cable compacto de 1 m puede estirarse hasta 3 m.Fant¨stico primavera caracter¨ªsticas, es un nuevo nivel de dise?o y la calidad, el mejor material de la primavera caracter¨ªstica es ideal para quitar el desorden mientras que permite que para algunos alcance cuando la necesite. f¨cil de almacenar, mantener el cable de desgaste normal que ocurre con cordones.
  • [Modelos compatibles]: compatible con los auriculares Beyerdynamic DT 770 / 770Pro / 990 / 990Pro. flexible y resistente evita ruptura cuando se utiliza, garantiza un uso duradero dorados. enchufes y cabezales de aluminio anodizado Da mayor protecci¨n para el conductor de forma eficaz, se extiende la vida ¨²til
  • [Evite la radiaci¨n y la interferencia]: este cable de auriculares en espiral est¨ fabricado con un n¨²cleo de alambre de alta calidad y una superficie de material suave, evitando de manera eficiente la radiaci¨n y la interferencia.
  • [Dise?o duradero]: Enchufes chapados en cobre puro con un fuerte cable de resorte de fuerza el¨stica, duradero y resistente a la corrosi¨n.Enroscado, 3.5 mm macho a macho cable de audio est¨¦reo transmite audio en formato est¨¦reo,Adecuado para aplicaciones de audio general,para desempe?o confiable, libre de est¨tica
Rebajas
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4/Xbox, EarPods, PC
  • [Facilita la comunicación] UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • [Práctico Audio Mic Splitter] Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • [HiFi Audio Estéreo Excepcional] El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • [Flexible y Duradero] Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad.
  • [Amplia Compatibilidad] Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares Apple/auriculares Bose/auriculares Beats.
4 Pack Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Teléfonos Móviles, Tabletas, MP3 y Otros Dispositivos de Audio de 3,5 mm
  • Control de cable en la oreja: micrófono incorporado y control remoto, conveniente para llamadas con manos libres, puede reproducir / pausar música fácilmente a través del botón multifunción en el auricular.
  • Diseño interno: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de sus oídos y no se caerán fácilmente.
  • Buena calidad de sonido: los auriculares con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido clara y real, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, y se pueden utilizar con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Calidad de los auriculares: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
AFUNTA Cable Audio Estéreo, Cable AUX de 3.5mm con el Adaptador Audio del divisor 3.93 pies Cable Auxiliar Macho de 3,5 mm a Macho con Micrófono y Control de Volumen
  • COMPATIBILIDAD: Equipado con un conector de 4 polos y un conector de 3 polos de 3,5 mm, este cable de audio reproduce audio desde cualquier teléfono, tableta, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo de reproducción de medios en sus auriculares, Hi-Fi o estéreo de coche.
  • CON MIC Y CONTROL DE VOLUMEN: El cable AUX de 3,5 mm está equipado con micrófono y control de volumen.
  • TECLA MULTIFUNCIONAL: La tecla central se puede utilizar para contestar el teléfono / colgar, reproducir / pausar la música o cambiar canciones.
  • AUDIO Y SPLITTER: Este separador de 3,5 mm le permite conectar 2 auriculares o altavoces a puerto auxiliar de 3,5 mm, como smartphone, tableta, computadora, etc. Es una buena solución para compartir música, películas.
  • NOTA: Si la tecla funcional y la tecla de control de volumen del cable AUX no sirven, cambie el conmutador para cambiar entre iOS y Android.
deleyCON 3,0m Cable Alargador para Cascos CTIA de 4 Polos Micrófono TRRS de 3,5mm Cable de Extensión con Conector AUX Auriculares Audio PC Móvil Smartphone Tableta HiFi Receptor
  • Cable alargador deleyCON de 4 pines TRRS y conector jack de 3,5 mm // Cable de extensión para auriculares y micrófono // TRRS: conector con contacto adicional (micrófono)
  • Conectores jack de 3,5 mm // Clavijas metálicas // Clavija jack: longitud 22 mm y diámetro 7,8 mm // Toma jack: longitud 28 mm y diámetro 8,3 mm
  • Para auriculares, cascos, micrófono, altavoces portátiles, reproductor de MP3, reproductor de CD, consolas de juegos, sistemas de audio para el hogar, la oficina o el coche, auriculares para gaming, teléfono móvil, smartphone, tablet, sistema HiFi, receptor, TV, PC, portátil, notebook y muchos dispositivos más, con un conector jack de 3,5 mm
  • Cable alargador universal 3,5 mm Audio AUX // Calidad de sonido y voz de primera clase y sin pérdidas
  • Conexión de cable de audio AUX 3,5 mm // Modelo: MK4490 // Longitud: 3 metros // Color: negro
TargetGo Cable aux para iPhone, cable de audio de carga 2 en 1 para iPad, cable de conector auxiliar de 3,5 mm que funciona con auriculares con altavoz estéreo de coche (3,94 pies)
  • ☑ Audio + Cable de carga: el cable de carga de audio 2 en 1 está diseñado para iPhone o iPad para reproducir música con el altavoz mientras carga el iPhone o iPad. Resuelva el problema de audio y carga para aquellos iPhone / iPad con un solo puerto.
  • ☑ Chip original: el chip actualizado original resuelve perfectamente el problema de compatibilidad con varios modelos de teléfonos móviles. Admite todos los iPhone iPad con puerto Lightning. CONECTA Y REPRODUCE.
  • ☑ Compatibilidad: (● iPhone) 12/11 / X / Xs / Xr / 8/7/6/5. (● iPad) mini 2 / mini 3 / mini 4 / air / air 2 / iPad pro (9,7 pulgadas) / iPad pro (12,9 pulgadas) i Pod Nano (7.a generación) e i Pod touch (5.a / 6.a generación)
  • ☑ Funciona para: estéreo de automóvil, altavoz, auriculares y otros dispositivos de salida de audio con conector de audio universal de 3,5 mm. También es portátil para llevar a cabo. (Longitud: 3.94 pies)
  • ☑Propiedades del producto: ● Actualización del chip original, ● carcasa de metal duradera, ● alambre trenzado negro de alta calidad resistente al desgaste y anti-bobinado, ● alambre de cobre de alta calidad incorporado, ● conector de audio de 3,5 mm chapado en oro, formado un cable de carga de audio para su iPhone / iPad.
Cable de repuesto para auriculares Dr. con control de volumen, micrófono y respuesta de llamadas en rojo – 3,5 mm AUX estéreo
  • Modelos compatibles: cable de audio de repuesto compatible con Beats Solo1.0 2.0 3.0, Studio2.0 3.0, Pro, Detox, Mixr, Pill y auriculares en la oreja HD de Dr. Dre.
  • Parámetro del producto: cable de repuesto perfecto con enchufe de 3,5 mm, 1,4 m de longitud. Dos enchufes macho, uno recto y otro en "L", fácil operación para su música.
  • Características: cable suave y de alta calidad, micrófono y control en línea, para proporcionar un rendimiento de sonido perfecto, un trabajo impecable y duradero.
  • Paquete incluido: 1 cable de audio de repuesto (auriculares no incluidos)
  • SERVICIO DE ASEGURAMIENTO: Proporcione una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente las 24 horas.
Cable jack splitter divisor audio macho 3,5 mm - 2 hembras 3,5 mm Para iPod MP3
  • Comparte tu música y películas favoritas a partir de tu reproductor multimedia digital sin tener que compartir los auriculares.
  • Con este divisor de audio de 3,5 mm puedes conectar dos auriculares al mismo puerto.
  • Ideal para iPod, reproductores, PDA, ordenador, sistema Hi-Fi, u otros reproductores multimedia portátiles.
  • Excelente reproducción de sonido y relación señal/ruido
  • Entrada: conector estéreo de 3,5 mm 1 macho.
SKOYPU 2 Pack【Certificado MFI】 Adaptador Lightning a Jack Adaptador de Auriculares de 3,5 mm para iPhone AUX Audio Cable Splitter Compatible con iPhone 13/12/11/XS/XS MAX para Todos los Sistemas iOS
  • 【Certificado Apple MFi】: El adaptador Lightning a 3,5 mm cumple con los requisitos de certificación Apple MFi. La certificación Apple MFi y los rigurosos controles de calidad garantizan una conexión completa y segura con sus dispositivos Apple.
  • 【Lista de compatibilidad】: Convertidor de auriculares Lightning de 3,5 mm,especialmente diseñado para los entusiastas del iPhone, compatible con la mayoría de los dispositivos Apple: iPhone13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/ 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max /11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus, iPod touch 6ta generación, iPad Mini / iPad Air / iPad Pro.
  • 【Mantenga la funcionalidad】: Con este Adaptador convertidor Lightning Dongle, sus auriculares / audífonos / audífonos pueden controlar el volumen, omitir música (retroceder / continuar / pausar), usar Siri como de costumbre. Garantizado para funcionar sin problemas y sin mensajes de error.【Tenga en cuenta】 este adaptador no se puede usar para llamadas.
  • 【Ligero y portátil】: ya sea que esté en la carretera, trotando en la carretera o volviendo a casa, puede transportar y usar fácilmente este adaptador de auriculares para extender su tiempo libre y casi no ocupar espacio. El diseño de mini cuerpo también puede ser un gran regalo para su familia y amigos.
  • 【Super Sound】: interfaz de salida de audio profesional de 3,5 mm, hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits, que puede proporcionarle una calidad de sonido sin pérdidas. Con la tecnología avanzada de reducción de ruido, puede disfrutar de la música en un entorno ideal. El material cómodo se adapta perfectamente a tu casco, no es necesario ningún ajuste.
CABLEPELADO Cable alargador Jack 3.5 mm con microfono 4 Pines | Alargador Auriculares 3.5mm | Macho a Hembra | Compatible con Compatible con PS5 / PS4, Cascos, Altavoz, PC, Móvil | Negro | 2 Metros
  • [COMPATIBLE] Este cable alargador jack 3.5 mm es compatible con Switch / PS5 / Xbox en el sofá a partir de ahora! Es ideal para los auriculares con cable corto que no llegan a conectarse cómodamente a la TV, ordenador o equipo de audio. Extienda el puerto de audio de la ordenador para oficina, enchufe y desconecte los auriculares sin doblarte. ¡Disfruta más diversión sin limitación de espacio!
  • [MICRÓFONO] Gracias al conector de 3.5mm de 4 polos, permite alargar jack 3.5 para audio y micro simultáneamente. Nuestros alargador auriculares con micrófono le perimite chatear fácilmente con los compañeros de su equipo mientras juega, funciona perfectamente el micrófono de los auriculares.
  • [MATERIAL] Los enchufes AUX chapados en oro brindan una calidad de sonido perfecta sin ruido de interferencia, Gracias a su diseño delgado, el conector del teléfono encaja fácilmente en el conector hembra, incluso cuando el dispositivo está en una cubierta protectora.
Palumma Cable de audio para auriculares, cable de audio macho a macho de 3,5 mm con control de volumen compatible con auriculares Logitech G433/G233/G Pro/G Pro X/Kingston Alpha(Rojo)
  • Modelo compatible: cable de audio de repuesto compatible con Logitech G433/G233/G Pro/G Pro X/Kingston Alpha, no aplicable para Logitech G633, G933, A10, A40.
  • Volumen controlable: con cable de extensión de audio, puedes silenciar o dessilenciar fácilmente tu micrófono utilizando un interruptor. También puedes ajustar fácilmente el volumen de tu juego utilizando una rueda de volumen.
  • Longitud del cable: 2 m de longitud, este cable de repuesto para auriculares funciona perfectamente para iOS y para dispositivos Android, como controladores de PS4 / Xbox One, PC, laptop y otros dispositivos, para que no estés restringido por la longitud del cable de los auriculares.
  • Materiales: el cable de los auriculares está trenzado, en lugar de cubierto con goma suave, por lo que no se retuerce ni se enreda tan fácilmente.
  • El paquete incluye: 1 cable de repuesto para auriculares con conector de 3,5 mm. (Nota: Sin micrófono en línea)
Auriculares USB C, Auriculares con Cable Tipo C, Auriculares Tipo C con Audio Estéreo, Microfono y Control de Volumen,para Samsung Galaxy S22 S21 S20 A53 A33 Huawei P50 P40 iPad 10 Air 5 4 Xiaomi Sony
  • 【Amplia compatibilidad]】AILZPXX auricular usb c está diseñado para dispositivos con interfaz usb c, abrazando Samsung Galaxy A53/A33/S22/S22 Ultra/S22+/S21/S21 FE/S21 Plus/S21 Ultra/S20/S20 FE/S20 Puls/S20 Ultra/Z Fold 4/Z Flip 4/Z Fold 3/Z Flip 3, OnePlus Nord 2T/10/10 Pro/10T/9 Pro/9/8T/8 Pro/8, Huawei P50/P50 Pro/ P40/P40 Pro/P30/Mate 50/50 Pro, Google Pixel 7/7 Pro/ 6a/6 pro/6a, Apple iPad 10/iPad Pro 12. y otros dispositivos con interfaz usb c.
  • 【Sonido nítido y de alta calidad】 Altavoces integrados de alto rendimiento con un rango de frecuencias más amplio, menor distorsión y mayor rendimiento. Los auriculares intrauditivos están diseñados con materiales que aíslan el sonido para reducir el ruido externo y minimizar las fugas de sonido para obtener un sonido más nítido. Además de un rendimiento de graves sin igual para sumergirte en tu música.
  • 【Llamadas claras y control de volumen】Los auriculares tipo C tienen un micrófono incorporado de alta calidad, que puede evitar de manera efectiva la reducción de ruido y mejorar la claridad de las llamadas en lugares ruidosos y ventosos. Los botones de control de volumen le permiten reproducir/pausar canciones, omitir la siguiente/anterior canción, responder/finalizar llamadas sin levantar el teléfono.
  • 【Comfortable In-Ear Design】El diseño ergonómico de estos auriculares con cable en forma de C con cables se adapta perfectamente a sus oídos, reduciendo el dolor y la fatiga de usar auriculares en forma de c durante largos períodos de tiempo. Los auriculares vienen con un efecto de succión magnética, por lo que pueden colgarse del cuello cuando no se usan y no se caen fácilmente incluso cuando se hace ejercicio.
  • 【Durable】 Auricular usb c con cable y micrófono: hecho de alambre de material TPE, probado la vida de flexión más de 18.000 veces, flexible y duradero, el cable está reforzado para una mayor durabilidad, si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro auricular usb c, por favor no dude en contactar con nosotros por correo
Rebajas
Philips SHK2000BL/00 Auriculares de Diadema para Niños, Límite de Volumen de 85dB, Aislamiento de Ruido, Almohadillas Suaves para Los Oídos, Diadema Ergonómica (Rosado)
  • Los auriculares para niños Philips SHK2000PK/00 son el compañero musical adecuado para los niños con su limitador de volumen y su diseño ergonómico; deje que sus hijos descubran el mundo de la música
  • Los auriculares niñas son ergonómicamente ajustables y crecen con tu hijo; los auriculares para niñas ligeros y los auriculares acolchados proporcionan lo último en comodidad de uso
  • Con un límite de volumen de 85 db, los auriculares para niños con cable proporcionan un entretenimiento emocionante, pero también un disfrute seguro de la música
  • Contenido: Philips SHK2000PK/00 auriculares para niños cpn cable, auriculares para niñas on-ear, aislamiento de ruido, limitador de volumen, brazo ergonómico, controlador de altavoz de neodimio de 32 mm
Olakin Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, Longitud 22cm, Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular Micrófono Separadas 1 Hembra a 2 machos
  • [Disfruta de una gran calidad de sonido] - Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • [Diseño compacto pero resistente] - Pequeño y fácil de transportar, ocupando un pequeño espacio, no se enredará.(Longitud total estupenda 22 cm, longitud del cable 18 cm)
  • [Diseño superduradero] - Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste.
  • [Plug&Play] - Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. No se requiere conductor. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • [Cable adaptador de audio dos en uno de 3,5 mm] - 1 conector de 4 posiciones a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones, Adecuado para la mayoría de tabletas y teléfonos inteligentes.
UGREEN Alargador Jack 3.5 con Microfóno, Alargador Auriculares 3.5mm con HiFi Sonido, 4 Pines Cable Jack 3.5 mm Macho a Hembra Compatible con Switch, PS5 / PS4, Cascos, Altavoz, PC, Móvil, 2 Metros
  • [ Estilo de Vida más Cómodo ] Con el alargador jack 3.5 mm UGREEN, ¡podrás jugar cómodamente a Switch / PS5 / Xbox en el sofá a partir de ahora! Es ideal para los auriculares con cable corto que no llegan a conectarse cómodamente a la TV, ordenador o equipo de audio. Extienda el puerto de audio de la ordenador para oficina, enchufe y desconecte los auriculares sin doblarte. ¡Disfruta más diversión sin limitación de espacio!
  • [ Alargador Jack con Micrófono ] Alargador jack UGREEN cuenta con un conector de 3.5mm de 4 polos, permite alargar jack 3.5 para audio y micro simultáneamente. Nuestros alargador auriculares con micrófono le perimite chatear fácilmente con los compañeros de su equipo mientras juega, funciona perfectamente el micrófono de los auriculares.
  • [ Calidad de Sonido HiFi ] Nuestros alargador jack 3.5 con microfono le proporcionará un fiesta de auditiva. Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores enchapados en oro de 24K protegen contra las interferencias, evitando la pérdida de señal y reduciendo el ruido de fondo. El triple blindaje proporciona una mejor protección contra interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable.
  • [ 10000 Pruebas de Flexión ] El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible proporciona protección adicional para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y garantizan una buena conductividad, son fuertes y se mantienen apretados para evitar una desconexión prematura. La carcasa de aleación de aluminio resiste el calor y la corrosión, lo que aumenta la vida útil.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Cable alargador auriculares UGREEN es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como PS5 / PS4, Xbox One, Switch, TV, auriculares, cascos, móvil, ordenadores, laptop, tablet, MP3 / MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil, Echo Dot, le permite disfrutar música sin límite de distancia.
Yaowanguan Cable en espiral para auriculares AKG Q701 K712 K702 K271S K240S K240MK K181 K141, cable de audio de repuesto con adaptador de 6,35mm, extensión a 5m/16,4 pies
  • El Yaowanguan cable de audio de repuesto es para auriculares AKG Q701 K712 K702 K271S K240S K240MK K181 K141 y para auriculares Pioneer HDJ-2000 HDJ-2000MK ll H118 H128.
  • Diseño de cable en espiral, 1,5m/4,11pies de longitud plana y se puede extender a 5m/16,4 pies, la naturaleza enrollada hace que no sea probable que el cable se enrede alrededor del escritorio. Satisface perfectamente sus diversas necesidades.
  • Envíe con un adaptador de 6,35 mm, puede conectar sus auriculares Q701 / K712 / K702 / K271S / K240S / K240MK / K181 / K141 / HDJ-2000 / HDJ-2000MK ll / H118 / H128 a cualquier dispositivo de 3,5mm o 6,35mm en cualquier lugar .
  • El cable está hecho de 5N LC-OFC de alta calidad, mejora la calidad del sonido y brinda un rendimiento de sonido mejor y más claro. Un cable de repuesto o reemplazo perfecto.
  • Lo que obtendrá: 1 cable en espiral con adaptador de 6,35mm para AKG Q701 K712 K702 K271S K240S K240MK K181 K141 y para auriculares Pioneer HDJ-2000 HDJ-2000MK ll H118 H128.
ENVEL Cable Divisor de Auriculares para PC 3.5 mm Jack Auriculares Adaptador convertors 3,5 mm Hembra para Auriculares micrófono con Transformar a 2 Doble 3,5 mm Macho Divisor de Audio para Ordenador
  • # función: divisor de auriculares de 3,5 mm estéreo cable adaptador le permite conectar fácilmente su puerto de auriculares estéreo a un PC Puerto de audio y micrófono al mismo tiempo.
  • # Fácil de conectar: 3.5 mm Adaptador Divisor de altavoz y auriculares con dos puertos: uno verde Plug para audio de su escritorio/PC macho, el otro color rosa de micrófono de escritorio/PC.
  • # disfrutar de una gran calidad de sonido: de cobre, sonido sin pérdidas, le permite utilizar un alambre trenzado de mayor calidad Headset Connect Destop/PC. bien hecho ofrecen una gran transmisión de audio.
  • # diseño compacto para portabilidad máxima: una gran solución para tiene a la mano en la bolsa de su ordenador portátil. "Plug and Play, no importa simple o doble enchufe su auricular es, esto hará trabajar en su dispositivo.
  • # más valor: profesional y Adapter Cable que con audio de 3,5 mm de micrófono estéreo y de auriculares a PC, puede conectar sus auriculares más nuevos (audio y micrófono) a un PC o portátil para su uso con aplicaciones de VoIP, como por ejemplo Skype o programas de chat, mesenger, llamada de teléfono, WeChat, Facebook, YouTube, MSN, Yahoo, Google Voice etc.
Geekria Quickfit Cable de Repuesto con micrófono para AKG K430 K450 K451 K452 K450, Q460, JBL J55, J88 Cable de Audio con Control de Volumen y micrófono, Compatible con Android, Apple Dispositivo
  • Hecho de cobre premium, proporciona una conductividad y durabilidad óptimas.
  • Elastómero termoplástico (TPE) y resistente, garantiza la transferencia de audio superior contra interferencias magnéticas electrónicas o de radio (EMI o RFI), temperatura extrema fría o caliente y máxima protección.
  • Funciona con dispositivos con conector AUX estándar de 3,5 mm, como amplificador de auriculares, reproductores de MP3, portátiles, PC, teléfonos celulares, tabletas, cine en casa, altavoces, controladores de consola de juegos, PS4, PS5, Switch, etc. Micrófono y control de volumen funciona con dispositivos iOS, Android.
  • El paquete incluye: 1 cable de repuesto para auriculares con conector de 2,5 mm.
  • Cable compatible con AKG K430 K450 K451 K452 Q460 K480, JBL J55 J55a J55i J88 J88a J88i.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Auriculares de audio con cable Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las realizo en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de auricular de audio con cable.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de auriculares de audio con cable solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de auriculares de audio con cable de Descuentos Black Friday fue valorada por 473 compradores con una media de 9,2 sobre 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de auriculares de audio con cable