Auriculares inalambricos con microfono Ofertas Black Friday 2023

En esta página centrarnos en analizar todas ofertas de Blackfriday auricular inalámbrico con microfono y publicarlas en un solo post.

El fin es evitarte que tengas que revisar otros blogs y que en nuestra plataforma encuentres todas las ofertas actualizadas de cada marca .

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Auriculares inalambricos con microfono Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de auricular inalámbrico con microfono.

Jlab Go Work, Auriculares Inalambricos con Microfono 45 Tiempo de Reproducción - Auriculares Inalambricos PC, Cascos con Microfono - Dual Cable o Inalámbrico Auriculares Oficina Teleoperador
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH MULTIPUNTO Y USB: Conecta Tus Auriculares con Microfono Para Pc o Mac a Través De Bluetooth, Úsalos con Cable Usb-c De 3,5 Mm Incluido. con la Tecnología Bluetooth Puedes Conectarte a Dos Dispositivos Simultáneamente
  • LLAMADAS CLARAS CON C3-CALLING: C3-calling Utiliza Micrófonos Duales: El Primero Capta Tu Voz y El Otro Elimina los Sonidos Ambientales, Conversaciones y Ruido a Tu Alrededor para que Tu Voz Permanezca Nítida Usando Tus Cascos con Microfono Para PC
  • MAYOR TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Auriculares con Microfono PC, Puedes Utilizar tus Cascos Usb con Microfono Durante Más de 45 Horas, y Gracias a Las Almohadillas de Cloud-foam, auriculares pc con microfono de gran comodidad
  • CONTROL TOTAL: Los Auriculares con Microfono Inalambricos Reproduce y Pausa Canciones, Responder o Rechazar Llamadas, Controla Volumen y Elege Entre Modo Trabajo o Música. Función de Silenciamiento Mediante los Controles de Cascos Teleoperador
  • LOS AURICULARES ORDENADOR INCLUYEN: Auriculares Usb o Cascos Inalambricos PC, Cable de Carga Tipo C, Cable Auxiliar Tipo C a Entrada 3,5 Mm para Uso de Auriculares con Cable, Garantía De Dos Años. Auriculares Oficina para Videollamadas
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de Ruido, 13 mm Controlador dinámico,IP7 Impermeable 36H Cascos Negros
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 36 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 36 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 4 g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre A90 Pro y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
Rebajas
YUWAKAYI Auriculares Bluetooth con Micrófono, V5.0, Mic Mute, Auriculares Inalámbricos con Micrófono para Ordenador Portátil, Teléfono Móvil, Tableta, Centro de Llamadas, Oficina
  • 【Llamada Clara】YUWAKAYI auriculares inalámbricos viene con un micrófono con cancelación de ruido, que puede reducir la interferencia del ruido ambiental, ofreciéndole una llamada clara. El micrófono se puede girar por 270°, puede usted ajustarlo a un ángulo adecuado para una llamada más clara y fuerte. Nota: El botón de silencio sólo es disponible para llamadas telefónicas.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares manos libres son de Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido y estable, la distancia de conexión es de hasta los 15m. Se pueden emparejar fácilmente con la mayoría de los dispositivos móviles (compatible con móviles iOS& Android, tableta, ordenador portátil, etc. Nota: Se necesita un receptor USB para conectar el PC/portátil sin Bluetooth incorporado.
  • 【Cómodo de Usar】 Este auricular Bluetooth ergonómico pesa sólo 3,3 oz (92g), no pone carga en sus orejas. El haz de cabeza curvo envuelto con cuero se ajusta a la cabeza para reducir la presión de la cabeza. La diadema ajustable puede adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas acolchadas de espuma son suaves. Estos auriculares pueden aportarle comodidad durante todo el día.
  • 【Batería de Larga Duración】Los auriculares Bluetooth con micrófono proporcionan 26 horas de tiempo de uso y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa que sólo tarda 2 horas. YUWAKAYI auriculares inalámbricos proporcionan todo el día de apoyo a su trabajo y la vida, no hay que preocuparse de que la batería se agote rápidamente.
  • 【Garantía de Satisfacción】 Almohadillas giratorias de 180° se diseñan para ahorrar espacio y facilitar el transporte. Obtenga nuestros auriculares inalámbricos para obtener conversaciones cristalinas. Ofrecemos 1 año de garantía para cada pedido. Si se encuentra con algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, nuestro equipo lo resolverá para usted dentro de las 24 horas.
Auriculares Manos Libres, Bluetooth Inalámbrico con Micrófono Incorporado Cancelación de Ruido, con Caja de Carga LED para Conducir/Negocios/Oficina, Compatible con iPhone y Android
  • Bluetooth 5.1: El nuevo chip Bluetooth 5.1 proporciona un emparejamiento instantáneo y una transmisión estable ininterrumpida. Soporta la tecnología de inteligibilidad de voz mejorada. Es más estable y tiene un bajo consumo de energía, asegurando llamadas fluidas.
  • 【MANOS LIBRES PARA LLAMAR】El manos libres bluetooth auricular está diseñado con un oído colgante ligero, que es cómodo y duradero. Apoye el despertar de voz Siri, puede llamar sin sostener el teléfono. Utiliza los botones multifuncionales para evitar toques accidentales. El auricular se puede controlar fácilmente en el auricular, que es muy conveniente para las personas que a menudo conducen.
  • 【FUNCIÓN DE REDUCCIÓN AUTOMÁTICA DEL RUIDO】Los manos libres auriculares tienen una función incorporada de reducción de ruido de llamada ambiental ENC, que reduce automáticamente el ruido ambiental y le trae una experiencia de llamada de alta definición completamente nueva. Equipado con la optimización del volumen y el sistema de cancelación de ruido de doble micrófono para garantizar una calidad de llamada clara.
  • 【PANTALLA DIGITAL LED INTELIGENTE】Este auricular Bluetooth está equipado con una pantalla digital LED inteligente, que comprueba cómodamente rápidamente y el nivel de batería del compartimento de carga. Con el uso de un compartimiento de carga de gran capacidad, el auricular se puede utilizar hasta 40 horas. El auricular utiliza un puerto de carga de tipo C, y se puede cargar completamente en solo 1,5 horas.
  • 【 AMPLIA COMPATIBILIDA】Los auriculares inalambricos con micrófono tienen una fuerte compatibilidad y es flexible para varios escenarios. Puede emparejarse rápidamente con cualquier teléfono móvil iOS y Android, tableta, ordenador portátil, PC y otros dispositivos en un radio de 10 metros. Es adecuado para los oídos izquierdo y derecho. El gancho de la oreja puede girar 180 ° libremente, y el micrófono en voladizo se expande 270°. Puede elegir libremente el ángulo más adecuado para usted.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.3 con 4 HD Microfono, 2023 HiFi Estéreo con Cancelación de Ruido ENC, Pantalla LED,42 Horas de Reproducción,IPX7
  • Tecnología Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad:El auricular inalámbrico adopta una nueva generación de chip Bluetooth 5.3, que proporciona una velocidad de transmisión más rápida, una conexión más estable y un mayor alcance de Bluetooth (hasta 15 m). El auricular Bluetooth también es compatible con una variedad de dispositivos Bluetooth, incluidos iOS, Android, PC y mac
  • 4 micrófonos y reducción de ruido ENC: los auriculares internos con 4 micrófonos incorporados pueden brindarle las llamadas más claras. Los auriculares inalámbricos incorporan la tecnología de reducción de ruido ENC, que puede suprimir el 90 % del ruido de fondo en el entorno de la llamada, lo que le permite responder o realizar llamadas en lugares públicos o gimnasios y otros entornos puede tener la experiencia de llamada más agradable.
  • 42H de Reproducción y Pantalla LED Doble: los auriculares Bluetooth inalámbricos pueden proporcionar de 6 a 7 horas de tiempo de uso con una sola carga, y la caja de carga puede cargar los auriculares 4 veces, con una duración total de hasta 42 horas. Con pantallas de energía digital dual, la energía restante de la caja de carga es clara de un vistazo, coloque los auriculares en la caja de carga para saber exactamente cuándo se está cargando.
  • Control táctil y Emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos adoptan el chip táctil más sensible y puede realizar fácilmente varias funciones con solo un toque ligero, como responder/rechazar llamadas, ajustar el volumen, cambiar de música, activar asistentes de voz, etc. emparejamiento de auriculares Bluetooth por primera vez, los auriculares se conectarán automáticamente a su dispositivo sin volver a conectarse
  • Diseño Ergonómico y IPX7 Impermeable: los auriculares deportivos tienen un diseño ergonómico, están equipados con almohadillas de silicona suave, hay tres tamaños diferentes para adaptarse a sus oídos (S/M/L), lo que garantiza un uso estable y cómodo durante mucho tiempo, pasó IPX7 Clasificación impermeable y certificación de material de nanorrevestimiento para proteger los auriculares de la lluvia intensa o el sudor durante los entrenamientos.
Rebajas
Jabra Evolve 65 SE Auriculares Inalámbricos Estéreo Bluetooth - Micrófono con Cancelación de Ruido, Batería de Larga Duración y Doble Conectividad - Certificado por MS Teams - Negro
  • Manos libres: desplázate durante la llamada a un rango de hasta 30 metros de conexión inalámbrica desde tu portátil, móvil o tableta - Conéctate a 2 dispositivos a la vez con la conectividad dual
  • Minimiza interrupciones: hasta 12 horas de duración de batería y una luz LED roja integrada para indicar que estás en llamada, reduciendo al mínimo las interrupciones durante las reuniones en línea
  • Diseñado para el futuro: con Jabra Direct, asegúrate de que tus auriculares tengan siempre las últimas funciones, con la facilidad de uso de Direct Dashboard, estar al día nunca ha sido tan fácil
  • Ideal para la colaboración: nuestros auriculares están certificados para Microsoft Teams sin necesidad de configuración extra y la función de control de llamadas permite ajustar el volumen o silenciar
  • Contenido: Jabra Evolve 65 SE Auriculares Inalámbricos Estéreo con adaptador Link 380 USB-A, cargador USB, funda de neopreno y folleto de seguridad - Peso: 310 g / 10.93 oz - Color: Negro
Rebajas
Jesebang Auriculares Inalámbricos, 2023 Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos Bluetooth con Potentes Altavoces de 13 mm, Sonido Melodioso, LED Pantalla, Negro Misterioso
  • Elegante diseño danés: Estos auriculares combinan un elegante diseño danés, un acabado de alta calidad y una gama de colores de tendencia. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita. La forma adaptada ergonómica ofrece un uso agradable y seguro. Además, el diseño de la oreja permite percibir el entorno aún más.
  • Experiencia de sonido única: Con un controlador dinámico de 13 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, las sutiles vibraciones hacen aflorar ricas texturas dentro de un vasto campo sonoro. Las voces se acentúan dentro de un marco de audio equilibrado de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar toda tu música favorita.
  • Tu música favorita durante todo el día: El tiempo suficiente para escuchar más de 300 canciones. Aunque son pequeños y ligeros, BD86 cascos bluetooth ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 6 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 30 horas cuando los combines con el estuche de carga.
  • Estuche de recarga práctico: Los cascos bluetooth utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. Puede usar uno de los dos cascos mientras carga el otro y así disfrutar de una batería sin fin. Además, el estuche ultracompacto entra fácilmente en cualquier bolso o bolsillo.
  • Llamadas Suaves y Control Táctil Ffácil: Los micrófonos están equipados con una malla metálica a prueba de polvo para evitar los ruidos del viento que hacen que las llamadas sean claras y suaves. Los auriculares bluetooth admiten el control táctil de dos oídos, por lo que tiene acceso para controlar el volumen, cambiar de canción, pausar/responder llamadas y activar un asistente de voz.
TECKNET Auriculares Bluetooth,inalámbricos con micrófono con cancelación de Ruido, de Silencio para Camionero/teléfono móvil/PC/Call Centro/Skype
  • 【330° Rotatable Mic】El micrófono giratorio de 330° se puede utilizar tanto en la oreja derecha como en la izquierda, Puede ajustar fácilmente el micrófono al ángulo perfecto. El micrófono está diseñado para capturar su sonido con precisión.
  • 【Dual Device Connection】Bluetooth 5.0 mantiene una conexión rápida y estable entre los auriculares y dos dispositivos en un radio de 10 m, por lo que puede ver vídeos en un ordenador portátil mientras lo mantiene conectado a su smartphone.
  • 【Premium Comfort】Ultra-ligeros auriculares inalámbricos para PC con orejeras de proteína de cuero súper suave y la diadema ajustable contribuyen Rigurosamente probado para la estabilidad y comodidad en una amplia gama de formas de oído. Las almohadillas para los oídos respetuosas con la piel y el diseño súper ligero garantizan que se centre en su charla con una comodidad de uso duradera.
  • 【Batería de larga duración】El auricular Bluetooth para camioneros proporciona hasta 16 horas de tiempo de conversación continuo y 200 horas de tiempo de espera con una carga de 2 horas. Ahorre la molestia de la carga frecuente. Perfecto para oficina, hogar, trabajo remoto, centro de llamadas, VoIP, Skype, etc.
  • 【Compatibilidad Universal & 36 Meses de Soporte 】Los auriculares Bluetooth con micrófono funcionan para iPhones, smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, etc. (Nota: La función de silencio sólo funciona con teléfonos móviles actualmente).Si tiene algún problema al usar el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente. Disfrutando de TECKNET 36 Meses de Garantía (Sólo Registrado).
New Bee Auriculares Inalambricos con Microfono, Cascos Inalambricos PC, Auriculares con Microfono y USB Dongle de Silencio para el Trabajo/PC/Oficina/Zoom/Skype(Negro)
  • 【Cancelación de Ruido y Función de Silencio】Los New Bee auriculares inalámbricos con micrófono BH58 adoptan la avanzada tecnología de reducción de ruido ENC, que puede filtrar automáticamente el 99,6% del ruido de fondo mientras está en una llamada, lo que lleva a una experiencia de llamada ultra clara. Con la tecla de silencio, puede hacer clic en el botón de silencio para encender y apagar fácilmente el micrófono durante las llamadas (para teléfono móvil y ordenador).
  • 【Bluetooth V5.0 & USB Dongle】La auriculares con microfono tecnología Bluetooth V5.0 ofrece una transmisión inalámbrica ultrarrápida y conexiones estables, que son ampliamente compatibles con la mayoría de ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Para dispositivos sin función Bluetooth, puede utilizar el dongle USB para conectar auriculares bluetooth camionero con el dispositivo.
  • 【Batería de larga duración y comodidad todo el día】 Los cascos inalambricos pc BH58 admiten hasta 28 horas de reproducción continua de música y más de 400 horas de tiempo de espera con solo 1,5 horas de tiempo de carga completa.Almohadillas de espuma de memoria de proteína ultraligeras y suaves y una diadema ajustable. No presionan al llevarlos puestos para una mayor comodidad durante todo el día.
  • 【Ampliamente Compatible】El auriculares inalambricos con microfono para ordenador ampliamente compatible con la mayoría de los ordenadores / portátiles / PC / teléfono celular y otros dispositivos, sin necesidad de instalación. Está diseñado para VoIP/webinar/Skype/Zoom/Avaya/Call Center/reuniones en línea/Hogar/Oficina.
  • 【Excelente Servicio Post-Venta】 New Bee proporciona un excelente servicio postventa, tres años de garantía desde la fecha de compra, equipo técnico profesional y centro de servicio al cliente están a la espera.
Rebajas
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono y 40mm Controlador,para Móviles/TV/PC/Hogar-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño Cómodo & Especialmente Desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.3 & Micrófono Incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.3, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente Servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Auriculares Inalambricos, Bluetooth 5.3 Cascos Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, 90 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Pantalla LED, Negro
  • 90 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 15 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
Rebajas
Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.3: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.3 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 365 días de devolución gratuita y 24 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
Rebajas
Jesebang Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Sonido Premium, 40H de Reproducción, Pantalla LED, Cómodos de Llevar, Cascos Inalambricos con Gancho, Negro
  • Experiencia de sonido única: Con un controlador dinámico de 13 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, las sutiles vibraciones revelan ricas texturas dentro de un amplio campo sonoro. Las voces se destacan en un marco de audio equilibrado de tres canales, convirtiéndolo en el medio perfecto para disfrutar plenamente de tu música favorita.
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: Los Jesebang YT18 están equipados con chips Bluetooth 5.3 de última generación, lo que proporciona una conexión más rápida y estable. El nuevo estándar Bluetooth 5.3 ofrece una protección mejorada contra las señales de interferencia para una experiencia de audio perfecta durante las llamadas.Nuestros auriculares Bluetooth se emparejan automáticamente con tu dispositivo tan pronto como los saques de la caja después de la primera conexión.
  • Batería de Larga Duración, pantalla LED dual: Con una sola carga, auriculares bluetooth pueden durar hasta 8 horas de reproducción continua, y el estuche de carga proporciona un total de 40 horas adicionales. La pantalla LED muestra de manera precisa el nivel de batería restante tanto de los auriculares como del estuche de carga. Además, la carga rápida USB-C permite cargar completamente el estuche en solo 1.5 horas.
  • Control Táctil Inteligente, amplia compatibilidad:Auriculares inalámbricos cuentan con un sensor táctil altamente sensible que te permite realizar fácilmente diversas operaciones, como realizar llamadas, ajustar el volumen, cambiar de canción y activar a Siri. También son compatibles con la mayoría de dispositivos Android, iOS, tabletas, PC, televisores y portátiles.
  • Ajuste Cómodo, Resistencia al agua: Los auriculares inalambricos vienen con ganchos especiales diseñados para adaptarse perfectamente a tus oídos. Su diseño ergonómico en forma de 120° garantiza un ajuste cómodo y seguro durante tus actividades deportivas. Además, la carcasa sellada y la clasificación de resistencia al agua IPX7 los protegen eficazmente contra el sudor y la lluvia, convirtiéndolos en la elección ideal para deportes al aire libre y entrenamientos prolongados.
AUSDOM Auriculares con cancelación de Ruido sobre la Oreja ANC1 Auriculares Plegables inalámbricos Bluetooth con micrófono Incorporado para teléfonos celulares Laptop Travel
  • Tecnología ANC avanzada: estos auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación activa de ruido elimina gran parte del ruido de fondo y ambiental. (Tenga en cuenta que esto no está 100% excluido). Con una simple presión sobre el botón ANC, puede disfrutar de la música pura, ideal para un viaje tranquilo y relajante y una oficina productiva.
  • La experiencia musical definitiva: equipado con un controlador de audio HD de doble resolución de 40 mm, audífonos inalámbricos Bluetooth de AUSDOM pueden transmitir tanto frecuencias profundas, como Por ejemplo, el ruido silencioso de un avión, así como las altas frecuencias, tales como: B. procesar voces humanas para que podamos sumergirnos en nuestro mundo de la música personal en el avión.
  • Modo dual inalámbrico y cableado: los auriculares inalámbricos AUSDOM utilizan tecnología Bluetooth 5.0 estable, que proporciona una transferencia de datos más rápida, conexiones más estables y un menor consumo de energía que la tecnología inalámbrica más antigua. Estos auriculares inalámbricos también son compatibles con el modo con cable, lo que le permite utilizar el dispositivo en diferentes ocasiones.
  • Diseño ergonómico: las almohadillas de proteína profesionales garantizan una comodidad larga y agradable. La diadema de los auriculares es ajustable para adaptarse a diferentes personas y aumentar la comodidad. El diseño plegable de los auriculares Bluetooth ocupa poco espacio, por lo que puedes llevarlo contigo mientras viajas o trabajas.
  • Tiempo de reproducción de todo el día: los auriculares se pueden cargar al 80% en 30 minutos y una carga completa dura hasta 30 horas en modo estándar. Cuando la batería esté vacía, conecte el cable a su dispositivo y podrá seguir disfrutando de su música.
YOTMS Auriculares Wireless para PS4 PS5 Xbox One PC, 2.4GHz/Bluetooth Casco Estéreo con Micrófono Desmontable, Cable de Audio de 3.5mm, Auriculares de Música Bluetooth, 30H de Tiempo de Juego (Azul)
  • 3-MODOS DE CONEXIÓN. Los auriculares Q6 tienen tres modos de conexión: modo de juego inalámbrico de 2,4 GHz, modo de música por Bluetooth y modo de juego por cable de 3,5 mm. Lo que lo convierte en un auténtico auricular de juego polivalente.
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA. Los auriculares inalámbricos/con cable para juegos son compatibles con PC/PS4/PS5/Nintendo/Mac/TV/Xbox One (necesitan adaptador) y otros dispositivos, plug and play. Auriculares de música Bluetooth compatibles con teléfonos/portátiles/tabletas Android/IOS/WP para controlar la música/películas/llamadas desde los auriculares.
  • SONIDO 3D ESTÉREO Y POTENTE. Los auriculares para PS4 están formados por controladores de 40 mm y los auriculares vienen con sonido 3D estéreo envolvente. Los woofers producen unos graves potentes. Para que disfrutes de una experiencia de juego envolvente.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO. El micrófono omnidireccional capta el sonido en todas las direcciones y lo transmite con claridad.
  • MATERIALES CÓMODOS Y DISEÑO PLEGABLE. Unos auriculares para juegos ligeros y duraderos, con orejeras blandas y una diadema ajustable con diseño plegable, perfecta para diferentes tamaños de cabeza.
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Rebajas
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de Batería, PC, PS4, PS5, Negro
  • LIBERTAD INALÁMBRICA TOTAL Juega durante más tiempo con una batería de hasta 29 horas de duración. La transmisión de audio inalámbrica LIGHTSPEED y el alcance de 20 m te dan libertad de movimiento. Juega en estéreo en PlayStation 4
  • ILUMINACIÓN RGB LIGHTSYNC Personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro, con 16,8 millones de colores. Haga una declaración con la iluminación RGB de doble zona orientada hacia la parte frontal, que incluye animaciones preestablecidas
  • DIADEMA COLGANTE COLORIDA El color se combina con la comodidad en la diadema con suspensión reversible del G733, ideal para largas sesiones de juego. Desde el rosa apto para mujeres hasta el azul eléctrico, cada uno tiene su propio diseño
  • ¡VOX AZUL! TECNOLOGÍA CE ¡Toca todas las notas correctas con el micrófono desmontable de los auriculares y el característico BLUE VO! Tecnología CE. Los filtros de micrófono avanzados le dan a tu voz una afinación rica, limpia y profesional
  • CONTROLADORES PRO-G No te pierdas ninguna pista con un audio totalmente envolvente que te sitúa en el centro de la acción. Diseñados con controladores PRO-G, los auriculares reducen la distorsión para ofrecer un sonido uniforme, rico y preciso
Rebajas
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose QuietComfort SE con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, con estuche blando, negro
  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido. Bose usa micros minúsculos para medir, comparar y reaccionar al sonido externo y cancelarlo con señales opuestas.
  • Audio de alta fidelidad: la arquitectura acústica TriPort ofrece profundidad y contundencia. la ecualización optimizada según el volumen mantiene el equilibrio para darte graves potentes a menor volumen y música nítida a volúmenes altos.
  • Varios modos: elige el modo silencioso para disfrutar de cancelación total del ruido o el modo Consciente para incorporar el sonido ambiente a tu música.
  • Auriculares de diadema: estos auriculares inalámbricos son cómodos todo el día. Tan lujosos como duraderos, están fabricados con un mullido material de cuero sintético y nailon resistente a los golpes, y diseñados para ejercer la mínima presión.
  • Hasta 24 horas de batería: disfruta de 24 horas de batería con una sola carga. Una carga rápida de 15 minutos te da 3 horas de reproducción inalámbrica, y más aún si conectas el cable incluido.
SHOKZ OpenComm 2 Auriculares inalámbricos de conducción ósea, Auriculares Bluetooth con micrófono, 16 Horas de conversación, Auriculares Bluetooth Abiertos para Trabajo, Llamadas, reuniones
  • [Comodidad sin estorbo] A diferencia de los auriculares inalámbricos tradicionales, los auriculares de conducción ósea se colocan delante de las orejas, dejándolas al descubierto. El auricular OpenComm2, con un peso similar al de una pluma y un suave acabado de silicona, ofrece un uso sin ningún esfuerzo durante todo el día.
  • [Seguridad de la tecnología open-ear] Con un diseño con tecnología open-ear, los auriculares inalámbricos con Bluetooth OpenComm, que no se introducen en los oídos, proporcionan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin aislarse del entorno.
  • [Llamadas nítidas] Gracias a la tecnología de procesamiento digital de señales (DSP) y la tecnología de captura de voz nítida (CVC), la calidad de sonido de alta fidelidad da vida a las conversaciones y atiende las llamadas con un audio nítido para una comunicación más productiva.
  • [Compañero de trabajo móvil] Con un impresionante alcance inalámbrico de hasta 30 m/98 pies, disfrutarás de una conexión estable sin importar dónde trabajes. El diseño con botones integrados garantiza un funcionamiento eficiente.
  • [16 horas de conversación] Disfruta de hasta 16 horas de tiempo de conversación y 8 horas de tiempo de escucha por carga. Carga rápida en 5 minutos para hasta 2 horas de tiempo de conversación. Llamada en cualquier momento.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de auriculares inalambricos con microfono solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de auriculares inalambricos con microfono de Ofertas Black Friday fue valorada por 418 visitantes con un promedio de 9,9 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de auriculares inalambricos con microfono