Ofertas de Bicicletas eléctricas 500w en Black Friday 2023

En esta promoción de rebajas del Black Friday vamos a recopilar los mayores descuentos en bicicletas eléctricas 500w que existen en estos días. Como ves hay ofertas de descuentos que superan incluso el 60% y a veces aparecen tipos con descuentos increibles del 80% o 90% pero eso solo sucede en muy raras ocasiones y te recomiendo que no no vaciles en el momento comprar si has encontrado un producto ya suficientemente rebajado.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Bicicletas eléctricas 500w

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de bicicleta eléctrica 500w.

Rueda trasera de 28 pulgadas, motor 36 V 500 W, bicicleta eléctrica, kit de conversión impermeable, LCD para rueda trasera
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para llevar tu bicicleta a un alto rendimiento.
  • Esto ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Los trajes no son impermeables. No conduzcas en días lluviosos.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, 36 V, 500 W
Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 28 Pulgadas Rueda delantera Electric Bike Conversion Kit (36 V, 500 W)
  • Lógica rápida: tenemos un almacén extranjero en la República Checa (envío gratuito dentro de Alemania), el tiempo de entrega general es de aprox. 3-10 días.
  • Kit de conversión de 28 pulgadas: motor y controlador de 36 V 500 W, rueda, radios y circuito de aluminio, bolsa de controlador, PAS, acelerador, palanca de freno.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para llevar tu bicicleta a un alto rendimiento.
  • Garantía del producto: dos años. Al mismo tiempo, ofrecemos un excelente servicio de pre venta y postventa. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, 650B, 500 W, 48 V, rueda trasera con radios, para cassette 8/9/10 RWD Kit IP65 C961 G040, motor de buje BF-RWDC-50048-G040-275
  • Potencia: 500 W, 48 V, par de giro: 48 Nm, ancho de montaje: 138 mm, protección contra el agua: IP 65. Peso del motor: 4,3 kg/5,5 kg
  • Contenido del envío: tracción trasera Bafang 27,5 pulgadas 650B RWD 500 W 48 V V-Brake / Disk Bafang Controller, arnés de cables para controlador BAFANG (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta). Freno de disco mecánico ( Con cuerda). Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el soporte inferior de 4 cantos. Disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos)
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG
  • El controlador BAFANG CRS101.500.SN se puede programar libremente (requiere cable de datos externo con SW)
  • Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas, color negro
windmeile | Bicicleta eléctrica con motor de buje trasero, negro, 20', 36V/500W, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, Pedelec
  • Función: con el motor de buje trasero de bicicleta eléctrica sin alimentación de Windmeile, casi cualquier bicicleta se puede convertir fácilmente en una bicicleta eléctrica/pedelec.
  • Características técnicas: el motor de buje sin alimentación en negro tiene una potencia de 500 W y 40,0 Nm de par a una tensión de 36 V. Integrado sensores de reverberación y sensores de velocidad. El motor también cuenta con un soporte de disco de freno estándar de 6 agujeros que se puede utilizar para montar el disco de freno. Nuestros motores tienen una grabación de freno de disco, si los frenos de mandíbula también son adecuados depende de su llanta.
  • Características físicas: el motor es compatible con un tamaño de rueda de 20 pulgadas (406-25). El ancho de montaje es de 135 mm y el ancho de boca de 19,0 mm. La rueda trasera de aluminio 6061-T6 también tiene un número de agujeros de 36 agujeros. El motor de rueda trasera mide 97,5 mm de ancho y tiene un diámetro de 155 mm. El soporte de corona es adecuado para roscas de 6 a 7 velocidades. Se pueden encontrar coronas de rosca compatibles en nuestra tienda.
  • Conexión: se necesita un cable de motor de 9 pines para conectarse al controlador. Esto se puede encontrar en nuestra tienda, ya sea con conectores impermeables (Julet) o conectores profesionales (JST).
  • Accesorios: para un montaje fácil y una mejor compatibilidad, recomendamos encontrar accesorios adecuados, como radios a juego o el cable del motor de Windmeile, ya sea en Amazon Store o en nuestro sitio web con un detallado asesoramiento e instrucciones sobre nuestros productos, para su experiencia especial en bicicleta eléctrica o Pedelec.
CICOLO Kit de conversión Ebike para Bicicleta eléctrica 36V/48V 350W/500W 20", 24", 26", 27,5", 28", 29", 700c Rueda Delantera Kit de Motor de Cubo de Bicicleta eléctrica,24in-36V/500W
  • ▶【Kit de conversión profesional】: convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • ▶ 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km/h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20"/24"/26"/27,5"/28"/29"/700C, adecuado para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • ▶【Pantalla LCD】: actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • ▶【Notas】: Nuestros productos no contienen baterías de litio. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto podría dañarse. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • ▶【Contenido del paquete】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el paquete.
BAFANG 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V350W-44T-C965-36V-13Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
BAFANG Mid Motor Kit 250W 350W 500W 750W 1000W BBS01B BBS02B G340 BBS-HD G320 36V 48V 52V, Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica con MAX Batería de Cuadro 18Ah 19,2Ah 20Ah 25Ah
  • [SISTEMA DE MOTOR MEDIO Y MODO DE CICLISMO] Con un par máximo de 80/100/120/160 Nm, todos los kits de conversión de bicicletas eléctricas BAFANG tienen un excelente rendimiento en el ciclismo. Hay 3 modos de ciclismo para el motor de transmisión intermedia: Acelerador, Asistencia de pedal, Conducción normal. Se adapta a frenos de disco y frenos en V, no a frenos de posavasos. Asegúrese de comprender las leyes y normas de tráfico locales antes de realizar un pedido
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] No todos los tipos de bicicletas pueden instalar este motor, asegúrese de que el soporte inferior sea de 68/100/120 mm, el diámetro interior debe ser de 34 mm. Antes de comprar, descargue la guía de tallas para medir la distancia entre el soporte inferior y la vaina, y confirme si el tamaño del motor es compatible con el soporte inferior. Si su soporte inferior es 90-99MM o 110-119MM, contáctenos para obtener espaciadores
  • [LISTA DE EMBALAJE Y NOTA] Motor opcional, una pantalla (opcional), plato de 44T con protector de cadena para motor BBS por defecto (plato de 46T sin protector de cadena para motor HD 1000W por defecto), sensor de cambio de marcha, sensores de freno hidráulico, bielas, pulgar acelerador, tornillos de instalación. Los obsequios incluyen faro, llave, extractor de manivela y guantes. Tenga en cuenta que si desea las palancas de freno mecánicas, envíenos un correo electrónico después de su compra
  • [AVISO A LOS CLIENTES] El motor de 48 V y 1000 W tiene un controlador de 48 V y el motor de 48 V y 1000 W con un controlador de 52 V. Pero las dos marcas en el motor son 48V 1000W. Si utiliza el cable de programación USB para programar el motor de 52 V, mostrará el parámetro de 48 V. Algunas pantallas no pueden seleccionar la configuración de 52 V, pero el motor funciona bien. El motor es ligeramente resistente al agua, no conduzca bajo la lluvia
  • [ENVÍO RÁPIDO Y SERVICIO AL CLIENTE RESPONSABLE] La dirección de la UE (excepto en la isla) recibirá el paquete entre 7 y 10 días. Si hay algún problema, le enviaremos un correo electrónico, esté atento a su correo electrónico de Amazon. El motor posee garantía de un año y servicio al cliente las 24 horas. Contamos con técnicos profesionales en Francia que pueden brindarle soporte técnico y ayudarlo a solucionar el problema
BAFANG Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 48V 500W 20" 26" 27,5" 700C Kit de Conversión de Motor de Bicicleta Eléctrica de la Rueda Trasera Ebike
  • [Envío y garantía] --- El paquete suele tardar entre 7 y 12 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor del buje trasero tiene una garantía de un año. Servicio online las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos en la entrega. Tenga en cuenta la imagen de la lista de embalaje (izquierda). Consejo: por lo general, le enviaremos las palancas de freno mecánicas. Si necesita los sensores hidráulicos, deje un mensaje sobre sus necesidades de inmediato.
  • [Velocidad y eficiencia] --- La velocidad máxima puede alcanzar los 38-40 km / h, 470 RPM y más del 80% de eficiencia.
  • [Fácil instalación] --- Adecuado para rueda trasera de bicicleta 20 "/ 26" / 27.5 "/ 700C. Ancho de instalación (ANTIGUO): 138 mm. Puede instalar rápidamente el motor del cubo de la rueda trasera con todos los accesorios en una hora.
  • [Fuerte y eficiente] --- Compatible solo con freno de disco, tiene una potencia nominal de 500 W, un par máximo de 48 Nm y ofrece un rendimiento ideal del vehículo. La interacción con un cassette o volante aumenta significativamente la comodidad de conducción. El motor del buje trasero es adecuado para viajes, desplazamientos y escaladas.
Bafang Bicicleta eléctrica Motor Central BBS02B Kit de conversión 48V 500W Motor Central con batería 48V 13/16 / 17.5 / 20Ah (Opcional) 48V500W-850C-46T-48V 13AH
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
VIRIBUS 500W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 5 Velocidades Kit de Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 500 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas de velocidades máximas a 7.5, 16, 24.5, 32, 40 km/h para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
Bafang Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión 36V 250/350 / 500W Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V350W-44T-850C-36V-19.2Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
DERUIZ Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas con Batería de Litio
  • [Envío y garantía] - Entrega rápida y rápida, de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Estándar JIS] - El motor BBS01B 36V 250W es adecuado para bicicletas estándar con rodamientos de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción]: 28 km / h superiores, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita el viaje en el trabajo. Con un nivel IP 65, cada motor es resistente al agua, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería]: con celdas de 4.2 V 18650, las baterías 36v13ah y 36v17ah proporcionan aproximadamente 55 a 72 km de conducción después de una carga completa. Con una batería de 36v20.4ah que se compone de una celda Samsung 3500mah, hay una distancia de 85 km disponible. La carga rápida y segura tarda aproximadamente de 4 a 7 horas con el cargador 36V2A / 36V3A. Todas las baterías están equipadas con una placa de protección BMS de 15A de calidad.
  • [Instalación y regalo]: se enviará una herramienta como regalo, para instalar el kit del motor, si necesita pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, déjenos el mensaje. El kit del motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.
26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Hydraulic Disc Brake, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje, Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Litio de 48 V/21 AH】 Hemos actualizado recientemente la batería de larga duración de 21 Ah para esta bicicleta de montaña eléctrica. A través de la cooperación de tres modos de conducción, puede viajar largas distancias y es su primera opción para viajes y vacaciones de media y larga distancia. La batería de litio de 21 Ah ofrece un alcance de 65 a 120 km, lo que lo ayuda a cubrir largas distancias.
  • 【Motor sin Escobillas】Esta bicicleta de montaña eléctrica utiliza un motor sin escobillas, que puede subir una pendiente de 35° y producir un par máximo de 85 Nm. El motor puede cambiar tres modos y cada modo puede establecer 5 tipos de velocidades. Es incluso más poderoso que un sedán familiar.
  • 【Pantalla Inteligente a Color】 Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la bicicleta de montaña e-bike. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y ajustar la velocidad a su gusto mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
  • 【Freno de Disco Mecánico/Hidráulico Opcional】Esta bicicleta de montaña eléctrica utiliza un disco de freno de disco de 160 mm con una gran área de fricción. Los frenos de disco mecánicos son adecuados para la conducción diaria y tienen las características de bajo costo y peso ligero. Los frenos de disco hidráulicos son adecuados para terrenos como montañas y pendientes pronunciadas, y tienen las características de disipación de calor rápida, distancia de frenado corta y durabilidad.
  • 【Neumáticos Gruesos de 26 x 4,0 Pulgadas】 Para una bicicleta de montaña eléctrica profesional, los neumáticos gruesos de alta calidad son muy útiles. Hay muy pocos neumáticos gordos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta de montaña. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante, y no tiene que preocuparse por pinchar el neumático en ningún momento.
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Certificación de seguridad】 La bicicleta montaña E Bike tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico y modo de cuerpo. La bicicleta viene con sistemas de cambio de 5 velocidades (1-5) y Shimano de 7 velocidades, frenos de disco y luces y reflectores LED estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
  • 【Garantía】Las bicicleta electrica plegable están premontadas en un 90 %. Equipada con una toma de carga USB, la bicicleta tiene una garantía de 1 año y las piezas de desgaste se pueden vender al costo.
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
  • 【Conducción segura y cómoda】la bicicleta eléctrica KAISDA adopta un cojín de asiento con resorte, el neumático grueso CST 20 * 4.0 "tiene una buena absorción de impactos y protección contra pinchazos, lo que ayuda a mejorar la comodidad de conducción. Faro LED súper brillante y luz trasera de batería seca garantizan seguro conducir de noche El mango.
  • 【Pantalla LCD de la APLICACIÓN】Pantalla LCD retroiluminada a prueba de agua, puede ver la pantalla claramente incluso en la oscuridad, verificar fácilmente la velocidad, el kilometraje y el nivel de la batería, etc. En diferentes carreteras, puede cambiar entre tres modos de conducción (modo eléctrico, asistencia modo, modo pedal) según sus necesidades, haciendo que la conducción sea más fácil y más eficiente energéticamente.
Myatu Bicicleta Electrica Plegable 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica Blanca con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
BAFANG Mid Motor Kit 250W 350W 500W 750W 1000W BBS01B BBS02B G340 BBS-HD G320 36V 48V 52V, Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica con Batería de Cuadro 13Ah 15Ah 17,4Ah 17,5Ah 21Ah
  • [SISTEMA DE MOTOR MEDIO Y MODO DE CICLISMO] Con un par máximo de 80/100/120/160 Nm, todos los kits de conversión de bicicletas eléctricas BAFANG tienen un excelente rendimiento en el ciclismo. Hay 3 modos de ciclo para el motor de transmisión intermedia: Acelerador, Asistencia de pedal, Conducción normal. Se adapta a frenos de disco y frenos en V, no a frenos de posavasos. Asegúrese de comprender las leyes y normas de tráfico locales antes de realizar un pedido
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] No todos los tipos de bicicletas pueden instalar este motor, asegúrese de que el soporte inferior sea de 68/100/120 mm, el diámetro interior debe ser de 34 mm. Antes de comprar, descargue la guía de tallas para medir la distancia entre el soporte inferior y la vaina, y confirme si el tamaño del motor es compatible con el soporte inferior. Si su soporte inferior es 90-99MM o 110-119MM, contáctenos para obtener espaciadores
  • [LISTA DE EMBALAJE Y NOTA] Motor opcional, una pantalla (opcional), plato de 44T con protector de cadena para motor BBS por defecto (plato de 46T sin protector de cadena para motor HD 1000W por defecto), sensor de velocidad, sensor de cambio de marcha, sensores de freno hidráulico, bielas, etc. Los obsequios incluyen faro, llave, extractor de bielas y guantes. Tenga en cuenta que si desea las palancas de freno mecánicas, envíenos un correo electrónico después de su compra
  • [AVISO A LOS CLIENTES] El motor de 48 V y 1000 W tiene un controlador de 48 V y el motor de 48 V y 1000 W con un controlador de 52 V. Pero las dos marcas en el motor son 48V 1000W. Si utiliza el cable de programación USB para programar el motor de 52 V, mostrará el parámetro de 48 V. Algunas pantallas no pueden seleccionar la configuración de 52 V, pero el motor funciona bien. El motor es ligeramente resistente al agua, no conduzca bajo la lluvia
  • [ENVÍO RÁPIDO Y SERVICIO AL CLIENTE RESPONSABLE] La dirección de la UE (excepto en la isla) recibirá el paquete entre 7 y 10 días. Si hay algún problema, le enviaremos un correo electrónico, esté atento a su correo electrónico de Amazon. El motor posee garantía de un año y servicio al cliente las 24 horas. Contamos con técnicos profesionales en Francia que pueden brindarle soporte técnico y ayudarlo a solucionar el problema
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 250W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (Azul)
  • 【MOTOR POTENTE DE 250W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 250w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD 20 24 26 27.5 28 29 Pulgadas 700C Cubo Rueda Delantera 24V 36V 48V 250W 350W 500W Motor Sin Escobillas Accionamiento Delantero,48V500W-24in
  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Tenemos 24V250W, 36V250W, 36V350W, 36V500W, 48V250W, 48V500W seis potentes motores de cubo sin escobillas para que usted elija, con bajo nivel de ruido y potencia potente, puede conducir fácilmente a través de cualquier terreno accidentado y llegar a su destino. También disfruta de tu viaje. Perfecto para el uso diario, desplazamientos y viajes largos.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, asistencia de pedal y más. ¡Te damos el paquete de controlador gratis! Este producto no contiene pilas.
  • NOTA: Nuestros productos no contienen baterías de litio. La potencia y el voltaje de la batería comprada deben corresponder a nuestro producto. Al instalar, asegúrese de que los cables no estén mezclados. De lo contrario, el producto podría dañarse.
  • TAMAÑOS DE RUEDAS: Tenemos siete tamaños de ruedas para elegir: 20", 24", 26", 27,5", 28", 29" y 700C. Se adapta a la mayoría de las bicicletas, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y de cercanías.
  • NUESTROS SERVICIOS: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías buscar de tu bicicleta eléctrica 500w Blackfriday en e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios publicitan sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.



 

Este post de compra de bicicletas eléctricas 500w Black Friday fue calificado por 226 interesados con una valoración media de 4.05 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de bicicletas eléctricas 500w