Batidoras eléctricas manuales Ofertas en Black Friday 2023

En búsqueda te comparto las ofertas de batidoras eléctricas manuales vigentes para el día de hoy. Estos precios en promoción solo tienen validez durante las horas del black friday hasta agotar unidades. Para este post hemos buscado en muchas plataformas online y tiendas, y hemos escogido las mejores ofertas de acuerdo a su proporción descuento-calidad.

Espumador de Leche Eléctrico, Funciona con dos Pilas AA (incluidas), Batidora Leche Espuma Manual hecho de Acero Inoxidable, Mini Batidora Portátil, Milk Frother ideal para café
  • 🍰【 Espuma Perfecta 】- espumador de leche inalámbrico capaz de producir espuma sin dificultad alguna en cuestión de pocos segundos. Simplemente debe batir la leche con el espumador hasta obtener una espuma densa, deliciosa y perfecta. La espuma que se obtiene es una espuma espesa de calidad que se mantiene con el paso de los minutos, y no se deshace enseguida. Es recomendable usar con leche entera o semidesnatada.
  • ☕【 Fácil de Usar 】- nuestro espumador es tan fácil de usar que no necesita instrucciones. Solamente cuenta con un único botón. Mantén pulsado el botón para encender el espumador y empezar a batir la leche, y deja de pulsar para finalizar y apagar. El tiempo que tarda la leche en convertirse espuma depende mucho del tipo de leche, pero normalmente este cambio se produce al cabo de segundos.
  • 🍮【 2 Pilas AA Incluidas 】- la mayoría de los espumadores inalámbricos funcionan con pilas, que normalmente no se incluyen. En este caso, nosotros sí incluimos las 2 pilas AA necesarias para poder usar el espumador. No debe ni siquiera introducir las pilas, ya que las introducimos desde fabrica, por lo que puede retirar el espumador de la bolsa y empezar a usarla directamente.
  • 🍨​【 Fácil de Limpiar 】- después de usar la batidora de leche, puede lavar con agua y volver a guardar, ya que el motor removedor está fabricado a base de acero inoxidable. Además, gracias al diseño compacto del espumador, puedes guardarlo en cualquier lugar sin problema alguno.
  • 🍪​​【 Nos Diferenciamos de la Competencia 】- A diferencia de nuestros competidores que usan materiales baratos para obtener mayor beneficio, nosotros nos enfocamos en ofrecer unos materiales de mejor calidad. Nos gusta que nuestro espumador destaque por su funcionalidad y por la calidad de la espuma. Por consiguiente, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Pero si aun así tuviese cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con nosotros.
Powerlix Espumador de Leche Eléctrico de Mano - Batidora Leche Espuma Con soporte de acero inoxidable, 15-20s, potente 19000 rpm, Batidor para Café con leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Negro
  • 【Obtenga espuma espesa y cremosa como desee】PowerLix trae su espumador de leche portátil para los amantes de Café. Con el espumador de leche eléctrico usted y su familia pueden disfrutar de una maravillosa base espumosa de chocolate caliente / latte, café espumoso y batidos de leche sin un viaje a las tiendas, simplemente haciendo su propio café en casa cozzy.
  • 【Hacer Rica Espuma en Segundos】PowerLix espumador de leche quiped con potente motor de 19000 rpm, el electirc espumador de leche comienza a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15 - 20s, usted tiene una taza llena de espuma cremosa y listo para ir a su café con leche.
  • 【Fácil de usar sin ruido】Caliente la leche, sumerja el espumador de leche de mano en la taza y enciéndalo pulsando el botón de encendido en la parte superior. 15-20s más tarde obtendrá espuma y cremosa espuma. El espumador de leche funciona con pilas, por lo que no tiene que preocuparse de los cables ni de encontrar enchufes. El motor de bajo ruido apenas hace ruido.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Para limpiarlo sólo hay que enjuagar el batidor en agua caliente corriente y encenderlo brevemente: ¡se limpia al instante! El espumador de leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y puede ser colocado en la encimera. Cuando se guarda en la encimera o en la mesa, queda muy bien junto a otros accesorios para el café. Nuestro potente y duradero espumador de leche manual tiene un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • 【Alta calidad para uso frecuente】El PowerLix espumador de leche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su doble resorte duradero de material seguro para los alimentos 18/10 batidor espiral de acero que no se oxida ni se rompe con el tiempo, ofrece el doble de potencia de otros espumadores y máquinas de café espresso profesionales disponibles. Si tenga algún problema, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
BERELA HOME Picadora y Batidora Manual Xtrem -5, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 900 ml, Cortador de verdura con 5 Cuchillas de Acero Inoxidable con Base Antideslizante, Picadora de Mano
  • ✔ PICADORA CORTADORA DE VERDURAS Y BATIDORA El modelo Xtreme-5 de Berela permite una doble función, picadora cortadora de verduras y batidora, siendo muy sencillo el cambio de sus accesorios. Estos accesorios están incluidos.
  • ✔ 5 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-5 de Berela con 5 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre del recipiente con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La picadora y batidora manual, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
Espumador de leche de mano con pilas batidor eléctrico de espuma para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, mini mezclador duradero con soporte de acero inoxidable incluido (Black)
  • ☕【Hacer espuma rica y cremosa en cuestión de segundos】: los amantes del café son serios cuando se trata de nuestro café. El espumador de leche le da ese toque final profesional a tu latte, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Haz deliciosa crema espumosa para tus bebidas en casa con tu propio espumador de leche. Los beneficios de tener tu propio batidor eléctrico de bebidas son infinitos, puedes hacer tu propio mejor latte, sabes que el tuyo sabe lo mejor.
  • ☕【Batidor de matcha, café y más】: funciona mejor que un batidor de matcha manual para hacer té matcha y funciona mucho mejor que un tenedor o batidor para café. Funciona muy bien para mezclar bebidas nutritivas en polvo sin recipiente adicional, licuadora o batidora para lavar. Utiliza nuestra mini batidora para tus necesidades de batido y mezcla: dale un toque saludable a batidos y batidos añadiendo polvo o ponche de huevo y mezclando.
  • ☕【Disfruta de una calidad probada y de confianza】: utilizamos solo materiales de primera calidad. La construcción durará, respaldado por nuestra garantía para no oxidarse ni romperse, nunca. Nuestro espumador pequeño y eficiente funciona en todo tipo de leche: crema, soja, almendra, anacardo, avellana, leche entera y otros lácteos como mantequilla o crema.
  • ☕【Fácil de limpiar y almacenar】: la limpieza de este batidor y espumador de matcha es aún más rápida. Para limpiar, simplemente pon el batidor en agua caliente y enciéndelo brevemente, limpia al instante. Cuando se almacena en la encimera o mesa, se coloca muy bien junto a otros accesorios de café. Nuestro potente y duradero espumador de leche de mano funciona con dos pilas AA (no incluidas) con un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • ☕【Nuestra garantía】: nos encanta y nos enorgullecemos de nuestro espumador de leche y respaldamos esto con una garantía de por vida. Ten la confianza de que este espumador durará, si alguna vez hay algún problema, simplemente ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien. Haz tu pedido ahora y asegúrate de que este producto estará a la altura de tus expectativas. Si no hace que tu espuma sea exactamente como quieres, te tenemos cubierto. Happy Frothing.
NWOUIIAY Batidora Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo Batidora de Repostería con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB Recargable Batidor Eléctrico para café, café con Leche, Capuchino
  • 【Espumador de leche eléctrico multifuncional】: El batidor contiene: 1 cabezal batidor de huevos, 1 cabezal agitador, 1 cabezal de espuma de leche doble, 1 cepillo, 1 cuchara, 1 cable USB. perfecto para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, etc.
  • 【Diferentes cabezas desmontables】: 1. Varilla de agitación esférica (batidor de huevos): batido de crema, batido de clara de huevo y otro batido de espuma. 2. Varilla de agitación en espiral (cabezal de agitación): agitación ordinaria sin espuma de mantequilla, aceite de oliva, leche en polvo, pintura, etc. 3. Varilla de agitación de resorte (cabezal de espuma de leche doble): agitación de leche, bebidas y otras microburbujas.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy ligero y portátil, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y recargable por USB】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media, alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal del batidor desmontable y ponerlo bajo agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerja en agua.
Espumador de Leche | Batidora Leche Espuma | Acero Inoxidable | Espumador Leche Eléctrico | Apto para Leche, Café, Huevos, Salsas, Batidos | 2 pilas AA (no incluidas) | Batidor de Leche
  • MULTIFUNCIONAL - La mejor herramienta que puedes tener en la cocina ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionará bien con líquidos fríos y calientes
  • INOXIDABLE y ERGONÓMICO - Fabricado con acero inoxidable de alta calidad y duradero. También cuenta con un mango de plástico con un diseño ergonómico y suave al tacto que facilita su utilización
  • FÁCIL DE USAR - Solo tiene que abrir la tapa superior e introducir dos pilas AA (no incluidas) y a continuación mantener pulsado el botón superior para que el espumador empiece a girar
  • FÁCIL LAVADO - Introduce el cabezal del espumador en un vaso con agua y pulsa el botón de encendido y así quedará super limpio. ¡Fácil y rápido!
  • POTENTE - En tan solo 10 - 20 segundos, tendrás la taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en su café latte, capuchinos y macchiatos
Batidor Huevos, Batidor Manual Semiautomático, Batidor de Cocina de Acero Inoxidable para Batir Hornear Mezclar, Giratorio Batidor de Leche para Huevos Nata Leche Fría
  • 🥚🥚Alta calidad y durabilidad: nuestro mezclador de resorte de alambre está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio. La resistencia a la corrosión y al óxido es duradera y no hay necesidad de preocuparse por doblarse o romperse a menudo. Es un batidor de 360° bien hecho.
  • 👩🏼‍🍳Semiautomático Batidor giratorio: el batidor de huevos adopta el diseño de resorte. Simplemente empuja hacia abajo el mango, y el batidor mezclará sin esfuerzo y uniformemente el líquido de huevos. Batidora manual con licuadora, adecuada para cocina doméstica, restaurante y panadería.
  • 🍞Multifuncional batidor de huevos: Es adecuado para mezclar, batir y espumar bebidas de café, así como batidos, crema fresca, aderezos de ensalada, mayonesa e incluso carne. Fácil de limpiar, simplemente limpiar en agua jabonosa, enjuagar y secar con palmaditas.
  • 👩‍🍳Fácil de usar: Ampliamente utilizado y fácil de limpiar, no se requiere pilas ni electricidad cuando se trabaja. Simplemente empuja hacia abajo y suelta hacia arriba, puedes mezclar rápida y uniformemente el líquido de huevo, longitud de sensación cómoda y rotación semiautomática que te hacen usarlo más fácil ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 💖Garantía de calidad: nuestros batidores de huevos para cocinar han sido rigurosamente probados para determinar la calidad, si no está 100% satisfecho con su compra, contáctenos para un reemplazo o reembolso. ¡Estamos comprometidos a brindarle una experiencia placentera!
Rebajas
Espumador de Leche USB-C Recargable, Mohard 5 Velocidades Batidora de Leche, Batidora Leche Espuma Eléctrico de Mano Portátil, Ruido Bajo, para Leche/Frappe/Capuchino/Matcha/Chocolate Caliente
  • 【Espumar Leche Más Rápido & Mejor】Construido en un motor potente (Velocidad de Rotación: 9000-13000RPM) con bajo nivel de ruido, este espumador leche de mano produce espuma rica y cremosa en 15-20 segundos para café con leche, capuchino, macchiato, café a prueba de balas y chocolates calientes. Y también se puede usar para hacer matcha o mezclar proteína en polvo.
  • 【Duración De La Batería De Larga Duración】Este batidor de leche recargable tarda solo 3 horas en cargarse por completo y dura de 2 a 3 meses (se incluye un cable de carga USB-C). Cuando suelta el botón después de usarlo, la luz indicadora en la parte superior se mantendrá durante 6 segundos para mostrar la energía restante.
  • 【Fácil De Usar】El diseño de un botón y el control de velocidad continuo le permiten ajustar la velocidad de mezcla con la fuerza de presión de los dedos. La luz indicadora en la parte superior muestra la velocidad. Además, el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante mientras usa esta mini batidora de café.
  • 【Fácil De Limpiar】El batidora espumadora leche está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, duradero, resistente a la oxidación y fácil de lavar. Se puede limpiar con agua jabonosa o enjuagar con agua corriente después de su uso. Tenga en cuenta que el cuerpo de plástico no es resistente al agua, por lo que se puede limpiar con un paño pero no lavar.
  • 【Conveniente Para Almacenar & Transportar】Con un diseño simple y compacto, esta espumador de leche manual portátil se puede guardar fácilmente en un cajón cuando no se usa. Además, puedes llevarlo contigo de viaje o de camping y disfrutar de una excelente taza de café todas las mañanas.
Rebajas
Mohard Espumador de Leche de Mano, Mini Batidora Leche Espuma Electrico de Aleación de Aluminio, 12000 RPM de Alta Potencia Batidor Leche Alimentado por Batería para Café con Leche, Capuchino, Matcha
  • 【Haga Espuma Cremosa En Segundos】Equipado con un motor potente y mejorado de alta velocidad, este espumador de leche portátil cuenta con una velocidad de rotación de 12000 por minuto, para crear una espuma de leche cremosa y densa en unos segundos. Perfecto para hacer matcha latte, té verde matcha, café, capuchino, chocolate caliente, etc.
  • 【Fácil De Usar & De Limpiar】El botón de encendido de una sola pulsación en la parte superior hace que sea fácil de usar. Además, es duradero y muy fácil de limpiar, coloque los cabezales de batidor de acero inoxidable en el lavavajillas o simplemente enjuague el cabezal del espumador con agua limpia. No lave la Hostia con agua.
  • 【Diseño Ergonómico】Combinado con la tecnología cinética y el mango estable de aleación de aluminio, los espumador de leche mantienen el bamboleo al nivel mínimo, de manera que la leche en la taza no se derramará. El mango ergonómico antideslizante se mantendrá firme en la mano mientras se remueve, para que los adultos y los niños puedan manejarlo fácilmente con una sola mano.
  • 【Suave Clip-On & Desprendimiento】Batidor desmontable para insertar o sacar inmediatamente sin fuerza adicional, absolutamente sin deformación. No es fácil de romper o rayar para material de aleación de aluminio duradero, muy fuerte y duradero.
  • 【Funciona Con Pilas & Tamaño Portátil】Este batidor de leche funciona con tres pilas AAA (incluidas), no tienes que preocuparte por los cables o encontrar enchufes. El tamaño mini de 4.72''/12cm, permite que la mini licuadora quepa en su bolsillo o bolso para acampar o viajar.
2 Espumador leche electrico. 2 Batidora pequeña de leche para hacer espuma. Pack de 2 unidades de mini batidor pequeño de leche electrico para cafe, te matcha o colacao con varilla eléctrica.
  • [PACK 2 UNIDADES]: Con este pack de 2 unidades de espumadores de leche eléctricos tendrás siempre uno a mano. Podrás guardar uno en casa y el otro llevarlo de viaje sin miedo a perderlo, utilizarlo en distintas viviendas o compartirlos.
  • [MULTIUSOS]: Esta mini batidora tiene diversos usos. Además de para espumar la leche, se puede usar con el cafe, el te matcha, para biberones infantil, en el colacao (baticao), hacer zumos o batidos en vaso y hasta para batir huevos.
  • [FACIL DE USAR]: A diferencia de otros espumadores de uso más complicado, este espumador tiene un simple botón de turbo y solo necesita de una pila para funcionar. Una simple pulsación y dispondrá de una espuma deliciosa.
  • [PEQUEÑO E INALAMBRICO]: Gracias a su tamaño, estos dos espumadores son perfectos para guardar en cualquier pequeño cajón o para transportar fácilmente. Al ser inalámbrico, pueden usarse en cualquier lugar aunque no haya corriente eléctrica.
  • [GARANTIA DE DEVOLUCIÓN]: Nos comprometemos a aportar la máxima satisfacción al cliente, y por ello procederemos a realizar una devolución completa en el caso no quedar satisfecho.
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini Batidora Eléctrica Para Espumar Café, Batir Huevos y Mezclar
  • ⭐Mini Batidor Espumador de Alta Calidad⭐El espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • ⭐3 Batidores Versátiles Reemplazables⭐Nuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • ⭐3 Velocidades Ajustables⭐Tiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • ⭐USB Recargable Batidor Eléctrico⭐El espumador de leche tiene una batería recargable incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • ⭐Pequeño Multiusos⭐Diseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.
Rebajas
Espumador De Leche Eléctrico Manual Con 16 Plantillas Para Decorar Café Y Espolvoreador De Cacao | Batidora De Leche Portátil Con Set Barista | Capuchino, Café Latte, Matcha
  • SET COMPLETO DE CAFÉ: Con nuestro kit de espumadora de leche, espolvoreador de cacao y plantillas decorativas reutilizables, los amantes del café tienen todo lo necesario para hacer el café perfecto.
  • FÁCIL DE USAR: Caliente la leche, sumerja la batidora de mano en la taza y enciéndala pulsando el botón de encendido en la parte superior. El batidor eléctrico de mano, cuenta con un motor de 14000 Rpm que permite hacer espuma en la leche en 15 segundos.
  • CALIDAD DURADERA: Espumador de leche eléctrico de acero inoxidable con mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo y un fácil lavado. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
  • DECORATIVO: Con las 16 plantillas para café y el espolvorerador de cacao, podrás crear deliciosas y divertidas combinaciones con tus cafés, capuchinos, chocolates y te matcha
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestro batidor portátil, no solo crea espuma de leche para cafés, también sirve para hacer leches saborizadas, té matcha, huevos batidos, bebidas mezcladas o chocolates fríos y calientes
XiYee Espumador de Leche, Batidor Eléctrico de Café Batidor de Huevos de Mano, Batidor de Leche de 3 Velocidades Ajustable para Café, Latte, Cappuccino
  • 【Espuma Más Densa】El batidor eléctrico está equipado con 2 cabezales de mezcla diferentes, puede hacer que la espuma de leche / chocolate caliente / batido sea más densa y espesa, hace que sepa mejor
  • 【Resistencia a ácidos y álcalis】El vaporizador de café utiliza acero inoxidable de calidad, no cambiará incluso si está expuesto a líquidos ácidos
  • 【Fácil de Enjuagar】Se recomienda que la máquina de espuma de leche se enjuague con agua limpia inmediatamente después de su uso, la batidora de leche solo tarda 3 segundos en enjuagarse
  • 【Batería de 1200 mAh】La licuadora de leche tarda de 3 a 8 horas en cargarse por completo, se puede usar de forma continua durante 8 horas con una carga, dura una semana si la frecuencia no es alta
  • 【3 Modos de Velocidad】El burbujeador de leche es fácil de operar. Primero el modo lento, luego el modo rápido para enriquecer el sabor
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Rebajas
Yearol Espumador de Leche Eléctrico de Mano - Batidora Leche Espuma Manual con varilla de acero inoxidable - Milk Frother Portatil para Café, Cappuccino, Te Matcha - 1 Unidad con Pilas Incluidas
  • DELICATESSEN ESPUMA. Con la potencia y alta velocidad de la batidora conseguirás hacer una crema exquisita de la que disfrutar con los tuyos. Especial uso también para batir huevos, mezclador para cacao, matcha, te, o cualquier otro producto.
  • PREPARADO INSTANTANEO. En tan solo unos segundos y sin ningún esfuerzo conseguirás unas tazas o vasos de preparado especialmente bueno y sabroso gracias a la espuma oxigenada, que ofrece un sabor especial y diferente.
  • COCINA CREATIVA. Disfruta de la cocina creativa y original creando buenísimos y elegantes preparados de forma rápida y profesional.
  • REGALO IDEAL. Comparte tu experiencia con los tuyos con este práctico portátil y original mezclador.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Colocar la varilla y espiral debajo del chorro de agua del grifo y en unos segundos quedará perfectamente limpio y listo para volver a utilizar. También puede lavarse en el lavavajillas.
Espumador De Leche Eléctrico De Mano, Batidor Negro, Batidora Con Pilas Espuma, Café, Huevos, Leche, Latte Cappuccino, Chocolate Caliente, Ligero
  • ·Potente y eficaz: Batidor de acero inoxidable muy resistente, duradero y ligero para un funcionamiento cómodo. Su velocidad logra una espuma de leche cremosa y gruesa en segundos.
  • ·Obtén la espuma perfecta: Velocidad de centrifugado de 140 por minuto, mucho más rápido y potente que el espumador de leche tradicional. Apto para salsas, cafés, mezcla de bebidas, batidos y claras de huevo.
  • Práctico: Funciona con 2 pilas AA (no incluidas), por lo que no necesita un molesto cable. Gracias a su espumador de acero inoxidable, hace que sea seguro, higiénico y duradero.
  • ·Fácil de limpiar: Al finalizar, solo debemos limpiar el pequeño cabezal de acero inoxidable, evitando poner en contacto el mango con agua, de esta manera queda limpio y listo para volver a utilizarse.
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de mano con Soporte, Batidor de leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Rebajas
Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable, Negro, 20x2.5x3.7 cm
  • Con este espumador de leche eléctrico "Milchicopter" conseguirás una espuma perfecta propia del mejor barista. Es ideal para Capuchinos, Latte Macchiato, batidos y/o cócteles.
  • Es ideal para Capuchinos, Latte Macchiato, batidos y/o cócteles.
  • Su diseño moderno y suave al tacto te aseguran una utilización segura y, sobre todo, cómoda.
  • Su motor extra potente y el efecto espiral que hace en la leche es la mejor combinación para una espuma ideal.
  • ¿Qué se incluye? 1 espumador de leche "Milchicopter" y 1 manual de instrucciones. No se incluyen las pilas.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Batidoras eléctricas manuales

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las hago en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de batidora eléctrica manuales.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de batidoras eléctricas manuales solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de batidoras eléctricas manuales Back Friday fue valorada con un promedio de 4.08 de 5 estrellas por 367 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de batidoras eléctricas manuales