Ofertas de Auriculares inalambricos chinos en Black Friday 2023

En esta semana de rebajas del Black Friday recopilamos extraordinarios descuentos en auriculares inalambricos chinos que existen en estos días. Como observarás hay tipos de descuentos que superan incluso el 60% y a veces aparecen modelos con descuentos superiores al 80% o 90% pero eso solo sucede casi nunca y te recomiendo que no dudes a la hora de comprar si has encontrado un producto con bajada significativa de precio.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Auriculares inalambricos chinos Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las realizo en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de auricular inalámbrico chinos.

FASSME 2022 Auriculares Inalambricos, PRO2 Auriculares Bluetooth 5.3 Earbuds, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil Audifonos
  • 💎 【Bluetooth 5.3】 los auriculares inalámbricos reales utilizan el último chipset Bluetooth v5.3. Proporciona una transmisión de señal más rápida y estable, y logra una baja latencia sin interrupción. No tienes que preocuparte por perder el contacto, ya sea en casa, en la Oficina o en el camino.
  • 💎 【30 Horas de Tiempo de Juego】 los auriculares inalámbricos garantizan una sola carga de 5 horas de juego, la mini - caja de recarga portátil se puede utilizar durante otras 30 horas, compatible con Ios, iPhone, Google, Samsung, Huawei, mini PC y Mac.
  • 💎 【Sello de Agua IPX7】Los auriculares Bluetooth tienen la clase ipx7 para evitar la entrada de líquidos en todas las condiciones climáticas. La mejor opción para correr, saltar, correr, escalar, surfear, etc.
  • 💎【Calidad deSonido Estéreo】 los auriculares inalámbricos proporcionan un rango de sonido fuerte y amplio para los altavoces de 10 mm de diámetro, lo que hace que el tono alto sea dinámico y el bajo fuerte. Con un chip Bluetooth avanzado, los auriculares pueden reproducir sonidos más hermosos y agradables para el deporte o el trabajo doméstico
Auriculares Bluetooth 5.0 Deportes Auriculares In-Ear, Bluetooth Baja Potente, Sonido, Correr Fitness para iOS, Android(Negro)
  • ❤La parte externa es de metal, el conjunto da un sonido estéreo claro y limpio con unos graves potentes y profundos y gracias a la reducción del ruido pasivo ofrece buenos resultados tanto en la escucha como en la llamada.
  • ❤Al adoptar la tecnología de carga rápida, los auriculares inalámbricos te ofrecen 10 horas de música con una carga rápida de solo 1 hora. Puerto de carga: Micro.
  • ❤Control directo desde el auricular y micrófono integrado para llamadas telefónicas.
  • ❤Especificaciones: Especificación de Bluetooth versión 5.0; Puerto de carga: Micro.
  • ❤Instrucciones de uso: 1. +/-, presione ligeramente para aumentar/disminuir el volumen; pulsación larga para la pista siguiente/anterior; 2. Botón de encendido, presione prolongadamente para encender / apagar; presione una vez para responder la llamada, presione dos veces para responder la llamada, presione 3 veces para cambiar entre chino e inglés.
Rebajas
Xiaomi REDMI True Buds 3 Air 3 SE, Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido (Chipset Qualcomm Bluetooth 5.2, diseño ligero, batería de hasta 20 horas), Blanco
  • Diseño semi interno. Ligeros y cómodos. Con un peso de tan solo 4,5 g cada uno, los primeros auriculares semi internos de Redmi se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad
  • Estuche de carga compacto y elegante. Discreto pero elegante. El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo. El acabado de alto brillo facilita su limpieza
  • Chipset Qualcomm Bluetooth y tecnología de audio avanzada. Sencillamente, un mejor sonido. Con un chipset Qualcomm QCC3040 Bluetooth y la nueva tecnología Bluetooth 5.2, los Redmi Buds 3 ofrecen una transmisión de sonido más rápida y constante, para que disfrutes de una experiencia de escucha excepcional
  • Diafragma dinámico de 12 mm. Hardware excepcional para una experiencia de escucha de calidad. Disfruta de un sonido más detallado con nuestro gran diafragma dinámico de 12 mm fabricado con materiales compuestos. Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido de Xiaomi, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante
  • Anulación de ruido para llamadas con dos micrófonos. Escucho cada palabra que dices. Los dos micrófonos de alta sensibilidad integrados en los Redmi Buds 3, junto con la tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm cVc, reducen de forma dinámica el ruido ambiente y minimizan los ecos. Esto quiere decir que siempre disfrutarás de llamadas claras
Auriculares Bluetooth, Auriculares Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.2 Auriculares In Ear con Estuche de Carga Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para Android iOS Xiaomi Corsa Deporte
  • 【Bluetooth 5.2 Mejora la Conexión Estable】Auriculares bluetooth adoptan la tecnología bluetooth 5.2 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0】 Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • 【Smart Touch y Amplia compatibilidad】Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
  • 【Emparejamiento rápido automático】 Auriculares Bluetooth El sistema de emparejamiento completamente automático le brinda una experiencia más cómoda. simplemente saque los auriculares inalámbricos de la caja de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono, después del primer emparejamiento. en unos segundos entrarás en el alegre mundo de la música.
  • 【Diseñado para el deporte, ajuste cómodo】 Auriculares Inalámbricos Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño de gancho para la oreja único y vienen con 2 pares de puntas de repuesto de silicona de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas. Cuenta con un diseño ajustado para una mejor estabilidad del oído. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Ideal para deportes, correr, yoga, ejercicio, gimnasio, viajes, etc.
Auriculares Bluetooth Mini auriculares inalámbricos Auriculares manos libres Bluetooth con micrófono para para movil telefono
  • Auriculares bluetooth de alta calidad y con cancelación de ruido. Los micrófonos duales reducen el ruido y el viento para una calidad de llamada nítida mientras está en la oficina o en el gimnasio. Puedes llevar este auricular Bluetooth pequeño a cualquier lugar.
  • Batería de larga duración. La batería dura más de 5 horas de conversación y cuenta con modo de ahorro de energía DeepSleep cuando está lejos de tu teléfono.
  • Ajuste cómodo. Diseño ligero con una cómoda Punta de oreja que se ajusta a la forma de cada oreja para un ajuste estable
  • Obtén un sonido estéreo inmersivo BASS MUSIC de calidad completa: te da la libertad de llevar tu música a cualquier lugar, sacándote la profundidad y claridad de tu música
  • fácil de usar compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, Android Samsung, etc., el emparejamiento solo toma unos segundos
Bewinner Auriculares Bluetooth Portátiles con Imanes Incorporados Auriculares Inalámbricos para iPhones Auriculares Deportivos con Auriculares de Goma Suave Imán(Oro)
  • 【Imanes incorporados】 Estos audífonos inalámbricos cuentan con un diseño magnético inteligente que le permite unir los dos audífonos cuando no están en uso y colgarlos alrededor de su cuello como un collar, lo que los convierte en un accesorio elegante que es fácil de llevar .
  • 【Duración de la batería extralarga】 Estos auriculares deportivos inalámbricos recargables tienen una batería incorporada de 60 mAh y brindan aproximadamente 3 horas de tiempo de música continua, 2 horas de tiempo de conversación y 160 horas de tiempo de espera con una sola carga completa. Solo lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y evitarle la molestia de quedarse sin energía.
  • 【Transmisión de música estable】 Estos auriculares Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth 4.1, rango de transmisión de hasta 10 metros, para una transferencia de datos rápida y estable, y solo toma unos segundos para emparejarse con su dispositivo Bluetooth, para un viaje musical agradable.
  • 【Diseño cómodo】 Estos audífonos internos universales, con auriculares hechos de goma suave, están diseñados ergonómicamente en un tamaño estándar para mejorar su experiencia musical sin causar dolor en sus oídos durante largos períodos de uso.
  • 【Embalaje y posventa】 Con la compra de estos auriculares, recibirá un par de auriculares inalámbricos de alta fidelidad y un cable de datos. También disfrutará de una devolución de 7 días sin preguntas y una garantía de 3 meses a su llegada. Nuestro servicio de atención al cliente es rápido y en línea, por lo que si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
Rebajas
Trust Gaming GXT 391 Thian Cascos Gaming Inalambricos, Auriculares PS4, PS5, 5.8 GHz, Dongle USB, Over Ear, Recargable, Multi-Platform, Cascos con Microfono para PC Ligeros y Sostenibles - Negro
  • JUEGO SOSTENIBLE – El juego de auriculares está fabricado con materiales reciclados para que puedas jugar para ganar con total tranquilidad
  • JUEGO LIBRE – Juega sin cables gracias al dongle USB, para una conexión fácil y rápida y para hacerte con la victoria desde cualquier lugar
  • JUEGO COMODO – Las almohadillas de polipiel transpirables, la diadema acolchada y su peso ligero de 197 g ofrecen una increíble experiencia gaming
  • JUEGO INTERMINABLE – La batería recargable de nuestros auriculares inalámbricos ofrece hasta 13 horas de autonomía, ¡no te olvides de hidratarte!
  • JUEGA EN SILENCIO – ¿No quieres que te oigan? Utiliza los controles en la oreja para silenciar el micrófono cuando desees
NUBWO Auriculares para Videojuegos PS4, N7, estéreo, Xbox One, con Cable, para PC, Mac, Playstation 4, Xbox One, Android y iPhone, Color Negro
  • El controlador de altavoz dual Hi-Fi de 50 mm aporta un sonido detallado y equilibrado con distorsión ultra baja para tus juegos, música y películas.
  • Gracias al micrófono flexible con cancelación de ruido, tus compañeros de equipo solo escucharán tu voz y sin ruido de fondo. Interruptor silencioso en la parte superior del micrófono para ajustar fácilmente el volumen y silenciar
  • Ajuste cómodo. Las suaves almohadillas de piel sintética y la diadema de suspensión inteligente garantizan horas de comodidad de juego.
  • Control de volumen giratorio en los auriculares para un uso cómodo. Cable trenzado premium sin enredos que garantiza durabilidad y buena calidad de audio.
  • Buena compatibilidad para PC, portátil, MAC, PS4, Switch, Xbox One (requiere adaptador estéreo para Xbox One, no incluido)
Rebajas
Turtle Beach Recon 50X Auriculares Gaming Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, Negro / Verde
  • Compatibilidad versátil: Funciona en Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC
  • Compatible con el mando de Xbox One con entrada para auriculares de 3,5 mm y otros mandos de Xbox One con el adaptador de sonido para auriculares de Ear Force, de venta por separado
  • Chat cristalino: El micrófono de optima sensibilidad extraíble capta tu voz de forma alta y clara y puedes retirarlo cuando veas películas o escuches música
  • Cómodos controles integrados: Los cómodos controles integrados ponen el botón de silencio y volumen al alcance de tus dedos
  • Altavoces de 40 mm de calidad: Escucha sonidos cristalinos impactantes y potentes bajos con estos grandes altavoces de 40 mm
Rebajas
SteelSeries Arctis Pro GameDAC - Auriculares de juego - Sonido de alta resolución certificado - ESS Sabre DAC - Negro
  • El DAC y el amplificador de auriculares exclusivos GameDAC transforman cualquier PS4 o PC en una fuente de sonido de alto rendimiento puenteando los DAC de baja fidelidad y mala calidad de las típicas tarjetas de sonido de PC, auriculares USB y mandos de consola.
  • El primer sistema de sonido de alta resolución para juego certificado te asegura que oirás sonido en alta fidelidad de 96 kHz / 24 bits con toda su resolución sin ninguna reducción.
  • Arctis Pro + GameDAC es el primer sistema de auriculares de juego que incluye el legendario ESS Sabre DAC, así como el amplificador, para lograr una calidad de sonido insuperable con un rango dinámico de 121 dB y -115 dB THD+N.
  • Los excepcionales altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000 Hz con un realismo y una claridad asombrosos.
  • Una lujosa fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la máxima durabilidad y un ajuste constante.
Auriculares inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares estéreo 3D con cancelación de ruido con funda de carga rápida, IPX7 Impermeables,Reproducción de 35H Control Tactil.para iPhone/Android
  • ♪【Bluetooth 5.3】 Diseñado con el ultimo bluetooth 5.3, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada. Cascos inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • ♪【IPX7 Impermeable & Deportivos】 Los auriculares bluetooth impermeables IPX7 garantizan que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares Inalambricos Deportivos adopta un diseño ergonómico, de modo que el auricular se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auricular inalámbrico se caiga.Te brinda una buena experiencia de uso.
  • ♪【IPX7 Impermeable & Deportivos】 Los auriculares bluetooth impermeables IPX7 garantizan que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares Inalambricos Deportivos adopta un diseño ergonómico, de modo que el auricular se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auricular inalámbrico se caiga.Te brinda una buena experiencia de uso.
  • ♪【Calidad de música de alta fidelidad】Cascos Inalambricos Adoptan un diafragma compuesto de 13 mm, para evitar la distorsión del sonido, una calidad de sonido delicada, Escuchar música, ver películas, videollamadas, juegos y trabajar a distancia son muy adecuados.
  • ♪ 【Diseño ergonomico&IPX7 a prueba de agua】 Diseñado ergonómicamente, de modo que el auricular se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auricular inalámbrico se caiga.Auriculares bluetooth deportivos impermeables IPX7 y estuche de carga con nano-revestimiento en el interior para resistir el sudor y las salpicaduras de agua.
Auriculares para Traductor de Idiomas, Traductor de Idiomas de Voz Instantáneo Inteligente Compatible con 80 Idiomas, Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Control Táctil para Traducir, Música
  • [Conexión más rápida]: los auriculares traductores se han equipado con el último chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es 2 veces mayor que la generación anterior y la conexión es más rápida y estable.
  • [Comunicación fácil]: investigación y desarrollo independientes para construir un fondo de motor de traducción, cooperación estratégica con Google, Microsoft, Baidu, hacer que la comunicación sea más efectiva y conveniente.
  • [Admite más de 80 idiomas]: el dispositivo traductor de idiomas admite más de 80 idiomas, traducción mutua en tiempo real, es un artefacto de traducción necesario para los negocios, el aprendizaje y el cumplimiento.
  • [Tecnología de reducción de ruido dual]: los auriculares con traductor de idiomas cuentan con tecnología de reducción de ruido dual, se elimina el ruido ambiental y la traducción en tiempo real y las llamadas son más claras.
  • [Control táctil]: al usar la operación táctil, puede operar a voluntad con un toque ligero, rápido y conveniente, responder o colgar, reproducir o pausar, cambiar de canción y puede hacerlo con un dedo.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, In-Ear Auriculares con Cancelación de Ruido Estéreo, Micrófono Incorporado de Llamada Estéreo, Mini Caja de Carga Portátil para Auriculares a Prueba de Agua
  • 【Auriculares Bluetooth Inalámbricos 5.0】Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un consumo de energía reducido. El diseño único estéreo puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de la música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Función avanzada de reducción de ruido】Los auriculares Bluetooth inalámbricos deportivos adoptan una tecnología avanzada de reducción de ruido, que puede reducir eficazmente el ruido ambiental y el eco, lo que te permite centrarte en la música y las llamadas de voz; cada auricular está equipado con un micrófono, por lo que puedes estar mejor mientras te escuchas y transmiten el sonido para asegurarte de que la otra parte te escuchas más claramente.
  • 【 verdaderos auriculares deportivos IPX7 】 Equipado con 3 pares de tapones de silicona de diferentes tamaños, la forma ergonómica del auricular Bluetooth es muy estable y ligera, y se puede llevar en la oreja incluso durante un ejercicio intenso, y no sentirás molestias ni dolor cuando se lleva durante mucho tiempo. Estos auriculares son muy adecuados para deportes, ejercicio, correr, escuchar música y ver la televisión.
  • 【Larga duración de la batería】Una sola carga del auricular Bluetooth inalámbrico se puede utilizar para llamadas continuas o para escuchar música hasta 4 horas, la mini caja de carga junto puede proporcionar 4-6 cargas adicionales y el tiempo total de reproducción es de 24 horas; la caja de carga muestra el nivel de potencia en la pantalla LCD, es muy adecuada para la vida cotidiana, especialmente para viajes y camping.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】Puede obtener una garantía de devolución del 100% de 12 meses y 24 meses sin razón de devolución. Servicio al cliente post-venta 24 horas. Siempre estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con estos auriculares deportivos, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, siempre estamos aquí para ayudarte. Ten esto en cuenta que estás comprando
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Gancho de la Oreja, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada ENC HD, Profundamente Bajo, Ajuste Cómodo, IPX7 Impermeable(Negro).
  • Desgaste Cómodo y Estable: 1 año de trabajo para establecer una base de datos profesional de la oreja humana, un solo auriculares inalámbricos tan fácilmente como 8.8 g, para usar un largo tiempo no será una sensación de presión, (S/M/L) 3 tamaños diferentes de oreja caps, siempre hay uno adecuado para usted, las pendientes del oído no se caen cómodamente. Es el compañero ideal para correr, fitness.
  • Pantalla de Alimentación Digital de luz Fría LED: Pantalla dual digital, abierta y cierre La tapa puede mostrar claramente la potencia restante del auriculares y el compartimiento de carga, le recuerda de inmediato que cargue auriculares inalambricos bluetooth, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares inalámbricos deportivos incorporados 13.4 mm polímero polimérico polimérico doble capa titanio recubierto diafragma altavoz grande, bajo realzado en un 43%. Doble reducción de ruido con tecnología CVC8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar, haciendo llamadas como si la conversación cara a cara.
  • 60 Horas de Tiempo de Reproducción y Carga Rápida USB-C: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares deportivos pueden proporcionar 10 horas de reproducción ininterrumpida, la caja de carga proporciona 6 cargas adicionales y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. No hay que preocuparse por el fallo de poder, adecuado para practicar senderismo y viajes.
  • Bluetooth 5.3 Tecnología y Emparejamiento de un Solo Paso: "BX17" cuenta con un chipset de Bluetooth 5.3 de latencia estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad que proporciona una excelente conectividad con prácticamente sin abandonos, incluso en áreas ocupadas. Baja latencia y mayor señal de llamada. Retire los 2 auriculares inalambricos diadema de forma inalámbrica de la caja de carga y se conectarán automáticamente en aproximadamente 2 segundos.
Rebajas
Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos Manos Libres con Gancho para la Oreja Auriculares de conducción ósea sin Dolor Auriculares Impermeables de diseño ergonómico(Negro)
  • Diseño invisible y compacto: peso ligero y pequeño, fácil de transportar.
  • Voz china e inglesa que recuerda.
  • Diseño ergonómico sin dolor: puede usarlo cuando conduce, conduce, montañismo, trabaja, corre, etc.
  • Nivel de impermeabilidad IP X5: impermeable, antisudor y antisalpicaduras.
  • Auriculares tipo gancho para la oreja: no necesita ponerse los auriculares en la oreja, puede reproducir música con claridad y hacer llamadas telefónicas e inofensivo para su oído.
Auriculares Inalámbricos Deportivos, GOOSTOO Auriculares Bluetooth 5.2, HiFi 3D, IPX6 Impermeable, Reducción de Ruido en Llamada CVC 8.0, Control táctil, Ideal para los Amantes del Deporte, Rosa
  • 🌺【Auriculares Inalámbricos Deportivos de Moda & Super IPX6】 Los auriculares inalámbricos tienen una apariencia rosa brillante y un elegante proceso de galvanoplastia. El diseño de gancho para la oreja lo mantiene ajustado, un ajuste seguro que no se moverá ni se caerá durante largas horas de entrenamiento. Los auriculares inalámbricos están equipados con una función impermeable súper IPX6. Es resistente al agua y al sudor, por lo que resiste los daños causados por salpicaduras de líquidos.
  • 🎹【APT-X Verdadero inalámbrico & Calidad de Sonido HI-FI】Los auriculares inalámbricos están equipados con tecnología APT-X y chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves fuertes. También puede mantener baja latencia cuando juegas; Los auriculares inalámbricos tienen calidad de sonido HI-FI, micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido de llamadas. Te trae una buena experiencia auditiva.
  • 🔋【25 Horas de Tiempo de Juego & Toque más Fuerte】Estos auriculares bluetooth admiten carga rápida TYP*-C. Con cada carga de 10 minutos, se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga te dará un total de 25 horas de uso. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • 🌈【Bluetooth 5.2 & Compatible con IOS/Android 】El Bluetooth 5.2 actualizado de los auriculares Inalámbricos deportivos le brinda una conexión de señal más estable. Los auriculares Bluetooth tienen buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usar auriculares inalámbricos para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 💌【Luz Indicadora de Batería & Postventa Eficaz】Puede saber la energía restante de los auriculares Inalámbricos deportivos a través de las tres luces indicadoras en el medio del compartimento de carga de los auriculares. Esto es hermoso y conveniente. Si encuentra algún problema en el proceso de usarlo. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestros productos ofrecen una garantía de un año.
Rebajas
KT1 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, 120H de Reproducción con Estuche de Carga, Ajuste Cómodo, Auriculares Impermeables IPX7, Graves Profundos, para Deportes
  • Bluetooth 5.3: Los auriculares bluetooth Q25 cuentan con Bluetooth 5.3 y una avanzada antena de cerámica con un 50% de mejora de la señal y una latencia mínima de 42 ms. que garantiza una conexión estable en entornos complejos.
  • 120H de tiempo de reproducción y pantalla digital: Los auriculares Bluetooth se pueden utilizar normalmente durante 7 horas después de una carga completa, con un estuche de carga para disfrutar de 120H de tiempo de reproducción. Pantalla digital LED, siempre se puede comprobar el estado de carga de los auriculares bluetooth y la potencia de la papelera de carga.
  • Bajos profundos: Auriculares Inalambricos con grafeno de 10mm y unidad de altavoz dinámico, tecnología de bajos mejorada 3.0, 43% más de bajos.
  • Impermeables IPX7: Los cascos inalambricos con tecnología de nanorecubrimiento IPX7, pueden proteger sus auriculares del sudor y la lluvia durante el ejercicio extenuante o el uso diario. Por favor, limpie la clavija de carga con un paño seco después del uso para evitar la corrosión del sudor.
  • Deportes Earhook: Nuevo diseño de las alas de goma suave firmemente apoyo, adecuado para todo tipo de oídos, las orejas pequeñas también pueden usar, en el oído tamaño de la cabeza es muy pequeño, cómodo de llevar durante mucho tiempo.
Motorola Squads 300 - Auriculares Bluetooth para Niños - 24hrs - Volumen limitado 85dB, Flexible y duradero, Protección auditiva y función para compartir música, Cojín antialérgico (sin BPA) - Azul
  • MICRÓFONO: vienen con un cable desmontable de 3,5 mm para uso sin alimentación y tienen un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • BLUETOOTH: los auriculares inalámbricos Squads 300 aptos para juegos acaban con el desorden de cables. Los robustos auriculares de alegres colores están equipados con tecnología Bluetooth 5.0
  • PROTECCIÓN AUDITIVA: para la protección auditiva, el volumen está limitado a 85 dB para niños. Por lo que siempre protegerá los oídos de su hijo.
  • JUGAR JUNTOS: la capacidad de conectar fácilmente hasta 4 pares de auriculares al mismo tiempo permite jugar juntos.
  • IDEAL PARA NIÑOS: las funciones inteligentes, como las almohadillas antialérgicas y la carcasa de plástico resistente a los golpes, flexible y duradera, hacen de estos auriculares supraaurales la solución ideal para los niños y los jóvenes de corazón.
Ssmnr Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX7 Impermeables, Auriculares con Cancelación de Ruido, USB Carga Rápida Reproducción de 24H, Negro
  • 🎶【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.
  • 🎶【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 🎶【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:auriculares inalambricos de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • 🎶【Base de carga magnética y Impermeable 】 La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 🎶【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de auriculares inalambricos chinos solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de Descuentos Black Friday fue valorada por 241 clientes con una media de 9,4 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de auriculares inalambricos chinos