Bolsos para universidad Black Friday

Ofertas de Bolsos para universidad Black Friday 2022

[featured_img]

Nuestro portal es un sitio dedicado únicamente a los descuentos del Black Friday, y este artículo nos centramos en las ofertas de bolsos para universidad que estan vigentes. No podemos garantizar que dichos descuentos duran mucho tiempo porque los vendedores los cambian según van vendiendo el stockaje

Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro
  • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
  • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
  • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
  • Bolso Ordenador Portatil Mujer: Este elegante bolso se puede usar como bolso para computadora portátil, bandolera, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje. Ideal para trabajo, compradores, viajes de negocios, reuniones, escuelas o uso diario.
  • el soporte está disponible durante todo el día por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución.
URAQT Bolsos de Mujer, Bolsos Universidad Mujer, Bolso Grande para Portatil 15.6 Pulgadas, Bolso Tote Bolso Shopper, Bolso de Hombro, Bolsa Tote Cuero Impermeable Negro
  • ▶【Diseño de Moda】Bolsos totes para mujer hecho de cuero de PU impermeable de alta calidad y forro de poliéster, parte inferior está diseñada con protección de remaches metálicos, equipado hardware dorado duradero y una exquisita bola de pelo de conejo gris de 8 cm. El diseño simple en negro puro hace de este bolso un artículo de moda clásico y discreto.
  • ▶【Gran Capacidad】Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Dimensiones es 31 x 29 x 15 cm, caída del asa: 9 pulgadas, peso: 1.1 libras. Bolsos de mujer tiene 6 compartimentos, puede contener muchos artículos y acceso rápido fácilmente. Incluir 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 o portátiles de 15-15,6 pulgadas o cosas personales, 3 bolsas de pared abiertas adapta a sus cosas pequeñas.
  • ▶【Versátil】Bolso tote cuero equipado con tirantes extraíbles y ajustables, es libre de ajustar longitud de la correa del hombro para la experiencia más cómoda. Además bolsos de mujer se puede utilizar como bolsos universidad mujer/ bolso portátil/ bolso de hombro/ bolso de trabajo/bolso informal/bolso de compras/bolso de escuela, etc.
  • ▶【Varias Ocasiones】Simple y elegante de bolsos totes para mujer está diseñado con cuero de línea de lichi, esta bolsa multifuncional está hecha adecuado para todo tipo de ropa a juego, es una opción ideal para trabajo, viajes de negocios, conferencias, escuelas, compras, vacaciones, fiestas o otras ocasiones. Puedes llevarlo a cualquier parte y mantenga tus pertenencias bien organizados.
  • ▶【Regalo Perfecto】Estilo elegante y simple, diseño de gran capacidad, puede acomodar computadoras portátiles, archivos A4, productos de maquillaje, teléfonos móviles, cargadores, carteras, paraguas,lentes de sol,lápiz labial,etc. Muy duradero y contiene todo lo que necesita, es el regalo perfecto para cualquier mujer. Al mismo tiempo, es regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival.
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Blanco Crema
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Rebajas
DON ALGODON Zoe, Bolso Mujer, Negro, 32 x 10 x 35 cm
  • Bolso shopper de mujer de DON ALGODÓN Zoe (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bolso Portátil Mujer, ChaseChic Bolsos Totes Impermeable Bolso Ordenador Mujer de 15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Negro Grande para Trabajo
  • 👍CLÁSICO: Chasechic bolsa portátil mujer está creado a partir de poliéster texturizado y de clase alta. Combinado con las delicadas correas de los hombros con adornos de cuero de PU y la silueta del bolso, tiene como objetivo proporcionar una apariencia exquisita y un soporte adicional para llevar mucho peso. Adjunto con una funda para carrito de equipaje en la parte posterior de este bolso tote, es práctico llevarlo para viajes de negocios y viajes.
  • 💖A PRUEBA DE CHOQUES Y PARA COMPUTADORA PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS: Chasechic bolso ordenador mujer tiene un forro textil a rayas suaves y un panel trasero completamente acolchado, lo que la hace resistente y duradera. Con una funda para computadora portátil y un cojín acolchado de espuma antichoque, protege eficazmente su computadora portátil de 15,6 pulgadas sin preocupaciones.
  • 💯BIEN ORGANIZADO: Junto con las costuras ordenadas y reforzadas, Chasechic bolsa de trabajo presenta un compartimento principal más abierto. Hay bolsillo interior de diferentes tamaños para guardar su computadora portátil, ipad, bolígrafos, carpetas A4, billetera, cosméticos en bien organizado. El bolsillo frontal con cremallera asegura que los pequeños accesorios sean siempre fáciles de alcanzar.
  • ✔️GRAN CAPACIDAD Y PESO LIGERO: 16x41x30.5cm/6.29x16x12n(LxWxH); La profundidad de la correa para el hombro: 26 cm / 10,2 pulgadas; El ancho de la correa para el hombro: 2,3 cm / 0,9 pulgadas; Capacidad: 47,3 l; Peso: 0,9 kg / 1,98 lb
  • 🎁REGALO IDEAL: La bolso de asas del profesor tan versátil, compacto y sorprendentemente duradero, es un regalo ideal para Navidad / Cumpleaños / Aniversario, etc. Perfecto para el trabajo, la escuela, las compras, el gimnasio, las caminatas, los viajes, el yoga, la natación, la playa, etc.
Lois - Portadocumentos Mujer. Bolso Portatil Mujer por Trabajo. Bolsos para Universitarias para Laptop 15,6 Pulgadas. Bolso Universidad Mujer. Bolso Mujer de Marca LOIS, Azul
  • Bolsos de Mujer. Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois con asa bandolera desmontable y ajustable diseñado y pensado para la mujer actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Maletin, Bolsos Mujer. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Bolso Bandolera Mujer. Departamento interior acolchado con cierre velcro para asegurar la sujeción del portátil, doble compartimento con cierre cremallera, bolsillo delantero y trasero con cierre cremallera. Banda trasera para ajustar al trolley
  • Bolsos Bandolera Mujer. Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x29x9 cm. Capacidad: 6,44 l. Peso: 0,75 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
ZhengYue Bolso de Hombro Informal de Las señoras del totalizador de la Pana de Las Mujeres Bolso de Playa Reutilizable Plegable de la Playa de Las Compras Yellow
  • Tejido de pana suave, lavable y plegable. Paño de algodón respetuoso con el medio ambiente. Bolsa con forro de nailon suave en el interior.
  • El compartimento principal tiene un botón magnético, fácil de abrir y cerrar esta bolsa. Seguro y conveniente para usar en exteriores. 2 bolsillos internos con ranura abierta son perfectos para el teléfono celular y la billetera.
  • Esta bolsa de mano con VERSIÓN ACTUALIZADA tiene una gran capacidad para teléfono celular, billetera, iPad, libros, revistas A4, paraguas o bolsa de maquillaje. Perfecto para usar en la oficina, el trabajo, el mercado de compras, viajes o cualquier otra ocasión diaria.
  • Dimensión: 20 cm (largo) * 12 cm (ancho) * 34 cm (alto).
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: cada compra viene con una GARANTÍA de devolución de dinero de 60 días y un servicio postventa superior al cliente.
NUBILY Bolso Mujer Grande Bolso Universidad Mujer Impermeable Cuero Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil Bolso Trabajo Bolso Shopper Tote,Negro
  • Bolso de mujer duradero - Esta bolso mujer está hecha de cuero de PU y forro de poliéster duradero, impermeable y resistente a los arañazos. La cremallera de metal liso en la parte superior hace que sea fácil de abrir. El mango resistente y los accesorios de metal hacen que la bolso mujer sea más duradera.Y tiene un elegante adorno de bufanda de seda desmontable unido en la parte delantera de este maletín mujer negro. Los pies de metal pueden proteger la bolsos ordenador portátil de daños
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Tamaño - 40,6 cm x 12,7 cm x 33 cm (L * W * H), la longitud de la correa de hombro desmontable: 64 -119,8 cm. Esta bolsa para portátil para mujeres tiene un cómodo asa de cuero, una correa de hombro ajustable y desmontable, y un cierre de cremallera superior seguro. Con una bolsa de mano para computadora portátil organizada tan grande, puede satisfacer todas sus necesidades diarias.
  • Bolso universidad de gran capacidad - La bolso universidad se divide en 2 partes. Un bolsillo acolchado principal de 15.6 pulgadas está diseñado como una bolsos ordenador con una almohadilla de espuma gruesa. Un bolsillo abierto grande es adecuado para almacenar documentos A4, libros, gadgets, iPad, etc., un diseño de bolsillo con cremallera para cosas personales, dos bolsillos deslizantes y dos bolsillos para bolígrafos, y 2 bolsillos de malla para almacenar botellas de agua o paraguas.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de mano casual, bolso para maestros.El diseño de patrón retro único en la parte frontal de la bolsa de la computadora portátil hace que sea fácil combinar varias prendas, adecuadas para ropa casual, ropa formal, tacones altos o zapatos planos.
  • Elección de regalo perfecta - La parte delantera de la bolso mujer bandolera adopta un diseño único de apariencia de patrón retro en relieve, con accesorios de metal dorado, lo que hace que esta bolsa shopper para mujeres sea más distintiva y llamativa en comparación con bolsas similares. Es una buena opción para madres, novias, esposa, hermanas, usted mismo en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios u otros días festivos.
Kasgo Bolso Mujer, Bolso Bandolera Mujer para Portatil 15.6 Pulgadas Bolsa Tote Impermeable Portátil Maletín Bolso de Mano Ordenador con Manga Equipaje para Escuela Universidad Trabajo Viajes, Negro
  • ✔ ELEGANTE Y PRÁCTICO: el bolso multifuncional para computadora portátil Kasgo se adapta muy bien a los trajes femeninos profesionales.El espacioso bolso de mano puede contener una gran cantidad de materiales, no solo para computadora portátil, sino también para documentos, telas, bolsas, etc. Es una bolsa de trabajo funcional. o bolso de mano para mujer.
  • ✔ DETALLES DE CALIDAD: la bolsa de mano Kasgo está hecha de poliéster duradero y resistente al agua, asas y fondo reforzados con cuero PU, que es duradero, resistente al desgaste y resistente a las arrugas. El interior adopta un cojín de espuma a prueba de golpes con una correa flexible que podría proteger la computadora portátil perfectamente. , se adapta a la mayoría de portátiles de hasta 15,6 ".
  • ✔ GRAN CAPACIDAD: 40x14x30cm / 15.7x5.5x11.8in (LxWxH), Caída del mango: 22cm / 8.7in, Compartimiento para computadora portátil: 38x24cm / 15x9.4in (LxH), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Capacidad: 16.8L / 0.59cuft, Peso: 0.96kg / 2.12lb.
  • ✔ ORGANIZACIÓN FÁCIL: esta gran bolsa de trabajo con dos bolsillos exteriores con cremallera y un bolsillo trasero almacena lo esencial que se necesita rápidamente; el interior cuenta con un bolsillo con cremallera, dos bolsillos abiertos y dos fundas para bolígrafos. Con la funda del carro para equipaje en la parte posterior, puede llevar fácilmente la bolsa del portátil para viajes o viajes de negocios. La funda para equipaje se ajusta a la mayoría de las asas de equipaje verticales.
  • ✔ REGALO IDEAL: El bolso tote es ideal para usar como bolso de viaje, bolso de maestro, bolso de escuela, bolso de trabajo. Es un regalo perfecto para sus seres queridos, su familia o usted mismo en Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre y Cumpleaños, etc.
Bolso Tote, Bolsos de Mujer Chapoteo Impermeable Nylon Bolso Bandolera para el Trabajo Escolar Viajes de Compras
  • GRAN CAPACIDAD: para computadora portátil de 14 pulgadas, archivos A4, paraguas, libros, cosméticos, teléfono celular, cargador, etc.
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua y cuero de PU, ligero, flexible y fácil de limpiar
  • SELECCIÓN DE COLOR: proporcionado para su vestidor diferente en cada temporada
  • USO AMPLIO: adecuado para la escuela, compras, viajes, citas y otras ocasiones ocasionales de uso diario
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable. Si tienes algún problema, contáctanos gratis, nuestro servicio de atención al cliente te responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Lubardy Bolso Mujer Bolsos para Universitarias Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Shopper Cuero PU Bolsa Tote Negro
  • Bolso para universitarias duradero: el bolso de mano Lubardy está hecho de cuero de grano de cocodrilo y forro de poliéster, impermeable y resistente a los arañazos. El asa superior resistente y el bolsillo acolchado profesional mantienen a salvo su computadora portátil y sus elementos esenciales.4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente esta bolsa cuando está en el piso.
  • Bolsos mujer de gran capacidad: diseñado con 4 compartimentos grandes, 1 bolsillo principal acolchado para una computadora portátil de 13 a 15,6 pulgadas, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus efectos personales, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 pequeño bolsillo con cremallera para tu billetera y precioso.
  • Tamaño perfecto de la bolso portatil mujer: la dimensión de la bolso portatil mujer femenina es de 16.9 "x 5.5" x 12.2 "(L x W x H). Extremadamente liviana, solo 1 kg. Altura del asa: 9 , 5 a 12.2 pulgadas. La longitud de la correa de hombro ajustable es de 9.76 a 12.48 pulgadas. Con suficiente espacio para computadora portátil, archivos, teléfono y Es un compañero ideal para viajes diarios y fin de semana.
  • Bolsa multifuncional: equipada con correas y asas ajustables para los hombros, puede ajustar la longitud de las correas y las asas según sus preferencias. Se puede utilizar como bolso portatil mujer, bolsos para universitarias, bandolera, bolsa de compras, bolsa de trabajo.
  • Compre con 100% de confianza: esta bolsos mujer puede ser un gran regalo para madres, familiares, amantes, amigos, colegas, ¡es su compañero diario!
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
MISAKO TELNY MOCHILA - Mochila de moda para Mujer - 30X34X11CM - Amarillo
  • Mochilas de Misako: Un modelo ligero, sencillo y muy práctico, con el tamaño perfecto para poder llevar todos tus objetos personales a diario.
  • Mochila sport perfecta para diario, con tejido resistente y asas ajustables que aportan máxima comodidad al trasportarla.
  • Mochila confeccionada en 100% POLIESTER. Su fabricación y estructura la hace ligera sin dejar de ser espaciosa.
  • Mochila casual a la moda: Atractivo diseño combinable con diferentes looks, perfecta para el día a día, combinando la practicidad con el estilo.
  • Tu mochila todoterreno: la alta calidad de sus materiales la hacen perfecta para llevarla a cualquier parte gracias a su gran resistencia.
MISAKO NEPALI MOCHILA - Mochila de moda para Mujer - 30X34X11CM - Beige
  • Mochilas de Misako: Un modelo ligero, sencillo y muy práctico, con el tamaño perfecto para poder llevar todos tus objetos personales a diario.
  • Mochila sport perfecta para diario, con tejido resistente y asas ajustables que aportan máxima comodidad al trasportarla.
  • Mochila confeccionada en 20% ALGODÓN 80% POLIESTER. Su fabricación y estructura la hace ligera sin dejar de ser espaciosa.
  • Mochila casual a la moda: Atractivo diseño combinable con diferentes looks, perfecta para el día a día, combinando la practicidad con el estilo.
  • Tu mochila todoterreno: la alta calidad de sus materiales la hacen perfecta para llevarla a cualquier parte gracias a su gran resistencia.
MODELISA - Bolso Acolchado De Hombro Y Mano Mujer (Negro)
  • -Medidas: (Ancho x Alto x Fondo) 40 x 30 x 13 cm.
Bolso Mujer Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Ordenador 15.6 Pulgadas Gran Capacidad Bolsa Tote Shopper Negro
  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Bolsos para universidad

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis compras las realizo en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de bolso para universidad.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de bolsos para universidad solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de Ofertas Black Friday fue calificada por 423 visitantes con un promedio de 4.05 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de bolsos para universidad