Cabrestantes forestal Ofertas Black Friday 2023

En esta lista escogemos las ofertas de cabrestantes forestal válidas para hoy. Estos precios con descuento solamente los vas a encontrar durante la promoción del blackfriday hasta que se agote el stock. Para esta publicación hemos buscado en muchas plataformas y tiendas online, y hemos escogido las mejores promociones de acuerdo a su proporción precio calidad.

VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Sintética Resistente)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,8 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
VEVOR Cabrestante Hidráulico de 10.000 LBS, Cabrestante Hidráulico con Cable de Acero 24 m, Cabrestante Hidráulico Cable Mecánico para Rescatar Vehículos del Barro, Pendientes o Terreno Accidentado
  • 【MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO】- La carcasa del cabrestante hidráulico está hecha de aleación de aluminio resistente, destacando por su construcción a prueba de elementos y resistencia a la corrosión y al agua. Y también se ve salvaje en su vehículo.
  • 【CABLE DE ACERO AVANZADO】- El cabrestante hidráulico para camión de remolque funciona con un cable de acero fuerte de 78,74 pies de alta resistencia a la tracción y requiere poco mantenimiento. Con el bloqueo mecánico, el cable se bloquea una vez que suelta el botón.
  • 【ENROLLAMIENTO RÁPIDO Y SUAVE】- El cabrestante de anclaje hidráulico comienza a retraer el cable cuando usted levanta y gira el embrague. Y el tren de engranajes planetarios de 2 etapas asegura operaciones de remolque de servicio pesado eficientes y operaciones de recuperación rápida.
  • 【ACCESORIO EN EL PAR CON EL CABRESTANTE】- El cabrestante de accionamiento hidráulico viene con un juego completo de accesorios, que incluye una banda de sujeción, un tubo de aceite, un pasacables y sujetadores.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El cabrestante de alta velocidad con una capacidad de tracción de hasta 10.000 libras le brinda una mano para rescatar su vehículo del barro, pendientes y terreno accidentado.
MSW Cabrestante Todoterreno PROPULLATOR 4500-A (Fuerza de tracción: 2.040 kg / 4.500 lbs, Motor de imanes permanentes, 15 m Cable, Dimensiones del tambor: Ø 41 mm, incl. polea de reenvío)
  • Poder de tracción de hasta 2.040 kg / 4.500 lbs
  • Engranaje planetario de tres etapas con una relación de transmisión de 153:1
  • Incluido mando a distancia con cable y mando a distancia por radio
  • Polea de retorno con una carga máxima de 4 t para duplicar la fuerza de tracción e invertir la dirección de la misma
  • Cable de acero macizo de 15 m
Rebajas
VEVOR Cabrestante Eléctrico 4000/4500 Cabrestante Eléctrico de Recuperación Cabrestante Eléctrico para Coches con Cuerda de Acero/Sintética (4500 LBS, Cuerda de Sintética)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 2041 kg (4500 lbs); Potencia: 2,5 KW (1,34 HP); Relación de transmisión: 158:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 42,6 pies / 13 m; diámetro del cable: 0,2 pulgadas / 6 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x placa de montaje, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Mophorn Polipasto Eléctrico Cabrestante Eléctrico 230kg con Sistema de Tracción de Cable de 30m
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Hecho de carcasa de aluminio fundido, con mejor función de disipación de calor, cable de acero galvanizado, este producto todo en uno es ideal para levantar motores pequeños, transmisiones.
  • 【FUERZA DE RODAMIENTO GRANDE】- Los ganchos de alta calidad evitan que los artículos se deslicen. Y el cable de 30m del largo puede soportar cierta fuerza sin deformarse ni romperse. Tiene una capacidad total de 507 lb (230 kg) de capacidad.
  • 【PIEZAS CONSIDERADAS】- El botón del control remoto le permite operar desde una distancia segura. En aras de levantar y bajar artículos más fácilmente, ofrecemos especialmente una eslinga en caso de que algunos artículos especiales no sean convenientes para operar con ganchos.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- Cuando el cable alcanza el límite superior, la energía se cortará y dejará de funcionar automáticamente. Además, el diseño único de doble garantías de seguridad garantiza la seguridad, menores requisitos en el punto de suspensión.
  • 【VARIAS ÁREAS DE APLICACIÓN】- Adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras y otros. Adecuado para ambientes hostiles interiores o exteriores.
HNWTKJ Polipasto de Tracción Resistente, Cabrestante Manual, Cabrestante Portátil, Ideal para Mover Vehículos, Máquinas, Troncos y Otros Objetos Pesados (Size : 4T(15kn))
  • SEGURIDAD: El Power Puller tiene una estructura integrada hecha de chapa de acero de alta resistencia y acero al carbono de alta calidad y está equipado con un concepto de conversión de engranajes de alta densidad. El cable anti-torsión mejora significativamente el factor de seguridad.
  • DURADERO: La llave de trinquete tiene una longitud de cable de 1,3 m / 2,2 my un diámetro de 5 mm, lo que significa que la tensión se puede distribuir uniformemente. El extractor de cables tiene un bloqueo de resorte que bloquea el trinquete cuando no está en uso y puede desbloquearlo fácilmente cuando sea necesario para desenrollar el cable.
  • FUNCIONAMIENTO SUAVE: La llave de trinquete tiene tres tipos de fuerza de tracción del camión: 2 toneladas / 3 toneladas / 4 toneladas. Siempre que el objeto no supere la carga, la llave de trinquete es muy adecuada para la tracción de larga distancia. Cuando lo use, conecte un extremo del gancho a un objeto fijo, enganche el otro extremo al objeto que necesita ser movido y luego mueva el objeto.
  • LA MANERA MÁS ECONÓMICA: una llave de trinquete puede realizar tareas que una persona no puede hacer por sí misma, y ​​una persona puede tirar de objetos pesados, p. Ej. B. sacar un vehículo del lodo o tirar de un tocón de árbol. Puede salvarnos de tener que pagar altos costos laborales.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Con la ayuda del dispositivo de tracción del cable de la palanca del cabrestante, la manipulación de materiales de construcción y objetos pesados ​​ya no es una tarea difícil, muy adecuada para vehículos en movimiento, máquinas, troncos de árboles y otros objetos pesados. Con la ayuda de dispositivos de tracción de cuerda de palanca, transportar materiales de construcción y objetos pesados ​​ya no es una tarea tediosa.
WinchPro - Cabrestante Eléctrico 12V 5900kg/13000lbs, 26m De Cuerda De Dyneema Sintética, 2 Mandos A Distancia Incluidos (1 Inalámbrico, 1 Cable), Para Offroad, 4x4, Remolques
  • MOTOR POTENTE: un motor de 6HP, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 265:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 26 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda sintética mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67, el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición
Cabrestante manual de 1500 kg, cabrestante de 10 metros, cabrestante manual para remolques, coches, caravanas, barcos, cabestrante forestal, cable de acero
  • Tiene una capacidad de carga máxima de 1500 kg. El cabrestante es ideal para mover piezas pesadas en taller, garaje o incluso en el hogar.
  • El cabrestante manual dispone de un cable de alambre de 10 metros de largo sin torsión con un gancho de carga de seguridad y una tapa de seguridad.
  • Fuerte fuerza de tracción hasta 1500 kg, fácil extracción de la carga mediante una gran transmisión de fuerza mediante manivela
  • Acabado de muy alta calidad y robusto, galvanizado y resistente a la corrosión
  • Para tirar por ejemplos de voitures, remorques, caravanas, etc.
Cabrestante forestale docma Forest vf105Red Iron Motor Scoppio sellador de cordel diámetro 10mm de metros 100Made in Italy
  • Tracción máxima: 1050 kg. Tracción en segundo: 2100 kg
  • Motor: solo by AL-KO 54,20 cc. Diámetro del cable: de 10 a 13 mm
  • Tipo de freno: automático – Spire en el tambor: 10 mm 8 Spire – 12 mm 7 Spire
  • Peso: 10,50 kg. Dimensiones: 336 x 346 x 253 mm
MichaelPro MP009059 - Cabrestante manual (1500 kg)
  • Cabrestante de mano con estructura robusta de engranaje.
  • El revestimiento electrostático negro garantiza la resistencia a la corrosión y a la intemperie de la manivela.
  • El cabrestante manual tiene tambor lubricado en el interior y bujes de cojinetes de engranajes.
  • Cuerda de palanca manual con intervención dental precisa.
  • Manivela giratoria. Marco reforzado para mayor estabilidad del cable manual.
WinchPro - Cabrestante Eléctrico 12V 1360kg/3000lbs, 12m De Cuerda De Acero, 2 Mandos A Distancia (1 Inalámbrico, 1 Cable), Placa De Montaje, Ideal Para Atv, Buggies, Remolques, Quads Y Barcos
  • MOTOR POTENTE: un motor de 1,2hp, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 153:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 12 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda de acero mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67, el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición
4 Piezas Poleas Bloque Única Inoxidable, Polea Única Acero Inoxidable, Polea Inoxidable Alta Resistencia, para Grandes Kayaks, Canoas, Fábricas, Edificios, Etc.
  • Material de Acero Inoxidable Duradero: La polea está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, que es resistente al desgaste, fuerte y duradero, y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Polea Práctica: El bloque de polea simple se puede usar fácilmente para tirar, levantar, colgar o transportar artículos pesados con una cuerda. Con un diseño y mano de obra finos, la rueda puede rodar muy suavemente, lo que hará que el proyecto de tracción sea más eficiente.
  • Fuerte Resistencia Al Agua: Estas ruedas son más resistentes a la corrosión, impermeables y resistentes al óxido que las ruedas normales de acero inoxidable. Se pueden usar en entornos hostiles como el agua de mar y son adecuados para uso en exteriores.
  • Rotación de 360 Grados: Bloque de polea simple de alta resistencia con rueda giratoria suave, rotación de 360 grados para evitar que la cuerda, el cable y el cable se enreden para su uso conveniente.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Se puede trabajar con cuerda o cordón en interiores y exteriores para polea deslizante flexible. Fácil instalación para kayaks grandes, canoas, fábricas, construcción, transporte, minería, hogar. Perfecto para garaje, carga de máquinas, cortinas, tendedero, sistema de polea para perros, etc.
Cabrestante manual hasta 350kg 10m 3:2:1 Polipasto manual Torno de cable forestal Fuerza de tracción
  • capacidad de carga máx.: 350kg
  • Longitud cable: 10m Diametro: 4.2mm
  • 1 vía / 1 velocidad
  • Transmisión 3:2:1
  • Cable de acero
NEWTRY Polipasto Eléctrico 3 en 1 , Control Remoto Inalámbrico de 500 kg, 7.6m/25ft Control de Alambre Con Protección Contra Sobrecargas
  • [TRES MÉTODOS DE CONTROL] --- No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede conectar un cable de 22,6 pies para controlarlo a distancia. Es más, puede usarlo con un control remoto inalámbrico dentro de los 200 pies. El cabrestante eléctrico puede levantar hasta 1,100 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • [CONVENIENCIA] --- Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 25 pies
  • [SEGURIDAD] --- Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • [USO VERSÁTIL] --- El polipasto eléctrico de potencia se puede utilizar para levantar elementos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • [MOTOR FUERTE] --- Se utiliza un motor universal de 1500 W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 20 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
Cabrestante manual hasta 900kg 10m 4:1 8:1 Polipasto manual Torno de cable forestal Fuerza de tracción
  • capacidad de carga máx.: 900kg
  • Longitud cable: 10m Diametro: 5mm
  • 2 vías / 2 velocidad
  • Transmisión 4:1/8:1
  • Cable de acero
Pindex Cabrestante manual 3000LBS (1365kg) con manivela 4:1 8:1 cargas pesadas, Usar en Camionetas,Remolques y Otras Aplicaciones Móviles - Negro
  • 【Rendimiento】: este cabrestante de manivela de servicio pesado ofrece una excelente potencia de elevación y remolque con su capacidad de tracción de 3000 lb / 1365 kg
  • 【Duradero y resistente】: Construcción de acero resistente, engranajes de acero endurecido. Gear Ratio4: 1/8: 1, engranajes de acero con alto contenido de carbono para resistir el desgaste y durar más, resistencia superior a la corrosión
  • 【Trinquete de dos vías】: esta correa de cabrestante para barco con gancho está perfectamente equipada con un gancho con un trinquete de seguridad que permite el trinquete hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Mango cómodo】: la manivela de diseño ergonómico facilita el giro, el mango antideslizante reduce la fatiga de la mano y es fácil de sacudir la manivela para mayor seguridad.
  • 【Buen ayudante】El cabrestante es ideal para cargar/tirar botes, equipos de jardinería o levantar objetos pesados

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Cabrestantes forestal Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de cabrestante forestal.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de cabrestantes forestal solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de compra de cabrestantes forestal Back Friday fue valorada con una media de 4.05 de 5 puntos por 234 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de cabrestantes forestal