Auriculares sin cable Black Friday

Ofertas de Auriculares sin cable Black Friday 2022

[featured_img]

En este listin escogemos las promociones de auriculares sin cable vigentes para el día de hoy. Estos precios en promoción solo tienen validez durante la epoca del BlackFriday hasta agotar el inventario. Para esta selección hemos buscado en muchas plataformas y tiendas online, y hemos aquellas ofertas con buena proporción descuento-calidad.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Auriculares sin cable

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de auricular sin cable.

Rebajas
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Rebajas
Metronic 480183 - Auriculares sin cable para TV "SERENITÉ", con micro y base de carga
  • ✅ Fácil de instalar: Los auriculares inalámbricos TV METRONIC sólo necesitan unos minutos para realizar la conexión con el TV mediante el cable jack conectado a la toma auricular del TV. Incluye un adaptador jack hembra / RCA estéreo macho. Los auriculares para tv incluyen control de volumen y la base transmisor incorpora un selector MONO / ESTÉREO.
  • ✅ Gran alcance: Los auriculares inalambricos tv sin cable METRONIC tienen un alcance de 30 metros sin obstáculos para disfrutar de los auriculares inalambricos tv en total libertad de movimiento. Conecta los cascos para tv inalambricos a la base y disfruta de sus 3 modos de ecualizador para el sonido.
  • ✅ Ligeros y cómodos y carga fácil: Los auriculares para television METRONIC son ajustables gracias a los tamaños de almohadillas para la oreja. Los auriculares inalambricos televisión se cargan automáticamente cuando se colocan los auriculares en la base. Incluyen dos baterías para escuchar de forma contínua.
  • ✅ Auriculares para sordos: Estos auriculares sin cable son ideales para personas mayores con sistema de audífonos (el botón del micrófono en los auriculares permite silenciar el sonido de entrada y activar el micrófono que amplifica el sonido ambiental) y el ajuste del balance izquierda / derecha.
  • ✅ Contenido del embalaje: auriculares inalambricos para television, cable jack 3,5mm macho/macho de 1,5 metros, adaptador jack 3,5mm hembra hacia RCA estéreo, adaptador AC /DC, 2 x baterías Lithium, base de conexión y carga / indicador LED.
Rebajas
Thomson | Auriculares inalámbricos UHF (auriculares sin cable para televisor, sistema PLL, alcance 100 m, jack stereo 3.5 mm, RCA) negro
  • Auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música con la mejor recepción
  • Función de carga integrada
  • La estación de carga también sirve como soporte para que los auriculares conserven su estabilidad cuando no están en uso
  • Control de volumen y botón de encendido con pantalla LED en el propio auricular
  • Tres canales de transmisión ideal para evitar que otros equipos de radio en la sala de estar no interfieran con el disfrute de la música inalámbrica
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic, Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, USB-C, Pantalla LED 40H In Ear Auriculares para Running Trabajos
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
Rebajas
4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de 3,5 mm Adecuado para Deportes al Aire Libre
  • ✅Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • ✅ Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • ✅ Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • ✅Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
SIKAMARU - Auriculares para los oídos, estéreo, graves potentes, con mando a distancia y micrófono, para ordenadores portátiles y juegos, aislamiento de ruido, sin enredos de cables, 4 pares
  • Diseño ergonómico: auriculares con diseño ergonómico angular y almohadillas suaves y prémium, no solo te ofrecen una audición cómoda, sino que también es menos probable que se caigan incluso cuando corres, haces senderismo o trotas.
  • Sonido estéreo de calidad: estos auriculares producen un sonido estéreo prémium y de alta fidelidad con unos graves mejorados. Todo el mundo puede llevar su experiencia musical al siguiente nivel.
  • Cable antienredos: cable plano, suave y duradero, diseñado para resistir enredos y ofrecer un uso sin frustraciones. El cable sin enredos se guarda perfectamente y te mantiene conectado a tu dispositivo con un estilo elegante y sencillo. El conector delgado y extendido de 3,5 mm es lo suficientemente pequeño como para que no cause problemas con el recorte de la carcasa del teléfono y es más duradero que el conector tipo L.
  • Audio y graves mejorados: graves potentes, auriculares cómodos, bien sellados, lo que minimiza el ruido exterior para que puedas escuchar los ritmos claramente. Estos perfectos auriculares portátiles ofrecen un estilo elegante y una opción portátil excelente para estar en sintonía con el sonido que te inspira.
  • Conjunto de 4 auriculares que ofrece un sonido de alta fidelidad natural con graves profundos y agudos cristalinos.
Rebajas
Sony Auriculares intrauditivos originales, azules (sin micrófono)
  • Con auriculares de silicona cómodos y de ajuste seguro, el peso ligero Sony Los auriculares internos EX15 proporcionan la movilidad de la música
  • Equipado con controladores de neodimio de 9 mm, el Sony Los auriculares MDREX15 producen un rango de frecuencia de 8-22,000 Hz; más que suficiente para cubrir el rango auditivo humano
  • La Sony Los auriculares intrauditivos MDREX15 tienen un cable de 1,2 m, que se conecta al reproductor multimedia de su elección
  • Disponible en una selección de colores para adaptarse a tu estilo
  • Silicona ligera de ajuste seguro
Rebajas
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Clamor 2 Pro Auriculares In Ear con Cable, Garantía de 5 años, Cable Trenzado, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming
  • Enchufe estándar de 3,5 mm: nuestros cascos con microfono in Ear admiten iPhones de nueva generación a través de adaptadores Lightning, variantes de iPhone 5 y 6, iPad Mini/Air, Samsung S8 / S9 / S10, Galaxy M02s / F02s, M62 / F62, A32 / A52 / A72 , Note 8/9/10, iPod touch 5 y otros con un conector jack de 3,5 mm
  • Nuestros auriculares con cable y microfono cuentan con unas puntas ergonómicas de espuma viscoelástica: las puntas de nuestros auriculares con aislamiento de ruido proporcionan un 40% más de resistencia al desgaste y se adaptan a los oídos de los usuarios para permanecer cómodamente en su lugar; también se incluyen en el paquete tres pares de puntas de silicona de repuesto.
  • Audio rico con micrófono y receptor de llamadas: nuestros cascos con cable y microfono ofrecen una calidad de audio óptima con graves potentes y un equilibrio ideal entre medios y agudos; el teclado remoto permite además el control de volumen y la recepción / finalización de llamadas.
  • Cable e imanes trenzados sin enredos: el cable de nuestros auriculares in ear trezados sin enredos reforzado mide 1.28 metros y están diseñados para durar años. Los auriculares aislantes ruido también contienen imanes que se atraen entre sí, lo que hace que los auriculares con micrófono se peguen para usarlos como un collar cuando no estén en uso.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo CLAMOR 2 Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, tres pares de puntas de silicona de repuesto y una bolsa de transporte.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetoth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetoth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetoth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetoth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetoth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetoth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetoth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetoth, puedes conectarlo y utilizarlo.
Rebajas
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
PowerLocus Auriculares Bluetooth Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado – Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 36 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 3 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
Rebajas
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil,PC,Tablet-Morado/Blanco
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Wireless 4.2 Los auriculares Bluetooth plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares estéreo de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los Auriculares Inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S8 S7, S6, S5, S4, Note 8, Note4, Google Pixel, Nexus, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad, garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Rebajas
ULIX Rider Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Garantía de 5 años, Cable Reforzado, Graves, 48 Ω, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador, Portátil
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 5 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
JVC HA-EB75-BN-U Auriculares Deportivos con Clip Regulable, Ajuste Seguro 5 Posiciones, Resistente a Salpicaduras, Sonido Potente con Graves, Cable 1,2m Forma de L Compatible con Smartphone
  • DEPORTIVOS. Auriculares deportivos con los que podrás hacer deporte de alta intensidad sin problemas. Escucha toda tu música sin perderte ni una nota.
  • RESISTENTES. Resistentes a la humedad y a las salpicaduras. Despreocúpate del calor o de la lluvia. Podrás disfrutar de toda tu música en todo momento.
  • POTENTES. Sonido potente gracias a su refuerzo de graves. Ahora es el momento de escuchar todo lo que te gusta con una muy buena calidad y potencia.
  • MULTICOLOR. Disponible en varios colores para escoger el que más te guste o vaya con tu personalidad. Disfruta de la variedad.
  • SIN LÍMITES. Cable de 1,2m con el que podrás hacer deporte y escuchar músia sin tirones ni enredos. Es hora de disfrutar de tu auricular.
Rebajas
JBL Tune 500 - Auriculares supraaurales de cable y control remoto de un solo botón, micrófono incluido, asistente de voz, negro
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Sus bajos te ofrecen no solo el sonido de Pure Bass JBL, sino que están diseñados como tal para ofrecerte una textura musical precisa y óptima
  • Contiene un mando a distancia muy ventajoso que te facilita su uso con un solo botón, con tan solo un clic, selecciona tu musica sin problemas y gestiona tus llamadas con su micrófono incluido
  • La comodidad es vital - te presentamos un cable sin enredos - guárdalos y llevatelos a cualquier parte sin tener que estar pendiente de que se te enreden, ¡fáciles de manejar!
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales con cable T500 con control remoto de un solo botón y micrófono, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, color negro
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.3 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.3, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Mini Auriculares Bluetooth Sin Cable Sport Cascos con Estuche de Carga de micrófono Sonido Estéreo LED Pantalla/para iPhone Android TV Tablets-Rojo
  • 【Sound Sonido estéreo envolvente optimizado 3D】 Auriculares inalámbricos con el chip de audio incorporado de alta calidad , brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. La cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en las llamadas o en el tiempo de música. Sumérgete en una fiesta de sonido sorprendente.
  • 【Último Bluetooth 5.0 y control táctil avanzado】 Los verdaderos auriculares inalámbricos equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 lanzada brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, tu mundo de la música ya no será molestado . Y los controles táctiles son muy fáciles, puedes omitir pistas, pausar y reproducir, controlar un buen asistente o Siri. Pero crucialmente puedes controlar el volumen, lo cual es una gran ventaja.
  • 【Estuche de Carga Portátil y Pantalla de Potencia LED】Los auriculares J60 pueden reproducirse continuamente durante 4 horas, el estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 4 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche.la pantalla de potencia LED del compartimento de carga recientemente actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la Estuche de carga y auriculares.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico e IPX5 a prueba de agua】 La forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento. Estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. El grado impermeable es IPX5. No necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
Rebajas
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Blanco y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Experiencia del cliente] Comprobaremos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a proporcionar una buena experiencia de compra para cada cliente.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es por el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de auriculares sin cable solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de Ofertas Black Friday fue valorada por 479 interesados con una calificación media de 8,4 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de auriculares sin cable