Ofertas de Batidoras tenswall en Black Friday 2023

Nuestro portal es un sitio dedicado solamente a los descuentos del Black Friday, y esta reseña nos centramos en las ofertas de batidoras tenswall que estan vigentes. No podemos garantizar que los descuentos duran más minutos porque los vendedores los modifican al alza según van vendiendo las unidades disponibles

Batidora portátil USB recargable para batidos y batidos de proteínas, mini batidora de frutas de mano, botella de 13 onzas para viajes, gimnasio, hogar, oficina, deportes, al aire libre, elegante rosa
  • Diseño 2 en 1 y popotes de silicona extra: la tapa tiene función de beber directamente que puedes beber, como una botella de agua normal de 380 ml directamente a través de la boca en la tapa de la botella, o simplemente poner en la pajita de silicona y disfrutar. No tienes que preparar otra taza para llenar la bebida después de mezclar. Puedes disfrutar de un batido fresco donde y cuando quieras.
  • Cuchillas actualizadas y mayores velocidades y más capacidad de la batería: 6 cuchillas SUS304 integradas en 3D y velocidad de rotación de hasta 22000 rpm/min. La licuadora portátil puede fácilmente líquido cualquier cosa, incluyendo pequeños cubitos de hielo en poco tiempo. Batería de iones de litio recargable de 4000 mAh (2 x 2000 mAh), 20 – 25 tazas de zumo se pueden apretar con una carga completa. Perfecto para batidos y batidos, zumo, batido de proteínas, aderezos de ensalada, etc.
  • Material seguro y protección de seguridad múltiple: el cuerpo de la licuadora está hecho del mismo material Tritan que el biberón. Nuestros productos no solo tienen un dispositivo de seguridad mecánico integrado que si los componentes no están correctamente montados. Pero también 100% protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento para baterías, prolongando su vida útil. Garantiza totalmente la seguridad de los usuarios. Consejos: no utilices la licuadora cuando se carga o se ejecute sin nada.
  • Portátil y fácil de limpiar: un botón de mezcla/limpieza, simplemente pon un poco de agua en la taza, pulsa el botón para iniciar la limpieza automática. La taza de batidora portátil es desmontable, fácil de limpiar, fácil de enjuagar. Recuerda no lavar el fuselaje inferior. La licuadora completa tiene el tamaño de una botella de agua. Es perfecto para el uso diario y para llevar al aire libre. Es ideal para la oficina, gimnasio, al aire libre, viajes, camping o pesca.
  • Estilo elogiado: gracias a nuestros excelentes diseñadores, con el fin de diseñar una batidora práctica y elegante, han pasado más tiempo que cualquier persona prestando atención a elegir materias primas de primera calidad y los últimos elementos populares. Los estilos y colores populares han recibido muchos elogios de los usuarios.
PopBabies Licuadora de batidos, licuadora portátil y licuadora personal de una sola porción, licuadora para ir Versión actualizada Azul Marino
  • Mezclador portátil para mezclar y usar: mezcla y bebe del tarro de 15 onzas (13 onzas disponibles) donde quieras
  • Mezclador personal de diseño compacto: el tamaño pequeño hace que sea la licuadora perfecta para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Función única y regalo: se mezcla mientras se carga; limpieza minuciosamente sin esquinas muertas ni moho.
  • Mezclador suave seguro y versátil: tazas aptas para lavavajillas, perfectas para batidos y batidos, coctelera de proteínas, comida para bebés, etc.
  • Mezclador de viaje potente y en todo el mundo: lo suficientemente fuerte como para triturar cubitos de hielo, frutas congeladas y semillas. No te preocupes por problemas de enchufe cuando viajas a diferentes países.
TOPESCT Batidora portátil, mezclador personal de frutas recargable con USB, mini licuadora para batidos, zumo de frutas, batidos de leche 380ml, seis cuchillas 3D para gran mezcla (negro)
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Rebajas
Batidora de Vaso Individuales, Fityou Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Rebajas
Licuadora personal [versión actualizada], vaso exprimidor portátil/mezclador de frutas eléctrico/batidora de zumo USB, recargable, seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla, 380 ml rosa
  • Las licuadoras portátiles Aufell están diseñadas con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de potencia fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede convertir sin esfuerzo frutas, verduras en batidos en 1 minuto.
  • Mini licuadora hecha de material ecológico de polipropileno y ABS no tóxico de grado alimenticio, sin BPA; parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrate de que la flecha roja tiene como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar
  • La taza mezcladora USB está equipada con una batería recargable integrada de alta calidad de 2000 mAh que se puede recargar de una variedad de maneras, como cargar con banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; completamente cargada puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos complementarios para bebés y máscara hecha a mano. También se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior
  • Botella de licuadora ligera y portátil (2.8 x 2.9 x 9 pulgadas/550 g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas del jugo y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Batidoras tenswall

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de batidora tenswall.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que buscar en ecommerce es una plataforma a la que todas las firmas comerciales muestran sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.



 

Esta guía de compra de Ofertas Black Friday fue calificada por 198 interesados con una media de 4.05 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de batidoras tenswall