Ofertas de Auriculares para iphone en Black Friday 2023

Nuestra web esta dedicada solamente a las promociones del Black Friday, y este post nos centramos en las ofertas de auriculares para iphone que estan en candelero. No garantizamos que los descuentos duran más minutos porque los vendedores los suben según van vendiendo el stockaje

Auriculares/Auriculare para iPhone,Admite Llamadas, Auricular con micrófono y Control de Volumen,Compatible con iPhone 13/13 Pro/12/12 Pro/SE/11/XR/X/XS Max/X/XS/8/8P/7P, Soporta Todo el Sistema iOS
  • ♬【Fácil de usar】: primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, haga clic en "Conectar a iCloud ". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♬【Calidad de sonido de alta fidelidad】: altavoces integrados de alto rendimiento, que pueden ampliar el rango de frecuencia y reducir la distorsión. Proporciona un sonido claro y equilibrado, presenta una amplia gama de música, mejora la experiencia musical o aísla otros ruidos ruidosos. Es muy adecuado para su ejercicio diario y viajes.
  • ♬【Función potente】: micrófono y controlador integrados en el cable de los auriculares. Un solo botón de función le permite usar el auricular para contestar / colgar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones. Le permite usar una variedad de funciones sin sacar su teléfono.
  • ♬【Amplia Compatibilidad】: Compatibilidad iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max/13/13Mini/13 Pro/13 Pro Max y otros dispositivos Compatible con todos los sistemas IOS.
  • ♬【Servicios profesionales】: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.
Rebajas
Apple EarPods con Conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados con aislamiento de ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 7/11/XS/XR/X/7 Plus/8/iPad/iPod Soporta Todo el Sistema iOS
  • 【Alta calidad】: especialmente diseñado para los amantes del iPhone. Puedes escuchar música con un auriculares/auriculares para iPhone X 10, iPhone 8/8Plus, iPhone 7/7 Plus 6/6Plus iPod/iPad. También soporta control de volumen de música y pausa. Sistemas compatibles para iOS 10.3/11/12 o posterior.
  • 【Función humanizada】: permite llamadas con manos libres mientras conduces o transmite música sin tener que controlar a través de tu teléfono o dispositivo electrónico; control remoto en línea con reproducción/pausa, llamada manos libres, función de música siguiente/anterior. El micrófono está perfectamente posicionado para que puedas hablar sin mover la cabeza.
  • 【Transmisión efectiva】: el cable de auriculares a audio está construido con un chip mejorado para leer rápidamente los datos y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, lo que te da un fantástico viaje musical y experiencia cuando se utiliza este cable auxiliar.
  • 【Plug and Play】: el adaptador utiliza material ABS de alta calidad, la última versión del chip para la fabricación. Aspecto exquisito y compacto, fácil de llevar, puedes ponerlo en una mochila o bolso de mano con alivio si sales a menudo. La tendencia de los amantes de la música es preferida. Regalos recomendados para familiares y amigos.
  • 【Servicio y garantía】: te prometemos un reembolso de 3 meses y garantía de 12 meses. 100% garantía de devolución de dinero sin preocupaciones, con nuestros productos, no te preocupes
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 Deportivos con 4 Micrófonos, ENC Noise Reduction, Estéreo HiFi, 32 Horas de Reproducción,IPX6 Impermeable,Toque Inteligente,para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【4 Micrófonos & Cancelación de Ruido ENC】Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bluetooth con 4 micrófonos incorporados y equipados con tecnología de cancelación de ruido ENC, asegúrese de que las llamadas no se obstruyan, se pueden escuchar claramente cuando realiza llamadas, chats de video, transmisiones en vivo Su La voz lo ayuda a realizar llamadas fluidas incluso en entornos ruidosos, el auricular admite el modo monoaural/binaural, puede usarlo con sus amigos o seres queridos.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.3 & Excelente Calidad de Sonido】El auricular inalámbrico adopta el chip Bluetooth 5.3 más avanzado, dentro de una distancia de 10 a 15 metros, para garantizar una conexión más estable, una latencia más baja y un consumo de energía más bajo durante la transmisión de datos, y un 13 actualizado. Controlador dinámico mm Brinda estéreo acústico de alta fidelidad, lo que le permite disfrutar de un sonido nítido, graves potentes y agudos claros y nítidos
  • 【Reproducción de 32 Horas】 Los auriculares deportivos bluetooth pueden disfrutar de 6 horas de música con una sola carga, el estuche de carga puede durar 32 horas, con el cable de datos USB-C incluido, el estuche de carga se puede cargar por completo en solo 1,5 horas. siempre puedes disfrutar de la música en cualquier lugar, los auriculares inalámbricos se apagan y se cargan solos cuando los colocas en la caja.
  • 【Smart Touch & Compatible】El auricular adopta tecnología táctil avanzada, puede controlar su música y llamadas, tocar el auricular para omitir canciones, ajustar el volumen, rechazar llamadas, activar el asistente de voz, sin quitar el auricular, deje que su vida sea más fácil y más Los auriculares inalámbricos gratuitos pueden ser compatibles con iOS o Android, y pueden ser fácilmente compatibles con todos los dispositivos inteligentes con configuración de bluetooth.
  • 【Diseño Ergonómico & IPX6 Impermeable】Los auriculares inalámbricos están diseñados ergonómicamente con miles de datos del canal auditivo, el diseño semi-in-ear de 45° se adapta perfectamente a tus oídos, la tecnología resistente al agua con clasificación IPX6 puede proteger bien los auriculares durante el ejercicio extenuante Protegido del sudor y la lluvia, perfecto para el uso diario, especialmente para correr, caminar, hacer yoga, ir al gimnasio, viajar, etc.
Auriculares para iPhone 13,Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Cascos iPhone 13,Compatible con iPhone 13/13 Pro/12/11/XR/X/XS/8/8P, Soporta Todo el Sistema iOS
  • ✅ 【Fácil de usar】: para los nuevos auriculares de 2022, primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, haga clic en "Conectar a iCloud ". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ✅ [Conmutación libre]: el cable de los auriculares tiene un micrófono y un controlador integrados. Con un botón multifunción puede responder / colgar, reproducir / pausar, saltar y reproducir llamadas a través de los auriculares. No es necesario que saque el teléfono. El micrófono incorporado permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】: Compatibilidad iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max/13/13Mini/13 Pro/13 Pro Max y otros dispositivos Compatible con todos los sistemas IOS.
  • ✅ [Servicios profesionales]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.
Rebajas
Auriculares Bluetooth Inalámbricos, Auriculares Inalámbricos In-Ear, Control Táctil, Carga Rápida, Sonido Estéreo HiFi, Micrófono Integrado para iPhone Xiaomi Samsung Android
  • Sonido de alta fidelidad y llamadas cristalinas: los auriculares Bluetooth con diafragma vibratorio de 13 mm y tecnología de renderizado TBD producen sonidos altos, medios y bajos verdaderamente equilibrados, lo que le permite disfrutar de su música al máximo. El diseño del vástago y la tecnología avanzada de reducción de ruido del software permiten llamadas maravillosamente claras.
  • Tiempo de reproducción extendido y emparejamiento en un solo paso: los auriculares Bluetooth brindan hasta 3.5 horas de tiempo de reproducción con una carga, mientras que el estuche de carga ofrece 16 horas adicionales de tiempo de reproducción. ¡En total de 20 horas, puede satisfacer completamente sus necesidades de música y llamadas! Los auriculares bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán con el último dispositivo emparejado después de sacarlos del estuche.
  • Diseño ergonómico y control táctil inteligente: el control táctil inteligente simplifica todas las operaciones y reduce el dolor de oído causado por los botones físicos. El diseño semi-en la oreja de los auriculares bluetooth hace que sus oídos se ajusten de manera más segura y cómoda, sin importar si está en el gimnasio, haciendo ejercicio, corriendo o trotando.
  • Elegante y pequeño: los auriculares bluetooth están elaboradamente diseñados con una apariencia elegante, acabado brillante y mano de obra fina, ¡realmente exquisito y práctico! Con un peso de solo 35 g (incluidos los tapones para los oídos), el elegante estuche de carga de bolsillo es cómodo de usar y transportar, sin importar sus desplazamientos diarios, el entrenamiento o los viajes.
  • Resistente al agua y al sudor: el material anti-sudor hace que el funcionamiento normal de los auriculares deportivos bluetooth incluso cuando esté sudando.
Auriculares Inalambricos Auricular Bluetooth 5.3 Auriculares Inalambricos con Mic Estéreo Cancelación de Ruido Reproducci 42 Horas In-Ear Audifonos IPX7 Impermeable,para Xiaomi Samsung iPhone
  • ✅【Estéreo de Alta Fidelidad Premium】 Nuestros auriculares inalámbricos equipados con un controlador dinámico premium de 14 mm ofrecen graves potentes y transmisión sin pérdida de audio a nivel de CD. El diseño ergonómico interno sellado brinda un efecto de aislamiento de ruido para un sonido más claro, lo que garantiza una alta calidad música y llamadas telefónicas nítidas 📞incluso en un ambiente ruidoso.
  • ✅【Auriculares Bluetooth 5.3 Sin Latencia】Equipados con Qualcomm Wireless Bluetooth 5.3, los auriculares inalámbricos obtienen una velocidad de transmisión 2 veces más rápida +. Incluso en el transcurso de un partido tenso, puedes trabajar en estrecha colaboración con tus compañeros de equipo para bloquear el juego. El rango entre auriculares y dispositivos bluetooth como iPhone/Android es de hasta 50 pies de distancia, conectividad más estable ⇆ sin pérdida de señal ni cortes de música.
  • ✅【Tiempo de Reproducción de 42 Horas y Carga Ultrarrápida】Los auriculares inalámbricos ofrecen transmisión de música durante hasta 6 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de tamaño bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 42 horas. Con la tecnología de carga rápida VOOC, el USB-C carga el estuche de carga durante 10 minutos, los auriculares + el estuche de carga pueden escuchar canciones durante 4 horas.
  • ✅【Control Táctil y Modo Doble/Mono】Instale un sensor táctil de alta sensibilidad y adopte un innovador diseño de punto de contacto circular para reducir los toques falsos. Simplemente toque para omitir canciones con precisión y sensibilidad, ajustar el volumen, responder/rechazar llamadas, etc. El modo Twin&Mono le permite cambiar entre dos auriculares o un auricular para usar libremente. Puede sumergirse completamente en el mundo de la música, o solo usar un auricular al conducir por seguridad.
  • ✅【IPX7 Resistente al Agua y Garantía】IPX7 resistente al agua puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor/gotas de lluvia y otros líquidos. Ofrecemos reembolso de 30 días sin dar una razón y garantía de 12 meses. No dude en contactarnos sin dudarlo si tiene algún problema o necesita ayuda.
Rebajas
Auriculares/Auriculare para iPhone, Cascos con Aislamiento de Ruido, Auriculares con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares Compatible iPhone 13/12/12Pro/SE/11/11Pro MAX/XS Max/X/XR/8/8PLUS/7
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculare intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ✅【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Amplia Compatibilidad 】 :Los auricolares son compatibles con iPhone 11/11Pro/11Pro Max12/12Pro/iPhone 7/7 Plus / iPhone 8/8Plus/ iPhone X 10 /iPhone XS/XR/XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12/13/13 Pro
  • ✅ 【Nota】: Nuevos audífonos 2021/2022, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • 💯【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.
Rebajas
kauguo Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo Cascos Inalambricos con Control Táctil 4mic ENC Incorporado Cancelación Ruido IPX6 Deportivos para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • 【Llamadas cristalinas】: auriculares inalambricos bluetooth tienen 4 micrófonos incorporados, función de reducción de ruido de tecnología ENC, filtran de manera efectiva el ruido exterior, incluso en un entorno ruidoso, lo que le permite concentrarse en la música y las llamadas de voz. Con más detalles de sonido, los videos con miembros de la familia en WhatsAPP parecen conversaciones cara a cara y las llamadas son más claras.
  • 【Calidad de sonido inmersiva】: auriculares inalambricos Bluetooth inalámbricos tienen un chip de audio de alta calidad incorporado, con ajuste de audio profesional y diseño de sala de sonido independiente, que brinda una calidad de sonido increíble y una experiencia auditiva dinámica, compatible con el formato de decodificación SBC/AAC, Deje que el bajo aumente en un 45%. Diseñado para los amantes de la música, el Auriculares Inalambricos inalámbrico kauguo es ideal.
  • 【Bluetooth 5.3/Emparejamiento rápido】: Auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la nueva tecnología Bluetooth 5.3 (85 % más estable que Bluetooth 5.2), la transmisión de datos es más estable y el retraso es más corto (la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 m). El nombre de emparejamiento de Bluetooth es "J60", y el modo de emparejamiento de Bluetooth se puede ejecutar abriendo la cubierta. ¿Quieres tener este estilo de auriculares bluetooth?
  • 【Modo táctil dual】: auriculares inalámbricos bluetooth están diseñados con un toque inteligente, un dedo puede controlar fácilmente el volumen, las canciones, las llamadas y el asistente de voz, todo se vuelve fácil. Tecnología de carga rápida tipo C, solo tarda 1,5 horas en cargarse por completo. 6 horas de duración de la batería de larga duración, y el mini estuche de carga prolonga la duración de la batería en 30 horas. Tu mundo siempre es emocionante, deja que la música te siga.
  • 【Auriculares ligeros/impermeables IPX6】: la superficie y el ángulo de la parte del auriculares inalambricos Bluetooth se han pulido y refinado repetidamente, creando un toque sutil y una apariencia refinada. El auricular de un solo lado pesa solo 3 g y no se sentirá cansado ni doloroso de usar durante mucho tiempo. La tecnología resistente al agua con clasificación IPX6 protege eficazmente los Auriculares Inalambricos del daño causado por el sudor y la lluvia.
MIOLUN Auriculares Bluetooth inalámbricos 5.0 Hi-fi Stereo【Apple Certificado MFi】 IPX5 Rule Software, aureolari impermeabil/sportivi, aureolari da gioco, Compatible con iPhone 14, iPad,Android
  • ♬ 【Compatibilidad inalámbrica】: con la maggior parte de los lettori musicali Bluetooth, compatibili con gli iPhone iOS: iPhone14/13/13 mini/13 pro/13 pro max/iPhone12/12 mini/12 pro/12 pro max/ iPhone11/11 Pro/11 Max/11 Pro Max/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s Plus/6s Plus/5/5S/5C/4/4s. Per i telefoni Android: Samsung, Huawei, XIAOMI, ZTE, Lenovo, Vivo, SONY, HTC, LG, E altri smartphone con iOS 9.0/Android 5.0 o superiore y Bluetooth 5.1 o éxito
  • ♬ 【Bluetooth 5.1 y auto-pairing】: el auricular inalámbrico Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.1 y los protocolos HFP/A2 DP/AVR CP/HD, con menor latencia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Y estable incluso en zonas de señales complejas. Al retirarlo después de abrir el estuche de carga, el auricular inalámbrico se conectará automáticamente al teléfono.
  • ♬ 【Diseño ergonómico y control táctil inteligente】: la superficie y las esquinas de la parte de la oreja de los auriculares inalámbricos se han pulido. Refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, asegurando un ajuste confortable. Funcionamiento multifuncional con un solo botón: basta con tocar los auriculares para reproducir/pausar, cambiar de pista o responder/finalizar llamadas.
  • ♬ 【Sonido HIFI y facilidad de control】: los auriculares bluetooth están equipados con un chip de sonido de alta calidad incorporado, con sonido inmersivo, un verdadero placer musical, que ofrece una excelente calidad de sonido y sorprendentes efectos de sonido HIFI.
  • ♬ 【Professional Music Enjoyment】: El material a prueba de sudor mantiene los auriculares inalámbricos reales completamente funcionales incluso cuando gotean con el sudor; proporciona protección a prueba de sudor mientras corre, monta en bicicleta, hace ejercicio, trota, hace senderismo, hace ejercicio con estos auriculares en sus oídos.
Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares internos Bluetooth 5.3, con estéreo de Alta fidelidad, micrófono, Resistente al Agua IP7 y 35 Horas de reproducción para iPhone/Android/Samsung
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento automático: los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión y una transmisión de datos más estables. Conexión, tenga una conexión más rápida y compatibilidad universal, para que pueda disfrutar de una conexión continua y estable incluso en áreas de señal complejas. Saque él después de abrir el estuche de carga, los auriculares inalámbricos se conectarán al teléfono automáticamente.
  • Calidad de sonido envolvente y resistencia al agua: los auriculares internos cuentan con controladores de audio de grafeno de 13 mm integrados para una calidad de sonido sorprendente y una experiencia auditiva dinámica. Los auriculares Bluetooth sin transmisión filtran eficazmente el ruido externo y retienen más detalles de sonido. La resistencia al agua IPX7 garantiza que los auriculares deportivos bluetooth funcionen bien incluso en condiciones de sudor.
  • 50 horas de tiempo de reproducción y ultraligero: se puede usar un solo auricular durante 5 horas y el estuche de carga puede cargar ambos auriculares 4 veces. Si usa una oreja alternativamente, puede usarla por un total de 50 horas. Disfruta de una experiencia auditiva durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin batería cuando sales. Menos de 50 g, fácil de guardar en el bolsillo y llevar a cualquier parte.
  • Diseño ergonómico y control táctil inteligente: la superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares internos se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, lo que garantiza un ajuste cómodo. Operación multifuncional con un solo botón, solo toque los auriculares para reproducir/pausar, cambiar de canción, responder/finalizar llamadas.
  • Diseño de 4 micrófonos y llamadas claras: los auriculares inalámbricos con 4 micrófonos, que pueden captar su voz desde múltiples direcciones, para que el otro lado pueda escucharlo con mayor claridad. Los auriculares inalámbricos con reducción de ruido de micrófono dual y tecnología avanzada de cancelación de ruido de software permiten llamadas telefónicas sorprendentemente claras.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth, 5.3 HiFi Estéreo, Control Táctil, Led Pantalla, Enc Micrófonos, 40 Horas De Reproducción, Ipx7 Impermeables, para iPhone/Android/Samsung
  • 【2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3】- Los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión y una transmisión de datos más estables. Conexión, tenga una conexión más rápida y compatibilidad universal, para que pueda disfrutar de una conexión continua y estable incluso en áreas de señal complejas. Saque él después de abrir el estuche de carga, los auriculares deporte se conectarán al teléfono automáticamente.
  • 【Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido】- Los auriculares inalámbricos Bluetooth con diafragma vibratorio de 13 mm y tecnología de renderizado TBD producen sonidos altos, medios y bajos verdaderamente equilibrados, lo que le permite disfrutar de su música al máximo. El diseño del vástago y la tecnología avanzada de reducción de ruido del software permiten llamadas maravillosamente claras.
  • 【Pantalla LED Digital Y 40 Horas De Tiempo De Reproducción】- En el exterior de la pantalla LED, puede comprobar la batería restante de los auriculares bluetooth y la caja de carga en cualquier momento. Los cascos Inalambricos bluetooth reales pueden jugar más de 5 horas con una sola carga. Además, la caja de carga portátil proporciona 35 horas adicionales para estos auriculares bluetooth in-ear. 40 horas de música al día.
  • 【IPX7 Resistente Al Agua】- AELBONY auriculares inalambricos deporte están elaboradamente diseñados con una apariencia elegante, acabado brillante y mano de obra fina, el material resistente al agua y al sudor hace que el funcionamiento normal de los cascos inalambricos bluetooth incluso cuando esté sudando. Todo el peso solo 110g, el elegante estuche de carga de bolsillo es cómodo de usar y transportar, sin importar sus desplazamientos diarios, el entrenamiento o los viajes.
  • 【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】- Auriculares inalambricos mini de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico bluetooth solo pesa 4 gramos. Con tres tamaños de los verdaderos auriculares inalámbricos bluetooth S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
Auriculares para iPhone,Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Cascos iPhone 13,Compatible con iPhone 13/11/12/13Pro/SE/XR/X/XS/8/7, Soporta Todo el Sistema iOS
  • ✅【Nuevos auriculares en 2022】: los nuevos auriculares en 2022 deben encender primero el Bluetooth del teléfono móvil y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos y deberá hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • ✅ [Conmutación libre]: el cable de los auriculares tiene un micrófono y un controlador integrados. Con un botón multifunción puede responder / colgar, reproducir / pausar, saltar y reproducir llamadas a través de los auriculares. No es necesario que saque el teléfono. El micrófono incorporado permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Amplia Compatibilidad 】 :Los auricolares son compatibles con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/11 Pro Max/11 Pro/11/12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/X/XS Max/XS/SE/XR/8/8 Plus/7 Plus/7, compatible con todos los sistemas iOS.
  • ✅【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 24 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.
Rebajas
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con ENC Cancelacion de Ruido, Cascos Inalambricos con Microfono, IPX7 Impermeable, para iPhone Samsung …
  • 【Bluetooth 5.3】 Diseñado con bluetooth 5.3 los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una es más rápida y estable,Simplemente abra la tapa del compartimento de los auriculares y se conectarán automáticamente a su teléfono (después del primer emparejamiento)
  • 【Estéreo Hi-Fi y ENC Reducción de Ruido】 Los auriculares Bluetooth utilizan altavoces dinámicos de 14 mm y unidad de ENC reducción de ruido Brindan agudos sorprendentes y medios claros y potente rendimiento de graves
  • 【Diseño ergonómico】 Auriculares inalambricos de diseño ergonómico que se adaptan de oídos de forma perfecta. Puede ajustarse y permanecer asegurado en los canales auditivos incluso con movimientos intensos. Los auriculares son pequeños y livianos fácil de transportar
  • 【IPX7 Impermeable y Batería de larga duración】 El nano-revestimiento en los auriculares inalámbricospuede proteger eficazmente contra el sudor o la lluvia durante el ejercicio lo cual adecuado para los deportes al aire libre Los auriculares funcionan durante 5 horas con una sola carga Hasta 25 horas con un estuche de carga.
  • 【Servicio de Post Venta】 Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad,Ofrecemos una política de devolución de 30 días y garantía de 12 meses.pero si hay algún problema contáctenos en cualquier momento Siempre estaremos aquí para ayudarlo
Auriculares para iPhone,Cascos iPhone Cable con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 11/12/13/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,Soporta Todo el Sistema i0S
  • 🎵Compatibilidad universal : Auriculares con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/13/13 Mini/13 Pro/11/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/ Soporta Todo el Sistema i0S.*Nuevos auriculares de 2022, Primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al Phone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, Haga clic en "Conectar a iCloud "*(El segundo uso se conectará automáticamente)
  • 🎵Excelente calidad de sonido : Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, Que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, Pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • 🎵Control remoto y micrófono : los auriculares para iPhone tienen un controlador integrado con un micrófono manos libres de alta calidad. Los controles de música y volumen están diseñados para reproducir / Pausar música, Aumentar / Disminuir el volumen, Pistas anteriores y siguientes, Responder / Colgar llamadas para despertar a Siri. No es necesario sacar el teléfono móvil del bolso o bolsillo al realizar estas operaciones, Liberando las manos.
  • 🎵Diseño perfecto : los auriculares internos ergonómicos ultraligeros están diseñados, los oídos es muy cómodo de usar, Resistente al sudor y se adapta en gran medida a su estilo de vida activo, Como trotar, Montar en bicicleta, conducir, Caminar, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre.
  • 🎵Servicio y garantía : Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución perfecta.
MIOLUN Auriculares iPhone【MFi Certificado】 ecouteurs Intra-Auriculaires,écouteurs stéréo 3.5mm Jack Avec Micro Contrôle du Volume, Ecouteurs Compatibles Avec iPhone 6 Plus SE 5S 4 iPad,Android PC,MP3
  • 🎧 Estéreo y excelente calidad de audio: El diseño intraauricular y los tapones aislados reducen eficazmente el ruido ambiental externo. Para que disfrutes de una experiencia auditiva sin comprimir. Los transductores de alto rendimiento incorporados amplían la gama de frecuencias para lograr un sonido de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de música estéreo de alta calidad con agudos, medios y graves.
  • 🎧 Diseño perfecto en la oreja: El diseño ergonómico en la oreja es muy fácil de llevar, cómodo y estable en la cóclea, encajando perfectamente en sus oídos sin caerse.
  • 🎧 Botón multifuncional: Presione suavemente el botón para controlar - encender o apagar la música, contestar o terminar/rechazar llamadas, controlar el volumen presionando. Con el micrófono de alta calidad, podrás disfrutar de música en estéreo y de un discurso nítido.
  • 🎧 Compatibilidad universal: Es compatible con todos los dispositivos de música con conector de 3,5 mm, adecuado para iPhone SE/ 6/6s/6 Plus/6s Plus/5/5c/5s, iPad Mini, iPad Air, Galaxy, smartphones Android, tabletas y otros dispositivos equipados con conector de auriculares de 3,5 mm.
  • 🎧 Ligeros y portátiles: Los auriculares son ideales para ir en autobús, correr, hacer montañismo y otras ocasiones. Puedes disfrutar de buena música en cualquier lugar.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con HD Micrófono, Cascos Inalambricos con Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable 32H Auriculares con Mini Estuche de Carga
  • Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos deportivos cuentan con controladores dinámicos de 32Ω 13 mm, el área de manejo es 2,6 veces mayor que el área de manejo normal. Los controladores dinámicos brindan una calidad de sonido bien equilibrada para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva. Los auriculares inalámbricos admite el modo de oído único/doble.
  • Bluetooth 5.3 y Reducción de Ruido CVC 8.0: Estos auriculares bluetooth inalámbrico adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. Los auriculares con microfono adoptan un diseño de reducción de ruido CVC 8.0 mantienen la llamada en alta definición, ya sea que esté de viaje o en una carretera ruidosa, puede hacer llamadas de alta definición sin obstrucciones.
  • Control táctil y Emparejamiento en un Solo Paso: Los audifonos bluetooth inalambricos tienen un conjunto de control completo, que incluye reproducción/pausa, control de volumen, avance/retroceso de pista, respuesta/finalización de llamadas y activación del asistente digital. Los auriculares inalambricos mini se emparejan fácilmente con un teléfono inteligente. Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo.
  • Impermeable IP7 y Comodidad de Uso: Estos auriculares cancelacion de ruido son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP7). Previene los daños causados por líquidos, también significa que no necesita preocuparse por un poco de lluvia en su viaje. Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño ergonómico, los auriculares se sienten cómodos y seguros, incluso cuando trotamos, saltamos o sacudimos la cabeza. Perfecto para los que les gusta hacer ejercicio.
  • Doble Pantalla LED digital y Amplia compatibilidad: Los auriculares in ear duran hasta 6-8 horas seguidas, Con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 32 horas. El auriculares tipo c tiene una función de pantalla digital LED, puede verificar fácilmente la energía restante de la batería de los cascos. Auriculares running son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos Android e iOS.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con 4 HD Mic, Cascos Inalambricos con ENC Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte, Pantalla LED, 25H
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 5 horas con una sola carga y un total de 25 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1 horas mediante un cable USB-C.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • HiFi Sonido Estéreo: Auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Los controladores dinámicos brindan una calidad de sonido bien equilibrada para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • Diseño liviano: Para que sea cómodo de transportar, el auricular wireless adopta un diseño de caja de carga plana, que puede ahorrar mucho espacio, y adopta IPX7 Impermeable un material impermeable de nivel nanométrico, que reduce el peso del earbuds y también es resistente al agua y al sudor. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil.
Auriculares para iPhone, Auriculares Emparejados con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 11/11Pro/12/12 Pro/13/13 Pro/X/XR/XS Soporta Todo el Sistema iOS
  • [Fácil de Operar]: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.
  • [Compatibilidad]: Nuestros auriculares con cable se pueden aplicar para iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/XS Max/XS/XR/X/7/7 Plus/8/8 Plus Soporta Todo el Sistema iOS.
  • [Calidad de sonido clara]: proporciona una calidad de sonido estéreo perfecta. Disfrute de la máxima comodidad auditiva gracias a los auriculares suaves y cómodos que se adaptan perfectamente a sus oídos y brindan un sonido perfecto.
  • [Comodidad y Estabilidad]: El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo.
  • [Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones satisfactorias.

Última actualización el 2023-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Auriculares para iphone

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de auricular para iphone.

Última actualización el 2023-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo hacer la compra a través de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.



 

Esta guía de compra de Descuentos Black Friday fue valorada por 514 compradores con una calificación media de 4.05 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de auriculares para iphone