Ofertas de Bicicletas electrica plegable Black Friday 2023

Bicicletas electrica plegable Black Friday es una de las palabras más escritas en esta semana de noviembre. Y como sé que estás buscando ofertas de bicicletas electrica plegable hemos estado recopilando y seleccionando los mejores modelos de bicicleta eléctrica plegable de cada marca. Con un solo clic accedes directamente a la promoción.

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Bicicletas electrica plegable Blackfriday

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las realizo en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de bicicleta eléctrica plegable.

HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Rebajas
SMARTGYRO Ebike Crosscity Black - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de LED delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas
  • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera
Rebajas
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite cambiar fácilmente entre 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, freno V-brake, neumáticos Schwalbe y horquilla rígida
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
Rebajas
SAMEBIKE Bici electrica Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Hombres y Mujeres 48v10.4ah, Bicicleta eléctrica con Pantalla LCD Luces Delanteras y traseras(Soporte de Coche con USB
  • 【Motor de bicicleta eléctrica】 Motor de transmisión sin escobillas de alta velocidad, larga vida útil y alto rendimiento. Cada bicicleta eléctrica viene con guardabarros delantero y trasero. El modo de crucero se puede ajustar.
  • 【Batería de litio de energía】 La bicicleta SAMEBIKE 20LVXD30-II está equipada con una batería de litio extraíble 48V10AH. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Bicicleta eléctrica 3 modos de trabajo】 Con esta bicicleta eléctrica plegable puedes elegir el modo de potencia puro, el modo de apoyo de pedales y el modo de funcionamiento. Sillín y manillar de altura ajustable en diferentes alturas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para hombre y mujer.
  • Palanca de gas mejorada: palanca de gas independiente, la marcha trasera está más cerca del mango y la conmutación mecánica de 7 velocidades es más cómoda. La bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas está equipada con lente de alto brillo y luces traseras, protección contra la apertura de alto brillo y conducción segura por la noche.
  • Garantizado】 90% preinstalado e bike plegable 20 pulgadas. La bicicleta tiene una garantía de 1 año y las piezas de desgaste se pueden vender a un precio de costo.
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
Fafrees FF91 Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas Bicicleta de montaña eléctrica para Hombre Plegable Fatbike 10Ah batería 3,5 Pulgadas Pantalla LCD
  • 【Batería de litio de 48 V 10 Ah】 Equipado con batería de iones de litio de 48 V/10 Ah para un máximo de 90 km de kilometraje en modo de asistencia eléctrica. puede satisfacer sus necesidades de conducción si desea viajar en una larga distancia. La batería admite más de 900 ciclos de recarga.
  • 【Tres modos de trabajo】 Hay tres modos de trabajo que se pueden elegir según las necesidades del conductor. Mano de obra, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Fácil de cambiar a un modo diferente
  • 【Neumáticos de grasa de aire de alta calidad】Los neumáticos de grasa de 26x4,0 pulgadas pueden hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña MTB.
  • 【Conducción cómoda】 El marco de aleación de aluminio está hecho de una aleación de ALUMINIO 6061 duradera, que es liviana y resistente. La carga máxima es de 150 kg. La fuerte horquilla de suspensión de acero de alta resistencia y el sistema de cambio de 21 velocidades pueden brindarle una conducción cómoda y segura.
  • 【Diseño de seguridad】 Los faros y reflectores LED brillantes están equipados para una mayor seguridad, lo que lo hace más seguro para la conducción nocturna. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mayor control y una frenada más fiable
Rebajas
HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica Plegable De Aluminio con Certificado CE,6 Velocidades,Batería Extraíble De 36V 10Ah,Motor De 250 W para 25 Km/H,Bicicletas con Luz Led(Gris)
  • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
  • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
  • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
  • 【Modern Design】Increíblemente ligera; Plegado fácil en tres pasos; Marco de aluminio patentado; Certificación de seguridad 3C.
  • 【Arquitectura inteligente】 Sistema de control vectorial inteligente; Análisis de potencia en tiempo real; Pantalla de gran claridad.
20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Ebike para Adultos con Batería Litio Extraíble 48V /18AH, Asistencia de Pedal, Neumático Gordo 4.0'', Freno de Disco Mecánico,7 Velocidades (KF9 Disc Brake)
  • Excelente configuración: Motor sin escobillas de alta velocidad de 48 V, par de 75 Nm, fácil de subir pendientes de 30 grados. Los neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas y un marco de aleación de aluminio resistente pueden transportar 200 kg y son adecuados para todos los terrenos.
  • Accesorios: El diseño del circuito integrado facilita el reemplazo de accesorios, el acelerador manual se puede bloquear, los faros LED y las luces traseras son una combinación de luces de marcha y luces de freno.
  • Batería de litio de 48 V/18 A: La batería de litio se puede desmontar y cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas. En modo eléctrico puro, la autonomía es de unos 60 kilómetros (la autonomía se ve afectada por el peso del conductor y las condiciones de la carretera).
  • Frenado y Velocidad: Frenos de disco delanteros y traseros y caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades. Se puede cambiar antes de múltiples velocidades; los frenos de disco mecánicos acortan efectivamente la distancia de frenado y hacen que la conducción sea muy segura
  • 3 modos de trabajo: Modo eléctrico puro, modo auxiliar y modo personal. El modo eléctrico puro y el modo auxiliar tienen cada uno 5 velocidades que se pueden ajustar.
Ado A20 E-Bike,Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Pedelec, Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250 W, batería de 36 V/10,4 Ah, 25 km/h
  • Motor de 250 W y batería intercambiable: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio reemplazable de 36 V-10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el rango de conducción puede llegar a 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las necesidades de desplazamiento diario.
  • Frenos y engranajes de 7 velocidades: frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son sensibles y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad durante el viaje según sea necesario. La bocina, los faros LED brillantes y las luces traseras de freno garantizan una conducción segura por la noche.
  • 2 modos de trabajo: bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de apoyo de pedales. El medidor LED le permite cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad.
  • Conducción cómoda: la bicicleta eléctrica cuenta con un marco de baja entrepierna que hace que el marco sea estable y estable. Horquilla delantera con amortiguación de golpes, tija de sillín ajustable en altura y postes delanteros hacen que la conducción sea más cómoda. Gracias al cable impermeable, la bicicleta no solo puede conducir en días lluviosos o nevados, sino que también facilita el intercambio de piezas.
  • 【Garantía e instalación】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras piezas se dañarán en el plazo de un año para el reemplazo gratuito. El centro postventa se encuentra en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el correo electrónico de servicio postventa support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa serán contestados dentro de las 12 horas.
A Dece Oasis Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Ado A20F, Bicicleta eléctrica Plegable Pedelec Citybike Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250 W/batería de 36 V/10,4 Ah
  • Motor de 250 W y batería intercambiable: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio reemplazable de 36 V-10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el rango de conducción puede llegar a 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las necesidades de desplazamiento diario.
  • Frenos y engranajes de 7 velocidades: frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son sensibles y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad durante el viaje según sea necesario. La bocina, los faros LED brillantes y las luces traseras de freno garantizan una conducción segura por la noche.
  • 2 modos de trabajo: bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de apoyo de pedales. El medidor LED le permite cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad.
  • Conducción cómoda: la bicicleta eléctrica plegable dispone de un marco de baja entrepierna que hace que el marco sea estable y estable. Horquilla delantera con amortiguación de golpes, tija de sillín ajustable en altura y postes delanteros hacen que la conducción sea más cómoda. Gracias al cable impermeable, la bicicleta no solo puede conducir en días lluviosos o nevados, sino que también facilita el intercambio de piezas.
  • 【Garantía y montaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras piezas se dañarán dentro de un año para el reemplazo gratuito. El centro postventa se encuentra en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el correo electrónico de servicio postventa support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa serán contestados dentro de las 8 horas.
BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Plegable Book Sport (Negro)
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos y ruedas más anchas
  • - Display LCD con 5 niveles de asistencia - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - CE EN15194 - Motor trasero brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" de 6 radios - Rueda 20x2.25 - Cambio Shimano 6 velocidades
  • - Faro delantero y trasero de led - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura
  • - Batería litio 36V12Ah incluida - Autonomía estimada de 40 a 75 km * (puede variar en función de factores como el peso del conductor, el modo de velocidad seleccionado, el estado de la calzada, elementos climáticos ...)
Myatu Bicicleta Electrica Plegable 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Fafrees [Oficial] Bicicleta eléctrica Plegable F20, 250W/16Ah Bicicleta eléctrica Urbana, 20 Pulgadas Fatbike, Shimano 7 velocidades, Alcance 120 km, IP54, Rojo
  • 🚲︎✅🚲︎ El potente motor sin escobillas de 250 W ofrece una velocidad máxima de 25 km / h y una inclinación máxima de 25 grados
  • 🚲︎✅🚲︎ Batería de iones de litio de 16AH / 36V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 55-60 km km en modo eléctrico completo y 90-120 km de kilometraje en Mod de asistencia eléctrica
  • 🚲︎✅🚲︎ Neumático de goma inflable grasa de 20 * 3.0 pulgadas, adecuado para varios terrenos. Hay tres modos de trabajo que se pueden elegir de acuerdo con la necesidad del conductor: modo de asistencia eléctrica, modo totalmente eléctrico y modo eléctrico puro
  • 🚲︎✅🚲︎ La altura ajustable del asiento y la altura del manillar se adaptan a diferentes alturas del usuario (165-198 cm). La capacidad de carga máxima es de 150 kg
  • 🚲︎✅🚲︎ Las bicicletas eléctricas Fafrees siempre se centran en la seguridad de conducción. Los faros LED brillantes y la luz trasera están equipados para una mayor seguridad. Los frenos de disco delanteros y traseros de alta calidad ofrecen un gran rendimiento de frenado.
Rebajas
He Helliot Bikes -RSMoscu Bicicleta eléctrica 250W, Plegable, Ruedas Fat de 20 Pulgadas, autonomía hasta 45 kilómetros, Marco de Aluminio y Cambio Shimano de 7 velocidades
  • Motor: Trasero RKS 36V 250W.
  • Batería: Hupo 36V 10Ah litio extraíble.
  • Velocidad máxima: 25 km/h.
  • Tiempo de carga: 4-6 horas.
  • Ruedas: Llantas de doble pared de 20 pulgadas
Rebajas
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 60-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 20 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de bicicletas electrica plegable solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra fue valorado con una valoración media de 4.04 de 5 puntos por 434 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de bicicletas electrica plegable