Ofertas de Bolsos de sobre en Black Friday 2023

Nuestra web esta dedicada solamente a las ofertas del Black Friday, y aqui nos centramos en las ofertas de bolsos de sobre que estan ahora mismo en vigor. No podemos garantizar que dichos descuentos duran más días porque los vendedores los suben según van vendiendo las existencias

Bong AirPro - Pack de 100 bolsas acolchadas, Sobres burbuja con cierre adhesivo. 150 x 215 mm. 100 unidades.
  • Máxima protección y alta resistencia
  • Cierre con tira de silicona, seguridad adicional
  • Respetuosas con el medio ambiente, plástico 100% reciclable
  • Fuerte soldadura en los bordes
  • La mejor solución para los envíos
100 bolsas de correo Bolsa postal autosellada de polietileno 9''x12'' (229 x 305mm) Bolsa de paquetería Bolsas de correo de plástico Sobres surtidos Envío postal Bolsas de paquete de paquetería
  • 🎁【A prueba de manipulaciones y envío de artículos de forma confidencial】 Nuestras bolsas de correo con franqueo NefLaca son sobres de plástico reciclable a prueba de manipulaciones que garantizan que sus paquetes permanezcan seguros y sin manipulaciones hasta que lleguen a su destino de forma segura.
  • 🎁【Autosellado adhesivo】 Nuestras bolsas postales tienen un sello autoadhesivo robusto, lo que hace que la bolsa sea evidente. Una vez pelada y sellada, la bolsa se cierra permanentemente para brindar mayor seguridad contra la manipulación para garantizar el control de calidad y la seguridad contra daños, robos y condiciones climáticas adversas.
  • 🎁【Resistentes y duraderas】Nuestras bolsas para paquetes tienen una mayor elasticidad que las hace resistentes a los desgarros. Estas bolsas de envío son impermeables y no tienen olor, lo que las convierte en bolsas postales adecuadas para ropa o embalaje de regalo. Las superficies lisas y brillantes dan una sensación de primera calidad.
  • 🎁【Múltiples tamaños】Bolsas de correo pequeñas a grandes de 6 x 9 pulgadas/9 x 12 pulgadas/10 x 14 pulgadas/12 x 16 pulgadas/14 x 19 pulgadas. Estos sobres de polietileno vienen en todos los tamaños disponibles y se pueden pedir de acuerdo con requisitos personalizados. lBolsas postales de correo hechas de plástico, el tamaño del ancho no incluye la cubierta), 60 micras de espesor. Número de hojas: 100 hojas.
  • 🎁【Uso versátil】Estas bolsas para envío postal son perfectas para el envío de artículos de la tienda en línea, incluidos productos suaves y no frágiles como camisas, sudaderas con capucha o cualquier arte, artesanía. La mayoría de las bolsas de tamaño enorme pueden contener una caja de zapatos o una manta de bebé de tamaño medio.
Liderpapel Sobre Bolsa N.1 Kraft Salarios 100X145 Mm Engomado Caja De 1000 Unidades
  • Caja de 1000 unidades de sobre nº1 en color marrón
  • Cierre con tira de silicona y sin ventana
  • Alta calidad y tacto suave
  • Tamaño: 100 x 145 mm
  • En Liderpapel empleamos los mejores materiales, buscando la innovación para dar a nuestros clientes productos de calidad
Paquete de 100 bolsas de envío blancas Sobres de plástico autoadhesivos para tarjetas postales Bolsas de correo a prueba de agua y de roturas, 45x55+5cm
  • 【Cinco tamaños diferentes】 Hay 5 tamaños diferentes que puede elegir. De mediano a grande, traje para empaquetar ropa, indumentaria, chaquetas, suéteres, camisas, mochilas pequeñas, carteras, carteras, zapatos y libros.
  • 【Confidencialidad absoluta】 Estas bolsas de envío eran de superficie exterior blanca, forro interior negro. Resistencia al desgarro, viscosidad fuerte, mejora la seguridad de su paquete.
  • 【Protección duradera】Este tipo de bolsas de envío hechas por seis capas de membrana, puede ser estirado 3 veces más de lo normal, mantener su producto en buenas condiciones.
  • 【Bolsas impermeables】 Los sobres de polietileno impermeables mantienen sus obsequios como nuevos incluso si se dejan fríos bajo la lluvia o el sol.
  • 【Ahorre su costo de envío】 Estas bolsas de polietileno tienen un grosor de 2 mil para el envío de productos blandos y son lo suficientemente ligeras como para ahorrarle algo de dinero en peso para el envío.
Sobres de plástico de envío de colores, bolsas de envío, paquete de vinted para ropa, libro, caja de zapatos, bolsas de envío (38 x 53, 32 x 46, 25 x 36, azul rosa verde, 30 unidades)
  • 3 formatos adaptados multiusos: 3 tamaños de sobres de plástico de envío adecuados para diferentes usos: XL 38 x 53 cm, 10 unidades, ideal para una manta infantil, mochila, abrigo fino, caja de zapatos, suéteres, artículos voluminosos, etc. 32 x 46 cm – 10 unidades, ideal para cajas de zapatos, ropa, pantalones, bolsos, documentos A3, etc. M 25 x 36 cm, 10 unidades, ideal para ropa, revistas, libros A4, regalos, etc.
  • Calidad superior e impermeabilidad: hechos de materiales nuevos y puros, nuestros sobres de polietileno son impermeables y elásticos, resistentes al agua, al polvo y a los desgarros, por lo que los regalos permanecen intactos incluso cuando se exponen al frío o la lluvia. Con una cinta adhesiva altamente adherente, una vez sellada una bolsa postal, no se podrá abrir si no es de manera destructiva, mejorando así la seguridad de tu paquete.
  • Ligero y económico: los sobres de embalaje son ligeros y reducen la masa de envío, ahorrando así los costes de envío. Los sobres de plástico opacos se pueden utilizar para envíos (Mundial Relay, Chronopost, Relais Colis, Poste, UPS, DHL...) en el sector de las compras en línea, para ventas de Vinted, Leboncoin, y también se pueden utilizar como embalaje de regalo para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños, etc
  • Estética con colores divertidos: estas fundas de plástico de colores no solo son una protección para tus paquetes, sino que también proporcionarán a los clientes y a los destinatarios una impresión de buen humor y diversión desde el momento de recibir el paquete con sus alegres colores. Ideal para envolver regalos, muestras, mercancías, paquetes Vinted y comercios.
  • Práctica, fácil de usar: la bolsa de transporte es autoadhesiva para un fácil manejo. Estas son bolsas de plástico fáciles de sellar con cinta adhesiva de alto poder de adherencia. Envasar tus artículos en el interior, quitar la tira protectora y doblar el sobre para sellar el envío definitivamente. Estas bolsas de envío son ideales para envolver tus artículos como ropa, textiles, artículos de consistencia no dura, accesorios, zapatos, libros, etc
100 Bolsas plástico para envíos, Bolsas para Envíos de Plástico, Bolsas Plastico De Envio Autoadhesivas, Impermeable Opacas Autoadhesivo Sobres Envios para Correo Bolsas (229mm x 305mm / 9'' x 12'')
  • Confidencialidad absoluta: Estas bolsas de envío eran de superficie exterior blanca, forro interior negro. Sobres de plástico blanco opacos proporciona un alto grado de confidencialidad y protege sus documentos y artículos, bolsas de plastico para envios protegiendo así mejor la privacidad de los clientes.
  • Tamaños diferentes: Hay 4 tamaños diferentes que puede elegir. Estas bolsas de polietileno tienen un grosor de 2 mil para el envío de productos blandos y son lo suficientemente ligeras como para ahorrarle algo de dinero en peso para el envío.
  • Seguro y duradero: Con una tira autoselladora y selladora adhesiva. Utilizar material de PE, resistente al agua, antitracción, la resistencia al desgaste no es fácil de romper, el pegamento de sellado es muy fuerte, un borde de sellado sin preocuparse de que se caiga.
  • Fácil de usar: El embalaje para envíos es autosellante, fácil de empacar, la bolsa de mensajería tiene una tira adhesiva desprendible, fuerte adherencia, sello duradero, resistente al agua y al polvo. También son livianos, lo que le permite ahorrar dinero al reducir los costos de envío.
  • Aplicación: Los sobres de polietileno impermeables mantienen sus obsequios como nuevos incluso si se dejan fríos bajo la lluvia o el sol. Puede usar estas bolsas polietileno para enviar cajas y paquetes de todas las formas, perfectas para tiendas en línea, mensajería, correo postal, papel de regalo, sobres y paquetes de regalo, ropa y regalos.
Rebajas
HVDHYY Sobres Envio de Plástico, Bolsas Envios Paquetes Ropa, Bolsas Correo Mixto de Embalaje,Sobres Envios Vinted Autoadhesiva, Impermeable 25cmX35cm, 30cmX42cm, 40cmX55cm, 50cmX60cm (50piezas)
  • 🎁【Bolsa de Correo de Plástico】Tamaño: 25cmX35cm -- 20piezas, 30cmX42cm -- 10piezas, 40cmX55cm -- 10piezas, 50cmX60cm -- 10 piezas, Color: Blanco ( Opaca). Cantidad de embalaje: 50piezas en total. Material: PE, plástico duradero de alta calidad. HVDHYY Especializada en la venta y producción de sobres de plástico para correo, las bolsas de mensajería se pueden proporcionar en diferentes tamaños, para que pueda elegir sin preocupaciones.
  • 🎁 【 Bolsas Envios Paquetes Ropa Perfecto】HVDHYY Sobre de plástico para prendas textiles Cuatro combinaciones para elegir, pequeña, mediana, grande, extra grande. Bolsas de envío opacas, impermeables, resistentes al desgarro y a la manipulación, nuevo material PE de alta calidad, buena tenacidad, no es fácil de romper. Sin olor, sin alergias, gran capacidad de carga y seguro de usar.
  • 🎁 【 Gama de Aplicaciones 】Sobres envio mixtos para correo son ideales para uso comercial y personal, pueden enviar productos y artículos de manera segura a clientes, familiares o amigos. Envíos de ropa y textiles utilizados por empresas de comercio electrónico que envían zapatos, cajas de zapatos, toallas , calcetines, ropa interior, una chaqueta, un suéter, una camisa, una mochila pequeña, ropa para niños, libros, documentos.
  • 🎁 【 Bolsas Envios Paquetes Ropa】 HVDHYY Bolsas de envío de plástico se dividen en blanco por fuera y negro por dentro, lo que le brinda un alto grado de privacidad y protege sus documentos y artículos, protegiendo así mejor la privacidad del cliente.
  • 🎁【SERVICIO POST-VENTA】Cuando recibe una sobres envios paquetes ropa opaca HVDHYY. Si tiene alguna pregunta sobre las bolsas de paquetes para el envío, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente resolverá este problema lo antes posible. No se preocupe; No dude en comprar.
BASE - Bolsa para Patines de Hielo con Asas I Bolsa de Hockey sobre Hielo con Cremallera y prácticos Compartimentos I Incluye Correa Ajustable, Color Lila
  • Extremadamente resistente: esta bolsa para patines de hielo de Base es ideal para el transporte de pares de patines de hielo. La tela de nailon resistente es fácil de limpiar y resistente
  • Incluye compartimentos: la bolsa de skate tiene una práctica división de compartimentos. Un compartimento principal con cremallera para los patines en línea o de hielo y un bolsillo lateral adicional para cuchillas de cambio, protectores de cuchillas, etc.
  • Correas de transporte ajustables: la bolsa base para patines de hielo y patines tiene asas y una correa para el hombro. La correa de hombro es ajustable individualmente para mayor comodidad.
  • Durabilidad: la bolsa para patines en línea y sobre hielo es ideal para el transporte seguro y agradable, ya sea para entrenamiento semanal o simplemente para el tiempo libre. Una bolsa resistente y duradera.
  • Información: la bolsa de transporte para patines de hielo o patines en línea con correa de hombro y asa de transporte tiene las siguientes dimensiones: ancho: 15 cm, altura: 37 cm, profundidad: 42 cm. La bolsa es lavable a máquina a 30 grados.
Rshuhx Bolsas para Envíos de Plástico Grande Mixto 50pcs Nuevo Material Blanco Paquetes Sobres de Envios Impermeable Opacas Autoadhesivo para Correo Bolsas Embalaje Ropa Camisas Textiles con 4 Tamaños
  • 💌Bolsas Plastico de Ropa Tamaño: 1 paquete de 50 piezas. Bolsas plastico de agua con 4 tamaños mixtos: 250 mm X 350 mm-20 piezas; 300 mm X 420 mm-10 piezas; 400 mm X 550 mm-10 piezas; 500 mm X 600 mm-10 piezas; espesor: 0,12 mm; color: blanco (opaco).Dado que las sobres para envios se miden manualmente, hay un error de aproximadamente 0-5 mm
  • 💌 Características de Bolsas de Envío: bolsas de plástico para correo que se utilizan hecha de nuevos materiales. La bolsa de transporte es duradera, ecológica, duradera, resistente al desgarro, liviana, fácil de usar, impermeable y a prueba de polvo, opaca, autoadhesiva, impermeable, a prueba de manipulaciones (para proteger su privacidad), por lo que es muy segura. Adecuado para envolver regalos en Navidad, Pascua, Halloween y cumpleaños, lo que agrega una sensación de misterio.
  • 💌 Postal Bolsa de Plástico de Bicolaje: El sobres para envios una cinta autoadhesiva que esté apretada puede ser cerrado. Una vez sellado, no se puede abrir.Mejor protección de la privacidad del cliente.Con el Envíos Postales Autoadhesivas puede enviar sus bienes y artículos de manera segura y confiable a sus clientes, familiares o amigos.La superficie lisa del bolsas de plástico de polietileno puede escribir sus saludos, etiquetas, textos navideños de bricolaje o dejar marcas en el empaque.
  • 💌Bolsas de Envío Solicitud: Bolsas envios paquetes se puede utilizar en empresas express(DHL/UPS), en Industria de compras en línea, también se puede utilizar como regalo de embalaje para Navidad, Pascua, Día de Acción de Gracias, Halloween, Niño, cumpleaños. a familiares y amigos una sensación de misterio. El sobres para envios de mercancías tiene buena tenacidad y capacidad de carga de textiles (ropa, jeans, suéteres, mantas, bufandas, camisas, camisetas, blusas, vestidos, jerseys )
  • 💌Servicio Postventa Perfecto al Cliente-Bolsa Envio: Nuestro principio de servicio es esforzarnos por lograr una alta calidad y la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta si le gusta nuestro bolsas de plástico de polietileno.Bolsas para envios de ropa, envíenos un correo electrónico. Te atenderemos las 24 horas del día hasta que estés satisfecho.
Switory 100pc 25.5 x 33.1cm Bolsas para Envíos, Paquetes para Enviosde Polietileno Blanco, Sobres de Envío Sobres de Correo Bolsas para Embalaje
  • 【Paquete de 100 y ahorre tiempo y costos de envío】 Las bolsas de polietileno vienen en 100 piezas. A diferencia de las otras bolsas endebles, son de buen grosor para el envío de productos blandos y son lo suficientemente livianas como para ahorrarle algo de dinero en el envío. Si tiene que enviar muchos pedidos todos los días, ¡estas bolsas de correo de plástico son perfectas para usted!
  • 【Perfecto para publicar artículos blandos】 Tamaño interno: 25,5cmx33,1cm. Estas bolsas de correo son bastante útiles para artículos blandos, como camisetas, mantas, bufandas u otros artículos no frágiles. El correo de plástico es delgado, duradero y bastante flexible. Es fácil agregar un poco de relleno, como papel de periódico o plástico de burbujas para mayor protección.
  • 【Adhesivo fuerte autosellante】 El polietileno es autosellante para un embalaje fácil con un cierre súper seguro a prueba de manipulaciones. El adhesivo sensible a la presión proporciona un cierre duradero de alta resistencia que es resistente al agua y a la suciedad.
  • 【Protección duradera】 Los sobres de polietileno de alta calidad son resistentes a rasgaduras y perforaciones. Aunque los anuncios publicitarios de polietileno no ofrecen amortiguación interior, están hechos para soportar los rigores del proceso de envío. Un anuncio publicitario de polietileno generalmente está hecho de polietileno, pero nuestras bolsas de correo también están hechas de fibras de nylon de alta resistencia.
  • 【Brinde confidencialidad】 Opciones para captar los ojos : Estas bolsas de envío de tamaño mediano eran de superficie externa rosada, forro interno negro.
SAM 18 - Bolsa de burbujas, 10 Unidades
  • Bolsa de burbuja
  • 270 x 360 mm
  • Contiene 10 unidades
  • 146076
Sobres Portadocumentos Adhesivos - 4 Tamaños Disponibles A6 A5 A4 DL - Bolsa Adhesiva Portadocumentos - Bolsa De Albaran - Sobres Para Albaranes - A5 Lote De 100 - Packy
  • 💼 Características - Nuestros bolsillos para documentos autoadhesivos para albaranes, facturas, conocimientos de embarque, etiquetas de envío, documentos... están hechos de polipropileno transparente con un adhesivo holt melt de alta resistencia. Documentos adjuntos Ci-Inclus sobre fondo rojo.
  • ◻️ Transparente - Nuestras bolsas para documentos son completamente transparentes para permitir una rápida visualización del contenido y para que su transportista pueda escanear los documentos de envío de forma fácil y rápida o para que los funcionarios de aduanas en las entregas internacionales no abran sus paquetes y tengan un rápido acceso a sus documentos.
  • ⛈️ Impermeable - Totalmente impermeable, no hay riesgo de que sus documentos se deterioren durante el transporte. Mucho más seguras que las etiquetas autoadhesivas o el papel pegado al embalaje, que pueden deteriorarse o desprenderse y aumentar el riesgo de que no se entreguen sus mercancías. Resistente a la intemperie.
  • 💪 Adhesivos - Su adhesivo ultrarresistente le permite colocar sus documentos en todo tipo de soportes como sobres de envío, cajas de cartón, film estirable para palets, cajas de madera... Ya no es necesario utilizar cinta adhesiva para fijar sus documentos y se acabó el riesgo de que éstos se desprendan de su soporte.
  • 🟥 Documentos adjuntos Ci-Incluidos - Identifica rápida y fácilmente tus documentos con un fondo rojo. Llama rápidamente la atención de sus clientes y transportistas para que no tengan que buscar los documentos en el fondo de los paquetes o para que puedan escanear rápidamente el código flash o el código EAN de los documentos de envío.
60 sobres de envío de plástico, bolsa de correo, 3 tamaños, A3/B4/C5, sobres postales, embalaje, paquete de nuevo material para ropa, libro, caja de zapatos, blanco
  • 【 3 tamaños sobre 】 60 bolsas de envío total en 3 tamaños: C5 15 x 27 cm, B4 25 x 35 cm, A3 30 x 42 cm + sellado de 4 cm, 20 piezas de cada tamaño. Estas bolsas de correo se pueden adaptar a diferentes usos, ya sea un CD, libro o una caja grande, abrigos, nuestros sobres responderán a tus diferentes necesidades
  • 【Materiales especiales】Estas fundas envían paquetes están hechas de un material profesional personalizado y son de 120 um, más gruesas que todas las demás bolsas de correo en el mercado, lo que las hace muy resistentes y duraderas para proteger tus artículos postales de daños.
  • 【Impermeable】Nuestros embalajes de embalaje vintage protegen tus artículos incluso en días lluviosos o húmedos. Estas bolsas de plástico son más versátiles que las cajas y protegen tus artículos de la humedad.
  • 【Sólido y protegido a la privacidad】Nuestras bolsas express son muy gruesas y opacas. Estas bolsas de correo tienen un exterior blanco y un interior negro opaco para proteger la privacidad de sus productos. La cinta adhesiva es muy firme y tus artículos no se caerán durante el transporte a menos que alguien rasgue las fundas de paquete.
  • 【Ampliamente utilizado】Estos sobres de paquete se pueden utilizar para una variedad de artículos, ideales para tiendas, tiendas, pequeñas empresas, también se pueden utilizar como embalaje de regalo para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños.
Hello-Bags. Bolso Neceser / Cartera de Mano. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera y forro interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo M. Color: Crudo / Negro. 23*15,5 cm.
  • Bolso mediano, ideal para usar como neceser, bolsa de cosméticos o cartera de mano.
  • Incluye una cómoda asa para la muñeca.  Con cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Rebajas
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo LACURVA. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales
  • Con cremallera, útil bolsillo interior y forro
  • Ligero y muy cómodo; embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo
WALKstore - 100 Sobres de papel kraft (8x15cm), sobre para regalo, sobres pequeños de colores, decoración, navidad, bisutería, mercados y artesanía
  • ◻️ Material: Sobres de Papel kraft de alta calidad, puede estar en contacto con alimentos, es biodegradable y ecológico. Sobres de papel hechos en España.
  • Medidas: sobres pequeños de 8 cm x 12,4 cm +2 cm de solapa (puede variar ± 0,5 cm). 50g/m2. sobres de color marrón. Otros usos: Comercio, tiendas, ordenación, almacenamiento.
  • Aplicación: sobres para regalos pequeños, sobres para dinero, sobres para tarjetas, sobres para llaveros, para joyería, bisutería y artesanía. Perfecto para manualidades y decoración, se puede escribir en ellos. Producto completamente reciclable.
  • Cantidad: 100 sobres pequeños. Estas bolsas pequeñas de papel es una buena alternativa para almacenaje de pequeños objetos. Son sobres kraft de alta resistencia y gramaje.
  • Estas bolsas de papel pequeñas pueden servir para almacenar, botones, alfileres, sellos y otros artículos de pequeño tamaño. Estos sobres pequeños de colores son perfectos para celebraciones y cumpleños.
HautStore Bolsas para Envíos por Correo Sobres, 5 Tamaños 100 pcs Bolsas Envios Paquetes Postales Plástico de Genérico Polietileno Autoadhesivas Embalaje Sobres para Postales Blanco Opaca
  • 【Tamaño】 17 cm x 30 cm, 25 cm x 35 cm, 28 cm x 42 cm, 32 cm x 45 cm, 35 cm x 45 cm, 20 piezas cada una en 5 tamaños, Cantidad de embalaje: 100 piezas, grosor: 0,12 mm, Color: blanco. Debido a la medición manual, el tamaño de las bolsas de envío tiene un error de 0 a 5 mm.
  • 【Adhesivo Fuerte Autosellante】 Los sobres de polietileno son autosellantes para facilitar el empaque con un cierre súper seguro a prueba de manipulaciones. El adhesivo sensible a la presión proporciona un cierre duradero y de alta resistencia que es resistente al agua y la suciedad.
  • 【Proporcione Confidencialidad】 Estos sobres de polietileno tenían una superficie exterior blanca y un forro interior negro, por lo que parece un color gris claro, no un verdadero blanco brillante. Las bolsas de correo utilizadas con materiales opacos son convenientes para proteger su privacidad con un aspecto profesional.
  • 【Significado especial】 Las bolsas de embalaje de plástico autoadhesivas se pueden utilizar como regalos de embalaje Navidad, Halloween, Día del Niño, Cumpleaños, etc. Para darles a familiares y amigos una sensación de misterio. Sobres para, incluso La superficie lisa de las bolsas de correo, puede escribir sus propios deseos, etiquetas, textos navideños de bricolaje o dejar marcas en el paquete.
  • 【Aplicación】 Bolsas de plástico por correo se pueden utilizar en empresas exprés, industria de compras en línea, envío de ropa a domicilio, libros, documentos, regalos del Día del Padre, bolsas de dulces, almacenamiento de suministros de cocina y diversos productos no frágiles. La bolsa express tiene buena tenacidad y buena capacidad de carga.
60 Bolsas De Envío de Plástico 30 X 40 Cm,Bolsas de Envío O Embalaje A Prueba de Agua Y de Rotura Con Banda Adhesiva,Sobres Postales,Resistentes A La Humedad Para Embalaje, Color Rosa Champán
  • Cantidad suficiente: paquete de 60 bolsas de plástico en rosa champán. Cantidad suficiente para tus usos y necesidades diarias. Los colores muy atractivos proporcionados por ilauke añadirán valora tu paquete y crearán misterio. La bolsa puede utilizar para el almacenamiento en casa, embalaje comercial, transporte exprés y otras ocasiones.
  • Bolsa de envío de paquete: de aproximadamente 30 x 40 cm. Estas bolsas de correo son muy útiles para artículos blandos, como camisetas, mantas, bufandas y otros artículos resistentes. Es fácil añadir un poco de relleno, como papel de diario o papel de burbujas, para una protección adicional.
  • Bolsas de embalaje sólidas y duraderas: están hechas de materiales con una banda extraíble adhesiva de cierre, fuerte adherencia y fácil de sellar que asegura los productos en el interior. El adhesivo sensible a la presión ofrece un cierre de alta resistencia y duradero que es resistente al agua y a la suciedad.
  • Diseño exquisito: nuestras bolsas están diseñadas por nosotros mismos y no se desvanecen fácilmente. Con "Thank you" de color dorado impreso. La superficie lisa de la bolsa postal permite escribir saludos, etiquetas, texto de Navidad o hacer una marca en el paquete.
  • Confidencialidad: con un forro interior negro y un adhesivo potente. Nuestras bolsas postales resistentes ayudarán a proteger tu empresa contra el robo y los paquetes perdidos. Perfectas para el correo, el envío y el embalaje de paquetes, ropa y regalos.
Switory 100pc 30,5cmx39,5cm Bolsas para Envíos, Paquetes para Enviosde Polietileno Blanco, Sobres de Envío Sobres de Correo Bolsas para Embalaje
  • 【Paquete de 100 y ahorre tiempo y costos de envío】 Las bolsas de polietileno vienen en 100 piezas. A diferencia de las otras bolsas endebles, son de buen grosor para el envío de productos blandos y son lo suficientemente livianas como para ahorrarle algo de dinero en el envío. Si tiene que enviar muchos pedidos todos los días, ¡estas bolsas de correo de plástico son perfectas para usted!
  • 【Paquete de 100 y ahorre tiempo y costos de envío】 Las bolsas de polietileno vienen en 100 piezas. A diferencia de las otras bolsas endebles, son de buen grosor para el envío de productos blandos y son lo suficientemente livianas como para ahorrarle algo de dinero en el envío. Si tiene que enviar muchos pedidos todos los días, ¡estas bolsas de correo de plástico son perfectas para usted!
  • 【Paquete de 100 y ahorre tiempo y costos de envío】 Las bolsas de polietileno vienen en 100 piezas. A diferencia de las otras bolsas endebles, son de buen grosor para el envío de productos blandos y son lo suficientemente livianas como para ahorrarle algo de dinero en el envío. Si tiene que enviar muchos pedidos todos los días, ¡estas bolsas de correo de plástico son perfectas para usted!
  • 【Perfecto para publicar artículos blandos】 Tamaño interno: 30,5cmx39,5cm. Estas bolsas de correo son bastante útiles para artículos blandos, como camisetas, mantas, bufandas u otros artículos no frágiles. El correo de plástico es delgado, duradero y bastante flexible. Es fácil agregar un poco de relleno, como papel de periódico o plástico de burbujas para mayor protección.
  • 【Adhesivo fuerte autosellante】 El polietileno es autosellante para un embalaje fácil con un cierre súper seguro a prueba de manipulaciones. El adhesivo sensible a la presión proporciona un cierre duradero de alta resistencia que es resistente al agua y a la suciedad.
huruirui Bolsas para Envíos de Plástico 50x60cm Grande Paquetes para Enviosde Negro Polietilen Bolsas Envios Paquetes Ropa Impermeable Opacas Autoadhesivo Sobres Envios para Correo Bolsas Lote 30
  • 📩【bolsas envios paquetes premium】El tamaño de nuestra bolsas para envios es de 50x60 cm. Cantidad: 30 en total. Color: Negro
  • 📩【Seguro y duradero】La bolsas para envios de ropa está hecha de materiales de alta calidad, la bolsa de mensajería está bien cortada, es a prueba de explosiones y resistente a rasgaduras. Las bolsas envio usadas se pueden usar como bolsas de basura para realizar la utilización secundaria de recursos
  • 📩【Protege tu privacidad】La sobres para envios tiene un interior completamente negro, que es un plástico opaco que oculta de forma segura los productos que envías. Perfecto para enviar paquetes, artículos y encomiendas de forma segura, para que sus artículos estén protegidos de manera efectiva en tránsito.
  • 📩【Fácil de usar】El embalaje para envíos es autosellante, fácil de empacar, la bolsa de mensajería tiene una tira adhesiva desprendible, fuerte adherencia, sello duradero, resistente al agua y al polvo. También son livianos, lo que le permite ahorrar dinero al reducir los costos de envío.
  • 📩【Aplicación】Puede usar estas bolsas polietileno para enviar cajas y paquetes de todas las formas, perfectas para tiendas en línea, mensajería, correo postal, papel de regalo, sobres y paquetes de regalo, ropa y regalos. Envía tu mercancía y artículos a tus clientes, familiares o amigos de forma segura.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Bolsos de sobre Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las hago en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de bolso de sobre.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de bolsos de sobre solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra de bolsos de sobre Black Friday ha sido calificado por 285 visitantes con una media de 8 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de bolsos de sobre