Ofertas de Caballetes de dibujo Black Friday 2023

Nuestro portal es un sitio dedicado en exclusiva a las rebajas del Black Friday, y este artículo nos centramos en las ofertas de caballetes de dibujo que estan actualizadas. No garantizamos que dichos descuentos duran mas horas porque los vendedores los cambian según van vendiendo las unidades disponibles

Caballetes, Caballete Caja de Viaje Plegable Creativa Caballete Caja de Pintura de Viaje de Haya Dibujo portátil Caballete Plegable con Marco en A (Color : Wood Color, Size : One Size)
  • Alta estabilidad, no es fácil de sacudir, puedes disfrutar pintando de todo corazón.
  • Puede colocar las herramientas de dibujo esenciales en el cajón que tiene varios componentes divididos, lo que brinda mucha comodidad al pintar.
  • Caballete de caja de viaje creativo, también es conveniente dibujar cuando viaja.
  • Aplicación: se puede utilizar para pintar, pero también para obras de arte y exposiciones de carteles.
  • El caballete se puede ajustar para satisfacer las necesidades de pintores de diferentes edades y alturas.
Kurtzy Caballete Pintura Plegable Estilo Francés y Caja de Bocetos – Caballete Madera Ajustable a 180 cm de Alto - Atril Pintura para Artista con Cajón y Paleta de Pintura – Muestre Fotos y Retratos
  • CABALLETE PINTURA PROFESIONAL 180 CM DE ALTO: Este caballete grande con cajón francés de madera es ajustable y cuando está completamente ensamblado mide 180 cm de alto esto hace que sea un trípode alto para pintar. Está hecho de haya aceitada. El caballete de pintura puede contener lienzos de distintos tamaños, el más grande es un lienzo de 80 cm de alto. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas.
  • CAJÓN DE DIBUJO: El cajón de dibujo en el caballete para pintar cuadros mide 31 x 48 x 4 cm y tienen múltiples compartimentos. Con el cajón de almacenaje puede organizar fácilmente sus pinturas, pinceles, rotuladores, bolígrafos, papel, blocs de bocetos y otros suministros para pintar. Es ideal para mantenerse organizado mientras pinta, dibuja o hace bocetos. Este cajón es perfecto para almacenar los suministros cuando no usa el caballete. También incluye una paleta de pintura.
  • CABALLETE DE VIAJE COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Este caballete de pintura se puede usar como caballete de mesa y de pie. Este caballete se puede plegar, esto hace que sea portátil. Cuando está plegado mide 55,5 x 17 x 40,5 cm. El caballete pintura madera tiene una correa ajustable y asa para transportarlo fácilmente. Estos caballetes de madera son perfectos para pintar en exteriores, también conocido como pintura al aire libre.
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Este resistente caballete de madera no viene ensamblado, pero incluimos instrucciones detalladas para armarlos, así como los accesorios de ensamblaje. Estos caballetes de pintura se pueden usar de pie o sentado esto hace que sea apropiado para niños, estudiantes y adultos, así como artistas principiantes o expertos. Este caballete pintura niños es excelente para clases de arte.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de atriles para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
MEEDEN Caballete de dibujo trípode de viaje liviano y compacto hecho de aluminio,bolsa de transporte de nailon,caballete francés portátil con almacenamiento ideal para dibujar
  • DISEÑO LIGERO: Este estante de dibujo ajustable todo en uno está diseñado para viajes. Equipado con un robusto trípode de aluminio, se puede utilizar como un plein air con forma de caballete francés para pintar al aire libre. En la parte inferior hay un amortiguador de goma que se puede usar como un pequeño caballete de escritorio para uso en estudio en interiores.El dispositivo es fácil de usar.
  • ALTA CAPACIDAD: esta caja de bocetos tiene tres grandes espacios de almacenamiento y divisores extraíbles. Contiene una paleta de madera deslizante y un portaescobillas. También puede llevar de 3 a 4 paneles en la parte inferior de cajas de lona que midan de 20 cm x 25,4 cm a 23 cm x 30,5 cm.
  • ÁNGULO SIMPLE AJUSTABLE: El brazo de ajuste plegable al lado de la caja Porchade se puede ajustar a todos los ángulos de pintura, incluso plano para pintar con acuarela. Los botones de estrella en el brazo antioxidante hacen que la configuración sea súper fácil y ajustada.
  • FÁCIL MONTAJE: Los trípodes son fáciles de montar y desmontar. El tablero de dibujo se ajusta de manera muy estable a la cabeza del trípode y puede mantener su tablero de dibujo en su lugar sin deslizarse ni temblar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Puede montar fácilmente el caballete. El soporte de exhibición está equipado con herramientas de montaje que puede montar utilizando instrucciones de funcionamiento detalladas y vídeos de montaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta lo antes posible. Te garantizamos el mejor servicio al cliente.
Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
Artina Set de pintura con 28 piezas en maletín de arte Florenz – Set de pinturas acrílicas con caballete de pintura plegable – 18 pinturas acrílicas à 12 ml, bastidor, pinceles y más – Kit de pintura Premium con caballete de madera para principiantes y artistas aficionados
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
Caballete de Pintura Regulable, KINSPORY 132 piezas Juego de pintura de arte, caballete de mesa A4, kit de bocetos, bloc de dibujo, trípode telescópico, regalos creativos para artistas en ciernes
  • 【Regalo creativo de Navidad】 ¡Si usted tiene un artista en ciernes o amante de la artesanía en su casa, este es un gran kit de inicio que ofrece un excelente valor! ¡Esto incluye todo lo necesario para empezar, incluyendo soporte de caballete, paletas, pinceles, pinturas y más! Este Caballete de Pintura es un gran conjunto para uso personal o para regalar.
  • 【Caballete de Pintura Regulable】 Es un maravilloso y bien redondeado surtido de suministros de arte a través de múltiples estilos de pintura. El conjunto de caballete de pintura incluye todo lo necesario para comenzar a pintar de inmediato. Todo viene ordenado y listo para ser utilizado. Reaviva tu amor por la pintura de los días de juventud.
  • 【72 piezas Pinturas en 1 set】 Viene con 2 juegos de pinturas acrílicas de 24 colores y 1 juego de pinturas de acuarela de 24 colores, puede dar rienda suelta a su talento de dibujo y mezclar los colores que desee. Este es un kit muy regalable y será una excelente opción de inicio para alguien que acaba de empezar. Un artista en ciernes puede actualizar a medida que aprende y crece.
  • 【Varios suministros de pintura】Además de las pinturas de ricos colores, también obtendrá 37PC Sketch Set en un estuche de madera, 10PC pinceles, 5PC Palette Knife, 3PC 18.1'' x 14'' Acrylic Sketch Pad y 1PC 11.8'' x 8.3'' Sketch Pad, 1PC Easels Stand, 1PC Palette, 2PC A4 Drawing Pad. Este es un gran comienzo para una maravillosa experiencia de aprendizaje para los artistas jóvenes y / o en ciernes de todas las edades.
  • 【Servicio post-venta】 Respetamos los sentimientos de cada cliente, y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar productos de buena calidad, así como un excelente servicio a nuestros clientes. Su experiencia con los productos es nuestra directriz. Si tiene alguna inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en 24 HORAS.
Zenacolor Set de pintura con 34 piezas - Caballete Pintura de Madera, 24 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura, Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 24 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.
Caballete Pintura madera de haya 27 piezas,paleta pintura y 3 paneles de lienzo,12 pinturas acrílicas,10 pinceles acrílicos,suministros de arte para artistas principiantes
  • 🎨 JUEGO COMPLETO DE PINTURA ACRÍLICA: El juego de arte bien empaquetado incluye 1 caballete para bocetos de mesa (sujeta el panel de lienzo hasta 20.5 "), 12 pinturas acrílicas de colores, 10 pinceles acrílicos, 3 paneles de lienzo y 1 paleta. No tienes que gastar un mucho tiempo eligiendo diferentes productos de pintura y más rentable que comprarlos por separado. Quedará muy impresionado con la calidad de cada elemento del kit. Todo en uno, todas las necesidades al alcance de su mano
  • 🎨 GRAN REGALO PARA DESARROLLAR BUENAS AFICIONES: Ideal para la diversión familiar, el tiempo de unión con mamá y papá o en la escuela. Los niños de hoy en día prefieren las tabletas o los teléfonos inteligentes, lo que les hace perder toda la diversión de crear su pintura. Ahora, este juego de pintura premium ayudará a su niño en edad preescolar a sentirse como un artista profesional y a dar rienda suelta a su imaginación con confianza
  • 🎨 CABALLETE AJUSTABLE, CEPILLOS PREMIUM Y PINTURAS ACRÍLICAS NO TÓXICAS: El caballete de mesa está hecho de madera de haya de alta calidad, superficie lisa y mano de obra fina. La altura se puede ajustar. Las herramientas de pintura se pueden almacenar en el interior, son fáciles de llevar cuando se sale a dibujar. El juego de pintura ha pasado la certificación CE, EN71, ASTMD-4236.12 colores para satisfacer sus diferentes necesidades creativas, fáciles de usar, sin necesidad de mezclar
  • 🎨 PORTÁTIL, FÁCIL DE OPERAR: el caballete de mesa es fácil de instalar, no tiene partes complejas, adecuado para principiantes, artistas profesionales y personas que aman la pintura. El caballete para bocetos de mesa tiene un tamaño perfecto y se adapta a las pinturas acrílicas, pinceles, elementos para mezclar y paneles de lienzo incluidos, con mucho espacio de sobra, ideal para artistas de campo en todas partes. Cuando llega la inspiración, siempre puedes crear exquisitas obras de arte
  • 🎨 SERVICIO DE RECOMPRA ILIMITADO: Todos los productos se fabrican con los más altos estándares. Un bonito set para empezar a aprender pintura acrílica. Bellamente empaquetado, el mejor regalo para los entusiastas de la pintura. Si no está satisfecho por alguna razón, envíenoslos de vuelta para un reembolso o reemplazo rápido y sin problemas (Recomendado para artistas jóvenes de 3 años en adelante)
MEEDEN Drawer - Mesa de bocetos con dibujo de madera de haya de alta calidad, trípode ajustable y fácil de colocar para pintura, esbozar y exhibir
  • Madera de haya maciza: el caballete para bocetos está teñido en color nogal y le da un aspecto elegante. La madera de haya maciza europea de alta calidad ha sido finamente pulida, ha superado el certificado FSC y el cumplimiento de la norma EN71 de la Unión Europea. Todo lo convierte en un caballete clásico y duradero de estilo francés.
  • 【 Multifunción todo en uno 】 La caja de caballete de artista se puede utilizar como trípode colocando tres patas o en una orientación de la mesa. En el interior de la caja de pintura hay un espacio de almacenamiento individual – doble cajón para organizar tus herramientas de pintura.
  • 【Estabilidad】El diseño de la estructura de trípode y deslizante es extremadamente robusto. Fijaciones de metal antioxidante y tuercas pueden apretar las partes ajustables en altura y ángulo. En el suelo o al aire libre se utilizan pies de goma antideslizantes que aumentan la fricción del suelo, no se resbalan y reducen la vibración durante la pintura. El deslizador superior y la bandeja de soporte añaden una barra de metal adicional para fijar la tabla de dibujo mientras pintas.
  • Portabilidad: el caballete francés también se puede llevar fácilmente y cómodamente en una correa de hombro de nailon o mango de poliuretano. Es portátil y no pesa demasiado para pintar al aire libre. Cuando se pliega en un boceto de mesa para pintar en interiores, solo mide 17 pulgadas de ancho y 22 pulgadas de largo, no ocupa mucho espacio, pero satisface todas tus necesidades de pintar.
  • 【Garantía】MEEDEN se enorgullece de ofrecer a sus clientes productos artísticos de alta calidad. Póngase en contacto con la dirección de correo electrónico del servicio al cliente MEEDEN. Vamos a llegar en 24 horas. En caso de problemas de calidad, garantizamos un reembolso al 100%.
Artina Caballete de trípode universal Porto – caballete de pintura de campo portátil y soporte de arte ajustable – trípode clásico plegable para pintar dibujo
  • El caballete de marco en A ya premontado es el soporte de lienzo perfecto para espacios más pequeños y pintura al aire libre. Tres pies de goma antideslizantes proporcionan un soporte firme en el suelo y puedes plegar el caballete ligero.
  • Tamaño 31 x 37.7 x 70 pulgadas, el soporte para lienzo de pintura es perfecto para un estudio más pequeño y viajes. El caballete de suelo para pintar puede acomodar lienzos de hasta 120 cm. El pequeño soporte de lona se puede plegar en un tamaño compacto de 8,6 x 79,8 x 8,6 cm para viajar y tiene un peso de solo 1,6 kg.
  • Puedes cambiar la altura del caballete de arte portátil con un tornillo de metal al tamaño deseado. Además, el soporte para lienzo se puede inclinar completamente horizontalmente para pintar con acuarelas o verter.
  • Ya sea al aire libre o en espacios interiores: el caballete plegable es un soporte de lona perfecto. Puedes llevar el soporte de caballete de trípode contigo en tus viajes al aire libre como un caballete de campo y viaje o utilizarlo como un caballete decorativo de suelo en bodas u otros eventos.
  • El soporte de pintura está hecho a mano de madera de haya maciza aceitada, lo que hace que el caballete ajustable sea muy resistente. Las patas del trípode del caballete de pintura tienen pies de goma para una máxima estabilidad en superficies y evitar deslizamientos.
MEEDEN Studio Sketchbox Caballete de Mesa con cajón Forrado de Metal – Caballete de Mesa de Madera de Haya Maciza Ajustable y Caballete de Dibujo
  • Caja de caballete de escritorio de madera de haya: hecha a mano de madera de haya europea maciza lijada de alta calidad con herrajes chapados en latón y asa de transporte de cuero, carros ajustables de forma independiente para adaptarse a lienzos más grandes, altura de hasta 34 pulgadas
  • Caballete de mesa con 2 bandejas: 2 deslizadores gruesos con estantes de ranura lona y se ajustan mejor a lona delgada y lienzo estirado más grueso, pieza versátil de equipo, el caballete de mesa Studio Sketchbox de MEEDEN sostiene todos tus suministros de pintura y dibujo sobre la marcha, perfecto para artistas de estudio o Plein Air, estudiantes de arte y principiantes
  • Diseño inteligentemente amigable: el cajón integrado está forrado con aluminio y cuenta con separadores ajustables, organiza los suministros de la manera que quieras. Cuando se pliega, el caballete puede funcionar como un soporte de lona húmeda, lo que te permite transportar de forma segura obras de arte hechas en el campo
  • Tamaño adecuado para viajes: totalmente plegado, el caballete mide 16½ pulgadas de ancho x 14½ pulgadas de profundidad x 4¾ pulgadas de alto (se ajusta a 33½ pulgadas de alto) y pesa 7¼ libras. No requiere montaje. Este elegante caballete de mesa se convierte en un estuche de viaje para pintar sobre la marcha
  • MEEDEN Misión: siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar, y siempre insistimos en proporcionarte el producto de la mejor calidad y los servicios más satisfactorios. Cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros directamente, estamos aquí y hacemos todo lo posible para ofrecerte 100% satisfacción
Rebajas
Artina caballete para lienzos grande Barcelona – Caballete de madera de haya – Caballete de pintura para bastidores con una altura máxima de 120 cm – Caballete de pintura con doble soporte
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 – Este caballete para lienzos hecho de madera de haya es perfecto para completar sus materiales de arte. El caballete trípode dispone de un doble soporte de tamaño 56x11 cm y es muy estable. Este caballete de madera se puede ajustar tanto en su altura como en su inclinación.
  • 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 – El caballete de academía mide 225x66 cm (altura x anchura) cuando está montado, es fácil de plegar y ahorra mucho espacio en el momento de no usarlo. El caballete también se puede usar para fines de presentación o para la decoración de escarapates.
  • 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐘𝐀 𝐌𝐀𝐒𝐈𝐕𝐀 – Este caballete de pintura está hecho de madera de haya y es perfecto para bastidores con una altura máxima de 120 cm. No sólo es ideal para la pintura, sino también para fines de presentación, por ejemplo en inauguraciones, bodas u otros típos de eventos.
  • 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 – En parte premontado, este caballete trípode se puede montar con facilidad. Las instrucciones de montaje suministradas sirven de ayuda.
  • 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 – El caballete de madera Barcelona se puede usar para la pintura acrílica, la pintura al oléo, la pintura acuarela y muchas otras técnicas de pintura. Por la posibilidad de ajustarlo en su altura e inclinación, este caballete ofrece un gran confort al pintar tanto para artistas aficionados como profesionales.
Viesap Caballete Pintura, 150 CM Caballete Pintura Profesional, Caballete Madera Pintura, Caballete Pintura Niños, Caballete Lienzo, Caballete Plegable, Altura Ajustable Caballete De Pintur.
  • Caballete De Madera Maciza Pura: el caballete de mesa de lienzo hecho a mano de Viesap está hecho de pino puro, que es sólido y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es de 150 cm en total. Además, hemos adjuntado pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que pueden usarse con frecuencia en el proceso de pintura, espero que puedan serle útiles.
  • Caballete Grande: El tamaño del caballete es demasiado grande, por lo que es más recomendable para adultos. También es una muy buena opción para usar como caballete de exhibición, que es ideal como soporte de exhibición para su fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Los comerciantes también pueden utilizar este caballete de madera como soporte para vallas publicitarias para uso en interiores y exteriores.
  • Caballete Ajustable & Plegable: la altura del caballete se puede ajustar. Puede aflojar los tornillos y luego ajustar a la posición que desee. El caballete Viesap es adecuado para diferentes tamaños de cuadros o marcos. Pero recomendamos que el tamaño de los marcos sea de 100 cm como máximo. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el maletero de su automóvil y luego salir al aire libre para comenzar a dibujar.
  • Diseño Cuidadoso: hay un borde elevado en la parte delantera del estante para evitar que la imagen se deslice hacia abajo. Versátil e ideal para principiantes, artistas aficionados, acrílico, óleo, pintura de acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • Servicio Postventa: este caballete debe montarlo usted mismo. Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, comuníquese con nosotros a tiempo. Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con Viesap caballete pintura o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de brindarle una solución satisfactoria.
Artina Talero de dibujo XL Montpellier 75x50cm Caballete de mesa ajustable en altura – Caballete de madera de haya robusto y plegable para lienzos – Caballete de pintura ajustable y plegable
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝟕𝟓𝐱𝟓𝟎 𝐂𝐌 - El caballete Artina Montpellier es un caballete para pintar práctico y manejable. Una gran superficie de trabajo de aproximadamente 49 cm ofrece suficiente espacio para lienzos pequeños y grandes. Después de su uso, el soporte de lona se puede plegar.
  • Á𝐍𝐆𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟗𝟎° - El caballete de madera es ajustable en altura y se puede ajustar en 5 pasos desde 90° hasta 0° hacia atrás. No hay límites con este tablero de dibujo y el ángulo de inclinación ajustable hace que el caballete de mesa XL sea adecuado para muchas técnicas de pintura.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎 - Con un peso de sólo 3,5 kg aproximadamente, el caballete es especialmente ligero y fácil de transportar. Gracias a su diseño compacto, el tablero de dibujo de madera también puede guardarse o llevarse de viaje de forma práctica.
  • 𝐒𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐃𝐄𝐒𝐋𝐈𝐙𝐀𝐍𝐓𝐄 - Cuatro pies de goma en la base del caballete garantizan un soporte firme en las superficies y evitan el deslizamiento innecesario hacia adelante y hacia atrás mientras se pinta. Esto hace que el tablero de pintura sea una superficie ideal para artistas de todos los niveles.
  • 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐘𝐀 𝟏𝟎𝟎% 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐀 - El caballete de pintura está fabricado con madera de haya 100% aceitada. Esto lo hace especialmente robusto y duradero. Utilice el soporte de mesa alternativamente para la decoración de escaparates, ferias, eventos y presentaciones de todo tipo. El caballete también es muy útil como mesa de trabajo, escritorio y mesa de lectura.
Escritorio caballete regulable. Escritorio caballete grande tamaño A2 de madera de haya. Como mesa de trabajo de dibujo o para exhibir trabajos de arte.
  • Dibuja, pinta o haz bocetos en cualquier lugar:Imagina un caballete de artista que es fácil de plegar y portátil.Si has estado buscando un pequeño caballete portátil, te encantará lo ligero que es y el tamaño de este caballete de Artistik.Hecho de resistente madera de haya maciza. Tanto para usar sobre el regazo como sobre una mesa.
  • Hecho de resistente madera de haya con excelente acabado:Por fin un caballete para mesa funcional y elegante y de la máxima calidad para crear arte. Útil para dibujo, pintura, bocetos y trabajar desde casa.Una estación de trabajo fiable y tan fácil de usar que incluso sirve como caballete de pintura para tus hijos. ¡Les encantará!
  • Se ajusta a la altura perfecta:El problema de otros caballetes pequeños y de trípode es que son endebles y difíciles de ajustar y si no tienes cuidado, se caen fácilmente.Nuestro caballete regulable resuelve este problema al instante.¿Por qué?Porque nuestro caballete regulable de Artistik tiene una base resistente con seis ángulos regulables que varían entre aproximadamente 30 y 75 grados hacia arriba.
  • Diseño ligero y funcional:Hecho de madera de haya resistente. Puede sostener fácilmente dibujos en A2, bocetos y pinturas de distintos tamaños.Tamaño: 47 x 75 x 50 cm.Caballete de madera de bloqueo sencillo con posiciones regulables para lograr la altura deseada y una base de 2 cm que ayuda a sujetar tu trabajo.
  • Todo lo que estás buscando en una caballete.Cuando compres artículos de arte en Artistik puedes comprar con confianza .-¡Así de sencillo!
MEEDEN caballete de madera de haya ajustable, caballete inclinable para el suelo, con capacidad para lienzo de hasta 122 cm
  • Caballete de suelo grande que se puede ajustar de 183 cm a 22 cm de altura, con capacidad para lienzo de hasta 122 cm.
  • Madera de haya maciza hecha a mano refinada, accesorios de acero de calidad que garantizan su estabilidad y durabilidad.
  • 3 formas de ajuste, la inclinación central de la máscara también se puede ajustar, proporciona la posición más cómoda para pintar con lienzo.
  • Lámina grande para pinceles y pinturas, se centra más en crear tu obra maestra y ahorrar espacio.
  • Plegable para un fácil transporte y almacenamiento, ya sea en interiores o en campo, este gran caballete de madera es fiable para asumir esa responsabilidad, garantía de satisfacción 100% y tres años de garantía de este gran caballete de madera de haya, disfruta de tu tiempo de pintura con él:-)
Artina - Caballete maletín de Pintura Madrid Trípode - con Paleta y maletín de Pintura - para lienzos de hasta 100 cm
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐌𝐀𝐋𝐄𝐓Í𝐍 𝐓𝐑Í𝐏𝐎𝐃𝐄 – El caballete de madera Madrid es transportable, plegable y a la vez un maletín de pintura para guardar los útiles de pintura que necesite para crear sus obras de arte. El mecanismo de inclinación le permite un ajuste a 90°.
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 – El caballete de pintura pesa aprox. 4 kg, montado tiene las medidas aprox. de 58x180 cm y es apto para lienzos de hasta 100 cm de altura. El caballete está hecho de madera maciza de pino.
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐒𝐀 – El caballete trípode es fácil de transportar gracias a su asa y su correa para el hombro. Las medidas para el transporte son de aprox. 38x60x20 cm.
  • 𝐌𝐀𝐋𝐄𝐓Í𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 – Gracias a los compartimentos en el caballete-maletín podrá guardar sus utensilios de pintura. El caballete es además adecuado para todo tipo de técnicas, pintura acrílica, al óleo, acuarelas etc.
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌Ú𝐋𝐓𝐈𝐏𝐋𝐄𝐒 𝐔𝐒𝐎𝐒 - Como caballete trípode, caballete de pie o de mesa.
Caballete de madera ajustable para estudiante artista, caballete plegable de escritorio para dibujo, caja de caballete para dibujar pintura, bocetos, exhibición de manualidades, 90° de inclinación
  • Caballete de mesa de alta calidad: nuestro caballete de madera ajustable para pintar y dibujar está hecho de materiales de haya de alta calidad lijados a mano, suaves y texturizados, más resistentes y resistentes.
  • Borad de dibujo de escritorio: nuestra estación de trabajo de caballete de dibujo de escritorio tiene patas de goma que protegen la superficie de la mesa. El borde en la parte inferior evita que tu herramienta de arte y manualidades se resbale cuando se utiliza en un ángulo elevado.
  • 【Caballete de pintura portátil】: Tamaño del tablero de dibujo: 43 cm x 32 cm, se adapta a lienzos de tamaño A3, pesa solo 2.5 libras. Se puede ajustar a cinco ángulos diferentes dependiendo de la necesidad, inclinación de 90°, se puede utilizar como una tabla de dibujo plana.
  • Regalo ideal para bocetos artísticos: nuestro caballete plegable de madera es un regalo perfecto para niños, principiantes, estudiantes, así como para artistas avanzados y profesionales que pintan en interiores y exteriores.
  • Compra sin riesgos: ten la seguridad de comprar nuestro caballete. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico, te responderemos en 24 horas. También te ofreceremos una garantía de satisfacción de reemplazo o reembolso 100%.
HOMCOM Caballete de Pintura de Madera Caballete de Dibujo con Ángulo Ajustable de 90° Soporte Trípode y Pincel para Lienzos 51,5x71,5x134,5 cm Natural
  • CABALLETE DE DIBUJO Y PINTURA: Ideal para pintores y dibujantes ya sean profesionales, amateurs o principiantes. También se puede usar a modo de expositor de cuadros. Su diseño en forma de trípode ofrece una gran estabilidad
  • ÁNGULO AJUSTABLE: El ángulo de inclinación de este caballete para pintar se puede regular fácilmente hasta 90°, para ajustarlo a una multitud de posiciones diferentes y adaptarse a tu estilo y necesidades
  • REGULABLE Y FÁCIL DE USAR: La longitud del soporte del lienzo es ajustable, permitiendo así la colocación de lienzos de distintos tamaños. Práctico de guardar, ya que se puede plegar y ocupa poco espacio, ideal para pintar en casa o fuera de ella
  • BUENOS ACABADOS: Caballete portátil pintura fabricado en madera de pino. Ofrece un soporte resistente y duradero, con superficie lisa y pulida. Incluye un pincel
  • MEDIDAS TOTALES: 51,5x71,5x134,5 cm (LxANxAL). Ancho del bastidor principal: 44,5 cm. Longitud del riel ajustable: 56 cm
Solagua Caballete de Madera para Pintar de Pino Natural, altura 170 cm, Soporte de Lienzos, Cuadros y Fotografías, Regulable y Plegable, Manualidades Niños y Adultos
  • ✅ CABALLETE DE MADERA NATURAL: Fabricado en pino sin barnizar, para un aspecto limpio y cuidado. Los tornillos son de color dorado. Incluye todos los accesorios e instrucciones para su montaje.
  • ✅ IDEAL PARA LIENZOS, LÁMINAS Y FOTOGRAFÍAS: Nuestros caballetes de dibujo profesional son una gran opción para trabajar en tus obras cómodamente y mostrar tus trabajos orgulloso.
  • ✅ DOS MEDIDAS DIFERENTES: La medida de 140 cm es perfecta para que puedan dibujar los niños en él o apoyarlo en una mesa. La de 170 cm está recomendada para adultos o para utilizar en el suelo directamente.
  • ✅ CABALLETE DE PIE PORTÁTIL Y PLEGABLE: Gracias a su diseño ligero y sus tres patas, se puede transportar fácilmente y cambiar de una estancia a otra sin dificultad.
  • ✅ GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO: Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!

Última actualización el 2023-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Caballetes de dibujo Blackfriday

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de caballete de dibujo.

Última actualización el 2023-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo adquirir de tu caballete de dibujo Black friday en e-commerce es una plataforma a la que todas las firmas comerciales exponen sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Esta guía de caballetes de dibujo Back Friday fue valorada con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas por 407 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de caballetes de dibujo