Cabrestantes manual de cadena Black Friday

Cabrestantes manual de cadena Ofertas en Black Friday 2022

[featured_img]

Nuestra web esta dedicada en exclusiva a las promociones del Black Friday, y este artículo nos centramos en las ofertas de cabrestantes manual de cadena que estan vigentes. No garantizamos que los descuentos duran mucho tiempo porque los vendedores los modifican al alza según van vendiendo las unidades en venta

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Cabrestantes manual de cadena

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de cabrestante manual de cadena.

Moh Polipasto de Cadena 3T Elevador Manual de 6M Polipasto Manual de Cadena Cabrestante
  • 【ESTRUCTURA DURADERA】- Fabricado en acero al carbono de gran dureza, anti-impacto y antioxidante, especialmente el gancho de seguridad tiene cierre de seguridad y puede girar 360° sin ninguna limitación de fácil manejo. 3 Capacidad de elevación de 3T.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- Estructura simple, tamaño pequeño y fácil de transportar. Además, su mango tiene una cubierta de goma antideslizante con una textura especial, es ergonómico y hace que este polipasto de cadena de palanca sea más fácil de operar.
  • 【CADENA GALVANIZADA】- La cadena tiene una capacidad de elevación de 6 T y una longitud de 3 m. La cadena tiene suficiente tensión y resistencia, lo que puede causar deformación. La pulsera de acero inoxidable es extremadamente resistente a la corrosión y a la abrasión.
  • 【FRENO DE ALTA CALIDAD】- El freno premium lo hace más estable y garantiza en gran medida su seguridad durante la operación y ayuda a prevenir la operación del elevador cuando la carga excede la capacidad nominal para mayor seguridad y para evitar daños.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Debido a la estabilidad de la carga, puede ser ampliamente utilizado en el transporte, la construcción, y otras áreas para la elevación de mercancías, y arrastre de cargas, y también es ideal para uso portátil en talleres, garajes, fábricas.
Cadena Anbull de 2000 kg de capacidad de carga para botellas, altura de elevación de 2.5m
  • 【1】Cadena de acero manganeso de grado G80, la longitud total de la cadena galvanizada es de 3 m y la altura de elevación de 2,5 a 3 m, fuerte capacidad de carga, no es fácil de romper, fuerte y duradera. En comparación con la cadena negra tradicional, el color cae ligeramente. Dado que la cadena se lubricó con aceite, aparecen algunas manchas de aceite, lo cual es normal.
  • 【2】 La carcasa de acero de aleación está hecha de acero de aleación prensado, que tiene buena resistencia al impacto y una fuerte resistencia al desgaste, protege eficazmente la estructura interna y el funcionamiento estable.
  • 【3】La ranura para tarjetas lisa se ajusta en la dirección de la cadena, y la cadena no es fácil de atascar, lo que hace que el uso sea más suave y ahorra trabajo.
  • 【4】 Gancho de disuasión forjado, equipado con hebilla de seguridad, el artículo no es fácil de caer, úselo cómodamente.
  • 【5】 Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, siempre estamos allí.
VOREL 80751 - bloque de la cadena 1000kg
  • Color: Amarillo
  • Material: Acero
  • Longitud de la cadena: 3 m
  • Capacidad de carga máxima: 1000 kg
  • Altura de elevación máxima: 2,5 m
0,75T/1,5T/3T 3M - Polipasto de cadena de doble gato 3000 kg, cabrestante de cadena manual con palanca de elevación manual con cable de acero (3T)
  • Flexible de usar, herramienta ideal para la tracción y la flagelación en garajes, talleres, agricultura, silvicultura, jardinería, paisajismo, etc.
  • Ofrece capacidad de elevación / 3 toneladas de 1,5 toneladas para aplicaciones pesadas y 3 metros de altura de elevación para un amplio juego.
  • Con seguridad superior a 360 grados y gancho giratorio inferior y sistema de frenado automático que proporciona un control de carga fácil.
  • Mango de goma para un agarre seguro y un uso cómodo, fácil de usar y mantener.
  • Diseño resistente, construcción de aleación de acero para mayor resistencia y durabilidad.
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Sintética Resistente)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,8 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Einhell Cabestrante de cable manual TC-WI 500 (fuerza portante máx. 500 kg, cable de alambre de 10 metros, bloqueo de retorno, agarre antideslizante incl. gancho de seguridad y lengüeta de seguridad)
  • El polipasto tc-wi 500 de einhell tiene una fuerza portante máxima de 500 kg
  • La colocación mediante una placa de montaje con orificios es sencilla y se puede realizar de forma rápida
  • El cabestrante de cable manual de la casa einhell dispone de un cable de alambre sin torsión de 10 metros ( diámetro 4, 2 mm) con un gancho de seguridad y lengüeta de seguridad; la lengüeta de seguridad impide un desenganche indeseado de la carga
  • Gracias al bloqueo de retorno se pueden parar el cable y la carga de forma segura
  • La manivela está provista de un agarre antideslizante para una sujeción fija y segura y un trabajo agradable
VEVOR Polipasto Manual de Cadena, Capacidad Nominal: 3.200 lbs, Polipasto de Tracción de Cable, Cabrestante Manual con Cuerda de 20 m, Polipasto Manual, para Espacios Estrechos o Campos sin Energía
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Construido con carcasa de fundición a presión de aleación de aluminio, placa y eje de acero, y cable de acero de 20 m / 65' del largo, tiene una alta fuerza de rotura y resistencia al desgaste. La capacidad nominal es hasta 7.000 libras.
  • 【ALTA RESISTENCIA Y ESTABLE】- La cuerda de acero de 65' del largo con gancho de acero de aleación tiene una alta tenacidad después del tratamiento térmico. El gancho solo se deformará pero sin fractura frágil, si el cuerpo se debe a una sobrecarga, causando daño.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Hay una manija hacia adelante, una manija hacia atrás y una palanca de operación desmontable y extensible. El uso de una palanca de operación de 23' - 39' del largo hace que su trabajo sea más conveniente.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- La protección contra sobrecargas garantiza una alta seguridad personal cuando está en funcionamiento. Especialmente el pasador de anclaje le proporciona modos de enlace multifuncionales. Y la cerradura de seguridad hace que el cabrestante manual sea más confiable cuando está en uso.
  • 【AMPLIA ÁREA DE APLICACIÓN】- Perfecto para campos de elevación, tracción, tensión, trabajo de campo, trabajo aéreo, montaje de comunicaciones, tendido de tuberías, instalación de energía y tracción ferroviaria, y todos los lugares sin energía en nuestra vida.
Polipasto de Cadena Manual,Cabrestante de Palanca Manual 3 Toneladas,Polipasto industrial de Cadena para Construcción Industria Manufactura
  • 【Procesamiento de Alta Calidad】 La cadena de elevación manual está hecha principalmente de acero galvanizado de zinc-manganeso G80, con alta resistencia, alta dureza, no es fácil de deformar y corroer, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Detalles del Polipasto de Palanca】 La longitud de la cadena del polipasto manual es de 3 metros, la capacidad de elevación es de 3 toneladas y el peso del producto es de 22 kg, lo que puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Instrucciones de Funcionamiento】 Coloque los interruptores arriba y abajo en las posiciones correspondientes, luego gire el volante hacia la derecha hasta que la cadena esté tensa, luego comience a trabajar. Cuando los interruptores de subida y bajada están en el medio, puede tirar libremente de la cadena para ajustar la posición del gancho.
  • 【Aplicaciones Grandes】 El polipasto de palanca es un polipasto fácil de operar, utilizado principalmente en garajes, agricultura, industria, silvicultura, paisajismo y otros campos.
  • 【Garantía de servicio】Si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos la mejor solución.
Polipasto de Cadena Manual 4m, Palanca del Polipasto de Cadena, Polipasto de Elevacion, Polipasto Manual de Cadena con Gancho, Polipasto de Cadena Manual Cabrestante 1000 kg
  • 【Funcion】Fácil elevación y descenso con poco esfuerzo
  • 【Capacidad de carga】Capacidad de carga máximo es 1000 kg
  • 【Altura de elevación】Altura máxima de elevación es 4000 mm
  • 【Caja】Caja de engranajes a prueba de polvo para una larga durabilidad
  • 【Gancho】Tamaño de gancho es 125 x 75 mm
VEVOR Polipasto de Cadena Manual 1100 lb/ 0.5ton Cabrestante Manual 3m Polipasto Manual de Cadena de Palanca Amarillo
  • 【GRAN FUERZA DE RODAMIENTO】- Hay una capacidad de elevación de 1100lb / 0.5 toneladas, que es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones industriales y el uso diario si se usa adecuadamente. El polipasto de caída de cadena puede levantar los diferentes tamaños de artículos pesados.
  • 【MATERIAL DURADERO】- Construido con una cubierta de hierro de calidad, los polipastos manuales de cadena protegen las cadenas y el sistema de engranajes que requieren poco mantenimiento. Diseñado para durabilidad y longevidad.
  • 【CONVENIENCIA Y ESTABILIDAD】- El bloque de cadena de elevación manual equipado con dos ganchos de acero de alta resistencia con pestillo de seguridad y puede girar 360 ° sin torcerse ni doblarse. Una cadena de elevación de grado G80 y una cadena manual con 4.8 diámetros hacen que sea más fácil y más conveniente de usar.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- El freno premium lo hace más estable y mejora en gran medida la seguridad y la confiabilidad. Además, los engranajes de calidad aseguran una operación más suave y evitan que la cadena se atasque.
  • 【ÁREA DE APLICACIÓN AMPLIA】- Este polipasto de cadena de motor se puede utilizar en la mayoría de las áreas industriales, incluidas fábricas, garajes, almacenes, construcción de barcos, transporte, obras de construcción, talleres y minas.
Rebajas
Scheppach - 4907402000 - CB02 Polipasto Manual de Cadena, cabrestante
  • Elevación segura de cargas
  • Fijación con gancho de seguridad
  • Capacidad 2000 kg
Polipasto de cadena, polipasto manual doble de acero aleado y acero al manganeso G80 y goma, cabrestante de cadena manual con palanca de elevación, galvanización, 1,5T 3M
  • Diseño resistente, construcción de aleación de acero para mayor resistencia y durabilidad.
  • Mango de goma para un agarre seguro y un uso cómodo, fácil de usar y mantener.
  • Con un gancho giratorio superior e inferior seguro de 360 grados y un sistema de frenado automático ofrece un control fácil de la carga.
  • Ofrece una capacidad de elevación de 1,5 toneladas para aplicaciones pesadas y una altura de elevación de 3 metros para un amplio espacio.
  • Herramienta de uso flexible, ideal para la extracción y el anclaje en garajes, talleres, agricultura, silvicultura, jardinería, paisajismo, etc.
SZDYQ Polipasto Industrial de Cadena, Polipasto Manual de Cadena de Palanca, Polea Elevación de Cabrestante, Polipasto de Cadena Resistente (Size : 250KG/3m)
  • Rendimiento de elevación brillante: este polipasto de cadena de caída de bloque de tirador de cadena con gancho viene con una cadena de alta resistencia de 3 m, el polipasto puede levantar hasta 250- 500 kg de peso y 3 m de altura, con un gancho resistente, un gran rendimiento puede manejar fácilmente la mayoría de los levantamientos trabaja
  • Material de primera calidad: este polipasto manual de palanca está hecho de material de acero sólido de calidad con recubrimiento especial para evitar la oxidación, material de alta resistencia y dureza, no es fácil de deformar o romper, duradero y lo suficientemente resistente para una larga vida útil.
  • Fácil de usar: el diseño compacto y el juego de cadenas liviano hacen que sea bastante fácil operar este polipasto de elevación de bloques de cadena; Cadena suave y flexible no fácil de pegar, adecuada para espacios restringidos, una gran ayuda para levantar cosas pesadas y hacer que su trabajo sea más efectivo
  • Protección de seguridad: el freno premium lo hace más estable y mejora en gran medida la seguridad y la confiabilidad. Además, los engranajes de calidad garantizan un funcionamiento más suave y evitan que se atasque la cadena.
  • Amplias aplicaciones: debido a la carga estable, este extractor de elevación se puede usar ampliamente en transporte, construcción, construcción naval, plantas de energía, minas, postes y otras áreas para levantar mercancías y arrastrar cargas, y también es ideal para uso portátil en talleres, garajes, fábrica
Polipasto de cadena, 1,5T 3M, cabrestante de cadena manual, elevador con gancho, palanca de elevación manual para taller, garajes, fábricas
  • Flexible de usar, herramienta ideal para tirar y anclar en garajes, talleres, agricultura, silvicultura, jardinería, paisajismo, etc.
  • Ofrece una capacidad de elevación de 1,5 toneladas para aplicaciones pesadas y una altura de elevación de 3 metros para un amplio espacio libre.
  • Con seguro gancho giratorio superior e inferior de 360 grados y sistema de frenado automático que proporciona un fácil control de la carga.
  • Mango de goma para un agarre seguro y un uso cómodo, fácil de usar y mantener.
  • Diseño resistente, estructura de aleación de acero para mayor resistencia y durabilidad.
Rebajas
Scheppach 4907401000-9930 Polipasto Manual de Cadena, cabrestante, Azul
  • Elevación segura de cargas
  • Fijación con gancho de seguridad
  • Capacidad 1000 kg
Paranco de cadena, cadena de cabrestante manual doble cangrejo de acero al manganeso galvanizado G80 con 3 metros cadena trinquete
  • 【Alta calidad】Estas cadenas están hechas de acero de manganeso galvanizado G80 superior, no solo proporcionan una experiencia mejor, sino que también proporcionan un tiempo de servicio más largo.
  • 【Cómo correr】 Ajustar arriba y abajo para cambiar a la posición correspondiente y girar el volante hacia la derecha hasta que la cadena esté en tensión, luego empezar a trabajar. Cuando el interruptor arriba y abajo está en el medio, la cadena se puede tirar libremente para ajustar la posición del gancho.
  • 【Nota】El gancho de acero unido no se rompe sino que se deforma lentamente cuando está sobrecargado, lo que garantiza seguridad. El anillo a prueba de caídas evita que la cadena se extraiga cuando se ajusta la posición del gancho.
  • 【Aplicación】Flexible de usar, herramienta ideal para la tracción y la flagelación en garajes, talleres, agricultura, silvicultura, jardinería, paisajismo, etc.
  • 【Servicio】 Envío desde Europa, puede recibir el paquete en un plazo de 5 a 7 días laborables (las zonas remotas serán más lenta), si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio de atención al cliente experto responderá en un plazo de 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar una gama de mejores servicios.
MichaelPro Cabrestante manual MP009059, 1500 kg
  • Cabrestante manual con construcción robusta de engranaje.
  • El revestimiento electrostático negro garantiza la resistencia a la corrosión y a la intemperie de la manivela.
  • El cabrestante manual dispone de tambor lubricado en el interior y cojinetes de rodamiento de engranajes.
  • Polipasto manual con dientes precisos.
  • Manivela fácil de girar. Marco reforzado para mayor estabilidad desde el polea manual.
Dioche Polipasto de cadena manual, 1,5T 3M, cabrestante de cadena manual, elevador con gancho, polipasto de cadena para taller, garajes, fábricas
  • Diseño resistente, estructura de aleación de acero para mayor resistencia y durabilidad.
  • Flexible de usar, herramienta ideal para tirar y anclar en garajes, talleres, agricultura, silvicultura, jardinería, paisajismo, etc.
  • Ofrece una capacidad de elevación de 1,5 toneladas para aplicaciones pesadas y una altura de elevación de 3 metros para un amplio espacio libre.
  • Con seguro gancho giratorio superior e inferior de 360 grados y sistema de frenado automático que proporciona un fácil control de la carga.
  • Mango de goma para un agarre seguro y un uso cómodo, fácil de usar y mantener.
Polipasto de cadena, 3T 3M, cabrestante de cadena manual, elevador con gancho, palanca de elevación manual para taller, garajes, fábricas
  • La cadena de elevación está hecha de acero al manganeso galvanizado G80 de alta intensidad, alta tenacidad y larga duración.
  • El gancho de aleación de acero forjado no se rompe sino que se deforma lentamente cuando se sobrecarga, lo que garantiza la seguridad.
  • Ajusta el interruptor hacia arriba y abajo en la posición correspondiente y gira el volante hacia la derecha hasta que la cadena esté tensada, a continuación, empieza a trabajar. Cuando el interruptor está en el centro, la cadena se puede tirar libremente para ajustar la posición del gancho.
  • El anillo anticaída de la cadena evita que la cadena se desplace al tirar libremente de la cadena para ajustar la posición del gancho.
  • La cubierta en el mango ofrece una sensación de agarre cómoda y evita lesiones en la mano.
Cabrestante eléctrico de cadena con cadena de acero 3 m Altura de elevación | 500 kg Capacidad de elevación | con mando a distancia por cable | 230 V
  • ✅ FUERTE CAPACIDAD DE CARGA - El polipasto de cadena puede levantar y bajar fácilmente cargas pesadas de hasta: 500 kg y por lo tanto es perfectamente adecuado para el uso diario
  • ✅ RÁPIDO Y EFICIENTE - Velocidad de elevación rápida de: 3 m/min
  • ✅ ALTA PRECISIÓN - Elevación y descenso preciso de la carga con una cadena de acero extra larga hasta una altura máxima de: 3 m/min
  • ✅ FUERZA DE RENDIMIENTO - Tensión de red: 230 V | Potencia del motor: 540 W l Clase de protección: IP54
  • ✅ EXTRA SEGURO - El polipasto de cadena está equipado con protección de sobrecarga térmica y un control remoto de cable con un interruptor de parada de emergencia que garantiza una seguridad adicional durante el trabajo

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de cabrestantes manual de cadena solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra de cabrestantes manual de cadena Black Friday fue calificado por 406 clientes con una valoración media de 4.08 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de cabrestantes manual de cadena