Batidoras amasadoras de pie Ofertas Black Friday 2023

Ya comenzó el Black Friday y con él, las exageradas rebajas en todos los artículos del folleto de Amazon.es, incluidos los diversos tipos de batidora amasadora de pie que se pueden comprar de forma online.

No quiero meterte prisa pero que no se olvide que las ofertas continuan hasta que se llega a un nº determinado de unidades. La marca del fabricante puede subir el precio en cualquier instante.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Batidoras amasadoras de pie

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de batidora amasadora de pie.

Hauswirt M6 Batidora Amasadora de Pan 7L, Amasadora Reposteria Profesional, Robot de Cocina con Temporizador de Pantalla, 3 Accesorios Acero Inox, 11 Velocidades, motor de DC, 550W, 37Db, Blanco
  • 【Para El Hogar y La Panadería】 Este mezclador planetario Hauswirt cuenta con un cuerpo completamente metálico, el cuerpo y los accesorios están hechos de materiales profesionales de calidad comercial.Gracias al motor de DC de alto rendimiento de 550W y la placa de circuito impreso comercial de alto perfil, este mezclador puede funcionar continuamente para ocho horas sin parar
  • 【Temporizador LED y Control Inteligente】 Este mezclador Hauswirt M6 está equipado con una pantalla LED inteligente. No es necesario perder el tiempo esperando más. Ajuste las velocidades de 0-11 de forma inteligente: velocidad 1-4 para el gancho, 5-7 para el batidor plano, 8-11 para el batidor de alambre
  • 【Bajo Ruido De 37DB】El motor de DC y la correa de nivel de la industria automotriz han reducido en gran medida el ruido de funcionamiento de la máquina. Ultra silencioso, es una Batidora Amasadora de pan perfecta que no molestará a la familia. El peso de la batidora de pie es de 19 kg, proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad
  • 【Gran Capacidad De 7L】 Con el cuenco de acero inoxidable de 7L, puede amasar 2.5 kg de masa, batir 22 claras de huevo y 1.5L de leche fresca a la vez. Todos los accesorios están actualizados y están hechos de materiales saludables para uso alimentario
  • 【Accesorios de Grado Comercial】La amasadora Hauswirt M6 se suministra con 3 accesorios mezcladores: batidora de varillas, gancho para masa y batidor. Los accesorios están hechos de 100% acero inoxidable, son fuertes y duraderos, fácil limpieza, El bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.
Batidora Amasadora 1500W , Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Azul)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
Bomann KM 315 Batidora Amasadora, 5.6 Litros, 5 Velocidades, 1200 W, Incluye Báscula de Cocina, Acero Inoxidable, Negro y Plateado
  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras
SPRINGLANE Robot de cocina Batidora Amasadora 800 W con 8 niveles de velocidad y recipiente de 5,2 L Antracito
  • MOTOR POTENTE DE 800 W - Gracias a su motor potente se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos incluso las masas para pan más espesas. Introduce todos los ingredientes en el recipiente de acero inoxidable, encaja el accesorio adecuado y deja que Karla se encargue de amasar por ti.
  • REGULADOR INTUITIVO – El robot de cocina Karla es la reina del amasado. Con su regulador intuitivo podrás seleccionar fácilmente uno de los 8 niveles de velocidad.
  • CUENTA REGRESIVA Y PROGRESIVA – Siempre el tiempo exacto: configura la cuenta regresiva o progresiva para tener siempre bajo control el tiempo total de mezclado.
  • ACCESORIOS CON RECUBRIMIENTO DE TEFLÓN – Con los prácticos accesorios de Karla podrás olvidarte de los restos de masa pegada. Tanto el gancho amasador como el removedor plano están recubiertos de teflón.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Batidora de pie Quest/6 velocidades/3 litros/Recipiente de acero inoxidable/Accesorios incluidos/Ideal para repostería
  • BATIDORA DE PIE COMPACTA - Esta batidora automática es el accesorio de cocina perfecto para mezclar todos los ingredientes al preparar pasteles, panes, galletas, hojaldre, magdalenas y gofres.
  • 6 AJUSTES DE VELOCIDAD - Esta batidora cuenta con 6 ajustes de velocidad independientes que permiten controlar totalmente el proceso de preparación de alimentos. El aparato también incluye unas ventosas antideslizantes que lo mantienen quieto durante su uso.
  • RECIPIENTE DE 3 LITROS - Viene incluido un recipiente de acero inoxidable de 3 litros para batir todos los ingredientes. El aparato viene equipado con ganchos amasadores y varillas dobles. Todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas.
  • COLOR NEGRO ELEGANTE - Esta batidora automática de pie le dará un toque elegante y con estilo a su cocina gracias a su acabado negro metálico. El recipiente para la mezcla utiliza 250 W de potencia y tiene un cable de alimentación de 0,82 m.
  • APARATOS QUEST - Quest es el fabricante líder de electrodomésticos de cocina, ideales para echarle una mano a la hora de cocinar. Nuestra gama abarca desde gofreras hasta planchas y freidoras de aire. Visite la tienda Quest en Amazon para ver todos los productos de nuestra gama.
Rebajas
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Negro
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
  • BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 7L - Bol 7L de acero inoxidable de grado alimenticio satisfacen todas las necesidades de su cocina. Diseño del bol más conveniente con la asa y tapa transparente para evitar las salpicaduras con orificio de llenado
  • 10 VELOCIDADES & 3-IN-1 AMASADORA MULTIFUNCIONAL - 10 velocidades y 3 ganchos especiales permiten llevar a cabo diferentes funciones: 1-3 velocidades con gancho de la masa pesada (para pan, pizza, pasta), 4-7 velocidades con gancho agitador (para ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades con gancho batidor (para crema, huevos, pasteles, salsas)
  • DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO & FÁCIL DE LIMPIAR - La cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa. Ganchos y bol se pueden quitar separado y utilizar en lavavajillas para facilitar la limpieza
  • POTENTE MOTOR & SISTEMA DE SEGURIDAD - Acekool amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor. Pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento que permite conseguir un uso más seguro
  • BAJO RUIDO & DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN - Más silencioso gracias al diseño antivibración con solo 75db de ruido, te permite preparar deliciosas recetas en cualquier momento del día. Ideal para todas las mamás ocupadas, amantes de la cocina y la repostería
Rebajas
Klarstein Delfino - Batidora de pie, 6 niveles de potencia, Función pulso, Agitador planetario, Batidor de acero inoxidable, Protector salpicaduras, Cuenco acero inoxidable 7 L, 1800W, Plateado
  • POTENTE: El robot de cocina Delfino de Klarstein te ofrece un gran cuenco de acero inoxidable de 7 litros de capacidad y un motor potente dotado de 1800 W. El robot Delfino también destaca en su entorno por su elegancia.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño, atrae las miradas del entorno. Para unos buenos resultados, cuenta con el sistema de rotación planetaria de Klarstein, con el que el gancho no rota sobre su eje, sino que también orbita en círculos.
  • FLEXIBLE: Los ingredientes en remueven desde el borde hacia el interior para que la mezcla sea de lo más homogéneo. Para una mezcla más minuciosa, cuenta con una goma flexible en la paleta de mezclar.
  • MODERNO: Con 6 velocidades y una función de pulso, el Delfino es perfecta y está preparado para cualquier demanda de la cocina moderna, desde montar nata hasta amasar una masa densa para hacer pan.
  • DE BUENA CALIDAD: El lote incluye tanto un gancho de amasar y una paleta para mezclar de aluminio como unas varillas para montar nata o clara de huevo de acero inoxidable. Siempre tendrás el elemento necesario para amasar, mezclar o batir.
AlfaBot Batidora Amasadora, 10 Velocidades Robot de Cocina Amasadora, Movimiento Planetario, Protector para Salpicaduras, Acero Inoxidable, 4,5L 800W
  • 【TRES TIPOS DE GANCHOS PARA MEZCLAR FÁCILMENTE】Diferentes ganchos para diferentes ingredientes, son más profesionales. Sus 3 accesorios, vienen incluidos un batidor para amasar, batidor de gancho y varillas. te permitirán amasar, mezclar y batir cómodamente cualquier ingrediente. Puede hacer pan, pizza, ensalada, huevo batido, nata.
  • 【MEZCLA FÁCIL】Esta amasadora AlfaBot puede jugar con 10 velocidades de fácil ajuste. Su sistema de mezcla planetario no deja ni un rincón sin amasar o batir, por lo que obtendrás mezclas bastante compactas y homogéneas. 1 a 6 es óptimo para amasar y 7 a 10 para mezclar y batir la masa. La función pulsada es ideal para batir claras de huevo.
  • 【DIMENSIÓN COMPACTA】 Al ser una amasadora de pan doméstico, no ocupa mucho espacio para la cocina. Su peso total es de 4 kilos y mide 34 x 22 x 30.5 cm. Batidora de pan con Bol de 4,5L, apto para amasar todo tipo de masas, hasta 1 kg de harina.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este robot amasador es de cabezal abatible. El bol siempre se mantendrá fijo en la base. Esto permite desmontarla y limpiarla de manera sencilla. Además, Viene también con una tapa anti-salpicaduras. hay un orificio de alimentación en la tapa, conveniente para agregar ingredientes sin abrir la tapa mientras se amasa.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 Hay cuatro pies antideslizantes en la parte inferior de el Robot de cocina, lo que hará que no se mueva durante el amasado para garantizar la estabilidad de la batidora amasadora cuando está en funcionamiento. BAJO RUIDO: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el trabajo de la máquina.
Quest Batidora de pie, 6 velocidades, recipiente de acero inoxidable, accesorios incluidos, ideal para hornear 3L Gris
  • BATIDORA DE PIE COMPACTA - Esta batidora automática es el accesorio de cocina perfecto para mezclar todos los ingredientes al preparar pasteles, panes, galletas, hojaldre, magdalenas y gofres.
  • 6 AJUSTES DE VELOCIDAD - Esta batidora cuenta con 6 ajustes de velocidad independientes que permiten controlar totalmente el proceso de preparación de alimentos. El aparato también incluye unas ventosas antideslizantes que lo mantienen quieto durante su uso.
  • RECIPIENTE DE 3 LITROS - Viene incluido un recipiente de acero inoxidable de 3 litros para batir todos los ingredientes. El aparato viene equipado con ganchos amasadores y varillas dobles. Todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas.
  • COLOR GRIS ELEGANTE - Esta batidora automática de pie le dará un toque elegante y con estilo a su cocina gracias a su acabado negro metálico. El recipiente para la mezcla utiliza 250 W de potencia y tiene un cable de alimentación de 0,82 m.
  • APARATOS QUEST - Quest es el fabricante líder de electrodomésticos de cocina, ideales para echarle una mano a la hora de cocinar. Nuestra gama abarca desde gofreras hasta planchas y freidoras de aire. Visite la tienda Quest en Amazon para ver todos los productos de nuestra gama.
HOMCOM Batidora Amasadora para Repostería Profesional Robot de Cocina Multifuncional 3.4 Litros con 6 Velocidades Incluye 3 cabezales 300 W Acero Inoxidable Blanco
  • 2 EN 1 MULTIFUNCIONAL: Utiliza esta batidora amasadora de forma conjunta con el bol incorporado, o de forma individual como batidora de mano. El bol tiene una capacidad de 3.4L y tiene una tapa protectora antisalpicaduras, con una zona transparente para seguir el proceso de elaboración y que se puede abrir para introducir ingredientes.
  • 3 TIPOS DE CABEZALES: Cuenta con dos varillas para batir, dos ganchos para amasar y la cuchilla para picar frutas, verduras y otras cosas cuando se usa como batidora de mano. Utiliza los diferentes cabezales para batir el huevo, montar la nata o amasar la masa para tus pasteles. Tan simple cómo poner el cabezal correcto, añadir los ingredientes y empezar.
  • SELECTOR DE MULTI-VELOCIDADES: Tiene 6 Velocidades regulables, para adaptar la velocidad de la máquina a las necesidades de cualquier receta. Dispone también de un botón turbo, para conseguir de forma rápida y fácil, la máxima potencia.
  • FÁCIL DE USAR: Esta batidora amasadora está especialmente diseñada para que su uso sea muy intuitivo y práctico. A través de los botones es fácil reemplazar los cabezales, ajustar la velocidad y desmontar las piezas para uso individual y limpieza. Base con 3 ventosas antideslizantes, para que la máquina se mantenga estable mientras está en funcionamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 30,5x21,8x35,4 cm (LxANxAL); Potencia: 300 W.
Moulinex Powermix Silence Batidora de 600 W, Tecnología silenciosa, Variador de velocidad, Función turbo, 2 varillas, 2 ganchos amasadores, pie batidor de acero inoxidable, mini picadora HM653910
  • Potente y silencioso: el innovador sistema Silence600 combina una tecnología de insonorización avanzada con un rendimiento de mezcla resistente para crear la batidora manual más silenciosa y potente
  • Motor silencioso: un flujo de aire optimizado se combina con una tecnología silenciosa mejorada para un motor de alto rendimiento que promete una mezcla ultrasilenciosa cada vez
  • Motor potente: la potencia robusta de un impresionante motor de 600 W garantiza una mezcla de alto rendimiento día tras día, incluso para preparaciones gruesas y densas como las masas
  • Mango ergonómico: el mango ergonómico abierto, con un acabado agradable al tacto, ofrece una ergonomía óptima para mezclar con facilidad y con la mayor comodidad
  • Reparabilidad de 15 años
Batidora Amasadora con Gancho de Masa Doble, 1200W 5.5L, Sistema de Batidora Planetaria de 8 Velocidades, Batidora de Pie, Gancho para Masa, Batidor, Batidor Plano
  • 【Rendimiento integral】 La batidora viene con tres accesorios para mezclar: batidor, gancho doble para masa, batidor. Combinado con modos de 8 velocidades para cualquier receta: mezcle masa de pan, masa espesa, merengues y crema batida, modo de pulso para una mezcla rápida, suficiente para completar su creatividad culinaria
  • 【Fácil de usar】El diseño del cabezal inclinable con interruptor de un solo toque permite una fácil extracción del recipiente y los accesorios. La tapa a prueba de derrames con orificio para verter evita derrames y permite agregar fácilmente los ingredientes necesarios para mezclar. 4 ventosas de silicona antideslizantes mantienen estable la licuadora.
  • 【Motor potente】La licuadora está equipada con un motor de cobre puro de alta potencia de 1200 W con un juego de engranajes con tecnología de cancelación de ruido, tiene un cuerpo ABS resistente y cuenta con alta potencia, larga vida útil y bajo nivel de ruido (<70 dB máx.). . Es la batidora de pie favorita de los amantes de la repostería en la cocina.
  • 【Gran capacidad de 5,5 L】 Cuenco de acero inoxidable de tamaño compacto, que no ocupa demasiado espacio en la cocina, pero también puede cocinar pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres y otros tipos de alimentos, disfrute de la comida perfecta con todo familia
  • Las Batidora Amasadora son el mejor regalo para familiares y amigos, brindan soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, estamos orgullosos de brindarle los mejores productos. Si tiene algún problema con él, no dude en contactarnos.
Rebajas
Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional, 8 litros capacidad Amasadora
  • 【Motor potente y nivel de ruido inferior】 El mezclador de cocina de 1500 W es muy potente. Puedes usarlo para amasar, batir y crear todo tipo de recetas. Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500 W, velocidad optimizada 6+0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, transmisión por correa trapezoidal, el cambio es relativamente estable y el ruido es muy bajo, accesorios de alta calidad disponibles en el lavavajillas.
  • 【Cuenco de 8 litros y accesorios superiores】Cuenco de acero inoxidable de 8 l que puede albergar hasta 7 personas y el asa doble es fácil de agarrar. Con los tres accesorios para amasar: batidor, gancho para amasar, amasadora, todos son resistentes al teflón, a la corrosión y a la oxidación.
  • 【6+0+P Opciones de velocidad】 Este mezclador está equipado con una tarjeta Hall. Las 6 opciones de velocidad (chip inteligente integrado) ofrecen mayor comodidad al mezclar, doblar, amasar, mezclar y batir. La opción 0 ha sido desarrollada por razones de seguridad para proteger no solo la batidora sino también la seguridad para el operador.
  • 【Más accesorios para amasadora】La amasadora Howork viene con 6 diferentes accesorios: gancho para amasar, batidora, separador de huevos, rasqueta, tapa de caída. Un panadero haría pequeños lotes de magdalenas o galletas, pasteles, glaseado, pan, puré de patata, etc.
  • 【Dos años de garantía】El robot de cocina Howork está enumerado ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos 2 años de garantía para reembolso o reembolso. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
MRK 6QT Batidora Amasadora,Robot de Cocina Batidora Pantalla de tiempo LCD Multifunción de Bajo Ruido de 1000W,6 Niveles de Velocidad, MK37CE Robot de Cocina Automática Multifuncional
  • 【Pantalla LCD digital】 : Pantalla LCD digital con control de botones táctiles, la velocidad y el tiempo se pueden configurar como desee. La máquina inteligente se detiene automáticamente tan pronto como expira el tiempo de fraguado
  • 【Motor de 1000 vatios y velocidad de 6 etapas】 : El potente motor y las 6 cuchillas operativas cumplen con todos los requisitos para mezclar alimentos, como amasar masa o nata, etc.
  • 【Mezcla planetaria 3D y capacidad de 5.7 litros】 : La exclusiva pista de agitación planetaria 3D puede amasar o amasar y mezclar otros ingredientes de manera mucho más uniforme y fina en el tazón de acero inoxidable de 5.7L - (para hasta 0.2 kg -2.0 kg de masa de masa / levadura)
  • 【Diseño detallado】 : Cabezal inclinable para un fácil acceso a la mezcla, dos lámparas térmicas para enfriar y seis patas de succión antideslizantes para garantizar la estabilidad de pie durante la mezcla. Paleta de agitación plana y en forma y el protector contra salpicaduras enchufable, esta batidora de pie es una maravilla funciona multifuncionalmente para mezclar, batir, emulsionar, amasar, batir huevos o nata
  • 【CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA DE 2 AÑOS】 : El material aprobado por CE, GS, VDE y sin BPA le ofrece 100% de seguridad. Garantía de 2 años garantizada.
Rebajas
Bosch MFQ4980B - Batidora amasadora Home Professional, 5 niveles, 2 varillas de acero inox, color negro y plateado oscuro
  • El motor más potente de Bosch: agitación rápida y sin esfuerzo de 850 vatios
  • Dos varillas innovadoras y de alta eficiencia FineCreamer de acero inoxidable para resultados óptimos de batido y agitación
  • Gancho de amasar de acero inoxidable: crea fácilmente cualquier desafío de amasar
  • Pie para mezclar y picador incluidos: más opciónes en un mismo producto para poder preparar cualquier tipo de elaboración
  • 5 velocidades más botón turbo: control preciso del ritmo para cada receta
Robot de cocina, amasadora, robot de cocina y multifuncional, 6 velocidades, cuenco de acero inoxidable de , con batidor, gancho para amasar, batidor plano, protección contra salpicaduras
  • 【Gran capacidad de 8,5 QT】- Fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, un cuenco de mezcla de 8,5 l que satisface perfectamente las necesidades de la vida doméstica y de la fiesta de Navidad. El mezclador de comida de cocina cuenta con 3 ganchos para lavavajillas: gancho para masa, batidor y palo, fácil de usar y limpio.
  • 【Motor potente de 660 W】 mejorado: el robot de cocina PANTI dispone de un motor de cobre Rush integrado de 660 W con sistema de mezcla planeta. 6 modos de velocidad + función de impulso que puede seleccionar el modo de velocidad adecuado para diferentes alimentos mientras se mezcla completamente.
  • 【Estable y silencioso】Los pies del forro de vacío en la base permiten que la batidora se adhiera firmemente a la tabla sin que se caiga al trabajar. Para crear una mejor experiencia, el sonido generado se ha probado repetidamente y se ha ajustado a menos de 75 dB.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cabeza inclinada facilita la instalación o extracción del cuenco y los accesorios, y es cómodo para añadir ingredientes durante el proceso de amasado. El mezclador eléctrico también está equipado con un protector antisalpicaduras para garantizar que la comida no se salga durante la mezcla rápida.
  • Calidad y servicio fiables: certificado ETL, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. Panti ofrece una garantía de calidad a largo plazo y un soporte en línea 24/7. Nos comprometemos a crear a los clientes productos de alta calidad que harán tu vida mejor.
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Bosch ErgoMixx MFQ364V0 - Batidora de mano (con función de vacío, 2 varillas, 2 ganchos de amasar de acero inoxidable, bolsa de vacío, bomba, batidora, 450 W), color blanco
  • Sistema de retención al vacío incluido: la bomba de vacío adicional elimina el aire de los accesorios de vacío especiales para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Incluye accesorios especiales al vacío: viene con una bomba de vacío y una bolsa reutilizable con cremallera para una mayor frescura.
  • Potente motor de 450 vatios: garantiza resultados perfectos de cocción y cocción. 5 velocidades más botón turbo aseguran un control preciso del ritmo para cada receta.
  • Mango ergonómico Soft Touch: se siente notablemente seguro y cómodo en la mano.
  • Muchos accesorios incluidos: pie para mezclar sopas y batidos rápida y fácilmente. Vaso medidor con tapa, 2 varillas turbo y ganchos de amasado de acero inoxidable y accesorios al vacío.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo adquirir en ecommerce es una plataforma a la que todas las empresas publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.



 

Este post de compra fue calificado con una media de 9,7 en una escala de 1 a 10 puntos por 498 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de batidoras amasadoras de pie