Auriculares inalambricos mpow Ofertas en Black Friday 2023

En esta campaña de rebajas del Black Friday recopilamos alucinantes descuentos en auriculares inalambricos mpow válidos para hoy. Como observarás hay ofertas de descuentos por encima del 60% y a veces aparecen artículos con descuentos asombrasos del 80% o 90% pero eso solo sucede casi nunca y no te recomiendo que seas dubitativo en el momento comprar si has encontrado un artículo con bajada significativa de precio.

Auriculares Bluetooth V5.0, Auriculares para Correr con 8 Horas de Tiempo de Reproducción, IPX7 Estéreo a Prueba de Agua, Auriculares con Cancelación de Ruido para Gimnasio, Entrenamiento
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】 : se conecta sin problemas con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth hasta 10 m de distancia. Con la tecnología de supresión de ruido reduce el ruido de fondo. Así que puedes centrarte en tu música favorita, sin importar dónde estés.
  • 【Auriculares a prueba de sudor】 : el nanorrevestimiento resistente al agua protege eficazmente los auriculares deportivos del sudor y garantiza una vida útil más garantizada, perfectos para correr, trotar, senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc.
  • 【Mayor duración de la batería】: la nueva batería de polímero de litio mejorada permite disfrutar sin problemas de música hasta 9 horas y 250 horas en espera con una carga de solo 2 horas. El diseño de banda para el cuello evita que los cables se enreden durante tu entrenamiento.
  • 【Comodidad y facilidad de uso mejoradas】 : hemos mejorado los ganchos para las orejas a la dureza adecuada para un ajuste cómodo. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma viscoelástica (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sellado perfecto y un ajuste cómodo para ayudar a mantener tus auriculares en su lugar) y un clip de cable.
  • 【Control con un botón】: permite saltar/reproducir/pausar en tus pistas de música, así como todo el uso del teléfono sin llegar a tu teléfono. Cada auricular Otium tiene 60 días de devolución de dinero y política de devolución sin preguntas.
Gnlgnl Auriculares Inalambricos Deportivos,Auriculares Bluetooth con Micrófono,Cascos Inalambricos con Estuche de Carga USB-C,Calidad de Sonido HD,IPX7 Impermeable,48Hrs de Reproducción, Negro
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido】: Estos Auriculares Inalambricos Deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque Auriculares Bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Disfrute de Sonido Profesional】: Los Auriculares Inalambricos Deportivos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este Cascos Inalambricos equipado con la última tecnología que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada .
  • 【Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable】: Los Auriculares Bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus Auriculares Inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • 【Pantalla digital y 48 Horas de Reproducción】: Los Auriculares Inalambricos Deportivos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas.Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Inalambricos Deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos para Correr de Graves Profundos con 16 Horas de Tiempo de Reproducción, Auriculares Bluetooth Auriculares Deportivos Impermeables IPX7 con Micrófono
  • Audio de alta fidelidad: estos auriculares le brindarán una experiencia maravillosa como nunca imaginó. Una arquitectura acústica exclusiva le da vida a su música y videos, mientras mantiene el sonido nítido y equilibrado en cualquier nivel. Disfruta de la música ahora.
  • Diseño impresionante con un ajuste excepcional: estos auriculares para correr tienen una estructura ergonómica. Los ganchos para las orejas ajustables y de ajuste seguro brindan comodidad y estabilidad livianas. Comodidad durante todo el día con opciones de olivas de cuatro tamaños.
  • Batería potente: con hasta 16 horas de duración de la batería y un ajuste cómodo, mantenga la música encendida día y noche. Auriculares Bluetooth hechos para moverse, nada puede impedir que sienta la diversión de los deportes. [Aviso] Para una carga segura, use el cable de carga original incluido para cargar.
  • Conexión estable: con conectividad Bluetooth 5.0, estos auriculares ofrecen un rango extendido y menos interrupciones, por lo que permanecen conectados mientras te mueves. Puedes cocinar, codificar o hacer ejercicio sin perder un momento o llamar.
  • Resistente a la intemperie y al sudor: los auriculares están bien protegidos por el nano revestimiento impermeable. Diseño reforzado para resistencia al sudor y al agua durante entrenamientos duros o carreras. No importa cómo esté el clima, sigue escuchando, sigue moviéndote.
DACOM Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos con cancelación de Ruido IPX7 Auriculares con Banda para el Cuello Impermeables 20 Horas In-Ear Auriculares Deportivos Bluetooth Negro
  • 【Auriculares deportivos perfectos】 Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para deportes. La línea de contracción elástica y el diseño ergonómico lo hacen más estable y cómodo de usar, sin necesidad de preocuparse por caerse incluso en el ejercicio extenuante. El auricular es liviano, por lo que no siente el peso del auricular cuando hace ejercicio o corre. Simplemente disfrútelo cuando corra, haga ejercicio, monte en bicicleta, haga ejercicio o en el gimnasio.
  • 【Graves profundos superiores】 Los audífonos adoptan un diafragma compuesto de polímero de 10 mm, sintonizado por acústica deportiva, compatible con decodificación AAC HD. Nuestros auriculares deportivos adoptan la tecnología bluetooth 5.0, garantizan que los auriculares inalámbricos Bluetooth transmitan de manera estable sin interrupciones, estéreo de graves profundos superior, hacen que los deportes sean más apasionantes y le brindan un mejor disfrute auditivo.
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Nuestros auriculares de entrenamiento utilizan nanotecnología de plasma de bajo voltaje para evitar que las sustancias externas dañen el circuito interno, lo que puede garantizar la seguridad tanto del agua como del sudor, y el nivel de protección general alcanza el estándar IPX6. Es resistente al sudor cuando hace ejercicio y se puede usar en cualquier condición climática. Nota: No para nadar.
  • 【Tiempo de reproducción de 20 H y USB-C】 Estos auriculares deportivos pueden ofrecerle hasta 20 horas de tiempo de reproducción ultralargo con baterías de 120 mAh. Los auriculares se cargan rápidamente a través de USB-C. Suficiente para disfrutarlo cuando haces ejercicio.
  • 【Control táctil inteligente】 Para hacer ejercicio cómodamente y reducir la presión en la oreja, el control táctil inteligente es más cómodo y conveniente que el botón físico difícil de presionar. Puede hacer más cosas cuando practica deportes con solo tocar el tapón para los oídos. El aumento y disminución de volumen se debe realizar a través del teléfono
Auricular Bluetooth Auriculares Inalámbricos con Micrófonos Cancelación de Ruido Sonido Estéreo Claro (Manos Libres, Servicio Telefónico, Oficina)
  • Micrófono con cancelación de ruido Bluetooth: Elimina el ruido generado en la transmisión. microfono inalambrico Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida.
  • Conexión de dos dispositivos: Puede conectar de forma inalámbrica dos dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth y puede escuchar su música favorita sin preocuparse por perder una llamada cascos con microfono movil.
  • Alcance inalámbrico de hasta 10 metros: Sin demora de, transmisiónla estación base multifuncional se puede utilizar para cargar los auriculares, equivalente a un adaptador USB, y como soporte para auriculares auricular inalambrico para telefono fijo.
  • Tiempo de uso prolongado: solo necesita cargar durante 2 horas, el auricular bluetooth puede admitir 17 horas de tiempo de conversación o hasta 200 horas de tiempo de espera, y el rendimiento de la batería es mejor que otros auriculares microfono inalambrico bluetooth.
  • Cómodo de usar: Solo 51 gramos, las orejeras de proteínas ligeras y transpirables y una tarjeta de cabeza retráctil garantizan un ajuste y durabilidad óptimos, asegurando la comodidad y la eficiencia de tu trabajo durante todo el día microfono diadema.
Rebajas
BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular Bluetooth Cascos con Cancelación de Ruido,Auriculares inalámbricos de Oficina, para Servicio Telefónico,Manos Libres,Skype,Call Centers,Truck Driver
  • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para Truck Driver, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
  • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
  • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con cualquier dispositivo habilitado para bluetooth.
  • 【COMPLETAMENTE INALAMBRICO & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 In-Ear Auriculares Cancelación de Ruido, Cascos Inalambricos Bluetooth con Dual LED Pantalla, 48H de Reproducción, IP7 Impermeable, Negro
  • Perfecto para Deportes: Auriculares inalámbricos deportivos adopta un diseño ergonómico y ganchos especiales para orejas, de modo que el auriculares se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auriculares deportivos se caiga. Con el material impermeable IP7, nuestros auriculares inalámbricos deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes.
  • Bluetooth 5.3: Los auriculares inalámbricos utilizan un avanzado chip Bluetooth 5.3 con una mejora de la señal del 50%, pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Auriculares inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros.
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares bluetooth cuentan con un controlador y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Doble reducción de ruido con tecnología CVC 8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar y mejoran la captación de la voz.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48 horas. El cascos inalambricos bluetooth tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%.
  • Control Táctil y Emparejamiento Rápido: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares inalámbricos. Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares inalámbricos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo.
Auriculares Bluetooth 5.0 de hasta 50 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo de Graves Profundos, Cancelación de Ruido Avanzada, Mini Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga de 2200 mAh
  • ♬ AVANZADO BLUETOOTH V5.0 + MICRÓFONO HD + CANCELACIÓN DE RUIDO: La adopción de la última tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más rápida y una transmisión de señal más estable. Sin señal ación más señal ación más tecno tecno bajo cancelar tecno tecno, estable. de su llamada telefónica en cualquier lugar, incluso en un entorno ruidoso.
  • ♬ CHIP DE AUDIO DE ALTA CALIDAD + SONIDO ESTÉREO HD: Para mejorar el efecto estéreo, estos auriculares inalámbricos tienen un chip de audio de alta calidad, que es mejor para lograr un sonido envolvente de una escena musical y de una escena musical sorprendente.
  • ♬ ESTUCHE DE CARGA DE 2200mAh + CARGA SOBRE LA MARCHA DURANTE 50 HORAS DE JUEGO: la cabina de carga portátil de 2200mAh puede permitirle cargar de 7 a 9 veces, lo que le brinda un tiempo de reproducción adicional de 50 horas. El diseño de pantalla LED% le permite controlar el estado de la batería.
  • ♬ DISEÑO ERGONÓMICO + LIGERO DE 3G: Con el diseño ergonómico de estos auriculares inalámbricos, es más fácil colocarlos perfectamente en tus oídos. El peso de cada auricular es para un solo cable, mini puarliga.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: simplemente saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga y se emparejarán automáticamente con sus teléfonos inteligentes. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Deportivos, IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In-Ear, Auriculares Inalámbricos Micrófonos con Cancelación de Ruido CVC6.0, Correr, Gimnasio, Deporte (Rojo)
  • Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Deportivos, IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In-Ear, Auriculares Inalambricos Micrófonos con Cancelacón de Ruido CVC6.0, Correr, Gimnasio, Deporte (Rojo)
  • Rojo
  • BNALU
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Inalambrico con 20H Tiempo de Reproducción Sweatproof IPX7, CVC 8.0 Micrófono con Cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos para Correr/Gimnasio
  • Resistencia al agua IPX7 - Con la certificación IPX7 (clasificación de resistencia al agua), todos los componentes internos están protegidos contra el agua, la lluvia y el sudor.
  • Potente batería de 20 horas - la potente batería de 150 mAh dura hasta 20 horas con una sola carga, para que pueda disfrutar de la música durante todo el día (tiempo de carga de sólo 2 horas).
  • Bluetooth 5.0 estable - gracias a la última tecnología Bluetooth combinada con componentes acústicos mejorados, experimentará la música con la mayor fidelidad posible, ya que las señales de audio se sincronizan en tiempo real para ofrecer una experiencia única. Puedes conectarte sin problemas a todos los dispositivos habilitados. Bluetooth hasta 30 pies (10m) lejos.
  • Llamadas con manos libres - con los micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0 incorporados, que filtran perfectamente el ruido durante las llamadas, tendrá la garantía de realizarlas con total claridad.
  • Incluye - auriculares Bluetooth M-T-K, cable micro USB, tres pares de auriculares, tres pares de auriculares internos, clip de gestión de cables, manual de usuario, garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de sustitución de 3 meses.
Ankbit Auriculares Bluetooth Inalámbricos Diadema ANC, Cascos Inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa, 90 Horas de Batería, Micrófono HD, Hi-Fi Sonido, Cómodos, Plegables, Graves Profundos
  • 【Cancelación de Ruido Activa Híbrida】E500Pro auriculares Bluetooth inalámbricos adoptan el chip avanzada de cancelación de ruido activa y 5 micrófonos, captando y aislando el 95 % del sonido ambiental de frecuencia alta, media y baja. Te crea un mundo de música sin ruido. Hay tres modos: ANC on, ANC off, transparencia, puede elegir el modo de transparencia para escuchar voces o tráfico.
  • 【Superior Hi-Fi Stereo+Graves Profundos】Ankbit Auriculares inalámbricos Diadema tiene dos drivers de gran tamaño de 40 mm y los chips personalizados te ofrece una excelente calidad de sonido HiFi con graves más profundos y potentes.
  • 【Más de 90 Horas de Reproducción】Puede usar E500Pro 90 horas (alrededor de 1200 canciones) con ANC apagado y 60 horas al 60 % del volumen con ANC activado. USB Tipo C-carga rápida, necesita 1,5 horas para una carga completa. Mejor compañero para un viaje largo. Y con un cable de 3,5 mm puede usarlos como diadema con cable, cuando no tiene batería.
  • 【Cascos Bluetooth Diadema con Micrófono HD】Tiene micrófonos ENC de reducción de ruido, puede realizar llamadas claras y nítidas. Presiona el botón Bluetooth tres veces para para silenciar el micrófono, perfecto para vídeo-conferencia. Con Bluetooth 5.0 más rápido y estable, el alcance puede llegar a 20 m.
  • 【Almohadillas Cómodas + Diseño plegable】 Los auriculares tienen diademas ajustables y orejeras de cuero de proteína ultrasuave, con acolchado de espuma viscoelástica para que se puedan usar cómodamente todo el día. Y son plegables perfectos para llevar, como a la biblioteca, en el metro/aviones, etc.
Auriculares Inalambricos Auricular Bluetooth 5.3 Auriculares Inalambricos con Mic Estéreo Cancelación de Ruido Reproducci 42 Horas In-Ear Audifonos IPX7 Impermeable,para Xiaomi Samsung iPhone
  • ✅【Estéreo de Alta Fidelidad Premium】 Nuestros auriculares inalámbricos equipados con un controlador dinámico premium de 14 mm ofrecen graves potentes y transmisión sin pérdida de audio a nivel de CD. El diseño ergonómico interno sellado brinda un efecto de aislamiento de ruido para un sonido más claro, lo que garantiza una alta calidad música y llamadas telefónicas nítidas 📞incluso en un ambiente ruidoso.
  • ✅【Auriculares Bluetooth 5.3 Sin Latencia】Equipados con Qualcomm Wireless Bluetooth 5.3, los auriculares inalámbricos obtienen una velocidad de transmisión 2 veces más rápida +. Incluso en el transcurso de un partido tenso, puedes trabajar en estrecha colaboración con tus compañeros de equipo para bloquear el juego. El rango entre auriculares y dispositivos bluetooth como iPhone/Android es de hasta 50 pies de distancia, conectividad más estable ⇆ sin pérdida de señal ni cortes de música.
  • ✅【Tiempo de Reproducción de 42 Horas y Carga Ultrarrápida】Los auriculares inalámbricos ofrecen transmisión de música durante hasta 6 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de tamaño bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 42 horas. Con la tecnología de carga rápida VOOC, el USB-C carga el estuche de carga durante 10 minutos, los auriculares + el estuche de carga pueden escuchar canciones durante 4 horas.
  • ✅【Control Táctil y Modo Doble/Mono】Instale un sensor táctil de alta sensibilidad y adopte un innovador diseño de punto de contacto circular para reducir los toques falsos. Simplemente toque para omitir canciones con precisión y sensibilidad, ajustar el volumen, responder/rechazar llamadas, etc. El modo Twin&Mono le permite cambiar entre dos auriculares o un auricular para usar libremente. Puede sumergirse completamente en el mundo de la música, o solo usar un auricular al conducir por seguridad.
  • ✅【IPX7 Resistente al Agua y Garantía】IPX7 resistente al agua puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor/gotas de lluvia y otros líquidos. Ofrecemos reembolso de 30 días sin dar una razón y garantía de 12 meses. No dude en contactarnos sin dudarlo si tiene algún problema o necesita ayuda.
Srhythm NC25 Auriculares Inalámbricos Ligeros con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, Modo de Juego de Baja Latencia, 50 Horas de Autonomía y Copas de Oído de Proteína de Memoria
  • Tecnología de cancelación de ruido activa (ANC): disfruta de una inmersión total con solo pulsar el botón ANC en modo inalámbrico o Bluetooth. Aislamiento excelente del 90 % del ruido de aviones, metro, vehículos y espacios abarrotados. (Ten en cuenta que el aislamiento acústico no es del 100 %. NO elimina el ruido de las conversaciones y la eficacia de la ANC es menor en ambientes silenciosos)
  • Sonido rico en detalles: con controladores de 40 mm que proporcionan un audio de alta resolución en silencio con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y bobina de voz ligera. Ofrece un sonido único con un amplio rango dinámico, graves intensos y medios nítidos para sentir el ritmo de la música
  • 50 horas de autonomía y puerto USB-C: disfruta de la cancelación de ruido durante 50 horas con una sola carga gracias a su potente batería de 1000 mAh o enchufa el cable de audio estéreo de 3,5 mm para ahorrar energía cuando tengas poca batería. Solo 10 minutos de carga rápida proporcionan 3 horas de autonomía. Tarda 2,5 horas en cargarse por completo
  • Almohadillas para los oídos reemplazables y diseño plegable y compacto: estos auriculares NC25 ergonómicos apenas pesan 181 g. Cuentan con rotación hacia el interior de 100° y auriculares giratorios 120° diseñados para que sean fáciles de guardar y transportar. Con diadema acolchada ajustable que se adapta a cabezas de todos los tamaños. Son tan cómodos que se te olvidará que los llevas puestos
  • Modo de baja latencia de 50ms: estos auriculares con Bluetooth son ideales para jugar, ver la tele y realizar videoconferencias, para activar el modo de baja latencia solo tienes que pulsar el botón multifunción tres veces. Mejora la sensibilidad y la estabilidad de la conexión para jugar a videojuegos con una latencia óptima de tan solo 50ms
Rebajas
COMEXION Auriculares Bluetooth V5.0 Bluetooth con micrófono y silencio, auriculares inalámbricos para negocios para reducir el ruido
  • DISEÑO ESTILIZADO Y ÚNICO: El micrófono giratorio de 270 grados permite ajustar el ángulo y adaptar este auricular a la oreja derecha o izquierda. Diseño ligero y suave. El exclusivo estuche de alta gama protege los auriculares de daños y pérdidas.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE Y LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Nuestro auricular Bluetooth admite la función de indicación de voz y de silencio, una tecla para encender y entrar en el modo de emparejamiento, de 1 a 2 conexiones. Batería de larga duración, 180 horas de tiempo de espera, 8 horas de tiempo de conversación, 6 horas de tiempo de reproducción de música después de la carga completa. Con un rango de trabajo Bluetooth de 33 pies.
  • AUDIO CLARO Y DE ALTA CALIDAD: El micrófono de brazo con reducción de ruido y el altavoz dinámico transmiten tu discurso con claridad cuando te mueves y realizas tus tareas mientras mantienes una conversación telefónica o hablas con una multitud, lo que te permite disfrutar de la música y llamar libremente.
  • COMPATIBLE UNIVERSALMENTE: Los auriculares Bluetooth V5.0 con micrófono proporcionan un entorno de llamada estable para usted, y un rápido emparejamiento con teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Pesa sólo 0,5 onzas, lo suficientemente duradero y cómodo para llevarlo durante horas. Disfruta de una mayor comodidad gracias a su diseño ligero y a sus suaves geles para el oído.
Rebajas
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth Cancelación de Ruido Bass, In-Ear Auriculares Deporte Running IP7 Impermeable 48H LED Carga USB-C
  • Verdadero Bluetooth 5.3: Los auriculares inalambricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. Los auriculares inalambricos deportivos son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Impresionante Escenario de Sonido: El controlador dinámico grande de 14.2 mm brinda un impresionante escenario de sonido, los auriculares bluetooth con microfono le proporcionan un sonido rico, claro y auténtico y un potente rendimiento de graves. También tiene un diseño de diafragma compuesto incorporado para evitar la distorsión del sonido, todo es para brindarle una mejor experiencia de sonido.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte & IP7 Impermeable: Auriculares bluetooth inalámbrico ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: los auriculares inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48H. Los cascos bluetooth utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Emparejamiento rápido y Control Táctil: Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares bluetooth deportivos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
Rebajas
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de Ruido Auriculares,13 mm Controlador dinámico,IP7 Impermeable 36H Cascos Inalambricos Negro
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 36 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 36 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 4 g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre A90 Pro y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Deportivos Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con HD Mic, 48Hrs Estéreo, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC 8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running
  • Bluetooth 5.3: I27 auriculares inalambricos Bluetooth adoptan un conjunto de chips Bluetooth 5.3 avanzado y una antena FPC de alta sensibilidad, admiten HSP, HFP, A2DP y AVRCP, etc, la transmisión de señal es más rápida, más estable y de menor latencia. El rango de transmisión de Bluetooth en interiores puede alcanzar unos 20 metros. (La distancia real está sujeta al sistema de telefonía móvil)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0: Después de numerosas depuraciones, los cascos inalambricos Bluetooth lograron un rango dinámico equilibrado, utilizando decodificadores de audio AAC+SBC y unidades de bobina móvil de 11 mm, brindando una calidad de sonido Hi-Fi única y agudos claros. Al mismo tiempo, el cascos Bluetooth está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 para mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • IP7 Impermeable para Deportes: Rulefiss auriculares Bluetooth deportivos vienen con ganchos para la oreja flexibles y ofrecen 3 tamaños de orejeras de silicona suave para elegir el ajuste adecuado para un ajuste más cómodo en sus oídos y proporcionar una reducción pasiva adicional del ruido. Además, los auriculares deportivos cuentan con un nanorrevestimiento IP7 de primera calidad que evita la penetración de la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para deportes y viajes.
  • 48 Hrs de Reproducción y Pantalla Digital: Gracias al bajo consumo de energía del chip de nueva generación, los audifonos inalambricos se pueden usar durante 6 horas con una sola carga y extender el tiempo de reproducción a 48 horas con el estuche de carga. Con la ayuda de la pantalla digital LED, puede comprobar el estado de carga de los auriculares Bluetooth y la potencia del compartimento de carga en cualquier momento.
  • Emparejamiento Automático y Control Táctil: Junto con el sensor táctil inteligente, los audifonos Bluetooth inalambricos pueden implementar fácilmente varias funciones, como cambiar de canción, reproducir/pausar, subir/bajar el volumen, activar el asistente de voz y responder/rechazar llamadas entrantes. Después de emparejar con éxito por primera vez, simplemente retire los audifonos del estuche de carga y todos se conectarán rápidamente a su dispositivo.
Rebajas
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con Micrófono, 48H Cascos Inalambricos con Doble Pantalla LED e Control Táctil, IP7 Impermeable Auriculares/USB-C/Running/Sport
  • Ajuste de seguridad, Impermeable IP7: Los auriculares inalambricos C16 cuentan con ganchos estabilizadores que se colocan sobre las orejas para mantener los audifonos bluetooth inalambricos en su lugar, incluso cuando trotamos, saltamos o sacudimos la cabeza.Perfecto para los que les gusta hacer ejercicio. La clasificación IP7 del auriculares deportivos es mejor para las personas que andan en bicicleta de montaña, sudan mucho o simplemente son más duras con su equipo.
  • Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. La distancia de conexión de los auriculares con microfono puede ser de hasta 15M. La latencia ultrabaja es más de 3 veces más rápida que los auriculares con cancelación de ruido convencionales, con baja pérdida de señal durante una llamada telefónica.
  • Reproducción de 48 horas, Doble Pantalla LED digital: Los auriculares in ear duran hasta 6-8 horas seguidas, Con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 48 horas. La pantalla de alimentación LED digital dual del estuche muestra el nivel de potencia para el estuche de carga y los auriculares running abiertos. Al cargar el estuche, la luz LED comenzará a parpadear de 1 a 100.
  • Graves Profundos, HD Micrófonos: Estos auriculares deportivos bluetooth con altavoces de 13mm y diafragma compuesto de triple capa ofrecen unos graves potentes, unos agudos impresionantes y unos medios nítidos para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva. Los auriculares tipo c adoptan un diseño de reducción de ruido CVC 8.0 mantienen la llamada en alta definición.
  • Control táctil inteligente, Amplia compatibilidad: Los auriculares inalambrico tienen un conjunto de control completo, que incluye reproducción/pausa, control de volumen, avance/retroceso de pista, respuesta/finalización de llamadas y activación del asistente digital. Esto hace que los inalambricos cascos sean bastante fáciles de usar durante los deportes. Los cascos inalambricos deportivos también son compatibles con la mayoría de los Android, IOS, tabletas, PC, televisores, portátiles, etc.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Auriculares inalambricos mpow

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de auricular inalámbrico mpow.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de auriculares inalambricos mpow solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de auriculares inalambricos mpow de Ofertas Black Friday fue valorada por 505 visitantes con un promedio de 8,2 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de auriculares inalambricos mpow