Batidoras con usb Ofertas Black Friday 2023

En esta lista te enseño las ofertas de batidoras con usb para ahora. Estos precios en promoción solamente son válidos durante el periodo del BlackFriday hasta agotar existencias. Para hacer esta tabla comparativa hemos buscado en muchas plataformas y tiendas online, y hemos aquellas ofertas con buena proporción descuento-calidad.

Rebajas
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Canareen Licuadora batidora portatil blender - 500ML batidora smoothie licuadora para verduras y frutas ​| Mini licuadora recargable USB 4000mAh con 6 cuchillas para gimnasio de viaje deportivo
  • 【Potente & Actualizado】 La licuadora exprimidora actualizado está equipada con 6 piezas de cuchillas de acero inoxidable 304, alto nivel de rotación 18000 rpm, haciendo jugos, verduras en batidos increíbles rápidamente, no deja trozos de fruta ni hielo.
  • 【Recargable & De Larga Duración】 La batería recargable incorporada de 2000 mAh * 2 puede ser compatible con baterías externas, computadoras portátiles, computadoras u otros dispositivos USB, 3-5 horas de tiempo de carga, completamente cargada puede producir 12 tazas de jugo.
  • 【Seguridad & Salud】 El exprimidor portátil está hecho de materiales PCTG de calidad alimentaria y ecológicos. Sistema de protección de seguridad inteligente, interruptor de sensor magnético ultra seguro, cuando el cuerpo de la taza no está apretado a la base, la luz indicadora parpadea, no puede comenzar.
  • 【Portátil & Liviano】 500ML / 17Oz de gran capacidad con la tapa en forma de anillo es fácil de transportar cuando hace ejercicio, viaja, trabaja en la oficina o hace un picnic.
  • 【Operación con una sola mano】 Simplemente presione un botón para mezclar, para batidos de proteínas, jugos naturales, mascarillas, comida para bebés. El modo de autolimpieza hace que la mini licuadora sea fácil de limpiar, ponga el agua en la taza, presione el botón con limpieza automática.
Bizcasa Mini Licuadora Portátil,Mini Exprimidor,380ml Batidora Vaso Taza, 2000 mAh USB Recargable Botella Licuadora Pequeña,Mini Batidora Portátil Personal para Batidos
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Seguro y saludable: hecho de material PP + ABS no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Sin olor, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Fácil de usar y limpiar: coloque la fruta limpia y cortada en la taza de las botellas de la licuadora portátil, vierta un poco de agua o leche, haga clic en el botón y espere 20-30 segundos para volver a colocar la tapa y disfrutarlo. La taza de la licuadora portátil se puede limpiar fácilmente separando el cuerpo y la parte inferior, fácil de enjuagar, recuerde no lavar la parte inferior del fuselaje.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹Baterías recargables de 2000 mAh: este exprimidor tiene una batería de 2000 mAh y se puede usar de 10 a 12 veces cuando está completamente cargado. Con el cable USB, esta licuadora de una sola porción se puede cargar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento. . Si no se usa durante mucho tiempo, debe cargarse completamente antes de guardarlo).
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 6 cuchillas potentes: 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un potente sistema de alimentación. La velocidad de rotación del motor es de 15000-25,000 revoluciones por minuto en 3d para una mezcla excelente, que puede pulverizar frutas y verduras sin esfuerzo en batidos increíbles.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Portátil y de amplia aplicación: ligero y portátil, fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
Batidora Portátil, Licuadora Portátil para Batidos y Batidos, Mini Batidora Personnel Recargable por USB con 2 Cuchillas, Botella Batidora Portatil 300ml (Rosa)
  • 【Carga USB】Esta batidora portatil se puede cargar conectándola a una fuente de alimentación externa a través del cable USB, como un HUB de computadora, cargador de automóvil, cargador de teléfono móvil. El puerto de carga con protección de silicona, es seguro e impermeable, a prueba de polvo y no deja manchas fácilmente. Batería de litio de 1200 mAh incorporada, completamente cargada puede exprimir 10-15 tazas de jugo.
  • 【Operación con un Botón】La operación es muy simple, simplemente haga doble clic en el botón para comenzar a trabajar. 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable, pueden triturar rápidamente frutas y verduras, mini batidora de grado alimenticio de 300 ml, suficiente para las necesidades diarias. También se puede usar como una botella de agua ordinaria cuando no se está haciendo jugo.
  • 【Material de Grado Alimenticio】Hecho de cuchillas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material de PC de alta calidad, seguro y sin olor, doble protección para su salud. Diseño de hoja de doble hoja en forma de S, con superpoder para cortar con más delicadeza, puedes exprimir fácilmente el jugo que te gusta en 20 segundos.
  • 【Fácil de Limpiar】Esta licuadora portátil tiene dos métodos de limpieza. Después de agregar agua, haga doble clic en el botón para iniciar la máquina para iniciar el modo de autolimpieza. Use la bañera de hidromasaje para limpiar el cuerpo de la taza o desmonte las piezas y enjuague con agua directamente.
  • 【Portátil】Diseñado con una correa de mano de goma, puede llevarlo consigo, ya sea que esté en casa o al aire libre, lo que le permite disfrutar de un jugo recién exprimido saludable y delicioso en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, es un regalo perfecto para familiares, amigos y seres queridos.
Rebajas
Batidora de Vaso Individuales, Fityou Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
  • 【Batidor Recargable USB】Este espumador de leche se carga por USB, la batería integrada hace que no tengas que estar cambiando pilas, por lo que se puede usar en cualquier parte. La batidora de leche tiene 2 velocidades: 11000rpm y 13000rpm. Ciclo de velocidad: baja velocidad-alta velocidad-OFF. Cuando se está cargando, la luz indicadora roja permanece encendida. Cuando se completa la carga, la luz indicadora verde permanece encendida. Tarda 2-3 horas en cargarse.
  • 【Fácil de limpiar】La cabeza del batidor es desmontable, su manejo es muy simple, solo hay que posicionar la varilla contra el agujero y presionar para introducir en el mecanismo, fácil de limpiar y llevar. Bajo nivel de ruido para no molestar. El envase tiene que ser más grande para que no rebose al usarlo.
  • 【Espumador Eléctrico de Acero Inoxidable】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria, la construcción es muy resistente e higiénica, ideal para hacer crema de leche, refrescos, bebidas alcohólicas, capuchinos.
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días y una garantía de 12 meses en el MOSUO mini espumador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de inmediato.
Thickoad Espumador Leche Electrico,USB Recargable Espumador de Leche,Batidora Leche Espuma Electrico Con Soporte de Acero Inoxidable para Café con Leche,Capuchino,Batidora Cafe Espuma (23.7 x 6.8cm)
  • Formación de Espuma Rápida: sumerja el espumador de leche electrico manual en la taza, simplemente presione el botón de encendido/apagado para encender y apagar el espumador de leche, nuestro espumador de leche eléctrico puede alcanzar una velocidad de 10000RPM~14000RPM/min. Espuma rápida en 15-20 segundos y obtendrá una espuma cremosa con bajo ruido y alta eficiencia.
  • Espumador de leche recargable USB: en comparación con otros espumadores de leche alimentados por batería, nuestro espumador de leche eléctrico recargable tiene una batería de litio de 500 mAh incorporada. No es necesario reemplazar la batería, ahorra energía y es duradero. Hay un puerto de carga USB en la parte superior para que pueda cargar el espumador de leche eléctrico directamente desde el cable USB, y viene con una base de metal para un fácil almacenamiento.
  • Material del espumador de leche eléctrico: el cuerpo del espumador leche electrico está hecho de acero inoxidable,el cabezal de agitación está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio duradero, no se oxida ni se agrieta con el tiempo, velocidad de rotación estable,potencia fuerte,proporciona una mejor eficiencia de trabajo, puede revuelva con confianza y disfrute de cada taza de café/leche con confianza.
  • FáCil de Usar Y Limpiar: espumador de leche electrico es adecuado para recipientes de cualquier tamaño de taza,lo que facilita la espuma de leche en cualquier momento y en cualquier lugar. El cabezal de agitación en la parte inferior del espumador de leche se puede quitar para facilitar la limpieza, simplemente coloque el espumador de leche en un vaso de agua o enjuáguelo con agua limpia.
  • Regalo Perfecto: este batidora de leche espuma electrico para cualquier cocina moderna. No solo puede hacer espuma de leche para café, capuchino y latte macchiato, sino que también es adecuado para hacer chocolate frío y caliente, batidos, matcha, bebidas mixtas, etc. Puede ser un pequeño regalo significativo para su ser querido o mamá y papá. esposo/esposa y amigos.
YEAHTOP Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Mini Mezclador Batidora de Leche con Soporte de Acero Inoxidable, 3 Batidores y 3 Velocidades LED Luces, USB Recargable Type-C, para Huevos Café Bebidas
  • ☕【Mini Batidor Muy Potente】Nuestra batidora de leche electrica cuenta con un potente y robusto motor que funciona con batería (hasta 6500 RPM), pero lo suficientemente silencioso como para no molestar a nadie cuando está en uso. Ponga la leche fría o caliente en una taza, sumerja el vaporizador hasta la mitad y enciéndalo, unos 20 segundos, su leche espumada estará lista.
  • ☕【3 Velocidades Ajustables con Luces LED】Mantenga presionado 2 segundos para encender y mantener la velocidad baja, presione nuevamente para cambiar a una velocidad más alta, que logra el efecto de espuma ideal que necesita. Tiene 3 intensidades con 3 luces LED en la parte inferior del dispositivo: Velocidad baja(la luz roja) para batir huevos; Velocidad media(la luz amarilla) para preparar mermelada y té matcha; Velocidad alta(la luz verde) para café, café con leche, capuchino y bebidas.
  • ☕【3 Batidores Reemplazables】Este espumador de leche eléctrico ofrece 3 cabezales de batidor desmontables, un cabezal del batidor de globo que lo ayudará a batir huevos y crema esponjosa, un batidor de resorte de doble capa que ayudará a crear la espuma de leche perfecta para su café, el otro es un batidor de gancho que ayudará a preparar la mermelada o comida para bebés.
  • ☕【Fácil de Usar, Limpiar y Guardar】 Use el diseño de botón de un solo toque para un fácil acceso al uso. El batidor de leche portátil es muy compacto, moderno y elegante, viene con un soporte que se puede guardar fácilmente en la encimera o caber en cualquier cajón. La limpieza es muy simple, coloque el batidor en agua corriente caliente y enciéndalo para limpiarlo fácilmente.
  • ☕【USB Recargable Tipo-C】El vaporizador para café viene con una batería recargable mejorada (la batería no se puede quitar, pero incluye un cable usb), la capacidad de la batería es de 1500 mAh. Y adopta un puerto tipo C para una carga rápida, que ahorra más energía y ahorra dinero.
Pequeña Batidora De Mano ,400 ml Batidoras De Individuales Con 6 Cuchillas ,USB Mini Batidora Smoothies Portátil ,Bebé Batidos Bebidas DeportivasExprimidor(rosado)
  • 【Batería potente y de larga duración】: conector USB tipo C, fuente de alimentación de 4000 mAh con máquina de 7,4 V, fuente de alimentación de larga duración y se puede cargar a través de enchufes, fuentes de alimentación móviles, puertos USB de computadora, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Fondo de 6 cuchillas y botellas de mezcla extraíbles y fáciles de limpiar; simplemente enjuague con agua tibia。
  • 【Fácil de usar】 Mezcle fácilmente frutas y cubitos de hielo con jugo y otros líquidos; la mezcla se realiza sobre 2/3 botellas, el proceso de mezcla con un solo botón proporciona resultados perfectos en 30 segundos; 400ml de jugo hacen que su día sea rápido y fácil。
  • 【Alimentación saludable]】 6 cuchillas que rompen la pulpa más fácilmente y la mezclan con batidos de proteínas, lo que hace que el cuerpo humano absorba más fácilmente los nutrientes. Es muy adecuado para un desayuno saludable y abre la nutrición durante todo el día. Una taza por la noche ayuda con el sueño y la belleza。
  • 【Aplicable】 Procesador de alimentos y licuadora Ideal para preparar comida para bebés, fitness, camping, viajes, trabajo de oficina, escuela, gimnasio, bebidas saludables, buena elección, buena ayuda para
Dallfoll Espumador de Leche, Batidor de Leche Electrico con USB Recargable, Batidor de Café con 3 Velocidades Ajustable para Latte, Capuchino, Huevo (Negro)
  • 【Espumador de Leche de Alta Calidad】:Las cabezas de batidor desmontables está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil para limpiar. El mango ergonómico antideslizante permanecerá firmemente en su mano mientras revuelve, no le proocupe por resbalar. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad reforzada sin molestar a sus familias para brindarle una mañana tranquila y tranquila.
  • 【3 Velocidades Ajustables】: Espumador de leche tiene 3 niveles de velocidad, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada según sus necesidades. Mantenga presionado para encender o cerrar, presione brevemente para ajustar la velocidad, cada vez que presione, la velocidad aumentará o desacelerará. Puede apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las velocidades diferentes para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Batidor Eléctrico Multifuncional】: Batidor de Leche Electrico tiene 3 cabezales de batidor reemplazables. Elija un batidor de resorte para crear la espuma de leche perfecta para su café; El batidor de globo te ayudará a batir huevos y crema esponjosa. El batidor de gancho te ayudará a disfrutar haciendo mermeladas y papillasde de bebe.
  • 【Doble modo de carga USB】Tanto la base como el mango del batidor leche espuma electrico tienen puertos USB. Puede elegir cargar desde un ordenador portátil, una fuente de alimentación móvil, etc. (carga completa: 6 horas),ahorrando tiempo y esfuerzo. Es un buen compañero para su cocina.
  • 【Fácil de Limpiar】: Los 3 batidores son desmontables, muy fácil para limpiar. Después de su uso, coloque el batidor manual de espumador de acero inoxidable en una taza de agua caliente o bajo agua corriente y enjuague bien. Nota: El mango del espumador de leche no es impermeable, por favor no lo sumerja en agua.
TOPESCT Batidora portátil, mezclador personal de frutas recargable con USB, mini licuadora para batidos, zumo de frutas, batidos de leche 380ml, seis cuchillas 3D para gran mezcla (negro)
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Espumador de Leche Eléctrico de Mano 3 en 1, YEAHTOP 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables, Mini Batidora de Leche USB Recargable, Mezclador de Huevos, Batidora Manual para Café con Leche, Capuchino
  • 🥚Mini Batidora Eléctrica de Alta Calidad——El espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, es USB recargable. El mango está hecho de metal de alta calidad. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada, es práctico y muy rápido de usar. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • 🥚Espumador de Leche 3 en 1—— Nuestro espumador de leche eléctrico multifuncional tiene 3 cabezales intercambiables: un batidor de huevos, un espumador de leche, un mezclador. Los 3 accensorios pueden ayudarle a batir los huevos y la crema, hacer la espuma de leche y café, disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés.
  • 🥚3 Niveles de Intensidad—— El dispositivo tiene un tamaño mediano. Tiene tres botones con tres velocidades de funcionamiento: baja, media, alta. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas matcha chocolate, hacer capuchino, Latté, café con leche, bizcocho, etc. Elija la velocidad adecuada para evitar que la leche explote en todas partes.
  • 🥚Diseño Práctico y Recargable por USB—— Pequeña espumadora es excelente para transportar fácilmente. Diseño elegante, peso ligero, no ocupa espacio. El espumador de leche de mano está alimentado por la batería recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. En la caja incluye un cable usb.
  • 🥚Maravillosa Batidor de Leche Regulable——Sirve para espumar un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche. Además es un buen regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para familiares y amigos.
Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico de Mano 3 en 1,Batidor de Huevos Recargable por USB Espumador de Café con 3 Batidoras de Acero Inoxidable de 2 Velocidades,para Café/Huevos/Batidos de Chocolate
  • 【Espuma abundante】Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico está fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria. Este batidor eléctrico de mano produce una espuma abundante en sólo 30 segundos y puede crear la espuma perfecta para el café, así como para remover huevos, chocolate y mucho más.
  • 【Mini&Potente】La batidora de leche de tamaño pequeño tiene un motor incorporado potente y silencioso, y tiene un bajo nivel de ruido, para que no moleste a su familia durante el proceso de cocción y mejore su calidad de vida.
  • 【2 velocidades ajustables】 El espumador de leche eléctrico tiene 2 velocidades ajustables, alta/baja. El tiempo de trabajo de alta velocidad del batidor es de aproximadamente 1 hora, y el tiempo de trabajo medio-bajo es de 1,5 horas. Elegir diferentes velocidades para conseguir el efecto espumante ideal es muy útil para cocinar.
  • 【puerto de carga tipo c】Ozvavzk montalatte elettrico ha costruito u.na batteria da 1200mAh che può far risparmiare il costo di acquisto della batteria. Montalatte elettrico cappuccino si può caricare attraverso la porta tipo c, super conveniente, risparmio energetico, eco-friendly
  • 【Fácil de limpiar】 Los 3 batidores de huevos eléctricos extraíbles se pueden intercambiar y desmontar, y son fáciles de limpiar bajo el grifo. Nota: El mango del espumador de leche no es impermeable, por favor no lo sumerja en agua.
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
  • 【Batería de litio recargable de 1200mAh incorporada】Diferente de la mayoría de batidoras de leche y huevo que funcionan con pilas AA o AAA, YISSVIC espumador de leche eléctrico tiene un puerto USB. Puede cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una fuente de alimentación móvil / cargador de teléfono móvil / computadora, etc.
  • 【3 velocidades】Puede elegir las diferentes velocidades de batido según sea necesario. Puedes elegir la mejor velocidad para espumar leche o nata, mezclar vinagreta, batir huevos, mezclar bebidas, beber chocolate en polvo, etc. A cualquier velocidad, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2 segundos para apagar el espumador
  • 【Soporte de acero inoxidable 304, es firme y duradero】Después de usar el espumador de leche, lo coloque en el soporte, no es fácil manchar el cabezal de mezcla y no se colocará boca abajo, envita bajar la leche sobre el cuerpo del espumador de leche. Es fácil de almacenar
  • 【2 tipos de accesorios】El espumador de resorte doble se puede usar como espuma para hacer capas ricas de espuma, como café, café con leche y capuchino. El batidor de globo se utiliza como batidor de huevos para batir los huevos hasta obtener un líquido uniforme
  • 【Detalles de la actualización】El terminal del espumador tiene un límite de anti-desalineación y no se dañará debido a una inserción incorrecta.Cuando se inserta, hay una posición de bloqueo redonda para evitar mejor que se caiga. Método de apagado: 2 tipos de métodos de apagado, cualquier velocidad se puede apagar presionando el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO durante 2 segundos, o se puede apagar con un ciclo de baja velocidad- la media-la alta-apagado
CAVN Espumador de Leche electrico, Ajustable 3 velocidades con 1 batidor de Resorte de Acero Inoxidable, 1 Batidos de Espiral de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte Cappuccino
  • Gran herramienta de cocina: el espumador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede utilizar para mezclar batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, etc. Se puede utilizar para todos los alimentos líquidos.
  • 3 velocidades de batido: 3 velocidades te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. El espumador de leche comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15-20 segundos, tienes una taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en tu café con leche.
  • Diseño de carga USB: este espumador de leche recargable es batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • Batidora de grado alimenticio: el batidor de leche está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad. Seguro para crear una microespuma suave y aterciopelada para cafés, capuchinos, macchiatos, y más en casa o en la oficina. Fácil de usar y limpiar.
  • Disfruta de tu vida: haz tu vida más fácil. El espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Déjalos disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
FCHERP Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de Leche Pequeño, 3 Velocidades 2 en 1 Batidor Leche Espuma de Mano para Espumar la Leche/Batir Huevos/Capuchino/Café, Negro
  • ♻【Espumador de Leche Recargable por USB】El batidor leche espuma electrico funciona con una batería recargable incorporada(incluye cable de carga), no requiere reemplazo de batería. Se carga como un móvil!!Carga rápido y la batería dura mucho.
  • ☕【Velocidades Independientes】El espumador de leche portátil tiene 3 velocidades independientes- alta/media/baja, que tem três botoes que permite escolher/parar a velocidade pretendida. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍹【2 Batidores Reemplazables】Este mini espumador, es como una mini batidora. Tiene dos cabezas intercambiables, un batidor de huevos y el otro es ideal para espumar la leche y/o preparar te de matcha.La cabeza del batidor es desmontable, su manejo es muy simple, solo hay que posicionar la varilla contra el agujero y presionar para introducir en el mecanismo.
  • 👍【Fácil de Usar & Limpiar】Hace mucha espuma es pocos segundos! lo único hay q hacer la espuma de leche en un recipiente hondo para evitar salpicaduras. Al limpiar, solo necesita quitar la cabeza de la batidora desmontable y ponerla bajo el agua corriente. Nota: El cuerpo del espumador de leche manual no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • 🎁【Gran Herramienta de Cocina y Regalo Perfecto】 Nuestro espumador de leche electrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos.Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos en casa.
Batidora portátil MIAOKE Batidora de batidos, mini licuadora personal con seis cuchillas en 3D, taza de exprimidor recargable por USB para hogar/oficina/exteriores (Morado oscuro)
  • Exprimidor de grado alimenticio: hecho de material PCTG ecológico, no tóxico de grado alimenticio, sin BPA, interruptor de detección magnético ultra seguro de usar y limpiar, el exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separen. Un gran pequeño electrodoméstico de cocina para ti
  • Cuchillas actualizadas: el extractor de exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de alimentación fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • Recargable por USB: baterías recargables de 2000 mAh, 3,6 V, fácil de cargar por USB. 22.000 r/min, saca rápidamente el jugo.
  • Fácil de hacer jugo: simplemente añade tus frutas u otros alimentos en la taza de la licuadora, luego añade un poco de agua o leche, presiona dos veces para encenderlo, y espera unos minutos, obtendrás un buen jugo al fin. También se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • Mantenimiento y garantía: todos los productos MIAOKE vienen con una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si experimentas algún problema durante el uso de la licuadora portátil MIAOKE, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini Batidora Eléctrica Para Espumar Café, Batir Huevos y Mezclar
  • ⭐Mini Batidor Espumador de Alta Calidad⭐El espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • ⭐3 Batidores Versátiles Reemplazables⭐Nuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • ⭐3 Velocidades Ajustables⭐Tiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • ⭐USB Recargable Batidor Eléctrico⭐El espumador de leche tiene una batería recargable incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • ⭐Pequeño Multiusos⭐Diseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.
AMZING batidora batidora, mini licuadora portátil, licuadora personal multifuncional con recarga USB, para comida de bebé, viajes, oficina, gimnasio (rosa)
  • Fácil de hacer batidos saludables: esta es una potente licuadora personal de alta velocidad, 4 cuchillas de extracción extra afiladas de acero inoxidable. El mezclador personal tiene un potente motor y cuchillas afiladas de acero inoxidable, velocidad rápida y larga vida, que puede obtener una taza de batidos nutritivos en 30 segundos. 1
  • Recargable por USB y portátil: la taza exprimidora USB incorpora una batería recargable de 1400 mh. Se puede cargar completamente alrededor de 2 a 3 horas, completamente cargado puede producir hasta 10 a 15 tazas de jugo. La mini máquina de batidos se puede recargar a través de cualquier puerto USB durante 2-3 horas entre usos y bebidas en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Licuadora multifunción: esta licuadora de batidos es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, batidos, mezclas de jugo, mezclar frutas, jugo de verduras, comida para bebés y otros alimentos. Puedes beber jugos nutritivos, batidos o batidos donde quieras.
  • Fácil de limpiar: la licuadora eléctrica personal es muy fácil de limpiar. Al limpiar, puedes girar la base desmontable para limpiar. Alternativamente, simplemente vierte un poco de agua y una gota opcional de jabón en la botella de la licuadora, y necesitas hacer doble clic en el botón ON/OFF para iniciar la limpieza automática hasta que esté limpio.
  • Lo que obtienes: 1 exprimidor portátil, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 tapa inferior de licuadora. Proporcionaremos 1 mes de cambio o garantía de devolución de dinero y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver tu problema de forma rápida y eficaz.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Batidoras con usb

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las realizo en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de batidora con usb.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de batidoras con usb solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de batidoras con usb Back Friday fue calificada con una media de 4.07 de 5 estrellas por 392 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de batidoras con usb