Bicicletas eléctricas custom Black Friday

Ofertas de Bicicletas eléctricas custom en Black Friday 2022

[featured_img]

En esta época del BlackFriday las ofertas aparecen a miles. En esta página comparto las promociones con un mayor descuento de bicicletas eléctricas custom disponibles en el día de hoy. Son promociones vigentes hasta agotar las existencias del Black Friday o hasta que determine el vendedor.

SONGZO Bicicleta eléctrica 27.5 Pulgadas Bicicleta de Montaña eléctrica con Batería de Iones de Litio de 48V 15Ah, Doble Absorción de Impactos
  • 【Doble sistema de absorción de impactos】La horquilla delantera que absorbe los golpes de acero al carbono de alta resistencia tiene un efecto de absorción de impactos más fuerte que la horquilla delantera normal que no absorbe los golpes en el mercado. El amortiguador de suspensión trasera y el diseño del amortiguador trasero de cuatro brazos proporcionan una experiencia de viaje cómoda.
  • 【Tres modos】 1. Modo boost eléctrico 2. Modo eléctrico puro 3. Modo pedal Hay un total de 5 ajustes de velocidad, que se pueden ajustar para diferentes condiciones de carretera y vivir diferentes placeres de conducción. Si quieres entrar en el mundo de las bicicletas eléctricas, el modelo M60 es para ti.
  • 【Batería de litio de 48 V 15 Ah】La batería pura dura 35-45 km, la batería auxiliar dura 50-65 km. Equipado con enchufes de carga según los estándares británicos y europeos, solo tarda 5 a 7 horas en cargar completamente de 0 a 100. La duración de la batería ultra larga, te acompañará en viajes de larga distancia, es tu buen compañero.
  • 【Motor de alto rendimiento】Equipado con motor trasero sin escobillas, par motor de 75 Nm, alta potencia y salida estable. Con el sistema de control inteligente, puede conducir suavemente y poderosamente en carreteras en diferentes entornos.
  • 【Servicio】Todos los motores y cuadros de bicicletas eléctricas tienen garantía de un año y las baterías tienen seis meses de garantía. Por razones de protección del transporte, el 95% de las bicicletas eléctricas están montadas. Todos los componentes eléctricos están conectados. Solo tienes que instalar la rueda delantera, los pedales y el manillar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Rebajas
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio posventa de Z.X.W: entrega en 10 días, un año de garantía. Esta bicicleta urbana eléctrica está ensamblada en un 85 % antes del envío, por lo que no es tan difícil hacer el resto usted mismo. La bicicleta viene con la canasta delantera, los guardabarros y el portabultos trasero, no es necesario que la compre usted mismo. ¡Z.X.W se compromete a brindar a los clientes un servicio de calidad! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Z.X.W.
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Via Veneto Cruiser 26 Pulgadas Sun on The Beach Man (Negro)
  • BICICLETA CRUISER: bici americana típica de los '60-'70 utilizada por jóvenes y adultos en las playas de California🚲🏖️
  • BICI DE PASEO: ideal para pasear en la playa o por la ciudad, gracias a su cómodo diseño 🚲🏖️🌆
  • RUEDAS ANCHAS: bicicleta con ruedas de 26 pulgadas, para mayor estabilidad 🚲☸️
  • ACCESORIOS: Guardabarros, Luces LED y Portaequipajes y Potencia Regulable 🚲💡🧳
  • CARACTERÍSTICAS BICI CRUISER: 6 velocidades, chasis de aluminio, freno sv-break alloy, disponible en 4 colores: Negro, Blanco, Verde y Beige ⚫⚪🟢🟡
Bicicleta Eléctrica SK Off Road [Regalo Casco y Guantes skateflash] Potencia -250W - Bateria LG Litio 36V 10 Ah - 25 Km de autonomía - Color Negro
  • [Diseño moderno y adaptable a cualquier terreno] La Bicicleta electrica Sk Urban OFF Road esta pensada para llevarte a cualquier sitio sin importar la superficie por la que circule. Su cuadro de aleación de aluminio la hace muy ligera y compacta
  • [INCLUYE REGALO] DE REGALO CASCO CON LUZ DE POSICIÓN TRASERA Y GUANTES SKATEFLASH
  • [Seguridad ante todo] La Sk Urban OFF ROAD tiene unas ruedas de 26" y frenos de disco trasero
  • [Bateria de calidad, gran capacidad y potente motor ] Con esta Bateria de Litio LG 36V 7.8 Ah conseguirás hasta [40 km de autonomía]
  • Recuerda que la normativa actual indica que este tipo de vehículos de ,movilidad personal deben tener una Velocidad limitada de fábrica de hasta 25 Km/h
Rebajas
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V 13Ah, 85N.m, Shimano 21vel, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 70KM - Azul
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). Resistencia en modo acelerador: 40-45 km; resistencia en modo asistencia al pedaleo: 60-70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La nueva bicicleta electrica montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
BLUEWHEEL e-Bike 26" para Mujer I Marca Alemana de Calidad I Cumple con normativa UE I Motor Trasero I Shimano 7 Cambios + 25 km/h de Velocidad MAX. y hasta 150 km + App | BXB85 Bicicleta eléctrica
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗕𝗟𝗘: Deslízate por la ciudad en tu e-bike urbana con batería de iones de litio extraíble y potente motor de buje trasero de 250 vatios de potencia. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h gracias a la máxima potencia eléctrica. De este modo, no sólo puedes divertirte montando en terrenos llanos, sino que también podrás ser el primero en subir las cuestas.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: Con nuestra bicicleta eléctrica, cada recorrido es realmente un highlight. ¿Cómo? El BXB85 no sólo tiene una pantalla LCD en color y una interfaz de usuario intuitiva. También puedes controlarla fácilmente a través de una aplicación. Esto te permite ver en todo momento el pedaleo, la distancia, la velocidad y la carga de la batería.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El verano llama, ¿a dónde vamos? Gracias a los neumáticos de primera calidad de la e-bike, dominarás rutas y subidas exigentes con facilidad. En combinación con el cambio trasero Shimano de 7 velocidades y el cómodo sillín de gel, nada se interpone en el camino de excursiones extensas, porque una carga de la batería permite recorrer hasta 150 km. ¿Lo más ingenioso? Puedes extraer la batería fácilmente y recargarla de forma muy flexible.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Por eso, nuestra bicicleta eléctrica urbana para hombres y mujeres está equipada con resistentes frenos de disco y una eficaz iluminación LED que incluye un reflector, de acuerdo con la normativa alemana sobre permisos de circulación (StVZO). De este modo, siempre estarás segura en la carretera, tanto a plena luz del día como en la oscuridad, ¡Deja atrás el tráfico de la hora punta!
  • ✅ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: Para que tu nueva compañera electrónica se adapte perfectamente a ti, puedes ajustar la potencia individualmente en un abrir y cerrar de ojos. De este modo, puede adaptar el manillar de forma óptima a tu posición de conducción. Unos pedales de aluminio estables y una horquilla de suspensión de alto rendimiento que amortigua eficazmente los baches . Empieza ya tu emocionante aventura al aire libre con el BXB85 smart e-bike
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
JARONOON Bicicleta de Nieve eléctrica de 20 Pulgadas, adopta batería de Litio de 48 V 15 Ah y Horquilla Delantera con suspensión neumática, luz Delantera Grande Ambos Frenos de Disco (Estándar), 20FG
  • Garantía de 2 años: cuadro, controlador, batería, cargador y todas las demás piezas eléctricas.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general es necesario ensamblar los pedales, el manillar y la rueda delantera.
  • Pantalla LCD inteligente: la pantalla puede registrar su estado de conducción de manera más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad, que puede alcanzar rápidamente la velocidad máxima. Batería de litio extraíble de 48 V 15 Ah, te permite cargarlo dentro o fuera de la bicicleta fácilmente, más de 1000 ciclos de recarga. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 5 a 8 horas.
  • Suspensión: la horquilla delantera de absorción de impactos de aire (neumática) se puede bloquear, puede ajustarla de acuerdo con las condiciones de la carretera. Proporcionará una mejor absorción de impactos, lo que le brindará una experiencia de conducción más cómoda.
Freego Bicicleta Eléctrica,20" x 4.0 Neumático Gordo, Batería Litio Extraible, Bicicleta Eléctrica Fat Tire de Montaña Adulto Urbana Ebike Todo Terreno DK200
  • 🚴【Servizio e garanzia disponibili】 - Le nostre bici elettriche sono assemblate all'85%. Offriamo 1 anno di sostituzione gratuita delle parti, consulenza gratuita a vita e consegna rapida in 1-3 giorni dal magazzino polacco.
  • 🚴【Más rápido y más lejos】- La bicicleta de montaña combina un potente motor sin escobillas con una batería de gran capacidad de 48 V y 20,0 Ah. Una carga completa tarda de 6 a 8 horas.
  • 🚴【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: Esta fat bike eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 🚴【Bicicleta eléctrica profesional de 20" Fat】- Las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza O también puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en la nieve, la arena y otros lugares.
  • 🚴【Seguro y rápido】- Los EFICIENTES FRENOS DE DISCO mecánicos delanteros y traseros integrados con esta bicicleta eléctrica le brindan una potencia de frenado fuerte y rápida incluso en terreno suelto en 3 segundos. Asegúrese de detenerse siempre a tiempo frente al peligro.
Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas
  • Bicicleta Eléctrica Mountain Bike de 27'5 ". Color Negro + Azul Flurescente. Fabricada en aleación de Aluminio. Motor Brushless 36V-250W
  • Batería Extraíble oculta dentro del marco de alta capacidad 36V Y 10'4AH. Pantalla LCD Multifunción con 9 Niveles de asistencia
  • Frenos de Disco delanteros y traseros TEKTRO M300. Cambio SHIMANDO ALTUS M310 21 Velocidades. Suspensión DelaNtera de Aluminio con Bloqueo ZOOM 386
  • Sistema de Pedaleo asistido pedeñec. con 9 Niveles de Asistencia
  • Sillín y Empuñaduras KNUS en Piel Natural color marrón
MNWYMCMF Motocicleta t 3.5"Faro Vintage   Retro Bicicleta Eléctrica Faro,para Yamaha Cafe Racer Custom Bobber Chopper Blackyellow
  • Accesorios para motocicletas Faros retro modificados para motocicletas de 3,5 pulgadas Faros para automóviles eléctricos Faros delanteros de metal
  • Nombre: para faros delanteros Har-ley
  • Fuente de luz: faro halógeno
  • Material: todo aluminio
  • Motocicleta t 3.5 "Faro Vintage   Retro Bicicleta Eléctrica Faro
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Bicicleta Chopper Crucero Ruedas Fat Bike 26" x 4.0 Cambio de Marchas Shimano 7 velocidades (Negro/Negro)
  • baja crucera fat bike 26"x 4.0
  • cuadro crucero de aluminio horquilla acero hi-ten
  • manillar de aluminio extra ancho, 710mm
  • super ancho sillín playera 270*275mm
  • transmisión, shimano 7 velocidades, plato 32 dientes.
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas a Partir de 10 años | Bici 24 Pulgadas con Frenos | 24" Edición Cruiser Negro
  • ✔ LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • ✔ CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • ✔ MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
  • ✔ PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Sin frustración para los más pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • ✔ A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Bicicletas eléctricas custom

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las hago en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de bicicleta eléctrica custom.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de bicicletas eléctricas custom solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de bicicletas eléctricas custom Back Friday fue calificada con una valoración media de 8,7 de 10 estrellas por 454 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de bicicletas eléctricas custom