Batidoras eléctricas licuadoras Black Friday

Ofertas de Batidoras eléctricas licuadoras en Black Friday 2022

[featured_img]

Nuestra web esta dedicada exclusivamente a las ofertas del Black Friday, y esta review nos centramos en las ofertas de batidoras eléctricas licuadoras que estan actualizadas. No podemos garantizar que dichos descuentos duran más días porque los vendedores los cambian según van vendiendo las unidades disponibles

Mini licuadora portátil, Topspitgo Mezclador de frutas de tamaño personal Eléctrico USB Taza de exprimidor recargable Máquina de mezcla de frutas Baby Travel 380ml, Six Blades
  • Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.
  • 6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnética seguro para usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la copa del exprimidor se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente. ¡Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti!
Bizcasa Mini Licuadora Portátil,Mini Exprimidor,380ml Batidora Vaso Taza, 2000 mAh USB Recargable Botella Licuadora Pequeña,Mini Batidora Portátil Personal para Batidos
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Seguro y saludable: hecho de material PP + ABS no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Sin olor, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Fácil de usar y limpiar: coloque la fruta limpia y cortada en la taza de las botellas de la licuadora portátil, vierta un poco de agua o leche, haga clic en el botón y espere 20-30 segundos para volver a colocar la tapa y disfrutarlo. La taza de la licuadora portátil se puede limpiar fácilmente separando el cuerpo y la parte inferior, fácil de enjuagar, recuerde no lavar la parte inferior del fuselaje.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹Baterías recargables de 2000 mAh: este exprimidor tiene una batería de 2000 mAh y se puede usar de 10 a 12 veces cuando está completamente cargado. Con el cable USB, esta licuadora de una sola porción se puede cargar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento. . Si no se usa durante mucho tiempo, debe cargarse completamente antes de guardarlo).
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 6 cuchillas potentes: 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un potente sistema de alimentación. La velocidad de rotación del motor es de 15000-25,000 revoluciones por minuto en 3d para una mezcla excelente, que puede pulverizar frutas y verduras sin esfuerzo en batidos increíbles.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Portátil y de amplia aplicación: ligero y portátil, fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
TOPESCT Batidora portátil, mini licuadora para batidos y batidos, exprimidor, mezclador personal de frutas recargable con USB, 380 ml, seis cuchillas 3D
  • 【Diseño inalámbrico y portátil】 Las licuadoras eléctricas con cable tradicionales no son cómodas de transportar y no pueden funcionar al aire libre cuando la alimentación de CA no está disponible. ¡Entonces la licuadora portátil y recargable TOPESCT está diseñada para resolver ese problema a la perfección! Puede ponerlo en la mochila, la bolsa de gimnasia y mezclar y disfrutar de jugo fresco cuando viaja, acampa, hace ejercicio y trabaja en la oficina.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Batería incorporada de 2 * 2000 mAh y puerto de carga USB, esta licuadora personal puede producir 15-20 tazas por carga y puede cargarse con un adaptador de CA, un banco de energía, una computadora u otra fuente de alimentación USB.
  • 【Material de grado alimenticio y libre de BPA】Después de una estricta selección e inspección, elegimos materiales de grado alimenticio y libres de BPA para nuestra licuadora, lo que le permite hacer batidos y batidos, jugos de frutas y verduras, mascarillas faciales y alimentos para bebés sin preocupaciones.
  • 【6 cuchillas 3D mejoradas】 Equipadas con 6 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas, a una velocidad de rotación de 22000 rpm, las cuchillas le permiten triturar cubitos de hielo y frutas congeladas en 35-40 s, ¡los deliciosos batidos nunca han sido tan fáciles!
  • 【Protección de seguridad inteligente】 El interruptor de seguridad magnético incorporado hará que esta licuadora personal deje de licuar cuando la parte de la taza y la base no estén bien ensambladas o correctamente. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
Licuadora personal [versión actualizada], vaso exprimidor portátil/mezclador de frutas eléctrico/batidora de zumo USB, recargable, seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla, 380 ml rosa
  • Las licuadoras portátiles están diseñadas con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede hacer sin esfuerzo frutas, verduras en batidos en 1 minuto.
  • Mini licuadora hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico de grado alimenticio y ABS, sin BPA; parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrate de que la flecha roja tiene como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar
  • La taza mezcladora USB está equipada con una batería recargable integrada de 2000 mAh de alta calidad que se puede recargar de una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; completamente cargado puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos complementarios para bebés y máscara hecha a mano. También se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre
  • Botella de licuadora ligera y portátil (2.8 x 2.9 x 9 pulgadas/550 g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas del jugo y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Batidora de vaso WONDERMAX Licuadora de zumos y verduras, mezcladora eléctrica. Visto en TV
  • ✅ Con el extractor nutricional WONDERMAX convertirás los alimentos en súper alimentos que tu cuerpo asimilará fácilmente. Te sentirás más saludable y más enérgico. ¡Solo mezcla ingredientes, no los descompone!
  • ✅ El poder de WONDERMAX radica en su súper motor, sus hojas cruzadas giran a altas revoluciones, creando un efecto ciclónico que puede descomponer frutas, semillas, o la piel de cualquier alimento, donde se encuentran la mayoría de los nutrientes esenciales.
  • ✅Viene con un libro de recetas con recetas para luchar contra el sobrepeso, desequilibrio hormonal, migrañas, agotamiento, dolores articulares y para impulsar su sistema inmunológico.
  • ✅ Incluye: 1 x WONDERMAX Extractor Nutricional / 1 x Tapa Lista / 1 x Taza Alta / 1 x Libro de Recetas
Rebajas
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • 【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • 【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
  • 【Portátil y ampliamente aplicación】--La taza de licuadora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de transportar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Fácil limpieza y mezcla】 - Nunca más tendrás que limpiar la batidora portátil de batido. Simplemente cepille las esquinas con taza, agregue agua y una gota opcional de jabón, y ejecute su licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos, batidos o alimentos para bebés favoritos con un solo botón.
Batidora de Vaso, 700W Molinillo de Café, Picadora Eléctrica, Batidora Smoothie 3 en 1, 570ml Portátil Botellas, 300ml, 1500ml Botellas, Licuadora para Smoothies, Picadora de Carne, sin BPA
  • 3 en 1 Batidora: 570 ml Batidora de vaso, 1500 ml picadora de carne de y 300 ml molinillo de café en uno. Con esta batidora universal puedes triturar cebollas, hierbas, nueces, carne, etc. Ideal para mezclar, hacer puré de sopas, salsas, pesto, salsas. Utensilio de cocina multifuncional perfecto para la fabricación de batidos, yogures de frutas, deliciosos cereales, alimentos para bebés, etc.
  • Disfruta de Una vida Saludable Cada Día: con la batidora de smoothies puedes preparar deliciosos batidos, zumos de frutas y verduras. La comida verde natural es la mejor opción para mantener un cuerpo saludable. En menos de 1 minuto, la batidora te ayuda a obtener el máximo de nutrientes al descomponer todo el verduras, frutas y frutos secos. Los padres también pueden comer para bebés con un alto valor nutricional.
  • Rápido y Potente: Potente motor de 700 W con 24000 revoluciones por minuto, 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable para mejores resultados de mezcla y una rápida preparación de la comida. Para cortar verduras y picar carne solo se necesitan 30 segundos o menos.
  • Cómodo de Llevar: Excepto que viene con una botella de licuadora de 1500 ml, 300 ml, la licuadora viene con una botella de 570 ml. La taza de 570 ml está equipada con una tapa, un anillo de sellado de silicona y un asa, lo que hace que pueda sacarla directamente como una taza de viaje. El cuerpo de la botella se basa en un diseño ergonómico y es muy cómodo de llevar.
  • Fácil de Usar y Limpiar: La batidora de vaso Smoothie está hecha de materiales de BAP-FERR aptos para alimentos. La taza y la base de la hoja se pueden lavar por separado, directamente con agua o en el lavavajillas (excepto el motor).
Jovego Mini Licuadora Portátil, 500+300ml Mini Batidora USB Taza de Exprimidor Recargable, Licuadora Eléctrico con 6 Cuchillas, Batidora Portátil con Colador para Batidos, Fruta, Verduras, Sin BPA
  • 🍹 【Disfruta de una vida saludable】La mini licuadora Jovego está diseñada para proporcionarle jugos de frutas, batidos, jugos de vegetales y batidos saludables. Solo 30S, puede cortar todo tipo de frutas y verduras para proporcionarle a usted y a su familia bebidas nutritivas. También puede usarlo para preparar alimentos nutritivos para bebés. ¡Disfruta de una vida saludable con tu familia!
  • 🍎【Fácil de operar y seguro de usar】Ponga la fruta y presione el botón para obtener un vaso de jugo en 30 segundos. Utilizamos el avanzado interruptor de detección magnética para garantizar su seguridad al usar esta licuadora exprimidora. Comienza a funcionar solo cuando el cuerpo y la base se instalan estrechamente. 30 segundos de apagado automático. Haga doble clic para encenderlo, muy seguro de usar, especialmente si tiene niños.
  • 🍍【Gran capacidad, portátil y conveniente】La licuadora portátil Jovego incluye una taza de 500 ml, una taza de 300 ml y una tapa con asa. Por lo tanto, puede cargar 800 ml de jugo, batido o batido a la vez. Aprieta la tapa, puedes llevarla a la escuela, la oficina, el gimnasio o tomar el metro para viajar. En resumen, es adecuado para todas las ocasiones y es un excelente regalo.
  • 🍓【Carga USB, con indicador LED】Construido con una batería de litio de 4000 mAh, la licuadora es fácil de cargar conectada a la PC o al banco de energía. Para mayor comodidad, el exprimidor portátil cuenta con 4 indicadores LED que le muestran cuánta batería queda, que es 100%, 75%, 50% y 25%, y con una alerta de flash cuando la batería está baja. Cuando está completamente cargado, puede hacer 20 tazas.
  • 🍌【Diseño práctico y de alta calidad】La tapa y la base están hechas de plástico ABS, y las botellas están hechas de material PCTG con clasificación de alimentos. Hojas de acero inoxidable 304, afiladas y duraderas. Todas las partes son libres de BPA. El exprimidor Jovego viene con una taza de 500 + 300 ml, colador de frutas, cable USB y cepillo de limpieza. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes con alta portabilidad. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos
Aeshory Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Batidora Smoothie Profesional, 2L Jarra Tritán, 6 Programas Inteligentes, 9 Velocidades Ajustables, 6 Cuchillas de Acero, Pantalla LED, 30,000 U/Min, Sin BPA
  • 🍨【Potente Batidora de Vaso】— La licuadora de batidos profesional de 2000W está equipada con un motor de cobre puro, por lo que la velocidad máxima del motor puede alcanzar las 30000 rpm/min. Equipado con un frasco Tritán de PC transparente de grado alimenticio de 2L y 6 cuchillas de acero inoxidable multifunción 304 para moler alimentos en todas las direcciones. Libre de BPA, seguro y protegido para usar en varios escenarios.
  • 🍧【Operación Inteligente】— Esta batidora smoothie eléctrica multifunción viene con 6 programas inteligentes (jugo, batidos, hielo picado, sopa, molinillo, salsa) + engranaje de pulso + engranaje manual (puede ajustar el tiempo y la velocidad para remover de forma independiente). La pantalla de visualización digital LCD se utiliza para mostrar la hora y la posición del engranaje, y la perilla grande controla la posición del engranaje, que es muy conveniente de usar.
  • 🍉【Fácil de Limpiar】— Para limpiar después del uso, simplemente agregue una cantidad adecuada de agua al recipiente, presione el archivo de pulso durante aproximadamente 10 segundos, luego retire el recipiente y enjuague con agua.
  • 🍹【Protección Múltiple】— El motor está equipado con un micro interruptor de seguridad, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. La batidora vaso no comenzará a funcionar si el contenedor no está instalado correctamente en la base. Los pies de goma antideslizantes en la base mantienen la máquina estable mientras trabaja. Los productos cumplen con las certificaciones CE, ROHS, FCC, FDA, ETL, se pueden usar con confianza.
  • 🎁【El Paquete Contiene】— 1 x batidora batidos de 2000W, 1 x jarra tritán de 2L, 1 x varilla de ayuda para revolver (práctica para ayudar a remover más a fondo durante el proceso de agitación de alta capacidad y evitar atascos), 1 x receta, 1 x manual. - ❗【Si tiene algún problema con su licuadora, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡su satisfacción es primordial!】❗
Licuadora Portátil, Mini Licuadoras Personales Vospeed para Batidos y Jugos, Licuadora Eléctrica Recargable USB de 1600 mAh, Material Tritan sin BPA, Perfecto para Niños, Campamentos y Deportes
  • Portabilidad inalámbrica: carga de contacto magnético única, compatible con cualquier cargador de interfaz USB. Es pequeño y portátil y se puede guardar en una bolsa o colgar en un manillar de bicicleta. No te preocupes por que los líquidos goteen mientras viajas. Adecuado para salir, deportes, viajes, oficina, fiestas.
  • Extracción rápida de 40 s: el exprimidor tiene una hoja de cuatro hojas y un movimiento potente. Gracias al procesamiento de alta velocidad de hasta 20.000 rpm, los alimentos se pueden procesar más rápido y con más detalle. El zumo producido es suave y sedoso. También puedes triturar alimentos más duros como manzanas y hielo.
  • Batería de 1600 mA con gran capacidad – Largo tiempo de espera, 12 tazas de zumo se pueden prensar con una sola carga. No tienes que cargar con frecuencia y puedes satisfacer tus necesidades cuando estés de viaje. En la parte superior del vaso de licuadora hay un recordatorio de batería para que puedas comprobar el consumo de la batería en cualquier momento.
  • Material Tritan: como biberones de bebé, nuestra batidora utiliza material Tritan, que no contiene BPA, es resistente a las goteos y a las temperaturas. No amarillea con un uso prolongado. El agitador no funciona hasta que se confirma que la tapa está apretada. Puede garantizar aún más tu seguridad.
  • Limpieza automática: después de su uso puedes verter agua en el vaso de exprimidor y comenzar a limpiar con un solo toque. Las cuchillas SUS ocultas hacen que la limpieza sea más fácil y segura. Todo el cuerpo de la máquina se puede lavar con agua y el diseño de sellado integrado es totalmente impermeable.
Batidora de Mano OSTBA Batidora Multifunción 4 en 1 con Picadora de 700 ml y vaso licuadora,Batidor de Acero Inoxidable,Batidora de Inmersión de 8 Velocidades para Alimentos para Bebés, Sin BPA, 400 W
  • Batidora de mano 4 en 1: la batidora de mano multifuncional está diseñada para mezclar, picar, batir, batir, triturar y emulsionar. La licuadora de mano le ofrece ensalada de frutas, zumos de verduras, batidos, batidos y complementos alimenticios para bebés en un tiempo récord.
  • Picadora y vaso de precipitados sin BPA:la batidora manual de inmersión incluye un picador de 700 ml, un vaso de medidor de 700 ml, una varilla de acero inoxidable y un batidor. Todas las piezas están hechas de material de calidad alimentaria que es saludable y duradero. El picador y el vaso medidor de 700 ml son más grandes que otros, preparan la mayor cantidad de alimentos a la vez, de forma rápida y sencilla.
  • Fácil de limpiar:los accesorios desmontables de la batidora de inmersión facilitan la limpieza y el almacenamiento, y las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Todos los accesorios se instalan y quitan fácilmente.
  • Batidora de mano eléctrica de 400 W: con una potencia real de 400 W, esta batidora de mano mezcla alimentos en segundos. La cuchilla afilada y la batidora ajustable de 8 velocidades pueden mezclar varios alimentos a la velocidad más adecuada para garantizar el sabor. Preparemos comida deliciosa para su bebé, familiares y amigos.
  • Función anti salpicaduras: esta batidora eléctrica acero inoxidable tiene un diseño anti-salpicaduras, lo que hace que corte y mezcle mejor los alimentos, sin desperdiciar la comida que preparó, y la cocina es más conveniente de limpiar después de su uso.
BATIDORA DE Vaso ELECTRICA 1200W Base Acero Inoxidable Jarra Cristal Calidad
  • 🌱 VIDA SALUDABLE: Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1200 W de potencia. Cuchilla de 4 hojas con último diseño Maxellpower que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • 🍹 MOTOR POTENTE: 1200W de potencia real que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva en los alimentos a triturar.
  • 🍊 TECNOLOGÍA MAXELLPOWER: 2 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • 🍓 CALIDAD: Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,5 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético.
  • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Batidora de vaso, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.
SEVERIN Batidora de vaso de tritán, batidora picadora con 2 velocidades y pulsación adicional, batidora eléctrica con cuchillas de acero inoxidable, 600 W, 1,5 L, negro, SM 3707
  • Descubre nuevas recetas – Con 2 velocidades y nivel de pulsación adicional, la batidora profesional es ideal para batidos o salsas. Incluye un código QR con multitud de recetas.
  • Alta calidad – La potente batidora licuadora tiene una jarra de tritán de 1,5 L (sin bisfenol A) y afiladas cuchillas de acero inoxidable que sirven incluso para picar hielo.
  • Muy práctica – La tapa de la jarra batidora tiene una abertura para rellenarla con vaso medidor. Los pies de goma antideslizantes y el cierre de seguridad garantizan un uso seguro.
  • Limpiar y guardar – Con un poco de detergente y agua, la batidora de cocina estará lista en un instante para usarla de nuevo, y el espacio para el cable ayuda a guardarla.
  • Detalles – SEVERIN Licuadora batidora con jarra de tritán y cuchillas de acero inoxidable, aprox. 24.000 rpm, con un código QR con multitud de recetas, 600 W, German Quality; número de artículo: 3707
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Verde,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
Rebajas
TopAufell Mini licuadora portátil,licuadora personal,vaso exprimidor portátil/mezclador de frutas eléctrico/batidora de zumo,con carga USB,seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla,380 ml (negro)
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Mini licuadora eléctrica portátil, con cuchillas de acero inoxidable y seis cuchillas 3D, con cable de carga USB, adecuada para viajes, 380 ml (azul)
  • Material de calidad alimentaria: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y el maravilloso tiempo libre.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo servicio se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, un ordenador portátil, un ordenador u otros dispositivos USB.
  • 6 hojas de sierra 3D mejoradas para una excelente mezcla: hojas de sierra SUS304 de acero inoxidable con 20.000 revoluciones por minuto, que se pueden moler fácilmente frutas y verduras en batidos increíbles.
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es adecuada para mezclar frutas y verduras, sino también para otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, camping, pesca, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor magnético que es seguro de usar y limpiar. La carcasa y la parte inferior de la taza del exprimidor se pueden separar entre sí y limpiar fácilmente. Un gran pequeño aparato de cocina para ti
Licuadora,Batidora portátil,Mini USB recargable batido mezclador licuadora de tamaño personal para jugo,batidos y batidos,carga inalámbrica con cuatro cuchillas,botella de viaje para licuadora (B)
  • ✅ CUATRO CUCHILLAS: Mini exprimidor eléctrico personal portátil, la licuadora de batidos portátil de 4 cuchillas puede mezclar de manera eficiente frutas y verduras en batidos de calidad sin dejar frutas o cubitos de hielo y es fácil de transportar.
  • ✅Limpio y práctico: mantén todo limpio y cómodo. Limpiar es muy fácil con esta licuadora compacta. Simplemente agregue un poco de agua y mezcle con esta licuadora compacta. No te molestes en limpiar el desorden cuando hayas terminado. Es completamente impermeable.
  • ✅ Licuadora para batidos y batidos: Simplemente revuelva la fruta y agítela suavemente, y podrá lograr un delicioso jugo. El exprimidor se puede usar como una licuadora de jugo o como una taza normal.
  • ✅ MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: La licuadora portátil está hecha de ingredientes PCTG y ABS de grado alimenticio no tóxicos y ecológicos, lo que le permite disfrutar de una nutrición fresca y un buen tiempo de ocio.
  • ✅ Es compatible con cualquier dispositivo de alimentación con puerto USB: mientras el USB pueda cargar, este exprimidor funcionará, por lo que este mini vaso exprimidor es perfecto para llevar de viaje
Rebajas
H.Koenig SMOO12 Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portátil para Smoothies de Frutas y Verduras, Capacidad de 570 Ml, 300 W, Incluye 2 Botellas Deportivas Portátiles, Sin BPA, Rosa Palo
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO12, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Batidoras eléctricas licuadoras

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de batidora eléctrica licuadoras.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de batidoras eléctricas licuadoras solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de batidoras eléctricas licuadoras Back Friday fue calificada con una media de 4.09 de 5 estrellas por 188 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de batidoras eléctricas licuadoras