Batidoras eléctricas portatiles Ofertas Black Friday 2023

¿Quieres encontrar los mayores descuentos en batidoras eléctricas portatiles en blackfriday? Pues ese análisis ya lo hemos echo en ladycashback. Hemos comparado muchos precios, marcas y modelos y hemos elegido solo los productos que tienen un descuento realmente significativo y recomiendo su compra.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Batidoras eléctricas portatiles

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las realizo en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de batidora eléctrica portatil.

Rebajas
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
nutribullet Pro 900, batidora eléctrica, picadora, batidora de batidos, batidora multifunción, 900 vatios de potencia, NB904CP
  • Descubra el nutribullet Pro, nuestra batidora personal pequeña pero potente de 900 vatios, gracias a nutribullet , consumir alimentos más saludables es muy sencillo
  • Esta batidora personal compacta y optimizada de 900 vatios transforma todo, desde fresas hasta espinacas, en una preparación nutritiva.
  • Su diseño simple e intuitivo lo convierte en un producto que utilizarás a diario, solo tienes que pulsar, girar y mezclar; y sí, es así de simple
  • ¿Sabías que la mayoría de los batidos se pueden preparar en menos de 60 segundos, por lo que puedes integrar una dieta saludable en tu rutina sin el menor estrés?
  • El juego incluye una base de motor de 900 W, 1 cuchilla de extracción, 1 vaso de 700 ml, 1 anillo con mango
TopAufell Mini licuadora portátil,licuadora personal,vaso exprimidor portátil/mezclador de frutas eléctrico/batidora de zumo,con carga USB,seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla,380 ml (negro)
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Rebajas
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Batidora de Vaso, 700W Portátil Batidora Smoothie, Molinillo de Café, Picadora Eléctrica 3 en 1, Incluye 570ml Botellas, 300ml, 1200ml Botellas, Mini Licuadora para Zumos y Batidos, sin BPA
  • 3 en 1 Batidora: 570 ml Batidora de vaso, 1200 ml picadora de carne de y 300 ml molinillo de café en uno. Con esta batidora universal puedes triturar cebollas, hierbas, nueces, carne, etc. Ideal para mezclar, hacer puré de sopas, salsas, pesto, salsas. Utensilio de cocina multifuncional perfecto para la fabricación de batidos, yogures de frutas, deliciosos cereales, alimentos para bebés, etc.
  • Disfruta de Una vida Saludable Cada Día: con la batidora de smoothies puedes preparar deliciosos batidos, zumos de frutas y verduras. La comida verde natural es la mejor opción para mantener un cuerpo saludable. En menos de 1 minuto, la batidora te ayuda a obtener el máximo de nutrientes al descomponer todo el verduras, frutas y frutos secos. Los padres también pueden comer para bebés con un alto valor nutricional.
  • Rápido y Potente: Potente motor de 700 W con 24000 revoluciones por minuto, 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable para mejores resultados de mezcla y una rápida preparación de la comida. Para cortar verduras y picar carne solo se necesitan 30 segundos o menos.
  • Cómodo de Llevar: Excepto que viene con una botella de licuadora de 1200 ml, 300 ml, la licuadora viene con una botella de 570 ml. La taza de 570 ml está equipada con una tapa, un anillo de sellado de silicona y un asa, lo que hace que pueda sacarla directamente como una taza de viaje. El cuerpo de la botella se basa en un diseño ergonómico y es muy cómodo de llevar.
  • Fácil de Usar y Limpiar: La batidora de vaso Smoothie está hecha de materiales de BAP-FERR aptos para alimentos. La taza y la base de la hoja se pueden lavar por separado, directamente con agua o en el lavavajillas (excepto el motor).
Maizoon Batidora de jugo portátil Mini batidora de frutas eléctrica para el hogar Batidos y batidos Taza Potente motor 1500mah 4 cuchillas Carga USB para viajes en casa Oficina 300ml / 10oz Blanco
  • 【Material seguro】: el cuerpo está hecho de material PCTG igual que el material del biberón, con resistencia a altas temperaturas y alta dureza.
  • 【Excelente mezcla】 - Las cuchillas de acero inoxidable de cuatro hojas se utilizan para cortar trozos grandes de frutas y verduras con cuchillas largas de doble cara en ambos extremos, y la cuchilla corta en el medio sigue un motor de alta velocidad para cortar jugos pequeños.
  • 【Portátil recargable】: carga completa una vez, exprime 15 tazas, adecuado para múltiples métodos de carga, USB de automóvil, banco de energía, etc.
  • 【Limpieza automática】: llene la taza con agua, iníciela con un botón y déjela funcionar automáticamente durante 45 segundos, finalizando la limpieza.
  • 【Multifunción】: se utiliza para hacer jugos naturales sabrosos, batidos, batidos y otros alimentos para bebés. Es muy portátil y excelente para viajar al aire libre.
Vaso Licuadora Portátil, Licuadora Eléctrica Exprimidor USB, Mini Licuadora Multifuncional para Batidos, Batidora de Frutas Juicer Cup, Licuadora Licuadora Eléctrica
  • [Potencia Fuerte]: La velocidad del motor es de 22000 rpm y puede funcionar de forma continua durante 20-25 veces cuando está completamente cargado. 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas que pueden triturar rápidamente pequeños cubitos de hielo, frutas y verduras.
  • [Carga USB y Portátil]: El exprimidor USB tiene una batería de litio de 1200 mAH incorporada, que se puede cargar mediante varios métodos, como energía móvil, adaptador de CA y carga de computadora u otros dispositivos USB. Peso ligero, capacidad de 300 ml. Puedes guardarlo en un bolso, maletín o mochila.
  • [Rápido y Fácil]: Operación simple de un toque. Agite su favorito en unos 40 segundos, incluso si son niños o personas mayores. Después del uso, simplemente vierta un poco de agua en la taza y presione el botón, luego la limpieza comenzará automáticamente.
  • [Salud y Seguridad]: Cuando y la parte inferior se separan, la taza del exprimidor dejará de funcionar. El interruptor de inducción magnética es extremadamente seguro de usar y limpiar. Nuestra mini licuadora no contiene BPA, es saludable para los alimentos y tiene funciones de prevención de sobrecalentamiento y recuperación automática.
  • [Amplia Aplicación]: La taza mezcladora portátil es muy adecuada para preparar batidos nutritivos de una sola porción, jugos de frutas mixtos, frutas y verduras mixtas, café, leche en polvo, batidos de proteínas, complementos alimenticios para bebés. También se puede utilizar como botella normal. Fácil de transportar, muy adecuado para cualquier cocina, oficina o exterior.
Bizcasa Mini Licuadora Portátil,Mini Exprimidor,380ml Batidora Vaso Taza, 2000 mAh USB Recargable Botella Licuadora Pequeña,Mini Batidora Portátil Personal para Batidos
  • Seguro y saludable: hecho de material PP+ABS ecológico, apto para alimentos, no tóxico, sin BPA; Parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Sin olor, puedes disfrutar de la retención de nutrientes frescos.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Fácil de usar y limpiar: coloque la fruta limpia y cortada en el vaso de la licuadora portátil, vierta un poco de agua o leche, haga clic en el botón y espere 20-30 segundos para volver a colocar la tapa y disfrutarla. La taza de la licuadora portátil se puede limpiar fácilmente separando el cuerpo y la parte inferior, fácil de enjuagar, recuerde no lavar el fuselaje inferior. Puede disfrutar del jugo fresco, batidos, batidos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹Baterías recargables de 2000 mAh: este exprimidor tiene una batería de 2000 mAh y se puede utilizar de 10 a 12 veces cuando está completamente cargado. Con el cable USB, esta licuadora de un solo servicio se puede cargar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.(※Se recomienda cargar el producto durante 3 horas antes de usarlo por primera vez Si no se usa durante mucho tiempo)
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 6 cuchillas potentes: 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y sistema de potencia fuerte. La velocidad de rotación del motor es de 15 000 a 25 000 revoluciones por minuto en 3D para una excelente mezcla, que puede pulverizar sin esfuerzo frutas y verduras en increíbles batidos.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Portátil y de amplia aplicación: ligero y portátil, fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
Licuadora Portátil,batidora Exprimidor Eléctrico Zumo frutas verduras smoothies,2 cuchillas,USB recargable,350-420ml,para zumo, verduras, batido,Hogar,al aire libre,deportes,viajes
  • Multifuncional: nuestra batidora KYORE es muy adecuada para hacer batidos nutritivos, mezclas de jugo, frutas y verduras mixtas, café, leche en polvo, batidos de proteínas, suplementos alimenticios para bebés y máscaras faciales hechas a mano. También se puede utilizar como una botella normal.
  • Portátil, ampliamente utilizado: ligero y portátil (25 mm x 259 mm), gel de sílice fácil de llevar; este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para cualquier cocina, oficina o al aire libre. Muy adecuado para viajes al aire libre, camping, pesca y otros lugares
  • Material de calidad alimentaria: la taza exprimidor portátil está hecha de material ABS, que es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, puede mantener la nutrición fresca y tiene un buen tiempo de ocio. El exprimidor utiliza cuchillas de acero inoxidable 304 y un potente sistema de alimentación. El diseño del motor de cobre puro tiene una mayor velocidad y una vida útil más larga. Puede convertir frutas y verduras sin esfuerzo en batidos en un minuto
  • Batería de litio recargable integrada: con la ayuda de la batería integrada y el cable USB, esta licuadora única se puede cargar fácilmente con un banco de energía, laptop, computadora u otros dispositivos USB, por lo que puedes utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compra sin preocupaciones: nuestro exprimidor tiene absoluta garantía de calidad. Recuerda añadir suficiente líquido, de lo contrario se obstruirá como todas las licuadoras. Si no estás satisfecho con la compra o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te reemplazaremos o reembolsaremos de forma gratuita.
Rebajas
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • 【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • 【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
  • 【Portátil y ampliamente aplicación】--La taza de licuadora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de transportar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Fácil limpieza y mezcla】 - Nunca más tendrás que limpiar la batidora portátil de batido. Simplemente cepille las esquinas con taza, agregue agua y una gota opcional de jabón, y ejecute su licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos, batidos o alimentos para bebés favoritos con un solo botón.
Espumador de Leche Eléctrico, Funciona con dos Pilas AA (incluidas), Batidora Leche Espuma Manual hecho de Acero Inoxidable, Mini Batidora Portátil, Milk Frother ideal para café
  • 🍰【 Espuma Perfecta 】- espumador de leche inalámbrico capaz de producir espuma sin dificultad alguna en cuestión de pocos segundos. Simplemente debe batir la leche con el espumador hasta obtener una espuma densa, deliciosa y perfecta. La espuma que se obtiene es una espuma espesa de calidad que se mantiene con el paso de los minutos, y no se deshace enseguida. Es recomendable usar con leche entera o semidesnatada.
  • ☕【 Fácil de Usar 】- nuestro espumador es tan fácil de usar que no necesita instrucciones. Solamente cuenta con un único botón. Mantén pulsado el botón para encender el espumador y empezar a batir la leche, y deja de pulsar para finalizar y apagar. El tiempo que tarda la leche en convertirse espuma depende mucho del tipo de leche, pero normalmente este cambio se produce al cabo de segundos.
  • 🍮【 2 Pilas AA Incluidas 】- la mayoría de los espumadores inalámbricos funcionan con pilas, que normalmente no se incluyen. En este caso, nosotros sí incluimos las 2 pilas AA necesarias para poder usar el espumador. No debe ni siquiera introducir las pilas, ya que las introducimos desde fabrica, por lo que puede retirar el espumador de la bolsa y empezar a usarla directamente.
  • 🍨​【 Fácil de Limpiar 】- después de usar la batidora de leche, puede lavar con agua y volver a guardar, ya que el motor removedor está fabricado a base de acero inoxidable. Además, gracias al diseño compacto del espumador, puedes guardarlo en cualquier lugar sin problema alguno.
  • 🍪​​【 Nos Diferenciamos de la Competencia 】- A diferencia de nuestros competidores que usan materiales baratos para obtener mayor beneficio, nosotros nos enfocamos en ofrecer unos materiales de mejor calidad. Nos gusta que nuestro espumador destaque por su funcionalidad y por la calidad de la espuma. Por consiguiente, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Pero si aun así tuviese cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con nosotros.
Licuadora Portátil,Mini Batidora Portatil Smoothie para Verduras y Frutas,300ml Eléctrica Personal Licuadora Recargable USB,Acero Inoxidable 4 Cuchillas,para Familia,Oficina,Viajes y Deportes(Rosa)
  • 【Operación simple】Esta mini licuadoras personales es fácil de usar. Operación simple con un clic, sin necesidad de configuraciones complejas. Solo toma alrededor de 40 segundos hacer jugo fresco, smoothie,batidos,comida para bebés, etc.
  • 【Licuadora recargable USB】La licuadora mezcladora tiene una batería recargable incorporada de 1300 mAh. Puede usar cualquier puerto USB para cargarlo en casa, en la oficina, en la carretera o en otras actividades al aire libre. (Nota: Cargue completamente antes de usar por primera vez).
  • 【Diseño portátil】 300ml batidora portatil fácil de transportar. Puedes ponerlo en tu maletín o en tu mochila. Ya sea que esté en casa, en la oficina, en el gimnasio, acampando, etc., puede usarlo para preparar deliciosas bebidas. La mini batidora es muy adecuada como regalo para un ser querido.
  • 【Cuchillas de acero inoxidable】La licuadora tiene 4 cuchillas de acero inoxidable para garantizar un efecto de mezcla ideal. La velocidad del motor es 9500r/min. Las bebidas frescas y deliciosas están listas en segundos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Apriete la tapa, presione el botón para encender la licuadora y agítela. Fácil de limpiar, puede agregar agua y presionar el botón para la limpieza automática, o puede desmontar el cuerpo para limpiarlo.
Botella Batidora Portatil, Bestcool USB recargable Mini licuadora para batidos multifuncional mezclador fresh juice botella batidora fresco para batidos de leche de frutas hogar viajes oficina regalo
  • 【Licuadora multifuncional】La licuadora mezcladora de exprimidor está hecha de plástico de calidad alimentaria, ideal para hacer batidos de leche, jugos, alimentos para bebés, etc. El tamaño compacto de 8 x 19 cm hace que sea fácil de transportar, adecuado para el hogar, la oficina, viajes, picnic. Te permite disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento.
  • 【Diseño de protección de seguridad inteligente】 Nuestra mini batidora adopta una protección de apagado inteligente mejorada, si el anfitrión no se gira en su lugar con la taza de jugo, presione el interruptor, el producto no funciona, solo fije el anfitrión y la taza de jugo en lugar, y la luz indicadora parpadea, luego haga doble clic en el interruptor para comenzar.
  • 【Recargable por USB】Esta fresh juice botella batidora tiene una batería recargable de 1200 mAh incorporada, que se puede cargar a través de un banco de energía, un adaptador de carga, una computadora o cualquier otro puerto USB, y puede mezclar alrededor de 10 tazas de delicioso jugo cuando está completamente cargada.
  • 【Fácil de limpiar】 La botella batidora portatil es muy fácil de limpiar. Después del uso, llene una cantidad adecuada de agua, haga doble clic en el botón para iniciar la limpieza automática, o puede enjuagar directamente con agua, no sumerja el host en agua.
  • 【Consejos para mezclar】(a) Corte la fruta en trozos pequeños de no más de 1 pulgada en la mini batidora portatil y agregue una cantidad adecuada de agua u otros líquidos, la cantidad total no debe exceder los 2/3; (b) Voltee el vaso de la licuadora y sacúdalo mientras revuelve para obtener un mejor resultado de licuado.
Batidora Portátil Fresh Juice, 350ML Batidora Smoothie Botella Batidora Licuadora Portatil, Para Smoothie o Batidos, Mezcladora Personal, Mini Portable Blender, Licuadora de Frutas Smoothie Blender
  • Fácil acceso a batidos saludables: esta batidora de batido es potente con 4 cuchillas de acero inoxidable ultrarafiladas para mayor velocidad y durabilidad. Esta licuadora personal es adecuada para la preparación de batidos, batidos, jugos, jugos de verduras y más.
  • Recargable: el exprimidor tiene una batería recargable incorporada de 1400 MHz. Se puede cargar completamente en 2-3 horas y luego puede producir hasta 10-15 tazas de jugo. El puerto USB del mini batidor se carga y se puede utilizar en cualquier lugar que haya un puerto USB disponible, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar.
  • Aplicación: Después de recibir la máquina de batido, por favor cargue primero. Después de que la luz indicadora indique que que la carga se ha completado, lave el producto, agregue frutas picadas, cubitos de hielo o leche a la licuadora y apriete el suelo antes de prepararlo y haga doble clic en el interruptor, puede preparar fácilmente una bebida en 30 segundos
  • Fácil de limpiar: el mezclador personal eléctrico es fácil de limpiar. Después de girar la base extraíble, realice una limpieza completa. También puede verter agua limpia en la licuadora y encender el interruptor para limpiar.
  • Atención al cliente: Si encuentra algún problema al usar el producto, puede encontrar la respuesta en la interfaz de descripción del producto. Sin embargo, creemos que la mejor manera de resolver el problema es contactarnos. Puede obtener asesoramiento con confianza. Siempre esperamos su carta y le damos la mejor configuración de servicio.
Uten Batidora Multifuncional, Batidora para Smoothie, Picadora de Carne, Molinillo de Café, 5 en 1 Multifunción para Batidoras, Picadas, Salsas y Carne Picada,(380W, 22,000 RPM/Minutos)
  • ✔ Licuadora de potencia: motor de cobre puro de 380W, licuadora de alta velocidad de 22000r / min, mini licuadora portátil que puede mezclar todo tipo de frutas y verduras, también perfecta para hielo, ¡una licuadora picadora multifunción profesional
  • ✔ Mini licuadora portátil simple: se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar, ¡puedes limpiarlo fácilmente
  • ✔ Mini licuadora portátil para el usuario: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar caídas, coloque la mini licuadora eléctrica portátil a 20 cm del borde de la mesa. Nota: Las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté bien cerrada
  • ✔ Botella licuadora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y ejercicio saludable, puede hacer puré de calabaza, puré de papa morada, puré de zanahoria, etc. antes de ir al gimnasio o para los niños
  • ✔ 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores no contienen BPA, están equipados con certificaciones de la FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre esta licuadora, el servicio de atención al cliente está listo para atenderlo dentro de las 24 horas
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini Batidora Eléctrica Para Espumar Café, Batir Huevos y Mezclar
  • ⭐Mini Batidor Espumador de Alta Calidad⭐El espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • ⭐3 Batidores Versátiles Reemplazables⭐Nuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • ⭐3 Velocidades Ajustables⭐Tiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • ⭐USB Recargable Batidor Eléctrico⭐El espumador de leche tiene una batería recargable incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • ⭐Pequeño Multiusos⭐Diseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que hacer tu pedido de tu batidora eléctrica portatil BLACKFRIDAY en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.



 

Esta guía de batidoras eléctricas portatiles de Ofertas Black Friday fue calificada por 388 lectores con una media de 4.06 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de batidoras eléctricas portatiles